Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Parece que nacieron ayer estos coño, en vez de meter una actualizacion que sabian podia generar problemas escalonadamente y por zonas, ellos no, para todo el mundo sin saber siquiera lo que pasaria cuando todo hijo de vecino empezara a probar shareplay y demas novedades, ¿resultado?, el esperado por cualquiera que tuviera dos dedos de frente, fallos de psn a cascoporro, pero eso si luego damos mierdas para los que pagan cuota o juegos del año de maria castaña y por supuesto pedimos perdon y paciencia, pero compensar ni de coña.

Menos mal que he podido completar la raid 26 sin problemas y sacado el epilogo de atheon y otro venganza de heze, ademas con bastante facilidad ha salido la raid a pesar de los teleports aleatorios.
Pues parece que ya está solucionado ya que he podido entrar, lo que si que quiero aclarar es que si a alguien le ha pasado como yo que no le reconocía la suscripción de Playstation Plus y no podía jugar online, lo que he hecho ha sido ir a 'Opciones', 'PSN', 'Información de cuenta' y en el apartado de 'Lista de Servicios', buscar la de Playstation Plus de ahí he entrado en mi perfil hasta que se cargara todo y después he vuelto a Destiny, y a partir de ahí ya me salían las misiones sin el candado!
1 mas para raid, ahora mismo en normal. ponerme lvl y la id
KAZAxxxXXX escribió:1 mas para raid, ahora mismo en normal. ponerme lvl y la id

Si hay hueco me apunto, cazador lvl 28
Id: neroth
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:Realmente me da igual ya si se tira o no a los enemigos por el barranco, pero Bungie directamente entra en mi lista de desarrolladoras de las que no puedo fiarme hasta que me demuestren lo contrario XD

Menuda chapuzas de parches y eso que se tiran su tiempo.

Han solucionado el problema zebra, y nos meten el monkey y el weasel. Y en el aspecto jugable, solo lo del Atheon.

Hay mucho que arreglar antes del DLC y llevarse dos semanas para parchearle un paracaídas como que no me da confianza.

Pues todavía hay gente orgullosa de tirarlo por el barranco comentándolo en el foro, están flameando? Porque menudos trolls serían en ese caso xD
neroth escribió:

Si hay hueco me apunto, cazador lvl 28
Id: neroth

me salen 338 jugadore con tu id
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:Realmente me da igual ya si se tira o no a los enemigos por el barranco, pero Bungie directamente entra en mi lista de desarrolladoras de las que no puedo fiarme hasta que me demuestren lo contrario XD

Menuda chapuzas de parches y eso que se tiran su tiempo.

Han solucionado el problema zebra, y nos meten el monkey y el weasel. Y en el aspecto jugable, solo lo del Atheon.

Hay mucho que arreglar antes del DLC y llevarse dos semanas para parchearle un paracaídas como que no me da confianza.

Pues todavía hay gente orgullosa de tirarlo por el barranco comentándolo en el foro, están flameando? Porque menudos trolls serían en ese caso xD

Pues que digan lo que quieran, pero tras el parche ya no se puede tirar a Atheon.
Algo falla aqui... Por que los foros repletos de gente que a tirado de nuevo a atheon "despues de el parche" y unos mienten, otros desmienten.. Unos dicen que no dan premio si lo tiras.. Y otros que sige igual que antes..

Yo voy hacerla en 30min y vamos a probar por salir de dudas...
Soy el unico que a notado aumento de dificultad en los tigres??

Soy 27 casi 28 con la suros casi a tope,ayer era un paseo,los podia hacer sin morir,facilmente ,con mi titan.

Hoy siendo 3 hemos sudado sangre para matar a los 3 enemigos esos del asalto de marte,por no hablar del se venus,el del Vex gigante con el escudo, de un toque me quitaba escudo y casi toda la vida,cuando anteriormente me tenia que dar dos veces para quitarme el escudo...

andra0s1986
La 0 es1 cero
La 29
Yo no he podido after parche, y más de uno sabe que lo tiro mientras me bebo un café y leo el periódico. Matizo y aclaro: de la forma tradicional, no se puede. Si hay un nuevo método ni lo sé ni me interesa.

Y si hay gente tirándolo también puede ser que no haya salido del juego y no tienen el parche, es otra posibilidad.
donde se puede ver todo lo que trae la actualizacion?
Di4VoLiCk escribió:Soy el unico que a notado aumento de dificultad en los tigres??

Soy 27 casi 28 con la suros casi a tope,ayer era un paseo,los podia hacer sin morir,facilmente ,con mi titan.

Hoy siendo 3 hemos sudado sangre para matar a los 3 enemigos esos del asalto de marte,por no hablar del se venus,el del Vex gigante con el escudo, de un toque me quitaba escudo y casi toda la vida,cuando anteriormente me tenia que dar dos veces para quitarme el escudo...

Pues no me extrañaría que su viesen la dificultad. Lo que no entiendo es por que lo hacen, si quieren que aya partidas dificiles pues coño mete otras con niveles mas altos y punto, pero no subas unas ya existentes por que de que sirve que ponga nivel 24 si parecen de nivel 28.
Es asequible este ocaso para hacerlo solo? que armas recomendáis?
PaRaRz escribió:Algo falla aqui... Por que los foros repletos de gente que a tirado de nuevo a atheon "despues de el parche" y unos mienten, otros desmienten.. Unos dicen que no dan premio si lo tiras.. Y otros que sige igual que antes..

Yo voy hacerla en 30min y vamos a probar por salir de dudas...

Me merece más credibilidad iFoxx que los que han dicho que lo han tirado pavoneandose, aun así quedo a la espera de tu experiencia para salir de dudas, que en el fondo me da igual, pero bueno, así se sabremos en que ha quedado la cosa.
han3gas3 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Soy el unico que a notado aumento de dificultad en los tigres??

Pues no me extrañaría que su viesen la dificultad. Lo que no entiendo es por que lo hacen, si quieren que aya partidas difíciles pues coño mete otras con niveles mas altos y punto, pero no subas unas ya existentes por que de que sirve que ponga nivel 24 si parecen de nivel 28.

Suelen ser las "tasas a pagar" por gente que utiliza otras "artes" para pasar situaciones difíciles... no seria justo para la mayoría, pero seguro que Bungie dice "Queríais caldo....?... pues taza y media!! " XD
sranto escribió:donde se puede ver todo lo que trae la actualizacion?

www.bungie.net/7_Update-1023---Patch-No ... ?aid=12319
Pues si le han subido la dificultad a los tigre....se la han bajado al ocaso.....el de esta semana esta chupado, sin necesidad de subirte a ningun circulo......un par de raciones de La Verdad y adios Nexo....
Raid u ocaso? Soy mago level 28 mi id dardo440
[Alaa!]
nergahl escribió:
sranto escribió:donde se puede ver todo lo que trae la actualizacion?

http://www.bungie.net/7_Update-1023---P ... ?aid=12319

Y me han dado unas calabazas xd para que son
Dardo440 escribió:Raid u ocaso? Soy mago level 28 mi id dardo440

vale eres mago, pero en destiny que eres cazador o hechicero? jajaja
Para que son las calabazas que dan? dan 3 pero son consumibles y dice esto:

Puede que la colmena cause pesadillas a los niños, pero tu causas pesadillas a la colmena

PD: Conseguí la Suros y la 1º mejora ralentiza la cadencia pero aumenta el daño, que me recomendáis? lo hago o no?
Una consulta: el primer evento publico del dia siempre da ascendentes, si tengo tres personajes, puedo obtenerlos con cada uno o solo cuenta la primera vez?

De paso, no les parece que se deberia poder cambiar de personaje sin tener que salir del juego?
No creo que sea complicado de hacer…
boxariel escribió:Una consulta: el primer evento publico del dia siempre da ascendentes, si tengo tres personajes, puedo obtenerlos con cada uno o solo cuenta la primera vez?

De paso, no les parece que se deberia poder cambiar de personaje sin tener que salir del juego?
No creo que sea complicado de hacer…

En cada uno, y por sucesivos eventos pueden tocarte mas ascendentes
Joder, y pensaba que Dice eran unos zoquetes...Bungie les está comiendo la tostada. Parche nuevo y me tira del juego cada 5 minutos. Me voy a dormir, que me he puesto de mala hostia.
En serio, que les pasa a los servidores, antes me iban de maravilla y ahora me es imposible hacer nada, me echa cada 5 minutos
A mi tb me echa.

Que mierda pasa?
Hijo de la grandísima puta me echó soleando en el boss final de la semanal, le quedaba ná y menos, limpiaba oleada y caía.

SUS PUTÍSIMA MADRE BUNGIE.
De momento a mi me tira bien, dos partidas de control y una mision y perfecto.
Si hay alguien entre los niveles 9/10 que me agregue pa ir de misiones, tengo la consola recién comprada y tengo la lista de amigos vacía jejeje. Mi id es OdInspa
fowell escribió:De momento a mi me tira bi, dos partidas de control y una mision y perfecto.
Si hay alguien entre los niveles 9/10 que me agregue pa ir de misiones, tengo la consola recién comprada y tengo la lista de amigos vacía jejeje. Mi id es OdIn_SPA

yo me encuentro como tu, consola y juego recién comprado. Soy nivel 12. Mi id es sanganchao. Suelo jugar de noche, a partir de las 10 y media. Te agrego y a partir de mañana jugamos cuando quieras.

Saludos
Pensaba probar ahora pero veo que sigue igual, así que me quedo hoy sin diarias [buuuaaaa]
pero que puta mierda es esta. a la mañana no he podido jugar por la actualizacion de sony, que no se conectaba bien a internet. llego del curro y o es problema de la actualizacion de sony o es la actualizacion de bungie.

asi va a comprar la expansion su p**a madre.
Buenas noches
Veo que el templario sigue igual, nada dos loot regalo el del boss y el cofre, me cuesta entender como son tan malos scriptando. Que no dais con el script, ponerle una colisión en la pared del fondo o al menos en el centro. La mytoclasta sigue siendo un arma inútil, le pesa mucho el nerf, yo que la tengo legal me subo por la paredes con estos incompetentes. Va mejor la pistola que la Vex, siendo el higend, gracias Bungie. Hicieses bien parche ando a Atheon, pero igual si hubiese sido más rápida, no tendría todo el server el casco de Atheon. Como nos cuidas bungie, el día de raíd doble parche, como es común ya que hagas.
Ahora tras los lloros de la gente que juega pvp, vas a dar equipo de incursión, claro es mucho más fácil que diferencia las dos formas de juego con algún atributo exclusivo del equipo pvp. Eso sí del tema de los saves,nada de nada, a ellos les da igual que e cueste conseguir equipo o lo tire se tomando un café y leyendo el periódico"(me gustó el que se vanaglorio con este comentario, extrema dificultad sin duda).
Aquí va mi ración tras ese parche, que es otra decepción, puesto que han cumplido con el 25% de lo que tenían que hacer.
Saludos
Donde dan las calabazas y para qué son¿
Saludos
tatiko escribió:Donde dan las calabazas y para qué son¿
Saludos

Éntrale a la tía más buena de la discoteca y te dará calabazas.

Nah, entra al juego ve a la robot que te da el correo y te da 3, sirve de adorno como casco.
Raid imposible de hacer con la mierda de servidores de Bungie, nos tiraba fuera a mi y un compañero mas cada 30seg... así no se puede }:/
De 7 a 9 no me conectaba a PSN y de 9 en adelante nos tiraba a todos cada dos por tres [facepalm]
vivi666 escribió:De 7 a 9 no me conectaba a PSN y de 9 en adelante nos tiraba a todos cada dos por tres [facepalm]

Primero por PSN y después por Bungie }:/
a mi antes del parche las caidas eran frecuentes , incluso de la fiesta , des pues del parche y actualización de sony , 0 caídas del destiny , 0 caidas de fiesta , y todo va como la seda
Yo he intentado tirarlo con un colega y se teletransportaba en el ultimo segundo, no se podia asi que el parche si que vale.Se quedaba en el filo pero no caia, asi que los que decis que si que cae no se como lo haceis. De todas formas es muy facil pasarse el final
CrisLuky escribió:Raid imposible de hacer con la mierda de servidores de Bungie, nos tiraba fuera a mi y un compañero mas cada 30seg... así no se puede }:/

Eso nos paso a nosotros y en una parte que dan recompensa no nos la dieron
l iF O X l escribió:Yo no he podido after parche, y más de uno sabe que lo tiro mientras me bebo un café y leo el periódico. Matizo y aclaro: de la forma tradicional, no se puede. Si hay un nuevo método ni lo sé ni me interesa.

Y si hay gente tirándolo también puede ser que no haya salido del juego y no tienen el parche, es otra posibilidad.

Yo tambien antes lo tiraba muy facil y estoi contigo, no se puede se teletransporta para no caer. Asi que veo que la gente miente o hay otra forma claro
manuske escribió:
CrisLuky escribió:Raid imposible de hacer con la mierda de servidores de Bungie, nos tiraba fuera a mi y un compañero mas cada 30seg... así no se puede }:/

Eso nos paso a nosotros y en una parte que dan recompensa no nos la dieron

Eso es un cachondeo, a ver si mañana me va mejor y puedo hacerla bien
Confirmado, atheon no se puede tirar y quien diga lo contrario MIENTE.

Ahora atheon no te sige facilmente a donde quieres, las granadas de aero no lo mueven tan rapido va mucho mas lento y en el caso de que vaya a caerse, como ya hacia semanas atras algunas veces, se teletranaporta al centro de la sala. Osea que NO se puede tirar. PURA MENTIRA :)

PD: menudo follon el entrar dentro aleatoriamente! Jajaja

Salu2.
El lanzacohetes la verdad que tal esta???
Quien se anota para la raid?
Liono-1975
En orbita ahora
CrisLuky escribió:
vivi666 escribió:De 7 a 9 no me conectaba a PSN y de 9 en adelante nos tiraba a todos cada dos por tres [facepalm]

Primero por PSN y después por Bungie }:/

Nosotros hemos hecho la raid, hemos empezado a eso de las 22:45 y solo un colega se ha ido cayendo cada 5-10 min hasta que ha reiniciado el router, ha sido reiniciarlo y no se ha vuelto a caer.

P.D. Entonces atheon ya no se puede tirar no? Pues ale, ya podéis seguir pasándoos el save si queréis xD

La verdad es que el tema de la aletoriedad no esta mal, así todo el mundo sabe hacer de todo, lo que puestos a arreglar podrían arreglar el bug de los portales también, que a veces sales por el lado contrario o directamente cruzas sin salir fuera y para limpiar es una jodienda. Y eso que salimos andando y uno detrás de otro, pero bueno... Hoy me ha salido la primera pieza de armadura para mi cazador después de unas pocas raids, estoy contento, un pecho con full intelecto.

den2008 escribió:El lanzacohetes la verdad que tal esta???

Cojonudo, eso que siga al objetivo es una chetada xD

PaRaRz escribió:
PD: menudo follon el entrar dentro aleatoriamente! Jajaja

Salu2.

Si, pero ganas mucho dps, te ahorras una ronda al menos. Nosotros siempre a los 5 segundos de acabar el bufo nos íbamos hacia atrás los que entrábamos al portal, y ahora estamos dandole al boss hasta que acaba el bufo, y esos 5 segundos por tres tíos haciendo daño se nota bastante.
Eso que dice el colega de arriba es muy cierto, esos 5 segundos más se notan bastante.

Por cierto para los expertos, tengo una duda:

En atheon lv 30, los que se teletransportan que hacen? Ya que el miniaturo es muy fuerte. Los demás aparte de granadas , le tiran lanzacohetes?? Porqué para tomar la reliquia en 26 no tengo problemas, pero en 30 la última vez que intente me parecía imposible xD, eso si soy lv 29 no se sí eso afecte mucho.
jorbran10 escribió:Eso que dice el colega de arriba es muy cierto, esos 5 segundos más se notan bastante.

Por cierto para los expertos, tengo una duda:

En atheon lv 30, los que se teletransportan que hacen? Ya que el miniaturo es muy fuerte. Los demás aparte de granadas , le tiran lanzacohetes?? Porqué para tomar la reliquia en 26 no tengo problemas, pero en 30 la última vez que intente me parecía imposible xD, eso si soy lv 29 no se sí eso afecte mucho.

Buenas
En principio depende de las clases que entren, hasta ahora al poder elegir lo ideal era que entrará un Titan, con las dos flash que lleva se podía bajar al minotauro con escudo mientras estaba desorientado. Después del parche, lo ideal será que los componentes de la raid llevarán lanzamisiles (su burst damage es insuperable, además algunos de ellos que se fraccionan al impactar dan unos segundos nada desdeñables), los lanzarán al entrar para que el que lleva escudo los mate de pocos golpes (uno de los que lanzó puede ayudarle y hacer un poco de dps antes de ponerse xon los oraculos). Yo no lanzaría granadas, salvo las del Titán en heroico, te renta más incluso cargar de nuevo el lanzamisiles. En cuanto al nivel, al 29 se puede hacer en 4 portales, teniendo en cuenta el dps que ganas por no tener que colocar a los miembros que se quedan fuera. En mi clan hasta ahora, salíamos a los 6 y 2 segundos de la plataforma central donde hacíamos el dps (ya que aquí no afectan las arpías que por fuerza tienes que dejar sueltas para maximizar dps, la 4 ronda de suplicantes hay que dejarla). Los suplicantes que dejaste, seguirán disparando, pero no podan explotar ya que todos estáis en la plataforma central.
Así lo hacemos nosotros, espero haberte ayudado, animo que se puede tirar y reporta más placer que tirarlo por el barranco xD.
Saludos
50532 respuestas