Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una dudilla. He estado intentando hacer ahora el asalto semanal heroico pero me ha sido imposible porque me ponia a mi solo sin buscar a nadie por matchmaking y claro asi me resultaba imposible ya que soy level 21 XD. Esto es así y hay que hacerlo con gente de la lista de amigos o es un fallo?
sergiodx escribió:Una dudilla. He estado intentando hacer ahora el asalto semanal heroico pero me ha sido imposible porque me ponia a mi solo sin buscar a nadie por matchmaking y claro asi me resultaba imposible ya que soy level 21 XD. Esto es así y hay que hacerlo con gente de la lista de amigos o es un fallo?

El Asalto Semanal o el de Ocaso los puedes hacer solos (si tienes huevos). Yo ayer por el contrato lo hice solo el semanal con mi Titan, pero claro en Nivel 29.
Eden Prime escribió:
jorbran10 escribió:Eso que dice el colega de arriba es muy cierto, esos 5 segundos más se notan bastante.

Por cierto para los expertos, tengo una duda:

En atheon lv 30, los que se teletransportan que hacen? Ya que el miniaturo es muy fuerte. Los demás aparte de granadas , le tiran lanzacohetes?? Porqué para tomar la reliquia en 26 no tengo problemas, pero en 30 la última vez que intente me parecía imposible xD, eso si soy lv 29 no se sí eso afecte mucho.

Buenas
En principio depende de las clases que entren, hasta ahora al poder elegir lo ideal era que entrará un Titan, con las dos flash que lleva se podía bajar al minotauro con escudo mientras estaba desorientado. Después del parche, lo ideal será que los componentes de la raid llevarán lanzamisiles (su burst damage es insuperable, además algunos de ellos que se fraccionan al impactar dan unos segundos nada desdeñables), los lanzarán al entrar para que el que lleva escudo los mate de pocos golpes (uno de los que lanzó puede ayudarle y hacer un poco de dps antes de ponerse xon los oraculos). Yo no lanzaría granadas, salvo las del Titán en heroico, te renta más incluso cargar de nuevo el lanzamisiles. En cuanto al nivel, al 29 se puede hacer en 4 portales, teniendo en cuenta el dps que ganas por no tener que colocar a los miembros que se quedan fuera. En mi clan hasta ahora, salíamos a los 6 y 2 segundos de la plataforma central donde hacíamos el dps (ya que aquí no afectan las arpías que por fuerza tienes que dejar sueltas para maximizar dps, la 4 ronda de suplicantes hay que dejarla). Los suplicantes que dejaste, seguirán disparando, pero no podan explotar ya que todos estáis en la plataforma central.
Así lo hacemos nosotros, espero haberte ayudado, animo que se puede tirar y reporta más placer que tirarlo por el barranco xD.
Saludos

Muchísimas gracias crack, tu comentario me ayudara muchísimo. Se nota que eres un pro ;) . Un saludo
Ahora mismo me parace más meritorio intentart tirar a atheon o buscar una forma alternativa de matarlo XD
Una vez que llegas a nivel 3 de vanguardia, ¿interesa seguir subiendo a nivel 4, o pasarse a alguna facción?.
Si te pasas a otra facción, ¿sigues ganado enseñas de vanguardia para comprar armas en la vanguardia?.
A falta de saber si en el dlc valen de algo, a dia de hoy lo mejor es ir subiendo facciones, ya que por un lado desbloqueas todo y por otro sube bastante mas rapido que la vanguardia, ademas de los regalos que dan en cada una de ellas a partir del nivel 3
yeiknao escribió:Ahora mismo me parace más meritorio intentart tirar a atheon o buscar una forma alternativa de matarlo XD

Ya existe una forma alternativa de matarlo sin tener que tirarlo, y bastante meritoria, sobretodo en hard. Te explico: tres de tu equipo entran en portal, matáis oraculos y cogeis la reliquia, al matar al ultimo oráculo os pegan un bufo de aumento de dps, salís del portal y todos full dps al boss, repetir hasta matar al boss. XD

De todos modos estamos de suerte, tenemos entre nosotros al único player del mundo que ha sido capaz de tirar a atheon después del parche, puedes preguntarle a él como lo ha hecho, DaVeCa creo que se llama.
Lo que no se puede es racanear con los misiles cuando tienes el bufo. Gjallahron, Venganza de Heze y La Verdad ( en ese orden de preferencia )los 5 tíos que pueden disparar y adiós Atheon en dos rondas de oráculos. Y hablo a nivel 30, es la mejor forma de "tirarlo"
SalvaDiaz escribió:
yeiknao escribió:Ahora mismo me parace más meritorio intentart tirar a atheon o buscar una forma alternativa de matarlo XD

Ya existe una forma alternativa de matarlo sin tener que tirarlo, y bastante meritoria, sobretodo en hard. Te explico: tres de tu equipo entran en portal, matáis oraculos y cogeis la reliquia, al matar al ultimo oráculo os pegan un bufo de aumento de dps, salís del portal y todos full dps al boss, repetir hasta matar al boss. XD

De todos modos estamos de suerte, tenemos entre nosotros al único player del mundo que ha sido capaz de tirar a atheon después del parche, puedes preguntarle a él como lo ha hecho, DaVeCa creo que se llama.

No hace nada,simplemente cuando Atheon lo vè,le dice Buenas noches y hace salto base..... [poraki]
A mi nunca me han dado las tias calabazas, y esta vez no iba a ser menos, voy a buscarlas a la torre y no me las han dado, que bien funciona todo!!!
Por cierto, otro bug nuevo after parche, relacionado con el consumible temático de Halloween que te dan en la administración. Si llevas el buffo del Ocaso, al usar el Jackólito no te aparece en la cabeza. He gastado dos comprobándolo, y tengo los 3 personajes con el buff, me quedo sin cabeza de calabaza xD

pd. Solo te las da a un personaje. En mi caso al principal, pero no sé si te lo debería dar al primero con el que llegas a la torre, lo que sé es que a los otros 2 no le regalan nada.

o/
l iF O X l escribió:Por cierto, otro bug nuevo after parche, relacionado con el consumible temático de Halloween que te dan en la administración. Si llevas el buffo del Ocaso, al usar el Jackólito no te aparece en la cabeza. He gastado dos comprobándolo, y tengo los 3 personajes con el buff, me quedo sin cabeza de calabaza xD

pd. Solo te las da a un personaje. En mi caso al principal, pero no sé si te lo debería dar al primero con el que llegas a la torre, lo que sé es que a los otros 2 no le regalan nada.

o/

Si, te lo da con el primero que llegas a la torre pero supongo que valdra para cualquiera. Yo fui con mi tercer personaje y me lo dieron
Por fin me salen las botas, me salieron en el custodio, menos mal despues de muchisimas raids, ya tengo todo el equipamiento raid jeje ahora no lo toco haata k salga el dlc... estoy bastante quemado del juego la verdad
No le dice buenos días, le dice buenas noches y se va a dormir.....al barranco de delante.
https://www.youtube.com/watch?v=TN4ZpCtHlj4
creo que ya lo pregunte, y juraria que ya se la respuesta, pero me sorprende tanto este error de diseño que quiero asegurarme:

- No me gusta el pvp, nunca me ha gustado, no soy muy amante de los juegos online pero sobretodo de los pvp.
Este detalle en destiny me jode bastante porque mis compras en la torre se ven limitadas al xur, a lo que venda de armaduras mi jefe de vanguardia de la clase hunter (que son dos sets completos) y las armas que vende el intendiente que tiene 2 de casi cada tipo menos, pistola, lanzacohetes y metralleta pesada creo recordar.

El tema es que hay varias sectas (ahroa mismo no me acuerdo que nombre tienen en el juego) y por lo tanto nuevas tiendas con sus cosas PERO segun tengo entendido para subir su nivel solo sirven las enseñas de crisol, y no de contratos, o asaltos del pve. Esto a mi parecer es una putada muy grande porque te limita un huevo las opciones de compra.

Como me parece un defecto de diseño brutal me quiero asegurar, TODO LO COMENTADO ES REALMENTE ASI; NO? o las enseñas de vanguardia sirven igual que las de crisol para subir las sectas de la torre?
Iba a dejar ya el tema tranquilo pero como veo que no podeis vivir sin mi y seguir mencionandome incluso sin haber escrito yo nada en mas de 12 horas.

Pues SI se puede tirar y SI da recompensas.

Yo no soy youtuber ni nada por el estilo y mucho menos tengo que demostrar nada a nadie.

Saludos y suerte.
Te lo tienes un poco subido, no?, jejeje.
En serio, la verdad es que eres un crack, hay que tener huevos para enfrentarse solo a Atheon...
Yo he probado de mi mano que no cae x el barranco.. Pero si daveca confirma que di.. Pffff me lo creo, y no entro en disputas.
PaRaRz escribió:Yo he probado de mi mano que no cae x el barranco.. Pero si daveca confirma que di.. Pffff me lo creo, y no entro en disputas.

No es por el mismo sitio ni de la misma forma y mucho menos esta vez se puede ir uno solo a tirarlo con un cafe en una mano y con la otra afeitandose , como muchos lo haciamos antes.

Pero si buscas encontraras ya varios YOUTUBERS to pros que lo han conseguido.

Yo no soy Youtuber ni pro mucho menos , solo un manco mas. [poraki]
fanatico_mgs4 escribió:Por fin me salen las botas, me salieron en el custodio, menos mal despues de muchisimas raids, ya tengo todo el equipamiento raid jeje ahora no lo toco haata k salga el dlc... estoy bastante quemado del juego la verdad

Feo xD

A ver si a los demas también nos sonríe la suerte :p
txini_883 escribió:No le dice buenos días, le dice buenas noches y se va a dormir.....al barranco de delante.

Perdona, pero ese video es de antes del parche....solo que tu lo subes con fecha del 29/10
Destiny - Atheon has a new strategy: http://youtu.be/doUul3BpkTE
saludos.
@IFoXX, le disparais con lanzapepos al Atheon? entonces no os poneis en la plataforma central mientras el del escudo os protege? Lo digo porque desde dentro del escudo de la reliquia no se pueden disparar cohetes no? Gracias crack

PD:Ola ke ase, tiras al Atheon o te diviertes? jajaj vaya tela gente, no alimenteis mas al troll dejadlo tranquilo en sus mundos de yupi.
l iF O X l escribió:Por cierto, otro bug nuevo after parche, relacionado con el consumible temático de Halloween que te dan en la administración. Si llevas el buffo del Ocaso, al usar el Jackólito no te aparece en la cabeza. He gastado dos comprobándolo, y tengo los 3 personajes con el buff, me quedo sin cabeza de calabaza xD

o/

Anda, con razón no se nos veía ayer la calabaza xD
mean machine escribió:Perdona, pero ese video es de antes del parche....solo que tu lo subes con fecha del 29/10
saludos.

Me gustaria hacerlo pq me ha hecho gracia, no por otra cosa [+risas]
A todo esto, ayer en la raid, ademas de transportar aleatoriamente, por lo demas Atheon se comporto igual que siempre, no se en ese video que le pasa que va tan a saco.
Y es cierto que los segundos esos se notan mucho, normalmente nos ibamos a 4 tandas de portales y esta en la tercera tanda ya caia. Hablo de nivel 26, el 30 aun me da que es demasiado dificil

o/

El Jackolito también te puede caer como drop. Ayer me lo soltó un super de la colmena patrullando el cosmódromo.
Atheon tira para adelante sin mas? Por que hace eso? Jajaja algo raro hay ahí..
¿Os habeís fijado que en la app de Destiny Companion como seguro también en Bungie.net, si entramos en el equipamiento y habilidades de nuestro Guardian salen 2 de 3 subhabilidades?,¿Qué me he perdido? ¬_¬
marcmago escribió:creo que ya lo pregunte, y juraria que ya se la respuesta, pero me sorprende tanto este error de diseño que quiero asegurarme:

- No me gusta el pvp, nunca me ha gustado, no soy muy amante de los juegos online pero sobretodo de los pvp.
Este detalle en destiny me jode bastante porque mis compras en la torre se ven limitadas al xur, a lo que venda de armaduras mi jefe de vanguardia de la clase hunter (que son dos sets completos) y las armas que vende el intendiente que tiene 2 de casi cada tipo menos, pistola, lanzacohetes y metralleta pesada creo recordar.

El tema es que hay varias sectas (ahroa mismo no me acuerdo que nombre tienen en el juego) y por lo tanto nuevas tiendas con sus cosas PERO segun tengo entendido para subir su nivel solo sirven las enseñas de crisol, y no de contratos, o asaltos del pve. Esto a mi parecer es una putada muy grande porque te limita un huevo las opciones de compra.

Como me parece un defecto de diseño brutal me quiero asegurar, TODO LO COMENTADO ES REALMENTE ASI; NO? o las enseñas de vanguardia sirven igual que las de crisol para subir las sectas de la torre?

Es así, no se pueden utilizar mas que enseñas del crisol para comprar a las facciones, lo que hace que a los que no nos guste el juego pvp, como yo, no podamos acceder a esas armas. Creo yo que podrían cambiarlo de manera que pudieses usar enseñas del crisol o de la vanguardia segun quisieras, aunque no se puedan mezclar.
PaRaRz escribió:Atheon tira para adelante sin mas? Por que hace eso? Jajaja algo raro hay ahí..

yo tambien lo veo todo raro, el atheon va todo flechao a por ellos XD XD
mean machine escribió:
txini_883 escribió:No le dice buenos días, le dice buenas noches y se va a dormir.....al barranco de delante.

Perdona, pero ese video es de antes del parche....solo que tu lo subes con fecha del 29/10
saludos.

Perdona la indiscrección pero, hay alguna forma de saber eso que dices?
Alguien sabe donde se usan los materiales que te vas encontrando y las monedas que te dan con los criptogramas ??
Pero vamos a ver, no decíais que a ver si lo parcheaban y ya no se hablaba de tirar a atheon? Pues mirad quien esta hablando todo el rato. Habéis conseguido lo que queríais y vuestra reacción es regodearos y seguir faltando. Luego os llaman crios y os ofendeis. A mi me lo dejais bien claro, tirar a atheon escamaba por cuestiones de elitismo. Tener algo que los demás no destacandote sobre ellos. Y mira que no alcanzo a ver por qué a alguien le produciría ningún tipo de satisfacción esto.
frodito82 escribió:Alguien sabe donde se usan los materiales que te vas encontrando y las monedas que te dan con los criptogramas ??

En las armaduras y armas de Leyenda o Excepcionales , las moradas y amarillas que se sacan a partir del nivel 20 para subir hasta el 30. Guarda los materiales que vas encontrando porque son muy necesarios en esos niveles.
Es que actualizan antes ahora de las 11? Porque acabo de entrar y ya esta la diaria y los contratos nuevos :-?
ros escribió:¿Os habeís fijado que en la app de Destiny Companion como seguro también en Bungie.net, si entramos en el equipamiento y habilidades de nuestro Guardian salen 2 de 3 subhabilidades?,¿Qué me he perdido? ¬_¬

Y en el propio juego hay espacio para una más [oki] [oki]
ÇhíN0 escribió:Es que actualizan antes ahora de las 11? Porque acabo de entrar y ya esta la diaria y los contratos nuevos :-?

Creo que ahora actualizan a las 10:00 por el tema del cambio de hora
(mensaje borrado)
Lestat25 escribió:
frodito82 escribió:Alguien sabe donde se usan los materiales que te vas encontrando y las monedas que te dan con los criptogramas ??

En las armaduras y armas de Leyenda o Excepcionales , las moradas y amarillas que se sacan a partir del nivel 20 para subir hasta el 30. Guarda los materiales que vas encontrando porque son muy necesarios en esos niveles.

.Gracias compañero, esperare a tener armas o armaduras de leyenda. las que tengo son de las normales

Txiniiiiii!Soy puro,ayer tras acabar con Atheon de manera "ilegal"botitas para el niño y nivel 30 !jajajjaja
Cuanto tarda en salir Xyor el Celibe? Llevamos media hora matando bichos y no aparece...
ÇhíN0 escribió:Es que actualizan antes ahora de las 11? Porque acabo de entrar y ya esta la diaria y los contratos nuevos :-?

Desde el cambio de hora del domingo es a las 10:00
Lorien_ngk escribió:Cuanto tarda en salir Xyor el Celibe? Llevamos media hora matando bichos y no aparece...

4 oleadas. Entiendo que no sale la siguiente hasta matar a todos, digo yo.
pPalanca escribió:Pero vamos a ver, no decíais que a ver si lo parcheaban y ya no se hablaba de tirar a atheon? Pues mirad quien esta hablando todo el rato. Habéis conseguido lo que queríais y vuestra reacción es regodearos y seguir faltando. Luego os llaman crios y os ofendeis. A mi me lo dejais bien claro, tirar a atheon escamaba por cuestiones de elitismo. Tener algo que los demás no destacandote sobre ellos. Y mira que no alcanzo a ver por qué a alguien le produciría ningún tipo de satisfacción esto.

Eso es porque te sobra CI [qmparto]

El mismo video, subido el 21 de Octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=doUul3BpkTE

En internet es muy fácil trolear.
Molimoli escribió:

Txiniiiiii!Soy puro,ayer tras acabar con Atheon de manera "ilegal"botitas para el niño y nivel 30 !jajajjaja

Si fuimos capaces de terminar el ocaso con la cantidad de bugs que había, tirar a Atheon es cosa de niños, jeje.
Me alegro, ya te estaba costando llegar a lvl 30, te lo mereces. Un placer jugar contigo.
CASTIGADOR escribió:

Desde el cambio de hora del domingo es a las 10:00

pues anda que me habia fijado xDDDDDDDDDDDD
Tienes razón, raelga. Gracias. La gente con tal de conseguir visitas...
pPalanca escribió:
Lorien_ngk escribió:Cuanto tarda en salir Xyor el Celibe? Llevamos media hora matando bichos y no aparece...

4 oleadas. Entiendo que no sale la siguiente hasta matar a todos, digo yo.

Tienes que matar todas las oleadas, cada vez que matas una viene una nave nueva.La bruja viene en la ultima, la cuarta.La peor es la tercera que salen mil brujas de la cueva de la derecha segun entras a la sala.
tengo la impresion que la gente se olvida que esto es un juego, y el foro es en general para hablar de juegos, me parece bien que cada uno diga la suya, pero no deja de sorprenderme los debates que se generan por las dos partes y las respuestas dando lecciones de vida, etica, etc etc.
Con lo divertido que es hablar del juego sin mas, juegues como lo juegues, y tener la mente un poco abierta a todo tipo de opiniones pero no, todo tiene que ser blanco o negro en este hilo (y muchos otros jeje).

Termino con lo primero que dije, es un videojuego! relaaaaaaaaaaaaaaax!

Yo también estoy interesado en el contrato ese, si estan noche aún lo tienes pendiente,cuenta conmigo, mi id es joroas.

Saludos
50532 respuestas