creo que ya lo pregunte, y juraria que ya se la respuesta, pero me sorprende tanto este error de diseño que quiero asegurarme:
- No me gusta el pvp, nunca me ha gustado, no soy muy amante de los juegos online pero sobretodo de los pvp.
Este detalle en destiny me jode bastante porque mis compras en la torre se ven limitadas al xur, a lo que venda de armaduras mi jefe de vanguardia de la clase hunter (que son dos sets completos) y las armas que vende el intendiente que tiene 2 de casi cada tipo menos, pistola, lanzacohetes y metralleta pesada creo recordar.
El tema es que hay varias sectas (ahroa mismo no me acuerdo que nombre tienen en el juego) y por lo tanto nuevas tiendas con sus cosas PERO segun tengo entendido para subir su nivel solo sirven las enseñas de crisol, y no de contratos, o asaltos del pve. Esto a mi parecer es una putada muy grande porque te limita un huevo las opciones de compra.
Como me parece un defecto de diseño brutal me quiero asegurar, TODO LO COMENTADO ES REALMENTE ASI; NO? o las enseñas de vanguardia sirven igual que las de crisol para subir las sectas de la torre?