› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xeisho escribió:Se supone que la idea es que detiny duré10 años, pero a parte de estos dlc, como está planteado para que eso ocurra?
-¿Van a sacar más dlc, más juegos?
Veo que hay gente que se lo está dejando ya por hacer siempre lo mismo, aunque a mi me tiene enganchando, entiendo que esa gente no quiera estar repitiendo misiones sin parar.
txini_883 escribió:l iF O X l escribió:Yo supongo también que dependerá del equipo, nivel básico 20, nivel de luz 30. Hacen falta 120 puntos de luz para llegar al 30. Si los nuevos sets mejorados superan los 30 puntos de luz, ahí está el aumento de dos niveles.
Eso sí, el resto del equipo quedaría obsoleto, muy mal, pero claro, así incentivas a la gente a jugar la nueva raid... y a ir todos con el mismo set.
Pongo la mano en el fuego por esta teoría de Fox.
Además recordemos que no son expansiones, son DLCs. Nada de planetas nuevos, no nos creemos falsas espectativas. 3 nuevas misiones, dos nuevos asaltos, 1 nueva raid y cuatro detalles más. Y la subida de 2 niveles de luz con dos juegos de equipo para cada clase y unas cuantas armas más que dejen obsoletas a las anteriores. Y para el segundo DLC de más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol...
sranto escribió:Porfin soy nivel 30! ahora a esperar la expansion y a ver si consigo serlo con el hechizero tambien.
Lastima que no me toque la mito... :/
ZeroNightmare escribió:Pregunta:
No estoy interesado en hacer raids (no por lo menos ahora, ya que a mi lo que me encanta es el matchmaking y las cosas no demasiado duraderas, como los asaltos)
¿Es posible llegar al nivel 30 a base de drops random del Crisol, Heroicas, etc y comprando en los intendentes?
Ojo, no digo si será fácil o difícil ( que doy por hecho que es más difícil que si deseas ir de raid todas las semanas) hablo de si es posible.
pPalanca escribió:BishopIAF escribió:pPalanca escribió:Nueva raid y 3 misiones por 20€. Ummm
y 2 asaltos y 3 mapas multijugador y nuevas armas y equipo. No es que sea la hostia de contenido, pero no esta mal si lo pillas a buen precio.
10 euros los pagas, 20 me parecen demasiado. 3 misiones, 2 asaltos y Raid. Que cobren por meter nuevas armas me parece de broma. Vale casi la mitad de lo que pagamos en reserva la mayoría y que sera 1/5 de contenido en comparación? Lo mismo en la store de qatar o algún sitio así.
PvZ garden warfare añade contenido a 0€. Diablo saco su expansion (cara) pero van añadiendo contenido a 0€. Entiendo que si metiesen un mundo mas o que les requiriese trabajo, pero es que los dlc son en escenarios que ya tienen diseñados, lo de las armas les supone 0 esfuerzo. Sin contar que es la misma milonga de siempre, mutilar un juego para sacar beneficio despues, esto de los dlcs es una tomadura de pelo.
Sobre comprarlo en store de otro pais recordad que si tu juego es de region europea los dlc tienen que serlo igual. Como compres el americano sin tener el juego de store usa olvidate.
pPalanca escribió:Xeisho escribió:Se supone que la idea es que detiny duré10 años, pero a parte de estos dlc, como está planteado para que eso ocurra?
-¿Van a sacar más dlc, más juegos?
Veo que hay gente que se lo está dejando ya por hacer siempre lo mismo, aunque a mi me tiene enganchando, entiendo que esa gente no quiera estar repitiendo misiones sin parar.
10 años?!?!?!?
Sera con destiny 2, 3, reach, ost, 4, 5....
BishopIAF escribió:Por supuesto que 20 euros es mucho. Y ya no solo por el contenido, si no por que es muy obvio que eran cosas que ya estaban en el juego.
Yo pongo la mano en el fuego a que los contenidos de las dos expansiones eran parte del juego principal, e incluso más cosas; pero Activision llego y dijo, cortad por aquí y por aquí, sacamos el juego para esta fecha y esto y esto lo vendemos como expansiones, y lo que serían las expansiones reales, como secuelas dentro de un año o dos.
demonlsdv escribió:Lo que tenian que hacer es no empezar a partir a la comunidad con mapas del multi,con el killzone 3 ya paso,yo no tengo intencion de comprar ningun dlc,me compensa mas gastarmelo en un juego nuevo,cuando salga el COD lo dejare por un tiempo si de la que me vuelvo a meter veo que a la gente sin dlcs nos tratan como apestados pues lo dejare apartado un año hasta que vea todos los dlcs en la store tirados de precio,eso si para el siguiente Destiny que me esperen sentados
yeiknao escribió:Cómo mola una expansión que no expande, todo en los mismos sitios, pero en lugares no vistos, que todos hemos visto. Todo esto por 20€. La conclusión es clara la gente ya no va repetir todo lo que ya repiten continuamente, pues al haber dos asaltos más las posibilidades de que no te toque el mismo se incrementa un poco. Con respecto a pvp 3 mapas esta bien ojalá hubieran sido 5.
Ya los tengo pagados, pero me me duele menos pagar 15€ por 5 mapas del COD la verdad. Si este pvp no fuera mediocre tendría un futuro más alagueño
syst escribió:Aparte de calabazas el parche de Halloween trae más cosas:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ems_4_new/
saludos.
Lukasone escribió:syst escribió:Aparte de calabazas el parche de Halloween trae más cosas:
saludos.
Podeis alguno traducir esto ke dice? No me estero de nada xD
alien1912 escribió:Lukasone escribió:syst escribió:Aparte de calabazas el parche de Halloween trae más cosas:
saludos.
Podeis alguno traducir esto ke dice? No me estero de nada xD
Aquí va:
---
En la última actualización de Destiny Bungie ha añadido algunas cosas nuevas para Destiny!
Elementos con temática de Halloween
Vuelo de las Sombras - (se gana por matar en la Colmena) ¿Es usted el sueño de un dios durmiente? ¿O la pesadilla de un muerto? Cambia el aspecto de tu "respawn" durante 24 horas.
All Hallow's Eve - (Desde Administración) Guardián! No olvides que volviste desde la oscuridad. Celebra estos días de los muertos resucitados.
Jackolyte - (3x All Hallow's Eve, matando en la Colmena) La colmena puede aparecer en los sueños de los niños, pero tú aparecerás en los sueños de la Colmena.
Colibrís con temática de Halloween
Todos estos colibrís obtienen una nueva actualización característica llamada Desestabilizadores (utilizar mientras se esté en el aire para liberar estabilizadores de giro, y presionar para rodar.)
S-30 Tumbler - Se necesita un mecánico de campo experto para desactivar los limitadores sin desestabilizar toda la unidad.
S-31 Nightfall - Conduce rápido y toma riesgos.
S-32 Snowflake - En la modificación de las unidades de campo, el factor limitante es la tolerancia a la idea de desensamblar el motor explosivo.
S-33 Dragonrider - En algún punto, se reducirá a la fuerza con que puedes sostenerlo.
actualmente no se sabe cómo puedes obtener estos colibrís. No están a la venta en el Contramaestre.
Otros Artículos
Recomendar a un Fireteam - Celebramos cada Guardián que regresa de la oscuridad. Recibirás un regalo por conducir uno a casa.
---
Saludos...
...alien1912.
Narcyl escribió:A mi me gusta el juego para que lo voy a negar, pero dudo mucho que compre la expansión ya que 20 euros me resulta muy cara para el trabajo que hace Activisión/Bungie con este juego.
Un ejemplo tonto que para mi demuestra pasotismo absoluto son los contratos que no pueden completarse porque el evento en cuestion esta cerrado... Se que es aleatorio, pero es bastante fácil de arreglar.
También en el supuesto mejor diseño de ellos que es la Raid, esta plagada de Bugs que joden mucho cuando pasan. Si vais a por el trofeo de no morir en Raid, lo mas jodido es que no os toque algún bug tocapelotas en el combate contra Atheon.
Una pena porque puede ser un juego mucho mas grande y redondo si trabajaran mas y se dejaran de tantas ganas de sangrar a los usuarios con Dlcs que están en el propio juego.
Narcyl escribió:A mi me gusta el juego para que lo voy a negar, pero dudo mucho que compre la expansión ya que 20 euros me resulta muy cara para el trabajo que hace Activisión/Bungie con este juego.
Un ejemplo tonto que para mi demuestra pasotismo absoluto son los contratos que no pueden completarse porque el evento en cuestion esta cerrado... Se que es aleatorio, pero es bastante fácil de arreglar.
También en el supuesto mejor diseño de ellos que es la Raid, esta plagada de Bugs que joden mucho cuando pasan. Si vais a por el trofeo de no morir en Raid, lo mas jodido es que no os toque algún bug tocapelotas en el combate contra Atheon.
Una pena porque puede ser un juego mucho mas grande y redondo si trabajaran mas y se dejaran de tantas ganas de sangrar a los usuarios con Dlcs que están en el propio juego.
sranto escribió:Porfin soy nivel 30! ahora a esperar la expansion y a ver si consigo serlo con el hechizero tambien.
Lastima que no me toque la mito... :/
Narcyl escribió:Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.
Es como la chapuza en mi opinión de Dragon Age 2, la principal culpa la tendría EA en pedir y no respetar tiempos de desarrollo, pero gran parte de culpa la tiene Bioware también.
CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.
Es como la chapuza en mi opinión de Dragon Age 2, la principal culpa la tendría EA en pedir y no respetar tiempos de desarrollo, pero gran parte de culpa la tiene Bioware también.
Estamos en raid 30 y el server ha tirado a 3 de la escuadra, vaya MIERDA
Jsk77 escribió:Una raid, un asalto y tres misiones por 20€.
¿Estos qué coño fuman?CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.
Estamos en raid 30 y el server ha tirado a 3 de la escuadra, vaya MIERDA
Pfff entonces ni me molesto en entrar que no me pase como ayer, que me metí a hacer solo la semanal y cuando estaba a punto de matarlo me echó.
gominio escribió:@Santtosz te parecera mucho 2 o 3 niveles
Santtosz escribió:gominio escribió:@Santtosz te parecera mucho 2 o 3 niveles
dos niveles no, pero esto si:
2 niveles
3 sets completos de equipo
armas nuevas
shaders
mejora de contratos
3 misiones
3 mapas mtijugador
DOS asaltos
una raid nueva
SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.
wintermut3 escribió:SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.
Sí sí, yo les voy a dar cuartelillo pero los 20 pavos no.
aioma escribió:a dias de la salida de call of duty no se como se atreven a sacar una informacion de este nefasto dlc y a este precio. Me espero una oleada de destinys a 20 euros en el compra venta.
SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.
fustris escribió:wintermut3 escribió:SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.
Sí sí, yo les voy a dar cuartelillo pero los 20 pavos no.
Joder pues si os ponéis así con este juego que lleva 2 meses y funciona bien (el contenido,dificultad, etc... es subjetivo creo yo) no quiero ni pensar si teneis el Battlefield4 que ahora despues de un año empieza a medio funcionar bien, con parches que necesitas media PS4 de 500Gb para tener solo ese juego
aioma escribió:a dias de la salida de call of duty no se como se atreven a sacar una informacion de este nefasto dlc y a este precio. Me espero una oleada de destinys a 20 euros en el compra venta.