Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Xeisho escribió:Se supone que la idea es que detiny duré10 años, pero a parte de estos dlc, como está planteado para que eso ocurra?
-¿Van a sacar más dlc, más juegos?

Veo que hay gente que se lo está dejando ya por hacer siempre lo mismo, aunque a mi me tiene enganchando, entiendo que esa gente no quiera estar repitiendo misiones sin parar.

10 años?!?!?!? :O

Sera con destiny 2, 3, reach, ost, 4, 5....
txini_883 escribió:
l iF O X l escribió:Yo supongo también que dependerá del equipo, nivel básico 20, nivel de luz 30. Hacen falta 120 puntos de luz para llegar al 30. Si los nuevos sets mejorados superan los 30 puntos de luz, ahí está el aumento de dos niveles.

Eso sí, el resto del equipo quedaría obsoleto, muy mal, pero claro, así incentivas a la gente a jugar la nueva raid... y a ir todos con el mismo set.

Pongo la mano en el fuego por esta teoría de Fox.
Además recordemos que no son expansiones, son DLCs. Nada de planetas nuevos, no nos creemos falsas espectativas. 3 nuevas misiones, dos nuevos asaltos, 1 nueva raid y cuatro detalles más. Y la subida de 2 niveles de luz con dos juegos de equipo para cada clase y unas cuantas armas más que dejen obsoletas a las anteriores. Y para el segundo DLC de más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol...

Y encima, tras pasarse uno más d 100 horas recolectando materiales, ascendentes, repitiendo mil veces los asaltos y el crisol para conseguir enseñas para poner tu equipo a tope, a partir de la "expansión" ya lo puedes ir guardando todo al baúl o romperlo porque valdrá menos que un mojón.
Porfin soy nivel 30! ahora a esperar la expansion y a ver si consigo serlo con el hechizero tambien.
Lastima que no me toque la mito... :/

Imagen
sranto escribió:Porfin soy nivel 30! ahora a esperar la expansion y a ver si consigo serlo con el hechizero tambien.

Imagen

Felicidades señor, a mi me queda solo los guantes de raid pero llevo 3 semanas que no me salen [buuuaaaa]
A mi me faltan los guantes también, y eso que me ha salido la mitoclasta, 2 cascos, 2 colibríes, la Epílogo...en fin, de todo menos los brazos [buuuaaaa]
Pregunta:

No estoy interesado en hacer raids (no por lo menos ahora, ya que a mi lo que me encanta es el matchmaking y las cosas no demasiado duraderas, como los asaltos)

¿Es posible llegar al nivel 30 a base de drops random del Crisol, Heroicas, etc y comprando en los intendentes?

Ojo, no digo si será fácil o difícil ( que doy por hecho que es más difícil que si deseas ir de raid todas las semanas) hablo de si es posible.
ZeroNightmare escribió:Pregunta:

No estoy interesado en hacer raids (no por lo menos ahora, ya que a mi lo que me encanta es el matchmaking y las cosas no demasiado duraderas, como los asaltos)

¿Es posible llegar al nivel 30 a base de drops random del Crisol, Heroicas, etc y comprando en los intendentes?

Ojo, no digo si será fácil o difícil ( que doy por hecho que es más difícil que si deseas ir de raid todas las semanas) hablo de si es posible.

No, no se puede, con el evento del estandarte de hierro podras conseguir equipar 2 piezas leyenda que junto con la exotica en teoria si se podra junto con una de raid.

Por cierto aqui detallado el primer DLC

El primer DLC de Destiny, The Dark Below, llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de diciembre. Nos lo ha confirmado el propio presidente de Bungie, Harold Ryan, al que pudimos entrevistar ayer sobre éste y otros asuntos relacionados con el nuevo shooter MMO de la compañía y su esperado DLC.

The Dark Below vendrá con bastante contenido:

Nuevas armas
Nuevas armaduras
Nuevos objetos legendarios y excepcionales
El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión (probablemente con el nuevo equipo)
Nuevas misiones de historia
Un nuevo asalto cooperativo llamado "The will of Crota" en en el que nos enfrentaremos a las fuerzas de la colmena
3 nuevos mapas para el Crisol. Pantheon será en mapa pasillero de ambientación Vex, The Cauldron será el más pequeño de todos, diseñado para los combates cuerpo a cuerpo y en distancias cortas, mientras que Skyshock será el más grande y estará más orientado al uso de vehículos.
Habrá una nueva incursión para 6 jugadores llamada "Crota's end".
En la torre habrá un nueva vendedora, Eris, que nos advertirá de que la colmena está tratando de invocar a Crota, un dios que puede arrasar con los guardianes. Ella será la que nos encargue las misiones de historia.
Además, las consolas Sony recibirán en exclusiva un nuevo asalto, The Undying Mind, y un arma excepcional nueva.

Además, y esto sí que será muy bienvenido, nos confirmó que algunos de los elementos jugables que vimos en la incursión de la Cámara de Cristal (como el escudo, los oráculos, la purificación, defender zonas, etc...) se incluirán durante las misiones de historia y los asaltos de The Dark Below. Incluso nos aseguró que habrá nuevas mecánicas que no hemos visto nunca en Destiny.
pPalanca escribió:
BishopIAF escribió:
pPalanca escribió:Nueva raid y 3 misiones por 20€. Ummm

y 2 asaltos y 3 mapas multijugador y nuevas armas y equipo. No es que sea la hostia de contenido, pero no esta mal si lo pillas a buen precio.

10 euros los pagas, 20 me parecen demasiado. 3 misiones, 2 asaltos y Raid. Que cobren por meter nuevas armas me parece de broma. Vale casi la mitad de lo que pagamos en reserva la mayoría y que sera 1/5 de contenido en comparación? Lo mismo en la store de qatar o algún sitio así.

PvZ garden warfare añade contenido a 0€. Diablo saco su expansion (cara) pero van añadiendo contenido a 0€. Entiendo que si metiesen un mundo mas o que les requiriese trabajo, pero es que los dlc son en escenarios que ya tienen diseñados, lo de las armas les supone 0 esfuerzo. Sin contar que es la misma milonga de siempre, mutilar un juego para sacar beneficio despues, esto de los dlcs es una tomadura de pelo.

Sobre comprarlo en store de otro pais recordad que si tu juego es de region europea los dlc tienen que serlo igual. Como compres el americano sin tener el juego de store usa olvidate.

Por supuesto que 20 euros es mucho. Y ya no solo por el contenido, si no por que es muy obvio que eran cosas que ya estaban en el juego.

Yo pongo la mano en el fuego a que los contenidos de las dos expansiones eran parte del juego principal, e incluso más cosas; pero Activision llego y dijo, cortad por aquí y por aquí, sacamos el juego para esta fecha y esto y esto lo vendemos como expansiones, y lo que serían las expansiones reales, como secuelas dentro de un año o dos.
pPalanca escribió:
Xeisho escribió:Se supone que la idea es que detiny duré10 años, pero a parte de estos dlc, como está planteado para que eso ocurra?
-¿Van a sacar más dlc, más juegos?

Veo que hay gente que se lo está dejando ya por hacer siempre lo mismo, aunque a mi me tiene enganchando, entiendo que esa gente no quiera estar repitiendo misiones sin parar.

10 años?!?!?!? :O

Sera con destiny 2, 3, reach, ost, 4, 5....

"World of Warcraft - El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004"

¿Que es dificil?, si, que es posible también. Un juego con la cantidad de jugadores que tiene Destiny, como vayan sacando cada 3 / 6 meses expansion hay para laaaaaaaaargo. Y no no lo comparo con WOW no digo que este sea un MMO, ahora que estos juegos van para muy muy largo.. Diablo 3 llevamos 2 años ya, y no es que tenga una burrada de contenido XD
BishopIAF escribió:Por supuesto que 20 euros es mucho. Y ya no solo por el contenido, si no por que es muy obvio que eran cosas que ya estaban en el juego.

Yo pongo la mano en el fuego a que los contenidos de las dos expansiones eran parte del juego principal, e incluso más cosas; pero Activision llego y dijo, cortad por aquí y por aquí, sacamos el juego para esta fecha y esto y esto lo vendemos como expansiones, y lo que serían las expansiones reales, como secuelas dentro de un año o dos.

Y es donde nosotros tenemos que decir: que el juego acaba en 30 de luz, porque 20€ por algo que ya tienes en parte, no tiene nombre. Sino el próximo juego de estos tíos, cada porción de equipo 4€. Al tiempo.

Vamos lo tengo claro, Total para la "pedazo historia" que me voy a perder. ¬_¬
Lo que tenian que hacer es no empezar a dividir a la comunidad con mapas del multi,con el killzone 3 ya paso,yo no tengo intencion de comprar ningun dlc,me compensa mas gastarmelo en un juego nuevo,cuando salga el COD lo dejare por un tiempo si de la que me vuelvo a meter veo que a la gente sin dlcs nos tratan como apestados pues lo dejare apartado un año hasta que vea todos los dlcs en la store tirados de precio,eso si para el siguiente Destiny que me esperen sentados [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:Lo que tenian que hacer es no empezar a partir a la comunidad con mapas del multi,con el killzone 3 ya paso,yo no tengo intencion de comprar ningun dlc,me compensa mas gastarmelo en un juego nuevo,cuando salga el COD lo dejare por un tiempo si de la que me vuelvo a meter veo que a la gente sin dlcs nos tratan como apestados pues lo dejare apartado un año hasta que vea todos los dlcs en la store tirados de precio,eso si para el siguiente Destiny que me esperen sentados [poraki] [poraki]

Totalmente es lo mismo que pienso hacer yo . A timar a otros . [poraki] [poraki]
Aparte de calabazas el parche de Halloween trae más cosas:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ems_4_new/

saludos.
Lo que deberíamos hacer es no comprar dlc porque es una vergüenza gastarte tanto dineral en un juego. Si nadie lo comprase no los sacarían... Antiguamente no existía eso... Viendo esto el futuro de los juegos es el free to play
Cómo mola una expansión que no expande, todo en los mismos sitios, pero en lugares no vistos, que todos hemos visto. Todo esto por 20€. La conclusión es clara la gente ya no va repetir todo lo que ya repiten continuamente, pues al haber dos asaltos más las posibilidades de que no te toque el mismo se incrementa un poco. Con respecto a pvp 3 mapas esta bien ojalá hubieran sido 5.
Ya los tengo pagados, pero me me duele menos pagar 15€ por 5 mapas del COD la verdad. Si este pvp no fuera mediocre tendría un futuro más alagueño
yeiknao escribió:Cómo mola una expansión que no expande, todo en los mismos sitios, pero en lugares no vistos, que todos hemos visto. Todo esto por 20€. La conclusión es clara la gente ya no va repetir todo lo que ya repiten continuamente, pues al haber dos asaltos más las posibilidades de que no te toque el mismo se incrementa un poco. Con respecto a pvp 3 mapas esta bien ojalá hubieran sido 5.
Ya los tengo pagados, pero me me duele menos pagar 15€ por 5 mapas del COD la verdad. Si este pvp no fuera mediocre tendría un futuro más alagueño

Una expansión que no expande, jeje. me ha gustado la definición...
syst escribió:Aparte de calabazas el parche de Halloween trae más cosas:

saludos.

Podeis alguno traducir esto ke dice? No me estero de nada xD

A otra cosa el viernes por la noche ke estare os mi primo y yo nos gustaria echar una raid 26, mi primo titan 29 yo cazador 28, los dos con armas excepcionales y leyendas. Si alguien se apunta o nos invita avisarme por privado y hablamos, solo la hemos echo una vez por lo que no espereis ke seamos makinas jajaja

Gracias y un saludo!
Lukasone escribió:

saludos.

Aquí va:

---
En la última actualización de Destiny Bungie ha añadido algunas cosas nuevas para Destiny!

Elementos con temática de Halloween

Vuelo de las Sombras - (se gana por matar en la Colmena) ¿Es usted el sueño de un dios durmiente? ¿O la pesadilla de un muerto? Cambia el aspecto de tu "respawn" durante 24 horas.
All Hallow's Eve - (Desde Administración) Guardián! No olvides que volviste desde la oscuridad. Celebra estos días de los muertos resucitados.
Jackolyte - (3x All Hallow's Eve, matando en la Colmena) La colmena puede aparecer en los sueños de los niños, pero tú aparecerás en los sueños de la Colmena.

Colibrís con temática de Halloween
Todos estos colibrís obtienen una nueva actualización característica llamada Desestabilizadores (utilizar mientras se esté en el aire para liberar estabilizadores de giro, y presionar  para rodar.)

S-30 Tumbler - Se necesita un mecánico de campo experto para desactivar los limitadores sin desestabilizar toda la unidad.
S-31 Nightfall - Conduce rápido y toma riesgos.
S-32 Snowflake - En la modificación de las unidades de campo, el factor limitante es la tolerancia a la idea de desensamblar el motor explosivo.
S-33 Dragonrider - En algún punto, se reducirá a la fuerza con que puedes sostenerlo.

actualmente no se sabe cómo puedes obtener estos colibrís. No están a la venta en el Contramaestre.

Otros Artículos

Recomendar a un Fireteam - Celebramos cada Guardián que regresa de la oscuridad. Recibirás un regalo por conducir uno a casa.
---

Saludos...
...alien1912.
¿A alguien más le ocurre que desde la instalación del parche sufre problemas de conexión con los servidores de Destiny?
alien1912 escribió:
Lukasone escribió:

saludos.

Aquí va:

---
En la última actualización de Destiny Bungie ha añadido algunas cosas nuevas para Destiny!

Elementos con temática de Halloween

Vuelo de las Sombras - (se gana por matar en la Colmena) ¿Es usted el sueño de un dios durmiente? ¿O la pesadilla de un muerto? Cambia el aspecto de tu "respawn" durante 24 horas.
All Hallow's Eve - (Desde Administración) Guardián! No olvides que volviste desde la oscuridad. Celebra estos días de los muertos resucitados.
Jackolyte - (3x All Hallow's Eve, matando en la Colmena) La colmena puede aparecer en los sueños de los niños, pero tú aparecerás en los sueños de la Colmena.

Colibrís con temática de Halloween
Todos estos colibrís obtienen una nueva actualización característica llamada Desestabilizadores (utilizar mientras se esté en el aire para liberar estabilizadores de giro, y presionar  para rodar.)

S-30 Tumbler - Se necesita un mecánico de campo experto para desactivar los limitadores sin desestabilizar toda la unidad.
S-31 Nightfall - Conduce rápido y toma riesgos.
S-32 Snowflake - En la modificación de las unidades de campo, el factor limitante es la tolerancia a la idea de desensamblar el motor explosivo.
S-33 Dragonrider - En algún punto, se reducirá a la fuerza con que puedes sostenerlo.

actualmente no se sabe cómo puedes obtener estos colibrís. No están a la venta en el Contramaestre.

Otros Artículos

Recomendar a un Fireteam - Celebramos cada Guardián que regresa de la oscuridad. Recibirás un regalo por conducir uno a casa.
---

Saludos...
...alien1912.

Hola caballero me puede usted decir ha que hace referencia aquello de recomendar un equipo a alguien ? Gracias de antemano disfrute de un plácido día de entretenimiento
A mi me gusta el juego para que lo voy a negar, pero dudo mucho que compre la expansión ya que 20 euros me resulta muy cara para el trabajo que hace Activisión/Bungie con este juego.

Un ejemplo tonto que para mi demuestra pasotismo absoluto son los contratos que no pueden completarse porque el evento en cuestion esta cerrado... Se que es aleatorio, pero es bastante fácil de arreglar.

También en el supuesto mejor diseño de ellos que es la Raid, esta plagada de Bugs que joden mucho cuando pasan. Si vais a por el trofeo de no morir en Raid, lo mas jodido es que no os toque algún bug tocapelotas en el combate contra Atheon.

Una pena porque puede ser un juego mucho mas grande y redondo si trabajaran mas y se dejaran de tantas ganas de sangrar a los usuarios con Dlcs que están en el propio juego.
Narcyl escribió:A mi me gusta el juego para que lo voy a negar, pero dudo mucho que compre la expansión ya que 20 euros me resulta muy cara para el trabajo que hace Activisión/Bungie con este juego.

Un ejemplo tonto que para mi demuestra pasotismo absoluto son los contratos que no pueden completarse porque el evento en cuestion esta cerrado... Se que es aleatorio, pero es bastante fácil de arreglar.

También en el supuesto mejor diseño de ellos que es la Raid, esta plagada de Bugs que joden mucho cuando pasan. Si vais a por el trofeo de no morir en Raid, lo mas jodido es que no os toque algún bug tocapelotas en el combate contra Atheon.

Una pena porque puede ser un juego mucho mas grande y redondo si trabajaran mas y se dejaran de tantas ganas de sangrar a los usuarios con Dlcs que están en el propio juego.

+1000
Narcyl escribió:A mi me gusta el juego para que lo voy a negar, pero dudo mucho que compre la expansión ya que 20 euros me resulta muy cara para el trabajo que hace Activisión/Bungie con este juego.

La culpa de todo es de activision, en que mala hora
20 € por eso!!?? jajaja Y UNA MIERDA. Meses esperando Destiny como agua de mayo, al final resulta que no es ni la mitad de lo que anunciaban, y resulta que esa "mitad" que faltaba nos la van a dar por fascículos? De qué van?

A parte, ya estoy harto de repetir todo el rato lo mismo, como para aguantar hasta diciembre.
Yo si se puede compartir entre 2 pues me lo pensaría, 36 euros la expansión en psn entre 2 son 17 euros los 2 dcl,sale a menos de 9 euros el dcl
otras dos raids con alters y ni una pieza de armadura, ni arma... jajaja la pelea contra atheon a sido unica! la vez que no metia a 2 solo en el portal, te hacia el bug de los portales! increible y todo para conseguir mi decimo shader blanco jajaja
¿no me merezco tirar a atheon 80 veces aunque me tire 50 horas y que la vez 79 me de un casco, no? vaya listos los que hablaban de que quitaran lo de tirarle, cuando tienes todo el nv 30 ya es facil hablar supongo...
Acabo de ver este enlace en un nuevo Tweet de bungie:

http://www.destinythegame.com/expansions/expansion-one

No he visto que lo hayáis puesto antes, según se lee aquí, la expansión mejora un pelin, ya que añade a lo comentado antes 3 misiones de Historia.
Me sigue pareciendo algo caro, como casi todo DLC, pero mejora un poquito.

Esperemos que ademas traiga nuevos contratos, eventos y eventos publicos...
Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.

Es como la chapuza en mi opinión de Dragon Age 2, la principal culpa la tendría EA en pedir y no respetar tiempos de desarrollo, pero gran parte de culpa la tiene Bioware también.
sranto escribió:Porfin soy nivel 30! ahora a esperar la expansion y a ver si consigo serlo con el hechizero tambien.

Imagen

¿Que shader llevas? Es de los pocos que veo que le queda bien al cazador [+risas]

Sobre la expansion, dependera de varios factores el que pase o no por caja, no esta mal de contenido aun siendo recortado, pero 20€ es caro...
Narcyl escribió:Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.

Es como la chapuza en mi opinión de Dragon Age 2, la principal culpa la tendría EA en pedir y no respetar tiempos de desarrollo, pero gran parte de culpa la tiene Bioware también.

Estamos en raid 30 y el server ha tirado a 3 de la escuadra, vaya MIERDA
Una raid, un asalto y tres misiones por 20€.

¿Estos qué coño fuman?

CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Se que Activision tiene gran parte de culpa en cosas como los Dlcs, pero el resto de apartados en los que falla (bugs, etc) es culpa de Bungie casi seguro, así que no hay que exculparlos de todo.

Pfff entonces ni me molesto en entrar que no me pase como ayer, que me metí a hacer solo la semanal y cuando estaba a punto de matarlo me echó.
Jsk77 escribió:Una raid, un asalto y tres misiones por 20€.

¿Estos qué coño fuman?

CASTIGADOR escribió:

Pfff entonces ni me molesto en entrar que no me pase como ayer, que me metí a hacer solo la semanal y cuando estaba a punto de matarlo me echó.

Una raid, DOS asaltos, 3 misiones, mas nivel, mas equipo, mas armas, mas contratos por 20 dolares? y pagamos 70 por tener 4 jugadores nuevos en el fifa 2050...
Pues no me parece tan caro el pase de temporada.
Puede que no sea mucho contenido en el sentido de cantidad pero en horas es una animalada.
Eso si, totalmente de acuerdo en que no se lo merecen por la poca atencion que nos dan a los usuarios.
gominio está baneado por "Game Over"
@Santtosz te parecera mucho 2 o 3 niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por el fifa pagas las mejoras, no por que haya 2 jugadores nuevos.. no hagas demagogia barata
gominio escribió:@Santtosz te parecera mucho 2 o 3 niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dos niveles no, pero esto si:

2 niveles
3 sets completos de equipo
armas nuevas
shaders
mejora de contratos
3 misiones
3 mapas mtijugador
DOS asaltos
una raid nueva
Santtosz escribió:
gominio escribió:@Santtosz te parecera mucho 2 o 3 niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dos niveles no, pero esto si:

2 niveles
3 sets completos de equipo
armas nuevas
shaders
mejora de contratos
3 misiones
3 mapas mtijugador
DOS asaltos
una raid nueva

No es que sea poco...es q es irrisorio. 20 pavos por un dlc de 4, 99.
Bastante contenido?
The Dark Below vendrá con bastante contenido:

Nuevas armas
Nuevas armaduras
Nuevos objetos legendarios y excepcionales
El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión (probablemente con el nuevo equipo)
Nuevas misiones de historia
Un nuevo asalto cooperativo llamado "The will of Crota" en en el que nos enfrentaremos a las fuerzas de la colmena
3 nuevos mapas para el Crisol. Pantheon será en mapa pasillero de ambientación Vex, The Cauldron será el más pequeño de todos, diseñado para los combates cuerpo a cuerpo y en distancias cortas, mientras que Skyshock será el más grande y estará más orientado al uso de vehículos.
Habrá una nueva incursión para 6 jugadores llamada "Crota's end".
En la torre habrá un nueva vendedora, Eris, que nos advertirá de que la colmena está tratando de invocar a Crota, un dios que puede arrasar con los guardianes. Ella será la que nos encargue las misiones de historia.
Además, las consolas Sony recibirán en exclusiva un nuevo asalto, The Undying Mind, y un arma excepcional nueva.
Perdonad si no lo he leído bien, pero no mencione ninguna zona jugable nueva (planeta) y eso a mí me indica un sacacuartos brutal que no ofrece lo que en teoria si va a pagar por él, una lástima y si es así dudo que lo compre la verdad, y más después de esta tarde, he jugado al juego porque no tenía nada más, pero en cuanto me haga con el lords of the fallen creo que poco jugaré, esta tarde he notado cansancio con respecto al juego, subiendo el segundo personaje y a nivel 24 y sin haber jugado la raid, y es complicado que la juegue con mi horario laboral la verdad, la repetición constante y la falta de saber motivar al jugador con oferta variada como eventos o nuevos desafíos hacen muy díficil el encontrar un motivo para seguir dándole durante meses, es mi opinión y la baso en multitud de horas de juego y en las sensaciones actuales que me produce el título, un saludo.
Y darle cañaaa a Crota, ¿¿es que nadie piensa en los cientos de Guardianes caidos ante su espada??
Pero en serio os esperabais algo mas? si activision lleva años colando por 15 pavos 4 mapas y un arma... van ahora a regalaros 20 raids [qmparto]
Si me preguntas hace un mes te contestaba que me compraba los DLC's sin ninguna duda, ahora mismo prefiero comprarme 20 euros en huevos kinder. Vaya decepción con este juego. ¿Que pasa no tienen pensado meter nada gratuito? Cada 3 meses a fundirnos 20 euros en las 4 novedades de turno.
Pues si a la gente que paga por el dlc la dan armas (mas poderosas y dañinas) nuevas y a la gente que no compra los dlc no le dan nada,me da que el pvp ahora se convertirá en un Pay For Win,ya me lo veo venir,si ya veia montones de Destinys en el Game de segunda mano cuando pase esto tendran un par de estanterias solo para este juego,y eso que iba a durar 10 años [carcajad] [carcajad]
A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.
SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.

Sí sí, yo les voy a dar cuartelillo pero los 20 pavos no. [poraki]
a dias de la salida de call of duty no se como se atreven a sacar una informacion de este nefasto dlc y a este precio. Me espero una oleada de destinys a 20 euros en el compra venta.
wintermut3 escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi el juego me salió por 20€, compraré los dlc's según salgan, me saldrán por 20$ store usa, unos 16€. 16x2= 32€+20€= 52€. Yo sabía lo que compraba, así que lo de repetir una y otra vez lo mismo no me venía de nuevo xD el contenido es corto, aunque más que corto lo que falta es contenido para niveles altos con premios acordes, los tigres hace semanas que se quedaron obsoletos y los ocasos/semanales los haces en media hora. Este juego empezará a coger forma cuando salga la segunda expansión. Yo le voy a seguir dando, el juego me gusta, lleva dos meses escasos, vamos a darle un poco de cuartelillo, espero que se vayan poniendo las pilas con el tiempo.

Joder pues si os ponéis así con este juego que lleva 2 meses y funciona bien (el contenido,dificultad, etc... es subjetivo creo yo) no quiero ni pensar si teneis el Battlefield4 que ahora despues de un año empieza a medio funcionar bien, con parches que necesitas media PS4 de 500Gb para tener solo ese juego XD
aioma escribió:a dias de la salida de call of duty no se como se atreven a sacar una informacion de este nefasto dlc y a este precio. Me espero una oleada de destinys a 20 euros en el compra venta.

Ahora a todo el mundo le gusta Call of Duty, años desprestigiandolo y ahora a todos les gusta Call of Duty y en el momento en el que salga Destiny va a morir, que por cierto, Call of Duty no cobra caros los DLCs, no.

Mas o menos opino igual, ahora con mi hechicero de nivel 30 ya mi unico objetivo es subir armas y jugar la raid, pero logicamente no voy a estar todos los dias jugando raid en dificil, menos mal que tengo los alter, el juego me tiene enganchado pero no puedo dejar de pensar en que hubiese podido ser mucho mejor.
fustris escribió:
wintermut3 escribió:

Joder pues si os ponéis así con este juego que lleva 2 meses y funciona bien (el contenido,dificultad, etc... es subjetivo creo yo) no quiero ni pensar si teneis el Battlefield4 que ahora despues de un año empieza a medio funcionar bien, con parches que necesitas media PS4 de 500Gb para tener solo ese juego XD

El BF4 yo lo tengo en PC. Y ahora que caigo, que un Battlefield tenga mejor historia que este juego (lo cual es fácil con un mínimo de guión), tiene delito.
aioma escribió:a dias de la salida de call of duty no se como se atreven a sacar una informacion de este nefasto dlc y a este precio. Me espero una oleada de destinys a 20 euros en el compra venta.

Lo mismo también encontramos oleadas en 1 o 2 semanas del "nuevo" cod por 20 euros...todavia estoy intentando olvidar el ghost [+furioso]
Buenas, leí que no se podía compartir los DLC de destiny, es cierto?
Yo tenia pensado comprar los 2, en el store creo que pone 35 los 2 DLC, estoy equivocado?

Gracias un saludo.
Alguien me echa una mano en el semanal nivel 26? Estoy al final y estoy solo.
Soy nivel 28.
50532 respuestas