Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Teneis algun truco o manera rapida de conseguir mateariales?

Necesito filamento de helio y hierro reliquia pero salvo los que me he encontrado en misiones no tengo más...
M4lk4v14n escribió:Teneis algun truco o manera rapida de conseguir mateariales?

Necesito filamento de helio y hierro reliquia pero salvo los que me he encontrado en misiones no tengo más...

Agregame si quieres y te muestro un par de rutas.

Jsk77 escribió:Finalmente me he ido a por el Pocket Infinity, a la espera de que el vendedor ponga rifles de fusión azules porque paso de farmear como un loco XD XD XD

Sin dudarlo, la Super Good Advice es inusable, almenos de momento, el recoil es como un caballo desbocado. Lo de comprar la armas, sin dudarlo tampoco, yo este finde me gasté 20k lumenes en rifles y ayer ya estaba en 25k otra vez. Ahorrandome todo el follón y ocupando un slot de contratos. Además, tenía un fusión a 300 y en dos ocasos me saqué las 200 bajas.

No hay ningun truco para encontrar estos materiales aparte de estar dando vueltas en patrulla de la luna y marte....busca cofres en las cuevas de spawn enemigos y en los rincones (los cofres y materiales emiten un sonido como de campanillas, que con cascos al menos se oye bastante) por que si tienes suerte (mucha la verdad) te pueden dar hasta 15 unidades de un golpe
BanderasPS4 escribió:Hola
Alguien sabe si bungie actualizo el juego por que me han tocado 2 armas exoticas en el ocaso y hasta ahora no las habia visto [360º]
la primera me la dieron con el cazador se llama LA SANDUNGERA tiene 360 de dano al maximo y tiene dano multicolor o sea dano de vacio,fuego,electrico y cinetico ,todos en uno ,es un fusil de fusion y hasta ahora no lo habia visto y en el poder especial .SANDUNGA me pone
40% de posibilidad de encontrar un engrama legendario por golpes criticos [boing] ,me he quedado de piedra

y la segunda arma que me dieron con el titan se llama.PICAZON INFERNAL tiene Dano de Veneno y hasta ahora no habia visto ningunan asi
poder especial VENENONCIA y me pone
esta arma hace que los enemigos pierdan poco a poco vida y exploten salpicando de veneno y danando a los enemigos mas cercanos
en fin si alguien la tiene por favor que me diga si es bueno o no

Trolleando un poquito para pasar el rato?
Alguien sabe si bungie actualizo el juego por que me han tocado 2 armas exoticas en el ocaso y hasta ahora no las habia visto [360º]
la primera me la dieron con el cazador se llama LA SANDUNGERA tiene 360 de dano al maximo y tiene dano multicolor o sea dano de vacio,fuego,electrico y cinetico ,todos en uno ,es un fusil de fusion y hasta ahora no lo habia visto y en el poder especial .SANDUNGA me pone
40% de posibilidad de encontrar un engrama legendario por golpes criticos [boing] ,me he quedado de piedra

y la segunda arma que me dieron con el titan se llama.PICAZON INFERNAL tiene Dano de Veneno y hasta ahora no habia visto ningunan asi
esta arma hace que los enemigos pierdan poco a poco vida y exploten salpicando de veneno y danando a los enemigos mas cercanos

Puedes poner fotos?

"La sandunguera" suena a guasa xDDD

Pero el otro día en el Crisol un tipo iba creo que con un cañón de mano que soltaba munición verde y hacía como daño en tiempo. Lo mismo hasta lo he flipado y me lo he soñado y me ha venido a la mente tras ver tu post.
Voy a ver si en la web de Bungie hay registro de partidas contra quién he jugado y lo busco.
Jsk77 escribió:

Puedes poner fotos?

Pero el otro día en el Crisol un tipo iba creo que con un cañón de mano que soltaba munición verde y envenenaba, eso sí es cierto... Me quedé :O :O :O

No envenena. Ese es el cañon Thorn o Espino aqui. Tiene daño con el tiempo creo. Fotos no te va a poner porque es un cumulo de despropositos lo que escribe.
pPalanca escribió:
Jsk77 escribió:

Puedes poner fotos?

Pero el otro día en el Crisol un tipo iba creo que con un cañón de mano que soltaba munición verde y envenenaba, eso sí es cierto... Me quedé :O :O :O

No envenena. Ese es el cañon Thorn o Espino aqui. Tiene daño con el tiempo creo. Fotos no te va a poner porque es un cumulo de despropositos lo que escribe.

Vale, entonces está claro que es trolleo del bueno.
pPalanca escribió:

Trolleando un poquito para pasar el rato?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya ocurrencias tiene la gente..
Jsk77 escribió:

Puedes poner fotos?

Pero el otro día en el Crisol un tipo iba creo que con un cañón de mano que soltaba munición verde y hacía como daño en tiempo. Lo mismo hasta lo he flipado y me lo he soñado y me ha venido a la mente tras ver tu post.
Voy a ver si en la web de Bungie hay registro de partidas contra quién he jugado y lo busco.

fotos no, pero su buscas en google te va a salir un video de uno utilizando la sandunguera en PVP, ya veras [rtfm]

Suena a coña, puedes poner tu ID o enlace a tu guardian a traves de bungie?
Pero vamos a ver, no dudeis que es trolleo. Si no hay de donde cogerlo.

360 daño (300 es el max)
Daño multicolor.
40% de drop de legendario por daño critico
...

Es al mas puro estilo diablo. Imaginativo es, eso si.
Si la Sandungera como no, a mi me tocó haciendo el contrato de lanzar al criptarca tres veces al vacio y vailando 15 horas seguidas en la Raid.
Picazon Infernal, su propia palabra lo dice, para obtenerlo no te limpies el culo durante 24, luego te arrascas fuerte y lo que saques de las uñas se lo entregas a Xur, y te dará el arma que tiene forma de hemorroide.

Pero como son algunos tan inocentes por dios!!!

JAJAJAJAJA!! Muy buena!!
A mi esta mañana me han soltado un lanzamisiles que se llama EL SAMBOBASO. No lo había visto nunca pero parece bastante tocho!!
Yo voy a deducir que el chico consiguio la picazon infernal bailando la sandunguera con señoritas ligeras de cascos. Creo que se entiende. [sonrisa]
Si.. A mi me tiro ayer atheon un fusil automatico amarillo que se llama "el chachacha" 460 de daño policolor, y los perks la mitad de cada cargador tira mierdas y la otra habilidad es que revives mas rapido a los compañeros de raid si lo haces bailando..

Maldito payaso xD
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:

Suena a coña, puedes poner tu ID o enlace a tu guardian a traves de bungie?

na gente claro que esas armas no existen ,pero es que estaba aburrido y queria alegrar un poquito el foro,ya que ahora no hay tantas discusiones por la gente que se molestaba por otros tiraran a atheon y le dieran las mithoclax XD
ah y a proposito es Verdad lo que dicen que Xur va a traer este fin de semana un arma nueva llamada-LA PEORRO
tiene dano por peste y en los 2 danos especiales pone
Dano por peste a peo al Agacharse ,si te paras 40% menos de criticos
Al activar la Super en Cualquier Clase esta arma explota y sus componentes se tranformaran en emuniciones de aguas albanales que derretiarn los enemigos,100% DANO de peo contra los Kabal
dicen que la iba a vender por 33 monedas extranas .vamos a ver si es verdad ,de todas formas yo con mi fusil automatico.CAMILO SEXTO con dano Alado voy mas que sobrado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande Sandunguera
A mi me tocó tambien "Con tiempo y saliva" que dispara por el agujero fuerte y flojo.
raelga escribió:

Agregame si quieres y te muestro un par de rutas.

Jsk77 escribió:Finalmente me he ido a por el Pocket Infinity, a la espera de que el vendedor ponga rifles de fusión azules porque paso de farmear como un loco XD XD XD

Sin dudarlo, la Super Good Advice es inusable, almenos de momento, el recoil es como un caballo desbocado. Lo de comprar la armas, sin dudarlo tampoco, yo este finde me gasté 20k lumenes en rifles y ayer ya estaba en 25k otra vez. Ahorrandome todo el follón y ocupando un slot de contratos. Además, tenía un fusión a 300 y en dos ocasos me saqué las 200 bajas.

En cuanto me ponga a jugar te agrego (por la noche) y si puedes, me enseñas esas rutas.

He encontrado en internet unos videos de youtube de un tal ifox que enseña un sitio con cofres al que va volviendo cada vez que respawnea y pilla muchos mateariales rapido.

El video es de hace dos semanas y tiene pinta de bug. Igual lo han arreglado. Lo probaré esta noche.
A mí ayer me tocó en la raid:
1. Guantes de los Señores de Hezes.
2. La sandunguera
3. El Sambombaso
4. Un colibrí que se llama el pepino y pone "bradol, aceite para tu pepino"
5. Tres engramas amarillos.

Fíjate, 6 raid sin que me toque nada y en un día todo eso. Osea que confirmo que han añadido armas y armaduras nuevas.
txini_883 escribió:A mí ayer me tocó en la raid:
2. La sandunguera
3. El Sambombaso

Fíjate, 6 raid sin que me toque nada y en un día todo eso. Osea que confirmo que han añadido armas y armaduras nuevas.

Yo no tuve tanta suerte.

Guantelete de goma amarillo para fregar platos.
Colibrí de Manolo Escobar.
Y un shader que pone por detraes carrefour.
Buenas, tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado.

Tengo subido un alter a nivel 27 y ahora he ido a terminar las misiones de venus para desbloquear Marte y.... no se desbloquea nada. Lo tengo todo hecho, misiones, asaltos y patrullas pero marte no me sale por ningún lado.

A alguien le ha pasado? Hay alguna solución?

Puede ser pk me marca que me toca la raid? (no la he hecho nunca con este pj)
Breikojjd escribió:Buenas, tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado.

Tengo subido un alter a nivel 27 y ahora he ido a terminar las misiones de venus para desbloquear Marte y.... no se desbloquea nada. Lo tengo todo hecho, misiones, asaltos y patrullas pero marte no me sale por ningún lado.

¿No se tiene que ir al Arrecife antes de Marte?
Puede que sea por eso...
2. La sandunguera
3. El Sambombaso

Txini eres un crack , no veas como nos lo pasamos anoche tirando a Atheon ... eso si la proxima vez que no me de mas Mitoclast que ya tengo los 3 personajes con una y no veas desmontarla para 3 energias , menos mal que la segunda que desmonte me dio 6 ... algo es algo.
cobijcs escribió:
Breikojjd escribió:Buenas, tengo un problema a ver si a alguien más le ha pasado.

¿No se tiene que ir al Arrecife antes de Marte?
Puede que sea por eso...

[ayay] Gracias! ni me acordaba, entre para ver pero como no me lo marcaba... gracias ;)
Se os va de las manos jajajja pero me uno!
Hoy e subido el trollarca al 3 y me ha soltado la mitoclast uff la verdad e tenio suerte! [fumando]
2. La sandunguera
3. El Sambombaso

Crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe que tan aleatorio es El ODIO del juego al darte recompensas. Puedo jurar que ni siquiera energias o fragmentos me daba en la raid, eso si, a todo el equipo en la parte del templario les dio armadura y un par de armas exóticas..

Y en el ocaso me dan una de leyenda que ya habia obtenido como recompensa en mi secta...
Alguien a tirado un comentario un poco mas arriba, para volver a emtrar en polemicas, parece que le gusta ser el centro de atencion y remover el foro.

bravo por el, pero por aqui ya sobra con sus mentiras.
Cuando te hacen falta energías te da fragmentos y cuando te hacen falta fragmentos te da energías, como trollea el juego la virgen.

Por cierto, ayer tirando a atheon de dos ostias en la boca mientras tendía la ropa me tocaron 7 mitoclastas que fui regalando en la torre al lado del criptarca al que más saves de nivel 30 tenía con los tres personajes, en caso de empate miraba los comentarios ofreciéndose en los foros a ayudar a gente a tirarlo y ése se la llevaba. Aún así, en caso de empate se la llevaba el que más [poraki] [poraki] ponía en esos mensajes.

A toda la gente que se sienta aludida con este mensaje, que pruebe en otros foros más de su estilo, hay varios.

Enga saludos.
Daveca yo creo que deberías pegar el enlace donde sales tirando a Atheon para así callar bocas de una vez por todas y limpiar un poco tu imagen que en estos días está siendo muy sucia por parte de algunos compañeros/as del foro....
Saludos amigo!
Pd:Txini no me he podido reír más!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si que trolea sí. 3 raids esta semana con titanes ( una en difícil ) y sigo sin botas. Luego hago dos con el cazador, y en dos putas raids, nivel 30... [qmparto]

Voy a abrir 20 engramas de leyenda, a ver que tal anda de pocentaje de excepcionales el criptarca después del parche. ¿ Me dará alguno amarillo ?
Yo flipo....no haceis nada mas que protestar, por que la gente usa el hilo de Destiny, para buscar gente para jugar a Destiny, por que supuestamente llena el hilo de morralla y no se ven los otros comentarios.....y sin embargo llevais 3 paginas de gilipolleces sin gracia que no aportan nada....

Acaso son estos los mensajes que no se leen?? Pues mejor que sigan los comentarios del tipo "gente para raid ahora".....
Nada, 20 engramas de leyenda = 0 excepcionales. Creo que la posibilidad era de un 3% o así.
l iF O X l escribió:Nada, 20 engramas de leyenda = 0 excepcionales. Creo que la posibilidad era de un 3% o así.

A mí me salió un excepcional en una de leyenda.
Pre-parche del criptarca, llevé 3 ó 4 de leyendas a la vez y me dio todo azules. Subí de reputación con el criptarca y me dieron un engrama azul y otro lila.

Del azul salió un legendario y del lila salió un excepcional.

De locos :-? :-?
checomil escribió:alguien sabe que tan aleatorio es El ODIO del juego al darte recompensas. Puedo jurar que ni siquiera energias o fragmentos me daba en la raid, eso si, a todo el equipo en la parte del templario les dio armadura y un par de armas exóticas..

Y en el ocaso me dan una de leyenda que ya habia obtenido como recompensa en mi secta...

Por cierto, me ha dado esa escopeta (EL ODIO) en la diaria lvl 28 y es la caña, aparece como primaria!!!!.
Mi primer engrama de leyenda me dio el francotirador rompehielos y eso fue al subir mi primer personaje al 20, ainss que feliz era en esos tiempos XD
PaRaRz escribió:Alguien a tirado un comentario un poco mas arriba, para volver a emtrar en polemicas, parece que le gusta ser el centro de atencion y remover el foro.

"Pues yo de ti, pasaria directamente.. No se por que les haces caso.. Pasa de ellos.."

Te suena ? De tu puño y letra ? Eso sí por privado cuando querías ayuda para tirar a Atheon.

Puro las risas que me llevo para el cuerpo no tienen precio y como suelen decir lo que opinen los demás me la pela lo importante es lo que opinen los que me conocen jajajaja topicazo made in GH.

Bueno dejo de ensuciar este hilo tan lleno de información valiosa e interesante.
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:Alguien a tirado un comentario un poco mas arriba, para volver a emtrar en polemicas, parece que le gusta ser el centro de atencion y remover el foro.

"Pues yo de ti, pasaria directamente.. No se por que les haces caso.. Pasa de ellos.."

Te suena ? De tu puño y letra ? Eso sí por privado cuando querías ayuda para tirar a Atheon.

Puro las risas que me llevo para el cuerpo no tienen precio y como suelen decir lo que opinen los demás me la pela lo importante es lo que opinen los que me conocen jajajaja topicazo made in GH.

Bueno dejo de ensuciar este hilo tan lleno de información valiosa e interesante.

Touché.
DaVeCa escribió:

Jajajajaja, menudo zas en toda la boca! Lo de este hilo es de traca XD
Una pregunta sobre equipar mi titan:
sacando lo de llegar al 30
en cabeza:yelmo de san-14 y casco de raid(los 2 con intelecto i mismas mejoras menos la de la ulti)
guantes:intelecto y fuerza
pecho:el de la reina con intelecto y fuerza y el armamentario con disciplina
botas:intelecto y fuerza
soy titan defensor:tengo intelecto al tope y fuerza al 75%
aconsejáis ponerme el casco de raid y el peho con disciplina??
perdería intelecto y fuerza pero no se si esos porcentajes se notan algo(decir que la mejora de los cascos es que al matar me da energía para la super)
p.d. si xur vende los guantes dorados estaria bien o el pecho es tan bueno como pinta??(armamentario)
DaVeCa escribió:

Haber creo que vamos a poner orden en este comentario, y vas a dejar de falsear lo que acabas de decir.
No pongas letras inventadas que yo no te he escrito en el hilo para vacilar, por que te estas equivocando.

JAMAS, escucha JAMAS te he pedido ayuda para tirar a ATHEON eso lo primero.. solo te pregunte con confianza en un privado si era posible tirar a ATHEON despues del parche, a lo que me contestaste que si.. pero que no ibas a ayudar a nadie mas en el foro, y que ya no ibas a pasar por aqui ( a mi parecer inventandote que sabias tirarlo y que no ibas hacerlo mas.. cosa que no me creo, que no sabes ni tirarlo y que querias quedarte con el vacile.

Lo segundo.. aqui el unico que me ha pedido ayuda para atheon ERAS TU, a mi pidiendome un save de level 30 para tirarlo, toma captura por si no lo recuerdas.

Imagen

asi que otro punto mas inventado por ti..

Lo tercero, que yo te preguntara por el foro, y te dijera la frase Pues yo de ti, pasaria directamente.. No se por que les haces caso.. Pasa de ellos.." era por que post atras confiaba en ti, y en todo lo que estabas haciendo en este foro por los usuarios (primero que eres un novato y querias ganarte la reputacion y el ser amigo de todos tirando a ATHEON, me alegro compi)
Confiaba en ti, hasta que me demostraste que estabas vacilandome a mi ya todos los usuarios del foro, diciendo que eras tu el que sabias tirar a ATHEON, cuando no se puede.

Entonces, antes de DECIR algo que yo no he dicho, tengo todos los mp en los que hemos hablado, para demostrar por aqui que NO te pedi ayuda en ningun momentom que lo que queria era confirmar que se podia, y que por lo siguiente quisiste quedarte conmigo y con todos.

Perdiste la poca credibilidad que te quedaba por este foro, como mucho ahora que todavia no se recuerda tu nick, cierras las puertas y vete.

PD: Ni cites el mensaje, por que no voy a contestarte, llevo demasiado tiempo por aqui, como para que ahora un *** venga a joderme y que un admin me banee.

zakk2000 escribió:Jajajajaja, menudo zas en toda la boca! Lo de este hilo es de traca

antes de confirmar un zas, piensa de quien te ries, fijate al final que se van a tener que comer los mocos todo.

Un beso :)
Editado por mapashito_8. Razón: mejor otras formas.
l iF O X l escribió:Nada, 20 engramas de leyenda = 0 excepcionales. Creo que la posibilidad era de un 3% o así.

20 engramas morados!!!!! En mis 150 horas de juego he visto caer 4 bolitas lilas(contadas, me acuerdo exactamente donde) más otras 5 o 6 de recompensas de misiones o del crisol.
Me podríais explicar como lo hacéis para que os salga tanta chicha???
Saludos
Yo he visto caer 2, una me dio un casco exotico (titan yo cazador) y otra me salio con el cazador, se lo dia al titan, fue al trol y me dio botas de hechicero!! en las recompensas de subida de criptarca que lo tengo a lvl 16, JAMAS me ha dado un morado todo han sido azules.

Salvando el ocaso, nunca me ha salido un arma morada de recompensa, solo una vez en pvp me dio una exotica.

En unas 7 u 8 raid que llevo, del cazador me ha dado dos veces la misma pieza y el resto armas, ayer me dio la ultima palabra que siempre alegra, pero vamos el equipo de 30 lo sacare cuando vayamos por destiny 5.

Eso no quita que tenga 8 exoticas y otros tantos legendarios, pero vamos, que el dia que juegas bien al pvp y te haces un 40-10 y no te den ni la hora...a ver si revisan las recompensas un poco, aunque sea solo un poco.
PaRaRz escribió:PD: Ni cites el mensaje, por que no voy a contestarte, llevo demasiado tiempo por aqui, como para que ahora un niñato venga a joderme y que un admin me banee.

No pensaba contestar por que madre mia que toston mas largo pero por encima he visto la palabra niñato y digo pues nada por lo menos haremos referencia a esa parte la demas ni me molesto en leerla.

Primero me echas y ahora me dices lo que tengo que hacer y encima insultado ??? "Niñato" ...

Pero con educacion y sin insultar se puede decir lo mismo.

Tranquilo que no pierdo mas el tiempo con personas que no se lo merecen.

Suerte para ti tb.

Con que facilidad se os calienta la boca a mas de uno.

P.D. Mi clan y yo hemos tirado a Atheon post parche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zakk2000 escribió:
DaVeCa escribió:

Jajajajaja, menudo zas en toda la boca! Lo de este hilo es de traca XD

Jajaja ya te digo! Tortazo con toa la palma abierta [poraki]
Los que se pegan se quieren.
Elanodelabernarda escribió:Los que se pegan se quieren.

Al final les veo a los dos tirando a Atheon al barranco con las cabezas de calabaza...
txini_883 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Los que se pegan se quieren.

Al final les veo a los dos tirando a Atheon al barranco con las cabezas de calabaza...

Mientras disparan disparos de colorines con el nuevo arma "La Sandunguera"
50532 respuestas