Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:
l iF O X l escribió:Hemos "tirado" a Atheon en 30 ahora mismo. 3 horas hasta que lo hemos sacado. desquiciados al principio y ya con la estrategia listo en 10 minutos.

Puedes decir como lo habeis hecho?, nosotros iremos ahora en un rato a terminarla que nos quedamos ayer en los portales.

He subido vídeo al mi canal, pero como sabes no puedo hacer spam y postear aquí el enlace. Te invito a que pinches la casita y si alguien quiere postearlo creo que no habría problemas, pero yo personalmente no puedo publicitarme. Ya sabéis que yo lo hago por ayudar, aunque claro, mi canal está monetizado. Saludos !
Ifox, fuente de confianza 110% mirar su link de youtube!!
No me sale el video, el ultimo es el de Halloween y la expansion, que por cierto ya vi ;)
joniburz escribió:No no, si cada uno que juegue como quiera. A mi esas disputas me dan igual. Pero es la misma chetada compartir deposito para los tres personajes. Almenos yo lo veo así.
Que el que no lo hace es porque no quiere, esta claro.

Claro hombre, y hacer las cosas 3 veces se hace solo verdad?, las misiones, las diarias, las ocasos y semanales, una chetada dice el tio
Somos 4 nivel 28 y 29 para raid nivel 30 nos faltan dos personas, agregarme a psn usamos micro. Mi id es: lord_sergius

Saludos
if0Xx genial video tio! hay que probarlo, lo bajais rapidisimo! gracias crack :) mas rapido que tirarlo!!
Me acaba de salir este casco para el hechicero, exotico, en un engrama de leyenda, y en mi vida lo habia visto. :-?

Imagen

Imagen
l iF O X l escribió:
CASTIGADOR escribió:
l iF O X l escribió:Hemos "tirado" a Atheon en 30 ahora mismo. 3 horas hasta que lo hemos sacado. desquiciados al principio y ya con la estrategia listo en 10 minutos.

Puedes decir como lo habeis hecho?, nosotros iremos ahora en un rato a terminarla que nos quedamos ayer en los portales.

He subido vídeo al mi canal, pero como sabes no puedo hacer spam y postear aquí el enlace. Te invito a que pinches la casita y si alguien quiere postearlo creo que no habría problemas, pero yo personalmente no puedo publicitarme. Ya sabéis que yo lo hago por ayudar, aunque claro, mi canal está monetizado. Saludos !

Pero en el video que vi no lo tirais. Supongo que es el que vi porque lo subiste hace 25min
Tios, pido perdon de antemano por el off-topic, pero he empezado a ver Juego de Tronos y...¿¡LES IMPORTARÁ QUE NOS LLEVEMOS SUS BARRACUDAS!?
No os confudáis, no lo tiramos en el vídeo, de ahí las comillas. Es una coña relacionada con la tralla que lleváis en el hilo. También nuestro grupillo de colegas le decimos "tirar al boss" refiriéndonos a matar. Tirar la raid en 30 = pasar la raid en difícil, etc...

Solo aclaro. Ya dije que yo no conozco forma de tirarlo tras el parche, ni quiero, solo espero que este vídeo ayude a la gente a pasarlo fácilmente y en condiciones.

Gracias desde aquí a la peña de los esbirros.

o/
¿Alguien para raid 26, semanal 28, ocaso... para esta noche a partir de las 22:00?

Yo soy 27 pero nunca hice la raid. Mi ID es Jsk77 como aquí en EOL.
l iF O X l escribió:No os confudáis, no lo tiramos en el vídeo, de ahí las comillas. Es una coña relacionada con la tralla que lleváis en el hilo. También nuestro grupillo de colegas le decimos "tirar al boss" refiriéndonos a matar. Tirar la raid en 30 = pasar la raid en difícil, etc...

Solo aclaro. Ya dije que yo no conozco forma de tirarlo tras el parche, ni quiero, solo espero que este vídeo ayude a la gente a pasarlo fácilmente y en condiciones.

Gracias desde aquí a la peña de los esbirros.

o/

Cual es tu canal de you tube?

Gracias.
SpeLl9 escribió:Me acaba de salir este casco para el hechicero, exotico, en un engrama de leyenda, y en mi vida lo habia visto. :-?

Imagen

Imagen

De ese casco he tenido 3
Busco consejos para la raid a nivel 30, algún video?
Raid nivel 30 nos falta 1, mi id: lord_sergius

Para ahora!

Saludos!!
el dudu escribió:Busco consejos para la raid a nivel 30, algún video?

http://youtu.be/FZ-ymym5g5wQ
Ala, ya tenéis para entreteneros un rato los lanzadores de Atheon:

http://youtu.be/w0cEPfIBWvk

[qmparto]
Jsk77 escribió:¿Alguien para raid 26, semanal 28, ocaso... para esta noche a partir de las 22:00?

Yo soy 27 pero nunca hice la raid. Mi ID es Jsk77 como aquí en EOL.

Hola buenas yo me apunto hechicero nivel 29 con esperiencia id kokychera
Para los que estén interesados en desmontar fusiles de fusión para el contrato dorado de Pocket infinity el armero esta vendiéndolos.

Un saludo.
syst escribió:Ala, ya tenéis para entreteneros un rato los lanzadores de Atheon:

[qmparto]

"Que divertido" parece, no me extraña que la gente se canse del juego usando la mitad de esfuerzo, si pudieran darle a un botón y pasarse el juego entero lo harían... no me quiero ni imaginar si este "tipo de gente" descubre algún exploit de estos en el online.
Alguien para la diaria? Id azuer
charlyke escribió:Para los que estén interesados en desmontar fusiles de fusión para el contrato dorado de Pocket infinity el armero esta vendiéndolos.

Un saludo.

Oh la laaaa!! Gracias!! XD XD
Jsk77 escribió:
charlyke escribió:Para los que estén interesados en desmontar fusiles de fusión para el contrato dorado de Pocket infinity el armero esta vendiéndolos.

Un saludo.

Vaya suerte teneis algunos XD A mi me toco esperar 5 malditos dias hasta que los puso a la venta }:/
Se sabe algo que vayan a poner a corto plazo nuevo?
Estoy harto de mangar barracudas sin que le importe a nadie
pPalanca escribió:
Jsk77 escribió:

Un saludo.

Vaya suerte teneis algunos XD A mi me toco esperar 5 malditos dias hasta que los puso a la venta }:/

Yo esta mañana encontré el contrato y llegué hasta ese punto en un momentillo, pensé que me tocaría esperar días [+risas] [+risas]

Ahora a encontrar uno decente para cepillarme a 200 enemigos en el ocaso...
Por favor, parad ya con los flameos en el tema de Atheon, que lo unico que esta consiguiendo es un mal ambiente en el hilo.
syst escribió:Ala, ya tenéis para entreteneros un rato los lanzadores de Atheon:

[qmparto]

Ese video es un fake si no se puede tirar después del parche.

Editar. Se me olvidaba , Mode Ironic Off.
l iF O X l escribió:
CASTIGADOR escribió:

Como recargas la Rompehielos??
tritio escribió:Se sabe algo que vayan a poner a corto plazo nuevo?

La próxima actualización traerá entre otras cosas: "Ajustes a armas excepcionales, nuevas funciones de comunicación de voz entre jugadores emparejados aleatoriamente (matchmaking), y la capacidad de almacenar más contratos en tu inventario simultáneamente"
joniburz escribió:
Esta gente no se lo que haria, pero yo tengo el checkpoint al entrar en la camara. No se si la acabarian o querran seguir hoy, pero cuenta conmigo el finde hagamos lo que hagamos hoy. Sobre las 21 como siempre ire a hacer la diaria y luego lo que surja ;)

yo mañana hasta las 23:00 no podre conectarme, que salgo a las 22:00 de trabajar y entre que llego y ceno las 23:00. asique si me esperais para esa hora contad conmigo.

PD: lo que te comente el otro dia despues de pasar la raid de que en la web salen unos cuadrados amarillos, pues resulta que el sabado por habernos saltado esa parte porque alguien tenia el checkpoint perdimos un premio.

los premios los dan al completar las siguientes partes de la raid:

1º al terminar las primeras fases de oráculos y de defender esas especie de torres vex antes de la pelea con el templario.

2º al derrotar al templario.

3º al limpiar al centinela y abrir los portales y defender la torre vex antes de la pelea con Atheon.

4º al derrotar a Atheon

El punto 3 fue el que nos saltamos por culpa del checkpoint de alguien que lo tenia justo despues de pasar esa parte.
Busco grupo para semanal

Ziinnet85
Que fusil automático recomendáis para Crisol?
meliman07 escribió:Que fusil automático recomendáis para Crisol?

Suros,CN3,precio sombrio y galahed(o algo asi), por ese orden para mi.
Xeisho escribió:

Gracias

Busco grupo para semanal

Si te esperas a mañana por la tarde la hacemos. Otro chaval nos puede ayudar. Mi ID es meliman07
meliman07 escribió:
Xeisho escribió:

Gracias

Perdón por mi ignorancia, pero todas esas armas son "moradas" ? , porque yo la Suros la he visto en azul y verde, pero no en morada.. XD
Javis71 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero todas esas armas son "moradas" ? , porque yo la Suros la he visto en azul y verde, pero no en morada.. XD

La suros es amarilla, este finde la estuvo vendiendo xur
A los que tenéis problemas con Atheon heroico,aquí os dejo la guía que hice para alguien del foro:

PRIMERA FASE

Abrir portal de marte, entráis 3 personas y limpias las oleadas (lo ideal seria limpiar todo pero con los minotauro ya valdria), dale al primer custodio pero no lo mateis (dejarlo a un par de golpes para que al entrar luego uno solo no suponga dificultad). Al no haber pillado todabia escudo, no pone el debuf de oscuridad, por lo que podéis salir sin problema. Abrir venus y repetir la misma mecánica, pero antes de matar al custodio que salga uno de los de dentro y vuelva a Marte, para poder coger los escudos a la vez y que no aparezca la confluencia central. Con esta táctica ganas uno más dentro para limpiar rápido y te ahorras sufrir en exceso con la confluencia. Los de fuera han de estar atentos a los oraculos, asignar uno es lo mejor, ya que puede coincidir con pretorianos, le pueden estar dando los 3 del exterior y ninguno al oráculo. Usando este método, evitas que de la manera tradicional entrando solo 2, no les de él dps para hacerlo lo suficientemente rápido como para que se queden cegados con el debuf. Cuando estés fuera: La escalera donde sale Atheon es la pare fácil de cubrir, los pretorianos rojos son más débiles que los que salen de los portales, en estos es mejor que esten los que lleven el escudo. Aguantar un poco y estaría echa.

Si necesitais de otra fase, ya os creo alguna. Suerte y animo con Atheon que no es tan dificil (el único hándicap es el pretoriano).
Javis71 escribió:
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero todas esas armas son "moradas" ? , porque yo la Suros la he visto en azul y verde, pero no en morada.. XD

De

Hay varias armas de la gama suros, pero a la que se refiere se llama régimen suros y es de categoría exótica.
Estamos ya para matar a Atheon 30 ahora nos hace falta 3 que sean nivel 29 o casi 30 y que tengan experiencia en matarlo en nivel 30. Agregadme a AnToVeLeZ o dejadme el id.
Tengo 38 motas de luz, 24 monedas extrañas y 150 enseñas preparadas, a ver que trae mañana Xur, que no le he comprado nada a parte de los guantes dorados para el hechicero. Me da a mi que no traera otra vez la suros...

Si no trae nada interesante me guardare las monedas y pillare precio sombrio, no tengo ninguna arma morada ni dorada, a parte de la escopeta que me dieron en contrato dorado, pero para pve no vale.
david19dh escribió:
tritio escribió:Se sabe algo que vayan a poner a corto plazo nuevo?

La próxima actualización traerá entre otras cosas: "Ajustes a armas excepcionales, nuevas funciones de comunicación de voz entre jugadores emparejados aleatoriamente (matchmaking), y la capacidad de almacenar más contratos en tu inventario simultáneamente"

Y se sabe cuales son esos ajustes en armas excepcionales? Porque tengo la Mal Yuyu y la ametralladora como auténticos pisapapeles

Tengo 38 motas de luz, 24 monedas extrañas y 150 enseñas preparadas, a ver que trae mañana Xur, que no le he comprado nada a parte de los guantes dorados para el hechicero. Me da a mi que no traera otra vez la suros...

Si no trae nada interesante me guardare las monedas y pillare precio sombrio, no tengo ninguna arma morada ni dorada, a parte de la escopeta que me dieron en contrato dorado, pero para pve no vale.

Pues como traiga Xur la Suros más de uno va a quemar su chiringuito y se va a llevar sus barracudas
DaVeCa escribió:

[qmparto]

Y esto es lo que duró el parcheXD
danisuici escribió:
Javis71 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero todas esas armas son "moradas" ? , porque yo la Suros la he visto en azul y verde, pero no en morada.. XD

Muchas gracias. Supongo que no es la única forma de conseguirla. Soy nivel 24, he hecho infinidad de asaltos y nunca me han soltado un angrama morado, tan difícil son de conseguir?. Ahora estoy con el contrato "legado de Toland" para conseguir la Bad Juju.
La única dorada que tengo es un franco llamado " TIEMPO Y PACIENCIA " que me dio el criptarca, todo lo demás azul. La verdad es que no se cómo conseguir algo morado. Me encantaría escuchar consejos...
Vaya tostón ... [tomaaa]
yeiknao escribió:
DaVeCa escribió:

[qmparto]

Y esto es lo que duró el parcheXD

Duro mucho menos que eso. El primer día ya se hizo pero mola más quemar a lo bonzo o insultar o etcetc.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar siempre.
Javis71 escribió:
danisuici escribió:

Muchas gracias. Supongo que no es la única forma de conseguirla. Soy nivel 24, he hecho infinidad de asaltos y nunca me han soltado un angrama morado, tan difícil son de conseguir?. Ahora estoy con el contrato "legado de Toland" para conseguir la Bad Juju.
La única dorada que tengo es un franco llamado " TIEMPO Y PACIENCIA " que me dio el criptarca, todo lo demás azul. La verdad es que no se cómo conseguir algo morado. Me encantaría escuchar consejos...
Vaya tostón ... [tomaaa]

Puedes ahorrarte el contrato de la Mal Yuyu. Es muy mala. Haz contratos y sube la vanguardia. A nivel 3 y con 150 enseñas puedes conseguir un arma excelente llamada Precio Sombrío.
Xur tráeme mañana el peto de Hunter amarillo. Primer aviso.
Y de arma la Montecarlo o la Rompehielos
Primer exótico que me da el juego, casco de cazador. Soy titan, muchas gracias. [+furioso]
Nadie para la semanal? Titan 27

Ziinnet85
meliman07 escribió:Y de arma la Montecarlo o la Rompehielos

Malisima la Montecarlo, se va muchisimo, ni aun subiendola a tope, por que? mirar su cadencia xD, en espacios reducidos bien, pero como tengas que disparar un pelin lejos, no vale ni pa tomar por culo..
50532 respuestas