Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Crow26 escribió:
Ayer seguimos tu video para terminar la Raid 30 y dejamos a Atheon con un cuarto de vida.Hasta que entro en furia xD.A ver si hay suerte y hoy la terminamos.

PD:Eramos 2 niveles 30 y 4 niveles 29 y medio.

Nosotros Crow, 3 29s y 3 niveles 30. La clave está en colocarse muy bien todos tras salir del portal con el buffo y tambien el Defensor dando armas de luz esencial. Rompehielos al 300 o Gjallahorn y en 3 rondas deberíais de tirarlo.

o/
Xur de esta semana:

Francotirador Tiempo y Paciencia; Enagrama de casco y tres petos.

Saludos
l iF O X l escribió:
Crow26 escribió:
Ayer seguimos tu video para terminar la Raid 30 y dejamos a Atheon con un cuarto de vida.Hasta que entro en furia xD.A ver si hay suerte y hoy la terminamos.

Nosotros Crow, 3 29s y 3 niveles 30. La clave está en colocarse muy bien todos tras salir del portal con el buffo y tambien el Defensor dando armas de luz esencial. Rompehielos al 300 o Gjallahorn y en 3 rondas deberíais de tirarlo.

o/

La cosa es que viendo tu video, lo de armas de luz no servia para nada. Esos beneficios se otorgan cuando se atraviesa el escudo y lo mismo se me paso pero me parece que los otros no entraban y salian para aprovecharlo.
Tiempo y paciencia es igual de buena que la rompehielos?
lula19 escribió:Tiempo y paciencia es igual de buena que la rompehielos?

Para el pvp es mejor, hace mas daño y te haces invisible
poned los nombres de los petos para investigar cuales son.
Referente a la arma se termino el dilema de momento porque pusieron precisamente una que tengo jejeje, tiempo y paciencia yo juraria que es famosa y buena, antes pedia consejo pero vamos, mala no es.
La rompehielos es famosa por tener regeneracion de balas y la tiempo y paciencia tiene habilidad para tener siempre el mapa disponible, aunque apuntes, y mientras apuntas te vuelves invisible, pero yo este perk aun no he llegado y no se hasta que punto eres tan invisible a los enemigos porque si realmente no te ven la veo muy bestia
nergahl escribió:
vivi666 escribió:Yo espero que Xur traiga algo nuevo por que si no no se que voy a hacer con tanta moneda XD

Con la montecarlo me conformo ;)

La Montecarlo es exclusiva de PlayStation, y creo que Xur vende lo mismo en psn y en xbox, por lo que lo veo difícil........ Suerte
:( [facepalm]
selohigelmo escribió:Xur de esta semana:

Saludos

Petos?!?! 3 semana consecutiva. Vaya tela con bungie

Saludos

Otra vez 3 petos???? :(

Y tiempo y paciencia la tengo.....joooder
pPalanca escribió:

Saludos

Petos?!?! 3 semana consecutiva. Vaya tela con bungie

Lo subo a ARMAMENTARIO TRES SEMANAS SEGUIDAS...basta ya hombre, llevo intentando conseguir la Lupi del titán mas de un mes, comprando tres engramas dorados para que al final me dieran petos de otra clase y dos armamentarios. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pPalanca escribió:
l iF O X l escribió:
Crow26 escribió:

o/

La cosa es que viendo tu video, lo de armas de luz no servia para nada. Esos beneficios se otorgan cuando se atraviesa el escudo y lo mismo se me paso pero me parece que los otros no entraban y salian para aprovecharlo.

Sí que servía sí xD Un 33% más de daño extra. en el vídeo no ves como entran pero lo hacen, es que no se escucha nuestra conversación, Pero ese 33% más es la diferencia entre hacer 2/3 rondas de oráculos o hacer 4/5 con la consecuente furia.
Tiempo y paciencia es mejor que Rompehielos en PVP. Pero también hay que decir que gastar un hueco de excepcional en ella es de locos, cuando cualquier franco legendario funde en PVP apuntando a la cabeza, además de lo poco que se usan. Yo no le veo mucho sentido a este arma la verdad, estando Rompehielos.
Ademas de traer el armamentario por tercera semana consecutiva... cada semana lo trae mas intelecto que la semana anterior, esto no tiene nombre vamos [qmparto]
De que elemento es el franco?
dankv escribió:Tiempo y paciencia es mejor que Rompehielos en PVP. Pero también hay que decir que gastar un hueco de excepcional en ella es de locos, cuando cualquier franco legendario funde en PVP apuntando a la cabeza, además de lo poco que se usan. Yo no le veo mucho sentido a este arma la verdad, estando Rompehielos.

Yo la tengo y la uso 0 ,estando la rompehielos con recarga infinita.....
DeltaDoce escribió:De que elemento es el franco?

Es de arco. Yo la he comprado porque me parece un buen complemento para la romperhielos, en ocasos donde aparecen capitanes debe venir bien.
la del hunter es Lucky Raspberry y por diseño me parece feisima.... y por stats me gusta que da mucho intelecto pero los perks no me interesan casi, mas municion de fusion que nunca la uso,mas municion pesada (no esta mal) pero es la que se uso menos, veo mejor tener mas municion de la primaria o secundaria y la ultima en ingles no tengo muy claro que dice pero como si mejorase una de las clases de bombas que buffffffff un poco cutre asi de primeras.

El peto alpha lupi me iria mejor, los perks me gustan aunque da mucha fuerza y eso me da bastante igual la verdad... me parece que el casco dorado que tengo lo llevare bastante tiempo jeje

PD: alguien puede confirmar hasta que punto te vuelves invisible con la tiempo y paciencia? realmente no te ven ni los enemigos finales mientras les apuntas???
Hechicero:
Imagen
Cazador:
Imagen
Titan:
Imagen
Tiempo y Paciencia:
Imagen
A todo esto... Donde esta Xur?
Y para pve va bien la tiempo/paciencia?. Yo el crisol no lo toco. Prefería la rompehielos, pero Xur no la ha traído. La combinaría con precio sombrío. Es que voy con armas azules todavía a nivel 27.
Lukasone escribió:A todo esto... Donde esta Xur?

En la vanguardia, bajando las escaleras al frente justo donde apareces.
lula19 escribió:Y para pve va bien la tiempo/paciencia?. Yo el crisol no lo toco. Prefería la rompehielos, pero Xur no la ha traído. La combinaría con precio sombrío. Es que voy con armas azules todavía a nivel 27.

No desesperes yo teni nivel 27'5 y aun iba con el Hawdind D pmata ese azul xD me tu e ke comprar el vencedor en la nueva monarquia xke no habia cojones a keme soltaran un leyenda ¬_¬
El engrama de casco es aleatorio cierto?
Lorien_ngk escribió:El engrama de casco es aleatorio cierto?

Sí, y da igual con qué personaje los abras. A mí me han salidos dos que ya tenía.
Pues no se que hacer, me estoy subiendo un segundo cazador y con el principal tengo el casco excepcional que te permite hacer un disparo extra del arma dorada, estoy por comprarle la pechera para el segundo o no comprar nada e ir pasando el equipo cada vez que juegue con el secundario [360º] .
¿Hasta que grado eres invisible en PVE?
Alguno ha usado las telemetrias de xur? merece la pena? se nota la subida?
Puto Xur me trae una pechere pero no la que necesito, porque mejora la subclase de acróbata de fil, con la cual ya tengo un exótico cawento cawento cawento

DeltaDoce escribió:¿Hasta que grado eres invisible en PVE?

Con un Hunter al menos eres totalmente invisible. Yo uso mucho esa habilidad para salterme todo lo que pueda de los asaltos o misiones dirias y va del copón. O si muere alguien, invisible y a resucitar.

Ahora bien, si tiran bombazos mientras eres invisible, te dan.
Teniendo ya el Rompehielos merece la pena comprar este nuevo francotirador?

Supongo que no está mal tener uno de cada tipo y más si tengo ya el Rompehielos mejorado a tope (podría ir subiendo la nueva). Pero ya tengo ya tengo un francotirador leyenda de cada tipo y claro no se si merece la pena ir a por un excepcional...

Qué pensáis?

PD: Ya podría traer una escopeta excepcional... :-|

Totalmente creo.

Engrama excepcional y otro casco para cazador. Junto con el del ocaso de ayer creo que ya entiendo el mensaje del juego "No te voy a dar nada para titan, hazte un cazador"
Necesito ayuda, como puedo conseguir 5 monedas extrañas? Me hacen falta para comprar el pecho de titan XD
kosako17 escribió:Necesito ayuda, como puedo conseguir 5 monedas extrañas? Me hacen falta para comprar el pecho de titan XD

Si no has hecho el asalto semanal esa es la forma fija de conseguir monedas extrañas. La otra forma es haciendo tigres de la vanguardia. Te pueden tocar monedas en el loot final o en los engramas azules que consigas.
kosako17 escribió:Necesito ayuda, como puedo conseguir 5 monedas extrañas? Me hacen falta para comprar el pecho de titan XD

Te conviene esperar a la semana que viene que lo traerá con 141 de intelecto [qmparto]
Xûr donde los custodios de nuevo pero esta vez a la izquierda

Peto cazador exotico FRAMBUESA DE LA SUERTE - 13 monedas extrañas
Peto titan exotico EL ARMAMENTARIO - 13 monedas extrañas
Peto hechicero exotico VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO - 13 monedas extrañas

Engrama exotico CASCO - 23 motas de luz

Fusil francotirador exotico TIEMPO y PACIENCIA - 17 monedas extrañas

Motor de plasma AZUL y ROJO - 23 monedas extrañas
¿Si cancelo un contrato excepcional luego lo puedo retomar por donde iba?

Joder esque llevo dos amarillos encima y da muchísimo por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya tienes las 9 de la semanal no te queda otra que meterte a hacer tigres.
La semana que trajo la Rompehielos, saqué 9 monedas en los tigres entre Viernes y Sabado.
Oye, que aquí hay uno que le encanta El Crisol y lo reconozco en público. Hay partidas de control de 20.000 puntos que son épicas de cojones si das con dos buenos equipos. Lo peor, el looteo final claro, que hagas lo que hagas tienes las mismas papeletas que el resto.

Totalmente, al menos con el cazador pero ojo! Los bichos siguen disparando y atacando al sitio en el que te vieron la última vez, por lo que si te haces invisible y te quedas en el sitio probablemente te maten.
pPalanca escribió:

Te conviene esperar a la semana que viene que lo traerá con 141 de intelecto [qmparto]

Como sabes que lo trae la semana que viene?
kosako17 escribió:Como sabes que lo trae la semana que viene?

Porque llevan 3 semanas trayendo el mismo peto, solo cambiando el atributo... [+risas]
kosako17 escribió:
pPalanca escribió:

Como sabes que lo trae la semana que viene?

El muñequito rebolcandose por el suelo indica broma...
En la raid nivel 30, ser nivel 28 ayuda o estorba?
Lo digo por que en crisol, hay gente nivel 28, con mytoclast, y mira si me da igual o no que la gente tire al atheon( aun no he hecho raid,pero no lo haré), pero si es así y la gente consigue esa arma sin ganarselo y en el crisol descompensan la partida, ahí si que no me parece justo.
Xeisho escribió:En la raid nivel 30, ser nivel 28 ayuda o estorba?
Lo digo por que en crisol, hay gente nivel 28, con mytoclast, y mira si me da igual o no que la gente tire al atheon( aun no he hecho raid,pero no lo haré), pero si es así y la gente consigue esa arma sin ganarselo y en el crisol descompensan la partida, ahí si que no me parece justo.

Esa Mito de la que hablas pudo haber sido obtenida con otro personaje. Vamos, que podrías ver a un LVL 20 con una Mitoclasta Vex subida a 300.
Buenas ,

Una vez mas vengo con otro bug , exploit , cheto o como querais llamar que aqui tanta gente hecha pestes pero luego a la chita callando tanto usa.

Para todo el que quiera la ROMPEHIELOS es muy facil , seguir estos pasos :

Ir a XUR y abrir su inventario , sin saliros del inventario de XUR darle al boton PS del mando. Ir a AJUSTES > Fecha y hora , y ahi poner la fecha del viernes o sabado en la que XUR venia cargado con la ROMPEHIELOS. Volver al juego y automaticamente os cambiara el inventario por el de esa fecha , comprar ROMPEHIELOS y listo.

Se puede hacer con cualquier semana.

Pido disculpas para quien le pueda molestar este tipo de exploits pero bueno aun estoy yo esperando las disculpas de todos los usuarios que decian que post parche no se podia tirar a ATHEON.

Saludos.

EDITO

Perdon cambio Bocachanclas por una palabra que no sea ofensiva y despectiva , perdon.
DaVeCa escribió:Buenas ,

Una vez mas vengo con otro bug , exploit , cheto o como querais llamar que aqui tanta gente hecha pestes pero luego a la chita callando tanto usa.

Ir a XUR y abrir su inventario , sin saliros del inventario de XUR darle al boton PS del mando. Ir a AJUSTES > Fecha y hora , y ahi poner la fecha del viernes o sabado en la que XUR venia cargado con la ROMPEHIELOS. Volver al juego y automaticamente os cambiara el inventario por el de esa fecha , comprar ROMPEHIELOS y listo.

Pido disculpas para quien le pueda molestar este tipo de exploits pero bueno aun estoy yo esperando las disculpas de todos los bocachanclas que decian que post parche no se podia tirar a ATHEON.

Saludos.

Si no me equivoco, con este bug, puedes ver lo que tenia dicha semana pero no se puede comprar
l iF O X l escribió:
Lukasone escribió:A todo esto... Donde esta Xur?

En la vanguardia, bajando las escaleras al frente justo donde apareces.

Gracias tio!! [beer]
No se supone que al hacer esto no deja comprar? lo mirare de todas formas.

Alguien ha usado las telemetrias de xur? NADIE!?
Txortu escribió:
DaVeCa escribió:Buenas ,

Pido disculpas para quien le pueda molestar este tipo de exploits pero bueno aun estoy yo esperando las disculpas de todos los bocachanclas que decian que post parche no se podia tirar a ATHEON.

Saludos.

Si no me equivoco, con este bug, puedes ver lo que tenia dicha semana pero no se puede comprar

Ahhh pues entonces perdon , mis diculpas si no se puede comprar.

Me llego la informacion sin contrastar y aun no lo he probado yo mismo.

Lo probare en llegar a casa pero creo que si se puede aunque no lo afirmo no sea que sea que no y me lapiden otra vez.

Saludos.
ZORDAK escribió:No se supone que al hacer esto no deja comprar? lo mirare de todas formas.

Alguien ha usado las telemetrias de xur? NADIE!?

Exacto. Solo mirar, no comprar.
dankv escribió:
Xeisho escribió:En la raid nivel 30, ser nivel 28 ayuda o estorba?

Esa Mito de la que hablas pudo haber sido obtenida con otro personaje. Vamos, que podrías ver a un LVL 20 con una Mitoclasta Vex subida a 300.

Si es así perfecto, es que no me quiero ni imaginar como tenia que fulminar la mito antes de bajarla, es que ahora te deja tieso en nada. Para el pvp es mucha arma.
50532 respuestas