Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Puedes ahorrarte el contrato de la Mal Yuyu. Es muy mala. Haz contratos y sube la vanguardia. A nivel 3 y con 150 enseñas puedes conseguir un arma excelente llamada Precio Sombrío.

Pero para conseguir nivel 3 y 150 enseñas tienes que jugar muchísimo no?
De arma tendría que traer cañon de mano "la ultima palabra"
Eden Prime escribió:A los que tenéis problemas con Atheon heroico,aquí os dejo la guía que hice para alguien del foro:

PRIMERA FASE

Abrir portal de marte, entráis 3 personas y limpias las oleadas (lo ideal seria limpiar todo pero con los minotauro ya valdria), dale al primer custodio pero no lo mateis (dejarlo a un par de golpes para que al entrar luego uno solo no suponga dificultad). Al no haber pillado todabia escudo, no pone el debuf de oscuridad, por lo que podéis salir sin problema. Abrir venus y repetir la misma mecánica, pero antes de matar al custodio que salga uno de los de dentro y vuelva a Marte, para poder coger los escudos a la vez y que no aparezca la confluencia central. Con esta táctica ganas uno más dentro para limpiar rápido y te ahorras sufrir en exceso con la confluencia. Los de fuera han de estar atentos a los oraculos, asignar uno es lo mejor, ya que puede coincidir con pretorianos, le pueden estar dando los 3 del exterior y ninguno al oráculo. Usando este método, evitas que de la manera tradicional entrando solo 2, no les de él dps para hacerlo lo suficientemente rápido como para que se queden cegados con el debuf. Cuando estés fuera: La escalera donde sale Atheon es la pare fácil de cubrir, los pretorianos rojos son más débiles que los que salen de los portales, en estos es mejor que esten los que lleven el escudo. Aguantar un poco y estaría echa.

Si necesitais de otra fase, ya os creo alguna. Suerte y animo con Atheon que no es tan dificil (el único hándicap es el pretoriano).

Curiosamente matar a Atheon no me parece excesivamente complicado si tienes claro qué hacer, pero hemos estado tres horas para la primera parte del primer jefe (las tres columnas de sacrificio) y nada de nada, no tenemos una táctica clara para pasar de ahí en nivel 30. ¿Algún consejo?
Javis71 escribió:Puedes ahorrarte el contrato de la Mal Yuyu. Es muy mala. Haz contratos y sube la vanguardia. A nivel 3 y con 150 enseñas puedes conseguir un arma excelente llamada Precio Sombrío.

Pero para conseguir nivel 3 y 150 enseñas tienes que jugar muchísimo no?

la precio sombrío es muy buena arma pero delante de la "VENCEDOR VIII" no le llega ni a los tobillos
Yo recomiendo y si la trae xur, la rompehielos sin duda, es buenisima, mira que me la pille sin saber mucho de ella, pero el tema de que se recargue sola y las que mete, con daño solar las magas se las limpia prontito, quien no la tenga que se haga con ella.
Xeisho escribió:Yo recomiendo y si la trae xur, la rompehielos sin duda, es buenisima, mira que me la pille sin saber mucho de ella, pero el tema de que se recargue sola y las que mete, con daño solar las magas se las limpia prontito, quien no la tenga que se haga con ella.

Yo al principio pase de ella ya que me escaseaban las monedas, pero como la recomendaban por aqui la compré. Es imprescindible.
Xeisho escribió:Yo recomiendo y si la trae xur, la rompehielos sin duda, es buenisima, mira que me la pille sin saber mucho de ella, pero el tema de que se recargue sola y las que mete, con daño solar las magas se las limpia prontito, quien no la tenga que se haga con ella.

Si muy bueno, yo a atheon en el momento donde le haces mas daño si le pegas critico le bajas casi 12,000.
Yo nivel 29 y raid 26.

La raid lvl 30 no he podido probar ya que algunos de mis compañeros de equipo son todavía lvl 27 y no hemos querido ni entrar todavía. Si alguien la hace y le faltan jugadores que me inviten.
pPalanca escribió:

Yo al principio pase de ella ya que me escaseaban las monedas, pero como la recomendaban por aqui la compré. Es imprescindible.

Es un "must have" en el PVE, quien no la tenga si la vuelve a vender el Xur y piensa hacer la raid de la Luna va a ser necesaria para bajar a las magas que seguramente tengan escudo solar.

Saludos.
Yo espero que Xur traiga algo nuevo por que si no no se que voy a hacer con tanta moneda XD

Con la montecarlo me conformo ;)
Mi primer ocaso semanal junto con un amigo. A el le ha tocado el Gjalahorn y a mi 10 monedas extrañas.

Ahora a ver si puedo gastarlas en algún arma interesante mañana.
Unknown_X escribió:Curiosamente matar a Atheon no me parece excesivamente complicado si tienes claro qué hacer, pero hemos estado tres horas para la primera parte del primer jefe (las tres columnas de sacrificio) y nada de nada, no tenemos una táctica clara para pasar de ahí en nivel 30. ¿Algún consejo?

MODO NORMAL
Nosotros con el clan lo solemos hacer normal, dejando 2 personas por confluencia, cuando invoca legiones retrocedemos hasta la zona de la primer confluencia (lacentral). Aquí nos dividimos en dos grupos de 3 personas, para cubrir las dos subidas y que no lleguen los legionarios, cuando la oleada ermita volvemos a nuestro lugar. Cada zona cubriendo las confluencias tiene un lugar para no estar demasiado expuesto, así poder recuperarte. Un ejemplo es la zona de la derecha, tienes las escaleras por donde subes para matar a los ads que salen detrás del boss y la columna que se encuentra a su derecha para Escóndete y matar los de la cueva. Es recomendable comunicación en esta fase, para que se ayude con los pretorianos. Algunas ocasiones, si e quedas solo por que tu compañero de la zona murió, es mejor dejarles entrar a la confluencia ya que así no te hacen daño. En este momento, con golpes mele o daño explosivo, puedes sacarlos de la misma. Esta fase es complicada, lo importante es no morir como es lógico, al menos hasta la 3 ronda.

MODO FÁCIL
Las confluencias no queda más opción que defender, aquí poco truco hay salvo buscar sitios donde te sientas seguro sin estar en exceso expuesto.
Si tenéis problemas en una zona por que han matado a algún miembro de la raid, los del centro pueden apoyar a la confluencia izquierda y los de arriba a la derecha a los del medio (desde arriba en la zona que se teleport el templario). Para las legiones, os podéis esconder en la zona donde aparece el cofre del templario (el que da la flor), así no estáis tan expuestos y solo tenéis que esperar hasta que las legiones desaparezcan. Ahorrando munición y alguna muerte, si vais apurados no es mala zona para entrar. La comunicación es fundamental, ya que en muchas ocasiones te tienes que esconder para recuperate y sino se avisa, se suele escapar algún legionario por dicha zona y matando a un miembro con la explosión (yo cuando hago heroico con amigos y no con el clan, suelo morir de esta forma xD).

Espero haberte ayudado, pero esta zona es de habilidad, lo único que es importante es la supervivencia (es preferible retirarte segundos a recuperar sin hacer daño que morir). Saludos.

Edito: Atheon dices que es más fácil que esta ronda?, ya me lo contaras cuando le tengas que pegar al pretoriano xD
vivi666 escribió:Yo espero que Xur traiga algo nuevo por que si no no se que voy a hacer con tanta moneda XD

Con la montecarlo me conformo ;)

La Montecarlo es exclusiva de PlayStation, y creo que Xur vende lo mismo en psn y en xbox, por lo que lo veo difícil........ Suerte
Esto es alucinante, hemos llegado hasta Atheon en hard sin pasar por normal y llevo 14 Energias Ascendentes y 15 Fragmentos ascendentes, nada mas, y de regalo el teletransporte random es una puta mierda.
SpeLl9 escribió:Esto es alucinante, hemos llegado hasta Atheon en hard sin pasar por normal y llevo 14 Energias Ascendentes y 15 Fragmentos ascendentes, nada mas, y de regalo el teletransporte random es una puta mierda.

Te sorprende eso?. Una persona de mi clan lleva bastantes semanas tirando a Atheon en normal y heroico, siendo de los mejores de la raid en cuanto a muertes y siguiendo las mecánicas a la perfección. Pues esa persona " NO TIENE NI UNA SOLA PIEZA DEL SET DE RAID". Es para matarlos, lo raro es que no haya dejado el juego ya xD.

Gracias Bungie^^
Nos falta uno para.la raid a nivel 30. Agregadme id: ciclusfurius
kurdo escribió:Nos falta uno para.la raid a nivel 30. Agregadme id: ciclusfurius

Hecho
atheon en 30 aniquilado ;) como se escondia el hdp xD y todo para una nave, mi cuarta vision de confluencia, y 6 ascendentes...
Alguien para raid mañana por la mañana? Puedo a partir de las 11:00, mandadme privado si hay alguien :) soy titan nivel 29 y tengo checkpoint en los portales en la de nivel 30
Eden Prime escribió:
SpeLl9 escribió:Esto es alucinante, hemos llegado hasta Atheon en hard sin pasar por normal y llevo 14 Energias Ascendentes y 15 Fragmentos ascendentes, nada mas, y de regalo el teletransporte random es una puta mierda.

Te sorprende eso?. Una persona de mi clan lleva bastantes semanas tirando a Atheon en normal y heroico, siendo de los mejores de la raid en cuanto a muertes y siguiendo las mecánicas a la perfección. Pues esa persona " NO TIENE NI UNA SOLA PIEZA DEL SET DE RAID". Es para matarlos, lo raro es que no haya dejado el juego ya xD.

Gracias Bungie^^

No, si sorprenderme no, pero me he enfadado bastante, y eso que yo soy ya nivel 30, pero ni guantes que me faltan para poder elegir que exotico llevar, ni armas de raid, nada de nada, solo inutiles ascendentes, espero que al menos Atheon me suelte algo bueno cuando caiga, que con lo que cuesta mas le vale.

De todas formas solo queria desahogarme. [+risas]
Una pregunta ¿todos tenéis 3 personajes iguales para conseguir mas monedas? o ¿mejor tener 1 de cada?
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿todos tenéis 3 personajes iguales para conseguir mas monedas? o ¿mejor tener 1 de cada?

Hombre, lo suyo es tener 1 de cada clase, que ademas asi te sacas 3 trofeos necesarios para el platino
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿todos tenéis 3 personajes iguales para conseguir mas monedas? o ¿mejor tener 1 de cada?

Estas confundido, tener 3 personajes de la misma clase solo sirve para el denominado "cascading", que no es otra cosa que tener 3 iguales para llegar antes al 30 (ya que haces 3 veces la raid con loot con la misma clase).
Las monedas las dan con cualquier clase, no es necesario la misma clase.
En mi opinión, si el ansia no te puede para llegar al 30, simpre será más divertido probar otras clases. El juego ya es algo repetitivo con su contenido, como para andar repitiendo personajes, pero bueno es una elección de cada uno.
Eden Prime escribió:

Estas confundido, tener 3 personajes de la misma clase solo sirve para el denominado "cascading", que no es otra cosa que tener 3 iguales para llegar antes al 30 (ya que haces 3 veces la raid con loot con la misma clase).
Las monedas las dan con cualquier clase, no es necesario la misma clase.
En mi opinión, si el ansia no te puede para llegar al 30, simpre será más divertido probar otras clases. El juego ya es algo repetitivo con su contenido, como para andar repitiendo personajes, pero bueno es una elección de cada uno.

Ya ves...obviamente cada cual que haga lo que quiera, pero personalmente tener la misma clase repetida pudiendo disfrutar de las otras dos clases que el juego ofrece, me parece un poco de ansias.
Ya tengo 1 de cada pero lo preguntaba porque hoy me dijeron que mejor tener por ejemplo 3 titanes para pasarse las cosas el uno al otro y asi conseguir mas monedas y todo eso, yo es que no me veo con tiempo como para estar haciendo raids y casi todo 3 veces :( ya me cuesta encontrar gente para raids como para hacerlo con cada personaje xD
Yo empece con un hechicero y, entre el antiguo criptarca, los engramas troll y demás variedades aleatorias del juego, cuando llegue a nivel 28 ya tenía preparada las ropas de leyenda y excepcionales para el titán y el cazador, cuando me pusiera a subirlos a 20.
Parece que esta hecho el juego para hacerlo así.
El daño que se hace tiene sólo que ver con el nivel como tal? se que entre menos nivel tengas en la raid , haces menos porcentaje de daño, pero ese porcentaje se aplica al nivel de luz? Por ejemplo un lv 29 con 110 de luz hace menos daño que un 29 con 117?
Chaval para raid nivel 30 competente
SCORPION_XP escribió:Ya tengo 1 de cada pero lo preguntaba porque hoy me dijeron que mejor tener por ejemplo 3 titanes para pasarse las cosas el uno al otro y asi conseguir mas monedas y todo eso, yo es que no me veo con tiempo como para estar haciendo raids y casi todo 3 veces :( ya me cuesta encontrar gente para raids como para hacerlo con cada personaje xD

yo tengo 3 titanes nivel 30 porque me mola mucho y son muy versatiles, cada uno tiene su equipo centrado :

1: disciplina con armamentario
2: fuerza con brazos exoticos
3: intelecto con casco exotico

cada uno tiene su armadura y sus respectivas armas en 300, no los hice por cascading ya que antes de crearme al segundo, ya era 30, asi que si te mola, hazte titanes y no te dejes llevar por lo que dicen :P
CASTIGADOR escribió:PSN caido de nuevo

Bungie estará flipando, pasar del Live a esto. [qmparto]
Hoy hay una parada de manteniminento de dos horas en PSN

EDIT: de 6:00 a 8:00am.
Kadurry escribió:Hoy hay una parada de manteniminento de dos horas en PSN

EDIT: de 6:00 a 8:00am.

Para que?, vaya semanita llevan estos, desde antes de la 2.0 y despues, lamentable
Ayer matamos a Atheon por segunda vez esta semana y no me dieron NADA de NADA, ni ascendentes, ni blanco chatarra, NADA. Eso es normal???
lateralus escribió:Ayer matamos a Atheon por segunda vez esta semana y no me dieron NADA de NADA, ni ascendentes, ni blanco chatarra, NADA. Eso es normal???

Si repites la semanal te vuelve a dar las monedas extrañas?, pues la raid lo mismo...

Saludos.
lateralus escribió:Ayer matamos a Atheon por segunda vez esta semana y no me dieron NADA de NADA, ni ascendentes, ni blanco chatarra, NADA. Eso es normal???

Si lo matasteis en 26 toca hacerlo en 30 para recibir recompensa.
syst escribió:

Si repites la semanal te vuelve a dar las monedas extrañas?, pues la raid lo mismo...

Saludos.

No esperaba armas ni armaduras, pero algun fragmentillo ascendente.... Como me esta costando conseguirlos!
redshock escribió:
meliman07 escribió:Y de arma la Montecarlo o la Rompehielos

Malisima la Montecarlo, se va muchisimo, ni aun subiendola a tope, por que? mirar su cadencia xD, en espacios reducidos bien, pero como tengas que disparar un pelin lejos, no vale ni pa tomar por culo..

Hay una de las mejoras que te permite tener mas estabilidad, quiza hayas elegido otra, pq a mi en cuanto apunto no se me mueve apenas
Ya era nivel 30 porque me han ido saliendo cosas poco a poco durante el resto de semanas, pero ésta semana me ha salido:

- Guantes (disci y fuerza) los que tengo son de Int y disci, no creo que los cambie.
- Casco de full int.
- Reloj de Praedyth (pulsos de daño arco, lástima que el impacto sea bajo, pero hara su trabajo para los ocasos)
- Medida correctora (la 2º para mi otro personaje)
- Mitoclasta Vex (por fin [poraki] )

Por ahora solo me interesa sacar una pechera que aun no me ha salido, aunque no creo que la cambiase por el Armamentario pero bueno para tener todo el set.
buenas,

duda sobre francotiradores. La rompehielos hablan muy bien y me gusta mucho, PERO esta semana me toco la Tiempo y paciencia, tambien famosa y de las mejores tengo entendido. Aun la tengo para mejorar al maximo, pero alguna mejora si tiene aplicada. Teniendo esta la rompehielos pasaria a ser mas un capricho por stats? eso de la municion me gusta mucho pero tambien veo que la tiempo y paciencia esta muy muy bien, no se hasta que punto me puede interesar tener dos francotiradores.
Soy nivel 28 y durante todo el juego mi combinacion tipica ha sido automatico+francotirador, despues de probar los exlploradores (no me gustaron demasiado) me pille el cañon de mano de la vanguardia y me esta gustando bastante, y le da otro aire al juego despues de tanto tiempo con automaticos. Las de pulsos estan bien pero para pulsos prefiero prefireo antes automaticos. Para especiales las escopetas no me gustan jejjeje.

En resumen, soy un poco limitado referente a las armas, si pusiera el xur otra vez la rompehielos la verdad es que me haria dudar, que opinais segun lo comentado?

PD: pesadas solo tengo un lanzamisiles morado y tambien tengo a punto de terminar los contratos de la bad juju y la super good advice
@Savonak y en dos intentos que os lo ventilasteis, fenómenos.

Ya va PSN, voy a aprovechar a subir la rompehielos antes de que venga Xur, que ayer me volvieron a salir los contratos del día repetidos [qmparto]
alimanya escribió:
redshock escribió:
meliman07 escribió:Y de arma la Montecarlo o la Rompehielos

Malisima la Montecarlo, se va muchisimo, ni aun subiendola a tope, por que? mirar su cadencia xD, en espacios reducidos bien, pero como tengas que disparar un pelin lejos, no vale ni pa tomar por culo..

Hay una de las mejoras que te permite tener mas estabilidad, quiza hayas elegido otra, pq a mi en cuanto apunto no se me mueve apenas

Que vaaa, si la subi a tope, y nada, se va por que tiene mucha cadencia, prefiero la SUROS mil veces mas, por estabilidad e impacto.
l iF O X l escribió:@Savonak y en dos intentos que os lo ventilasteis, fenómenos.

Ya va PSN, voy a aprovechar a subir la rompehielos antes de que venga Xur, que ayer me volvieron a salir los contratos del día repetidos [qmparto]

La clave estuvo en no ir a la plataforma y hacerlo como tienes en tu vídeo, tenemos un buen maestro [carcajad]

A ver que nos trae el tito Xur y que se cuentan en el Bungie update!!
A mi me da que Xur va a traer siempre lo mismo, va a ir repitiendo lo que ha traido hasta ahora
Ayer en el ocaso me salio el lanzacohetes Gjallarhorn, ¿sabeis que tal es este arma?.
Javis71 escribió:
danisuici escribió:
Javis71 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero todas esas armas son "moradas" ? , porque yo la Suros la he visto en azul y verde, pero no en morada.. XD

La suros es amarilla, este finde la estuvo vendiendo xur

Muchas gracias. Supongo que no es la única forma de conseguirla. Soy nivel 24, he hecho infinidad de asaltos y nunca me han soltado un angrama morado, tan difícil son de conseguir?. Ahora estoy con el contrato "legado de Toland" para conseguir la Bad Juju.
La única dorada que tengo es un franco llamado " TIEMPO Y PACIENCIA " que me dio el criptarca, todo lo demás azul. La verdad es que no se cómo conseguir algo morado. Me encantaría escuchar consejos...
Vaya tostón ... [tomaaa]

Suerte y paciencia, ayer estaba de patrulla por el cosmódromo para hacer algún contrato y al disparar a un escoria que pasaba por allí de nivel paupérrimo, me soltó un engrama morado ¿A quien se lo robaría?.... :p
mancl escribió:Ayer en el ocaso me salio el lanzacohetes Gjallarhorn, ¿sabeis que tal es este arma?.

Pues te diría que uno de los mejores, sino el mejor, lanzapepos del juego.
cobijcs escribió:
mancl escribió:Ayer en el ocaso me salio el lanzacohetes Gjallarhorn, ¿sabeis que tal es este arma?.

El mejor, el mejor.
l iF O X l escribió:
cobijcs escribió:

El mejor, el mejor.

Muchas gracias por la info, habrá que subirlo a tope!!!
un cañon de mano estaria bien, aunque tengo 21 monedas y no se si podre jugar el finde. Castigador esperamos tu post puntual con el detalle del xur jejeje GRACIAS
l iF O X l escribió:
cobijcs escribió:

El mejor, el mejor.

Ayer seguimos tu video para terminar la Raid 30 y dejamos a Atheon con un cuarto de vida.Hasta que entro en furia xD.A ver si hay suerte y hoy la terminamos.

PD:Eramos 2 niveles 30 y 4 niveles 29 y medio.
50532 respuestas