Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DaVeCa escribió:Buenas ,

Una vez mas vengo con otro bug , exploit , cheto o como querais llamar que aqui tanta gente hecha pestes pero luego a la chita callando tanto usa.

Para todo el que quiera la ROMPEHIELOS es muy facil , seguir estos pasos :

Ir a XUR y abrir su inventario , sin saliros del inventario de XUR darle al boton PS del mando. Ir a AJUSTES > Fecha y hora , y ahi poner la fecha del viernes o sabado en la que XUR venia cargado con la ROMPEHIELOS. Volver al juego y automaticamente os cambiara el inventario por el de esa fecha , comprar ROMPEHIELOS y listo.

Se puede hacer con cualquier semana.

Pido disculpas para quien le pueda molestar este tipo de exploits pero bueno aun estoy yo esperando las disculpas de todos los usuarios que decian que post parche no se podia tirar a ATHEON.

Saludos.

EDITO

Perdon cambio Bocachanclas por una palabra que no sea ofensiva y despectiva , perdon.

El truco es bueno,pero no deja comprar las cosas :(
Un saludo guardianes.
Soy nivel 27 pero muy despistado,no termino de decidirme del todo con las armas a escoger.
Voy a comprar el franco que trae Xur esta semana porque ya tengo uno violeta con daño solar y tengo que ponerme un poco las pilas con el Crisol,ya que no lo he tocado,la duda es,que arma principal violeta compraríais con 150 emblemas de vanguardia?
Es por si veis que hay un fusil automático que es muy bueno,o uno de pulsos o los que son pura caca...
Eso sí,no termino de sentirme cómodo con exploradores o cañones de mano aunque también es verdad que es más divertido...
Txortu escribió:
DaVeCa escribió:Buenas ,

Una vez mas vengo con otro bug , exploit , cheto o como querais llamar que aqui tanta gente hecha pestes pero luego a la chita callando tanto usa.

Para todo el que quiera la ROMPEHIELOS es muy facil , seguir estos pasos :

Ir a XUR y abrir su inventario , sin saliros del inventario de XUR darle al boton PS del mando. Ir a AJUSTES > Fecha y hora , y ahi poner la fecha del viernes o sabado en la que XUR venia cargado con la ROMPEHIELOS. Volver al juego y automaticamente os cambiara el inventario por el de esa fecha , comprar ROMPEHIELOS y listo.

Se puede hacer con cualquier semana.

Pido disculpas para quien le pueda molestar este tipo de exploits pero bueno aun estoy yo esperando las disculpas de todos los bocachanclas que decian que post parche no se podia tirar a ATHEON.

Saludos.

Si no me equivoco, con este bug, puedes ver lo que tenia dicha semana pero no se puede comprar

NO SE PUEDE COMPRAR, ese bug ya lo corrigieron si es que funciono alguna vez lo de poderle comprar
Monowar escribió:Un saludo guardianes.
Soy nivel 27 pero muy despistado,no termino de decidirme del todo con las armas a escoger.
Voy a comprar el franco que trae Xur esta semana porque ya tengo uno violeta con daño solar y tengo que ponerme un poco las pilas con el Crisol,ya que no lo he tocado,la duda es,que arma principal violeta compraríais con 150 emblemas de vanguardia?
Es por si veis que hay un fusil automático que es muy bueno,o uno de pulsos o los que son pura caca...
Eso sí,no termino de sentirme cómodo con exploradores o cañones de mano aunque también es verdad que es más divertido...

Yo te recomendaría si eres de usar armas automáticas uno de estas 2, o las 2 si puedes pillarlas: Precio Sombrío (arma que vende el de la vanguardia) y Ciudadano Nefasto (arma que vende el del crisol). Ambas son muy similares y muy buenas.
Si te gustan los cañones de mano, yo me pillé el otro día "Lo Malo Conocido" que lo vende el de la vanguardia también y va fetén.
Buenas a todos,
hasta ahora me he quedado al margen de algunas actitudes en este foro hacia otras personas por algunas movidas que hayan tenido entre ellos.
Por otro lado, no entiendo cómo la gente da por hecho ciertas cosas sin comprobarlas.

Señores, yo he comprado dos armas a xur de semanas anteriores!.

No os dáis cuenta de que estas batallitas nos perjudican a todos porque no sabemos qué información es cierta y cuál esta dicha para fastidiar a otro?.

PD. Si ya lo han arreglado es otra cuestión. Pero hacerse se ha podido hacer.
ostias pues si hubiera funcionado era un bug de los buenos jejejejeje, lastima porque van pasando las semanas y el xur pocas veces trae lo que quieres, y las primeras semanas ni mire que traia porque no tenia ni monedas ni nada
txini_883 escribió:Buenas a todos,
hasta ahora me he quedado al margen de algunas actitudes en este foro hacia otras personas por algunas movidas que hayan tenido entre ellos.
Por otro lado, no entiendo cómo la gente da por hecho ciertas cosas sin comprobarlas.

No os dáis cuenta de que estas batallitas nos perjudican a todos porque no sabemos qué información es cierta y cuál esta dicha para fastidiar a otro?.

Yo no lo he contrastado por mi mismo asi que de momento hasta que no lo compruebe en mis carnes paso de decir nada ya que no veas como las gastan aqui algunos.

Yo no digo que la info no sea veraz.Solo digo que no me ha dejado comprar el casco del Titan del dia 4 de Noviembre por ejemplo.Podrias explicar paso a paso?

Ostras y sabéis que semana era la que tenía el rompehielos??
KraToS1982 escribió:
Monowar escribió:Un saludo guardianes.

Yo te recomendaría si eres de usar armas automáticas uno de estas 2, o las 2 si puedes pillarlas: Precio Sombrío (arma que vende el de la vanguardia) y Ciudadano Nefasto (arma que vende el del crisol). Ambas son muy similares y muy buenas.
Si te gustan los cañones de mano, yo me pillé el otro día "Lo Malo Conocido" que lo vende el de la vanguardia también y va fetén.

Muchas gracias por la rapidez y lo concreto de la respuesta.
El cañón de mano que comentas me salió en el ocaso de la semana pasada...lo usa un colega abogado cuando se pasa por casa a jugar con la excusa de saludarme...cabrón!!!
Un saludo!!!
Lo ha explicado DaVeCa más arriba, era así exactamente. Habrá que comprobar si ya lo han arreglado como dice un compañero más arriba o no. Pero poderse hacer se podía. Doy fe.
txini_883 escribió:Lo ha explicado DaVeCa más arriba, era así exactamente. Habrá que comprobar si ya lo han arreglado como dice un compañero más arriba o no. Pero poderse hacer se podía. Doy fe.

Yo acabo de probarlo, y efectivamente si puedes ver lo de las semanas anteriores, pero no deja comprarlo.
Si descartas un contrato de arma exótica, no te salen otros? Pues el de la escopeta y la mal yuyu lo he hecho, pero el de la espino lo descarte y no para de salirme este, y nada de otras armas. Lo he cogido pero me esta pareciendo el mas complicado de largo. Los 500 puntos con daño de vacío me esta costando un mundo, si hasta que no haga este no me salen los otros lo haré,pero si salen los otros puede que lo vuelva a descartar, ya que dicen que la espino es un error.
Lastima,porque tres semanas con la pechera del Titan no es normal.Solo me falta el caso,y lo mejor es que le compro 2 engramas amarillos de casco y me los da de hechizero y cazador.
dankv escribió:Tiempo y paciencia es mejor que Rompehielos en PVP. Pero también hay que decir que gastar un hueco de excepcional en ella es de locos, cuando cualquier franco legendario funde en PVP apuntando a la cabeza, además de lo poco que se usan. Yo no le veo mucho sentido a este arma la verdad, estando Rompehielos.

Pues yo le veo más sentido a tiempo y paciencia que a Rompehielos que no tiene nada a destacar en pvp y en cambio el otro te haces invisible con la ventaja misma de ser de leyenda
Me equivoque
NO deja y NO ha dejado NUNCA comprar cosas de semanas anteriores o posteriores a Xur haciendo lo del cambio de hora.
Eso salió hace ya un mes o más.
Humm igual es una chorrada pero... ¿Alguno habeis probado a poner una fecha de xur posterior?
Igual así podemos saber que traerá cada semana :cool:
Un saludo
chemalote escribió:Humm igual es una chorrada pero... ¿Alguno habeis probado a poner una fecha de xur posterior?
Un saludo

No es ninguna chorrada, es una idea brillante. Y más aún si se pone una fecha post DLC
Yo he puesto fecha de la semana que viene y me acabo de pillar La SANDUNGERA. Peazo arma chavales [poraki]
Editado por moderador: Por favor, nada de acusar de clones. Gracias.
chemalote escribió:Humm igual es una chorrada pero... ¿Alguno habeis probado a poner una fecha de xur posterior?
Un saludo

Ya hay vídeos al respecto, se puede.

Una curiosidad de esta semana con el tema de halloween, si activáis la calabaza, el jackólito, al ir a Xur tendrá un nuevo objeto temático para comprar, vuelo de sombras, modifica el aspecto de tu reaparición durante 24 horas.
Cual es el máximo de balas del cargador de Tiempo y Paciencia? No se si pillarla para PVE. No tengo Rompehielos ni ningún franco morado
..
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
l iF O X l escribió:
Un saludo

Una curiosidad de esta semana con el tema de halloween, si activáis la calabaza, el jackólito, al ir a Xur tendrá un nuevo objeto temático para comprar, vuelo de sombras, modifica el aspecto de tu reaparición durante 24 horas.

Como que se puede? Si pones una fecha posterior te sale lo que va a traer?
raelga escribió:El @txini_883 debe ser un segundo usuario de DaVidVaCa que usa para autoalabarse. Yo no le seguiría el rollo a ninguno de los dos.

Me jode mucho que cada semana traiga las mismas cosas con stats mejorados, me he comprado el Armamentarium 3 veces. El de la semana pasada tenía 110 creo, el primero tenía 104 y el de esta 138 de displicina. Es un chiste de mal gusto.

Perdóname raelga pero no soy ningun segundo usuario de nadie. De hecho soy aquel que por primera vez en este foro os dio la información de la página destinypublicevents.com. Si no lo crees revisa el foro. Y me abstendría de convencer a nadie de a quién tiene que hacer caso o no. De hecho mucha gente me dio las gracias por esta información. No te molestes en responderme porque no soy de los que entran en estos jueguecitos.
Simplemente me gustaría que esta calumnia quedara aclarada respecto a mi identidad.
SOY EL DE DESTINYPUBLICEVENTS.COM Y NO UN SEGUNDO USUARIO DE NADIE.
No me quda claro una cosa... El fusil francotirador de xur es leyenda o excepcional? He leido comentarios atras algo de leyenda... Y estoy confuso! :-?
Lukasone escribió:No me quda claro una cosa... El fusil francotirador de xur es leyenda o excepcional? He leido comentarios atras algo de leyenda... Y estoy confuso! :-?

Es exotico.
Una duda que seguramente se haya dicho pero no encuentro...

Cuando una juega en Crisol, tengo entendido que todo se equilibra, es decir, si yo soy level 7 y me viene un level 28, puedo matarlo tranquilamente. Pero , con el tema de las armas también es así? es decir, da igual que lleves un rifle legendario que un rifle level 7? A la hora de matar en Crisol me refiero...

Gracias Guardianes!! :p
Lukasone escribió:No me quda claro una cosa... El fusil francotirador de xur es leyenda o excepcional? He leido comentarios atras algo de leyenda... Y estoy confuso! :-?

Exótico

Que yo sepa Xur trae siempre excepcionales (amarillos). Quizás alguien se haya equivocado porque en otros juegos lo lejendario o leyenda es amarillo (Biorderlands por ejemplo)
isentocv escribió:Una duda que seguramente se haya dicho pero no encuentro...

Cuando una juega en Crisol, tengo entendido que todo se equilibra, es decir, si yo soy level 7 y me viene un level 28, puedo matarlo tranquilamente. Pero , con el tema de las armas también es así? es decir, da igual que lleves un rifle legendario que un rifle level 7? A la hora de matar en Crisol me refiero...

Todo se equilibra. Lo que no cambian son las cosas especiales de cada arma, como mantener el radar al apuntar, estabilidad al hacer daño, vualta al cargador si fallas....
meliman07 escribió:Cual es el máximo de balas del cargador de Tiempo y Paciencia? No se si pillarla para PVE. No tengo Rompehielos ni ningún franco morado

16. XD
ykcub escribió:Teniendo ya el Rompehielos merece la pena comprar este nuevo francotirador?

Supongo que no está mal tener uno de cada tipo y más si tengo ya el Rompehielos mejorado a tope (podría ir subiendo la nueva). Pero ya tengo ya tengo un francotirador leyenda de cada tipo y claro no se si merece la pena ir a por un excepcional...

Qué pensáis?

PD: Ya podría traer una escopeta excepcional... :-|

Alguien puede resolver mi duda?
ykcub escribió:
ykcub escribió:Teniendo ya el Rompehielos merece la pena comprar este nuevo francotirador?

Supongo que no está mal tener uno de cada tipo y más si tengo ya el Rompehielos mejorado a tope (podría ir subiendo la nueva). Pero ya tengo ya tengo un francotirador leyenda de cada tipo y claro no se si merece la pena ir a por un excepcional...

Qué pensáis?

No es mal franco el que trae hoy XUR pero para PVE si tienes rompehielos o cualquier leyenda vas mas que sobrado.

Esta muy bien la habilidad de camuflaje para PVP o para revivir en PVE en algun Ocaso complicado o en RAID.

Yo lo llevo puesto para subirlo dsd que me cayo pero aun no le he dado uso en nada importante.

Si te sobran las monedas pillalo y si vas justo y tienes Rompehielos pues aguanta para la semana que viene.
Javis71 escribió:
meliman07 escribió:Cual es el máximo de balas del cargador de Tiempo y Paciencia? No se si pillarla para PVE. No tengo Rompehielos ni ningún franco morado

16. XD

Gracias
pPalanca escribió:

Todo se equilibra. Lo que no cambian son las cosas especiales de cada arma, como mantener el radar al apuntar, estabilidad al hacer daño, vualta al cargador si fallas....

Algun arma que me recomiendes para jugar en Crisol? Básicamente sólo hago Crisoles... [hallow]
ykcub escribió:

Qué pensáis?

Si no tienes franco eléctrico yo la compraría. Además mantiene el radar activado al apuntar y te haces invisible al apuntar. Arma muy equilibrada.
isentocv escribió:
pPalanca escribió:

Algun arma que me recomiendes para jugar en Crisol? Básicamente sólo hago Crisoles... [hallow]

Si se te dan bien las pipas , lo malo conocido de la vanguardia esta bastante bien.
DaVeCa escribió:No es mal franco el que trae hoy XUR pero para PVE si tienes rompehielos o cualquier leyenda vas mas que sobrado.

Esta muy bien la habilidad de camuflaje para PVP o para revivir en PVE en algun Ocaso complicado o en RAID.

Yo lo llevo puesto para subirlo dsd que me cayo pero aun no le he dado uso en nada importante.

Si te sobran las monedas pillalo y si vas justo y tienes Rompehielos pues aguanta para la semana que viene.

Gracias por la respuesta.

Creo que lo voy a pillar. La semana pasada no le compré nada (no llegué a comprar la suros por poco) y ahora mismo tengo 34 monedas. Así que aunque me gaste los dineros la semana que viene podré comprar algo seguro (si trae algo molon)...

txini_883 escribió:Si no tienes franco eléctrico yo la compraría. Además mantiene el radar activado al apuntar y te haces invisible al apuntar. Arma muy equilibrada.

Tengo uno, pero leyenda. De todas formas lo dicho, creo que al final va a caer...
Tiempo y Paciencia sirve para el PvP mucho, pero para PvE a mi personalmente no me gusta, ya que estoy muy acostumbrada a usar la Rompehielos.

Pensaba que la habilidad que te hace invisible seria mas útil, pero apenas se le da uso.
Sharkis93 escribió:
l iF O X l escribió:
Un saludo

Como que se puede? Si pones una fecha posterior te sale lo que va a traer?

No, no puedes saber lo que va a traer, pero puedes ver lotes de mercancía distintos, y claro,, puedes hacert una idea de lo que va a traer. Si pones fecha futura el servidor te echa.
Tengo una duda que me corroe el alma:

El daño máximo que haces cuando tienes un nivel menos que el enemigo es de -33% más o menos, luego tú salud máxima es un 33% menor o para la sulud se contabiliza de una manera diferente?
ykcub escribió:

Qué pensáis?

Yo tengo rompehielos y he pillado tiempo y paciencia básicamente por el daño eléctrico, ya que las 3 armas que vengo usando tienen daño de fuego.
Yo la Rompehielos si la hubiese comprado, pero esta Tiempo y Paciencia no, ya tengo un franco de leyenda con daño de arco (Epitafio), y con ese hago marcha. Me ahorro esas monedas para la semana que viene. A ver si hay más suerte.
AALLEEXX escribió:Yo la Rompehielos si la hubiese comprado, pero esta Tiempo y Paciencia no, ya tengo un franco de leyenda con daño de arco (Epitafio), y con ese hago marcha. Me ahorro esas monedas para la semana que viene. A ver si hay más suerte.

Epitafio es la que me soltaron el otro dia y voy ha hacer lo mismo,las monedas para la semana que viene [oki]
Si en el supuesto de que con la expansión cambien la raid, y saquen armas nuevas, ¿Veis viable que la vex mitoclash se pueda conseguir por otros medios, como por ejemplo Xur? teniendo en cuenta y suponiendo, que no sea la que suelten con el loteo de la raid nueva.
mancl escribió:Si en el supuesto de que con la expansión cambien la raid, y saquen armas nuevas, ¿Veis viable que la vex mitoclash se pueda conseguir por otros medios, como por ejemplo Xur? teniendo en cuenta y suponiendo, que no sea la que suelten con el loteo de la raid nueva.

Como se les ocurra hacer eso se cargan el juego, a este juego le faltan cosas exclusivas que te hagan hacer algo para conseguirlo solo de esa forma, y eso tiene la raid, si encima la da Xur...
Venganza de praedyth o Supremacía?
SpeLl9 escribió:
mancl escribió:Si en el supuesto de que con la expansión cambien la raid, y saquen armas nuevas, ¿Veis viable que la vex mitoclash se pueda conseguir por otros medios, como por ejemplo Xur? teniendo en cuenta y suponiendo, que no sea la que suelten con el loteo de la raid nueva.

Como se les ocurra hacer eso se cargan el juego, a este juego le faltan cosas exclusivas que te hagan hacer algo para conseguirlo solo de esa forma, y eso tiene la raid, si encima la da Xur...

A este juego lo que le hace falta es que de algo, lo que sea, pero algo. Si tienes a una persona como comentaban ayer haciendo la raid todas las semanas y aun no le ha tocado nada es un milagro que no haya mandado a la mierda el juego.
Estoy con la pocket infinityy de momento no me gusta demasiado, supongo que el fuego automático y alguna cosilla mas que tiene al subirla mejorara pero de momento el fusil de la vanguardia luz/cuidado me gusta mucho mas, sobre todo la recuperación en muyyy lenta alguien la tiene?

Un saludo.
50532 respuestas