Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SpeLl9 escribió:
mancl escribió:Si en el supuesto de que con la expansión cambien la raid, y saquen armas nuevas, ¿Veis viable que la vex mitoclash se pueda conseguir por otros medios, como por ejemplo Xur? teniendo en cuenta y suponiendo, que no sea la que suelten con el loteo de la raid nueva.

Como se les ocurra hacer eso se cargan el juego, a este juego le faltan cosas exclusivas que te hagan hacer algo para conseguirlo solo de esa forma, y eso tiene la raid, si encima la da Xur...

Pero con la raid nueva supondrá más niveles y por tanto mejor equipo. La Mito dejará de ser el mejor arma del juego. Tampoco pasa tanto si la pone Xur.
De Fusiles Automaticos cual recomendais mas ¿Precio Sombrío o Ciudadano Nefasto 3? Y de cañones de mano ¿Lo Malo Conocido o Señor Solucionador?
Sharkis93 escribió:Venganza de praedyth o Supremacía?

venganza de praexyth !
Jsk77 escribió:
SpeLl9 escribió:
mancl escribió:Si en el supuesto de que con la expansión cambien la raid, y saquen armas nuevas, ¿Veis viable que la vex mitoclash se pueda conseguir por otros medios, como por ejemplo Xur? teniendo en cuenta y suponiendo, que no sea la que suelten con el loteo de la raid nueva.

Como se les ocurra hacer eso se cargan el juego, a este juego le faltan cosas exclusivas que te hagan hacer algo para conseguirlo solo de esa forma, y eso tiene la raid, si encima la da Xur...

Pero con la raid nueva supondrá más niveles y por tanto mejor equipo. La Mito dejará de ser el mejor arma del juego. Tampoco pasa tanto si la pone Xur.

Eso no se sabe del todo, mejor armadura si, pero las armas no tiene porque, las armas a partir del 20 no tienen nivel en si, y la Myto en la nueva raid estara bastante OP, si no lo cambian, las magas son debiles al fuego.
charlyke escribió:Estoy con la pocket infinityy de momento no me gusta demasiado, supongo que el fuego automático y alguna cosilla mas que tiene al subirla mejorara pero de momento el fusil de la vanguardia luz/cuidado me gusta mucho mas, sobre todo la recuperación en muyyy lenta alguien la tiene?

Un saludo.

Yo la tengo pero sin subir. Antes con el fuego automatico y 8 proyectiles estaba muy bien. Lo han bajado a 3 porque en crisol era un sin sentido, pero dicen que suben la velocidad de recarga. Mis otros fusiles de fusion con supuesta menor velocidad de recarga recargan mas rapido. :-?
¿Se puede poner en inglés sin cambiar el idioma de la consola?
Por fin el casco de la Raid 30.Nos ha costado,pero al final hemos matado a Atheon.

PD:Gracias adri21m.
Crow26 escribió:Por fin el caso de la Raid 30.Nos ha costado,pero al final hemos matado a Atheon.

Que envidia me das.

Yo he jugado varios dias con gente y nos hemos quedado al final, tengo un Save en 26 en el final para matar a Atheon (con mi Titan 29)

Y tengo una hechicera con 29 para hacerla desde el principio
pPalanca escribió:
charlyke escribió:Estoy con la pocket infinityy de momento no me gusta demasiado, supongo que el fuego automático y alguna cosilla mas que tiene al subirla mejorara pero de momento el fusil de la vanguardia luz/cuidado me gusta mucho mas, sobre todo la recuperación en muyyy lenta alguien la tiene?

Un saludo.

Yo la tengo pero sin subir. Antes con el fuego automatico y 8 proyectiles estaba muy bien. Lo han bajado a 3 porque en crisol era un sin sentido, pero dicen que suben la velocidad de recarga. Mis otros fusiles de fusion con supuesta menor velocidad de recarga recargan mas rapido. :-?

La velocidad de recarga esta mal traducido, es mas bien velocidad de carga, es decir, cuanto tarda el fusil de fusion en disparar desde que pulsas el boton, yo no tengo la pocket, pero en plan c se nota cuando le pones la perk que lo mejora
Hola a todos, no tengo ninguna arma de leyenda o exótica y me interesaría comprarle el francotirador tiempo y paciencia al xur, vale la pena?
yeiknao escribió:Tengo una duda que me corroe el alma:

El daño máximo que haces cuando tienes un nivel menos que el enemigo es de -33% más o menos, luego tú salud máxima es un 33% menor o para la sulud se contabiliza de una manera diferente?

Si no me equivoco el tema es:

- Si tu eres un nivel menos que el enemigo le haces un 32% menos de daño, y él te hace el 32% más de daño.
- Si son dos niveles el porcentaje es el 42%.
- Si son tres niveles el 52%
- Si son cuatro niveles el enemigo es inmune a tus ataques.

¿Es eso lo que preguntabas?
nivel 28 y ya saturado, no me hace gracia ni subir las armas ni seguir subiendo de nivel, hago la diaria en 28 yo solo y ya me aburro de hacer contratos siempre los mismos una y otra vez, monotono es poco.
Dark Siders escribió:Hola a todos, no tengo ninguna arma de leyenda o exótica y me interesaría comprarle el francotirador tiempo y paciencia al xur, vale la pena?

Si vas a darle uso al franco si vale la pena, este Tiempo y Paciencia es bueno. Si no eres muy de franco mejor ahorra esas monedas hasta el viernes que viene.
dankov_14 escribió:De Fusiles Automaticos cual recomendais mas ¿Precio Sombrío o Ciudadano Nefasto 3? Y de cañones de mano ¿Lo Malo Conocido o Señor Solucionador?

Dankov, fusiles automáticos antes que esos EL VENCEDOR VIII.

De pistolas "lo malo conocido" aunque si puedes sacarte el cañon de mano de la raid es mucho mejor que esos y que el pocket infnity de largo.

Saludos!.
Alguien para Raid ahora?
Ayer por al tarde/noche a eso de las ocho me fué imposible jugar porque me echaba de la partida cada dos minutos... (había estado jugando toda la tarde sin problemas vamos) ¿Esto suele pasar?
yo tengo precio sombrio al maximo y en niveles altos tipo 28 sigue dando caña, despues me pille lo malo conocido para estar mejorando alguna cuando juego y tambien va muy bien aunque no tnega nada que ver. El cargador de 12 balas ayuda bastante para segun que situaciones, con 6 me resultaria bastante mas complicado. Igualmente con precio sombrio juego mucho mas comodo y mas rapido, con la pistola juego vigilando mas, escondiendome mas para cargar, la putada es que tengo algun perk de municion e igualmente me quedo alguna vez sin municion. Segun que enemigos cuesta darle en la cabeza, eso si, tiro a la cabeza es enemigo muerto, ahora mismo como la tengo quita unos 350 en el cuerpo y 800 y pico en la cabeza jeje.
El precio sombrio creo que me quita 120 cuerpo y 155 cabeza.
EL peto de hechicero que dar Xur esta semana merece la pena?
Por favor xhur...no vuelvas mas }:/
Crow26 escribió:Por fin el casco de la Raid 30.Nos ha costado,pero al final hemos matado a Atheon.

Es cierto que el casco solo te lo sueltan en raid 30?
Hay alguna cosa más que sea exclusiva de raid 30?
balder2 escribió:
Crow26 escribió:Por fin el casco de la Raid 30.Nos ha costado,pero al final hemos matado a Atheon.

La mitoclasta, creo que un cañón de mano, la moto y no se sí algo más
SalvaDiaz escribió:
balder2 escribió:

La mitoclasta, creo que un cañón de mano, la moto y no se sí algo más

El colibri lo dan tambien en 26, lo q exclusivo del 30 es la nave, q es igual q la del 26 pero con toques dorados
estamos buscando gente para raid nos faltan 3 a ser posible con experiencia
kostron82
He comprado un engrama a Xur y me ha salido un casco para una clase distinta de la mía, sabéis de algun mail donde pueda contactar con ellos para poder comunicárselo?.

Muchas Gracias.
Rendar100 escribió:He comprado un engrama a Xur y me ha salido un casco para una clase distinta de la mía, sabéis de algun mail donde pueda contactar con ellos para poder comunicárselo?.

Muchas Gracias.

A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, es normal, puede salir para cualquier clase. Guardatelo y asi ya lo tienes para otro personaje que te crees
4 engrama comprado a Xur....cuarto troleo del Trolarca....y ya van 3 cascos de hechicero....por lo menos el de esta vez me gusta y me es util....como los brazaletes que me dio para el titan la semana pasada...pero los otros dos (el de calavera y el de las plumas pelopincho) mierda pura, solo me valieron para desmontarlos...

Esto, para que vea el que preguntaba si es bueno tener los tres pj de la misma clase.....menuda risa me estaria dando ahora si me hubiese hecho tres cazadores, que es la clase que mas me gusta y uso
Alguien para la semanal?? Venga algo rápido, tres disparos mal hechos y ya estamos en el boss XD

Mandadme o citadme con vuestro ID y os agrego!!
kostron82 escribió:estamos buscando gente para raid nos faltan 3 a ser posible con experiencia
kostron82

Yo me apunto, para que hora seria?
Rendar100 escribió:He comprado un engrama a Xur y me ha salido un casco para una clase distinta de la mía, sabéis de algun mail donde pueda contactar con ellos para poder comunicárselo?.

Muchas Gracias.

LOL supongo que lo diras de coña no? Jajaja

Eso forma parte de la aletoriedad del juego y no es un fallo, como e puesto mas atras es algo que pasa muy amenudo tanto con los engramas de xur como el resto del loteo....tanto que sin haber jugado con el titan ni el hechicero apenas nada, ya tengo las armaduras completas a falta de un casco morado para el titan....el resto a salido jugando con el cazador, que es el unico que todavia no tiene armadura exotica.....bienvenido a Destiny my friend
Jsk77 escribió:Alguien para la semanal?? Venga algo rápido, tres disparos mal hechos y ya estamos en el boss XD

Mandadme o citadme con vuestro ID y os agrego!!

meliman07 pero dame media hora
sigo sin ver para que sirven los jackolitos
pPalanca escribió:sigo sin ver para que sirven los jackolitos

Para hacer el retranca con una calabaza en la cabeza.. Para otra cosa..mastercard..

Ayer paseando por el cosmodromo.. Me tiraron 3.. Juas, no he usado ni uno...

gl
pPalanca escribió:sigo sin ver para que sirven los jackolitos

Escuchas gritos, aullidos... una patraña. Si llevas lo del ocaso no funciona
si te lo pones y visitas a xur te vende sangre , lo que yo no tengo ni idea es de como conseguir los colibris

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ems_4_new/
syst escribió:Dankov, fusiles automáticos antes que esos EL VENCEDOR VIII.

De pistolas "lo malo conocido" aunque si puedes sacarte el cañon de mano de la raid es mucho mejor que esos y que el pocket infnity de largo.

Saludos!.

Compañero, dos preguntas. Porque es mejor el VENCEDOR que la Sombrío?
Y porque es mejor Lo malo que la señor?
El Vencedor VIII es mejor que precio sombrio en el crisol?
makiki escribió:si te lo pones y visitas a xur te vende sangre , lo que yo no tengo ni idea es de como conseguir los colibris

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ems_4_new/

Ni tu, ni los de Reddit lo saben.....we currently do not know how you can get these Sparrows. They are not for sale at Shipwright.
Necesitamos 3 para raid para ahora somos nivel 27 , 27 y 28.
Dainevas escribió:Necesitamos 3 para raid para ahora somos nivel 27 , 27 y 28.

yo soy 28.
Pero no e hecho ninguna raid, a si que novato novato.
Dainevas escribió:Necesitamos 3 para raid para ahora somos nivel 27 , 27 y 28.

Agreguenme para hacer la raid. Titan nivel 29. id: didux986
AALLEEXX escribió:
yeiknao escribió:Tengo una duda que me corroe el alma:

El daño máximo que haces cuando tienes un nivel menos que el enemigo es de -33% más o menos, luego tú salud máxima es un 33% menor o para la sulud se contabiliza de una manera diferente?

Si no me equivoco el tema es:

- Si tu eres un nivel menos que el enemigo le haces un 32% menos de daño, y él te hace el 32% más de daño.
- Si son dos niveles el porcentaje es el 42%.
- Si son tres niveles el 52%
- Si son cuatro niveles el enemigo es inmune a tus ataques.

¿Es eso lo que preguntabas?

Si era eso más o menos pero ya me entere gracias tío
Para Crisol cual recomendáis Precio Sombrío o Vencedor ? Por qué ?
balder2 escribió:
syst escribió:Dankov, fusiles automáticos antes que esos EL VENCEDOR VIII.

Saludos!.

Compañero, dos preguntas. Porque es mejor el VENCEDOR que la Sombrío?
Y porque es mejor Lo malo que la señor?

A mi el vencedor me gusta mucho por las stats que tiene, si además te toca con las habilidades de recarga mucho mejor, no importa tener 22 balas ya que la recarga es instantánea, para el crisol yo lo prefiero porque tiene bastante impacto, aunque te obliga un poco más a apuntar a la cabeza.

Lo malo conocido me gusta más porque es más versátil, pero vamos, como el predestinador ninguno.

Saludos.
Porfin nos hemos pasado la raid en dificil! aqui como hemos matao Atheon en hard level en 5 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=qoUWJvig8PE&feature=youtu.be
Toda la semana esperando al maldito Xur y me da un casco que no es de mi clase.....

Que puedo hacer con esto? Si me creará otros personajes los podrían utilizar?

Joer, es que es una vergüenza que te den algo que no te vale, costando tanto como cuesta conseguir las motas de luz.

.........
Davalillo escribió:Toda la semana esperando al maldito Xur y me da un casco que no es de mi clase.....

Joer, es que es una vergüenza que te den algo que no te vale, costando tanto como cuesta conseguir las motas de luz.

.........

Se lo puedes pasar a otro personaje a través del deposito en la torre
Davalillo escribió:Toda la semana esperando al maldito Xur y me da un casco que no es de mi clase.....

.........

sranto escribió:Porfin nos hemos pasado la raid en dificil! aqui como hemos matao Atheon en hard level en 5 minutos.

Muy buen video compañero
sranto escribió:Porfin nos hemos pasado la raid en dificil! aqui como hemos matao Atheon en hard level en 5 minutos.

Buena estratègia que es la misma que hacerlo en la entrada, una duda porque dispara con precio sombrío y no con el rompehielos?, tiene más lógica darle con el sniper creo yo.
syst escribió:... pero vamos, como el predestinador ninguno.

Saludos.

He oído mucho y bueno de este pistolón, ¿cómo lo puedo conseguir y qué se ha de hacer para tenerlo?
50532 respuestas