Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien puede hacerme share play y dejarme probar el Destiny en el online? Me gustaría probar el juego para saber si me va gustar o no (soy un paquete, ojo)
El Destiny no es buena opción para probar en share play... quiero decir, si lo que quieres probar es como se ve visualmente tienes que saber que el share play emite a 720p, que aunque así y todo se ve bien si que desluce un poco en el conjunto... si lo que quieres probar es el gameplay del juego asegúrate de que el usuario que te hace el share tenga una subida de al menos 5mb de subida, porque sino te aseguro que vas a dispararle más al "aire" que a los enemigos ya que en la dirección del mando notaras un retardo (mi hermano tiene 100/5mb y cuando me comparte se nota un poco el retardo).

Osea utilizar el share play para sacar conclusiones para la compra de un juego... imagínate que el otro tiene mala conexión, te hace share play y lo que ves son pixelones como puños y un retardo de más de 1 segundo con tu mando...
Necesitamos dos personas para raid 26 ahora agregarme a LUKAS_ONE88
O que hagas share play y que el otro desconocido te borre las armas o tu personaje, como ya han habido casos en reddit.
Hay que ser muy tonto para permitir a alguien que no conoces que juegue en tu cuenta con ese tipo de riesgos xD
Siiiii, despues de no darme nada en toda la jodida Raid mas que ascendentes, Atheon me ha dado la Mitoclasta, Colibri (ya tengo 3), Epilogo de Atheon que no tenia y 3 Energias ascendentes, solo por la Mitoclasta ya estoy feliz, como ha costado Atheon. XD
Tras mi sexta o séptima raid.........sigo sin las botas..........solo me han dado Fragmentos,shader y pareo (7 pareos de 7 raid [+furioso] )

Entre eso y lo que ha traido xur....vaya semanita [facepalm]

Al menos he tenido el placer de jugar con dos nuevos compañeros [fumeta]

@lokz
@La Maceta De Oro
Esta es la mejor forma de lejos https://m.youtube.com/watch?v=yz2Nc8ObJ9M
Alguien se anima para mañana provar? Yo soy el titan y me sé las granadas donde tirarlas los demas solo tienen que esconderse y atheon se queda en el medio
Lukasone escribió:Necesitamos dos personas para raid 26 ahora agregarme a LUKAS_ONE88

Que se tarda ?
Lo de los loot escaso aparte, como comente con anterioridad hay algún compañero de clan que no tiene ninguna y llevamos semanas tirando lo en heroico. Yo no tengo mucha suerte, pero no llego a esos extremos. Es muy injusto la forma de repartir, pero no veo que a corto plazo vayan hacer algo.
Una triste arma me tiro en heroico, encima una de las peores, si al menos tirará una legendaría.
Paciencia Gente, pensar que simpre, hay alguno con peor suerte Xd

Al que pregunto que se tarda la raid, entre 45 minutos a 1h subiéndola hacer. Sin experiencia depende del resto del grupo.
Estupendo el loot....esta mañana me compro un engrama y la tiempo y paciencia....llevo el engrama con la cazadora y me dan un casco de hechicero.....veo que me faltan 6 motas mas para otro engrama, asi que me pongo a darle...y las consigo.....compro otro engrama y se lo llevo, pero esta vez con el titan....y me da otro puto casco de hechicero que ademas ya tenia y desmonte....(van cuatro ya) y por ultimo....me paso el Ocaso con el hechicero, que esta en nivel 26, (vamos, el ocaso, cagando fruta) y me dan.....la tiempo y paciencia!!! yuhuuuu

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NesT escribió:Estupendo el loot....esta mañana me compro un engrama y la tiempo y paciencia....llevo el engrama con la cazadora y me dan un casco de hechicero.....veo que me faltan 6 motas mas para otro engrama, asi que me pongo a darle...y las consigo.....compro otro engrama y se lo llevo, pero esta vez con el titan....y me da otro puto casco de hechicero que ademas ya tenia y desmonte....(van cuatro ya) y por ultimo....me paso el Ocaso con el hechicero, que esta en nivel 26, (vamos, el ocaso, cagando fruta) y me dan.....la tiempo y paciencia!!! yuhuuuu

Este juego es así compañero, tranquilo, relajate y solo puedo decirte que... tiempo y paciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Pues tenía que pasar. Después de estar desde que salió completamente absorbido por el juego empiezo a estar cansado. La verdad es que me doy por más que satisfecho porque no soy de repetir ni una fase suelta en otros juegos y aquí he llegado a nivel 29 con bastante equipo pero... Creo que lo dejo para ratos con amigos.
NesT escribió:Estupendo el loot....esta mañana me compro un engrama y la tiempo y paciencia....llevo el engrama con la cazadora y me dan un casco de hechicero.....veo que me faltan 6 motas mas para otro engrama, asi que me pongo a darle...y las consigo.....compro otro engrama y se lo llevo, pero esta vez con el titan....y me da otro puto casco de hechicero que ademas ya tenia y desmonte....(van cuatro ya) y por ultimo....me paso el Ocaso con el hechicero, que esta en nivel 26, (vamos, el ocaso, cagando fruta) y me dan.....la tiempo y paciencia!!! yuhuuuu

Debiste hacer antes la de ocaso por si acaso xD
torpedokid escribió:Pues tenía que pasar. Después de estar desde que salió completamente absorbido por el juego empiezo a estar cansado. La verdad es que me doy por más que satisfecho porque no soy de repetir ni una fase suelta en otros juegos y aquí he llegado a nivel 29 con bastante equipo pero... Creo que lo dejo para ratos con amigos.

Yo estoy igual que tu.
Aunque tengo mi cazadora a nivel 27,ya empiezo a cansarme de repetir y repetir. Y lo peor es que el contenido de los DLC no ayudaran a extender el juego sino mas bien a darle un poco fuelle. Una pena la verdad lo de este juego. Personalmente siento como si estubiera jugando una demo.
davinelulinvega escribió: Personalmente siento como si estubiera jugando una demo.

Claro amigos, por que este juego esta totalmente capado, era de salida mucho mas extenso y con muchas mas misiones, pero SONY apreto a Bungie para que cerrara bastantes zonas para luego abrirlas y cobrar en los DLC, por que los DLCs, misiones o mapas, ya los tenemos en el propio juego, no hay que descargar nada adicional, solo abrir lo que nos han cerrado, así que por eso que este juego ha llegado a su fin, al menos para mi.

Ya que una incursión y 2 misiones no es suficiente para mi, además de que las Incursiones son bastante duras y laaargas, y eso no es bueno por que absorbe mucho tiempo y cabeza, y lo digo desde el Nivel 30, habiéndome pasado la RAID 12 veces tanto en 26 como en 30.

Por no hablar del lamentable sistema de bonificaciones, que es un absurdo sin sentido y una autentica lotería.

Un saludo, y Adios Destiny...
redshock escribió:
davinelulinvega escribió: Personalmente siento como si estubiera jugando una demo.

Claro amigos, por que este juego esta totalmente capado, era de salida mucho mas extenso y con muchas mas misiones, pero SONY apreto a Bungie para que cerrara bastantes zonas para luego abrirlas y cobrar en los DLC, por que los DLCs, misiones o mapas, ya los tenemos en el propio juego, no hay que descargar nada adicional, solo abrir lo que nos han cerrado, así que por eso que este juego ha llegado a su fin, al menos para mi.

Ya que una incursión y 2 misiones no es suficiente para mi, además de que las Incursiones son bastante duras y laaargas, y eso no es bueno por que absorbe mucho tiempo y cabeza, y lo digo desde el Nivel 30, habiéndome pasado la RAID 12 veces tanto en 26 como en 30.

Por no hablar del lamentable sistema de bonificaciones, que es un absurdo sin sentido y una autentica lotería.

Mas que sony fue activison, llevan mucho haciendolo con los COD
redshock escribió:

Tienes toda la razón. Y sobretodo es el sistema de bonificaciones,es una porqueria.
En fin. Yo seguire jugandolo hasta que salga otro juego mas interesante,pero como pinta el panorama la cosa no parece nada buena. Bueno ,esta el FAR CRY 4 pero me huele a que va ser y igual de repetitivo y cansino que los anteriores,;pero mejor que este destiny si que lo sera,sobretodo en duración.
torpedokid escribió:Pues tenía que pasar. Después de estar desde que salió completamente absorbido por el juego empiezo a estar cansado. La verdad es que me doy por más que satisfecho porque no soy de repetir ni una fase suelta en otros juegos y aquí he llegado a nivel 29 con bastante equipo pero... Creo que lo dejo para ratos con amigos.

Estoy como tu, sobretodo desde que la gente con la que jugaba lo fue dejando. Hacer diarias, semanales, ocasos o raids solo no tiene sentido. Acabaré de subir a mi 3º pj ya que tengo el equipo listo y ahí se quedará. Me ha dado muchas horas de juegos pero siento que podían ser muchas más.

Sobre el DLC, que no cuenten conmigo, para el poco contenido que añaden...
Se han cargado la gallina de los huevos de oro, hay mucha gente con ganas de destiny pero el juego no da para más. Se nota una buena escampada en el online.
Si el juego queda solo para jugar los martes y miercoles, en cuanto salga toda la retaila que queda por salir, se termina de morir.
Yo seguiré jugando porque la edición me incluia los dlcs, pero no le veo mucha vida al destiny.
El sistema de dar recompensas es tan random que acaba siendo frustrante ver como llevas 4 semanas seguidas haciendo ocasos y raids y que no te suelten nada decente.. manda huevos
con mas razon aun me compre el juego jugandomela con activision les di una aportunidad por que viendo los cod telitaa!!!.
total la semana que viene adios destiny .....

PD: bienvenido assassin uniti y the crew jajajajaj
Creo que podemos estar ante el juego fail de la década junto a diablo 3
-Angel- escribió:Creo que podemos estar ante el juego fail de la década junto a diablo 3

Diablo 3 fail de la decada?
-Angel- escribió:Creo que podemos estar ante el juego fail de la década junto a diablo 3

Ojala destiny se pareciese a diablo y aprendiese de como ha evolucionado para contentar a la comunidad

¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]
vivi666 escribió:Tras mi sexta o séptima raid.........sigo sin las botas..........solo me han dado Fragmentos,shader y pareo (7 pareos de 7 raid [+furioso] )

Entre eso y lo que ha traido xur....vaya semanita [facepalm]

Al menos he tenido el placer de jugar con dos nuevos compañeros [fumeta]

@lokz
@La Maceta De Oro

Un placer haber jugado con vosotros :)
vivi666 escribió:¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]

Pues es la palabra que mejor lo define, decepción, el juego tiene más carencias que aciertos. Un juego con el mayor presupuesto de la historia:
con una línea argumental que no llega a juego Indie, calidad gráfica aceptable, profundidad nula, 4 planetas, 5 asaltos que con el script puedes echar el mismo 3 veces seguidas, sin chat, sin profesiones, sin un sistema decente de búsqueda partida, con un criptarca que solo vende basura y da igual el nivel que seas, un pvp donde lo primordial son las armas de un tiro sin importar el nivel, un sistema de loot poco eficiente, balanceo de PNJ que roza el absurdo (más duros que Atheon los lvl 8)...etc etc

Lo mejor del destiny fue el anuncio xD
Donde esta el xur hoy?

Algo reseñable?
M4lk4v14n escribió:Donde esta el xur hoy?

Algo reseñable?

Al lado del intendente del crisol, el de l izquierda, si la memoria no me falla es el sitio donde apareció la primera semana.

Reseñable? Pues depende, para titán trae un pecho bastante bueno, pero lleva tres semanas trayendo el mismo, así que si tienes titán ya lo tendrás seguramente. Como arma trae el francotirador tiempo y paciencia, yo lo he comprado, es más versátil el rompehielos, pero iba cojo de francotirador con daño de arco, tengo el epitafio de la vanguardia pero no me hace el peso, mejor este.
Quiero pillar un arma para PVP de la Nueva Monarquía y estoy dudando entre El Vencedor (rifle automático) o el Juicio (escopeta)
Las combinaciones posibles serían Suros + El Juicio o El Vencedor + Improperio.

¿Opiniones?

PD: Comentar que también tengo Ciudadano Nefasto y Precio Sombrío por si El Vencedor no convence.
Eden Prime escribió:
vivi666 escribió:¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [fontpalm]

Pues es la palabra que mejor lo define, decepción, el juego tiene más carencias que aciertos. Un juego con el mayor presupuesto de la historia:
con una línea argumental que no llega a juego Indie, calidad gráfica aceptable, profundidad nula, 4 planetas, 5 asaltos que con el script puedes echar el mismo 3 veces seguidas, sin chat, sin profesiones, sin un sistema decente de búsqueda partida, con un criptarca que solo vende basura y da igual el nivel que seas, un pvp donde lo primordial son las armas de un tiro sin importar el nivel, un sistema de loot poco eficiente, balanceo de PNJ que roza el absurdo (más duros que Atheon los lvl 8)...etc etc

Uno de los mejores análisis que he leído de este juego
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eden Prime escribió:
vivi666 escribió:¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]

Y cuantas horas jugadas llevas?
Pues yo no se las horas que llevara jugadas pero un juego que supera las 2600 páginas, que a la mayoria nos ha tenido enganchados asta que nos hemos cansado, que en poco juegos pasa,ejemplo the last of au juegazo para todos y en 10 horas ya te lo has pasado y en la estantería esta, este sera muy repetitivo y lo que querais, la historia la peor del mundo porque nadie nos hemos enterado de nada, pero mas de 100 horas al juego hemos jugado y ahora por 36 euros tienes 2 dcl conpartido con algun colega que te sale a 9 euros el dcl yo la verdad que no lo veo nada mal, prefiero eso a pillarme un call of duty 70 euros cada año para ser lo mismo por jugar a 10 mapas nuevos,pero bueno pa gusto los colores
Los argumentos del los indies son mejores que casi todos los juegos de mayor presupuesto por ese mismo motivo; son tres planetas y un satelite; si en pvp importase más el nivel de juego que el de la habilidad seria peor todavía (si quieres matar mucho y ser bueno, pues mejora) el criptarca que quieres que te venda? La Rompehielos o armas de leyenda a precio de fabrica ?
Y si yo creo que al juego le queda poca vida salvo milagro, que no llegará.
Ayer matamos a Atheon en HardLevel 30 con un metodo parecido al de iF0X pero en vez de ir al medio atras nos poniamos en la piedra de delante de en medio y el de la reliquia cubre a todos y cuando solo quedan 3 segundos de venganza el titan pone escudo a todos. En 5 minutos lo teniamos muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=qoUWJvig8PE&feature=youtu.be
Tengo un colega al que la actualización tocha (creo que eran 18GB o así) se le queda pillada como al 90% y lleva ahí cosa de dos días. Ha apagado la consola y vuelto a ponerla y nada, cuando pone el juego, le da a descargar otra vez y sigue por ahí, no hay manera. ¿Se os ocurre qué puede hacer?

EDIT: Borrando los datos del juego vuelve a bajar solo hasta el 70 y pico por ciento. ¿Están saturados los servers? ¿Puede ser por el update 2.00, que he leído que ha jodido más de un juego?
Que coñazo tener que subir otra vez nivel de vanguardia y crisol con el alter ..
soy nivel 28 y me gustaria empezar hacer raid si alguien quiere hacerla hoy que cuente conmigo soy titan 28.
mi id kongsnake avisadme por aqui o por privado de la hora que quereis hacerlo y me apunto.
Con respecto a HALLOWEEN Y sus colibris extraños, y otras regalos y recompensas ( que nadie sabe nada.....)

Si vas a XUR con la calabaza puesta te venderá sangre por una moneda extraña, al activar la SANGRE. vas al COSMÓDROMO y cuando matas vandalos o otros enemigos sale un mensaje a la izquierda que dice " CUATRO BRAZOS, BIEN; DOS, MEJOR.

Yo pensaba que seria matando al caminante caido, pero tiene 6, y no sé a que enemigo se tiene que matar, para supongo que en la torre te de un paquete de regalo..... Alguien sabe lo que se tiene que hacer o que mision es???
gracias

HABEIS VISTO LOS REGALOS DE HALLOWEEN??

saludos
Las horas de juego determinan la calidad del mismo?, claro los amigos o el tema económico seguro que no tiene nada que ver. Luego hablais del criptarca, enserio para haceros lo mirar, si esta de lujo como esta......inútil total. Otro me dice que el nivel no tiene que ser determinante para pvp, claro si es que es lógico que tengas 2 builds y skills para que la mitad no sirvan. Oye pero en cod no se desbloqueo armas con cada nivel?. Lo que más gracia me hizo es la tontería de la rompehielos, se ve que me lees mucho, si yo quiero equipo regalado una pena que no pueda tirar a Atheon por el barranco.
Si estáis conformes con lo que ha ofrecido, me alegro por vosotros, felicidades. Yo solo miro la gente que lo ha dejado, cada vez son más y no descarto unirme unirme a ellos como esto no cambie, es una pena por que era un buen proyecto. En muchos aspectos parece una demo, pero bueno Habrá llegado a Destiny mucha gente de otros shoters, con pegar tiros les valdrá. Yo esperaba mucha más profundidad de este híbrido entre MMO - SHOTER.
Saludos
..
Editado por mapashito_8. Razón: flame
jbbcn escribió:Con respecto a HALLOWEEN Y sus colibris extraños, y otras regalos y recompensas ( que nadie sabe nada.....)

Si vas a XUR con la calabaza puesta te venderá sangre por una moneda extraña, al activar la SANGRE. vas al COSMÓDROMO y cuando matas vandalos o otros enemigos sale un mensaje a la izquierda que dice " CUATRO BRAZOS, BIEN; DOS, MEJOR.

Yo pensaba que seria matando al caminante caido, pero tiene 6, y no sé a que enemigo se tiene que matar, para supongo que en la torre te de un paquete de regalo..... Alguien sabe lo que se tiene que hacer o que mision es???
gracias

HABEIS VISTO LOS REGALOS DE HALLOWEEN??

saludos

Yo estuve buscando información sobre lo del colibrí de Halloween y nada. Gracias por el apunte compañero.

sranto escribió:Ayer matamos a Atheon en HardLevel 30 con un metodo parecido al de iF0X pero en vez de ir al medio atras nos poniamos en la piedra de delante de en medio y el de la reliquia cubre a todos y cuando solo quedan 3 segundos de venganza el titan pone escudo a todos. En 5 minutos lo teniamos muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=qoUWJvig8PE&feature=youtu.be

¿ Sabes que nos pasaba a nosotros @sranto, haciendo lo de la piedra del medio ? Que me reventaba con los misiles xD, al final lo hicimos desde atrás por eso mismo. [sonrisa]

o/
Donde está exactamente Xur? Gracias
jbbcn escribió:QUEREIS DEJAROS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES EN EL FORO Y HABLAR DEL CONTENIDO DEL JUEGO? NO SOBRE SI ES BUENO O MALO O MA GUSTAO O NO? GRACIAS,

A LOS QUE JUGAMOS NO NOS IMPORTA SI ESTAIS QUEMAOS O NO DEL JUEGO, O SI OS PARECE UNA MIERDA, PARA ESO MEJOR NO ESCRIBAIS NADA,

GRACIAS

Primero: Es un foro, y el foro está para debatir cualquier cosa sobre la que trata un hilo, que en este caso es Destiny. Si el debate es si es mejor o peor juego, si gusta o no gusta, pues así será. Si el debate sigue vivo, será porque interesa a la gente.

Segundo: Si hay que hablar del contenido del juego este hilo tendría 50 páginas y gracias

Tercero: En resumidas cuentas, mírate el significado de "foro", que parece que no lo comprendes. Aquí no vamos a hablar lo que a ti te interese solamente. Y siguiendo el mismo estilo de tu mensaje: PARA ESO MEJOR NO ESCRIBAS NADA

Gracias
Eden Prime escribió:Las horas de juego determinan la calidad del mismo?, claro los amigos o el tema económico seguro que no tiene nada que ver. Luego hablais del criptarca, enserio para haceros lo mirar, si esta de lujo como esta......inútil total. Otro me dice que el nivel no tiene que ser determinante para pvp, claro si es que es lógico que tengas 2 builds y skills para que la mitad no sirvan. Oye pero en cod no se desbloqueo armas con cada nivel?. Lo que más gracia me hizo es la tontería de la rompehielos, se ve que me lees mucho, si yo quiero equipo regalado una pena que no pueda tirar a Atheon por el barranco.
Si estáis conformes con lo que ha ofrecido, me alegro por vosotros, felicidades. Yo solo miro la gente que lo ha dejado, cada vez son más y no descarto unirme unirme a ellos como esto no cambie, es una pena por que era un buen proyecto. En muchos aspectos parece una demo, pero bueno Habrá llegado a Destiny mucha gente de otros shoters, con pegar tiros les valdrá. Yo esperaba mucha más profundidad de este híbrido entre MMO - SHOTER.
Saludos

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el comprar cosas a criptarca a partir del nivel 20 es tontería, igual que lo que tienen en la vanguardia y crisol, las armaduras siempre son las mismas, una vez que tienes las que mas te convienes ya ni te miras las nuevas mercancías, que nunca cambian, yo tengo 200 enseñas de la vanguardia y no se que comprar y no es que tenga un arsenal full.

Un saludo.

Un saludo
Por cierto, estábamos en una raid del 30 hasta ahora mismo, y para los que me habéis sufrido llorando en el foro sobre el loot, me han dado por fin las botas del titán ! [Alaa!]
xD
l iF O X l escribió:Por cierto, estábamos en una raid del 30 hasta ahora mismo, y para los que me habéis sufrido llorando en el foro sobre el loot, me han dado por fin las botas del titán ! [Alaa!]
xD

Maldito yo quiero unas [poraki]
jbbcn escribió:QUEREIS DEJAROS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES EN EL FORO Y HABLAR DEL CONTENIDO DEL JUEGO? NO SOBRE SI ES BUENO O MALO O MA GUSTAO O NO? GRACIAS,

A LOS QUE JUGAMOS NO NOS IMPORTA SI ESTAIS QUEMAOS O NO DEL JUEGO, O SI OS PARECE UNA MIERDA, PARA ESO MEJOR NO ESCRIBAIS NADA,

GRACIAS

En un foro, diciendo que no opinemos.... ;)
Quiero pasarme el ocaso con mi alter, que lo acabo de desbloquear, pero soy lvl25 y solo es imposible, alguien que me ayude?
Sharkis93 escribió:Quiero pasarme el ocaso con mi alter, que lo acabo de desbloquear, pero soy lvl25 y solo es imposible, alguien que me ayude?

un poco bajo de nivel para el ocaso no crees? de todas yo soy nivel 28 si se une otro al 28 o 29 pues lo hacemos entre los tres.
50532 respuestas