syst escribió:
Predestinador es un arma donde explota todo el potencial en fases de transición a los bosses en la raid, como bien dices la habilidad de "luciérnaga" para los bosses no tiene mucho sentido pero para aguantar las oleadas de goblins y fanáticos es una maravilla, no sólo por el hecho de dañar a los de alrededor cuando explota, sino porque aparte les cortas la acción que es casi más importante.
Mis armas preferidas de raid son junto con esta, la venganza de Praedyth y visión de confluencia.
Saludos.
Estamos de acuerdo que la habilidad lo mejor que tiene es contarles acción.
El problema en mi opinión, es que no se van a dar demasiadas oportunidades durante el VOG heroico, para que realmente me merezca la pena cambiarla por el halcón. En el templario, en la primera fase puede tener utilidad, a pesar de que con el halcon no dejas que se agrupen hasta las últimas oleadas. Pero una vez pasa esta fase, el arma baja muchos enteros, prefiero más daño por bala. En las confluencias, posiblemente me la pondría si decís que va tan bien, pero me la quitaría tras terminar la fase. En la fase de los oraculos, vuestra pistola tiene bonifica con de dano (como el franco), pero con el halcon pocos veces se me suelen acumular (al una vez si defiendes la central o arriba izquierda cuando no matas los de atrás del boss). En la fase final del templario, más de lo mismo, prefiero el halcon por el daño y alcance.Para Atheon no me veo utilidad (en ninguna de sus fases).
Saludos
Edito: Por cierto, el arma pesada de raid "Medida correctora" es muy buena. Daño vacio, 300 balas y bonifica ante los oraculos. Arma polivalente.