Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo lo compré y me lo dio para mi clase. Veo que tuve mucha suerte.
XDeymos escribió:
Davalillo escribió:Madre mía, esto es de traca!
Tengo un casco azul q mejorado da 15 de luz, le compro el casco amarillo a Xur y resulta q va al desencriptarlo es de un titan, cuando yo soy hechicero.
Pero es q esta tarde me han tocado dos morados en el crisol y ambos son de cazador!!!!

Le voy a coger carillo al maldito casco azul...

Pfff yo estoy con la duda de comprar en engrama amarillo y el miedo que me da es que me lo den de otra clase!! Veo que es aleatorio vaya tela

Yo tengo un hechicero y un titan, ayer compre un engrama y me salio un casco para cazador [360º]
para el hechicero tengo guantes dorados, pero para el titan no tengo nada. No se si gastar las otras 23 motas de luz que me quedan, las monedas extrañas me las guardo para otra semana.
Una pregunta, me salio ayer un revolver morado que solo tenia 6 balas y es un poco castañete, pero me han entrado ganas de pillarme uno.

Cual es mejor el de la Vanguardia o el de el Crisol?
Yo tampoco gasto monedas esta semana . Busco un fusion o una automatica. Paso de la francotirador..
¿Alguién intuye que traerá Xur de arma la semana que viene?. Estoy indeciso con el franco de esta semana y no sé si guardar las monedas.
Yo ya que estoy intento coleccionar las amarillas, así que mientras no traiga alguna de las que no tengo... Y armaduras lo mismo, ya las compro por colección xD
pedrinho_7-58 escribió:Yo ya que estoy intento coleccionar las amarillas, así que mientras no traiga alguna de las que no tengo... Y armaduras lo mismo, ya las compro por colección xD

Armaduras para las 3 clases están contadas. 3 cascos, 2 pechos y unos guanteletes, pero con el tema de que repite muchas veces... El armamentario le va quitar el puesto al rompesoles en cuanto a número de repeticiones, madre mía.
Alguien para raid nivel 30, esta noche? Hechicero nivel 29,5
Ayer me toco el cañón señor solucionador,y es un pepino de cuidado,tengo el halcón de la luna mejorado a tope,pero el solucionador creo que mete mas caña.corregirme si me equivoco,saludos
den2008 escribió:Ayer me toco el cañón señor solucionador,y es un pepino de cuidado,tengo el halcón de la luna mejorado a tope,pero el solucionador creo que mete mas caña.corregirme si me equivoco,saludos

El Halcón de luna es el mejor cañón de mano como tal, el problema que tiene es que el "Solucionador" o "Lo malo conocido" tienen muy poco que envidiarle con la ventaja de ser legendarios y no exóticos.
dankv escribió:
den2008 escribió:Ayer me toco el cañón señor solucionador,y es un pepino de cuidado,tengo el halcón de la luna mejorado a tope,pero el solucionador creo que mete mas caña.corregirme si me equivoco,saludos

El Halcón de luna es el mejor cañón de mano como tal, el problema que tiene es que el "Solucionador" o "Lo malo conocido" tienen muy poco que envidiarle con la ventaja de ser legendarios y no exóticos.

Me pillare "lo malo conocido" si son mas o menos igual, y las insignias de la vanguardia me sobran y solo valen para vanguardia :D

Me toco el cañon de la secta futura pero tiene solo 6 balas.
dankv escribió:

Perdona que te corrija compañero, pero popularmente el mejor cañón de mano es el Predestinador.
Por cierto, alguien sabe como narices se puede conseguir y que hay que hacer para conseguirlo???
balder2 escribió:Perdona que te corrija compañero, pero popularmente el mejor cañón de mano es el Predestinador.
Por cierto, alguien sabe como narices se puede conseguir y que hay que hacer para conseguirlo???

Tienes toda la razón compañero, se me pasó por alto. Es cañón de mano de la raid, puedes conseguirlo en la cámara de cristal, con suerte claro.

Para los interesados en "Lo malo conocido", puedo decir que yo lo tengo a 300 y es una maravilla. Es prácticamente igual que "Halcón de Luna", con la ventaja ya conocida de ser legendario. Lo uso en PVE con "Rompehielos" y en PVP con "Improperio".
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
balder2 escribió:
dankv escribió:

Perdona que te corrija compañero, pero popularmente el mejor cañón de mano es el Predestinador.

Raid o engrama leyenda
Alguien me deja probar por share play una partida online? Para ver si lo pillo o no.
XDeymos escribió:Otro tema es , sabeis si el engrama excepcional que vende xur a cambio de motas sigue podiendo aparecer algo de otra clase??? O se ha arreglado ese tema??

115 motas de luz gastados (5 engramas amarillos) y jamas me a dado algo para la clase que se lo a llevado....4 los e llevado con el cazador, y e sacado 3 cascos de hechicero y unos brazaletes de titan......y el quinto engrama, se lo lleve con el titan, y me dio otro casco de hechicero....vamos, que sigue igual, y no hay ningun indicio de que lo vayan a cambiar

Lo bueno, es que las motas de luz, no valen absolutamente para nada (bueno, para comprar chorradas inutiles al Orador) salvo para comprar engramas a Xur, asi que....arriesgate y a ver que te sale, yo la semana que viene, seguire probando suerte.....esta vez, se lo llevare con el hechicero, a ver si asi, me da algo para el cazador, que es lo que llevo buscando....desde hace 5 engramas xD
Nos han fallado dos y necesitamos dos guardianes 29 o 30 para raid en hard ahora.

Agregarme :

Psn id: CrazyMop
CASTIGADOR escribió:

Por cierto, alguien sabe como narices se puede conseguir y que hay que hacer para conseguirlo???[/quote]

Raid o engrama leyenda[/quote]

Raid nivel 26 ó 30???
Esto, en un engrama de leyenda te puede salir? Me dejas de piedra. Me acaban de decir que es exclusivo de raid....
CASTIGADOR escribió:
balder2 escribió:

Raid o engrama leyenda

Estas seguro de eso que dices? Las armas exclusivas de raid no salen de engramas, si no me equivoco ese cañón de mano es exclusivo de raid, igual que el vision de confluencia o el epílogo de atheon, incluso te digo mas, lo mismo que el vision tiene daño de fuego y el epílogo de vacío, el predestinator creo que tiene daño de arco, con lo que cobra fuerza lo de que sea exclusivo de raid y que no pueda salir de un engrama leyenda.
Somos 4 para hacer RAID, alguien quiere unirse ahora, nos faltan 2
Nivel 28 minimo
I2acso escribió:Somos 4 para hacer RAID, alguien quiere unirse ahora, nos faltan 2
Nivel 28 minimo

Yo ya la hice soy yeiknao, pero no tengo nada más que hacer(nivel 30)
Mañana por la mañana entorno a las 10:00 estare disponible paa RAIDS ...

Cazador Nv.29

"ESGORZIO30"

[beer]
Yo tengo un save en 26 en la prefinal.

Mañana sobre las 11 quiero hacerlo y no tebgl con quien (la gente con la que la empecé hace dos días no coincidimos)

Soy Titan 29.

Sportboy1982

Lo puse en quedadas
esgorzio escribió:Mañana por la mañana entorno a las 10:00 estare disponible paa RAIDS ...

Cazador Nv.29

"ESGORZIO30"

[beer]

Yo sobre esa hora también estaré, pero exclusivamente la de 30.

Si alguien tiene idea de hacerla que me envia un mp por la ps4 o por aquí.

Saludos.
Buscamos alguien para ya para la Raid, agregarme a Serg1PL, solo necesitamos uno.
Si alguien necesita a una persona para raid nv 30 q me avise, soy nivel 29 y tengo el save en atheon. Psnid Derhelm
Cosas que pasan cuando no colocas el escudo en su sitio contra Atheon

http://m.youtube.com/watch?v=cKy7cCxPD9o
me ofrezco para raid,titan lvl 29 karlosplay4
vivi666 escribió:
-Angel- escribió:Creo que podemos estar ante el juego fail de la década junto a diablo 3

¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]

Diablo 3,era un juego esperado durante años y de lo que prometía a lo que fue...y destiny se suponía que tendría que ser la revolución de los juegos y dudo que le quede un año de actividad y gracias a que muchos ya tenemos el pase anual,sino...
-Angel- escribió:
vivi666 escribió:
-Angel- escribió:Creo que podemos estar ante el juego fail de la década junto a diablo 3

¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]

Diablo 3,era un juego esperado durante años y de lo que prometía a lo que fue...y destiny se suponía que tendría que ser la revolución de los juegos y dudo que le quede un año de actividad y gracias a que muchos ya tenemos el pase anual,sino...

Confirmo, Diablo 3 es una grandisima mierda al lado de Diablo 2 y Destiny una decepcion por lo que iba a ser y al final....no fue ;)
Bueno.....pues ya queda menos para el martes....aun que saliendo el Call of Duty el lunes.....la estampida va a ser monumental, nos vamos a quedar en La Torre, Banshee, el Trolarca y yo....hasta los Custodios se van a pasar al COD , que hasta ellos deben estar hasta los cojones de repetir lo mismo semana tras semana....todavia no entiendo por que estoy tan enganchado, la verdad.....pero bueno, mejor eso, que tener la Ps4 ahi muerta de risa como hasta ahora.....por que a mi el sucedaneo de Black Ops este nuevo....no me va demasiado la verdad y lo que a salido en Ps4 de momento, ni fu ni fa...
Drebin893 escribió:Una pregunta, me salio ayer un revolver morado que solo tenia 6 balas y es un poco castañete, pero me han entrado ganas de pillarme uno.

Cual es mejor el de la Vanguardia o el de el Crisol?

El de vanguardia sin duda, yo lo llevo con 2 clases, buen alcance y estabilidad. Las habilidades no están mal, pero se podían mejorar, ami en pistola me gusta la de restaurar munición con cada baja. La mejor pistola, sin irnos a elementales de raíd heroica, seria la excepcional el "halcón de luna". Con el halcon en Raid heroica, he llehado a meter hits de 1500 en blanco(es decir sin crítico y estando a nivel 29), que matas un vex con ese daño ya.Mientras tanto, la de vanguardia es una excelente elección.
Saludos
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
Lo del halcon de mano no son palabras mias, no se de donde has sacado eso, algun error al quotear.

salvadiaz escribió:Estas seguro de eso que dices? Las armas exclusivas de raid no salen de engramas, si no me equivoco ese cañón de mano es exclusivo de raid, igual que el vision de confluencia o el epílogo de atheon, incluso te digo mas, lo mismo que el vision tiene daño de fuego y el epílogo de vacío, el predestinator creo que tiene daño de arco, con lo que cobra fuerza lo de que sea exclusivo de raid y que no pueda salir de un engrama leyenda..

Lo del engrama me confundi, el predestinator es de raid solo.

No se si es este el predestinador, es el unico que aparece en destinydb con daño de oraculos

http://www.destinydb.com/items/3892023023-fatebringer#1.MmmPntJ8
CASTIGADOR escribió:
Deberia ser este el predestinator

Ami me parece que es la mejor leyenda, pero me quedo con el halcon. Esta no la tengo, ami en hard pocas armas me tiro. La habilidad de explotar a pesar de que aumenta tu dps cuando están agrupados, con la pistola que mueren de 1 o 2 tiros no le encuentro del todo utilidad, raras ocasiones se darán sin que los mates o estén lo suficientemente juntos. Además en un boss, es totalmente inútil, prefiero otras habilidades. No se el daño de área que hacéis con ella, pero si es inferior a 500 en nivel 30, yo no me la pondría.

Ami me tiro la última vez esta:

http://www.destinydb.com/items/1603229152-praedyths-timepiece#1.MzFiFaS8

Anda subiendo otras armas, pero tenia pensado probarla, alguno la tiene al máximo?
BishopIAF escribió:Cosas que pasan cuando no colocas el escudo en su sitio contra Atheon

http://m.youtube.com/watch?v=cKy7cCxPD9o

Lo mejor es que parece que el del escudo ni se entera xD

Mucha tralla el día de ayer, terminé 2 raids al lv 30 y la tercera la dejamos en las reliquias, más de seis horas jugando xD. Una de las dos primeras raids la hicimos 6 titanes :
Imagen

[qmparto]
Eden Prime escribió:
CASTIGADOR escribió:
Deberia ser este el predestinator

Ami me parece que es la mejor leyenda, pero me quedo con el halcon. Esta no la tengo, ami en hard pocas armas me tiro. La habilidad de explotar a pesar de que aumenta tu dps cuando están agrupados, con la pistola que mueren de 1 o 2 tiros no le encuentro del todo utilidad, raras ocasiones se darán sin que los mates o estén lo suficientemente juntos. Además en un boss, es totalmente inútil, prefiero otras habilidades. No se el daño de área que hacéis con ella, pero si es inferior a 500 en nivel 30, yo no me la pondría.

Ami me tiro la última vez esta:

http://www.destinydb.com/items/1603229152-praedyths-timepiece#1.MzFiFaS8

Anda subiendo otras armas, pero tenia pensado probarla, alguno la tiene al máximo?

Predestinador es un arma donde explota todo el potencial en fases de transición a los bosses en la raid, como bien dices la habilidad de "luciérnaga" para los bosses no tiene mucho sentido pero para aguantar las oleadas de goblins y fanáticos es una maravilla, no sólo por el hecho de dañar a los de alrededor cuando explota, sino porque aparte les cortas la acción que es casi más importante.

Mis armas preferidas de raid son junto con esta, la venganza de Praedyth y visión de confluencia.

Saludos.
syst escribió:
Predestinador es un arma donde explota todo el potencial en fases de transición a los bosses en la raid, como bien dices la habilidad de "luciérnaga" para los bosses no tiene mucho sentido pero para aguantar las oleadas de goblins y fanáticos es una maravilla, no sólo por el hecho de dañar a los de alrededor cuando explota, sino porque aparte les cortas la acción que es casi más importante.

Mis armas preferidas de raid son junto con esta, la venganza de Praedyth y visión de confluencia.

Saludos.

Estamos de acuerdo que la habilidad lo mejor que tiene es contarles acción.
El problema en mi opinión, es que no se van a dar demasiadas oportunidades durante el VOG heroico, para que realmente me merezca la pena cambiarla por el halcón. En el templario, en la primera fase puede tener utilidad, a pesar de que con el halcon no dejas que se agrupen hasta las últimas oleadas. Pero una vez pasa esta fase, el arma baja muchos enteros, prefiero más daño por bala. En las confluencias, posiblemente me la pondría si decís que va tan bien, pero me la quitaría tras terminar la fase. En la fase de los oraculos, vuestra pistola tiene bonifica con de dano (como el franco), pero con el halcon pocos veces se me suelen acumular (al una vez si defiendes la central o arriba izquierda cuando no matas los de atrás del boss). En la fase final del templario, más de lo mismo, prefiero el halcon por el daño y alcance.Para Atheon no me veo utilidad (en ninguna de sus fases).
Saludos
Edito: Por cierto, el arma pesada de raid "Medida correctora" es muy buena. Daño vacio, 300 balas y bonifica ante los oraculos. Arma polivalente.
Odio eterno al criptarca , mi ilusion x mi primer item excepcional a la basura , luchando para q antes de Q se fuera conseguir esa mota de luz q me faltaba , la consigo y voy y pillaaaa !! Casco de cazador siendo hechicera . Te odio , te odio , te odio ... cawento cawento cawento
A mi me ha dao un casco de mi clase . He tenido suerte. Aun asi no lo equipare ya que llevo armadura amarilla a tope subida.
David_dkai escribió:Odio eterno al criptarca , mi ilusion x mi primer item excepcional a la basura , luchando para q antes de Q se fuera conseguir esa mota de luz q me faltaba , la consigo y voy y pillaaaa !! Casco de cazador siendo hechicera . Te odio , te odio , te odio ... cawento cawento cawento

Lo que tenéis es que darle cariño al criptarca, comprarle al hombre engramas verdes que no vende ninguno el pobre!. Yo lo tengo al level 40 y se porta bastante bien, la verdad.

Saludos.
Yo lo tengo al 41 Syst, y se me caga en la boca cada vez que le llevo bombones.
El otro día hice el gilipollas a mas no poder, con eso de desmontar armas todo el santo día, estaba en el nexo del ocaso con don compañeros que habian caido y nervioso por llegar a un sitio para esconderme, cuando me decido por cambiar la ametralladora por un lanzacohetes con seguimiento superpreparado, me meto al menu del personaje y lo elijo y no tengo otra cosa que pulsa el cuadrado a tope para darme prisa y sin pensarlo de forma automática, resultado en vez de equiparlo lo desmonté, y os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó.

Moraleja, las prisas nunca son buenas.
Qué putada tío. Con las pocas armas decentes que tengo, me pasa eso a mí, y vendo el juego.
Buenas!, hoy vamos a hacer la Raid 26, y he leído que puede durar hasta 6 horas y también gente que se las terminan como el que pasea por el campo xD, ¿alguien me da un consejo?
coconawe escribió:Buenas!, hoy vamos a hacer la Raid 26, y he leído que puede durar hasta 6 horas y también gente que se las terminan como el que pasea por el campo xD, ¿alguien me da un consejo?

Disfruta jugando, no te preocupes por el tiempo.
coconawe escribió:Buenas!, hoy vamos a hacer la Raid 26, y he leído que puede durar hasta 6 horas y también gente que se las terminan como el que pasea por el campo xD, ¿alguien me da un consejo?

Yo la he hecho sólo 3 veces con un grupo que ha ido cambiando en alguno de sus miembros. La primera partida nos costó 5 horas de una tarde y 2 horas más del día siguiente. La que jugamos ayer estaba ventilada en hora y media y porque aun morimos bastante. Lo que sí que las dos partes donde más tiempo estuvimos (górgonas y plataformas) las hacemos en nada ya.

Pero como te dicen, disfruta que la raid mola mucho mucho.
Alguien se apunta conmigo a matar a Atheon en nivel 30? es para que me den de una vez el loot
Marcos2014____ escribió:Alguien se apunta conmigo a matar a Atheon en nivel 30? es para que me den de una vez el loot

Cuantos serian??
meliman07 escribió:
Marcos2014____ escribió:Alguien se apunta conmigo a matar a Atheon en nivel 30? es para que me den de una vez el loot

Cuantos serian??

De momento solo yo, a no ser que me meta en algun grupo ahora xd
Marcos2014____ escribió:
meliman07 escribió:

Cuantos serian??

De momento solo yo, a no ser que me meta en algun grupo ahora xd

Yo soy nivel 29 pero poca experiencia en raid
50532 respuestas