Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
coconawe escribió:Buenas!, hoy vamos a hacer la Raid 26, y he leído que puede durar hasta 6 horas y también gente que se las terminan como el que pasea por el campo xD, ¿alguien me da un consejo?

Miraos vídeos por Youtube de como se hacen cada una de las fases, aprended las mecánicas y pasarlo bien jugando. Cuando le coges el rollo es bastante fácil. Nosotros la primera vez tardamos unas 3 horas o 3 horas y media, y la última que hicimos el miércoles una hora escasa teniendo en cuenta que era la segunda raid que hacíamos con el tema aleatorio en atheon. Bueno, ahora somos todos entre 29,50 y 29,75 y eso ayuda claro. El miércoles por fin un colega de la raid pilló armadura para subir a 30, en un alter xD pero bueno, poco a poco xD
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:Cosas que pasan cuando no colocas el escudo en su sitio contra Atheon

http://m.youtube.com/watch?v=cKy7cCxPD9o

Lo mejor es que parece que el del escudo ni se entera xD

Mucha tralla el día de ayer, terminé 2 raids al lv 30 y la tercera la dejamos en las reliquias, más de seis horas jugando xD. Una de las dos primeras raids la hicimos 6 titanes :
Imagen

[qmparto]

Cuenta si que me dí, lo que pasa que llevaba ya 4 raids seguidas( 1 de ellas entre 2 personas solo), y me apetecía trollear un poco a mis compañeros, y de paso echarnos unas risas XD
¿Xur el domingo ya no está?

Es que llevo buscandolo un ratazo hasta que he mirado por internet y al parecer esta semana esta aqui:
Imagen

Y a mi no me aparece :(
puszar20 escribió:¿Xur el domingo ya no está?

Es que llevo buscandolo un ratazo hasta que he mirado por internet y al parecer esta semana esta aqui:
Imagen

Xur: Desde el Viernes a las 10 de la mañana, hasta el Domingo a las 10 de la mañana.

Imagen

Se va a las 11:00 o las 10:00 con el cambio de hora.(de la mañana)

Imagen

Xur se piro a las 10 compañero, hasta el viernes que viene ya nada
Buenos pues depués de un mesecito y algo finalizada la campaña!!

Me ha parecido un juego superchulo, pero demasiado inmersivo para los que disponemos de poco tiempo...el on line y el modo coop es una chulada. He probado tanto con hechicerocomo con cazador y la verdad que me gusto bastante el mas el hechicero.

--

Me despido de este hilo dando las gracias por vuestra pequeñas "ayudas"

Un saludo!
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
alguien para raid despues de comer? tengo checkpoint en atheon nivel 30, pero si alguno teneis checkpoint en los portales nivel 30 mejor. agregadme los que os apunteis, mi id esta en la firma

Titan nivel 29
Estoy disponible para raids de cualquier nivel. Cazador lv29. Tengo un save en las plataformas en 26. Mi id es tottiesdios, agregarme si os interesa
Eden Prime escribió:
Ami me tiro la última vez esta:

http://www.destinydb.com/items/1603229152-praedyths-timepiece#1.MzFiFaS8

Anda subiendo otras armas, pero tenia pensado probarla, alguno la tiene al máximo?

Ostraaaas, esa cuál es??? No la había visto todavía...
balder2 escribió:
Eden Prime escribió:
Ami me tiro la última vez esta:

http://www.destinydb.com/items/1603229152-praedyths-timepiece#1.MzFiFaS8

Anda subiendo otras armas, pero tenia pensado probarla, alguno la tiene al máximo?

Ostraaaas, esa cuál es??? No la había visto todavía...

Ése Drop me lo tiro el templario en Hard, hasta ahora había visto las pistolas que suelen caer, esta creo que no nos la había tirado todabia. La probaré cuando termina de subir la "Super Virus" y "Tiempo y paciencia".

DROPS ARMAS HEROICO

Pistola

Rifle pulsos

Rifle fusión

Rifle fusión Exótico

Arma exotica
Aquí puede salir cualquier arma exoica
Gente, somos un grupo de 9 colegas que hacemos raids, ocasos y demás y tenemos pensado jugar mientras el juego exista XD. Pero nos cuesta a veces coincidir y necesitamos 2 o 3 personas de nivel 29-30 que sepan de que va el tema, que jueguen asiduamente y que tengan ganas de cachondeo, pasarlo bien y avanzar en el juego junto con nosotros, no hace falta ser un pro ni nada del estilo. Si alguno se queda sin hacer la raid o el ocaso por falta de espacio se hace de nuevo todas las veces que haga falta, eso no es problema, nos gusta jugar y punto.

Si alguien esta interesado mensaje privado o mensaje al PSN. Mi ID: Neocloud7

Un besico <3
Si aalguien le falta un jugador o dos para hacer la raid que me agreguen; id: ciclusfurius.

Me ofrezco para hacer la raid ya mismo a lvl 26.
(Quiero hacerla con el alter)
Eden Prime escribió:Ése Drop me lo tiro el templario en Hard, hasta ahora había visto las pistolas que suelen caer, esta creo que no nos la había tirado todabia. La probaré cuando termina de subir la "Super Virus" y "Tiempo y paciencia".

DROPS ARMAS HEROICO

Pistola

Rifle pulsos

Rifle fusión

Rifle fusión Exótico

Arma exotica
Aquí puede salir cualquier arma exoica

Ostras Eden, pensaba que en Hard sólo tiraba la pistola y la Mito. Me dejas muerto con esas nuevas!!!
Las abran metido con la última actualización porque antes no estaban y nadie había hablado de ella...
Pues mil gracias por la info.
Necesitamos 3 para hacer raid nivel 26 quién se apunta?id kokychera
Alguien para la semanal?

Jfqm90
Sabes cuando un juego muerto cuando quieres jugar a un juego de hace 2 años
murcianochera escribió:Necesitamos 3 para hacer raid nivel 26 quién se apunta?id kokychera

Tengo save en preatheon por si os interesa y somos 2.En mi firman tienes mi id,un saludo.
Alguien com save en custodio? Pre-atheon? La ostia el viernes nos quedamos ahi.. Y ayer entre en la raid con un colega les cargó atheon.. Y perdi mi save..
PaRaRz escribió:Alguien com save en custodio? Pre-atheon? La ostia el viernes nos quedamos ahi.. Y ayer entre en la raid con un colega les cargó atheon.. Y perdi mi save..

Yo la tengo ahí y somos 3 si queréis la hacemos.
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Alguien com save en custodio? Pre-atheon? La ostia el viernes nos quedamos ahi.. Y ayer entre en la raid con un colega les cargó atheon.. Y perdi mi save..

Moli podemos hacerla pero seria a partir de las 23.00h en cuanto el niño se duerma.. Podemos entrar..

Aun asi me pasas save a mi otro pj? Salud2
Raid de 26 completa y la de 30 hasta los custodios, resultado hasta ahora:

- Chorrocientos fragmentos/energias.
- Terceras botas.
- Tercera capa de cámara destrozada.

Como no me caiga algo interesante en lo que me queda será una semana para olvidar...

Saludos.
PaRaRz escribió:
Molimoli escribió:

Moli podemos hacerla pero seria a partir de las 23.00h en cuanto el niño se duerma.. Podemos entrar..

Aun asi me pasas save a mi otro pj? Salud2

Claro hombre,agrégame y te lo paso ahora mismo.Mi id es purospartano.
Hoy se ha portado, muy bien el criptarca, de un fragmento azul, arma legendaria de fusión y de un fragmento morado la halcón de luna(esta muy guapa), que putada no poder llevar mas de una exótica a la vez, pero la rompehielos no me la quiero sacar.
Molimoli escribió:Claro hombre,agrégame y te lo paso ahora mismo.Mi id es purospartano.

Me apunto a esa raid si aun hay hueco. Titan nivel 29 :) a que hora la haceis?
Después de no se cuantas raids por fin me soltaron los guantes que me faltaban para llegar a ser 30 con el Titan.

Imagen

Tiene tela la cosa... he conseguido antes el platino que ser 30 [carcajad]
Yo tengo un Save en los custodios del 30, si esta noche queréis intentarlo desde las 23:00 hasta la 01:00 contad conmigo.

Soy cazador nivel 30 con armas de raid a tope.

Saludos.
kosako17 escribió:
Molimoli escribió:Claro hombre,agrégame y te lo paso ahora mismo.Mi id es purospartano.

la
Vamos a empezar ahora mismo,así que si quieres une,mi id es purospartano.
Molimoli escribió:
kosako17 escribió:

la
Vamos a empezar ahora mismo,así que si quieres une,mi id es purospartano.

Tenéis hueco para otro más? Nivel 27 pero nunca hice la raid... :( :(
Somos dos jugadores, titan y cazador nivel 27 necesitamos gentr para raid agregadme mi id es: Gomez96_Vtr
Pues despues de llegar el otro dia al 30 con el hechicero, hoy he llegado con el cazador con solo 3 Raids hechas con el, ayer me dieron botas y armadura del tiron, manda cojones, un poco mas y llego antes con el alter que con el principal.
Moli ahora te agrego aver si me deja el fiera..

Pd: x casualidad nadie la tiene en oraculos no? Dspues de pasar las confluencias no? Para el otro pj..
Buscamos gente para Camara Cristal
para jugar YA mismo
interesado añadane : kt_tiger666
gracias
A partir de mañana el Crisol será más jugable aun.
Niños rata saliendo de Destiny en 3, 2, 1... [poraki]
Tunoblack escribió:A partir de mañana el Crisol será más jugable aun.

Que novedad habrá en el Crisol?.
dankv escribió:

Que novedad habrá en el Crisol?.

Los niños ratas se mueven y saben jugar por lo tanto en este juego no están. De hecho sois vosotros los chetados con vuestro fusil de fusión y escopeta
El codigo del Pase de Expansion que venia con el juego de PS3, funcionará en una PS4 o no?.
hola a todos!!

ke os parece el Latigo de tamerlan en comparacion con los otros dos cañones pros....lo malo y señor??
tengo el primero y la verdad k estoy muy contento hace bastante daño,mas k los otros y buen alcance con la mejora de 13 balas.

ke opinais??

Si no t quitas el fusion ni pa cagar mamón
Dibxer escribió:

Si no t quitas el fusion ni pa cagar mamón

El fusil de fusión es un arma como cualquier otra con sus pros y sus contras. Si fallas un disparo en un cara a cara estás vendido y muy pocas veces tienes una segunda oportunidad XD
A ver cuando superas esa puntuación de Crisol, Paco (de paquete ! [qmparto])
Por cierto, aun creo que no he subido nial nivel 4 de crisol [facepalm]
Tengo save en 26 en Atheon, alguien se anima?
julius.albert escribió:hola a todos!!

ke os parece el Latigo de tamerlan en comparacion con los otros dos cañones pros....lo malo y señor??
tengo el primero y la verdad k estoy muy contento hace bastante daño,mas k los otros y buen alcance con la mejora de 13 balas.

ke opinais??

PVP "Latigo de Tamerlan".
PVE "Lo malo conocido".

El "Señor solucionador" creo que no es mejor que ninguno de los otros dos, cada uno en lo suyo. Al menos en mi opinión.
Si de aqui al Martes alguien se anima Raid 26 o 30 y les falta alguien:

ID: Vodk4l1m4

Titan 30 Hechicero 28 y Cazador 27 :P
Pensaba que ya no había zonas de farmeo como la famosa cueva, pero resulta que en youtube hay mil videos con zonas iguales! He probado la de la boca del infierno y otra que hay nada más empezar patrulla en la tierra, no están mal, aunque en la otra salían muchos más azules y algún que otro morado...
syst escribió:Yo tengo un Save en los custodios del 30, si esta noche queréis intentarlo desde las 23:00 hasta la 01:00 contad conmigo.

Saludos.

Syst acuérdate de los pobres.... :p
guigue escribió:
syst escribió:Yo tengo un Save en los custodios del 30, si esta noche queréis intentarlo desde las 23:00 hasta la 01:00 contad conmigo.

Saludos.

Jajaja, subo la apuesta a Atheon level 30 directamente.

Mañana si quieres volvemos a probar, nos han costado más de lo que pensaba el tema de los custodios. De todas formas mañana a ver si coincido con la gente que juego de normal y volvemos a hacer los custodios level 30 otra vez, no me importa. Esta vez éramos sólo dos 30 y al final ha salido bastante bien.

Saludos.
syst escribió:
guigue escribió:

Saludos.

Jajaja, subo la apuesta a Atheon level 30 directamente.

Mañana si quieres volvemos a probar, nos han costado más de lo que pensaba el tema de los custodios. De todas formas mañana a ver si coincido con la gente que juego de normal y volvemos a hacer los custodios level 30 otra vez, no me importa. Esta vez éramos sólo dos 30 y al final ha salido bastante bien.

Saludos.

si necesitan ayuda con atheon, avisadme que tengo experiencia con ello y me falta en un personaje :)

id: Draxido titan 30
alguien sabe tirar a atheon? que nos ayude porfavorr tengo save heectoor7
(mensaje borrado)
Las armas de color morado son las de daño de vacio este contrato me esta costando bastante, ya que no tenia armas en condiciones con ese daño lo que mejor tengo es una franco, y me ha tocado campear con lo mal que me sabe, en fin solo me queda xiur, para conseguir la espino.

Pd: Este era para el que preguntaba arriba, pero ha volado su mensaje.
50532 respuestas