Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
una pregunta¿Las armas del intendente de la vanguardia,son siempre las mismas,me refiero por ejemplo la ametralladora que tiene es de daño de vacio,las cambian y las ponen de otro tippo de daño o siempre son iguales?
La misma pregunta para todos los demas orbita muerta,etc,etc
Atimo escribió:Ykcub, yo si teneis sito me apunto, soy lvl 28 cazador y aún no he podido hacerla :'(

Buscábamos a alguien que nos guiase porque nosotros tampoco la habíamos hecho nunca. Pero bueno, agregame y lo hablamos.

SPC82 escribió:una pregunta¿Las armas del intendente de la vanguardia,son siempre las mismas,me refiero por ejemplo la ametralladora que tiene es de daño de vacio,las cambian y las ponen de otro tippo de daño o siempre son iguales?

Que yo sepa, siempre han sido las mismas armas...
SPC82 escribió:una pregunta¿Las armas del intendente de la vanguardia,son siempre las mismas,me refiero por ejemplo la ametralladora que tiene es de daño de vacio,las cambian y las ponen de otro tippo de daño o siempre son iguales?

Las mismas siempre
pPalanca escribió:Con armadura exotica y los otros 3 de leyenda te pones justo en 29.

Yo no me gasto fragmentos ascendentes en armaduras de leyenda que luego voy a cambiar por armaduras de la Raid.

Prefiero dejarlo en 28 y cuando me caiga una parte de la RAID pues ya me gasto los ascendentes y lo subo a 29.

Soy muuuu rata con los ascendentes pero para subir a los 3 personajes a lvl 29 me hacen falta bastantes la verdad.
Estoy delante del boss final en Ocaso. Venga necesito dos tíos mínimo 28 para darle cera, que está tirao!!
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Con armadura exotica y los otros 3 de leyenda te pones justo en 29.

Yo no me gasto fragmentos ascendentes en armaduras de leyenda que luego voy a cambiar por armaduras de la Raid.

Prefiero dejarlo en 28 y cuando me caiga una parte de la RAID pues ya me gasto los ascendentes y lo subo a 29.

Soy muuuu rata con los ascendentes pero para subir a los 3 personajes a lvl 29 me hacen falta bastantes la verdad.

Es que yo solo tengo uno, que se alimenta de lo que consigue otro [sonrisa] . Tambien lo habia dejado en 28, pero ayer pensando que me iban a sobrar lo subi a 29. Pero lo justo.
ykcub escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo mi tercer alter al nivel 26 (Titan) y no he hecho Raid nunca con el, mi grupo ya no quiere mas raids por esta semana asi que busco algun grupito para hoy que quiera alguien para la raid de nivel 26, me la he pasado bastantes veces asi que me se sus mecanicas de memoria.

Grupos de buen rollo y que no se estresen, por favor, y que tenga en cuenta que solo es para hoy, de pickup. [+risas]

Sobre las 18:15 a mas tardar entrare.

Nosotros vamos a meternos para acabarla sobre las 19. Somos 4-5. Si te interesa, agregame o ponme tu id y te agrego yo [oki]

¿Desde donde estais? Queria hacerla entera, pero no tengo problema en ayudaros a acabarla.

Mi ID es Serg1PL, estoy conectado ya para cuando querais.
Somos 4 para hacer una Raid de 26.Mas que nada por tener todos los contratos y demas echos y pasar un rato.Si alguien no la tiene echa y le apetece ya sabe.Mi ID en la firma.
Crow26 escribió:Somos 4 para hacer una Raid de 26.Mas que nada por tener todos los contratos y demas echos y pasar un rato.Si alguien no la tiene echa y le apetece ya sabe.Mi ID en la firma.

Crow yo no la hice con el hunter,tines sitio?
Alguien que sepa tirar a atheon en 30? [+risas] [beer]
Crow26 escribió:Somos 4 para hacer una Raid de 26.Mas que nada por tener todos los contratos y demas echos y pasar un rato.Si alguien no la tiene echa y le apetece ya sabe.Mi ID en la firma.

Y cuando mueran las veces que tu estipules les vas a invitar a salirse para reemplazarlos como me hiciste a mi en 30 aun siendo del clan?, porque tu vision de pasar el rato me da que difiere de la mia...
CASTIGADOR escribió:

Y cuando mueran las veces que tu estipules les vas a invitar a salirse para reemplazarlos como me hiciste a mi en 30 aun siendo del clan?, porque tu vision de pasar el rato me da que difiere de la mia...

El problema es cuando hay un garbanzo negro como tu en el grupo amigo.No te voy a dar mas carrete porque alimentar al troll no es mi estilo.
Crow26 escribió:
El problema es cuando hay un garbanzo negro como tu en el grupo amigo.No te voy a dar mas carrete porque alimentar al troll no es mi estilo.

Claro, por supuesto era yo el unico que metia la pata de los 6, te sobra prepotencia colega, vas de guay pero cuando las cosas no salen como tu quieres a tomar por saco, un poco de educacion tampoco te vendria mal para decir las cosas a la gente.
CASTIGADOR

Venga chaooooo!!!
Crow26 escribió:CASTIGADOR

Venga chaooooo!!!

Hasta NUNCA, aprende un poquito de humildad y menos prepotencia, te ira mejor, sobretodo al decirle a la gente que se vaya de tu partida, hay muchas formas de decir las cosas.
Alguien. Para hacer desde. El principio. La raid26?seria. Para. Las 20:15 soy xennabull.
SpeLl9 escribió:¿Desde donde estais? Queria hacerla entera, pero no tengo problema en ayudaros a acabarla.

Agregado. Estamos ya en Atheon
ykcub escribió:
SpeLl9 escribió:¿Desde donde estais? Queria hacerla entera, pero no tengo problema en ayudaros a acabarla.

Agregado. Estamos ya en Atheon

Estoy jugando con Crown ya, prefiero hacerla entera como te he dicho, de todas formas si al acabar necesitas uno yo os ayudo en un momento. [oki]
Bueno, en marcha.

Busco gente para la raid de esta noche, a poder ser 30 o 29,5 con dps alto, y que tengsn idea de hacer atheon.. Nada de lios.. Que es sencillo siguiendo las pautas.

Pero necesito gente que sepa hacerlo...

PD: me quede en custodio lvl 30.. Dad ahi necesito el loot..lo unico que perfdi el save.. Al entrar en otra partida de atheon.. Si hay alguien que vaya a montar una que me invite please.

Lvl 29,5 a falta de botas o guantes para 30 grr...

Haber si puede ser..
CASTIGADOR escribió:
Crow26 escribió:CASTIGADOR

Venga chaooooo!!!

Hasta NUNCA, aprende un poquito de humildad y menos prepotencia, te ira mejor, sobretodo al decirle a la gente que se vaya de tu partida, hay muchas formas de decir las cosas.

Una pregunta que no viene a cuento, por casualidad jugabas al Lineage 2 hace siglos un cardinal? mas que nada por el nick que tienes xD.
Akaeron escribió:Una pregunta que no viene a cuento, por casualidad jugabas al Lineage 2 hace siglos un cardinal? mas que nada por el nick que tienes xD.

Si, fui el primer bishop de la alianza en su momento.
Hola buenas. Soy Azelfham y no me puedo pasar el ocaso en solitario. Estoy al final y me han matado ya 3 veces. Mínimo nv 28.
No se sabe nada de la actualización de esta semana?
(mensaje borrado)
Quien me ayuda con la semanal en 28 para esta noche?, a cosa de las 11.30 - 12 estare jugando, no me ha dado tiempo hasta ahora y necesito esas 9 monedas!
Bungie quiso dejar claro recientemente que también habrá contenido gratuito descargable para los usuarios de Destiny una vez se ponga a la venta la primera expansión del título, que llevará por nombre La profunda oscuridad. De esta forma, todos los jugadores de la propuesta tendrán acceso a nuevos contenidos.

De esta forma, cuando aparezca el DLC, los jugadores podrán descargar sin coste adicional nuevas armas y armaduras, así como podrán descubrir recompensas diarias inéditas y cinco espacios adicionales para aceptar contratos. Destiny promete recibir muchos más contenidos durante los próximos meses, por lo que podemos esperar más anuncios al respecto en el futuro.

Volviendo a La profunda oscuridad, su lanzamiento está previsto para el próximo nueve de diciembre y nos dará acceso a la primera expansión del título. Esta prevista, como mínimo, una segunda gran expansión, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para tener más detalles al respecto. Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4.
Una pregunta del crisol, para abrir el modo escaramuza que hay que conseguir?
bueno chicos pues uno que lo a vendido aburrio no lo siguinte me tenia el dichoso juego a la espera del unity y el the crew a mas ver gente [360º]
Raid nivel 30 zona confluencias nos falta 1 para ya.

Mi id: lord_sergius
Bueno, pues viendo de que los amigos que tengo conectados la mayoria ya pasan olimpicamente de Destiny, y el que sigue jugando, ya tiene completada la raid, me veo en la necesidad urgente de buscar un grupo de 5 personas que quieran/puedan ayudarme a terminar la Raid en nivel 26 (tengo el save en Atheon) a ser posible con experiencia con el escudo, por que todo lo demas, lo domino bastante bien, pero la reliquia y yo, no nos llevamos bien

Cazadora nivel 28
ID NestBMX
CASTIGADOR escribió:Bungie quiso dejar claro recientemente que también habrá contenido gratuito descargable para los usuarios de Destiny una vez se ponga a la venta la primera expansión del título, que llevará por nombre La profunda oscuridad. De esta forma, todos los jugadores de la propuesta tendrán acceso a nuevos contenidos.

De esta forma, cuando aparezca el DLC, los jugadores podrán descargar sin coste adicional nuevas armas y armaduras, así como podrán descubrir recompensas diarias inéditas y cinco espacios adicionales para aceptar contratos. Destiny promete recibir muchos más contenidos durante los próximos meses, por lo que podemos esperar más anuncios al respecto en el futuro.

Volviendo a La profunda oscuridad, su lanzamiento está previsto para el próximo nueve de diciembre y nos dará acceso a la primera expansión del título. Esta prevista, como mínimo, una segunda gran expansión, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para tener más detalles al respecto. Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4.

Podrías ampliar eso de descargar más armas y armaduras?
Alguien va a hacer la parte final de la raid ahora?, me da igual el nivel, si hay hueco entro.
mc_sergius escribió:Raid nivel 30 zona confluencias nos falta 1 para ya.

Me autocito a ver si hay suerte!!
mc_sergius escribió:

Con diferencia este es, por desgracia, el peor hilo oficial de un juego que intento seguir.
Como desde moderación hagan algo con esto...
Yo creo que es tan facil como añadir algo al título del hilo para que la gente vaya a quedar en el hilo que se creó en el subforo de online.
Vas a intentar leer algo o seguir conversaciones y 8 de cada 10 mensajes son para quedar, para saves, para tirar a Atheon...
Tunoblack escribió:Con diferencia este es, por desgracia, el peor hilo oficial de un juego que intento seguir.
Yo creo que es tan facil como añadir algo al título del hilo para que la gente vaya a quedar en el hilo que se creó en el subforo de online.
Vas a intentar leer algo o seguir conversaciones y 8 de cada 10 mensajes son para quedar, para saves, para tirar a Atheon...

Estoy contigo, lo peor, es que encima te contesten que tampoco molesta y que desconocen que hay un hilo en el foro online. [+furioso]
tengo save en atheon lvl 30 que alguien me lo tire que no puedo :(
heectoor7 escribió:tengo save en atheon lvl 30 que alguien me lo tire que no puedo :(

Prueba a matarlo

PD: Raid 26 completada con gente muy maja, algunos no la habian hecho nunca y en 2 horas raid acabada sin problemas, con paciencia se explican las cosas y se hace sin problemas.
Alguien para hacer la raid 26?
Tunoblack escribió:
mc_sergius escribió:

Con diferencia este es, por desgracia, el peor hilo oficial de un juego que intento seguir.

Molesta mas mi mensaje dejado en el post oficial del juego por error y desconocimiento de otro punto de encuentro, o tu queja seguida de ls confirmación de tu queja? no se, quejarse de algo hsciendo lo mismo de lo que uno se queja es un poco absurdo ;)

Volviendo al tema que nos ocupa... petar la raid en nivel 30 siendo nivel 29 lo veo dificilisimo, asi que mejor esperar a tener el nivel adecuado y no desperdicisr el tiempo. Por otro lado me parece un poco injusto que solo la clase de Hechicero pueda auto revivirse... y los cazadores con la pistolita o con las cuchillas que en raid 30 no valen de nada... en fin, a ver si en futuras subclases lo añaden a otras clases.

Saludos!
Yo para dentro de 15 min..Titan Lv 29, pero solo he jugado hasta las reliquias..
CASTIGADOR escribió:
heectoor7 escribió:tengo save en atheon lvl 30 que alguien me lo tire que no puedo :(

Prueba a matarlo

PD: Raid 26 completada con gente muy maja, algunos no la habian hecho nunca y en 2 horas raid acabada sin problemas, con paciencia se explican las cosas y se hace sin problemas.

no podemos solo somos 2 lvl 30
Gente estamos 3 en atheon en nv30, alguna ayuda por favor?
Psnid: Derhelm
Otra raid y otra vez a dos velas. Ningún arma (aunque sea repetida) ni armadura. Pero ni con el hechicero, ni con el cazador, ni con el titán.

Hasta los coj*, no hay manera de subir ninguno al 30. En el hechicero sólo me faltan los guantes, en el cazador todo (botas, guantes, pechera) y en el titán la pechera y los guantes. Y que tengamos que tener los seis que la hacemos la suerte de tenerlo todo para poder hacerlo en difícil y poder llevarnos los premios de allí... Se nos solapará con la expansión...
LinkMistic escribió:bueno chicos pues uno que lo a vendido aburrio no lo siguinte me tenia el dichoso juego a la espera del unity y el the crew a mas ver gente [360º]

Flipo con la gente que solo entra a postear en el hilo para decir que ha vendido el juego xD pues ale, hasta luego lucas...
Necesitamos 1 para raid lvl 30 fase final(lucha contra atheon) somos 5 id:eredu9
Si encima que hay poca gente, a los que queremos seguir jugando, se nos cae, pues la llevamos clara.....

A la gente con la que estaba en el grupo, no me e ido sin decir nada, se me a caido y no me puedo conectar al network [+furioso]
En el crisol como se hace para abrir el modo escaramuza? Tengo los otros 3 modos disponibles. Gracias d antemano
frodito82 escribió:En el crisol como se hace para abrir el modo escaramuza? Tengo los otros 3 modos disponibles. Gracias d antemano

A mi se me desbloqueo jugando una partida a cada uno de los otros tres modos, creo que concretamente al jugar una en disputa, espero te sirva.....

Salud
Lo probaré, gracias !!
50532 respuestas