Bungie quiso dejar claro recientemente que también habrá contenido gratuito descargable para los usuarios de Destiny una vez se ponga a la venta la primera expansión del título, que llevará por nombre La profunda oscuridad. De esta forma, todos los jugadores de la propuesta tendrán acceso a nuevos contenidos.
De esta forma, cuando aparezca el DLC, los jugadores podrán descargar sin coste adicional nuevas armas y armaduras, así como podrán descubrir recompensas diarias inéditas y cinco espacios adicionales para aceptar contratos. Destiny promete recibir muchos más contenidos durante los próximos meses, por lo que podemos esperar más anuncios al respecto en el futuro.
Volviendo a La profunda oscuridad, su lanzamiento está previsto para el próximo nueve de diciembre y nos dará acceso a la primera expansión del título. Esta prevista, como mínimo, una segunda gran expansión, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para tener más detalles al respecto. Destiny está actualmente disponible para PS3 y PS4.