Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno. Confirmado, si quieres subir a nivel 32 debes pasar por caja,osea comprar el DLC.
Para dejarlo claro este es el contenido del DLC:
° 3 misiones para el modo historia(cosmodromo y luna),con nuevos enemigos.
°Un nuevo vendedor para la torre llamado ERIS nos dara nuevos contratos de busqueda.(cazarecompenzas)
°armas y armaduras legendarias exclusivos.
°nuevo ASALTÓ llamado(Will of Crota)
° nueva Raid llamada( Crota End)
°3 mapas para crisol (pantheon,skyshock y cauldron)
° y el aumento de nivel al 32

Las misiones que dara el nuevo personaje de la torre ERIS seran para todos con o sin el DLC ( eso es bueno) pero los premios o loot seran mejores para los que tengan el DLC.

Esto lo saque de la pagina oficial de bungie.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12351
Que tal.

Una cosa, se supone hoy martes que a parte de actualizar la diaria, la semanal y el ocaso, meten un nuevo evento del Iron Banner ¿no?, ¿se sabe de algo mas o es solo el evento nuevo con novedades jugables en el crisol?

Nos vemos.
Esta semana toca Aksor, el sacerdote arconte en el Ocaso? Les importará que nos llevemos sus barracudas :-|
maderako escribió:Esta semana toca Aksor, el sacerdote arconte en el Ocaso? Les importará que nos llevemos sus barracudas :-|

Ese fue el último asalto aue entró en ocaso la pasada rotación, yo voto a que será el asalto de Marte, el de los tres guardianes, el tanque y el cabal.

sergio25 escribió:Que tal.

Una cosa, se supone hoy martes que a parte de actualizar la diaria, la semanal y el ocaso, meten un nuevo evento del Iron Banner ¿no?, ¿se sabe de algo mas o es solo el evento nuevo con novedades jugables en el crisol?

Nos vemos.

Y porque se supone? Han dicho algo? Yo no he leído nada al respecto.
maderako escribió:Esta semana toca Aksor, el sacerdote arconte en el Ocaso? Les importará que nos llevemos sus barracudas :-|

Hmmmmm, yo creo que esta semana tendremos que acabar con todos sus lugartenientes.
Ojo!!!! Que uno se aproxima muy deprisa ;)
Hoy para la semanal tocará seguramente el asalto de marte el de varus taruk, porque el de los tres guardianes al ser un asalto exclusivo temporalmente para play, esta totalmente descartado.
davinelulinvega escribió:Bueno. Confirmado, si quieres subir a nivel 32 debes pasar por caja,osea comprar el DLC.
Para dejarlo claro este es el contenido del DLC:
° 3 misiones para el modo historia(cosmodromo y luna),con nuevos enemigos.
°Un nuevo vendedor para la torre llamado ERIS nos dara nuevos contratos de busqueda.(cazarecompenzas)
°armas y armaduras legendarias exclusivos.
°nuevo ASALTÓ llamado(Will of Crota)
° nueva Raid llamada( Crota End)
°3 mapas para crisol (pantheon,skyshock y cauldron)
° y el aumento de nivel al 32

Las misiones que dara el nuevo personaje de la torre ERIS seran para todos con o sin el DLC ( eso es bueno) pero los premios o loot seran mejores para los que tengan el DLC.

Esto lo saque de la pagina oficial de bungie.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12351

Y ademas esto

Cuando aparezca el DLC, los jugadores podrán descargar sin coste adicional nuevas armas y armaduras, así como podrán descubrir recompensas diarias inéditas y cinco espacios adicionales para aceptar contratos.

Me lo llevo a casa, sera todo lo repetitivo que sea pero engancha mucho.
charlichano escribió:Hoy para la semanal tocará seguramente el asalto de marte el de varus taruk, porque el de los tres guardianes al ser un asalto exclusivo temporalmente para play, esta totalmente descartado.

Creo que se refería a los tres cabales que salen antes del tanque.
charlichano escribió:Hoy para la semanal tocará seguramente el asalto de marte el de varus taruk, porque el de los tres guardianes al ser un asalto exclusivo temporalmente para play, esta totalmente descartado.

Tu hablas de los tres desolladores, yo de los tres lugartenientes, el tanque que viene despues, y el boss cabal.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)
SalvaDiaz escribió:

Tu hablas de los tres desolladores, yo de los tres lugartenientes, el tanque que viene despues, y el boss cabal.

Ok a ese me refería yo, osea que bastante facil esta semana haciendo el truquillo de turno.
Truquillo? yo la verdad este OCASO creo que va a ser el más jodido de todos. No se ningún truco aquí [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Truquillo? yo la verdad este OCASO creo que va a ser el más jodido de todos. No se ningún truco aquí [mad] [mad]

Pues hay unas cajitas al final de la sala, a mano izquierda, que no están nada mal [fumando]
Sportboy1982 escribió:Truquillo? yo la verdad este OCASO creo que va a ser el más jodido de todos. No se ningún truco aquí [mad] [mad]

Entre las cajas que hay en la esquina contraria a la que entras en la sala.

Este ocaso, como todos, tiene "zona de seguridad" Este para mi fue mi segundo ocaso, el primero fué el nexo, y por aquella semana ya se conocía.
Os habéis dejado otro asalto exclusivo para la Playstation y un arma exótica también exclusiva, rollo monte carlo.

o/

Por cierto, ahora que ya ha salido el Call of Duty y su plan malévolo de vendernos ya ha concluído, a ver si se dejan de parchear mierda de tirar al Boss y se ponen con los mil y un bugs que hay en la Raid.

Ayer nos jodió el platino en la parte final, cuando se supone que Atheon te tiene que transportar, nos dejó a los 6 fuera, y 3 morimos por oráculos, pero nadie fue transportado. [qmparto]

SalvaDiaz escribió:

Este ocaso, como todos, tiene "zona de seguridad" Este para mi fue mi segundo ocaso, el primero fué el nexo, y por aquella semana ya se conocía.

Marte, ¿ no ?

Si, hay 2 formas de matarlo de manera segura, la rápida y la de las cajas debajo de la rampa de la izquierda de donde aparece el boss.

o/
Según la App, Valus Ta'auruc es el Ocaso de esta semana.
maderako escribió:Según la App, Valus Ta'auruc es el Ocaso de esta semana.

Y el tipo de quemadura?
Despues dee llevar semanas con mi titan a 29,casi nunca tenfo opciones de hacer raids o me falta gente o tiempo, me he creado un personaje nuevo.....ahora me arrepiento de haber desmontando todas las armaduras doradas y moradas de cazador q me dieron T_T
Recordatorio para los que tengan la intención de poner un mensaje en este hilo para quedar, que lo haga en el siguiente hilo del SUBFORO ONLINE.
hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s820

De momento, salvo algun despistado, va bien la cosa!! [poraki]
A ver si alguno nos saca los modificadores que lleva.
maderako escribió:Según la App, Valus Ta'auruc es el Ocaso de esta semana.

Pues sí, el que digo, con francotiradores del daño que pida está chupado. Pero e sel jefe más duro de todas los asaltos. Aún con la bonificación de daño.
Estandarte de hierro activo, por tiempo limitado ¿WTF?
CASTIGADOR escribió:Estandarte de hierro activo, por tiempo limitado ¿WTF?

No juegues con mis sentimientos [buuuaaaa]

Voy a mirarlo!!!
Estaba claro, no iban a sacarlo ni antes ni despues de que saliera el COD.
Iron Banner !

cobijcs escribió:A ver si alguno nos saca los modificadores que lleva.

Esta semana no hay bono por daño elemental en el ocaso, ¿ dafuq ?
Me dice Raromalo por whatsapp que "habemus Iron banner" [fiu]
l iF O X l escribió:Iron Banner !

Noo? que rarooo
Ostras, hay si que me han dejado flipado.
Savonak escribió:
CASTIGADOR escribió:Estandarte de hierro activo, por tiempo limitado ¿WTF?

No juegues con mis sentimientos [buuuaaaa]

Voy a mirarlo!!!

No dijeron que seria indefinido?, por cierto ocaso y semanal son el tanque y el boss
Tunoblack escribió:Me dice Raromalo por whatsapp que "habemus Iron banner" [fiu]

Nuevo o sigue como antes? Si es nuevo no habrán reseteado la reputación no?

Vuelvo a citar [chulito]

Me comentan los del grupo que hay daño de arco.
Si, hay Iron Banner, con la misma mierda que la otra vez, un par de piezas de armadura (casco y botas) y una escopeta, y el asalto semanal y Ocaso, son el de Valus Taaruc y no tiene ninguna ventaja de daño, ademas incluye el modificador interruptor (los enemigos dañan mucho mas cuerpo a cuerpo)

Ah y la reputacion del Iron Banner.....obviamente, reiniciada

Vamos que ooooootra vez a hacer la miiiiisma mierda
Alguien puede poner foto o confirmar si las piezas que puedes conseguir en el iron banner llegan a 30 de luz? Se supone que seria así,poner foto please que estoy en el curro y lo quiero ver. [buuuaaaa]
cobijcs escribió:

Vuelvo a citar [chulito]

Habrá que preparar con suficiente munición "Tiempo y Paciencia"
NesT escribió:Si, hay Iron Banner, con la misma mierda que la otra vez, un par de piezas de armadura (casco y botas) y una escopeta, y el asalto semanal y Ocaso, son el de Valus Taaruc y no tiene ninguna ventaja de daño, ademas incluye el modificador interruptor (los enemigos dañan mucho mas cuerpo a cuerpo)

Pues les pueden dar bien por el ojal. Yo conseguí llegar a 2 y medio con mucho esfuerzo, que el crisol ni es lo mio ni me gusta especialmente. Que cada vez que pongan iron banner por una semana me tenga que estar todo el día ahi no me hace ninguna gracia.

Edito: En la pagina de bungie me aparece Nivel Reputacion 2, asi que sin entrar al juego parece que no reinicia.
He hecho varios contratos de El Crisol que dice que dan como recompensa reputación para El Crisol pero resulta que cuando voy a canjearlos me dan la experiencia en Vanguardia o en la facción que lleve equipada pero nada para El Crisol , ¿esto es así?
ros escribió:He hecho varios contratos de El Crisol que dice que dan como recompensa reputación para El Crisol pero resulta que cuando voy a canjearlos me dan la experiencia en Vanguardia o en la facción que lleve equipada pero nada para El Crisol , ¿esto es así?

Absolutamente TODA la experiencia que consigas, mientras llevas equipado algo de alguna faccion, se va para esta....si no llevas nada equipado, los contratos de Crisol, te dan experiencia de Crisol y los de Vanguardia, de Vanguardia

pPalanca escribió:
NesT escribió:Si, hay Iron Banner, con la misma mierda que la otra vez, un par de piezas de armadura (casco y botas) y una escopeta, y el asalto semanal y Ocaso, son el de Valus Taaruc y no tiene ninguna ventaja de daño, ademas incluye el modificador interruptor (los enemigos dañan mucho mas cuerpo a cuerpo)

Pues les pueden dar bien por el ojal. Yo conseguí llegar a 2 y medio con mucho esfuerzo, que el crisol ni es lo mio ni me gusta especialmente. Que cada vez que pongan iron banner por una semana me tenga que estar todo el día ahi no me hace ninguna gracia.

Edito: En la pagina de bungie me aparece Nivel Reputacion 2, asi que sin entrar al juego parece que no reinicia.

Pues no se que pondra en la web, pero desde luego, con el personaje en la puerta del Iron Banner....te digo, que reputacion, a cero [buuuaaaa]
NesT escribió:
ros escribió:He hecho varios contratos de El Crisol que dice que dan como recompensa reputación para El Crisol pero resulta que cuando voy a canjearlos me dan la experiencia en Vanguardia o en la facción que lleve equipada pero nada para El Crisol , ¿esto es así?

Absolutamente TODA la experiencia que consigas, mientras llevas equipado algo de alguna faccion, se va para esta....si no llevas nada equipado, los contratos de Crisol, te dan experiencia de Crisol y los de Vanguardia, de Vanguardia

Osea que para la experiencia de los contratos de Crisol me vaya a reputación del Crisol tengo que tener equipado Vanguardia ¿no?
sabeis cuanto dan por este juego en game? ya no lo jugare mas por que no comprare las expansiones y paso de tenerlo en la estanteria.
Pues el Iron Banner esta igual que siempre, de verdad que esta gente son unos chapuzas de cuidado...

p.d: Y_Y Quería daño de fuego para Ocaso / Semanal.
aioma escribió:sabeis cuanto dan por este juego en game? ya no lo jugare mas por que no comprare las expansiones y paso de tenerlo en la estanteria.

En el Game te dan 25 euros por el, en vale de tienda (comprobado con la aplicacion del movil)

ros escribió:
NesT escribió:

Osea que para la experiencia de los contratos de Crisol me vaya a reputación del Crisol tengo que tener equipado Vanguardia ¿no?

No es necesario que equipes nada de Vanguardia, con que no equipes nada de ninguna faccion, los contratos daran experiencia a lo que corresponda, los de Crisol al Crisol y los de Vanguardia a los de Vanguardia
YADER escribió:Alguien puede poner foto o confirmar si las piezas que puedes conseguir en el iron banner llegan a 30 de luz? Se supone que seria así,poner foto please que estoy en el curro y lo quiero ver. [buuuaaaa]

No te puedo poner foto, pero he leído que no llega a 30 de luz, a pesar de que anunciaron que el equipamiento llegaría a 30 de luz con la limitación de poner como máximo dos piezas.
Txurulu escribió:
YADER escribió:Alguien puede poner foto o confirmar si las piezas que puedes conseguir en el iron banner llegan a 30 de luz? Se supone que seria así,poner foto please que estoy en el curro y lo quiero ver. [buuuaaaa]

No te puedo poner foto, pero he leído que no llega a 30 de luz, a pesar de que anunciaron que el equipamiento llegaría a 30 de luz con la limitación de poner como máximo dos piezas.

Son armaduras normales, no llegan a nivel 30, esas novedades que se incluirian para nuevos Iron Banner, eran en referencia a futuros eventos y no en concreto este.....en la noticia de Bungie, ponia claramente que todavia estaban haciendo pruebas

Por cierto, esta tan vacio esto, que hasta el de los contratos se a ido a jugar al Call of Duty jajajaja (o es que estaba giñando minutos antes de actualizar, que el porton del Iron Banner estaba cerrado todavia xD)

Imagen
Pues vaya mierda,ahora si que le dan por culo al iron banner. [+furioso]
cobijcs escribió:

Vuelvo a citar [chulito]

Negativo. El modificador "interruptor" no es daño de arco, sino que los enemigos hacen mucho daño cuerpo a cuerpo.
NesT escribió:
Txurulu escribió:

Son armaduras normales, no llegan a nivel 30, esas novedades que se incluirian para nuevos Iron Banner, eran en referencia a futuros eventos y no en concreto este.....en la noticia de Bungie, ponia claramente que todavia estaban haciendo pruebas

Entonces entendí mal el artículo, pensaba que se referían a este. Vamos que han vuelto a sacar el mismo truño de la otra vez, un nivel 10 se carga igualmente a niveles 29, y como no dan reputación cuando pierdes, la gente se va en mitad de partida ... genial
soyun escribió:Negativo. El modificador "interruptor" no es daño de arco, sino que los enemigos hacen mucho daño cuerpo a cuerpo.

Si, no hay modificador.
El que me lo ha comentado se ha liado.
Pues nada, Rompehielos y palante.
Creo que. Visto lo visto pillare el call,no se han dignas al arreglar ni la raid26 ni el Iron barner.si así. Es como. Esperan seguir teniendo. Gente. Activa lo llevano claro. Mira que. Me. Enamoro el juego. Pero. La falta. De contenidos me esta matando
xenna3 escribió:Creo que. Visto lo visto pillare el call,no se han dignas al arreglar ni la raid26 ni el Iron barner.si así. Es como. Esperan seguir teniendo. Gente. Activa lo llevano claro. Mira que. Me. Enamoro el juego. Pero. La falta. De contenidos me esta matando

Que raro escribes compañero! [sonrisa]
Vale, he entrado al juego. Reputacion 0 }:/
50532 respuestas