Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Bungie no dice nada de que hayan cortado el IB de repente?
pedrinho_7-58 escribió:¿Bungie no dice nada de que hayan cortado el IB de repente?

Sera para meterle las piezas de armaduras de nivel 30 debido a las quejas que han tenido que leer, sino no tiene sentido
En el ocaso heroico semanal en nivel dificil sólo me han dado el régimen Suros y ya lo tenía en nivel máximo... [tomaaa]

Bueno, veo si me vale para otro personaje y si no pues lo desmonto... Aunque me da cosilla... [ayay]
OSKR360 escribió:En el ocaso heroico semanal en nivel dificil sólo me han dado el régimen Suros y ya lo tenía en nivel máximo... [tomaaa]

Bueno, veo si me vale para otro personaje y si no pues lo desmonto... Aunque me da cosilla... [ayay]

Sólo? Y que más quieres? Armadura de raid?
Ese diego ahi! Dando caña jajaja
Guardatela para otro personaje hombre, no la desmontes por dios!!
Veges escribió:
Txurulu escribió:Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.

Entre ocaso, raid, eventos, historia diaria, semanal, y armas moradas para desguazar, te dan tropecientos fragmentos a la semana,

Tropecientos por dos, si tienes 2 personajes.

Tropecientos por tres, si tienes 3 personajes.

Ya ves que si tienes.....en un par de horas de juego, te puedes juntar con 20 ascendentes....si sabes como hacerlo claro....pero nada....por lo visto, es que en algunos colegios, contaban 25,26,27,28,30!! nada nada....lo queremos todo facilito y para ayer....

El juego esta a medio hacer, eso esta claro, pero si encima le quitas la unica gracia que tiene, que es dejarte la vida para llegar al nivel 30 pues apaga y vamonos.....y el que no pueda jugar raids, por que no tiene tiempo, pues lo sentimos por el, pero eso se piensa antes de comprarte un juego que se sabia de sobra que seria online cooperativo....

PD: No te preocupes Veges, que te espero.....que aun que tengo 3 personajes para darle al Ocaso, ahora mismo paso de darle otra vez [360º]
NesT escribió:
Veges escribió:
Txurulu escribió:Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.

Entre ocaso, raid, eventos, historia diaria, semanal, y armas moradas para desguazar, te dan tropecientos fragmentos a la semana,

Ya ves que si tienes.....en un par de horas de juego, te puedes juntar con 20 ascendentes....si sabes como hacerlo claro....pero nada....por lo visto, es que en algunos colegios, contaban 25,26,27,28,30!! nada nada....lo queremos todo facilito y para ayer....

El juego esta a medio hacer, eso esta claro, pero si encima le quitas la unica gracia que tiene, que es dejarte la vida para llegar al nivel 30 pues apaga y vamonos.....y el que no pueda jugar raids, por que no tiene tiempo, pues lo sentimos por el, pero eso se piensa antes de comprarte un juego que se sabia de sobra que seria online cooperativo....

PD: No te preocupes Veges, que te espero.....que aun que tengo 3 personajes para darle al Ocaso, ahora mismo paso de darle otra vez [360º]

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:Iron Banner !

cobijcs escribió:A ver si alguno nos saca los modificadores que lleva.

Esta semana no hay bono por daño elemental en el ocaso, ¿ dafuq ?

Vuelvo a citar [chulito]

Me comentan los del grupo que hay daño de arco.

No hay modificador de daño a nada, otra cosa es que al tanke se le haga más daño con eléctrico, lo mismo que las magas son de fuego o lo minotauros de vacío.
La historia está en que no a todos le cuesta lo mismo conseguir el nivel 30, a mi por ejemplo se me ha dado el caso de que un tío se haya equipado para 30 en una raid y yo en muchísimas más seguir con unas piernas solo y además cuando me suelta otra pieza son otra vez las piernas.
diegoelfigura escribió:
OSKR360 escribió:En el ocaso heroico semanal en nivel dificil sólo me han dado el régimen Suros y ya lo tenía en nivel máximo... [tomaaa]

Sólo? Y que más quieres? Armadura de raid?

Sip. Armadura de Raid mas 50 fragmentos ascendentes y 40 monedas por lo menos... Tranquilizate amigo. [careto?]

sharkis93, gracias eso haré.

Un saludo! [bye]
Parece que han perdido el Estandarte y no lo encuentran.....que miren en el chabolo del Trolarca, que con la cara que tiene, fijo que lo tiene el.....puta chapuza de juego, ponen un evento repetido y ni eso saben hacer xD
Vaya trolada. Gracias Bungie. Gracias Activision
pPalanca escribió:Ocaso completado y me da 10 malditos fragmentos ascendentes

Yo firmo eso antes que un leyenda o exótico chorra, de hecho, en cuanto armas/armaduras ya lo tengo casi todo, me queda el "Gallardon", así que prefiero ascendentes.
Algunos estamos igual, tengo de todo armor repetidas de hechicero de raid, nosecuantas armas de vanguardia, dos epilogos, dos francos de raid......
Me falta el gallardon y las putas botas de raid a ver si esta semana suena la flauta y veo unas botas. [+risas]
En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
Hola gente pido consejo para raid 30:
Tengo tras personajes level 29 y actualmente la hago en 26. La hago digamos que fácilmente y quería probar de empezar a hacerla en 30 ya que en 26 me dan pocos premios y muy temprano tanto en tanto algo de equipo, casi siempre repetido de lo que ya tengo.
Qué consejos o como debo se jugar para nivel 30???
pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.

En la web de Bungie pone que está activo el evento, dudo que sea accidental. Querrán modificar algo como mucho.

Vaya cagada sino [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.

En la web de Bungie pone que está activo el evento, dudo que sea accidental. Querrán modificar algo como mucho.

Iron Banner Reputation Reset
If your eyes just snapped open, relax: Iron Banner reputation isn't resetting. The goal of Iron Banner events is to bring everyone together to play PVP for a week, and our plan had been to reset reputation each event. But this was poorly communicated, and (for reasons listed above) reaching higher ranks took longer than intended.

In the next Iron Banner, you will still have the Rank achieved in the last. But we still want players to come together for at least a few nights of team PVP, including veterans of the last event, so the Iron Banner ranks have been increased to 5. Some of the adjustments above will help players ascend more quickly through these and existing ranks.

Me interesaba las piezas al 30 y estando en 2,5 lo mismo llegaba, pero gracias a glitchie, buggie o como quieras llamarle lo mismo me tengo que comer los 5 niveles desde el principio. [facepalm]

Como que accidental? iba uno por la zona de actualizaciones y a dicho "uy que me caigo encima del boton de poner el iron banner" o que?

La madre que los pario....
Hola,soy novatillo,acabo de llegar a hechicero nivel 20,he comprado la banda de guerra futura....es mejor unirse a una faccion o seguir con la vanguardia?

Que eventos son aconsejables para ir subiendo de nivel?contratos,asaltos(los de cada planeta o los random)patrullas........

Para conseguir armaduras o armas de guerra futura me pide aparte de reputacion enseñas de crisol,¿ toda la experiencia en el crisol va para guerra futura?

Gracias¡¡¡
NesT escribió:

Como que accidental? iba uno por la zona de actualizaciones y a dicho "uy que me caigo encima del boton de poner el iron banner" o que?

La madre que los pario....

Ya sabemos como funciona. Cada dia, el unico empleado de bungie:
Imagen
Pulsa la tecla de randomizar destiny.
NesT escribió:
Veges escribió:

A ver si te aclaras, que te has montado una película sin venir a cuento,

en ningún momento he pedido que el juego sea más fácil, ni nada por estilo. Lo que pasa es que has cogido una parte de un comentario sobre una experiencia personal sobre el juego, y te has liado. El comentario era este, respecto a ¿por que le iba a interesar a alguien hacer raid?

Txurulu escribió:
maderako escribió:
Y si esa gente no va a jugar Raid que más les da llegar al nivel 30? El nivel 30 es solo para la Raid en Heroico, para todo lo demás si llegas al 28 ya es suficiente.

"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?

Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.

Como ves, del comentario original, que ni viene a cuento de tu contestación posterior, no me quejo del juego, ni pido más facilidades ni nada, simplemente es un comentario de mi experiencia.

Ahora, como dices tú, "que la gente que no juega raids es por falta de tiempo", es una tontería como una casa, porque más que falta de tiempo, será o bien falta de gente con la que jugar, o un problema del juego por no saber cumplir con las necesidades de los jugadores.
pPalanca escribió:
Jsk77 escribió:

If your eyes just snapped open, relax: Iron Banner reputation isn't resetting. The goal of Iron Banner events is to bring everyone together to play PVP for a week, and our plan had been to reset reputation each event. But this was poorly communicated, and (for reasons listed above) reaching higher ranks took longer than intended.

In the next Iron Banner, you will still have the Rank achieved in the last. But we still want players to come together for at least a few nights of team PVP, including veterans of the last event, so the Iron Banner ranks have been increased to 5. Some of the adjustments above will help players ascend more quickly through these and existing ranks.

Me interesaba las piezas al 30 y estando en 2,5 lo mismo llegaba, pero gracias a glitchie, buggie o como quieras llamarle lo mismo me tengo que comer los 5 niveles desde el principio. [facepalm]

Alguien me traduce que coño pone ahi?
Lukasone escribió:
pPalanca escribió:

Alguien me traduce que coño pone ahi?

Basicamente que su idea era resetear reputación con cada evento, pero (debido a causas que no aparecen en lo que yo he puesto) alcanzar los niveles mas altos llevaba mas tiempo del intencionado. Por eso, para el siguiente estandarte de hierro se mantendrá la reputación, aumentando el nivel de reputación a 5 para que los veteranos también quieran participar.
P3l0ch0 escribió:Hola,soy novatillo,acabo de llegar a hechicero nivel 20,he comprado la banda de guerra futura....es mejor unirse a una faccion o seguir con la vanguardia?

que eventos son aconsejables para ir subiendo de nivel?contratos,asaltos(los de cada planeta o los random)patrullas........

Gracias¡¡¡

Todo lo que hagas en el juego, tiene una minima relevancia, no te preocupes, que cuando avances un poco te daras cuenta.....no es necesario unirte a nada, si te pones la banda de la GF, subes su reputacion, para poder comprar armas ahi, pero nada mas, si te quitas la banda y te pones otra, pues subes otra.....y con el tiempo, puedes tener todas las facciones, Vanguardia y Crisol en nivel 3 (que es el maximo realmente necesario) sin que ello influya en nada en el desarrollo del juego.....

De todas formas, mejor sube primero Vanguardia, que es la que mejores armas tiene y te va a ser mas facil conseguir enseñas de Vanguardia, que de Crisol, que son las que se necesitan para comprar en la facciones

A partir del nivel 20, ya no subes nivel si no encuentras equipo con Luz, (azules, morados y amarillos) asi que aun que te infles a matar, no subiras absolutamente nada (solo conseguiras motas de Luz, que solo tienen utilidad, los fines de semana, con Xur, el traficante)

Empieza haciendo la mision diaria,contratos etc....en definitiva, tienes que ir haciendolo todo asi que....para hacerlo lo mas "variado" posible, ves probando cosas......y no te preocupes, que no te vas a dejar nada sin hacer no....xD
Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice

Esa es tu opinión colega,yo estoy hasta la polla de hacer raid con mis 3 personajes y no me cae lo que falta para 30 así que si el sistema de loteo es malo esta bien que abran otras vías como el iron banner,o le darán a corto plazo por culo al juego y ha bungie con su súper juego que les va a durar 10 años XD putos colgaos.
Yo estaba como muchos puteado con el drop de la raid, fue subirme un cazador y ahora me divierte y engancha bastante más.

Tienes algo más de variedad con 2 monos y del 15 al 20 fue un momento, tiempo de subir personaje al 20 unas 10 horas.
Sino me gustará ya ni jugaría porque será por juegos.

Pero el drop de la raid debería ser mas justo.
Txurulu escribió:"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?

Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.

Txurulu escribió:Como ves, del comentario original, que ni viene a cuento de tu contestación posterior, no me quejo del juego, ni pido más facilidades ni nada

Facepalm.....Si eso no es quejarse......

Y si puse por "falta de tiempo" es por que me pareció, que con DOS HILOS en los que constantemente hay gente buscando otra gente para jugar raids....el no tener gente para jugarla me parece....bueno en fin....sin comentarios....
YADER escribió:
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid

Esa es tu opinión colega,yo estoy hasta la polla de hacer raid con mis 3 personajes y no me cae lo que falta para 30 así que si el sistema de loteo es malo esta bien que abran otras vías como el iron banner,o le darán a corto plazo por culo al juego y ha bungie con su súper juego que les va a durar 10 años XD putos colgaos.

Eso el problema de la aleatoriedad yo mis 2 titanes pueden ser 30 y uno de ellos lo es, pero solo uso el principal para jugar principalmente. Ahora solo jugaré a ver si me sale el pecho para el set completo y algunas armas de raid para hacer colección XD Este juego ha durado 2 meses y por mucha expansión que pongan esto no es WOW. La mitad ya se han pirado COD
Sobre el tema de la dificultad, creo que esta muy mal diseñada para lo poco que ofrece el juego,

El juego tiene una dificultad artificial (limite semanal, loteo 100% aleatorio) para el poco contenido que tiene, sin esas limitaciones el juego dura semanas. Poniendo limites un juego puede ser lo infinito que quieras.

Yo quiero divertirme y no lo hago repitiendo 100 veces la cámara de cristal o 1000000 los 6 escasos asaltos que trae. A los que les guste eso enhorabuena.
Esperemos ke dure mas de una semana el IB para llegar al 5 porque con el escaso tiempo que tengo para jugar ke son unas horas los fines de semana los llevo claro si de verdad pones armaduras ke lleguen a 30. En fin es un poco raro el juego y con poco contenido.
Entonces ya no hay estandarte de hierro porque se han equivocado? :-?
Este juego cada día va peor. Incluso la alfa tenia menos cuelgues y caídas.
yo ultimamente juego casi sin sonido, como me lo se todo de memoria me pongo podcast en la habitacion y asi mientras juego voy poniendome al dia de podcast que me gustan. Como soy nivel 28 muchas cosas las puedes jugar de tranquis y comodo, sin preocuparte demasiado, asi que me dedico a jugar la diaria, unos cuantos contratos, ir mejorando las 4 cosillas que me quedan etc.
Como si jugaras a un juego de futbol o coches, que llega a un punto que te da igual escuchar el juego jejejeje.

Sigo flipando que aun juegue con el, casi juego por rutina, le veo muchos defectos pero jugar tantisimas horas tiene muchisimo merito por su parte. El dlc no lo quiero asi que me imagino que en poco tendre que dejarlo aparcado y dedicarle tiempo a tooooooooooooooodo los juegos que se han acumulado todo este tiempo jeje.
Resultado de 3 ocasos

- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno
NesT escribió:
Txurulu escribió:"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?

Txurulu escribió:Como ves, del comentario original, que ni viene a cuento de tu contestación posterior, no me quejo del juego, ni pido más facilidades ni nada

Facepalm.....Si eso no es quejarse......

Y si puse por "falta de tiempo" es por que me pareció, que con DOS HILOS en los que constantemente hay gente buscando otra gente para jugar raids....el no tener gente para jugarla me parece....bueno en fin....sin comentarios....

vuelve a leerte otra vez el mensaje, el comentario va en relación a ¿qué interés puede tener alguien en jugar una raid?, para después dejar en un comentario sobre mi experiencia personal. Tú has cogido ese comentario, como si fuese una queja, cuando lo que digo es suponer que si hubiese matchmaking posiblemente además de haber podido disfrutar del contenido, estaría muy cerca del nivel 30. No es una queja, simplemente una suposición.

Y respecto a tu parecer de la gente que no encuentra compañeros para hacer raid, tal vez no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de tener que buscar fuera del juego gente con la que jugarlo, pero eso no hace falta dejar un comentario un tanto despectivo con esos puntos suspensivos.

Aún así te diré que yo estoy en la lista de los 15 primeros que se apuntaron al clan de eol, y formé en grupo de telegram con más de 75 personas para poder comunicar a la gente y que pudiesen jugar en cooperativo.

Pero bueno, dejo la discusión sobre quien la tiene más grande, que no le interesa a nadie.

Será un error para ti. Hay personas que no pueden estar todo el santo día jugando y algunas que no pueden dedicar todo ese tiempo para hacer raids. Y también hay personas que juegan más al pvp y que creo que tienen derecho a conseguir ese nivel de otra manera.
Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?
Txurulu escribió:
vuelve a leerte otra vez el mensaje, el comentario va en relación a ¿qué interés puede tener alguien en jugar una raid?, para después dejar en un comentario sobre mi experiencia personal. Tú has cogido ese comentario, como si fuese una queja, cuando lo que digo es suponer que si hubiese matchmaking posiblemente además de haber podido disfrutar del contenido, estaría muy cerca del nivel 30. No es una queja, simplemente una suposición.

Y respecto a tu parecer de la gente que no encuentra compañeros para hacer raid, tal vez no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de tener que buscar fuera del juego gente con la que jugarlo, pero eso no hace falta dejar un comentario un tanto despectivo con esos puntos suspensivos.

Aún así te diré que yo estoy en la lista de los 15 primeros que se apuntaron al clan de eol, y formé en grupo de telegram con más de 75 personas para poder comunicar a la gente y que pudiesen jugar en cooperativo.

Pero bueno, dejo la discusión sobre quien la tiene más grande, que no le interesa a nadie.

Desde luego yo no tengo ganas. Lo de usar su web o app para buscar con quien jugar la raid (solo vale para eso) es una cagada. Tienen que implementarlo en el propio juego o poner matchmaking.

La única dificultad de la raid es que no están marcados los objetivos. Lo de cooperar es otra mentira mas de bungie. El juego no es ni de lejos tan cooperativo como lo quieren vender.
CASTIGADOR escribió:Resultado de 3 ocasos

- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno

El segundo exotico que me dan en todo el juego(segundo ocaso), guanteletes cazador [buuuaaaa] . Es de broma esto.

- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno

A mi solo 5 monedas extrañas!!!buaaaaa.......subiendo ya otros personajes como loco
pPalanca escribió:

- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno

El segundo exotico que me dan en todo el juego, guanteletes cazador [buuuaaaa] . Es de broma esto.

Cuales son? bueno da igual...te los compro xD
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?

Claro que hay manera, pero te soplan 19,99€.... El pase creo que eran 35€
NesT escribió:
pPalanca escribió:

- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno

El segundo exotico que me dan en todo el juego, guanteletes cazador [buuuaaaa] . Es de broma esto.

Cuales son? bueno da igual...te los compro xD

No se que de ikahara o algo asi. Ojala se pudiese intercambiar [sonrisa]
Al final, con o sin Iron Banner.... las parte de armadura que se consiguen ahi llegan o no llegan a 30 de luz?
Entonces hay Iron Banner o no??
pregunta tonta: puedo entender que os mole llegar a 30, debe dar ilusion, pero con el tiempo te das cuenta que de 28 y pico a 29 pelado no hay casi diferencia, simplemente es que habras mejorado una armadura y has sado el saltito de numero.
Si tienes todo al maximo sin nada de la raid me parecio leer que llegas a 29 y 1/4 o 29 y 1/2, esa diferencia que te da la raid para llegar a 30 en ARMADURA que realmente es el dato importante cuanto es?
Porque una armadura al maximo sin raid me imagino que seran unos 1300 de armadura, y con cosas de la raid como es 30 pelado no debe ser mucho mas de 1400, no?
A la practica jugando no creo que se note demasiado (aunque no lo se, todo lo digo basandome que cuando era 27 alto, era casi lo mismo que 28 bajo, simplemente tenia mas armadura)

Lo digo bien? o me olvide de algun detalle?
marcmago escribió:pregunta tonta: puedo entender que os mole llegar a 30, debe dar ilusion, pero con el tiempo te das cuenta que de 28 y pico a 29 pelado no hay casi diferencia, simplemente es que habras mejorado una armadura y has sado el saltito de numero.
Si tienes todo al maximo sin nada de la raid me parecio leer que llegas a 29 y 1/4 o 29 y 1/2, esa diferencia que te da la raid para llegar a 30 en ARMADURA que realmente es el dato importante cuanto es?
Porque una armadura al maximo sin raid me imagino que seran unos 1300 de armadura, y con cosas de la raid como es 30 pelado no debe ser mucho mas de 1400, no?
A la practica jugando no creo que se note demasiado (aunque no lo se, todo lo digo basandome que cuando era 27 alto, era casi lo mismo que 28 bajo, simplemente tenia mas armadura)

Lo digo bien? o me olvide de algun detalle?

Te olvidas del detalle de que al enfrentarte a enemigos un nivel superior les haces un 32% menos de daño. Para Raid 30, un 32% menos de daño es considerable
50532 respuestas