Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:
Santtosz escribió:2 raids en 30 y 2 ocasos :

3 cascos de raid
guantes de raid
botas de raid
peto de raid
venganza de heze
278272 ascendentes
nave de atheon
2 luz del prisma
10 monedas (ocaso 1)
casco exotico repetido (ocaso 2)

todo desmontado excepro la venganza de heze = 2 raids y ocasos de ascendentes :(

algun dia caera el cañon y la vex xD

Como te ha podido caer tres cascos en dos raids? En una te han caído dos?

asi es, doble loot si la haces directo 30 y cae lo mismo jaja
Pensaba que al ser loot de 30 no podía repetir xD pues vaya gracia xD
SalvaDiaz escribió:Pensaba que al ser loot de 30 no podía repetir xD pues vaya gracia xD

jaja me ha tocado ver 2 mitoclastas, lastima que nunca me cae a mi...

pd: nuevo record personal, raid 30 en 43 minutos de inicio a fin con una muerte en oraculos pa aparecer arriba y otra en atheon xD
pPalanca escribió:
NesT escribió:Completado el primer Ocaso....(flipo con la gente que se hace todo el primer dia, luego normal que os aburrais) me han dado el Yelmo de la luz mas intima(Titan).....jugando con el cazador [mad] [mad] [mad]

Me lo quedo!

Te lo cambio por los brazaletes de cazador xD

Puñetero juego troll....
Veo que mucha gente se queja del loot, y algunos quizás tengáis razón, pero lo que no decís es todo lo que conseguís en otros lados, véase armas excepcionales y armaduras legendarias y/o exoticas. Esto lo digo porque desde que llevo jugando no me ha soltado ningún arma excepcional en ronda final de ocaso o tigres, todas las que tengo son compradas o de contratos, pero en cambio tuve la suerte de que cuando empece hacer Raids, a la tercera ya tenía un equipo completo para mi cazador, y en dos siguientes, justo cuando subí a mi Titan para poder hacerla, también conseguí el equipo completo para el, en cambio un amigo que tengo con tres personajes y que ha hecho muchas más Raids que yo, diría que ya unas 15 veces, sólo le ha soltado 1 botas para uno de sus personajes, pero lo que el no dice es todas las armas exoticas de loteo que le han tocado en otros sitios. Igual el juego lo que te da por un sitio, te lo penaliza por el otro...
Radixxx escribió:Veo que mucha gente se queja del loot, y algunos quizás tengáis razón, pero lo que no decís es todo lo que conseguís en otros lados, véase armas excepcionales y armaduras legendarias y/o exoticas. Esto lo digo porque desde que llevo jugando no me ha soltado ningún arma excepcional en ronda final de ocaso o tigres, todas las que tengo son compradas o de contratos, pero en cambio tuve la suerte de que cuando empece hacer Raids, a la tercera ya tenía un equipo completo para mi cazador, y en dos siguientes, justo cuando subí a mi Titan para poder hacerla, también conseguí el equipo completo para el, en cambio un amigo que tengo con tres personajes y que ha hecho muchas más Raids que yo, diría que ya unas 15 veces, sólo le ha soltado 1 botas para uno de sus personajes, pero lo que el no dice es todas las armas exoticas de loteo que le han tocado en otros sitios. Igual el juego lo que te da por un sitio, te lo penaliza por el otro...

Depende, segun las stats de bungie mi titan lleva mas de 300 asaltos a sus espaldas, el 90% son tigres. tengo amigos haciendo raids que no habran hecho mas de 50 tigres. (si les sumas otros tantos con mis otros dos personajes.....)
Obviamente el drop de excepcionales en tigre no puede ser el mismo si no se hace la misma cantidad de asaltos.

En cambio en raids, haciendo la misma cantidad tengo amigos con todos o casi todos los drops de armas finales, y piezas de armaduras y otros con solo 1 pieza del set.
Pues hoy me ha tocado en raid lo que me faltaba del hechizero para ser 30, ya tengo dos personajes al 30 xD creo que el Titan no me lo voy a hacer da mucha pereza... con el hechizero y cazador al 30 creo que lo dejo así a esperar la expansión, are las raids cada semana por si toca algún arma que me falte y listo.
Seguimos con la mala suerte en el loot!

raid 26 todo fragmentos - energías y la Epílogo estoy contento porque almenos podré hacer el contrato d la Espino

Raid 30 hasta preatheon solo fragmentos y energías , a falta d las 2 ultimas recompensas me veo por 4 semana en level 29

Me faltan las botas y no hay manera a este paso llega la nueva Raid y sigo en 29

Por lo menos d mi grupo ya son 4 en level 30
Santtosz escribió:

El casco solo lo da atheon al lvl 30, así que es raro que te hayan dado 2 cascos a la vez. Y con la mitoclasta pasa lo mismo.
Buenos días señores.
Ayer en ocaso me cayò la Montecarlo,el diseño del arma me gusta y tal pero lo poco que la he utilizado no me a convencido tanto en pve como en pvp...
Creéis que merece la pena subirla o la mando al depósito como coleccionable?
Molimoli escribió:Buenos días señores.
Ayer en ocaso me cayò la Montecarlo,el diseño del arma me gusta y tal pero lo poco que la he utilizado no me a convencido tanto en pve como en pvp...
Creéis que merece la pena subirla o la mando al depósito como coleccionable?

A mi me a dado la misma impresión que a ti,en el deposito la tengo.
Duda sobre la raid
Aunque soy nivel 29 soy virgen en raids de destiny, suelo jugar bastantes tarde y no tengo amigos con destiny, se que hay un hili de quedadas pero los horarios y la duración de la raid no se ajustan mucho a mi.

El caso es que aun no tengo claro si la raid de venus es siempre la misma o cambia algun matiz, enemigos, recorrido...etc
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Duda sobre la raid
Aunque soy nivel 29 soy virgen en raids de destiny, suelo jugar bastantes tarde y no tengo amigos con destiny, se que hay un hili de quedadas pero los horarios y la duración de la raid no se ajustan mucho a mi.

El caso es que aun no tengo claro si la raid de venus es siempre la misma o cambia algun matiz, enemigos, recorrido...etc
Gracias un saludo.

La Raid siempre es la misma, lo único que cambian son las estrategias que puedas tener para nivel 26 o para nivel 30.
La semana pasada cambio una parte de la Raid por el parche, pero no es lo habitual.

Para hacer la Raid en 30 más vale que te aprendas bien la de 26, porque aun siendo lo mismo, hay zonas en las que no se puede o es más difícil jugar como las de 26, pero la meta es la misma.
Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie [jaja] .

Saludos.
cobijcs escribió:

Gracias un saludo.

La Raid siempre es la misma, lo único que cambian son las estrategias que puedas tener para nivel 26 o para nivel 30.
La semana pasada cambio una parte de la Raid por el parche, pero no es lo habitual.

Para hacer la Raid en 30 más vale que te aprendas bien la de 26, porque aun siendo lo mismo, hay zonas en las que no se puede o es más difícil jugar como las de 26, pero la meta es la misma.

Hola, en mi equipo todos somos 29 y pico y hacemos cada semana la raid en 26 tres veces por tener tres personajes. Queremos empezar a hacerla en 30, ¿qué deberíamos hacer o qué recomendáis para ello?
Gracias por contestar guardianes ;)
balder2 escribió:
Hola, en mi equipo todos somos 29 y pico y hacemos cada semana la raid en 26 tres veces por tener tres personajes. Queremos empezar a hacerla en 30, ¿qué deberíamos hacer o qué recomendáis para ello?
Gracias por contestar guardianes ;)

Lo primero, armas a 300 y casi indispensable daño a oráculos.
Paciencia, mucha paciencia, tanto para vosotros como para con los compañeros.
Mirad estrategias, no sirven las mismas que en 26 o por los menos os será más difícil usarlas, incluso el laberinto es ligeramente diferente porque hay más gorgonas.
Pero sobretodo, paciencia.
A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:

- No puedes ser reanimado al morir, solo puedes resucitar mediante la habilidad de radiancia o cuando el resto del grupo pase de checkpoint.
- Confluencias; más enemigos.
- Oráculos; dos rondas más con más número de oráculos y última ronda con reaparición más rápida.
- Gorgonas; más número de las mismas, y gorgonas emplazadas en sitios fijos.
- Atheon; Al transportar aleatoriamente a 3 guardianes de la escuadra, a los que quedan para activar los portales, les aparece el mismo escudo que usa el templario para inmovilizarte.

Ya con unos cuantos niveles 30, la raid la pasamos como si fuese la de 26, pero hay que estar más atento.

ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie [jaja] .

Saludos.

Datos pre-CoD.

Yo me baso en mi lista de amigos, de 30 habituales a 15. Y de esos a ver cuántos vuelven.

Editado.
l iF O X l escribió:A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:

- Oráculos; dos rondas más con más número de oráculos y última ronda con reaparición más rápida.
- Atheon; Al transportar aleatoriamente a 3 guardianes de la escuadra, a los que quedan para activar los portales, les aparece el mismo escudo que usa el templario para inmovilizarte.

Ya con unos cuantos niveles 30, la raid la pasamos como si fuese la de 26, pero hay que estar más atento.

ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie [jaja] .

Saludos.

Datos pre-CoD.

Yo me baso en mi lista de amigos, de 30 habituales a 15. Y de esos a ver cuántos vuelven.

Pre-COD... pero que narices tiene que ver COD con Destiny, la gente jugara a ambos XD. en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso
l iF O X l escribió:A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:

Saludos.

Datos pre-CoD.

Añadir tambien entre las diferencias que en la RAID de lvl 30 si mueres no te pueden resucitar , salvo que seas hechicero con radiancia.

De hecho creo que es la diferencia mas importante :D
ernen escribió:Pre-COD... pero que narices tiene que ver COD con Destiny, la gente jugara a ambos XD. en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso

Te puedo decir en qué se parecen y en qué no en cada misero detalle. esa no es la cuestión, la cuestión es que una parte importante de los usuarios que tenía Destiny van a migrar a, ya no solo a CoD, sino a cualquier juego nuevo que salga. El recorte de usuarios a la comunidad de Destiny ha sido notable seguro tras la salida de CoD.

DaVeCa escribió:

Saludos.

Datos pre-CoD.

Añadir tambien entre las diferencias que en la RAID de lvl 30 si mueres no te pueden resucitar , salvo que seas hechicero con radiancia.

De hecho creo que es la diferencia mas importante :D

Cierto, la he jugado ya tanto en 30 que no me acordaba de eso xD
Sefirot09 escribió:
Santtosz escribió:

El casco solo lo da atheon al lvl 30, así que es raro que te hayan dado 2 cascos a la vez. Y con la mitoclasta pasa lo mismo.

Doy fe de que si que te puede llegar a dar doble recompensa del mismo item.

A mi me paso con el casco del hechicero x 2 y la vision de confluencia x 2

Saludos.
Breikojjd escribió:
engui2003 escribió:
engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?

¿creeis que merece la pena? No soy muy de jugar online y no se si se le puede sacar algo de jugo al juego sin el online.

Sin online yo no te lo recomiendo

Yo tampoco compañero. Si no tienes online te pierdes muchas cosas del juego. Bueno, básicamente solo puedes jugar al modo historia que es lo más flojo del juego.

Yo optaria por otro juego que puedas disfrutar completo.
DaVeCa, cobijcs, iFOXx, muchísimas gracias por la aclaración y explicación sobre la raid 30, sois unos cracks [oki]

PD offtopic:

iFOXx, una pregunta chorras. Me hace mucha gracias tu saludo inicial al principio de los videos, por cierto son geniales, pero... ¿Qué es lo que dices concretamente? Foneticamente me suena bien pero no se muy bien que significa... O es sólo un saludo coloquial?
Perdona si la pregunta es una chorrada de campeonato [+risas]

Gracias un saludo.

Pues yo te recomiendo que vayas al mismo subforo Online y busques un grupo/clan que se ajuste a ti y a tus horarios.

Edito:
Por cierto, agradezco al moderador que haya editado el título del hilo ya que esto ahora parece otra cosa totalmente distinta, lo que debería haber sido siempre. [plas]
balder2 escribió:DaVeCa, cobijcs, iFOXx, muchísimas gracias por la aclaración y explicación sobre la raid 30, sois unos cracks [oki]

PD offtopic:

iFOXx, una pregunta chorras. Me hace mucha gracias tu saludo inicial al principio de los videos, por cierto son geniales, pero... ¿Qué es lo que dices concretamente? Foneticamente me suena bien pero no se muy bien que significa... O es sólo un saludo coloquial?
Perdona si la pregunta es una chorrada de campeonato [+risas]

Si me equivoco que iFOXx me corrija. Dice What's Up! que significa Qué pasa!, aunque con su acentillo parece que dice otra cosa [fiu]
Bueno pues, ayer pasada la raid 26, esperando una pueza de armadura, botas o guantes.. Y nada.. Mas fragmentos y energias.

Osea que tengo 112 fragmentos ascendentes.
Y 67 energias ascendentes..

Que guay.

Decir que ayer me tiraron en Atheon el epilogo de atheon.. Asi que por lo menos me viene de perlas para un arma de vacio ;)

PD: hoy intentare hacer raid 30, aver si te pillo por ahi l iF O X l , si tienes hueco en una 30, cuenta conmigo!

Salu2
Estrategias para el ocaso de esta semana en forever alone?
No se si alguno lo ha puesto ya por aquí, pero por si no lo sabíais, se puede bailar encima de los vehículos, colibrís, barracudas..
http://youtu.be/mmpBN7L46AU

Saludos.

En que sitio exactamente que no la encuentro perdonar mi inutilidad pero me encuentro un poco mal y ni voy fino XD
Elanodelabernarda escribió:Estrategias para el ocaso de esta semana en forever alone?

Franco bueno para el tanque desde lejos,y para el Box final,hay al fondo a la izquierda de la sala unas cajas para esconderse,desde hay a saco,en menos de 30 minutos tienes el ocaso pasado
yeiknao escribió:

Saludos.

En que sitio exactamente que no la encuentro perdonar mi inutilidad pero me encuentro un poco mal y ni voy fino XD

http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-cuenta-con-9-5-millones-de-usuarios-registrados-y-la-secuela-ya-esta-en-marcha_25320
Elanodelabernarda escribió:Estrategias para el ocaso de esta semana en forever alone?

Poco a poco ve acabando con todos con el francotirador y desde la lejania, el mayor problema que tuve fue en la habitación que está antes del boss, quedate en la entrada y con calma. Una vez entres al boss hay una esquina al final a la izquierda (tras unas cajas) desde las que en rara ocasión te podrá dar, pero ten cuidado por que si que te cuela algunos tiros.

DaVeCa escribió:Doy fe de que si que te puede llegar a dar doble recompensa del mismo item.

Saludos.

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con el epilogo de Atheon, mientras que en esa misma partida a un compañero le dieron 2 veces la nave xDDD
Ahora tengo 3 epilogos de Atheon y me da cosa borrarlos!
El truco para este ocaso no es meterse debajo de la escalera que esta al final a la derecha? Esque os oigo hablar de unas cajas a la izquierda, que metodo es mejor?
Me sale la diaria de PVP, la semanal y el ocaso bloqueados. ¿Qué cohone ha pasado?
EDIT: se me ha acabado el plus, soy retrasado joder xD
Jsk77 escribió:Me sale la diaria de PVP, la semanal y el ocaso bloqueados. ¿Qué cohone ha pasado?

Pues o que se ha acabado el plus o que tienes que restaurar licencias en ajuste PSN.
Sharkis93 escribió:El truco para este ocaso no es meterse debajo de la escalera que esta al final a la derecha? Esque os oigo hablar de unas cajas a la izquierda, que metodo es mejor?

Cajas de la izquierda mejor.

Entras en la sala del Boss final y te vas a la izquierda (donde te salen los dos primeros) y luego a la derecha (hacia la esquina en diagonal opuesta a por donde entras. Segun estás llegando a la esquina hay una rampa y debajo de la rampa estan las cajas.

Pues por la rampa te pegas a la pared de la izquierda y te dejas caer entre la pared y la rampa y ya estás en el sitio.

Hay otra forma de entrar que es por las cajas....

Ten cuidado que si te quedas asomado por los huecos te zumban....
DaVeCa escribió:
Sefirot09 escribió:
Santtosz escribió:

Doy fe de que si que te puede llegar a dar doble recompensa del mismo item.

Saludos.

Lo de la visión lo entiendo, porque la da tanto en normal como en difícil, a lo del casco no le encuentro explicación, pero bueno, viniendo de bungie poco tiene lógica.

PD. También puede pasar en atheon con la nave, el shader, el colibrí, la armadura de raid, la visión, el epílogo, la venganza de heze y la amatralladora ligera legendaria.

Edit. Ya he encontrado la explicación, parece ser que cuando haces la raid en difícil el loot es doble, pero te dan 2 veces el loot de difícil, en vez de 1 de normal y 1 de difícil.
Yo lo he hecho desde las cajas de la derecha (se puede de varias formas), lo malo de éste sitio es que ucando Valus se va hacia el otro lado tienes que tener mucho cuidado al salir para pegarle para que vuelva al lado que estas tu porque salen los Desolladores amarillos en cualquier momento y te follan.

Lo bueno del lado derecho es que una vez vuelve Valus e intenta ir a por ti subiendose a la rampa ya de ahí no sale... y te lo cargas en un pls.

Las 2 formas son buenas.
Ya está el ocaso, gracias por los consejos.
Yo la intentare luego, como lo veis para ir solo un lvl 28?
yeiknao escribió:

Saludos.

XD

noticia_destiny-cuenta-con-9-5-millones-de-usuarios-registrados-y-la-secuela-ya-esta-en-marcha_25320
CASTIGADOR escribió:
yeiknao escribió:

Saludos.

http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-cuenta-con-9-5-millones-de-usuarios-registrados-y-la-secuela-ya-esta-en-marcha_25320

Gracias por responder es que pensaba que se refería a la página 1 del hilo y que decepción el comentario de ernen, que era sarcasmo. Creía era una noticia en plan pérdida masiva de jugadores de destiny XD
Sefirot09 escribió:Lo de la visión lo entiendo, porque la da tanto en normal como en difícil, a lo del casco no le encuentro explicación, pero bueno, viniendo de bungie poco tiene lógica.

PD. También puede pasar en atheon con la nave, el shader, el colibrí, la armadura de raid, la visión, el epílogo, la venganza de heze y la amatralladora ligera legendaria.

Edit. Ya he encontrado la explicación, parece ser que cuando haces la raid en difícil el loot es doble, pero te dan 2 veces el loot de difícil, en vez de 1 de normal y 1 de difícil.

Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.

Atheon lvl 30 sin hacer lvl 26 me dio 1 colibri y 3 energias ... entonces eso quiere decir que el colibri es la recompensa de lvl 26 y las energias de lvl 30 o al reves ??

Haciendo lvl 26 Atheon da 2 recompensas , es decir , Arma + ascendentes o ascendentes + nave o etc etc etc ...

Algo me falla en esta regla de la doble recompensa y no es la unica vez que me dio Colibri + 3 ascendentes ... he llegado a tener 7 colibris :S
DaVeCa escribió:
Sefirot09 escribió:Lo de la visión lo entiendo, porque la da tanto en normal como en difícil, a lo del casco no le encuentro explicación, pero bueno, viniendo de bungie poco tiene lógica.

Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.

Atheon lvl 30 sin hacer lvl 26 me dio 1 colibri y 3 energias ... entonces eso quiere decir que el colibri es la recompensa de lvl 26 y las energias de lvl 30 o al reves ??

Haciendo lvl 26 Atheon da 2 recompensas , es decir , Arma + ascendentes o ascendentes + nave o etc etc etc ...

Algo me falla en esta regla de la doble recompensa y no es la unica vez que me dio Colibri + 3 ascendentes ... he llegado a tener 7 colibris :S

Pues es muy fácil, tan fácil como que cualquier loot de normal te puede caer en difícil una vez hecha la raid en normal, es decir, te puede caer en 26 un visión de confluencia y hacerla acto seguido en difícil y volverte a caer, con lo que, el visión de confluencia es loot de hard también, así que, cuando haces hard directamente, si te da doble loot de hard, es fácil que te pueda caer un colibrí y tres fragmentos, ya que ambas cosas son loot de hard, no exclusivas como el casco, pero loot de hard también.
DaVeCa escribió:Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.

Estoy buscando mas acerca de esto(hacer la raid al lvl 30 sin hacer la de lvl 26), y hay gente que dice que te dan loot de lvl 26 y de lvl 30, y otra gente dice que te dan loot de lvl 30 2 veces. Según información de bungie, la que se aplica el la primera, pero si se aplicara esa, no seria posible que diera 2 cascos o 2 mitoclastas a la misma persona a la vez. Así que no lo tengo nada claro.
Sefirot09 escribió:
DaVeCa escribió:Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.

Estoy buscando mas acerca de esto(hacer la raid al lvl 30 sin hacer la de lvl 26), y hay gente que dice que te dan loot de lvl 26 y de lvl 30, y otra gente dice que te dan loot de lvl 30 2 veces. Según información de bungie, la que se aplica el la primera, pero si se aplicara esa, no seria posible que diera 2 cascos o 2 mitoclastas a la misma persona a la vez. Así que no lo tengo nada claro.

Es que no hay otra explicación lógica al asunto, si te pueden caer dos cascos o dos mitoclastas es porque da doble loot de hard, así que, se supone que todo el loot es de hard, aunque sólo algunas cosas son exclusivas y otras también pueden caer en normal, por eso puede repetir loot exclusivo de hard o loot que también cae en normal. Otra explicación no veo.
Yo he obtenido de atheon 30 2 cascos y esa misma tarde lo habia hecho en 26 y me habia pecho y ascendentes.
Una duda que me corroe. Yo me compré el juego pero tuve que venderlo porque fui mal de pasta, aunque me molaba... la pregunta es, pensais que a la larga saldrá el juego con todos sus DLC's incluidos? Es que al leer un dia lo de que era un proyecto a 10 años vista ya hasta tengo dudas...a lo mejor sale en el 2025 la complete edition :p
piranya69 escribió:Yo he obtenido de atheon 30 2 cascos y esa misma tarde lo habia hecho en 26 y me habia pecho y ascendentes.

Vale, pues ahora si que no lo entiendo ya.
No intentéis encontrar explicación al loot de este juego XD
50532 respuestas