› Foros › PlayStation 4 › Juegos
piranya69 escribió:Yo he obtenido de atheon 30 2 cascos y esa misma tarde lo habia hecho en 26 y me habia pecho y ascendentes.
SalvaDiaz escribió:piranya69 escribió:Yo he obtenido de atheon 30 2 cascos y esa misma tarde lo habia hecho en 26 y me habia pecho y ascendentes.
Me cago y me meo ya xD ahora si que no hay explicación alguna...
midelton escribió:
Pues para mí sigue siendo sencilla la explicación. Independiente de que sea en 26 o 30, te puede caer de loot 1 o varios objetos a la vez en Atheon. Con lo cual:
Loot en 26: 1-3 objetos
Loot en 30: 1-3 objetos.
Y para colmo, esos objetos se pueden repetir entre ellos.
Si no has hecho la de 26 antes, el loot en 30 puede ser de 2 a 5-6 objetos más o menos.
Es que no habeis visto a gente en el 30 que le cae en un mismo loot: 3 fragmentos, vision, vex, casco y colibrí? y a tí nada. Porque a mí me ha pasado esto mismo ya y más de una vez.
dark_foot escribió:Algún consejo para Atheon en 26? Lo estuvimos intentando y no hubo manera, entre tanto oráculo, el minotauro del futuro, etc siempre había alguno que palmaba y se iba todo al traste. He visto el video de tirarlo por el hueco de en medio, pero parece complicado.
Se agradecen sugerencias
i4axis escribió:dark_foot escribió:Algún consejo para Atheon en 26? Lo estuvimos intentando y no hubo manera, entre tanto oráculo, el minotauro del futuro, etc siempre había alguno que palmaba y se iba todo al traste. He visto el video de tirarlo por el hueco de en medio, pero parece complicado.
Se agradecen sugerencias
Práctica simplemente. A todos la primera vez nos costó un montón. Facilita mucho llevar hechiceros con la clase Aedo del Sol y tener armas completamente desarrolladas.
La mayoría de los grupos que tienen problemas es porque son gente nivel 26/27 con armas y armaduras poco desarrolladas.
En nivel 26 no merece la pena tirarlo. Aparte de que os matará de dos cañonazos.
dark_foot escribió:i4axis escribió:dark_foot escribió:Algún consejo para Atheon en 26? Lo estuvimos intentando y no hubo manera, entre tanto oráculo, el minotauro del futuro, etc siempre había alguno que palmaba y se iba todo al traste. He visto el video de tirarlo por el hueco de en medio, pero parece complicado.
Se agradecen sugerencias
Práctica simplemente. A todos la primera vez nos costó un montón. Facilita mucho llevar hechiceros con la clase Aedo del Sol y tener armas completamente desarrolladas.
La mayoría de los grupos que tienen problemas es porque son gente nivel 26/27 con armas y armaduras poco desarrolladas.
En nivel 26 no merece la pena tirarlo. Aparte de que os matará de dos cañonazos.
Lo peor es que somos 2x29, 3x28 y 1x27. Hasta Atheon llegamos fácil, lo peor la sala previa a Atheon (lo de los portales), pero Atheon imposible. Seguiremos practicando, a ver si esta semana se da mejor.
Gracias!
dark_foot escribió:Muchas gracias a los dos. Si nos cuesta así en 26, no quiero imaginarme en 30...
Un saludo!
marcmago escribió:buenas,
a ver si me podeis confirmar un detalle. Como muchas veces hemos comentado cuando quieres fragmentos, te dan energias ascendentes, y viceversa, un clasico del loot del juego jejeje.
Ultimamente quiero fragmentos para subir de 28 a 29, uno del psn me dijo un dia (no se si sera verdad o no, por eso pregunto xd) que el juego te daba una cosa o otra segun lo que tenias equipado o algo asi, el tenia una teoria que si por ejemplo jugabas la diaria y veia que tenias pendiente de subir armas, pues te daba fragmentos o algo asi me dijo.
Yo de primeras diria que no tiene mucho sentido y no me lo creo, pero como las necesito no pierdo nada por preguntar jejeje alguien tiene alguna teoria o ha comprobado con las horas de juego algo parecido a esto?
No juego a raids porque juego muy poco rato, y claro, cada dia subo 2 ascendientes, pero casi siempre de energia y a este ritmo costara y bastante subir lo que me queda de armadura.
gracias.
Sportboy1982 escribió:A mi esta mañana haciendo los contratos diarios para subir armas me ha dado un bajón de esos de...
QUE C - Ñ - HAGO PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTE JUEGO
Tengo dos personajes y mi día a día en mi vida (estoy de vacaciones es):
1 - Levantarme y hacer los contratos grises diarios con los 2 personajes para subir las armas (crisol no me gusta)
2 - Hacer la diaria con los 2 personajes.
3 - Cuando llega el martes hacer la semanal con los 2, el ocaso con los dos y la RAID 1 vez en 26 con cada uno (todavía no he podido con 30 aunque solo lo intenté una vez)
Y veo que es todos los días lo mismo, repetitivo a más no poder, los mismos contratos, las mismas misiones, los mismos asaltos.. y hacer la raid para intentar que te den lo necesario para subir al 30 y sino pues nada... hay que esperar una semana más.
Teniendo tantos juegazos pendientes como tengo (síndrome de diógenes de Steam que tengo más de 100 juegos y de los cuales más de 30 son joyitas aún sin empezar) más lo que viene ahora "Far Cry 4", "Assasins Creed Unity"....
TENÍA QUE DESAHOGARME, PERO ME HA DADO UN BAJÓN JUGANDO ESTA MAÑANA AL DESTINY QUE TE CAGAS
No obstante todavía me queda hacer la semanal con mi Titan 29, la RAID en 30 y con mi Hechicera 29 me queda Ocaso, Semanal y Raid en 26 y 30
Por cierto fuera de tema... llevo 3 días usando auriculares, antes no los usaba. Antes de ayer con mis antiguos Sharkoon X-Tactic 5.1 y desde ayer con los Recon3d Omega Wireless y no se porque (y no lo pongo a tope de volumen) tengo un zumbido en el oído y tengo mareos. No se si tendrá algo que ver pero por si acaso me voy al médico a ver que opina
Sportboy1982 escribió:Que acabo de entrar en la web de Destiny y pone que llevo jugado:
TITAN 29: 6 DÍAS 1 HORA Y 10 MINUTOS
HECHICERA 29: 1 DÍA 8 HORAS Y 47 MINUTOS
CAZADOR 4: 58 MINUTOS
O sea... 7 días enteros de mi vida 24 horas tirado jugando a esto xD
MiquelCuenca86 escribió:Ayer hice mi primer intento en la raid, pero sólo escuchaba a dos compañeros y el resto nada de nada. A alguien más le pasa? Es normal? Es error suyo o mío?
dark_foot escribió:i4axis escribió:dark_foot escribió:Algún consejo para Atheon en 26? Lo estuvimos intentando y no hubo manera, entre tanto oráculo, el minotauro del futuro, etc siempre había alguno que palmaba y se iba todo al traste. He visto el video de tirarlo por el hueco de en medio, pero parece complicado.
Se agradecen sugerencias
Lo peor es que somos 2x29, 3x28 y 1x27. Hasta Atheon llegamos fácil, lo peor la sala previa a Atheon (lo de los portales), pero Atheon imposible. Seguiremos practicando, a ver si esta semana se da mejor.
Gracias!
ernen escribió:Pre-COD... pero que narices tiene que ver COD con Destiny, la gente jugara a ambos . en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso
Se agradecen sugerencias
Gracias!
NesT escribió:ernen escribió:Pre-COD... pero que narices tiene que ver COD con Destiny, la gente jugara a ambos . en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso
LOL que tiene que ver? pues que la gente a acabado tan hasta los huevos de hacer siempre lo mismo, que hasta a los que no les gustaba COD, se lo han acabado comprando por mero aburrimiento....de mi lista de amigos, ( que a crecido aproximadamente en 30 personas desde que juego a Destiny) de los que estaban jugando ayer, solo 3 estaban jugando a Destiny....el resto se repartia entre Drive Club y por supuesto Call of Duty
PD: O tu has jugado poco a Diablo, y pocos shooters o nos han vendido un Destiny diferente....por que al menos mi Destiny, de Diablo, tiene muy muy poquito...
ernen escribió:Poco a Diablo? Diablo 2 no se.. como 4 años casi a diario. Diablo 3 un par de añitos llevo, fijate que soy clanmaster del clan de EOL de Diablo 3 ... No digo que sean iguales, digo que son del estilo o similares. Por supuesto que la gente si sale un juego nuevo va a ir al juego nuevo. Yo el viernes pasado me pille al Lords of Fallen y aun no he vuelto a entrar al Destiny, pero eso no es que lo abandone porque seguire jugandolo , o es que el exito del online un juego depende de que la gente solo viva para entrar a Destiny.
Destiny es un juego que por su estilo, y el contenido que iran metiendo durara varios años, y si no ya me lo diras de aqui 1 par de años si sigue activo o no.
Saludos.
NesT escribió:ernen escribió:Poco a Diablo? Diablo 2 no se.. como 4 años casi a diario. Diablo 3 un par de añitos llevo, fijate que soy clanmaster del clan de EOL de Diablo 3 ... No digo que sean iguales, digo que son del estilo o similares. Por supuesto que la gente si sale un juego nuevo va a ir al juego nuevo. Yo el viernes pasado me pille al Lords of Fallen y aun no he vuelto a entrar al Destiny, pero eso no es que lo abandone porque seguire jugandolo , o es que el exito del online un juego depende de que la gente solo viva para entrar a Destiny.
Destiny es un juego que por su estilo, y el contenido que iran metiendo durara varios años, y si no ya me lo diras de aqui 1 par de años si sigue activo o no.
Saludos.
Pues mas razon todavia para que no compares Destiny con Diablo, por que en lo unico que se parecen, es en que hay que repetir un trillon de veces lo mismo.....pero por lo demas....Destiny es un shooter como cualquier otro, que una cosa es la idea que se tenia de hacer un MMO RPG mezclado con shooter, (que sobre el papel, si se parecia a Diablo ) a lo que en realidad a salido...que es como un Call of Duty, con los personajes de Halo, metidos en un "mundo libre" mas soso y vacio que la Castellana en agosto
Y una cosa, es jugar a otros juegos, y otra muy diferente, es estar en un grupo y oir "que ganas tengo que salga el Call of Duty para mandar este juego a la mierda" durante toda la semana anterior al lanzamiento, por parte de diferentes personas....esos no tiene pinta de que quieran seguir jugando a Destiny, por muchas actualizaciones que le pongan....y no eran ni uno ni dos y me apuesto lo que quieras a que no soy el unico que a escuchado cosas asi esta semana.....el hastío del juego a podido con muchos ya....
Y claro que en dos años habrá gente jugando.....pero tambien hay gente jugando a Homefront todavia....y si Bungie ya esta pensando en la segunda parte, olvidate de ver contenido (por lo menos contenido decente, el Iron Banner y la Reina no cuentan) como mucho, lo habrá en 2015, con los DLC y se acabo, conociendo a Activision, en el E3 ya tendra algo de Destiny 2( Con la cantidad de contenido recortado de este primero que tienen que tener....) para enseñar y en 2016 ya tienes Destiny 2 a la venta...realmente yo no esperaria absolutamente nada para este Destiny, que con la cantidad de bugs que tiene, les merece mas la pena dejarlo pasar y olvidarse de el, y sacar una segunda parte (asi pasamos por caja otra vez) que arreglarlo y meterle contenido adicional.....y encima de gratis.....
NesT escribió:ernen escribió:Poco a Diablo? Diablo 2 no se.. como 4 años casi a diario. Diablo 3 un par de añitos llevo, fijate que soy clanmaster del clan de EOL de Diablo 3 ... No digo que sean iguales, digo que son del estilo o similares. Por supuesto que la gente si sale un juego nuevo va a ir al juego nuevo. Yo el viernes pasado me pille al Lords of Fallen y aun no he vuelto a entrar al Destiny, pero eso no es que lo abandone porque seguire jugandolo , o es que el exito del online un juego depende de que la gente solo viva para entrar a Destiny.
Saludos.
Pues mas razon todavia para que no compares Destiny con Diablo, por que en lo unico que se parecen, es en que hay que repetir un trillon de veces lo mismo.....pero por lo demas....Destiny es un shooter como cualquier otro, que una cosa es la idea que se tenia de hacer un MMO RPG mezclado con shooter, (que sobre el papel, si se parecia a Diablo ) a lo que en realidad a salido...que es como un Call of Duty, con los personajes de Halo, metidos en un "mundo libre" mas soso y vacio que la Castellana en agosto
Y una cosa, es jugar a otros juegos, y otra muy diferente, es estar en un grupo y oir "que ganas tengo que salga el Call of Duty para mandar este juego a la mierda" durante toda la semana anterior al lanzamiento, por parte de diferentes personas....esos no tiene pinta de que quieran seguir jugando a Destiny, por muchas actualizaciones que le pongan....y no eran ni uno ni dos y me apuesto lo que quieras a que no soy el unico que a escuchado cosas asi esta semana.....el hastío del juego a podido con muchos ya....
Y claro que en dos años habrá gente jugando.....pero tambien hay gente jugando a Homefront todavia....y si Bungie ya esta pensando en la segunda parte, olvidate de ver contenido (por lo menos contenido decente, el Iron Banner y la Reina no cuentan) como mucho, lo habrá en 2015, con los DLC y se acabo, conociendo a Activision, en el E3 ya tendra algo de Destiny 2( Con la cantidad de contenido recortado de este primero que tienen que tener....) para enseñar y en 2016 ya tienes Destiny 2 a la venta...realmente yo no esperaria absolutamente nada para este Destiny, que con la cantidad de bugs que tiene, les merece mas la pena dejarlo pasar y olvidarse de el, y sacar una segunda parte (asi pasamos por caja otra vez) que arreglarlo y meterle contenido adicional.....y encima de gratis.....
david19dh escribió:Gente que arma os parece mejor? Epilogo de Atheon o Vision de Confluencia? Mejoradas a tope.
Savonak escribió:Es lógico y normal que el juego sienta un desgaste en cuanto a "diversión" el contenido no es muy extenso sobre todo en lo referente al de alto nivel, pero la pura realidad es que la peña le ha echado TROPECIENTAS mil horas al juego en los casi 2 meses que lleva a la venta.
Entrar en bungie y sumar las horas de todos los personajes.
Ahora es cuando os asustais de la de tiempo que le habéis dedicado.
Ahora compararlo con lo que soleis jugar a otros juegos.
Ves noticias de que Dragon Age durará entre 200 - 300 horas, juego perfecto hasta la salida de la expansión.
Yo el modelo de juego lo veo perfecto no es exigente como un MMO tradicional en el que prácticamente todas tus horas de vicio se las lleva el juego entre farmeo, reputaciones y raid.
En Destiny con farmear un poquito (para tener armaduras y unas 4 o 5 armas a tope) y hacer todo lo que es semanal en 2 días has terminado y te da tiempo el resto de la semana a jugar o hacer otras cosas. Y si tienes ganas de más pues otro pj o haces el cabra.
david19dh escribió:Gente que arma os parece mejor? Epilogo de Atheon o Vision de Confluencia? Mejoradas a tope.
BishopIAF escribió:david19dh escribió:Gente que arma os parece mejor? Epilogo de Atheon o Vision de Confluencia? Mejoradas a tope.
Depende de lo que estés jugando supongo. Yo tengo el Epílogo y para esta raid desde luego me parece la mejor arma con diferencia. Los escudos de los pretorianos caen al instante y como además hace más daño a oráculos y tiene un cargador enorme va de lujo cuando toca cargárselos.
Lukasone escribió:Bueno yente! Que fusil de explorador me recomendais? Tendria opcion de piyarme o de vanguardia o de la nueva monarquia, y estoy bastante dudoso, en la vanguardia hay dos y nose, alguno con experiencia en exploradores que me aconseje!
Gracias!
Lukasone escribió:Bueno yente! Que fusil de explorador me recomendais? Tendria opcion de piyarme o de vanguardia o de la nueva monarquia, y estoy bastante dudoso, en la vanguardia hay dos y nose, alguno con experiencia en exploradores que me aconseje!
Gracias!
yeiknao escribió:Lukasone escribió:Bueno yente! Que fusil de explorador me recomendais? Tendria opcion de piyarme o de vanguardia o de la nueva monarquia, y estoy bastante dudoso, en la vanguardia hay dos y nose, alguno con experiencia en exploradores que me aconseje!
Gracias!
El de la nueva monarquía sin dudar. El cruzado I por stats igual o mejor que la confluencia
SalvaDiaz escribió:yeiknao escribió:Lukasone escribió:Bueno yente! Que fusil de explorador me recomendais? Tendria opcion de piyarme o de vanguardia o de la nueva monarquia, y estoy bastante dudoso, en la vanguardia hay dos y nose, alguno con experiencia en exploradores que me aconseje!
Gracias!
El de la nueva monarquía sin dudar. El cruzado I por stats igual o mejor que la confluencia
Tiene -13 impacto con respecto al de la vanguardia, además de no tener cargador ampliado, el de la vanguardia hace un 20% más de daño que el visión de confluencia.
soci0 escribió:Que ha pasado con el vendedor de la vanguardia?? no me aparece!!?????? El robot!!!
Psdt: fasa alarma, ha aparecido a los 2 minutos. Perdón por el spam!!.
ernen escribió:Donde veis las horas que llevais? Porque no lo encuentro
Rowman escribió:ernen escribió:Donde veis las horas que llevais? Porque no lo encuentro
Desde la app del teléfono o la web de bungie.
Desde la app o web:
Vas a leyenda - seleccionas el guardián - vas a Estadísticas.
ernen escribió:Rowman escribió:ernen escribió:Donde veis las horas que llevais? Porque no lo encuentro
Desde la app del teléfono o la web de bungie.
Desde la app o web:
Vas a leyenda - seleccionas el guardián - vas a Estadísticas.
Macho yo no veo las horas en estadísticas en la app o no lo se ver