› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Insurrekto escribió:...
AALLEEXX escribió:Hoy me acuesto contento. Me llevo la Hawkmoon en el ocaso semanal. Me queria comprar "Lo malo conocido", pero probaré esta antes.
squalltrivi escribió:NesT escribió:ernen escribió:Poco a Diablo? Diablo 2 no se.. como 4 años casi a diario. Diablo 3 un par de añitos llevo, fijate que soy clanmaster del clan de EOL de Diablo 3 ... No digo que sean iguales, digo que son del estilo o similares. Por supuesto que la gente si sale un juego nuevo va a ir al juego nuevo. Yo el viernes pasado me pille al Lords of Fallen y aun no he vuelto a entrar al Destiny, pero eso no es que lo abandone porque seguire jugandolo , o es que el exito del online un juego depende de que la gente solo viva para entrar a Destiny.
Destiny es un juego que por su estilo, y el contenido que iran metiendo durara varios años, y si no ya me lo diras de aqui 1 par de años si sigue activo o no.
Saludos.
Pues mas razon todavia para que no compares Destiny con Diablo, por que en lo unico que se parecen, es en que hay que repetir un trillon de veces lo mismo.....pero por lo demas....Destiny es un shooter como cualquier otro, que una cosa es la idea que se tenia de hacer un MMO RPG mezclado con shooter, (que sobre el papel, si se parecia a Diablo ) a lo que en realidad a salido...que es como un Call of Duty, con los personajes de Halo, metidos en un "mundo libre" mas soso y vacio que la Castellana en agosto
Y una cosa, es jugar a otros juegos, y otra muy diferente, es estar en un grupo y oir "que ganas tengo que salga el Call of Duty para mandar este juego a la mierda" durante toda la semana anterior al lanzamiento, por parte de diferentes personas....esos no tiene pinta de que quieran seguir jugando a Destiny, por muchas actualizaciones que le pongan....y no eran ni uno ni dos y me apuesto lo que quieras a que no soy el unico que a escuchado cosas asi esta semana.....el hastío del juego a podido con muchos ya....
Y claro que en dos años habrá gente jugando.....pero tambien hay gente jugando a Homefront todavia....y si Bungie ya esta pensando en la segunda parte, olvidate de ver contenido (por lo menos contenido decente, el Iron Banner y la Reina no cuentan) como mucho, lo habrá en 2015, con los DLC y se acabo, conociendo a Activision, en el E3 ya tendra algo de Destiny 2( Con la cantidad de contenido recortado de este primero que tienen que tener....) para enseñar y en 2016 ya tienes Destiny 2 a la venta...realmente yo no esperaria absolutamente nada para este Destiny, que con la cantidad de bugs que tiene, les merece mas la pena dejarlo pasar y olvidarse de el, y sacar una segunda parte (asi pasamos por caja otra vez) que arreglarlo y meterle contenido adicional.....y encima de gratis.....
Madre mia......lo unico en que se parece Destiny al Call of Duty es en que disparas en primera persona.Dime que ofrece Call of Duty para no ser tan repetitivo,te pasas la historia que es supercorta siempre ¿y ya que haces? Pvp ,pvp y mas pvp.Eso es lo unico que tiene el Call ¿a eso no lo llamas repetitivo?Ya veo que hay un mogollon mas de cosas que hacer en el COD.
Tiene guasa la cosa de venir a desprestigiar un juego por tal de ensalzar el juego que le gusta,para gustos los colores,pero no me taches Destiny de repetitivo cuando el COD es mil millones mas repetitivo que este
ernen escribió:Bah da igual .
Pero vamos Destiny y COD no se parecen en absolutamente nada mas que en que con R2 se dispara
l iF O X l escribió:ernen escribió:Bah da igual .
Pero vamos Destiny y COD no se parecen en absolutamente nada mas que en que con R2 se dispara
En eso y en todo lo que viene siendo el manejo a la hora de disparar, apuntado, animaciones, quickscopes, cambio de arma, recargar ( con mejoras es un calco de prestidigitación de CoD ) miras en las armas, mejoras de las mismas, el zoom... es que incluso lanzar el cuchillo con el cazador tiene exactamente la misma parábola que en CoD.
Vamos, es que casi parece que Activision tiene algo que ver con el juego, vaya.
l iF O X l escribió:Lo dices como si fuese una nimiedad, cuando es un shooter y disparar prácticamente es todo lo que haces. Parece que compararlo con CoD le hace daño al juego o a ti, o yo qué sé. Cuando viene de la misma compañía, por mucho Bungie que valga, el sistema la hora de disparar es el mismo que en CoD, 1/1, pero aquí al menos tenemos físicas ( gracias, Bungie )
Si no te gusta Call of Duty, muy bien, a mí tampoco, pero negar la evidencia por puro fanatismo... El sistema de disparo es calco de CoD, el resto referente a la jugabilidad, Halo. Y ya los tintes, pobres a mi parecer, de "mmo"
Es que no me jodas, macho.
l iF O X l escribió:El problema aquí es que tú estás discutiendo solo.
i4axis escribió:El A.1F19X-RyL clarísimamente, te lo dice uno que siempre ha usado fusiles de explorador.
ernen escribió:l iF O X l escribió:El problema aquí es que tú estás discutiendo solo.
Yo no estoy discutiendo con nadie, estoy dando mi opinion sobre lo que tu dices, otra cosa es que no te guste mi opinión.
SalvaDiaz escribió:AALLEEXX escribió:Hoy me acuesto contento. Me llevo la Hawkmoon en el ocaso semanal. Me queria comprar "Lo malo conocido", pero probaré esta antes.
Es muy buena, cuando salta la bala con bonus de daño te vas a críticos de 2200 xD aunque lo normal son críticos de 1700, el problema es que ocupa slot amarillo, yo prefiero ponerme lo malo conocido que estaría un peldaño por debajo, hace entre 1500 y 1700 de daño critico y al ser lila puedes llevar la rompehielos o algún lanzacohetes amarillo.
AALLEEXX escribió:SalvaDiaz escribió:AALLEEXX escribió:Hoy me acuesto contento. Me llevo la Hawkmoon en el ocaso semanal. Me queria comprar "Lo malo conocido", pero probaré esta antes.
Es muy buena, cuando salta la bala con bonus de daño te vas a críticos de 2200 xD aunque lo normal son críticos de 1700, el problema es que ocupa slot amarillo, yo prefiero ponerme lo malo conocido que estaría un peldaño por debajo, hace entre 1500 y 1700 de daño critico y al ser lila puedes llevar la rompehielos o algún lanzacohetes amarillo.
Ese es el problema, que ocupa slot amarillo. Ya dejé abandonada la Suros por ese motivo. Pero bueno, por ahora le voy a dar una oportunidad.
marcmago escribió:es una sensacion o semanas atras mucha gente queria una arma dorada de principal porque lo normal era pensar "si es la que mas uso, que sea la mejor posible" y ultimamente la gente se lo mira diferente y prefiere la dorada en la secundaria "porque la diferencia de una buena morada al maximo a una dorada es poca y asi dejo libre la secundaria para poner una dorada".
Aunque tambien me he fijado que el 90% por decir algo de los que comentan esto es porque quieren tener disponible el rompehielos.
Yo tengo precio sombrio al maximo, y a punto de tener tambien al maximo lo malo conocido y no he probado sus equivalentes en dorado pero como comento, cada vez veo mas provable que me gaste 23 monedas por lo que leo.
Por cierto, dias atras preguntaba sobre tiempo y paciencia (antes que la vendiera el xur) y comentar que esta bien pero sus perks no son para tanto, mas que nada el de invisibilidad. En pve casi no le doy uso:
- cuando apuntas no te haces invisible al instante, tarda unos segundos, y durante ese tiempo a lo mejor ya has matado a quin querias matar o ya no lo ves en pantalla xD
- si no me estoy liando juraria que eres invisible durante x tiempo, y si disparas vuelves a ser visible.
- esta arma tiene mucho zoom, y las diferentes opticas que tiene siguen teniendo mucho zoom, asi que en sitios mas o menos cerrados va fatal porque no tienes casi vision, solo me va bien en ciertos boss desde muy lejos. (juraria que rompehielos tiene un zoom cortito y va mejor en diferetes situaciones).
En resumen, para pve no me parece muy comoda la verdad, su zoom tan grande es molesto en casi todas las misiones y el perk de invisbilidad en teoria parece muy bestia pero a la practica a mi no me parece nada del otro mundo.
Conclusion, el francotirador que necesito yo es claramente el rompehielos y no este.
PD: cada dia mas contento con el cambio de automatico a cañon de mano, y aun no esta al maximo!
ykcub escribió:marcmago escribió:es una sensacion o semanas atras mucha gente queria una arma dorada de principal porque lo normal era pensar "si es la que mas uso, que sea la mejor posible" y ultimamente la gente se lo mira diferente y prefiere la dorada en la secundaria "porque la diferencia de una buena morada al maximo a una dorada es poca y asi dejo libre la secundaria para poner una dorada".
Aunque tambien me he fijado que el 90% por decir algo de los que comentan esto es porque quieren tener disponible el rompehielos.
Yo tengo precio sombrio al maximo, y a punto de tener tambien al maximo lo malo conocido y no he probado sus equivalentes en dorado pero como comento, cada vez veo mas provable que me gaste 23 monedas por lo que leo.
Por cierto, dias atras preguntaba sobre tiempo y paciencia (antes que la vendiera el xur) y comentar que esta bien pero sus perks no son para tanto, mas que nada el de invisibilidad. En pve casi no le doy uso:
- cuando apuntas no te haces invisible al instante, tarda unos segundos, y durante ese tiempo a lo mejor ya has matado a quin querias matar o ya no lo ves en pantalla xD
- si no me estoy liando juraria que eres invisible durante x tiempo, y si disparas vuelves a ser visible.
- esta arma tiene mucho zoom, y las diferentes opticas que tiene siguen teniendo mucho zoom, asi que en sitios mas o menos cerrados va fatal porque no tienes casi vision, solo me va bien en ciertos boss desde muy lejos. (juraria que rompehielos tiene un zoom cortito y va mejor en diferetes situaciones).
En resumen, para pve no me parece muy comoda la verdad, su zoom tan grande es molesto en casi todas las misiones y el perk de invisbilidad en teoria parece muy bestia pero a la practica a mi no me parece nada del otro mundo.
Conclusion, el francotirador que necesito yo es claramente el rompehielos y no este.
PD: cada dia mas contento con el cambio de automatico a cañon de mano, y aun no esta al maximo!
En mi caso particular, después de hacer mil combinaciones me quedo con:
- Arma principal: Precio sombrío (aún me queda 1 bloque por mejorar).
- Arma secundaria: Rompehielos (mejorado al máximo).
- Arma pesada: Gigante hostil (también al máximo)
Con esto es con lo que más cómodo me siento.
El otro día incluso probamos la raid por primera vez y con esta configuración no sufrí demasiado. Al principio nos dijeron que usásemos armas de vacío pero con el Rompehielos las defensas caían al segundo impacto (en vez de al primero) y el no tener que preocuparte por la munición es un extra que para mi me merece más la pena.
Por otra parte, compré la semana pasada 'Tiempo y paciencia' (pensando también el la raid) y la verdad es que no la cambio por el Rompehielos. Tiene lo de invisibilidad y lo del 3er ojo, pero entre que tardas en ponerte invisible como has dicho y que lo del tercer ojo a largas distancias no es tan útil (casi siempre se ilumina la parted de más arriba) pues bueno... De vez en cuando me la pongo por ir subiéndola pero no la cambio por el Rompehielos ni de coña.
ernen escribió:l iF O X l escribió:ernen escribió:Bah da igual .
En eso y en todo lo que viene siendo el manejo a la hora de disparar, apuntado, animaciones, quickscopes, cambio de arma, recargar ( con mejoras es un calco de prestidigitación de CoD ) miras en las armas, mejoras de las mismas, el zoom... es que incluso lanzar el cuchillo con el cazador tiene exactamente la misma parábola que en CoD.
Muy bien como he dicho se parecen en que se dispara, en absolutamente nada mas, porque el gameplay el juego en si no tiene absolutamente nada que ver.
O Borderlands o dead island, tambien son como el COD, que no tio que no
SalvaDiaz escribió:ernen escribió:l iF O X l escribió:El problema aquí es que tú estás discutiendo solo.
Yo no estoy discutiendo con nadie, estoy dando mi opinion sobre lo que tu dices, otra cosa es que no te guste mi opinión.
Posiblemente uno está hablando del pve y otro del pvp. Yo al pvp he jugado cero, un par o tres de partidas, y a lo mejor en el tipo de mapa ratonero, y alguna cosa más que desconozco pueda parecerse al COD, ahora les han puesto exoesqueletos y mas o menos los saltos puedan parecerse mucho... no se, es posible. Pero por lo demas, son la noche y el dia, son shooters (en eso si se parecen ), uno puro y duro y otro con tintes de mmo y ya esta, porque dime tu que retroceso tienen las armas en el COD, que el cuchillo hace la misma parabola? de acuerdo, y eso lo hace 100% igual? yo creo que hay mas diferencias que similitudes. Pero vamos, que discutir esto a lo patio de colegio es como poco, una gilipollez Esto no es Call of Duty, ni un Battlefield, ni un Diablo ni un borderlands, ni lo pretende ser. Esto se llama Destiny, es un producto NUEVO con similitudes a muchos generos, como shooter, como MMO, como ARPG etc, pero ni es un shooter como tal, ni un MMO como el resto que hay en el mercado, ni por supuesto, un ARPG, o cualquier otro genero que me haya dejado y tenga similitud. Aqui han puesto aspectos de cada genero en una cocktelera, y ha salido esto, y no se puede comparar con ningun juego, ni decir que es identico a ningun otro que hay en el mercado.
Un saludo.
l iF O X l escribió:Vamos a ver, Salva tío, que creo que tú tampoco me has entendido.
No es que se parezca a Call of duty como juego, es que todo el grueso del sistema de disparos está sacado del mismo, y que la gente no parece entender, que todo lo referente a sacar el arma pegar un tiro en Destiny es igual a CoD. Yo antes solo puse ejemplos. animaciones, recoil, miras, es exactamente igual.
¿ Que después la experiencia de juego es totalmente distinta ? Pues sí, pero el sistema de disparo es el mismo que CoD, la mecánica de batalla es de Halo, y es el resto de componentes el que lo hacen único.
xroka escribió:Perdonad chicos, no se si estará respondido ya, pero no lo encuentro...
Soy nivel 24 y tengo todo el equipo azul, y no hay manera de que me salga nada leyenda para poder seguir subiendo de nivel.
La única forma que he visto es subiendo el nivel del crisol/vanguardia y comprarlo. Hay alguna otra manera, algún evento o actividad, donde sea más fácil conseguir equipo de leyenda?
Muchas gracias!
l iF O X l escribió:
Vamos a ver, Salva tío, que creo que tú tampoco me has entendido.
No es que se parezca a Call of duty como juego, es que todo el grueso del sistema de disparos está sacado del mismo, y que la gente no parece entender, que todo lo referente a sacar el arma pegar un tiro en Destiny es igual a CoD. Yo antes solo puse ejemplos. animaciones, recoil, miras, es exactamente igual.
¿ Que después la experiencia de juego es totalmente distinta ? Pues sí, pero el sistema de disparo es el mismo que CoD, la mecánica de batalla es de Halo, y es el resto de componentes el que lo hacen único.
xroka escribió:Perdonad chicos, no se si estará respondido ya, pero no lo encuentro...
Soy nivel 24 y tengo todo el equipo azul, y no hay manera de que me salga nada leyenda para poder seguir subiendo de nivel.
La única forma que he visto es subiendo el nivel del crisol/vanguardia y comprarlo. Hay alguna otra manera, algún evento o actividad, donde sea más fácil conseguir equipo de leyenda?
Muchas gracias!
BishopIAF escribió:Exactamente. Los dos son shooters y comparten algunos botones; nada más. El núcleo de Destiny (que es el de Halo, no el de CoD) y el de Call of Duty son totalmente diferentes. El movimiento de los juegos, la fluidez, el control, el manejo de las armas y como reaccionan al disparar no tienen absolutamente nada que ver. Ambos tienen todas esas características perfectamente trabajadas, por que es lo que hacen de 10 y por lo que están donde están, pero desde luego que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Todo eso hablando de disparar claro; si entramos ya en modos y estructura de juego evidentemente son dos mundos en todo.
Pero vamos, que si Destiny es igual que CoD por que la mayoría de los controles son similares, el 99% de los shooters son CoD. Por que raro es el juego en primera persona que no usa el mapeado de botones de CoD calcado.
Decir que dos juegos son iguales por que algunos botones se usan para lo mismo, como esta de moda decir ahora por ejemplo, que AW es igual que Titanfall, es, o no haber jugado/visto lo suficiente a ambos, o no enterarse muy bien de como funciona un videojuego y quedarse con la capa más básica del mismo.
Masacremike escribió:Una pregunta tonta.....tengo un titan de 29 y estaba subiendo un cazador,con el titan q tengo un monton de enseñas no puedo comprar armaduras para el cazador y pasarselas por el deposito?o pasar las enseñas? gracias!!
Veges escribió:Masacremike escribió:Una pregunta tonta.....tengo un titan de 29 y estaba subiendo un cazador,con el titan q tengo un monton de enseñas no puedo comprar armaduras para el cazador y pasarselas por el deposito?o pasar las enseñas? gracias!!
Solo puedes comprar armas creo, puesto que las armaduras que te venderían, en este caso, serían todas para el titan.
En el caso de que tengas alguna armadura para cazador si puedes pasarsela por el depósito, el caso de las enseñas no e sposible, es independiente por cada personaje.
piranya69 escribió:Es la misma consola o diferentes ?¿
Si son diferentes consolas tendras que poner tu cuenta en su consola como principal y el en la tuya como principal tambien
Si son la misma consola solo has de comprar/descargar los dlc desde la cuenta que esta como principal.
De esa manera los dos podeis disfrutar de los dlc.
Espero que te haya servido de ayuda
un saludo
CrisLuky escribió:Veges escribió:Masacremike escribió:Una pregunta tonta.....tengo un titan de 29 y estaba subiendo un cazador,con el titan q tengo un monton de enseñas no puedo comprar armaduras para el cazador y pasarselas por el deposito?o pasar las enseñas? gracias!!
Solo puedes comprar armas creo, puesto que las armaduras que te venderían, en este caso, serían todas para el titan.
En el caso de que tengas alguna armadura para cazador si puedes pasarsela por el depósito, el caso de las enseñas no e sposible, es independiente por cada personaje.
Lo máximo que puedes hacer es comprar un engrama o pieza a Xur exótica si tienes motas de luz o monedas para cada clase y guardarla en el diposito
ernen escribió:Bah da igual .
Insurrekto escribió:2. Aquí necesito algo de asesoría de los mas curtidos en el tema, la raid la he hecho varias veces pero siempre empezada o en el checkpoint de otro, en todo caso ayer por primera vez llegue a una parte que no había jugado y es una vez abres la puerta para Atheon, (luego de los saltos) y antes de los oráculos en venus y marte, (vamos la primera parte). Bueno quiero saber que diablos se hace aquí la primera vez? matamos al custodio y están las dos puertas la de marte y venus, cuando salíamos de venus con la reliquia nos íbamos al centro a proteger la confluencia (creo que se llama así) pero debemos también entrar a marte y sacar la otra reliquia? de ser así queda como difícil el asunto...me gustaría me dieran algún tip para esta parte, o si en algún lado ahí un hilo con guías y estrategias (me pareció leer que había uno) me gustaría me dijeran donde esta.
i4axis escribió:Insurrekto escribió:2. Aquí necesito algo de asesoría de los mas curtidos en el tema, la raid la he hecho varias veces pero siempre empezada o en el checkpoint de otro, en todo caso ayer por primera vez llegue a una parte que no había jugado y es una vez abres la puerta para Atheon, (luego de los saltos) y antes de los oráculos en venus y marte, (vamos la primera parte). Bueno quiero saber que diablos se hace aquí la primera vez? matamos al custodio y están las dos puertas la de marte y venus, cuando salíamos de venus con la reliquia nos íbamos al centro a proteger la confluencia (creo que se llama así) pero debemos también entrar a marte y sacar la otra reliquia? de ser así queda como difícil el asunto...me gustaría me dieran algún tip para esta parte, o si en algún lado ahí un hilo con guías y estrategias (me pareció leer que había uno) me gustaría me dijeran donde esta.
Depende un poco de la maña del grupo.
Nosotros entramos primero en Marte que es en el que la Hydra está más lejos. Entramos 3 y dejamos a 3 fuera manteniendo la puerta abierta.
Cogemos el escudo, salimos, nos cura la ceguera y:
+ Los 3 que entramos en Marte vamos a Venus + uno de los de fuera.
+ Los otros dos se van a defender la confluencia del centro.
Rapidamente abrimos el portal, entramos los 3 de siempre, mientras el de fuera mantiene abierta la puerta. Cogemos el otro escudo, nos salimos, nos curamos y vamos todos a defender la confluencia central.
Siempre nos ha funcionado la cosa. Hay variaciones de esto, todos los grupos somos no somos iguales.. Pueden entrar 2, quedar dos manteniendo abierto el portal, ir solo uno a defender lo del centro,... eso depende. Teneis que ver quienes se les da mejor, a quienes peor y ir repartiendo y reforzando el eslabon más debil.
maderako escribió:Una pregunta, tengo todo tipo de armas a excepción de ametralladora. Cuál recomendáis?
CASTIGADOR escribió:maderako escribió:Una pregunta, tengo todo tipo de armas a excepción de ametralladora. Cuál recomendáis?
MEDIDA CORRECTORA, los pone finos, la pillaras en raid.
maderako escribió:Y una que no sea de Raid? Porque si tengo que esperar a que me caiga voy apañao con el gafe que llevo en las Raids ... Thanks
ernen escribió:l iF O X l escribió:ernen escribió:Bah da igual .
Muy bien como he dicho se parecen en que se dispara, en absolutamente nada mas, porque el gameplay el juego en si no tiene absolutamente nada que ver.
O Borderlands o dead island, tambien son como el COD, que no tio que no
SalvaDiaz escribió:Veo que estas muy puesto en el tema xDD Borderlands es un A-rpg de toda la vida de dios xD
maderako escribió:CASTIGADOR escribió:maderako escribió:Una pregunta, tengo todo tipo de armas a excepción de ametralladora. Cuál recomendáis?
MEDIDA CORRECTORA, los pone finos, la pillaras en raid.
Y una que no sea de Raid? Porque si tengo que esperar a que me caiga voy apañao con el gafe que llevo en las Raids ... Thanks
SalvaDiaz escribió:Veo que estas muy puesto en el tema xDD Borderlands es un A-rpg de toda la vida de dios xD
@cobijcs a mi la enjambre no me parece mala