Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Insurrekto escribió:Gracias a yeiknao y a i4axis, probare hoy a ver como sale el asunto, es que la verdad no teníamos la mínima idea de exactamente como era la vuelta en esa parte.

Destiny VoG HDJI Atheon: http://youtu.be/NxRYhl0Urg0

Te dejo un video de como lo hacemos nosotros, es desde dentro de los portales yo cojo la primera reliquia
maderako escribió:Una pregunta, tengo todo tipo de armas a excepción de ametralladora. Cuál recomendáis? [uzi]

Yo uso Enjambre con daño de vacío. No es que sea la repanocha pero de algún apurillo me ha sacado alguna vez.

La que es más mala que un bocata pepinillos es la exótica Excelente consejo. Macho, de 200 tiros aciertas 1. Se va para donde le da la gana.

Yo quiero pillarme un lanzacohetes cañero que vendan. ¿Cual recomendáis?
Higos escribió:Buenas, algun sitio para pillar el season pass del juego que no sea en la PStore?

Hoy voy a hacer mi primera RAID. Cruzo los dedos para que me caiga algo bonito [mad]

Coño higos, no sabia que también estabas por aquí.
Que yo sepa no, no se si lo venderán en Game como tarjetita o algo.
Lo mejor es que pilles un par de tarjetas de 20€ en alguna web y pilles el pase.
OSKR360 escribió:
maderako escribió:Una pregunta, tengo todo tipo de armas a excepción de ametralladora. Cuál recomendáis? [uzi]

Yo uso Enjambre con daño de vacío. No es que sea la repanocha pero de algún apurillo me ha sacado alguna vez.

La que es más mala que un bocata pepinillos es la exótica Excelente consejo. Macho, de 200 tiros aciertas 1. Se va para donde le da la gana.

Yo personalmente estoy encantado con mi gigante hostil con daño de vacío, aunque con la mejora de que el proyectil estalla por proximidad tienes que estarte al loro que no haya ningún bicho por medio cuando le tiras a algún boss
Salud!!!
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:Veo que estas muy puesto en el tema xDD Borderlands es un A-rpg de toda la vida de dios xD

Eso ahora....que el genero ese a salido de la manga, hace "4 dias" pero cuando salio Borderlands y Borderlands 2 era un FPS sin mas....o como mucho un "shooter con tintes roleros"

Asi que de toda la vida de dios...nada

Muy bien, para ti COD y Destiny se parecen , fin del debate, para ti y para alguno mas. Para el resto de los mortales en lo unico que se parecen es en que disparan, porque es que el gunplay es calcado a Halo, y el resto es un ARPG.

Saludos.
nergahl escribió:
OSKR360 escribió:

Yo personalmente estoy encantado con mi gigante hostil con daño de vacío, aunque con la mejora de que el proyectil estalla por proximidad tienes que estarte al loro que no haya ningún bicho por medio cuando le tiras a algún boss
Salud!!!

A ver si te puedo ayudar. Yo tengo 3 ametralaldoras pesadas. La exotica super buen consejo, que como han dicho tiene bastante retroceso, aunque se le puede bajar con una mejora. Es para usarla de cerca y arrasar con todo. Luego tengo la que vende la Guerra Futura. Esa me gusta más, se controla mejor con la mejora que le quita retroceso. Y luego tengo la que vende la Vaguardia, que es más estable y con menor cadencia. Ahí varia los gustos. Tambíen depende que daño prefieras, arco, vacio o solar.

El gigante hostil de vacio no se puede comprar (yo también lo tengo), el que vende la vanguardia es solar. Aquí si te recomiendo un lanzacohetes de vacio, para acabar con los minotauros. Yo a los capitanes (arco) y las brujas (solar) les tengo menos miedo, pero a los minotauros si me los cargo de un pepinazo me quedo más tranquilo.
Hay un lanzacohetes exotico de vacio llamado "La Verdad". Si puedes conseguir ese mejor que mejor.
ernen escribió:
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:Veo que estas muy puesto en el tema xDD Borderlands es un A-rpg de toda la vida de dios xD

Eso ahora....que el genero ese a salido de la manga, hace "4 dias" pero cuando salio Borderlands y Borderlands 2 era un FPS sin mas....o como mucho un "shooter con tintes roleros"

Muy bien, para ti COD y Destiny se parecen , fin del debate, para ti y para alguno mas. Para el resto de los mortales en lo unico que se parecen es en que disparan, porque es que el gunplay es calcado a Halo, y el resto es un ARPG.

Saludos.

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
La enjambre de vacio que venden en vanguardia la tengo yo mejorada a 300 y es una full, con 35 balas y sin velocidad de recarga no te llega ni para matar a un minotauro normal, pos imaginate a un pretoriano... Medida correctora es la buena y ya veremos que tal la de la nueva monarquia
NesT escribió:
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....

Exacto
Una cosa. ¿Además del incremento en el número de la defensa hay alguna mejora real entre ser nivel 28 y ser 29?

Se que si por ejemplo eres nivel 27 en la misión del ocaso semanal haces 32% menos de daño y tal, ¿pero si eres 29 ganas algo?

Lo digo porque por ahora no tengo armaduras de raid, son todas de la vanguardia y como voy justo de fragmentos ascendentes tal vez sea buena idea ahorrar esos fragmentos para cuando me den equipamiento de raid subirlo con rapidez.
nergahl escribió:
OSKR360 escribió:

Salud!!!

A ver si te puedo ayudar. Yo tengo 3 ametralaldoras pesadas. La exotica super buen consejo, que como han dicho tiene bastante retroceso, aunque se le puede bajar con una mejora. Es para usarla de cerca y arrasar con todo. Luego tengo la que vende la Guerra Futura. Esa me gusta más, se controla mejor con la mejora que le quita retroceso. Y luego tengo la que vende la Vaguardia, que es más estable y con menor cadencia. Ahí varia los gustos. Tambíen depende que daño prefieras, arco, vacio o solar.

El gigante hostil de vacio no se puede comprar (yo también lo tengo), el que vende la vanguardia es solar. Aquí si te recomiendo un lanzacohetes de vacio, para acabar con los minotauros. Yo a los capitanes (arco) y las brujas (solar) les tengo menos miedo, pero a los minotauros si me los cargo de un pepinazo me quedo más tranquilo.
Hay un lanzacohetes exotico de vacio llamado "La Verdad". Si puedes conseguir ese mejor que mejor.

Anda, creía que la diferencia de las armas que compras a las que tocan en loot eran sólo los perks, no sabia yo que también cambiaba el elemento, lo digo porque después de comprar el luz/ cuidado me tocaron otros dos en ocasos y eran exactamente igual
AALLEEXX escribió:Una cosa. ¿Además del incremento en el número de la defensa hay alguna mejora real entre ser nivel 28 y ser 29?

Se que si por ejemplo eres nivel 27 en la misión del ocaso semanal haces 32% menos de daño y tal, ¿pero si eres 29 ganas algo?

Lo digo porque por ahora no tengo armaduras de raid, son todas de la vanguardia y como voy justo de fragmentos ascendentes tal vez sea buena idea ahorrar esos fragmentos para cuando me den equipamiento de raid subirlo con rapidez.

Eso mismo pensé yo. Y cuando empece a hacer raids y a ver que no me caía nada de equipamiento y sólo me soltaba fragmentos ascendentes pensé en subir la armadura que no era de raid porque total....te puedes tirar semanas y semanas sin que te caiga algo. Al menos el tiempo que aguante con el destiny, que creo que ya será poco por lo cansino que es, lo haré al nivel 29.
nergahl escribió:Anda, creía que la diferencia de las armas que compras a las que tocan en loot eran sólo los perks, no sabia yo que también cambiaba el elemento, lo digo porque después de comprar el luz/ cuidado me tocaron otros dos en ocasos y eran exactamente igual

Si, yo tengo Gigante Hostil de vacio, en lugar de solar.
La escopeta La Comica y el fusil de fusión Luz/Cuidado igual. Y enjambre en lugar de ser de vacio lo tengo de arco. Las cuatro armas regaladas por subir nivel de vanguardia o en engramas morados del criptarca.
A mi me cayo el prestigio iV de vacio y va bastante bien. 87 balas (150 con mejora) y bastante estable. Ahora estoy subiendo medida correctora.
Jol, pues entonces me tengo que pillar otra arma tocha porque parece que la Enjambre no es muy allá comparada con otras. Más bien tirando a caca de la vaca...

Y yo que iba todo feliz con ella :-)
AALLEEXX escribió:
nergahl escribió:Anda, creía que la diferencia de las armas que compras a las que tocan en loot eran sólo los perks, no sabia yo que también cambiaba el elemento, lo digo porque después de comprar el luz/ cuidado me tocaron otros dos en ocasos y eran exactamente igual

La escopeta La Comica y el fusil de fusión Luz/Cuidado igual. Y enjambre en lugar de ser de vacio lo tengo de arco. Las cuatro armas regaladas por subir nivel de vanguardia o en engramas morados del criptarca.

La p**a que los parió!!! Tengo nivel 5 de vanguardia,4 del crisol, 4 de la órbita,4 de la monarquía, y casi 3 de guerra futura y la única arma que m soltaron fue el enjambre de vacío
NesT escribió:

Precisamente me refiero a borderlands 1 y 2,
nergahl escribió:
AALLEEXX escribió:

La p**a que los parió!!! Tengo nivel 5 de vanguardia,4 del crisol, 4 de la órbita,4 de la monarquía, y casi 3 de guerra futura y la única arma que m soltaron fue el enjambre de vacío

Yo soy 8 de vanguardia y he tenido bastante suerte en el tema de armas gratis. Tambien me dieron dos Proxima Centauri. Una la desmonté.
El otro día me toco no recuerdo donde un fusil automático vencedor VIII, a priori no le presté mucha atención y aunque sabiendo que es muy buen arma, como tengo la precio sombrío a tope, pues en vez de dedicarme a subir otra del mismo tipo decido dársela a mi hijo que juega con otra clase, y quería una sombrío, pues bueno, sorpresa me llevo al ver el arma una vez la había subido, que tiene una mejora de cargador que la pone en 42 balas de cargador, para fliparlo en colores.

Así que mi hijo tiene la que considero de momento la mejor arma que ha pasado por nuestras manos, cargadores de 42 balas, tercer ojo y telemetro, vamos una bestia parda insaciable que no se cansa de escupir balas.
SalvaDiaz escribió:
NesT escribió:

Precisamente me refiero a borderlands 1 y 2,

Pero si es que además todo dios los denominaba como diablo convertido en shooter pero da igual esto es absurdo XD
Hoy me han tirao en la raid 30 un fusil de fusion que no conocia: "Hoja pretoriana"

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal es?
Incertidumbre level 100...

me salio en la raid un peto (Coraza de los señores de Heze), PERO tengo puesto el que vendia Xur la semana pasada (Vestimenta de colmillos del vació), supongo que lo ideal seria esperar a mañana por si xur le da por vender otra cosa que no sea el peto como casco o botas (las manos también las tengo de raid) verdad?
InagotablE, si quieres llegar a nivel 30 equípate y mejora las armaduras y protecciones que consigas de la raid.
Las armaduras que vede Xur llegan a 30 de luz así que para llegar a LVL30 también son buenos equipos junto a las piezas de la cámara.
Joer qué lío. InagotablE, ni puñetero caso a mi comentarior anterior y equípate como más mono y sexy veas a tu personaje.
;-)
Sabeis donde venden el pase de temporada de DESTINY para más barato?!?!
datar escribió:
AALLEEXX escribió:Una cosa. ¿Además del incremento en el número de la defensa hay alguna mejora real entre ser nivel 28 y ser 29?

Eso mismo pensé yo. Y cuando empece a hacer raids y a ver que no me caía nada de equipamiento y sólo me soltaba fragmentos ascendentes pensé en subir la armadura que no era de raid porque total....te puedes tirar semanas y semanas sin que te caiga algo. Al menos el tiempo que aguante con el destiny, que creo que ya será poco por lo cansino que es, lo haré al nivel 29.

A ver que veo que algunos os liáis con la armadura de raid un poco. La raid de 26 te lootea todas las piezas de armadura MENOS el casco, si queréis llegar al nivel 30 sin tocar la raid en hard hace falta un casco amarillo. Con todas las piezas de raid y dependiendo a lo que juegues muchas veces vale más la pena poner armadura NO raid en algunos huecos porque puede ser que tenga mejores habilidades que las de raid (lo más importante de las armaduras de raid es para oráculo/vex/minotauros.

Si por lo que sea no os lootea armadura de raid subid a tope la que tengáis!, ya tendréis tiempo de romperla, no os preocupéis XD

Saludos.
Mejor sitio para farmear monedas extrañas?, que antes del viernes quiero tener para un item al menos, y solo tengo 2 :S Estoy a nivel 21 y no se bien como subir nivel.
puszar20 escribió:Mejor sitio para farmear monedas extrañas?, que antes del viernes quiero tener para un item al menos, y solo tengo 2 :S Estoy a nivel 21 y no se bien como subir nivel.

En las misiones diarias y semanal en modo difícil dan muchas
InagotablE escribió:Incertidumbre level 100...

me salio en la raid un peto (Coraza de los señores de Heze), PERO tengo puesto el que vendia Xur la semana pasada (Vestimenta de colmillos del vació), supongo que lo ideal seria esperar a mañana por si xur le da por vender otra cosa que no sea el peto como casco o botas (las manos también las tengo de raid) verdad?

Donde te lo tirarón?

Es el peto que me falta para ser 30!! arghhhh

Felicidades tio, sube cualquier parte de armadura de la raid, para poder jugar en Raid en HARD que es la experiencia definitiva y donde te pueden caer el mejor équipo.

armas:

cañon de mano predestinador
vex mythoclast

armadura:

casco RAID
InagotablE, si quieres llegar al level 30, debes equipar y subir las piezas obtenidas en raid, y comprar el casco a Xur, (se supone que el casco de raid solo se consigue en la raid de level 30), con las tres piezas de raid y el casco amarillo puedes llegar al level 30.

Saliéndome un poco del tema, como se ve que salió call of duty que ya el hilo no esta entre los 10 que mas movimiento han tenido en el día, tenia dos meses entrando desde ahí.
Buenas
Están algo desiertos los server estos últimos días, se nota la salida de los nuevos juegos. Era lógico, tras los últimos acontecimientos, la gente se terminaría por cansar. Las expectativas con el exiguo Dlc con el que pretenden volver a atraer jugadores, no son suficientes, ya que una raid que seguramente será limpiada el primer día no asegura más jugadores. Yo tengo el Preorder, no me importaría que dieran los dlc gratis, para darnos otro tipo de objetos a los que pagamos. Si me reduces aun más las posibilidades de jugar con otros jugadores, al final con este tipo de políticas, terminas por reducir las posibilidades del que pago. El escaso contenido nuevo debería ser gratuito.

Por cierto, a ver si sacan el nuevo parche ya, que tengo algunas excepcionales comiendo polvo, en el banco esperando un poco de dignidad.
Un claro ejemplo es mi Vex, conseguida legalmente y gracias a unos pocos casi sin estrenar.
Saludos
Insurrekto escribió:InagotablE, si quieres llegar al level 30, debes equipar y subir las piezas obtenidas en raid, y comprar el casco a Xur, (se supone que el casco de raid solo se consigue en la raid de level 30), con las tres piezas de raid y el casco amarillo puedes llegar al level 30.

Saliéndome un poco del tema, como se ve que salió call of duty que ya el hilo no esta entre los 10 que mas movimiento han tenido en el día, tenia dos meses entrando desde ahí.

Es normal que pase eso, van llegando novedades y el movimiento en las diferentes plataformas quitan puestos, pero bueno, son 2750 páginas xD el Battlefield no llega a 1900 en un año (por poner un ejemplo de un juego que siempre esta arriba en número de páginas) a ver a las que llega el COD en dos meses xD
Daniello escribió:
puszar20 escribió:Mejor sitio para farmear monedas extrañas?, que antes del viernes quiero tener para un item al menos, y solo tengo 2 :S Estoy a nivel 21 y no se bien como subir nivel.

En las misiones diarias y semanal en modo difícil dan muchas

Siendo nivel 21 solo te queda hacer la semanal en nivel 22, con lo que consigues seguras 3 monedas extrañas. Luego yo haría los más eventos publicos que puedas (defender el satélite, eleminar blanco, matar al caminante caido...), además de ganar enseñas de la vanguardia y ascendentes algunas veces dan también monedas extrañas. Y luego ya solo te queda hacer asaltos de la vanguardia, en tu caso del nivel 20 y 22. Con eso conseguiras en el loot final alguna moneda, además de engramas azules que al decodificar con el Criptarca te pueden tocar monedas extrañas. No hay más.

Cuando tengas más nivel ya podrás hacer la semanas en nivel 28 y ahí dan 9 monedas.

Un consejo, con las enseñas que ganes con los eventos públicos y los asaltos de la vanguardia compra piezas de armadura morados, mejor las botas, el peto y los guanteletes. El casco yo se lo compraría a Xür por 13 monedas cuanto tengas suficientes.

EDITO: Jugando en el Crisol también te pueden tocar monedas extrañas, en el loot final de cada partida. Es tener suerte.
Lo mejor para farmear monedas es tener 2-3 personajes, en 6 horas subes un personaje si no quieres buscar equipo pues que sea de la misma clase que el tuyo y tiene 2 perosnajea de lvl alto
adriM21 escribió:Lo mejor para farmear monedas es tener 2-3 personajes, en 6 horas subes un personaje si no quieres buscar equipo pues que sea de la misma clase que el tuyo y tiene 2 perosnajea de lvl alto

Actualmente tengo un Titan 29 y una Hechicera 29, si no me he creado otro personaje era por la pereza de subir armaduras de nuevo........

Pero no me había planteado crearme otro Titan o hechicera y utilizar las mismas... bien pensado.. así si tengo 2 titanes o 2 hechiceras puedo hacer la Raid más veces a la semana y tenes mas probabilidades de obtener el equipo necesario para el 30..................

Cuando personajes se pueden crear? todavía creo 2 titanes y 2 hechiceras jajajaja
Alguno probó las teorías de este hilo??
http://www.bungie.net/es/Forum/Post/77212610/0/0
Esta en inglés, pero se puede entender sin problemas. Yo con el clan, probé algunas cosas de las que salen, pero seguimos intentando sacar al una zona nueva o cofre.
Saludos

Edito: Me tiene desconcertado el portal frene a Atheon, ya que se pueden activar las plataformas, dando paso para llegar a el. Tiene que tener alguna lógica. Otro ejemplo es el color de las luces, que cambian si matas al templario sin que se haga teleport(creo recordar). Ese portal, como el resto de la raid, tiene que tener un cofre. La cuestión es, como activarlo?
Que creeis que va a traer nuestro colega Xur?
La ametralladora de la nueva monarquía es buenísima, yo la tengo a 300 y es una maravilla. Eso si, para raid 30 me pongo el lanzacohetes, ya que es más para limpiar zonas.

Hoy me cayo la última palabra en la raid. Merece la pena subirla? Estéticamente es hermosa pero ¿como es comparándola con el halcón de luna?, no la tengo y por eso pregunto. No se sí esperar a que me caiga o directamente mejorarla última palabra.
jorbran10 escribió:La ametralladora de la nueva monarquía es buenísima, yo la tengo a 300 y es una maravilla. Eso si, para raid 30 me pongo el lanzacohetes, ya que es más para limpiar zonas.

Hoy me cayo la última palabra en la raid. Merece la pena subirla? Estéticamente es hermosa pero ¿como es comparándola con el halcón de luna?, no la tengo y por eso pregunto. No se sí esperar a que me caiga o directamente mejorarla última palabra.

son muy diferentes, halcon es perfecta para pve (confluencias de la raid en 30 tmb) pero sustituible por lo malo conocido, la ultima palabra tiene cadencia radar etc, la uso mas en pvp

Te recomiendo subir las dos, que al final las energias sobran y varias equipos.

pd: espero xur traiga el Gjallarhorn :(
Una preguntilla, me toco el casco de la raid ese k tiene un ojo en medio(supongo que es dificil de conseguir) y le pregunte a un chaval si era bueno alo que me dijo que no, que lo desmontara ya que tenia el casco de oro, creeis que hize mal teniendo en cuenta que ya tenia el casco de xur? O igual para subir a nivel 32 mas adelante me lo exigira? Es para pegarle un tiron de orejas.
P.d. Entre en la raid 5 seg antes de que muriera y me lleve el premio de chiripa sin yo aver jugado la raid anteriormente, con lo cual si lo perdi no fue justamente ganado. Jaja para sentirme algo mejor...
Santtosz escribió:
jorbran10 escribió:La ametralladora de la nueva monarquía es buenísima, yo la tengo a 300 y es una maravilla. Eso si, para raid 30 me pongo el lanzacohetes, ya que es más para limpiar zonas.

son muy diferentes, halcon es perfecta para pve (confluencias de la raid en 30 tmb) pero sustituible por lo malo conocido, la ultima palabra tiene cadencia radar etc, la uso mas en pvp

Te recomiendo subir las dos, que al final las energias sobran y varias equipos.

pd: espero xur traiga el Gjallarhorn :(

Ok gracias por la aclaración . Y si, esperemos que xur traiga el GJallarhorn que atheon le tiene miedo [+risas]
Manolete1988 escribió:Una preguntilla, me toco el casco de la raid ese k tiene un ojo en medio(supongo que es dificil de conseguir) y le pregunte a un chaval si era bueno alo que me dijo que no, que lo desmontara ya que tenia el casco de oro, creeis que hize mal teniendo en cuenta que ya tenia el casco de xur? O igual para subir a nivel 32 mas adelante me lo exigira? Es para pegarle un tiron de orejas.
P.d. Entre en la raid 5 seg antes de que muriera y me lleve el premio de chiripa sin yo aver jugado la raid anteriormente, con lo cual si lo perdi no fue justamente ganado. Jaja para sentirme algo mejor...

Has hecho una burrada de las gordas, aparte que es la única pieza de armadura que te tira únicamente en 30 te condenas a llevar siempre el mismo casco, no pudiendo cambiar entre el casco por ejemplo y la pechera para llegar al nivel 30.

Aunque bueno, si te lo has ganado así como dices, el mal es menos mal XD

Saludos.
Ayer en Ocaso me dieron "La mano roja", qué tal es? Tenía pensado pillar "Lo malo conocido" pero al caerme ésta no sé qué hacer... :-?

También tengo "La última palabra" pero prefiero dejar el hueco de exótica para especial o pesada.

Saludos
aun viene el xur a las 10? o vuelve a ser a las 11?
A ver si hoy hay mas sorpresas porque los ultimos viernes la gente no estaba nada contenta repitiendo casi todo lo que traia.
Sharkis93 escribió:Que creeis que va a traer nuestro colega Xur?

Mi bola de cristal apuesta y elucubrando a Última Palabra, casco titán, brazos cazador, y casco hechicero. Pero ojalá traiga de nuevo el Gjallahorn, le pillo 3 sin pensar. O quizá me tunee otro colibrí, es más cómodo ir con uno de leyenda mejorado que con el de la raid, y más rápido.

Esa es mi quiniela para Xur.
l iF O X l escribió:

Mi bola de cristal apuesta y elucubrando a Última Palabra, casco titán, brazos cazador, y casco hechicero. Pero ojalá traiga de nuevo el Gjallahorn, le pillo 3 sin pensar. O quizá me tunee otro colibrí, es más cómodo ir con uno de leyenda mejorado que con el de la raid, y más rápido.

los que quereis un lanzamisiles me imagino que durante las misiones usais el dorado en la secundaria y el lanzamisiles lo poneis antes de entrar en un boss, no? o realmente ocupais el dorado todo el rato en la pesada?
Yo es que el lanzamisiles solo lo uso en bosses que estan muy quietos jejeje en otras situaciones muy pocas veces.
Con el gallardon no hace falta que esten quietos [carcajad] [carcajad]
Persigue al objetivo. Para matar oraculos va de pm.
marcmago escribió:
l iF O X l escribió:

los que quereis un lanzamisiles me imagino que durante las misiones usais el dorado en la secundaria y el lanzamisiles lo poneis antes de entrar en un boss, no? o realmente ocupais el dorado todo el rato en la pesada?
Yo es que el lanzamisiles solo lo uso en bosses que estan muy quietos jejeje en otras situaciones muy pocas veces.

Depende mucho de la situación. Yo normalmente no suelo llevar armas excepcionales, a excepción ( valga la redundancia ) del Rompehielos que lo tengo siempre ahí, y La Verdad. Con las armas de Raid voy sobrado. De tener el Gjallahorn, lo tendría siempre a punto. Es el arma con mayor daño del juego, con diferencia.
l iF O X l escribió:

El Gallarhon lo recomiendas? es el arma con mas daño del juego? A mi me toco en el crisol, pero como no soy de usar lanzacohetes preferia ponerme el de la vanguardia y asi no ocupar un hueco de exotica... para poder usar Suros o Rompehielos. De hecho tal cual me toco fue directo al depósito [+risas]
50532 respuestas