Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:
l iF O X l escribió:
Sharkis93 escribió:Que creeis que va a traer nuestro colega Xur?

Mi bola de cristal apuesta y elucubrando a Última Palabra, casco titán, brazos cazador, y casco hechicero. Pero ojalá traiga de nuevo el Gjallahorn, le pillo 3 sin pensar. O quizá me tunee otro colibrí, es más cómodo ir con uno de leyenda mejorado que con el de la raid, y más rápido.

Esa es mi quiniela para Xur.

El Gallarhon lo recomiendas? es el arma con mas daño del juego? A mi me toco en el crisol, pero como no soy de usar lanzacohetes preferia ponerme el de la vanguardia y asi no ocupar un hueco de exotica... para poder usar Suros o Rompehielos. De hecho tal cual me toco fue directo al depósito [+risas]

No nos hemos tirado de los pelos todos a aquellos que no compramos a Xur el Gjallahorn ni nada. En mi opinión es una compra obligatoria en el caso de que haya oportunidad. En la raid 30 contra oráculos y pretorianos es un seguro de vida...
Finalmente pude pasarme la raid, en gran medida gracias a los consejos que me distéis por aquí.
Me ha caído Epílogo de Atheon, y tengo Precio Sombrío mejorada a tope. Supongo que Eplilogo es mejor, ¿cierto?
Y ya por curiosidad, ¿Epílogo o Suros?

Un saludo!
dark_foot escribió:Finalmente pude pasarme la raid, en gran medida gracias a los consejos que me distéis por aquí.
Me ha caído Epílogo de Atheon, y tengo Precio Sombrío mejorada a tope. Supongo que Eplilogo es mejor, ¿cierto?
Y ya por curiosidad, ¿Epílogo o Suros?

Un saludo!

facil, epilogo para pve y matar pretorianos y siempre en la raid.
suros para pvp y hacer pve en alguna ocasion, aunque yo en pve no lo toko jaj
el problema del juego a mi parecer es que en medio de un combate es un engorro bestial entrar al menu y cambiar de armas, no se en ps4 pero en ps3 se paranoia el juego y durante varios segundos todos los iconos salen cargandose como si fuera una web y de repente saltan y ya puedes tocar lo que quieras pero os juro que pierdes unos buenos segundos......... si estas tranquilo pues te esperas, pero cuando quieres cambiar de estrategia durante un combate es imposible, FATAL.

Por eso me resulta tan incomodo decidir entre doradas
marcmago escribió:aun viene el xur a las 10? o vuelve a ser a las 11?
A ver si hoy hay mas sorpresas porque los ultimos viernes la gente no estaba nada contenta repitiendo casi todo lo que traia.

Sera a las 10:00 hasta el proximo cambio horario.
maderako escribió:Ayer en Ocaso me dieron "La mano roja", qué tal es? Tenía pensado pillar "Lo malo conocido" pero al caerme ésta no sé qué hacer... :-?

También tengo "La última palabra" pero prefiero dejar el hueco de exótica para especial o pesada.

Saludos

Me autocito
Sharkis93 escribió:
l iF O X l escribió:
Sharkis93 escribió:Que creeis que va a traer nuestro colega Xur?

Mi bola de cristal apuesta y elucubrando a Última Palabra, casco titán, brazos cazador, y casco hechicero. Pero ojalá traiga de nuevo el Gjallahorn, le pillo 3 sin pensar. O quizá me tunee otro colibrí, es más cómodo ir con uno de leyenda mejorado que con el de la raid, y más rápido.

Esa es mi quiniela para Xur.

El Gallarhon lo recomiendas? es el arma con mas daño del juego? A mi me toco en el crisol, pero como no soy de usar lanzacohetes preferia ponerme el de la vanguardia y asi no ocupar un hueco de exotica... para poder usar Suros o Rompehielos. De hecho tal cual me toco fue directo al depósito [+risas]

Pues muy mal, y sí, el arma con mayor daño del juego y no solo eso, es como la herramienta borrador mágico de photoshop, deja limpia la pantalla de indeseables.

Una burrada de arma e imprescindible en la raid.
maderako escribió:
maderako escribió:Ayer en Ocaso me dieron "La mano roja", qué tal es? Tenía pensado pillar "Lo malo conocido" pero al caerme ésta no sé qué hacer... :-?

También tengo "La última palabra" pero prefiero dejar el hueco de exótica para especial o pesada.

Saludos

Me autocito

"La mano roja" cojonuda para PVP
Bueno, quedan 5 minutos para que salga Xur.

Podeis decir donde está y que trae?
AALLEEXX escribió:Bueno, quedan 5 minutos para que salga Xur.

Sí, dentro de 5 minutos xD

Edit, Está en el hangar; trae: pecho titán, alpha lupi, rompesoles warlock, casco hunter el de los 3 ojos. Lanzacohetes, la verdad.

D:
Xur esta entrando en el hangar a la derecha , trae peto "Blason de alpha lupi" para titan , Mascara tercer hombre para cazador , guantes rompesoles para hechicera , Lanzacohetes la verdad , y engrama de casco .

Maldito Xur!!
Dios.. Otra vez los rompesoles.. XDD cago en to me cago xD otra semana ahorrando monedas... Y motas de luz casi seguro.. Que ha sacado en motas? Casco o pecho? XDD

Nada a seguir esperando el galllarjhorn..
l iF O X l escribió:
AALLEEXX escribió:Bueno, quedan 5 minutos para que salga Xur.

Sí, dentro de 5 minutos xD

Edit, Está en el hangar; trae: pecho titán, alpha lupi, rompesoles warlock, casco hunter el de los 3 ojos. Lanzacohetes, la verdad.

D:

Me mola mucho ese casco de los 3 ojos a si que lo piyare, y ke tal la verdad? Comparado con el gallardon?
Gracias!
David_dkai escribió:Xur esta entrando en el hangar a la derecha , trae peto "Blason de alpha lupi" para titan , Mascara tercer hombre para cazador , guantes rompesoles para hechicera , Lanzacohetes la verdad , y engrama de casco .

Maldito Xur!!

Joer, otro peto para el titan? En serio? 3 semanas seguidas con el Armamentario y hoy otro peto... [+furioso]

A ver si con un poco de suerte me cae un caso para el titán con el engrama. Ya tocaría después de que hayan caido uno para cazador y otro para hechicero (no tengo ninguno de los 2)
Pues nada ahora cuando termine las semanales pendientes tendre mas de 100 monedas ... puto XUR
pues yo armadura nada porque soy cazador y uso los balazos dorados y ya tengo el casco que te da 4 disparos, en cambio el de hoy es 100% para las cuchillas que no las uso nunca.
Refente al lanzacohetes a ver que comentais, no se si pillarlo la verdad, precisamente no vendieron ya un lanzacohetes y fue el mismo??????

algun experto que pueda hacer unos pros y contras de la verdad vs gjallajorn? las dos siguen al enemigo o lo he leido mal en ingles?
Yo esta semana ni tengo motas de luz suficientes porque he pasado un poco del juego ya.
67 monedas extrañas, 75 motas de luz. Lol.
Yo queria la rompehielos [+furioso] [+furioso]
La Verdad es un buen lanzacohetes, sino tenéis pesada excepcional pilladlo.
Por favor, opiniones sobre "La Verdad", somos varios los que estamos dudando si comprarlo o no. Se nota mucho lo de perseguir a los blancos? Que tal con los minotauros? Los mata con un cohete?

Necesito consejo.
l iF O X l escribió:La Verdad es un buen lanzacohetes, sino tenéis pesada excepcional pilladlo.

pero tambien sigue al enemigo ? ese cariño extra que le teneis al gallahorn porque es? que tiene mejor para tenerlo yo claro?
Ese puto casco de Hunter ya lo tenía (y comprado a él mismo), puto Xur cawento cawento cawento cawento

El engrama de que slot es?
l iF O X l escribió:La Verdad es un buen lanzacohetes, sino tenéis pesada excepcional pilladlo.

Hombre, yo tengo la excelente consejo, arma buena buena [qmparto]

Yo practicamente le compro todas las armas a xur, se sacan monedas de sobra con las semanales.
marcmago escribió:pues yo armadura nada porque soy cazador y uso los balazos dorados y ya tengo el casco que te da 4 disparos, en cambio el de hoy es 100% para las cuchillas que no las uso nunca.
Refente al lanzacohetes a ver que comentais, no se si pillarlo la verdad, precisamente no vendieron ya un lanzacohetes y fue el mismo??????

algun experto que pueda hacer unos pros y contras de la verdad vs gjallajorn? las dos siguen al enemigo o lo he leido mal en ingles?

Yo no soy ningún experto pero sólo te doy un ejemplo: En la raid pegas a un pretoriano con la verdad y se cabrea, le pegas con el gallardón y se marea...
Jsk77 escribió:Ese puto casco de Hunter ya lo tenía (y comprado a él mismo), puto Xur cawento cawento cawento cawento

El engrama de que slot es?

El engrama es casco.
Xûr en el hangar al entrar, en la derecha

BLASON DE ALPHA LUPI exotico titan - INTELECTO 108 - 13 monedas extrañas
MASCARA DEL TERCER HOMBRE exotico cazador - INTELECTO 103 - 13 monedas extrañas
ROMPESOLES exotico hechicero - INTELECTO 76 - 13 monedas extrañas

Engrama exotico de casco - 23 motas de luz

Lanzacohetes exotico LA VERDAD - 17 monedas extrañas

Motor de plasma AZUL y VERDE - 23 monedas extrañas

En resumen otra semana mas de BASURA en Xûr, ayer justo estaba pensando que darian la verdad hoy, soy adivino.
El gallarjhorn es una autentica locura, yo voy a raid con algunas amigos que lo tienen y gracias a ellos aveces nos hemos salvado todos...

Yo sinceramente el unico arma que veo sustituible por el gallarjhorn que pueda hacer pupita.. Es La venganza de heze... Pero si esta el gallarjhorn.. Que se quite la venganza de heze.. XD eso si.. Yo no se que preferiria hacer.. Xq ocupar el slot de arma excepcional en el gallarjhorn es muy apetitoso.. Pero la rompehielos... Se cae la baba ;)

Salu2
txini_883 escribió:
marcmago escribió:pues yo armadura nada porque soy cazador y uso los balazos dorados y ya tengo el casco que te da 4 disparos, en cambio el de hoy es 100% para las cuchillas que no las uso nunca.

Yo no soy ningún experto pero sólo te doy un ejemplo: En la raid pegas a un pretoriano con la verdad y se cabrea, le pegas con el gallardón y se marea...

Eso es porque tiene el escudo con daño de vacío, por eso se nota mas el daño con La Verdad.

El Gjallarhorn tiene una mejora que al impactar en el blanco, salen otros su proyectiles que impacta en todo los enemigos que hay alrededor.

Ambos son buenos, para raid prefiero La Verdad solo para pretorianos, pero para todo lo demás me parece mejor el Gjallarhorn.
PaRaRz escribió:El gallarjhorn es una autentica locura, yo voy a raid con algunas amigos que lo tienen y gracias a ellos aveces nos hemos salvado todos...

Yo sinceramente el unico arma que veo sustituible por el gallarjhorn que pueda hacer pupita.. Es La venganza de heze... Pero si esta el gallarjhorn.. Que se quite la venganza de heze.. XD eso si.. Yo no se que preferiria hacer.. Xq ocupar el slot de arma excepcional en el gallarjhorn es muy apetitoso.. Pero la rompehielos... Se cae la baba ;)

Salu2

Si los mantas estos pusieran un sistema para cambiar de armas segun la clase que tengas seleccionada nos evitariamos esto, tan sencillo como usar el tactil del mando para con derecha - izquierda cambiar entre armas de la clase equipada.
CASTIGADOR escribió:
PaRaRz escribió:El gallarjhorn es una autentica locura, yo voy a raid con algunas amigos que lo tienen y gracias a ellos aveces nos hemos salvado todos...

Salu2

Si los mantas estos pusieran un sistema para cambiar de armas segun la clase que tengas seleccionada nos evitariamos esto, tan sencillo como usar el tactil del mando para con derecha - izquierda cambiar entre armas de la clase equipada.

Totalmente de acuerdo, e ingenioso, esto de esconderte tras una piedra para equiparte con tu otra arma excepcional es absurdo.
Desde que tengo la ps4, para lo unico que he utilizado el tactil del mando es para ver la tabla de proporciones bajas/muertes en cod.. Nos vendieron el tactil como la ostia con patatas.. Y no vale para nada..
CASTIGADOR escribió:

Salu2

Estaria bien que pusieran opción para que en vez de hacer las chorradas de bailar, sentarse y demas se pudiese usar para recorrer el inventario. Arriba y abajo, primaria, secundaria y pesada; izda y dcha, selección dentro de categoria. Una vez que has hecho el bobo suficiente no son mas que un desperdicio de botones.
CASTIGADOR escribió:Xûr en el hangar al entrar, en la derecha

En resumen otra semana mas de BASURA en Xûr, ayer justo estaba pensando que darian la verdad hoy, soy adivino.

El casco para mi cazadora que esta a punto de subir a nivel 20!!!! Avisa para raids de 26,para 30 ni de coña que solo llevo una de 26 y me siento un estorbo!!!

Pues podias haber pensado que vendian la Rompehielos ;-)
La verdad tiene mayor daño por impacto que el Gjllahorn y mayor radio de explosión ( el mayor del juego diría ) sino contamos las explosiones de los proyectiles menores que aparecen tras el primer impacto, y es ahí donde el Gjallahorn marca la diferencia. Tras la primera explosión con el lanzacohetes mejorado, la pantalla se convierte en una bacanal de destrucción y muerte. Los proyectiles hacen un daño de 300 +/- cada uno y son muchos. Esto convierte al Gjallahorn en el mejor arma del juego, al menos el que tiene mayor, y con diferencia, dps ( daño por segundo )

Daño de vacio la Verdad y solar el otro.

El Gjalla para jefes y la verdad para grupos de enemigos. aunque el gjalla cubre también ese papel.
AALLEEXX escribió:

Pues podias haber pensado que vendian la Rompehielos ;-)

La rompehielos la semana que viene toca
buenas a todos busco gente para sacarnos el ultimo trofeo hacer las raid sin morir tengo un titan y una hechicera en nivel 30 interesados mandar mensaje privado
Mi reino por un cañón de mano dorado o unos guantes de cazador... [buuuaaaa]
otra duda de la verdad, es teledirigido pero tambien pone que si hay alguien cerca lo ataca, si por ejemplo disparas a un boss en linea recta y de camino se encuentra con bichos normales, explotara antes y matara los bichos????? porque si es asi pues vaya...

Ahora mismo tengo este lanzamisiles morado, el steel oracle z-11 http://destinydb.com/items/1610212078-s ... 1.MMDYtHs8, segun comentais, si es tan bueno si deberia notar bastante diferencia, no?
El que tengo ahora esta casi al maximo, a 2 o 3 mejoras pendientes.
J2MRaiden escribió:Mi reino por un cañón de mano dorado o unos guantes de cazador... [buuuaaaa]

Que no te corran prisas por los guantes del cazador, son pura estética, lo "mejor" que tiene es alargar el tiempo que la tercera granada del pistolero permanece en las paredes. Enfocados al PvP vaya.

marcmago escribió:otra duda de la verdad, es teledirigido pero tambien pone que si hay alguien cerca lo ataca, si por ejemplo disparas a un boss en linea recta y de camino se encuentra con bichos normales, explotara antes y matara los bichos????? porque si es asi pues vaya...

El autoa-puntado funciona tal que así, apuntas al enemigo, aviso sonoro de que está el blanco fijado y al lanzar el misil la ojiva viajará hasta el objetivo al que apuntabas. Si se cruza alguien de por medio, no es culpa del lanzacohetes.
l iF O X l escribió:La verdad tiene mayor daño por impacto que el Gjllahorn y mayor radio de explosión ( el mayor del juego diría ) sino contamos las explosiones de los proyectiles menores que aparecen tras el primer impacto, y es ahí donde el Gjallahorn marca la diferencia. Tras la primera explosión con el lanzacohetes mejorado, la pantalla se convierte en una bacanal de destrucción y muerte. Los proyectiles hacen un daño de 300 +/- cada uno y son muchos. Esto convierte al Gjallahorn en el mejor arma del juego, al menos el que tiene mayor, y con diferencia, dps ( daño por segundo )

El Gjalla para jefes y la verdad para grupos de enemigos. aunque el gjalla cubre también ese papel.

pff el gran problema de la verdad es que como se te cruze algo por el camino la has liado
l iF O X l escribió:
J2MRaiden escribió:Mi reino por un cañón de mano dorado o unos guantes de cazador... [buuuaaaa]

Que no te corran prisas pro los guantes del cazador, son pura estética, lo "mejor" que tiene es alargar el tiempo que la tercera granada del pistolero permanece en las paredes. Enfocados al PvP vaya.

Por eso mismo Imagen
yabajo escribió:
l iF O X l escribió:La verdad tiene mayor daño por impacto que el Gjllahorn y mayor radio de explosión ( el mayor del juego diría ) sino contamos las explosiones de los proyectiles menores que aparecen tras el primer impacto, y es ahí donde el Gjallahorn marca la diferencia. Tras la primera explosión con el lanzacohetes mejorado, la pantalla se convierte en una bacanal de destrucción y muerte. Los proyectiles hacen un daño de 300 +/- cada uno y son muchos. Esto convierte al Gjallahorn en el mejor arma del juego, al menos el que tiene mayor, y con diferencia, dps ( daño por segundo )

pff el gran problema de la verdad es que como se te cruze algo por el camino la has liado

Pues sí, mejor dispararlo a distancia. me he matado más de una vez por el radio tan amplio d explosión que tiene.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)
l iF O X l escribió:
yabajo escribió:

Pues sí, mejor dispararlo a distancia. me he matado más de una vez por el radio tan amplio d explosión que tiene.

con el atheon me he comido varios tambien alguna arpia que se cruza etc casi prefiero la vengaza de heze que la verdad que tambien tiene bastante radio
gracias a todos por las respuestas, ahora tengo todo mucho mas claro, sobretodo como funciona el apuntado teledirigido. Creo que me lo pillare.
Mi orden de preferencia en lanzacohetes es el siguiente:

Gjallahorn 2 misiles por cargador, auto-apuntado, proyectiles tras impacto con seguimiento. Solar
La venganza de Heze, 3 misiles por cargador, explosión de racimo. Solar
La Verdad, 2 misiles por cargador, auto-apuntado, velocidad increíble de la ojiva, muy certero. Vacío.

...el resto.. tendríamos que jugar muchísimas horas para sacar un lanzacohetes con la combinación de mejoras que nos guste, encima estadísticamente estarían por debajo de estos 3 antes citados.
l iF O X l escribió:Mi orden de preferencia en lanzacohetes es el siguiente:

Gjallahorn 2 misiles por cargador, auto-apuntado, proyectiles tras impacto con seguimiento. Solar
La venganza de Heze, 3 misiles por cargador, explosión de racimo. Solar
La Verdad, 2 misiles por cargador, auto-apuntado, velocidad increíble de la ojiva, muy certero. Vacío.

...el resto.. tendríamos que jugar muchísimas horas para sacar un lanzacohetes con la combinación de mejoras que nos guste, encima estadísticamente estarían por debajo de estos 3 antes citados.

+100 sabes que yo opino lo mismo ;)

Oye, ayer el platino bien? Acuerdate de mi esta noche ifox, si tienes algo por ahi.. Que tengo el save en custodio y atueon 30, que nos quedamos los otros dias ahí y esa parte si que necesito hacerla contigo, jaja. Gracias.
Pues nada,la verdad es que La Verdad se viene esta noche para casa.

Tios una pregunta, ¿han quitado de la app de los móviles las horas que llevamos en el juego?. Es que desde ayer no las veo ni en estadísticas, ni en Leyenda ni en ningún sitio :-?

Saludos y gracias de antemano.
entiendo que por bueno que sea la verdad, "gallardon" es muy superior no?

Lo digo porque limpia minotauros y pretorianos que es un flipe.
50532 respuestas