Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tengo que escoger, es la primera vez que puedo comprar a Xur, soy titan lvl 25 subclasse striker, comprarias la pechera o la verdad? solo tengo para uno
elagik001 escribió:tengo que escoger, es la primera vez que puedo comprar a Xur, soy titan lvl 25 subclasse striker, comprarias la pechera o la verdad? solo tengo para uno

Si no tienes otro Exotico yo tiraria para el Exotico y esperaria al "garllardon" :D , para mi lo mejorcito del juego ademas de que supuestamente te vendra bien para la expansion ... aunque sea solo al principio.
PaRaRz escribió:
l iF O X l escribió:Mi orden de preferencia en lanzacohetes es el siguiente:

Gjallahorn 2 misiles por cargador, auto-apuntado, proyectiles tras impacto con seguimiento. Solar
La venganza de Heze, 3 misiles por cargador, explosión de racimo. Solar
La Verdad, 2 misiles por cargador, auto-apuntado, velocidad increíble de la ojiva, muy certero. Vacío.

...el resto.. tendríamos que jugar muchísimas horas para sacar un lanzacohetes con la combinación de mejoras que nos guste, encima estadísticamente estarían por debajo de estos 3 antes citados.

+100 sabes que yo opino lo mismo ;)

Oye, ayer el platino bien? Acuerdate de mi esta noche ifox, si tienes algo por ahi.. Que tengo el save en custodio y atueon 30, que nos quedamos los otros dias ahí y esa parte si que necesito hacerla contigo, jaja. Gracias.

Ayer fue mal, no jodieron los bugs como antes, había uno del grupo que estaba flojete y no paraba de morir, así que lo dejamos.
Se me va la olla tío xd voy a preguntar, ¿ estás solo os sois gente ? Yo monto un grupo majo en un santiamén.
Pues yo esta semana me quedo en blanco. Buscaba un casco de Hechicero y luego un arma triple A, como el Rompehielos o el Gallardón. Así que me ahorro las monedas para la semana que viene.
l iF O X l escribió:
PaRaRz escribió:

Gjallahorn 2 misiles por cargador, auto-apuntado, proyectiles tras impacto con seguimiento. Solar
La Verdad, 2 misiles por cargador, auto-apuntado, velocidad increíble de la ojiva, muy certero. Vacío.

...el resto.. tendríamos que jugar muchísimas horas para sacar un lanzacohetes con la combinación de mejoras que nos guste, encima estadísticamente estarían por debajo de estos 3 antes citados.

Oye, ayer el platino bien? Acuerdate de mi esta noche ifox, si tienes algo por ahi.. Que tengo el save en custodio y atueon 30, que nos quedamos los otros dias ahí y esa parte si que necesito hacerla contigo, jaja. Gracias.

Ayer fue mal, no jodieron los bugs como antes, había uno del grupo que estaba flojete y no paraba de morir, así que lo dejamos.
Se me va la olla tío xd voy a preguntar, ¿ estás solo os sois gente ? Yo monto un grupo majo en un santiamén.

Me interesa intentar el platino. Si no es un grupo fijo me gustaría participar. Por supuesto, raid hecha un montón de veces sin exploits :)
El otro día echando un asalto con un Guardián Guiri Desconocido en Marte dónde el Tanque, se lo cargan, pues bien siendo imposible llegar a donde estaba su Luz para reanimarlo sin que me mataran a mí también, me dió de la impotencia por tirar una granada, con tal buena suerte que estalla al lado de su cadáver, volando por los aires y cayendo justo delante mía su Luz ,imaginad el bailongo que nos echamos los dos al final del asalto [+risas]
Hola caballeros y damas me preguntaba cual es el mejor cañon de mano para pve y pvp. Seria de agradecer que pusieras el crítico de esta\s armas. Es menester saberlo.
ros escribió:El otro día echando un asalto con un Guardián Guiri Desconocido en Marte dónde el Tanque, se lo cargan, pues bien siendo imposible llegar a donde estaba su Luz para reanimarlo sin que me mataran a mí también, me dió de la impotencia por tirar una granada, con tal buena suerte que estalla al lado de su cadáver, volando por los aires y cayendo justo delante mía su Luz ,imaginad el bailongo que nos echamos los dos al final del asalto [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD K BUENO
l iF O X l escribió:
PaRaRz escribió:

si vais a montar un gurpo y ay sitio contar conmigo titan y hechicero nivel 30 solo me falta el trofeo de hacer la raid sin morir
ros escribió:El otro día echando un asalto con un Guardián Guiri Desconocido en Marte dónde el Tanque, se lo cargan, pues bien siendo imposible llegar a donde estaba su Luz para reanimarlo sin que me mataran a mí también, me dió de la impotencia por tirar una granada, con tal buena suerte que estalla al lado de su cadáver, volando por los aires y cayendo justo delante mía su Luz ,imaginad el bailongo que nos echamos los dos al final del asalto [+risas]

¿La luz se mueve junto al cadaver? Diria que no, es mas el otro dia me asuste porque mori y mi cuerpo se deslizo oir una cuesta y me resucitaron arriba donde mori sin problemas.....

En cuanto a lanzamisiles ¿cual es mejor? La verdad o rompehielos. Se quee stos son los que tienen que persiguen al enemigo pero entre los dos no se cual es mejor, para pilalrme la verdad o esperarme a otra arma mejor
DaVeCa escribió:
elagik001 escribió:tengo que escoger, es la primera vez que puedo comprar a Xur, soy titan lvl 25 subclasse striker, comprarias la pechera o la verdad? solo tengo para uno

Si no tienes otro Exotico yo tiraria para el Exotico y esperaria al "garllardon" :D , para mi lo mejorcito del juego ademas de que supuestamente te vendra bien para la expansion ... aunque sea solo al principio.

Por que dices eso de que vendra bien para la expansion? A ke te rfieres?
luisotron escribió:

¿La luz se mueve junto al cadaver? Diria que no, es mas el otro dia me asuste porque mori y mi cuerpo se deslizo oir una cuesta y me resucitaron arriba donde mori sin problemas.....

Te juro que así fue. No sé si fue un bug o qué pero lo cierto es que la Luz me apareció delante de mí justo cuando me cayó del cielo su cadáver, palabrita de Guardián [carcajad]

Eso sí, en casi 100 horas de juego es la primera vez que lo veo y lo oígo, lástima que no caí en lo del Share que si no lo colgaba. Haced la prueba a ver.
Lukasone escribió:
DaVeCa escribió:

Por que dices eso de que vendra bien para la expansion? A ke te rfieres?

Pues no estoy seguro la verdad de como funcionara pero yo he pensado luna igual a fuego ... vamos digo yo ...

Tampoco se si la nueva RAID empezara de LVL 30 en normal y 32 en Hard ... o el cap de niveles sera 34 y sera 32 normal y 34 hard ... pero vamos si es LVL 30 normal que es lo mas logico y es la RAID de fuego en vez de vacio el "Galla" vendra mas que bien haciendo la pupa que ya hace y encima siendo de fuego.

EDITO para añadir una duda.

Atheon lvl 30 es el unico que da el casco pero ... puede dar cualquier otra parte de armadura ?? Es que siempre o me da casco o armas o basura de ascentes , nave , colibri etc ... nunca me dio otra parte ... es por que no da otra que no sea casco ??
Hola buenas!

quien le apetezca mañana sábado entrar en la cámara de cristal que me agregue ..dvidm

Si hay grupo o persona que ya La Haya pasado o parte de ella mejor,

Cazador nivel 29

Un saludo
No hay manera de que me suelten armaduras para subir al 25-26. Desesperaico estoy xD. En que asaltos suelen soltar armaduras más o menos decentes? Si por ejemplo pongo una misión principal en nivel 24, tengo más posibilidades de que me caigan mejores objetos o es todo ultra random?
DaVeCa escribió:Pues no estoy seguro la verdad de como funcionara pero yo he pensado luna igual a fuego ... vamos digo yo ...

Tampoco se si la nueva RAID empezara de LVL 30 en normal y 32 en Hard ... o el cap de niveles sera 34 y sera 32 normal y 34 hard ... pero vamos si es LVL 30 normal que es lo mas logico y es la RAID de fuego en vez de vacio el "Galla" vendra mas que bien haciendo la pupa que ya hace y encima siendo de fuego.

Atheon lvl 30 es el unico que da el casco pero ... puede dar cualquier otra parte de armadura ?? Es que siempre o me da casco o armas o basura de ascentes , nave , colibri etc ... nunca me dio otra parte ... es por que no da otra que no sea casco ??

El resto de equipamiento te lo dan el resto de bosses, ej. a mi el brazo me lo dio el templario así que suerte!
El caso solo lo da Atheon, por eso es casi mas recomendable pillar un casco dorado ya que hay mas posibilidades de que el resto toque en RAID nivel 26
Misstic escribió:No hay manera de que me suelten armaduras para subir al 25-26. Desesperaico estoy xD. En que asaltos suelen soltar armaduras más o menos decentes? Si por ejemplo pongo una misión principal en nivel 24, tengo más posibilidades de que me caigan mejores objetos o es todo ultra random?

mucha gente tiene este problema, tu ve jugando, es todo muy random. Y juega tantos contratos como puedas y juega asaltos , asi subiras los niveles de la vanguardia y tendras enseñas para comprarte directamente algo morado. Acabaras comprandote tu las cosas, pocas veces te caeran armaduras moradas a no ser que tengas mucha suerte.
Hola chicas.

Estoy jugando la campaña y no se donde seguir , no encuentro en el mapa misiones para hacer ni de modo historia ni asaltos...

:-?
Torrecilla escribió:
DaVeCa escribió:Pues no estoy seguro la verdad de como funcionara pero yo he pensado luna igual a fuego ... vamos digo yo ...

El resto de equipamiento te lo dan el resto de bosses, ej. a mi el brazo me lo dio el templario así que suerte!
El caso solo lo da Atheon, por eso es casi mas recomendable pillar un casco dorado ya que hay mas posibilidades de que el resto toque en RAID nivel 26

Si si eso lo tengo claro , ya tengo el Hechicero en lvl 30 ... bueno no lo tengo por pereza de subir el exotico y el brazo de la raid que los tengo ya 8 dias y aun no los he subido xDDDD

Lo que me gustaria saber es si ademas de pre templario , templario , custodios ... hay posibilidad de que Atheon tb de otra parte que no sea casco. En lvl 30 me refiero.

Gracias.
diacepan500mg escribió:Hola chicas.

Estoy jugando la campaña y no se donde seguir , no encuentro en el mapa misiones para hacer ni de modo historia ni asaltos...

Ve a Arrecife anda.......
ros escribió:

Sale vacio...nada para "pinchar". La ultima fue la del jardín negro...
si fue jardin negro juraria que es la ultima, la historia la terminaste, ahora ya consite en ir repitiendo y mejorar tu equipo hasta el nivel que quieras hasta 30 maximo
Esta noche a partir de la 1 o asi estare disponible para hacer la raid 26 tengo cazador 28 y hechicero 27 me gustaria hacerla con los dos, si hay hueco por hay agregarme a LUKAS_ONE88
De momento en 4 raid no me ha salido ni una jodia armadura xD manda cojones jajaja aer si hay suerte esta vez!!
marcmago escribió:si fue jardin negro juraria que es la ultima, la historia la terminaste, ahora ya consite en ir repitiendo y mejorar tu equipo hasta el nivel que quieras hasta 30 maximo

Pues a repetir!

Y cuando se activa el arrecife?
Hola chicos, tengo una duda sobre el trofeo de pasar la raid sin morir, en caso de que muera alguien se puede salir a orbita y continuar por el checkpoint? O hay que hacerla del tiron sin morir? Es que nos pasamos la raid muy facil y rapido pero siempre hay alguno que muere por alguna tonteria, gracias de antemano
diacepan500mg escribió:
marcmago escribió:si fue jardin negro juraria que es la ultima, la historia la terminaste, ahora ya consite en ir repitiendo y mejorar tu equipo hasta el nivel que quieras hasta 30 maximo

Pues a repetir!

Y cuando se activa el arrecife?

creo que se queria quedar contigo jejeje, arrecife no hay nada, la cinematica que viste durante la campaña y ya esta. Cuando sigas subiendo niveles tendras mas opciones para elegir dificultad, la opcion de jugar la mision diaria, la mision semanal, la mision semanal de ocaso (que es lo mismo pero mas dificil) y cuando tengas 26 la raid (o incursion como se le dice en español)
diacepan500mg escribió:
ros escribió:

Sale vacio...nada para "pinchar". La ultima fue la del jardín negro...

Entonces la historia ya está acabada, sí triste, pero es lo que hay.
Misstic escribió:No hay manera de que me suelten armaduras para subir al 25-26. Desesperaico estoy xD. En que asaltos suelen soltar armaduras más o menos decentes? Si por ejemplo pongo una misión principal en nivel 24, tengo más posibilidades de que me caigan mejores objetos o es todo ultra random?

Yo en mi caso he comprado todas mis armaduras. El casco exotico a Xur por 13 monedas extrañas y el resto de equipamiento a la vanguardia por 65 enseñas cada pieza. Es la única forma segura de conseguir equipo, pagando.

Todo lo otro es random.
Yo tengo 3 lanzacohetes "plan de éxodo RS1" debla orbita muerta que me ha dado el criptarca, y cada una con un daño diferente y dos que siguen, la solar y la de vacio, y llevo la rompehielos y halcón de luna, no creo que merezxa la pena pillarme mas lanza, creo que para la raid iré bien,no?
Buenas gente, parece que este será el último Asalto Heroico Semanal según la página de facebook de Destiny, por lo que he entendido será el último o a lo mejor me equivoco:

Monedas extrañas y otras recompensas os esperan Guardianes. ¡Derrotad a Valus Ta'aurc en el último Asalto heroico semanal!

https://www.facebook.com/destinythegame.es?fref=nf
El ultimo significa que es el de esta semana, que tremendistas sois algunos XD
al-ucard escribió:El ultimo significa que es el de esta semana, que tremendistas sois algunos XD

Ya, pensaba que era el último porque otras veces que han anunciado el heroico han dicho el de " esta semana" nunca decían "el último"
juampa92 escribió:Buenas gente, parece que este será el último Asalto Heroico Semanal según la página de facebook de Destiny, por lo que he entendido será el último o a lo mejor me equivoco:

Monedas extrañas y otras recompensas os esperan Guardianes. ¡Derrotad a Valus Ta'aurc en el último Asalto heroico semanal!

https://www.facebook.com/destinythegame.es?fref=nf

Esto que leches es?, en vez de añadir contenido ahora lo quitan o que coño pasa?

EDITO

Que se expliquen mejor que ni eso saben.
l iF O X l escribió:Ayer fue mal, no jodieron los bugs como antes, había uno del grupo que estaba flojete y no paraba de morir, así que lo dejamos.

Como tu veas, yo no se lo he dicho a nadie de los mios, pero si la montas con los tuyos que lo tendran mas dominado como que mejor, tu cuenta conmigo para lo que te haga falta, por el check ya te digo que lo tengo en custodio por si alguien de los que llamas lo necesita.
Haber si por fin lo acabamos terminando.

A partir de las 15.00h hasta las 17.00h sabes que estoy por ahí.. O ya esta noxhe a partir de las 23.00h lo que quieras, que vamos que si me necesitas aqui estoy!
Xeisho escribió:Yo tengo 3 lanzacohetes "plan de éxodo RS1" debla orbita muerta que me ha dado el criptarca, y cada una con un daño diferente y dos que siguen, la solar y la de vacio, y llevo la rompehielos y halcón de luna, no creo que merezxa la pena pillarme mas lanza, creo que para la raid iré bien,no?

Yo tampoco lo voy a comprar. Con ese equipo vas sobrado.
Tengo todo lo que vende xur esta semana, así que a ahorrar moneditas
(mensaje borrado)
yo finalmente he pillado La Verdad este mediodia, ahora a mejorarlo.

PD: sigo con el monologo de energias vs fragmentos... a este ritmo de fragmentos voy a tardar un huevo para pasar de 28 a 29... esta todo desbloqueado y solo me faltarian fragmentos para meter un buen subidon.
marcmago escribió:yo finalmente he pillado La Verdad este mediodia, ahora a mejorarlo.

PD: sigo con el monologo de energias vs fragmentos... a este ritmo de fragmentos voy a tardar un huevo para pasar de 28 a 29... esta todo desbloqueado y solo me faltarian fragmentos para meter un buen subidon.

Sube tu nivel de vanguardia y consigue moneda de vanguardia haciendo tigres y eventos, unos guantes y unas botas 60 moneda vanguardia, iras mas rápido, también puedes comprar un random a xur y romperlo, hoy he roto 3.

De esta forma en 5-6 días eres nivel 29.
Es normal que xur traiga basura, y a cada semana que pase mas aun, porque mas gente habrá comprado ya esos ítems y pasan a ser basura xD a mi lo único que me queda por tener es el lanzacohetes gjallarhorn, lo demás lo tengo todo, llevo ya varias semanas gastándome las monedas en paquetes de municion y mejoras de motos, la semana que viene si no trae el lanzacohetes iré a por la tercera mejora de leyenda para la moto de mi tercer personaje y a partir de ahí a ahorrar monedas para ver si con el dlc meten más exóticos y puedo arrasar las primeras semanas.

P.D. Me se de alguien que habrá pegado un salto de alegría al ver el peto de titan xD
No e leido todo el post desde la ultima vez por que son 15 paginas y desde el movil.....

Pero para los que preguntais por La Verdad, yo tengo uno al tope ya.....y me e comprado otro hoy asi que.....

Yo no e probado el Gallardon pero si dicen que es bueno pues lo sera....(aun que tambien lo dicen de la Suros...) pero si no tienes lanzacohetes, mas vale juntar monedas para llevarte La Verdad hoy mismo, por que es una burrada y tambien rastrea objetivos

Teniendo en cuenta que este juego es 100% suerte y que el Gallardon te puede salir mañana o no salir nunca....La Verdad es una alternativa muy recomendable

Y como viene siendo de constumbre....sexto engrama comprado, sexta troleada.....llevo el casco a desencriptar con el hechicero y me dan otro de titan.....esta visto que el cazador esta condenado a no tener exoticos (exoticos buenos, por que le e comprado el que trajo hoy Xur, pero es una mierda la verdad)
NesT escribió:No e leido todo el post desde la ultima vez por que son 15 paginas y desde el movil.....

Pero para los que preguntais por La Verdad, yo tengo uno al tope ya.....y me e comprado otro hoy asi que.....

Yo no e probado el Gallardon pero si dicen que es bueno pues lo sera....(aun que tambien lo dicen de la Suros...) pero si no tienes lanzacohetes, mas vale juntar monedas para llevarte La Verdad hoy mismo, por que es una burrada y tambien rastrea objetivos

Teniendo en cuenta que este juego es 100% suerte y que el Gallardon te puede salir mañana o no salir nunca....La Verdad es una alternativa muy recomendable

Y como viene siendo de constumbre....sexto engrama comprado, sexta troleada.....llevo el casco a desencriptar con el hechicero y me dan otro de titan.....esta visto que el cazador esta condenado a no tener exoticos (exoticos buenos, por que le e comprado el que trajo hoy Xur, pero es una mierda la verdad)

Xur ya ha traído dos veces el mejor casco de hunter pve, la ultima vez hace dos semanas sino recuerdo mal.
el mejor casco para pve de hunter te refieres al que te da 4 disparos de super? yo lo pille 2 o 3 semanas atras y muy contento. Veo muy complicado que me lo saque por otro exotico, las opciones de pecho por ejemplo me gustan menos que este casco. No recuerdo el nombre pero es el que por diseño es normal pero con trozos como de lava ardiendo en tu cara xD
marcmago escribió:el mejor casco para pve de hunter te refieres al que te da 4 disparos de super? yo lo pille 2 o 3 semanas atras y muy contento. Veo muy complicado que me lo saque por otro exotico, las opciones de pecho por ejemplo me gustan menos que este casco. No recuerdo el nombre pero es el que por diseño es normal pero con trozos como de lava ardiendo en tu cara xD

Ese es
marcmago escribió:el mejor casco para pve de hunter te refieres al que te da 4 disparos de super? yo lo pille 2 o 3 semanas atras y muy contento. Veo muy complicado que me lo saque por otro exotico, las opciones de pecho por ejemplo me gustan menos que este casco. No recuerdo el nombre pero es el que por diseño es normal pero con trozos como de lava ardiendo en tu cara xD

Se llama simbionte acliofago o algo asi....yo no e dicho que no haya traido cosas buenas, cuando e dicho el cazador, me referia a mi personaje (los otros dos si tienen exoticos) no a la clase en general

De todas formas, a mi ese casco aparte de parecerme horrendo, no me resulta demasiado bueno por que tenga un disparo de super mas (y soy de pistola, no de hoja de arco)

Me parece mucho mas util (y mas chulo) el casco Radar de zopenco (vaya nombre) un casco que trajo Xur una de las primeras veces y que hace que el radar no desaparezca al apuntar, muy util tanto en pvp como pve y valido para las dos subclases
NesT escribió:No e leido todo el post desde la ultima vez por que son 15 paginas y desde el movil.....

Yo no e probado el Gallardon pero si dicen que es bueno pues lo sera...

Imagen
Por donde anda shur esta semana compadres?
Ya lo he visto en el hangar.
Elanodelabernarda escribió:Por donde anda shur esta semana compadres?

en el hangar de las naves, nada mas entrar a la derecha, ya estubo alli pocas semanas atras.
SalvaDiaz escribió:

Ese es

Simbionte Acliófago. Yo lo tengo y es una pasada. También tengo la pechera Alpha Lupi (que me tocó en el Ocaso si mal no recuerdo), que es preciosa, pero me gusta más la de la raid, la verdad.
Repito mi pregunta por si alguien lo sabe y puede sacarme de dudas.... para el trofeo de pasar la raid sin morir. ... en caso de que alguien muera se puede salir a orbita y continuar por el checkpoint o hay que hacerla del tiron? Gracias
50532 respuestas