Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo he estado echando una mano a un grupete esta mañana y no había manera de matar a Atheon. Entre que éramos 5 y cuando entrábamos 3 a los 2 de fuera se les acumulaban arpias, luego que alguno no sabía que círculo correspondía a cada planeta, yo estaba sin micro...Un desastre vamos, por lo menos me he reído un poco.

Yo veo una cafrada poner matchmaking en la Raid, con gente random sin ningún tipo de comunicación es pasar mal rato sin diversión alguna.

Me gustaría que lo pusieran solo para callar algunas bocas xD la gente se piensa que la raid es como un ocaso que se esconde en una caja y aire. Si ponen el matchmaking sería un cultivo de leechers, y de gente que va de pro que no aguanta un wipe y en el primero tira de piedra (se pira de la raid) ojo, me refiero "a la que va de" pro, los jugadores que saben de que va la cosa directamente no hace pickups porque saben lo que hay.
A mi desde luego no me divierte wipear 20 veces en una fase a día de hoy habiendo vídeos en YT de como hacer las cosas, y menos aun haciendo inspects y ver que con los que te "ha tocado jugar" van con azules y armas a 248 la que mas. ¿matchmaking? Ojalá, que nos íbamos a reír un poco xD
Tíos, que aquí en menos de decir hola montas una raid, y los que jugáis esporádicamente vuelvo a repetir, tener nivel 30 no vale de NADA a menos que quieras afrontar la raid en hard, el resto de contenido lo puedes hacer en 29, y para llegar a 29 no te hace falta nadie.
Yo tengo tres personajes en 29, haciendo raids con dos de ellos desde hace tiempo, 13 o 14 armas subidas a 300 de unas 40 o así que tendré , varias configuraciones de armadura subidas a tope en cada uno de mis personajes... Me veis llorar porque aun no soy 30? Yo aun tendría motivo por el tema de la raid en hard, pero los que juegan esporádicamente? Para que cojones queréis el 30 encima de la cabeza si luego no vais a pisar el hard?

Hay veces que sí es verdad eso de que el castellano se va a la mierda.
El castellano no se va a la mierda, el problema es que algunos decíamos raid, drop o loot antes que otros dijeran papá o mamá, entre otras cosas porque los que rozamos los 40 crecimos jugando con juegos en japonés, y jugar a un juego en inglés era un lujo, y usamos la jerga de entonces para referirnos a algo que a lo mejor a vosotros os parece una chorrada y os reís, y os parece que el castellano se hunde. Nada mas lejos de la realidad, aun así prefiero decir ironforge o stormwind antes que forjaz o ventormenta xD
Que tal es el fusil de pusol, la muerte roja?

Merece la pena subirlo? Yo es que ni lo habia visto hasta ahora que lo tengo.
Alguien se viene a la cámara de cristal en hard? Tengo save en la puerta.

Ps. Id : CrazyMop
Si se hace directamente la raid al 30? Te dan las recompensas del 26 o sale mas a cuenta primero al 26 y después al 30.

Es una duda que tengo desde hace dias
Comandante Molon escribió:Buenas guardianes de la luz...

Simplemente que vi que el otro dia le estabais dando vueltas a lo del tema de la raid y unos defendian que estaba bien que solo se pudiera hacer "con amigos" y otros decian que era injusto no poder entrar, como en un asalto o el crisol, buscando guardianes al tumtum que te ayuden y chim pum.

Yo soy de lo que opinan lo segundo, que no entiendo por que tengo que crearme un clan o meterme en uno y estar pendiente de que hora o dia se va a juntar la peña para jugarlo principalmente por que juego esporadicamente y ya tengo bastante estress en mi vida diaria como para traspasarlo a mi aficion favorita ¿no creeis?...

Si ya se que es un juego cooperativo pero eso no implica que que tengas que tener SEIS amigos para poder jugar, eso creo que pasa de cooperativo a club social no se si me explico.

Y sinceramente igual que para los asaltos, incluso en niveles pauperrimos busca a dos guardianes ramdom para poder hacerlo no se por que las raid no se puede, y que no me vengan con que las raid se necesita de cooperacion hablado por que son muy chungas, por que hemos visto como hay peña que se la pasan dos tios solos en hora y media o, lo que yo digo, he jugado a un monton de juegos online en los que se necesita cooperacion para poder ganar, y sin decir ni mu y de diferentes paises, cooperar y hacerlo bien por que todos sabemos el objetivo de una mision cuando la empezamos y con sentido comun y seriedad en lo que hacemos ya tenemos media victoria en el bolsillo.
Como digo lo he visto en asaltos sueltos en los que mientras tu estas sufriendo otro esta recogiendo flores, asi no, mientras que en otro mientras tu estas por el jefe el otro te quita a peña suelta que te atacan, o cuando palmas te rescatan, o te dan cobertura....en fin que estan a lo que estan y ni siquiera se quien esta al otro lado del mando, puede ser un chavan de 15 años o un gordo de 45, me da igual por que ole sus cojones que a entendido el concepto COOPERAR...y ante eso la palabras sobran.

Es por eso que me jode tener que ser un nivel 29 de por vida por muchas horas que le meta, que muchas armas o objetos no pueda acceder a ellos pese ha haber pagado por mi juego y enfin, tener que repetir infinitamente misiones cuando hay otras nuevas que no puedo entrar y disfrutrarlas por que asi lo a querido bungie.
Daros cuenta que uno tiene acceso a todo el juego menos a las raid ¿no creeis que es una chorrada?.
Y si fuera nivel 30 seguiria jugando no lo dejaria como dicen muchos por que aun me quedarian armas por ver, contratos por hacer o un crisol del que sufrir [sonrisa] .

Y no dejare de jugar cuando llegue al nivel 30, seguire por que me gusta coleccionar armas, provarlasy disfrutar del loteo que me ofrece destiny, solo que no entiendo que sea un troll por decir que las raid deberian de ser como las asaltos y todos contentos.
Y quien quiera tener un clan o buscarse gente para jugar perfecto, si lo puedes hacer y encuentras a gente afin te lo vas a apasar teta....pero joder no pongamos muros o trabas cuando se puede contentar a todo dios.

En fin perdon por el tocho, tenia que decirlo, es mi opinion.

Un saludo a todos guardianes!!!!

Si te estresas por reunirte con 5 personas para jugar....es que te estresas demasiado rapido....sinceramente, no entiendo a la gente se compra un juego ONLINE y luego quiere jugar solo.....

Y obvio que por tu comentario, ni has olido la puerta de la raid por mucho que se hayan pasado la raid, dos tios, si pones matchmaking en la raid, no te la pasas ni en siete años, sin micro, la raid no se pasa, asi de sencillo (El dia que la juegues, me explicas como indicas a tus compañeros, si te han teletrasportado a Marte o a Venus)

Ademas, con el coñazo que es la raid (mola, la primera vez, el resto....) si estas jugando sin hablar con nadie te mueres de asco, durante como minimo las dos horitas que te vas a comer.....

Asi que mejor que te estreses un poquito, y te busques cinco personas para jugarla....y dejaos de matchmaking....

Ayer me hice la cuarta raid, pero esta vez la hice al reves....me invitaron para matar a Atheon y despues de matarlo, la volvimos a empezar hasta llegar otra vez a Atheon por que la mayoria no teniamos nada hecho....

Resultado? una tonelada de ascendentes, un shader (ya tengo 3 xD) y unos guantes de cazador.....y lo mas triste, es que estoy super contento, acostumbrado a la mierda que me toca siempre, los guantes fueron un lujazo xD
Eleccion de partida para raid:

Escuadra o machmaking

Machmaking raid:
Revisando tu perfil...
De 2 a 5 raid hechas
De 5 a 10 raid hechas
....
0 raid hechas... Calculando a que fase llegaste...
Comprobando idioma y micro conectado...

Encontrando jugadores...

-------
Que no encuentra jugadores?, pues nada. No se que problema hay en que se pueda hacer de las dos formas.

Come y deja comer.
Arnan escribió:Este mensaje es para Soyun… Al final el juego tiene DRM ;) un abrazo máquina !

Veo que sigues sin saber diferenciar lo que es tener DRM y ser un juego puramente online. ¿El LoL también tiene DRM, no? ;) otro abrazo para ti!
Danivaro escribió:Que tal es el fusil de pusol, la muerte roja?

Para el crisol perita en dulce.
En pve restaura vida cada vez que matas un bicho así que.......
Danivaro escribió:Que tal es el fusil de pusol, la muerte roja?

Es el mejor fusil de pulsos con diferencia, si ya lo combinas con los perks del cazador (cadena de desgracias y trance del pistolero) se convierte en un arma con recarga instantanea y una precisión de láser.

Yo lo he utilizado en una raid del 30 y me ha funcionado de maravilla.

Saludos.
el otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo

teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?

bueno casi nv 30 solo me queda el epilogo de atheon y bueno algún lanza cohetes de vacio, (no pude pillar la verdad)
Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.

Gracias.
syst escribió:Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.

Gracias.

De la clase que los desencripte, viene bien para sacar equipo para otra clase.
CASTIGADOR escribió:
syst escribió:Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.

Gracias.

Gracias, esa es la idea XD
Hola busco a alguien que me ayude a darle caña a este juego soy titan nivel 15 o 16 voy por marte pero con un compañero iría mejor
Que tal es el Poket Infinity del contrato amarillo?
Sharkis93 escribió:Que tal es el Poket Infinity del contrato amarillo?

No esta mal, yo tengo 2 de ellos :p, es un contrato sencillo comparado con otros.
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Que tal es el Poket Infinity del contrato amarillo?

No esta mal, yo tengo 2 de ellos :p, es un contrato sencillo comparado con otros.

Tengo entendido que bajaron su cargador de 8 a 3. Para el crisol esta bien? mejor que por ejemplo Mago77?

Y si, es bastante sencillo, ayer por la noche me dieron el contrato y en una hora ya me puse en la ultima parte, solo me quedan matar a 100 o menos en el ocaso, pero eran ya las 4 de la mañana y me fui al sobre xD
El otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?
Llevo desde ayer por la noche y esta mañana (no seguido eh xD) haciendo eventos y no me sueltan ni un puto fragmento o energía... siempre se los dan a los otros. Estoy empezando a cansarme ya... Puede que tenga que ver que haya conseguido las 100 enseñas de la vanguardia de esta semana?
yami82 escribió:El otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?

Yo hace siglos que no uso automáticos. Desde que me acostumbre a los exploradores y cañones de mano no uso otra cosa.
La #NuevaMonarquía tiene un cañón de mano espléndido: la mano roja IX. Desde que lo uso, no quiero otra cosa!!! solo mejorarla xD
syst escribió:
CASTIGADOR escribió:

Gracias.

Gracias, esa es la idea XD

No siempre toca de la clase que lo desencripta, yo el viernes subí a mi hechicero al 20, y al desencriptar 2 engramas morado, me salio una moneda y un casco para titan... por suerte de me salio unas botas de leyenda para hechicero de un engrama azul
No siempre toca de la clase que lo desencripta, yo el viernes subí a mi hechicero al 20, y al desencriptar 2 engramas morado, me salio una moneda y un casco para titan... por suerte de me salio unas botas de leyenda para hechicero de un engrama azul

Pues qué suerte; yo le compré el viernes a Xur un engrama de casco amarillo (excepcional) y me salió para cazador y no para titán (mi clase). Me costó 23 motas de luz y le regalé un suntuoso "tu p.m. Xur"; acto seguido desmonté el casco y listo. :p :p
Hola a todos, estoy haciendo el contrato excepcional "el diario de Toland" , sabéis el arma que conseguiré cuando lo finalice? Y si es buena dicha arma, gracias.
Misstic escribió:Llevo desde ayer por la noche y esta mañana (no seguido eh xD) haciendo eventos y no me sueltan ni un puto fragmento o energía... siempre se los dan a los otros. Estoy empezando a cansarme ya... Puede que tenga que ver que haya conseguido las 100 enseñas de la vanguardia de esta semana?

No, yo me hice las 100 insignias de vanguardia el mismo martes y a lo largo de la semana en los eventos me han ido cayendo energías y fragmentos ascendentes.
ME GUSTARIA HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE; LA INCURSIÓN A NIVEL 30.

(Yo soy de los que se la pasan disparando a atheon). Pero desde el parche para no tirarlo, el nivel 30 está bugeadisimo) y perdonadme, estoi hasta los cojones del juego, casi a punto de venderlo, por lo siguiente:

1- El Pretoriano de venus se coloca donde le sale de las narices y así es imposible comenzar a rebentar oraculos a tiempo para poder salir, si te toca que está en buena posición lo matas enseguida, pero sino, da la partida por perdida, muchas veces cuando atheon está casi muerto y te manda a venus, LA PARTIDA A LA MIERDA.

2- Cuando atheon te manda a los planetas, alguno de los 3 que quedan fuera, muchas veces muere porque la cúpula queda mal puesta y te pilla en mitad de ella, otro bug y otra vez partida a la mierda.

3- El Timing de los Oraculos está bugeadisimo, hay veces que salen uno cada 3 seg (aprox) y da tiempo a ir matandolos, pero muchas veces salen uno detrás de otro casi sin parar y no da tiempo ni matar el primero cuando ya hay 3 o 4 más que no sabes ni donde coño han salido, y otra vez partida a la mierda,

Todo esto lo digo porque me pasao la camara en 30, 4 veces pero después de entre 3 y 4 horas estar jugandola con gente muy buena, Y opinan igual que yo, QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE BUGS Y GLICHES EN LA CAMARA al 30,
QUE PODIAN ARREGLAR DE UNA PUTA VEZ, que para eso hemos pagao 60 euros, y sino que venga BUGGIE y me dé a mi 60 euros por jugar 2-3-4horas casi cada dia en incursión a su juego buggeado.
Destiny 2? si, jajaja por el forro de los cojones me van a sacar mas pasta,

gracias por vuestra atención, un saludo,

P.D: Soy titan nivel 30 desde hace un mes y con armas de incursion a tope y otras mas y tengo otro hechicero, (por si alguien dice que no sé jugar o soi un pringao,)
Modificar mensaje
(Si alguien sabe o ve conveniente poner este post en el foro oficial de buggie, que lo corte y pegue, muchas gracias)
jbbcn escribió:ME GUSTARIA HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE; LA INCURSIÓN A NIVEL 30.

(Yo soy de los que se la pasan disparando a atheon). Pero desde el parche para no tirarlo, el nivel 30 está bugeadisimo) y perdonadme, estoi hasta los cojones del juego, casi a punto de venderlo, por lo siguiente:

1- El Pretoriano de venus se coloca donde le sale de las narices y así es imposible comenzar a rebentar oraculos a tiempo para poder salir, si te toca que está en buena posición lo matas enseguida, pero sino, da la partida por perdida, muchas veces cuando atheon está casi muerto y te manda a venus, LA PARTIDA A LA MIERDA.

2- Cuando atheon te manda a los planetas, alguno de los 3 que quedan fuera, muchas veces muere porque la cúpula queda mal puesta y te pilla en mitad de ella, otro bug y otra vez partida a la mierda.

3- El Timing de los Oraculos está bugeadisimo, hay veces que salen uno cada 3 seg (aprox) y da tiempo a ir matandolos, pero muchas veces salen uno detrás de otro casi sin parar y no da tiempo ni matar el primero cuando ya hay 3 o 4 más que no sabes ni donde coño han salido, y otra vez partida a la mierda,

Todo esto lo digo porque me pasao la camara en 30, 4 veces pero después de entre 3 y 4 horas estar jugandola con gente muy buena, Y opinan igual que yo, QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE BUGS Y GLICHES EN LA CAMARA al 30,
QUE PODIAN ARREGLAR DE UNA PUTA VEZ, que para eso hemos pagao 60 euros, y sino que venga BUGGIE y me dé a mi 60 euros por jugar 2-3-4horas casi cada dia en incursión a su juego buggeado.

P.D: Soy titan nivel 30 desde hace un mes y con armas de incursion a tope y otras mas y tengo otro hechicero, (por si alguien dice que no sé jugar o soi un pringao,)
Modificar mensaje
(Si alguien sabe o ve conveniente poner este post en el foro oficial de buggie, que lo corte y pegue, muchas gracias)

Si la haces con gente nivel 30 te la pasas entera en 1 hora yo la hago cada semana y es lo que tardamos el grupo que tenemos montado
Algun bug tiene pero tampoco es que este "bugeadisima" como dices.
Dark Siders escribió:Hola a todos, estoy haciendo el contrato excepcional "el diario de Toland" , sabéis el arma que conseguiré cuando lo finalice? Y si es buena dicha arma, gracias.

Mal Yuyu ( fusil de pulsos ) y es una porquería [+risas]
Alguien. Para la raid esta. Noche?qué. Llevo. 3 días dándole. Al call y lo tengo. Abandonado.me da igual. En que. Lvl pero. Apoder gente. Que. Sepa hacerla que luego. Te tiras 3 horas.saludos guardianes
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Buenas amigo jbbcn te digo que igual si eres un paquete jijijiji .por que cada semana nos pasamos la raid en 30 en una hora como mucho y nos la pasamos con los bugs que tu dices y sin ninguna complicacion asi que a lo mejor el problema eres tu y tus compis.un saludo
jbbcn escribió:ME GUSTARIA HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE; LA INCURSIÓN A NIVEL 30.

Modificar mensaje

1 - Lanzacohetes y granadas de los acompañantes en venus (haze) y lanzacohetes en marte (gallardon)
2 - Todos quietos cuando esta por teleportar
3 - Usando lanzacohetes en venus (haze) y en marte (gallardon) y para los oraculos vision de confluencia

Modificar mensaje

Siento no coincidir contigo dn casi nada.. Y que creo que tienes razon de opinar lo que piensas de la raid, entendemos que hay algunas cosas bugeadas.. Pero tampoco es para tanto.

Me pasado la raid lvl 30, no se... Unas 6/8 veces.. Y los bugs de los que hablas se pueden solventar mientras juegas, lo del pretoriano... Que pasa? Xq a nosotros tb nos lo hace y con haze o gallarjhorn lo bajamos en 0, y apoyar a oraculos, que no es que se bugeen.. Se llama lag y es el retardo del servidor al mostrar el oraculo, aun asi a nosotros no se nos escapan.. Si estas atento y el otro tb lo esta los oraculos duran -1 y si llevas epilogo ya ni te digo..

No se.. Nosotros no somos unos pros.. Pero en 1h la raid lvl 30 la tenemos finalizada.. Y sin mucha historia..

Saludos compañero.
Titancube escribió:La #NuevaMonarquía tiene un cañón de mano espléndido: la mano roja IX. Desde que lo uso, no quiero otra cosa!!! solo mejorarla xD

No lo veo por ninguna parte y tengo nivel 7 de nueva monarquia.
Busco gente para hacer la raid 26 desde el principio agregarme id ajklepios ya se que hay otro hilo por ahi pero no lo encuentro....:-!
ajkeplios escribió:Busco gente para hacer la raid 26 desde el principio agregarme id ajklepios ya se que hay otro hilo por ahi pero no lo encuentro....:-!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Creo que un chat de texto en la torre vendría bien para buscar gente para raidear. La gente usa mucho lo de invitar así directamente, este método es muy cutre. Bungie tendría que mirar otro sistema ya que no todo el mundo tiene gente con la que poder hacer piña.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino

Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil

Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD

PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso
NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino

Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil

Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de
donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD

PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso

hasta ke hora esta con esa venta??
julius.albert escribió:
NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino

Pues edite el post, poco mas tarde de las 5 AM, y le quedaban 59 minutos para actualizar, asi que te quedan unos 15 min todavia
NesT escribió:
julius.albert escribió:

Pues edite el post, poco mas tarde de las 5 AM, y le quedaban 59 minutos para actualizar, asi que te quedan unos 15 min todavia

graxias pero salgo de currar a las 7...jajajajajj....asi k tocara esperar a no ser k me salgan los 3 k me faltan.
Primera semana con 3 raids, una por personaje, y resultado final:

- 200 millones de ascendentes
- 3 shaders cháchara
- 3 flores espirituales

Voy a hacer el exploit de llorar a ver si esta semana tengo más suerte:

[triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Modificar mensaje

Efectivamente tienes razón en algunas de las cosas x las que te quejas y todo el derecho del mundo a expresarlas.
Lo del pretoriano no creo q sea bug, su posición creo q debe ser aleatoria y no te queda otra q emplear los recursos q tengas disponibles y solventar la situación (es Raid 30 cúrratelo).
En lo de tele transporte tienes mucha razón, se buguea e incluso hay veces q solo lleva a uno y vuelta a empezar (esto te puede pasar llevando incursión impecable, menuda gracia, como para q lo escribas aquí y tener q aguantar a los foreros mofándose, manda huevos).
El timing d oráculos no sé si es aleatorio o es cierto q se pueda buguear, pero si q puede ocurrir q salgan demasiado seguidos y se complique demasiado.
raromalo escribió:El timing d oráculos no sé si es aleatorio o es cierto q se pueda buguear, pero si q puede ocurrir q salgan demasiado seguidos y se complique demasiado.

Esto ya es cuestion de lo rapido que maten el de la reliquia y los otros para despejar antes de disparar a los oraculos, si no se es rapido se va oscureciendo y a mas oscuridad mayor velocidad de aparicion de los oraculos y por supuesto del nivel y habilidad del que maneja la reliquia a la hora de matar y purificar.

Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD

Estoy como tú, esta noche después de las 22.00 podré ir a por Xyor.

Mi ID es joroas, te agrego.
Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.

Saltos: 2º salto del titan, 2º warlock, triple salto del cazador ( pistolero) Hacedlos en grupos de 2; esperad a la primera plataforma y luego saltad a la segunda, desde esa no tendréis problemas para llegar a la cornisa con ninguna clase.
Reliquias: sacadlas de una en una. Primero Marte y luego Venus. Pegad con los dos escudos a los pretorianos a la vez cuando haya que defender la confluencia en el medio y estén apareciendo por los portales. El resto ayudad con fuego de supresión.
Rezad: 4 veces llegamos a Ahteon, 4 bugs. 3 veces no transporta a nadie, 1 vez solo transporta a uno. Este bug parece una constante al intentar hacer el trofeo. Estad atentos si mete solo a uno y entrad dos o 3 a ayudarle.

Ayer nos bugueó y aún así sacamos el escudo y le quitamos media vida, pero nos jodió lo más tonto. nadie se encargó de las arpías y una explotó matando al del escudo.

Voy a tener que comprarle más tiempo y paciencia a Xur, porque bungie me tiene quemado con los bugs xD

maderako escribió:Primera semana con 3 raids, una por personaje, y resultado final:

- 3 shaders cháchara
- 3 flores espirituales

Es una buena forma de farmear... ...flores espirituales xD El exploit funciona, doy fe. [qmparto] Ánimo, que me llevé así 2 meses casi.

o/
maderako escribió:Primera semana con 3 raids, una por personaje, y resultado final:

- 3 shaders cháchara
- 3 flores espirituales

Yo llevo haciendo raids desde la primera semana que se pudo (con 3 personajes la segunda) y esta semana he subido a mi primer 30 después de 500 horas de juego. Osea que si tienes la misma suerte que yo échale paciencia porque sino te vas a amargar, yo llegué incluso a borrar 2 personajes la semana pasada y subir otros 2 para hacer 5 raids en 1 semana, y ni aun así. Y de mientras he llegado a ver a quien le han salido las 3 piezas en 1 sola raid....de risa. Si esta semana no llego a subir lo hubiera dejado o vendido, porque era ya absurdo seguir jugando para nada, pero parece que el juego lo ha escuchado y no quiere que me vaya. Eso si, me dejo 2 hechiceros hechos (y 1 titan) para la expansión que no quiero que me pase lo mismo.

Por cierto, después de probar las 3 clases a fondo no quiero el cazador ni bendito, para raid y asaltos es la cosa mas inútil que existe, para PvP es un arma de destrucción masiva pero para lo otro no sirve de nada. El hechicero resucita y el titán pone pompa, cosas útiles para todos, pero el cazador es inútil se mire por donde se mire. Me borré uno con 100 horas de juego e hice otro hechicero. Si amplían los espacios me lo volveré a subir (tengo el equipo en el banco) para PvP, pero sino no.
¿Quitaron las horas de juego que llevamos de la App? Antes salían nada más entrar en estadísticas pero tras la última actulización parece ser que se lo han cargado.
50532 respuestas