› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SalvaDiaz escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo he estado echando una mano a un grupete esta mañana y no había manera de matar a Atheon. Entre que éramos 5 y cuando entrábamos 3 a los 2 de fuera se les acumulaban arpias, luego que alguno no sabía que círculo correspondía a cada planeta, yo estaba sin micro...Un desastre vamos, por lo menos me he reído un poco.
Yo veo una cafrada poner matchmaking en la Raid, con gente random sin ningún tipo de comunicación es pasar mal rato sin diversión alguna.
Me gustaría que lo pusieran solo para callar algunas bocas xD la gente se piensa que la raid es como un ocaso que se esconde en una caja y aire. Si ponen el matchmaking sería un cultivo de leechers, y de gente que va de pro que no aguanta un wipe y en el primero tira de piedra (se pira de la raid) ojo, me refiero "a la que va de" pro, los jugadores que saben de que va la cosa directamente no hace pickups porque saben lo que hay.
A mi desde luego no me divierte wipear 20 veces en una fase a día de hoy habiendo vídeos en YT de como hacer las cosas, y menos aun haciendo inspects y ver que con los que te "ha tocado jugar" van con azules y armas a 248 la que mas. ¿matchmaking? Ojalá, que nos íbamos a reír un poco xD
Tíos, que aquí en menos de decir hola montas una raid, y los que jugáis esporádicamente vuelvo a repetir, tener nivel 30 no vale de NADA a menos que quieras afrontar la raid en hard, el resto de contenido lo puedes hacer en 29, y para llegar a 29 no te hace falta nadie.
Yo tengo tres personajes en 29, haciendo raids con dos de ellos desde hace tiempo, 13 o 14 armas subidas a 300 de unas 40 o así que tendré , varias configuraciones de armadura subidas a tope en cada uno de mis personajes... Me veis llorar porque aun no soy 30? Yo aun tendría motivo por el tema de la raid en hard, pero los que juegan esporádicamente? Para que cojones queréis el 30 encima de la cabeza si luego no vais a pisar el hard?
Comandante Molon escribió:Buenas guardianes de la luz...
Simplemente que vi que el otro dia le estabais dando vueltas a lo del tema de la raid y unos defendian que estaba bien que solo se pudiera hacer "con amigos" y otros decian que era injusto no poder entrar, como en un asalto o el crisol, buscando guardianes al tumtum que te ayuden y chim pum.
Yo soy de lo que opinan lo segundo, que no entiendo por que tengo que crearme un clan o meterme en uno y estar pendiente de que hora o dia se va a juntar la peña para jugarlo principalmente por que juego esporadicamente y ya tengo bastante estress en mi vida diaria como para traspasarlo a mi aficion favorita ¿no creeis?...
Si ya se que es un juego cooperativo pero eso no implica que que tengas que tener SEIS amigos para poder jugar, eso creo que pasa de cooperativo a club social no se si me explico.
Y sinceramente igual que para los asaltos, incluso en niveles pauperrimos busca a dos guardianes ramdom para poder hacerlo no se por que las raid no se puede, y que no me vengan con que las raid se necesita de cooperacion hablado por que son muy chungas, por que hemos visto como hay peña que se la pasan dos tios solos en hora y media o, lo que yo digo, he jugado a un monton de juegos online en los que se necesita cooperacion para poder ganar, y sin decir ni mu y de diferentes paises, cooperar y hacerlo bien por que todos sabemos el objetivo de una mision cuando la empezamos y con sentido comun y seriedad en lo que hacemos ya tenemos media victoria en el bolsillo.
Como digo lo he visto en asaltos sueltos en los que mientras tu estas sufriendo otro esta recogiendo flores, asi no, mientras que en otro mientras tu estas por el jefe el otro te quita a peña suelta que te atacan, o cuando palmas te rescatan, o te dan cobertura....en fin que estan a lo que estan y ni siquiera se quien esta al otro lado del mando, puede ser un chavan de 15 años o un gordo de 45, me da igual por que ole sus cojones que a entendido el concepto COOPERAR...y ante eso la palabras sobran.
Es por eso que me jode tener que ser un nivel 29 de por vida por muchas horas que le meta, que muchas armas o objetos no pueda acceder a ellos pese ha haber pagado por mi juego y enfin, tener que repetir infinitamente misiones cuando hay otras nuevas que no puedo entrar y disfrutrarlas por que asi lo a querido bungie.
Daros cuenta que uno tiene acceso a todo el juego menos a las raid ¿no creeis que es una chorrada?.
Y si fuera nivel 30 seguiria jugando no lo dejaria como dicen muchos por que aun me quedarian armas por ver, contratos por hacer o un crisol del que sufrir .
Y no dejare de jugar cuando llegue al nivel 30, seguire por que me gusta coleccionar armas, provarlasy disfrutar del loteo que me ofrece destiny, solo que no entiendo que sea un troll por decir que las raid deberian de ser como las asaltos y todos contentos.
Y quien quiera tener un clan o buscarse gente para jugar perfecto, si lo puedes hacer y encuentras a gente afin te lo vas a apasar teta....pero joder no pongamos muros o trabas cuando se puede contentar a todo dios.
En fin perdon por el tocho, tenia que decirlo, es mi opinion.
Un saludo a todos guardianes!!!!
Arnan escribió:Este mensaje es para Soyun… Al final el juego tiene DRM un abrazo máquina !
Danivaro escribió:Que tal es el fusil de pusol, la muerte roja?
Merece la pena subirlo? Yo es que ni lo habia visto hasta ahora que lo tengo.
Danivaro escribió:Que tal es el fusil de pusol, la muerte roja?
Merece la pena subirlo? Yo es que ni lo habia visto hasta ahora que lo tengo.
syst escribió:Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.
Gracias.
CASTIGADOR escribió:syst escribió:Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.
Gracias.
De la clase que los desencripte, viene bien para sacar equipo para otra clase.
Sharkis93 escribió:Que tal es el Poket Infinity del contrato amarillo?
CASTIGADOR escribió:Sharkis93 escribió:Que tal es el Poket Infinity del contrato amarillo?
No esta mal, yo tengo 2 de ellos , es un contrato sencillo comparado con otros.
yami82 escribió:El otro dia aparte de Venganza de Praedyth me toco con atheon la Montecarlo teniendo en cuenta que tengo la suros, y precio sombrio ¿Qué os parecen las armas en cuestión?
syst escribió:CASTIGADOR escribió:syst escribió:Pregunta: si me guardo los engramas morados en el depósito y los abro con otro personaje salen de su clase o salen de la clase con la que te ha caido?.
Gracias.
De la clase que los desencripte, viene bien para sacar equipo para otra clase.
Gracias, esa es la idea
No siempre toca de la clase que lo desencripta, yo el viernes subí a mi hechicero al 20, y al desencriptar 2 engramas morado, me salio una moneda y un casco para titan... por suerte de me salio unas botas de leyenda para hechicero de un engrama azul
Misstic escribió:Llevo desde ayer por la noche y esta mañana (no seguido eh xD) haciendo eventos y no me sueltan ni un puto fragmento o energía... siempre se los dan a los otros. Estoy empezando a cansarme ya... Puede que tenga que ver que haya conseguido las 100 enseñas de la vanguardia de esta semana?
jbbcn escribió:ME GUSTARIA HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE; LA INCURSIÓN A NIVEL 30.
(Yo soy de los que se la pasan disparando a atheon). Pero desde el parche para no tirarlo, el nivel 30 está bugeadisimo) y perdonadme, estoi hasta los cojones del juego, casi a punto de venderlo, por lo siguiente:
1- El Pretoriano de venus se coloca donde le sale de las narices y así es imposible comenzar a rebentar oraculos a tiempo para poder salir, si te toca que está en buena posición lo matas enseguida, pero sino, da la partida por perdida, muchas veces cuando atheon está casi muerto y te manda a venus, LA PARTIDA A LA MIERDA.
2- Cuando atheon te manda a los planetas, alguno de los 3 que quedan fuera, muchas veces muere porque la cúpula queda mal puesta y te pilla en mitad de ella, otro bug y otra vez partida a la mierda.
3- El Timing de los Oraculos está bugeadisimo, hay veces que salen uno cada 3 seg (aprox) y da tiempo a ir matandolos, pero muchas veces salen uno detrás de otro casi sin parar y no da tiempo ni matar el primero cuando ya hay 3 o 4 más que no sabes ni donde coño han salido, y otra vez partida a la mierda,
Todo esto lo digo porque me pasao la camara en 30, 4 veces pero después de entre 3 y 4 horas estar jugandola con gente muy buena, Y opinan igual que yo, QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE BUGS Y GLICHES EN LA CAMARA al 30,
QUE PODIAN ARREGLAR DE UNA PUTA VEZ, que para eso hemos pagao 60 euros, y sino que venga BUGGIE y me dé a mi 60 euros por jugar 2-3-4horas casi cada dia en incursión a su juego buggeado.
Destiny 2? si, jajaja por el forro de los cojones me van a sacar mas pasta,
gracias por vuestra atención, un saludo,
P.D: Soy titan nivel 30 desde hace un mes y con armas de incursion a tope y otras mas y tengo otro hechicero, (por si alguien dice que no sé jugar o soi un pringao,)
Modificar mensaje
(Si alguien sabe o ve conveniente poner este post en el foro oficial de buggie, que lo corte y pegue, muchas gracias)
Dark Siders escribió:Hola a todos, estoy haciendo el contrato excepcional "el diario de Toland" , sabéis el arma que conseguiré cuando lo finalice? Y si es buena dicha arma, gracias.
jbbcn escribió:ME GUSTARIA HABLAR DE UN TEMA IMPORTANTE; LA INCURSIÓN A NIVEL 30.
(Yo soy de los que se la pasan disparando a atheon). Pero desde el parche para no tirarlo, el nivel 30 está bugeadisimo) y perdonadme, estoi hasta los cojones del juego, casi a punto de venderlo, por lo siguiente:
1- El Pretoriano de venus se coloca donde le sale de las narices y así es imposible comenzar a rebentar oraculos a tiempo para poder salir, si te toca que está en buena posición lo matas enseguida, pero sino, da la partida por perdida, muchas veces cuando atheon está casi muerto y te manda a venus, LA PARTIDA A LA MIERDA.
2- Cuando atheon te manda a los planetas, alguno de los 3 que quedan fuera, muchas veces muere porque la cúpula queda mal puesta y te pilla en mitad de ella, otro bug y otra vez partida a la mierda.
3- El Timing de los Oraculos está bugeadisimo, hay veces que salen uno cada 3 seg (aprox) y da tiempo a ir matandolos, pero muchas veces salen uno detrás de otro casi sin parar y no da tiempo ni matar el primero cuando ya hay 3 o 4 más que no sabes ni donde coño han salido, y otra vez partida a la mierda,
Todo esto lo digo porque me pasao la camara en 30, 4 veces pero después de entre 3 y 4 horas estar jugandola con gente muy buena, Y opinan igual que yo, QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE BUGS Y GLICHES EN LA CAMARA al 30,
QUE PODIAN ARREGLAR DE UNA PUTA VEZ, que para eso hemos pagao 60 euros, y sino que venga BUGGIE y me dé a mi 60 euros por jugar 2-3-4horas casi cada dia en incursión a su juego buggeado.
P.D: Soy titan nivel 30 desde hace un mes y con armas de incursion a tope y otras mas y tengo otro hechicero, (por si alguien dice que no sé jugar o soi un pringao,)
Modificar mensaje
(Si alguien sabe o ve conveniente poner este post en el foro oficial de buggie, que lo corte y pegue, muchas gracias)
Modificar mensaje
Titancube escribió:La #NuevaMonarquía tiene un cañón de mano espléndido: la mano roja IX. Desde que lo uso, no quiero otra cosa!!! solo mejorarla xD
ajkeplios escribió:Busco gente para hacer la raid 26 desde el principio agregarme id ajklepios ya se que hay otro hilo por ahi pero no lo encuentro....:-!
NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino
Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil
Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de
donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD
PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso
julius.albert escribió:NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino
Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil
PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso
hasta ke hora esta con esa venta??
NesT escribió:julius.albert escribió:NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino
hasta ke hora esta con esa venta??
Pues edite el post, poco mas tarde de las 5 AM, y le quedaban 59 minutos para actualizar, asi que te quedan unos 15 min todavia
Modificar mensaje
raromalo escribió:El timing d oráculos no sé si es aleatorio o es cierto q se pueda buguear, pero si q puede ocurrir q salgan demasiado seguidos y se complique demasiado.
NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino
Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD
maderako escribió:Primera semana con 3 raids, una por personaje, y resultado final:
- 200 millones de ascendentes
- 3 shaders cháchara
- 3 flores espirituales
Voy a hacer el exploit de llorar a ver si esta semana tengo más suerte:
maderako escribió:Primera semana con 3 raids, una por personaje, y resultado final:
- 200 millones de ascendentes
- 3 shaders cháchara
- 3 flores espirituales
Voy a hacer el exploit de llorar a ver si esta semana tengo más suerte: