Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tema nuevo parche, se sabe algo??? Qué incluye, qué quita, etc....
CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.

Llegará el día que nos enteremos que en el crisol solo cuentan las stats de las armas en vez del daño?, quitando los perks es exactamente la misma suros de nivel 10 que la amarilla, sólo que la de nivel 10 no tiene las habilidades de la excepcional.

Para eso pusieron el estandarte de hierro, que fue breve pero si que influia el nivel XD

Debería de ser algo fijo junto con el crisol, pero no puedes jorobar (más aún si cabe) a la gente que juega solo pvp un rato al día.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.

Desproposito? Si un nivel 13 (con primer personaje) le da estopa a un 29, es por que el de 29 es un mancazo con dos manos izquierdas....

Si el nivel 13, es de segundo o tercer personaje, es perfectamente normal que te mate por que en el crisol, todo el mundo tiene la misma vida y si ya va por un tercer pj, se tiene que conocer los mapas al dedillo

No lloriqueis tanto, ni crisol por niveles, ni armas chetadas obtenidas por chinofarming o suerte, ni lag ni leches, que el que no mata en el crisol es por que es un muñones y de eso Bungie no tiene culpa
NesT escribió:

Desproposito? Si un nivel 13 (con primer personaje) le da estopa a un 29, es por que el de 29 es un mancazo con dos manos izquierdas....

Si el nivel 13, es de segundo o tercer personaje, es perfectamente normal que te mate por que en el crisol, todo el mundo tiene la misma vida y si ya va por un tercer pj, se tiene que conocer los mapas al dedillo

No lloriqueis tanto, ni crisol por niveles, ni armas chetadas obtenidas por chinofarming o suerte, ni lag ni leches, que el que no mata en el crisol es por que es un muñones y de eso Bungie no tiene culpa

Para ti el perrito piloto, un lvl menor a 20 no deberia jamas poder jugar crisol, que suba a 20 primero y que tener el pj al maximo y las armas tambien no cuenten es de traca, el crisol me da ASCO pero bungie me obliga para tener el cañon de mano espino, si no fuera por eso es que ni lo pisaria.

PD: no es cuestion de ser manco o no, mato bastante pero tambien muero, no juego al escondite como hacen muchos y 500 puntos es una barbaridad.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
--

Reportado por faltas de respeto, algunos os pasais de graciosos...
Editado por mapashito_8. Razón: Cita editada
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:

Para ti el perrito piloto, un lvl menor a 20 no deberia jamas poder jugar crisol, que suba a 20 primero y que tener el pj al maximo y las armas tambien no cuenten es de traca, el crisol me da ASCO pero bungie me obliga para tener el cañon de mano espino, si no fuera por eso es que ni lo pisaria.

PD: no es cuestion de ser manco o no, mato bastante pero tambien muero, no juego al escondite como hacen muchos y 500 puntos es una barbaridad.

Yo aun tengo pesadillas con los 500 puntos del crisol para sacarme el contrato de la espino, nunca habia entrado a jugar este modo y las primeras 10 o 12 partidas fueron un drama....hasta que comprendi que el secreto era mirar continuamente el minimapa y no exponerme en espacios abiertos , tras eso comence a encadenar muertes como un loco y en 3 horas me lo ventile...aun asi sigue sin gustarme nada esta modalidad de juego, demasiado frenetica para mi gusto....y teneis razon, es absurdo que con una automatica de nivel 18 me fuera infinitamente mejor que con una Suros exotica subida a tope
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Yo que queréis que os diga juego mucho al crisol y el arma que uso muchas veces a no ser que este subiendo otras armas es una shingen-C de nivel 18 y tengo dos personajes al 28 y 26 respectivamente.

Para mi la que mejor me va en el crisol.
Wenas,soy hechicero nivel 24,me cuesta horrores subir porque solo me dan armaduras con maximo 13 o 14 de luz,recomendais comprar armaduras legendarias o es mejor esperar a que caiga algo decente?

Saludos¡¡¡
--

Reportado de nuevo, teneis una continua forma de faltar al respeto a la gente llamandolas mancos, llorones y lo que os da la gana, acompañadas ademas de fotitos humillantes, eso es en si mismo faltas de respeto, puedes decir las cosas educadamente sin faltar a nadie.
Editado por mapashito_8. Razón: Cita editada
P3l0ch0 escribió:Wenas,soy hechicero nivel 24,me cuesta horrores subir porque solo me dan armaduras con maximo 13 o 14 de luz,recomendais comprar armaduras legendarias o es mejor esperar a que caiga algo decente?

Saludos¡¡¡

Compra armaduras de leyenda porque si vas a depender de que te caiga algo decentes vas apañado... [+risas] [+risas]
JoseJr escribió:
P3l0ch0 escribió:Wenas,soy hechicero nivel 24,me cuesta horrores subir porque solo me dan armaduras con maximo 13 o 14 de luz,recomendais comprar armaduras legendarias o es mejor esperar a que caiga algo decente?

Saludos¡¡¡

Compra armaduras de leyenda porque si vas a depender de que te caiga algo decentes vas apañado... [+risas] [+risas]

Eso me temia si jejejejejeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CASTIGADOR tio, protestas por todo! Relajate unnpoquito anda! Te subias por las paredes connlo de tirar a Atheon y ahora le toca el turno al Crisol, disfruta del juega anda!
corlinha10 escribió:CASTIGADOR tio, protestas por todo! Relajate unnpoquito anda! Te subias por las paredes connlo de tirar a Atheon y ahora le toca el turno al Crisol, disfruta del juega anda!

No tengo porque tolerar faltas de respeto, por cierto ya tengo 100 de los 500 puntos necesarios

PD: Sencillamente no me gustan los tramposos corlinha10, los que tienen lo que no merecen sin saber hacer una raid o los que solo saben jugar al crisol de la forma menos honesta posible con tal de ganar ¿ganar el que?, ni que les dieran dinero, sin contar con el lag que tiene crisol que matas a uno y de repente caes muerto o viceversa.
¿Hay alguna manera de quitar el autoapuntado que viene por defecto? :(
NesT escribió:
Imagen

Reportado también. Sois lamentables algunos jugadores, siempre con burlas y estupideces varias. Cuando alguien se queja es un llorón o lo mandan para otro juego. Dejad ya de adorar a las compañias hagan lo que hagan, que gracias a las quejas de algunos los juegos mejoran.
Se huele a clon! XD

PD: que cada uno juege a lo que quiera.. Y punto, llorsr. O no llorar buf.. Si cada uno hace con su pj lo que desea..

Salu2
Alguien podría decirme si existe alguna diferencia de dificultad entre la fase de los oráculos y despeñar al templario en los niveles 26 y 30 de la raid..? :-?
Ahora mismo tengo el titán nivel 22 y no creía que el juego me gustaría tanto, pero estoy un poco atascado. ¿Cómo puedo conseguir Moneda Extraña? Solo tengo 6 y necesito algunas más (como mínimo 7 más) para comprarle chismes excepcionales a Xur el fin de semana, pero no me aparecen nunca.
Otra cosa, ¿los trofeos de "Incursiones" qué son, lo que llamáis raids? ¿Cómo se juegan?
Y lo que más me sorprende/desagrada... los mapas, misiones, asaltos... se repiten muchísimo ¬_¬ Hasta el punto de que en un asalto con dos personas con matchmarking aleatorio vayan a saco corriendo porque se las conocen de memoria la fases, joder hay momentos que los pierdo de vista xD
me aburro ,si alguien le hace falta gente para raid que me agrege heectoor7 me la paso cada semana con 2 personajes..
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Hola

Ustedes le esta pasando,que los eventos publicos,una vez terminado en oro,no esta dando fragmentos ascendentes.

Me esta pasando desde el sabado,llevo como unos 20 eventos desde el sabado,ni uno me han dado.

Cuando todos los dias,por cada tres eventos,almenos uno me daban.

Alguien mas le esta pasando.
SR71 escribió:
NesT escribió:
Imagen

Reportado también. Sois lamentables algunos jugadores, siempre con burlas y estupideces varias. Cuando alguien se queja es un llorón o lo mandan para otro juego. Dejad ya de adorar a las compañias hagan lo que hagan, que gracias a las quejas de algunos los juegos mejoran.

Pues esta foto me ha hecho gracia, además se puede conseguir reputación y monedas con materiales.
Si pierdes te dan dos chapas no?
NesT escribió:
No mejoran, los ponen para que los llorones no protesten en los foros (suerte que en este foro, Bungie no mira..)...lo unico lamentable aqui, es que por que uno NO SEPA JUGAR, exija que se modifique el juego, o lo pone a parir POR QUE EL MISMO no sabe hacer algo...si no sabes matar en el Crisol, pues aprendes como hacemos todos, no corras a los foros a echar pestes....que ya bastante han capado este juego, gracias a quien? si, acertaste, los lloricas

No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo, igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.

Aun estoy esperando ese iron banner en el que esas diferencias si cuenten o un modo en crisol que no sea el que tenemos con lag y con gente que abandona cuando va perdiendo o se pasan el juego escondidos esperando a que un incauto pase de camino a un punto de control para acribillarlo, por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.

Eso no es llorar, es argumentar, y la foto ademas de ser una falta de respeto es humillante.

uytyu lo de los fragmentos como todo en este juego es totalmente aleatorio, a veces te hinchas y otras pasas semanas sin olerlos, igual que hay gente que va a la raid y le cae de todo en la primera vez y otros llevan hechas mas de 30 sin poderse equipar decentemente a falta de las piezas necesarias o las armas.
@castigador Yo creo incluso que los de nivel bajo tienen bonificación, yo me subí mis dos alters crisoleando desde el nivel 6 y como aquellas partidas con un cañón de mano verde de 61 de impacto no he vuelto a matar.

Para el contrato de la espino, te recomiendo hacer el perrete, que es más digno que se prostituta esquinera con escopeta. Ves detrás de otro jugador a una distancia prudencial y cuando vea que le dan al de delante, defiéndelo. Yo me lo saqué con el rifle de fusión The Calming y el lanzaremos La Verdad. Ahora sería mucho más fácil con el Epílogo de Atheon o el Praedyth's Revenge para mapas grandes. Si quieres te hecho una mano, que tengo ganas de darle al crisol.

PD: Buscando las páginas con Google Cache se puede ver el pique, por si hay algún curioso xD.
raelga escribió:@castigador Yo creo incluso que los de nivel bajo tienen bonificación, yo me subí mis dos alters crisoleando desde el nivel 6 y como aquellas partidas con un cañón de mano verde de 61 de impacto no he vuelto a matar.

Para el contrato de la espino, te recomiendo hacer el perrete, que es más digno que se prostituta esquinera con escopeta. Ves detrás de otro jugador a una distancia prudencial y cuando vea que le dan al de delante, defiéndelo. Yo me lo saqué con el rifle de fusión The Calming y el lanzaremos La Verdad. Ahora sería mucho más fácil con el Epílogo de Atheon o el Praedyth's Revenge para mapas grandes. Si quieres te hecho una mano, que tengo ganas de darle al crisol.

PD: Buscando las páginas con Google Cache se puede ver el pique, por si hay algún curioso xD.

Gracias raelga
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:
No mejoran, los ponen para que los llorones no protesten en los foros (suerte que en este foro, Bungie no mira..)...lo unico lamentable aqui, es que por que uno NO SEPA JUGAR, exija que se modifique el juego, o lo pone a parir POR QUE EL MISMO no sabe hacer algo...si no sabes matar en el Crisol, pues aprendes como hacemos todos, no corras a los foros a echar pestes....que ya bastante han capado este juego, gracias a quien? si, acertaste, los lloricas

No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo, igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.

Aun estoy esperando ese iron banner en el que esas diferencias si cuenten o un modo en crisol que no sea el que tenemos con lag y con gente que abandona cuando va perdiendo o se pasan el juego escondidos esperando a que un incauto pase de camino a un punto de control para acribillarlo, por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.

Eso no es llorar, es argumentar, y la foto ademas de ser una falta de respeto es humillante.

uytyu lo de los fragmentos como todo en este juego es totalmente aleatorio, a veces te hinchas y otras pasas semanas sin olerlos, igual que hay gente que va a la raid y le cae de todo en la primera vez y otros llevan hechas mas de 30 sin poderse equipar decentemente a falta de las piezas necesarias o las armas.

Si bueno lo que tu pides es que el arma mate por ti y tu sin hacer nada. Si el nivel importase y el daño de las armas estaría desequilibrado totalmente el pvp. Si quieres ser bueno y matar mucho y morir poco, pues juega más sino, no vas mejorar ("es obvio, no?") mira el minimapa y apunta a la cabeza. . Si os ofendeis por la foto del bebé es porque os disteis por aludidos, pues a mi no me ha ofendido e incluso me he reído. Así que la conclusión se ve a la vista tanto por el que la reportó y por demás personas XD.
Si 500 os parecen muchos ojalá hubieran puesto 5000. Ahi si que sería una muerte de risa. "uff 5 meses lo terminé con el epilogo estaba tirado"XD
yeiknao escribió:
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:

Si bueno lo que tu pides es que el arma mate por ti y tu sin hacer nada. Si el nivel importase y el daño de las armas estaría desequilibrado totalmente el pvp. Si quieres ser bueno y matar mucho y morir poco, pues juega más sino, no vas mejorar ("es obvio, no?") mira el minimapa y apunta a la cabeza. . Si os ofendeis por la foto del bebé es porque os disteis por aludidos, pues a mi no me ha ofendido e incluso me he reído. Así que la conclusión se ve a la vista tanto por el que la reportó y por demás personas XD.
Si 500 os parecen muchos ojalá hubieran puesto 5000. Ahi si que sería una muerte de risa. "uff 5 meses lo terminé con el epilogo estaba tirado"XD

Si tu ves normal soltarle 70 balas del epilogo en la CABEZA a un lvl 13 y que no muera y el de un simple escopetazo de un arma sin desarrollar verde o azul a lo sumo te mate.... eso no es habilidad, es choteo.
Es que una escopeta te mata de cerca de un tiro y como tu dices el epilogo quita 13 a la cabeza. Una de dos o el epilogo es un buen arma o es una porquería. Ponte una ligera de vacio y la venganza de p... de franco y listo. Uno de los pocos francos con los que se puede jugar una partida entera.
El nivel del arma no cuenta solo sus stats y sus habilidades, por eso te matan con cualquier tipo de rareza de arma
Tranquilos, que traigo el látigo.

CASTIGADOR escribió:No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo

Porque la rareza del arma no determina el daño que hace en el Crisol. "No entiendo por qué una mecánica del juego es como es". Pues porque lo desarrollaron así, chico. No es que se llamen arma débil-arma fuerte, tampoco.

CASTIGADOR escribió:igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.

Sí, no sirve de nada. Ahora, prueba a meterte al Crisol con un lvl1 a ver qué haces con el Khvostov. Por no mencionar que los niveles bajos NO tienen mejoras de atributos: ¿no hay diferencia entre un cd del 0% y uno del 100%? Eso sin contar todas las habilidades que se desbloquean subiendo de nivel (porque, vaya, un nivel 13 no tiene las mismas ventajas que tú). O sin contar las habilidades que tienen las armas y armaduras exóticas.

Y no, si quieres una escopeta a bocajarro no te mata. Te hace cosquillas.

Lo de no entrar al Crisol hasta el nivel 20... ¿porque tú quieras? Son jugadores con una desventaja objetiva y te quejas de que te matan. Entiendo. Pero vete a cualquier otro shooter, a ver si es que un nivel bajo no puede matar a un alto (¡las escopetas de esos juegos también matan a bocajarro!).

CASTIGADOR escribió:por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.

Pues ok, no te gusta el Crisol. Peor para ti. Sobre todo si te quejas de que un arma de PvP (hasta el lore del Espino habla de ello) se consiga mediante PvP. Pero yo no veo a nadie llorando porque no le pueda caer la Mitoclasta en una partida de Crisol. Porque hay gente que no le gusta el PvE. Pero, claro. Lo importante es lo que nos joda a nosotros.

CASTIGADOR escribió:Eso no es llorar, es argumentar

En realidad, no has dado un solo argumento. Has dado tu opinión sobre ciertas mecánicas de un juego (y, en casi todos los puntos, mecánicas de todo el género).

Y termino diciendo que el Espino es una de las mejores armas para el Crisol.
yeiknao escribió:Es que una escopeta te mata de cerca de un tiro y como tu dices el epilogo quita 13 a la cabeza. Una de dos o el epilogo es un buen arma o es una porquería. Ponte una ligera de vacio y la venganza de p... de franco y listo. Uno de los pocos francos con los que se puede jugar una partida entera.
El nivel del arma no cuenta solo sus stats y sus habilidades, por eso te matan con cualquier tipo de rareza de arma

Pero el daño base de un arma verde o azul es muchisimo menor al de una leyenda o exotica ¿tampoco lo tienen en cuenta?, con paciencia la hare ya tengo 1/5

Por cierto de todas las respuestas eres el unico que ha razonado lo dicho y ha sido educado, gracias.

PD: Mi lista de ignorados crece cada dia gracias a los que son incapaces de ver una opinion o un razonamiento y lo traducen a lloros o les gusta colocar fotitos y faltar de paso al respeto a los demas.
CASTIGADOR escribió:Pero el daño base de un arma verde o azul es muchisimo menor al de una leyenda o exotica

Esto es mentira.
Tranquilos, que traigo el látigo. XD no he parado de reirme
Y si, la espino no es un mal arma en pvp. Caballeros para ese contrato no usen la epilogo, porfavor!! Si lo que cuentan son los stats, el daño base de cada arma depende del impacto y sus habilidades como la suros que te suben el impacto a cambio de que la destroces. El arma de la primera misión quita 27 a la cabeza como la Vencedor y demás.

Solo te ofendes si te das por aludido, pues no te sientas así y te reirás con la foto
Que os parece el cañon de mano "Halcon de Luna"? Por lo que he leido es MUY buena, pero siempre esta bien escuchar mas opiniones. Me toco el otro dia en el ocaso y a mi gusto es una pasada.
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:Pero el daño base de un arma verde o azul es muchisimo menor al de una leyenda o exotica

Esto es mentira.

E ya.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kosako17 escribió:Que os parece el cañon de mano "Halcon de Luna"? Por lo que he leido es MUY buena, pero siempre esta bien escuchar mas opiniones. Me toco el otro dia en el ocaso y a mi gusto es una pasada.

Es un revolver muy bueno, pega unos cebollazos que tela, y la forma y el sonido de los impactos estan muy guapos, a parte el cargador es de 13 balas, y un maximo de 80, ahí comparado con lo malo conocido y señor solucionador se queda un poco corta estos pasan de los 100, pero para mi unos de los mejores cañones de mano del juego, a falta de probar el de la raid.

Y cualquier cañon de mano es bueno para el crisol, con dos balas despachas a quien sea.
Una duda,cuando resetean las enseñas de vanguardia y crisol?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda,cuando resetean las enseñas de vanguardia y crisol?

Saludos¡¡¡

Todos los martes a las 10 de la mañana se resetea todo
NesT escribió:
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:

Cierto, no es llorar, es patalear....y no son argumentos, son excusas, en el Crisol quedarte en una esquina, es muerte 110% asegurada, por que para eso esta el radar....asi que poca gente se queda en las esquinas y el que lo hace, acaba con un K/D de 0.20

En todo el rato que te has pasado aqui quejandote, mira lo que e conseguido yo.....con otro compi de aqui del foro

Imagen

La mision del Celibe, puede que en 25 o 26 resulte complicada, pero desde luego en 28-29, es un paseo, la pasamos bastante rapido, uno con arco para los caballeros y otro con fuego para las magas y a correr, en poco mas de media hora, lo sacamos.....y ahora....al baul xDDD

PD: N_raist, si quiere que se lo expliques mas claro, se lo vas a tener que dibujar ya xDDD

Que cabron jaja yo solo tengo 74 puntos [+risas]
CrisLuky escribió:

Te la cambio por la rompehielos xD

Bueno, mañana me toca merendar a mientras los demas haceis el ocaso no ? xDDD
NesT escribió:
CrisLuky escribió:

Te la cambio por la rompehielos xD

Bueno, mañana me toca merendar a mientras los demas haceis el ocaso no ? xDDD

Lo bien que va la jodida xD nose si podre hacer el ocaso mañana pero no estare de picnic jaja
CASTIGADOR escribió:

Tampoco exageremos hombre, si matas al mismo nivel que mueres y si es verdad que matas bastante, debes de sumar bastantes puntos por partida. Yo me acabo de hacer el contrato, esa parte la hice en cuatro horas, repartidas entre sábado y domingo. Y ya te digo que yo que en este PVP soy bastante regulero, sólo he jugado para sacarme este contrato y dos meses después de salir el juego, sin conocerme los mapas y más perdido que un hijoputa el día del padre. Hice un cálculo, sacando ratios de más de 0,40 sumas puntos en cada partida. Manteniendo un ratio de 1 y matando unos 20 por partida sumas 60 puntos, en 9 partidas te haces esa parte, si matas 10 sumas 30 puntos, haz las cuentas con tus números y sabrás las partidas que te harán falta orientativamente, falsearlos sólo hace engañarte a ti mismo. Ya te digo, si yo en 4 horas me lo he podido sacar con lo poco que he tocado este pvp cualquiera puede hacerlo xD y encima con un arma basura para el PVP como el epílogo, o por lo menos esa percepción me dió.

--------------------

http://www.vandal.net/noticia/135065761 ... -cerebral/

Hombre, una buena noticia sobre el impacto de los videojuegos en el cerebro, cuando salga el gtav para nextgen tendemos que volver a aguantar las típicas noticias sensacionalistas sobre la relación de los videojuegos y la violencia, al menos no todas son negativas
Señores una pregunta tonta...,en la app en estadísticas si miras la partida de cámara de cristal hay algún modo de saber quien lo ha echo mejor o peor?Salen 3 tipos de estadísticas puntos/bajas y bajas/muertes y según un amiguete mío que eso no vale para nada que debe estar mal porque morir morimos todos siempre igual....
Algúno visitáis esa estidisricas y sabe como funciona?
Molimoli escribió:Señores una pregunta tonta...,en la app en estadísticas si miras la partida de cámara de cristal hay algún modo de saber quien lo ha echo mejor o peor?Salen 3 tipos de estadísticas puntos/bajas y bajas/muertes y según un amiguete mío que eso no vale para nada que debe estar mal porque morir morimos todos siempre igual....
Algúno visitáis esa estidisricas y sabe como funciona?

En la app del movil no lo se, pero en la web puedes verlo, aun que el nivel del personaje con el que se jugo la raid no aparece bien puesto

www.bungie.net
Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias
Manolete1988 escribió:Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias

El de la nueva monarquía es el Vencedor VIII? Si es este, es verdad que algunos tienen la habilidad"explorador de campo", por ejemplo el mio no lo tiene y el de un colega mio si lo tiene, a mi me toco como premio en el ocaso y es el mismo que venden. Pero supongo que es suerte que toque uno o otro.
Me falta por subir un par de magias para este logro. Hay alguna forma a parte de hacer contratos para coger exp?
• Hechicero maestro
Mejora completamente una subclase de hechicero.
pues yo cuando tenia el contrato del espino vi que me resultaba dificil y largo y simplemente lo borre porque no lo disfrutaba y pense que por una arma menos no me pasaria nada. Hay veces que me haceis reflexionar sobre mi forma de ver los videojuegos jejejeje, si no os lo paseis bien no lo hagais. A mi el crisol no me gusta y me jode porque me pierdo la compra de muchas armas pero simplemente me olvido de ellas y me adapto a lo que hay.
Evidentemente me gustaria que bungie te diera mas libertades pero el juego es asi y no puedo hacer nada, pues si no lo disfruto no lo juego. Entiendo perfectamente que coleccionar mola, pero coleccionar cuando no disfrutas el proceso pues ya no lo tengo tan claro.

PD: sobre ser manco ... por donde me muevo decir esto es divertido y una coña entre amigos, aqui parece que ser manco sea algo serio de verdad, hasta el punto que te puedas sentir ofendido jejeje, que mas da el nivel de cada uno? no me cansare de comentar en todos los hilos que estamos hablando de videojuegos, estamos simplemente jugando.
50532 respuestas