Tranquilos, que traigo el látigo.
CASTIGADOR escribió:No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo
Porque la rareza del arma no determina el daño que hace en el Crisol. "No entiendo por qué una mecánica del juego es como es". Pues porque lo desarrollaron así, chico. No es que se llamen arma débil-arma fuerte, tampoco.
CASTIGADOR escribió:igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.
Sí, no sirve de nada. Ahora, prueba a meterte al Crisol con un lvl1 a ver qué haces con el Khvostov. Por no mencionar que los niveles bajos NO tienen mejoras de atributos: ¿no hay diferencia entre un cd del 0% y uno del 100%? Eso sin contar todas las habilidades que se desbloquean subiendo de nivel (porque, vaya, un nivel 13 no tiene las mismas ventajas que tú). O sin contar las habilidades que tienen las armas y armaduras exóticas.
Y no, si quieres una escopeta a bocajarro no te mata. Te hace cosquillas.
Lo de no entrar al Crisol hasta el nivel 20... ¿porque tú quieras? Son jugadores con una desventaja objetiva y te quejas de que te matan. Entiendo. Pero vete a cualquier otro shooter, a ver si es que un nivel bajo no puede matar a un alto (¡las escopetas de esos juegos también matan a bocajarro!).
CASTIGADOR escribió:por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.
Pues ok, no te gusta el Crisol. Peor para ti. Sobre todo si te quejas de que un arma de PvP (hasta el lore del Espino habla de ello) se consiga mediante PvP. Pero yo no veo a nadie llorando porque no le pueda caer la Mitoclasta en una partida de Crisol. Porque hay gente que no le gusta el PvE. Pero, claro. Lo importante es lo que nos joda a nosotros.
CASTIGADOR escribió:Eso no es llorar, es argumentar
En realidad, no has dado un solo argumento. Has dado tu opinión sobre ciertas mecánicas de un juego (y, en casi todos los puntos, mecánicas de todo el género).
Y termino diciendo que el Espino es una de las mejores armas para el Crisol.