› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.
Rezad: 4 veces llegamos a Ahteon, 4 bugs. 3 veces no transporta a nadie, 1 vez solo transporta a uno. Este bug parece una constante al intentar hacer el trofeo. Estad atentos si mete solo a uno y entrad dos o 3 a ayudarle.
yami82 escribió:bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso
busco lanzacohetes d vacio, se que en la cámara dan la verdad (que no pude pillar de xur por los rompesoles) por lo que no se si me podeis recomendar alguno en cuestion...
otra cosa es localizar el gallanjhorn o como se diga xd per es son palabras mayores, con esto creo que ya poco de farmeo me interesa
PaRaRz escribió:yami82 escribió:bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso
busco lanzacohetes d vacio, se que en la cámara dan la verdad (que no pude pillar de xur por los rompesoles) por lo que no se si me podeis recomendar alguno en cuestion...
otra cosa es localizar el gallanjhorn o como se diga xd per es son palabras mayores, con esto creo que ya poco de farmeo me interesa
Hombre.. De vacio este finde el q llevaba xur era importantisimo la verdad.. Si no... Por que la venganza de heze.. Es de fuego.. Osea que... A esperar a q salga el gallarjhorn es lo unico que te aconsejaria.. Aunque yo soy de los que opina que lo mejor es llevar arma lila epilogo (vacio) rompehielos amarilla (fuego) y venganzadd heze lila(fuego) a la raid, mas que nada por que gastar el hueco de exotico para la gallarjhorn.. Prefiero gastarlo en rompehielos en la raid.. Que eso si que es importante...
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. ¿este arma existe?
[https://www.google.es/search?q=destiny+fusil+de+fusion&tbm=isch&tbs=simg:CAQSYgnnE6tbjmI0bhpOCxCwjKcIGjwKOggCEhSDG6MPpxDdI48PyBvOG6YPzxuHEBogurL92iUhnSHmgjOzWWY-4eayG5R0Ln29MxV8Vuw26BsMCxCOrv4IGgAMIX2iJe2mKB54&sa=X&ei=GqBgVLO4AcLLaLCxgoAH&ved=0CBgQwg4oAA&biw=360&bih=511#tbm=isch&q=destiny+the+calming&facrc=_&imgrc=SfxZ2ZYZwYtGtM%253A%3BnIqLD3hC9K6aaM%3Bhttp%253A%252F%252Fdestiny.wiki.fextralife.com%252Ffile%252Fview%252FThe_Calming.jpg%252F522375756%252FThe_Calming.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdestiny.wiki.fextralife.com%252FThe%252BCalming%3B720%3B374
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. ¿este arma existe?
[https://www.google.es/search?q=destiny+fusil+de+fusion&tbm=isch&tbs=simg:CAQSYgnnE6tbjmI0bhpOCxCwjKcIGjwKOggCEhSDG6MPpxDdI48PyBvOG6YPzxuHEBogurL92iUhnSHmgjOzWWY-4eayG5R0Ln29MxV8Vuw26BsMCxCOrv4IGgAMIX2iJe2mKB54&sa=X&ei=GqBgVLO4AcLLaLCxgoAH&ved=0CBgQwg4oAA&biw=360&bih=511#tbm=isch&q=destiny+the+calming&facrc=_&imgrc=SfxZ2ZYZwYtGtM%253A%3BnIqLD3hC9K6aaM%3Bhttp%253A%252F%252Fdestiny.wiki.fextralife.com%252Ffile%252Fview%252FThe_Calming.jpg%252F522375756%252FThe_Calming.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdestiny.wiki.fextralife.com%252FThe%252BCalming%3B720%3B374
CASTIGADOR escribió:balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. ¿este arma existe?
Se llama la calma, fusil de fusion
frodito82 escribió:Una dudilla sobre trofeos?
• Hechicero maestro
Mejora completamente una subclase de hechicero.
no se como ver si me falta algo ? Una vez llegado al 20. Si solo haces pvp no te salta este trofeo?
frodito82 escribió:Una dudilla sobre trofeos?
• Hechicero maestro
no se como ver si me falta algo ? Una vez llegado al 20. Si solo haces pvp no te salta este trofeo?
marcmago escribió:NO, te pasa como a mi, todo lo tengo comprado en la vanguardia porque no me gusta el pvp asi que no puedo pillar nada de las tiendas del crisol ni de las otras tiendas.
El unico metodo es que tengas suerte y te caiga loot o premios de mision y resulte que es una arma de estas tiendas.
Esta muy mal equilibrado la cantidad de opciones si juegas pvp y si no lo juegas.
balder2 escribió:Luego otra pregunta que creo que no va a poder ser.
Quiero comprar cosas del intendente del crisol pero odio el maldito crisol. ¿Hay alguna manera de conseguir reputación y enseñas sin tener que meterse a hacer PVP?
Gracias por contestar
balder2 escribió:Gracias por contestar compañeros. Pues debo haber mirado fatal porque no la he encontrado... Ahora me remiro los vendedores.
Luego otra pregunta que creo que no va a poder ser.
Quiero comprar cosas del intendente del crisol pero odio el maldito crisol. ¿Hay alguna manera de conseguir reputación y enseñas sin tener que meterse a hacer PVP?
Gracias por contestar
balder2 escribió:marcmago escribió:NO, te pasa como a mi, todo lo tengo comprado en la vanguardia porque no me gusta el pvp asi que no puedo pillar nada de las tiendas del crisol ni de las otras tiendas.
El unico metodo es que tengas suerte y te caiga loot o premios de mision y resulte que es una arma de estas tiendas.
Esta muy mal equilibrado la cantidad de opciones si juegas pvp y si no lo juegas.
Joer, pues qué mal. Entiendo que si quieres algo del Crisol pues tengas que chupar crisol pero ostia, podría haber alguna fórmula que sea menos random que esperar a que te caiga de un engrama.
Es que llevo jugadas según la App 196 horas y sólo me ha caído la pistola del crisol de un engrama lila...
Es un despropósito
maderako escribió:frodito82 escribió:Una dudilla sobre trofeos?
• Hechicero maestro
No basta con llegar al nivel 20. Tienes que completar todas las mejoras de una de las subclases del Hechicero, o Aedeo del Sol o Viajero del Vacío.
Saludos
balder2 escribió:CASTIGADOR escribió:balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla. ¿este arma existe?
Se llama la calma, fusil de fusion
Gracias por contestar compañeros. Pues debo haber mirado fatal porque no la he encontrado... Ahora me remiro los vendedores.
Luego otra pregunta que creo que no va a poder ser.
Gracias por contestar
frodito82 escribió:maderako escribió:frodito82 escribió:Una dudilla sobre trofeos?
• Hechicero maestro
No basta con llegar al nivel 20. Tienes que completar todas las mejoras de una de las subclases del Hechicero, o Aedeo del Sol o Viajero del Vacío.
Saludos
Donde se ve lo que queda de mejoras de la subclase? osea para subirlas tengo que hacer misiones de la vanguardia o como lo subo? Gracias
balder2 escribió:No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?
maderako escribió:Fácil. Le das a Options, te pones encima de la Sublcase que estés subiendo y le das al traingulo. Los circulitos en verde son los que ya tienes las mejoras, el resto son los que te faltan. Para subirlos haz contratos a saco
ros escribió:NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino
Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil
Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD
PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso
Perfecto, a esa hora casi seguro que estoy jugando, a ver si encontramos a un tercero, que por lo visto hay que estar casi una hora matando brujas hasta que aparece Xyor....
Estoy como tú, esta noche después de las 22.00 podré ir a por Xyor.
Mi ID es joroas, te agrego.
balder2 escribió:No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?
Edito:
Perdón, pero no había leído el mensaje del compañero. 50 materiales por 25 de reputación y 5 insignia me parece una ridiculez.
Por ejemplo, tengo una ruta de hierro reliquia que consigo unos 20 por 5 min, pero es que tendría que subir el crisol a nivel 3 para, por ejemplo, la Ciudadano Nefasto que me gusta. Pero vamos, lo veo una majadería.
Y sobre el fusil de fusión que he visto, pues me parece increíble que sea de Guerra futura y no lo venda el intendente correspondiente. Eso ya es de traca mayor
mgc escribió:balder2 escribió:No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?
Edito:
Perdón, pero no había leído el mensaje del compañero. 50 materiales por 25 de reputación y 5 insignia me parece una ridiculez.
Por ejemplo, tengo una ruta de hierro reliquia que consigo unos 20 por 5 min, pero es que tendría que subir el crisol a nivel 3 para, por ejemplo, la Ciudadano Nefasto que me gusta. Pero vamos, lo veo una majadería.
Y sobre el fusil de fusión que he visto, pues me parece increíble que sea de Guerra futura y no lo venda el intendente correspondiente. Eso ya es de traca mayor
Blader, cual es esa ruta de las reliquias de hierro? Yo me meto en patrulla en marte pero tardo siglos en reunir 10 o 12, mientras que si voy a la luna a patrullar a por helio en 15 minutos tengo unas 25 o 30
Mudshovel escribió:...
Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74
Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP
Emblema - Nota de conquista \\ X4C-FGX-MX3
Emblema - Plano inimaginable \\ X9F-GMA-H6D
Emblema - Prueba reflectante \\ N3L-XN6-PXF
Emblema - Llamas de verdad olvidada \\ A7L-FYC-44X
Shaders
Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH
NesT escribió:El crisol es una mierda, hasta que le pillas el punto....yo al principio me cagaba en todo cuando jugaba, pero cuando le pille...puffff me encantaba!! luego nerfearon los automaticos y me volvi a cagar en todo xDD menos mal que le e vuelto a pillar el punto y ahora incluso hasta juego mejor, ayer mientras me hacia lo del daño de vacio, hice partidas de 4 de K/D Ratio y es muy satisfactorio ir reventando a los chetos mancos de la mitoclast o meterle un cuchillo entre los ojos a un escopetero, deberiais darle una oportunidad, por que aparte de ser divertido, es necesario, por que las armas que venden en el Crisol, son bastante buenas
Sin ir mas lejos, la Precio Sombrio tiene fama de ser el mejor fusil automatico que se puede comprar, pero creo que es nada mas por que es mas facil de comprar, por que donde este la Ciudadano Nefasto III que se quite la Precio Sombrio....tiene un pelin mas de retroceso (facilmente controlable) pero las perks de recarga hacen que casi tengas fuego continuo hasta que te quedas a cero de municion
Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.
Rezad: 4 veces llegamos a Ahteon, 4 bugs. 3 veces no transporta a nadie, 1 vez solo transporta a uno. Este bug parece una constante al intentar hacer el trofeo. Estad atentos si mete solo a uno y entrad dos o 3 a ayudarle.
Mira que soy una "cazatrofeos", pero lo de este juego con los bugs de Ahteon es para pegarse un tiro...
El combate es fácil, pero llegar sin morir y que te salga un bug dan ganas de matarse. Si la siguiente Raid la dejan sin bug intentare sacarme el trofeo, con esta ahora mismo paso.
Sigo riéndome de los comentarios de Bungie sobre la Raid y el combate final
juanfran154 escribió:NesT escribió:El crisol es una mierda, hasta que le pillas el punto....yo al principio me cagaba en todo cuando jugaba, pero cuando le pille...puffff me encantaba!! luego nerfearon los automaticos y me volvi a cagar en todo xDD menos mal que le e vuelto a pillar el punto y ahora incluso hasta juego mejor, ayer mientras me hacia lo del daño de vacio, hice partidas de 4 de K/D Ratio y es muy satisfactorio ir reventando a los chetos mancos de la mitoclast o meterle un cuchillo entre los ojos a un escopetero, deberiais darle una oportunidad, por que aparte de ser divertido, es necesario, por que las armas que venden en el Crisol, son bastante buenas
Sin ir mas lejos, la Precio Sombrio tiene fama de ser el mejor fusil automatico que se puede comprar, pero creo que es nada mas por que es mas facil de comprar, por que donde este la Ciudadano Nefasto III que se quite la Precio Sombrio....tiene un pelin mas de retroceso (facilmente controlable) pero las perks de recarga hacen que casi tengas fuego continuo hasta que te quedas a cero de municion
Matar a alguien, tomarte un café, darte una vuelta, dormir un rato y que después te indique el juego que lo has matado
Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.
Mira que soy una "cazatrofeos", pero lo de este juego con los bugs de Ahteon es para pegarse un tiro...
El combate es fácil, pero llegar sin morir y que te salga un bug dan ganas de matarse. Si la siguiente Raid la dejan sin bug intentare sacarme el trofeo, con esta ahora mismo paso.
Sigo riéndome de los comentarios de Bungie sobre la Raid y el combate final
Narcyl escribió:Gracias por los consejos, pero no lo intentare mucho ya que no esta solo en mi mano el conseguirlo.
Son necesarias 6 personas y que no falle el juego que es lo que me mosquea muchísimo.
Yo puedo fallar y mosquearme conmigo misma, pero los fallos en los juegos me encienden y no de buenas maneras
CASTIGADOR escribió:Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.
CASTIGADOR escribió:Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.
NesT escribió:
Joer, si esta chupao hombre! como mucho en 15 rondas te lo has hecho, yo me hice los 400 que me faltaban ayer en un rato, con La Comica y La Verdad
Y si eres hechicero, con la clase de vacio todavia es mas facil
alimanya escribió:CASTIGADOR escribió:Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.
5 puntos por muerte
-2 por baja
Con un hechicero puedes tener tanto especial, pesada, granadas, especial y cuerpo a cuerpo de vacio... (si tienes el epilogo de Atheon ya...)
En unas 10 partidas de crisol siendo malo lo tienes
Xeisho escribió:Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.
Respecto al crisol, no me gusta en lo que se esta convirtiendo, fusión y escopetas por todo los lados, y titanes corriendo a pegar puñetazos sin pegar un tiro, y el lag, yo al menos tengo mucho lag, en el battle no tenia tanto como con este juego.
Xeisho escribió:Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.
Respecto al crisol, no me gusta en lo que se esta convirtiendo, fusión y escopetas por todo los lados, y titanes corriendo a pegar puñetazos sin pegar un tiro, y el lag, yo al menos tengo mucho lag, en el battle no tenia tanto como con este juego.
Molimoli escribió:Xeisho escribió:Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.
Lag???Yo lo llamaría MEGAlag....Atento:Últimamente se me repite muchísimo esta situación,disparo al enemigo de tal forma que lo dejo muerto pero curiosamente hay un lag de 1 u 2 segundos en el cual le da tiempo al pavo a soltarme un puñetazo para matarme y después muere él!!!!JAJAJAJAJJAJAJA Ósea la repollaaaaa!Si ese lag no existiese a este señor no le daría tiempo a soltarme un puñetazo pero gracias al lag morimos ambos,un despropósito el pvp de este juego.Y también me ocurre que hay algunos jugadores que le disparas y disparas el escudo(barra blanca)le baja a razon del lag que haya es decir,2 o 3 segundos después y son inmortales estos señores no hay forma de acabar con ellos porque te revientan y ya después de tu estar muerto ellos mueren!!!!jajajjajajajaja Me río por no coger la edición limitada de 115 euros que me regalò mi novia y prenderle fuego en la puerta de Bungie!