Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pued yo.. Subiendo un titan casi al 20 ya.. Por que mi hechizero lleva 8 raids y no me tira ni botas ni guantes mira que bien.. Estube apuntito de subirme ltro hechizero para tener mas porcentaje de probabilidad en el doble de raid..pero pense.. Prefiero titan.. Asi cambiao de clase...

PD: cazador ni de broma xD eso si para pvp es una autentica locura.

PD2: fox! El sabado me invito blod a entrar pero estaban en casa la familia, y no habia auriculares ni nada, y encima tirando de wifi.. Iba fatal.. XD si quieres platino.. Ya sabes cuenta conmigo para luego ;)
bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso
busco lanzacohetes d vacio, se que en la cámara dan la verdad (que no pude pillar de xur por los rompesoles) por lo que no se si me podeis recomendar alguno en cuestion...

otra cosa es localizar el gallanjhorn o como se diga xd per es son palabras mayores, con esto creo que ya poco de farmeo me interesa
l iF O X l escribió:Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.

Rezad: 4 veces llegamos a Ahteon, 4 bugs. 3 veces no transporta a nadie, 1 vez solo transporta a uno. Este bug parece una constante al intentar hacer el trofeo. Estad atentos si mete solo a uno y entrad dos o 3 a ayudarle.

Mira que soy una "cazatrofeos", pero lo de este juego con los bugs de Ahteon es para pegarse un tiro...

El combate es fácil, pero llegar sin morir y que te salga un bug dan ganas de matarse. Si la siguiente Raid la dejan sin bug intentare sacarme el trofeo, con esta ahora mismo paso.

Sigo riéndome de los comentarios de Bungie sobre la Raid y el combate final XD
yami82 escribió:bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso
busco lanzacohetes d vacio, se que en la cámara dan la verdad (que no pude pillar de xur por los rompesoles) por lo que no se si me podeis recomendar alguno en cuestion...

otra cosa es localizar el gallanjhorn o como se diga xd per es son palabras mayores, con esto creo que ya poco de farmeo me interesa

Hombre.. De vacio este finde el q llevaba xur era importantisimo la verdad.. Si no... Por que la venganza de heze.. Es de fuego.. Osea que... A esperar a q salga el gallarjhorn es lo unico que te aconsejaria.. Aunque yo soy de los que opina que lo mejor es llevar arma lila epilogo (vacio) rompehielos amarilla (fuego) y venganzadd heze lila(fuego) a la raid, mas que nada por que gastar el hueco de exotico para la gallarjhorn.. Prefiero gastarlo en rompehielos en la raid.. Que eso si que es importante...
PaRaRz escribió:
yami82 escribió:bueno , me quedaría localiza el epilogo de atheon de la raid, aparte d e eso

Hombre.. De vacio este finde el q llevaba xur era importantisimo la verdad.. Si no... Por que la venganza de heze.. Es de fuego.. Osea que... A esperar a q salga el gallarjhorn es lo unico que te aconsejaria.. Aunque yo soy de los que opina que lo mejor es llevar arma lila epilogo (vacio) rompehielos amarilla (fuego) y venganzadd heze lila(fuego) a la raid, mas que nada por que gastar el hueco de exotico para la gallarjhorn.. Prefiero gastarlo en rompehielos en la raid.. Que eso si que es importante...

si bueno la rompehielos siempre la llevo conmigo para lo importante, solo que prefiero cubrir espacios, a falta de algunas cosas que faltan... es mas que nada ahora consegui la venganza de pryem o como se llame, no obstante para los minotauros por ahora llevo ametralladora pesada de vacio, no obstante lo complejo es que si no los matas al recargar quedas muy expuesto... por ello lo comentaba
despues de mucho tiempo, ahora si se nota que ha bajado el ritmo en el juego, menos amigos conectados, muchas menos paginas en el post jejejeje (antes era una pasada leer todo lo pendiente del finde, te leias como 60 paginas seguidas).

Yo estoy cerca de las 100 horas y ni en mis mejores sueños hubiera pensado que las 100 las hubiera disfrutado tanto. He tenido momentos de dejarlo porque tiene defectos muy molestos pero con la tonteria las horas iban subiendo. No me lo esperaba para nada, teoricamente no es mi genero pero ha sido una grata sorpresa.

Ya tengo varias armas doradas, mis primarias moradas precio sombrio y lo malo conocido al maximo y casi toda la armadura al maximo menos los brazos que les quedan 3 mejoras finales que me haran subir de 28 a 29. Ademas los perks que tengo me gustan.

En resumen, puede que sea mi ultima semana, lo dejare a 29 y seguire leyendo por si surge alguna novedad importante, pero sino hasta que el dlc este tirado de precio y sino ya saldra la segunda parte. El cuerpo ya me pide cambiar un poco, creo que es la primera vez que le dedico dos meses a un juego jugando cada dia aunque fuera un ratito sin tocar ningun otro juego.

Gracias por contestar compañeros. Pues debo haber mirado fatal porque no la he encontrado... Ahora me remiro los vendedores.
Luego otra pregunta que creo que no va a poder ser.
Quiero comprar cosas del intendente del crisol pero odio el maldito crisol. ¿Hay alguna manera de conseguir reputación y enseñas sin tener que meterse a hacer PVP?
Gracias por contestar
NO, te pasa como a mi, todo lo tengo comprado en la vanguardia porque no me gusta el pvp asi que no puedo pillar nada de las tiendas del crisol ni de las otras tiendas.

El unico metodo es que tengas suerte y te caiga loot o premios de mision y resulte que es una arma de estas tiendas.

Esta muy mal equilibrado la cantidad de opciones si juegas pvp y si no lo juegas.
Una dudilla sobre trofeos?

• Hechicero maestro
Mejora completamente una subclase de hechicero.

no se como ver si me falta algo ? Una vez llegado al 20. Si solo haces pvp no te salta este trofeo?
frodito82 escribió:Una dudilla sobre trofeos?

• Hechicero maestro

no se como ver si me falta algo ? Una vez llegado al 20. Si solo haces pvp no te salta este trofeo?

No es llegar al lvl 20, es que te salga una subclase con marco amarillo porque lo has desbloqueado todo.

• Hechicero maestro

No basta con llegar al nivel 20. Tienes que completar todas las mejoras de una de las subclases del Hechicero, o Aedeo del Sol o Viajero del Vacío.

Saludos
marcmago escribió:NO, te pasa como a mi, todo lo tengo comprado en la vanguardia porque no me gusta el pvp asi que no puedo pillar nada de las tiendas del crisol ni de las otras tiendas.

El unico metodo es que tengas suerte y te caiga loot o premios de mision y resulte que es una arma de estas tiendas.

Esta muy mal equilibrado la cantidad de opciones si juegas pvp y si no lo juegas.

Joer, pues qué mal. Entiendo que si quieres algo del Crisol pues tengas que chupar crisol pero ostia, podría haber alguna fórmula que sea menos random que esperar a que te caiga de un engrama.
Es que llevo jugadas según la App 196 horas y sólo me ha caído la pistola del crisol de un engrama lila...
Es un despropósito
balder2 escribió:Luego otra pregunta que creo que no va a poder ser.
Quiero comprar cosas del intendente del crisol pero odio el maldito crisol. ¿Hay alguna manera de conseguir reputación y enseñas sin tener que meterse a hacer PVP?
Gracias por contestar

SI, pero es largo, cansino y poco util, por cada 50 materiales de un tipo el intendente de crisol te los cambia por 5 chapas de crisol.
balder2 escribió:Gracias por contestar compañeros. Pues debo haber mirado fatal porque no la he encontrado... Ahora me remiro los vendedores.
Gracias por contestar

LA reputación solamente las puedes sacar del crisol pero las enseñas las puedes comprar cambiandolas por materiales;
Girometal, flores de venus, hierro reliquia y filamentos de helio. Cada 50 puedes cambiarlo en las tiendas del Crisol pero te dan muy pocas asi que hay que farmear mucho
balder2 escribió:
marcmago escribió:NO, te pasa como a mi, todo lo tengo comprado en la vanguardia porque no me gusta el pvp asi que no puedo pillar nada de las tiendas del crisol ni de las otras tiendas.

Joer, pues qué mal. Entiendo que si quieres algo del Crisol pues tengas que chupar crisol pero ostia, podría haber alguna fórmula que sea menos random que esperar a que te caiga de un engrama.
Es que llevo jugadas según la App 196 horas y sólo me ha caído la pistola del crisol de un engrama lila...
Es un despropósito

Hay otra forma, puedes comprarle insignias y reputación de Crisol al intendente del crisol a cambio de materiales: 50 materiales por 25 puntos de reputación y 5 insignias. No es un cambio muy bueno, pero te permite subirlas sin tocar el PVP.
maderako escribió:

• Hechicero maestro

No basta con llegar al nivel 20. Tienes que completar todas las mejoras de una de las subclases del Hechicero, o Aedeo del Sol o Viajero del Vacío.

Saludos

Donde se ve lo que queda de mejoras de la subclase? osea para subirlas tengo que hacer misiones de la vanguardia o como lo subo? Gracias
balder2 escribió:

Gracias por contestar compañeros. Pues debo haber mirado fatal porque no la he encontrado... Ahora me remiro los vendedores.
Gracias por contestar

No la busques en los vendedores porque no la vas a encontrar, esa arma la tengo yo porque me la soltó el Criptarca, es de la Secta Guerra Futura, pero no la vende.
frodito82 escribió:
maderako escribió:

• Hechicero maestro

Saludos

Donde se ve lo que queda de mejoras de la subclase? osea para subirlas tengo que hacer misiones de la vanguardia o como lo subo? Gracias

Fácil. Le das a Options, te pones encima de la Sublcase que estés subiendo y le das al traingulo. Los circulitos en verde son los que ya tienes las mejoras, el resto son los que te faltan. Para subirlos haz contratos a saco
No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?

Edito:
Perdón, pero no había leído el mensaje del compañero. 50 materiales por 25 de reputación y 5 insignia me parece una ridiculez.
Por ejemplo, tengo una ruta de hierro reliquia que consigo unos 20 por 5 min, pero es que tendría que subir el crisol a nivel 3 para, por ejemplo, la Ciudadano Nefasto que me gusta. Pero vamos, lo veo una majadería.
Y sobre el fusil de fusión que he visto, pues me parece increíble que sea de Guerra futura y no lo venda el intendente correspondiente. Eso ya es de traca mayor [+furioso]
balder2 escribió:No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?

Hay mucha gente a la que no le gusta el crisol, deberian poderse comprar las armas/armaduras de todas las sectas con chapas tanto de vanguardia como de crisol y que luego estuvieran los especificos de vanguardia-crisol que esos si necesitaran las suyas propias, es decir los custodios.
maderako escribió:Fácil. Le das a Options, te pones encima de la Sublcase que estés subiendo y le das al traingulo. Los circulitos en verde son los que ya tienes las mejoras, el resto son los que te faltan. Para subirlos haz contratos a saco

gracias lo probaré
Alguien sabe que trae el parche de hoy??
ros escribió:
NesT escribió:Bueno, me acabo de hacer los 500 puntos de daño de vacio, para el contrato del arma dorada Espino

Tengo entendido que la ultima parte, es jodida, asi que para no complicarnos mucho la vida, busco a dos personas que esten en la misma parte del contrato, para hacerlo mas facil

Mandar Mp o mensaje a la consola, para saber de donde venis y tal, que luego me lio con quien me agrega y para que xD

PD: Aun que no creo que haya nadie conectado a estas horas, el armero vende rifles de fusion azules, por si teneis que hacer el contrato ese famoso

Perfecto, a esa hora casi seguro que estoy jugando, a ver si encontramos a un tercero, que por lo visto hay que estar casi una hora matando brujas hasta que aparece Xyor....

Estoy como tú, esta noche después de las 22.00 podré ir a por Xyor.

Mi ID es joroas, te agrego.
Eloycartagena escribió:Alguien sabe que trae el parche de hoy??

Que parche?
balder2 escribió:No sabía eso... Pero vamos, que si la reputación la dan sólo crisoleando, ¿qué sentido tiene hacer el cambio materiales / enseñas? Para eso juegas y punto, ¿no?

Edito:
Perdón, pero no había leído el mensaje del compañero. 50 materiales por 25 de reputación y 5 insignia me parece una ridiculez.
Por ejemplo, tengo una ruta de hierro reliquia que consigo unos 20 por 5 min, pero es que tendría que subir el crisol a nivel 3 para, por ejemplo, la Ciudadano Nefasto que me gusta. Pero vamos, lo veo una majadería.
Y sobre el fusil de fusión que he visto, pues me parece increíble que sea de Guerra futura y no lo venda el intendente correspondiente. Eso ya es de traca mayor [+furioso]

Blader, cual es esa ruta de las reliquias de hierro? Yo me meto en patrulla en marte pero tardo siglos en reunir 10 o 12, mientras que si voy a la luna a patrullar a por helio en 15 minutos tengo unas 25 o 30
El crisol es una mierda, hasta que le pillas el punto....yo al principio me cagaba en todo cuando jugaba, pero cuando le pille...puffff me encantaba!! luego nerfearon los automaticos y me volvi a cagar en todo xDD menos mal que le e vuelto a pillar el punto y ahora incluso hasta juego mejor, ayer mientras me hacia lo del daño de vacio, hice partidas de 4 de K/D Ratio y es muy satisfactorio ir reventando a los chetos mancos de la mitoclast o meterle un cuchillo entre los ojos a un escopetero, deberiais darle una oportunidad, por que aparte de ser divertido, es necesario, por que las armas que venden en el Crisol, son bastante buenas

Sin ir mas lejos, la Precio Sombrio tiene fama de ser el mejor fusil automatico que se puede comprar, pero creo que es nada mas por que es mas facil de comprar, por que donde este la Ciudadano Nefasto III que se quite la Precio Sombrio....tiene un pelin mas de retroceso (facilmente controlable) pero las perks de recarga hacen que casi tengas fuego continuo hasta que te quedas a cero de municion
Muy buenas.

Acabo de encontrar en un engrama el fusil de explorador dorado "Multiherramienta MIDA" ¿Que tal este arma? Yo la veo bastante bien pero no se si merecerá la pena ampliarla al máximo.

También estoy con el contrato "Cañon de mano agotado", justo en la parte que tengo que hacer 500 puntos con daño de vacío, pero la verdad, ya tengo una automática morada que me va bien, ahora he encontrado el de explorador dorado, y no se si le daré uso al cañon de mano, ya que nunca he jugado con el.

Otra pregunta, en la pagina esa de previsualizar shaders salen un montón legendarios, ¿Alguien sabe donde se consiguen? Tengo vista a una vendedora en la torre que siempre da los mismos, mas luego lo que me dan a veces en asaltos o en el crisol, y se que en la incursión también hay uno blanco, pero...¿Y el resto?

Muchas gracias y un saludo
mgc escribió:

Edito:

Blader, cual es esa ruta de las reliquias de hierro? Yo me meto en patrulla en marte pero tardo siglos en reunir 10 o 12, mientras que si voy a la luna a patrullar a por helio en 15 minutos tengo unas 25 o 30

Las ruta que sigo la encontré en Google poniendo en el buscador Farmear hierro reliquia Destiny.
Pongo modo patrulla y es en la primera zona que hay a la derecha y luego en la izquierda. Son casi siempre cofres, y por vuelta salen unos 5 más los montículos que encuentres. Con la práctica u la moto en diez minutos das tres vueltas, los cofres se respanean solos, y casa vuelta son 10, 12 ó 5 hierros.

Me uno a la pregunta, ¿qué parche y qué incluye o excluye?
Mudshovel escribió:...

El cañón de mano es la bomba! yo te lo recomiendo totalmente, aparte de divertido es muy útil.
El que tengo yo da 14 tiros, a 1200 por crítico de media, imagínate el daño que hago ^^
Respecto a los shader, muchos de ellos se consiguen mediante códigos que tienes que meter en la web de bungie.
Te pongo algún shader y emblema:
Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP

Emblema - Nota de conquista \\ X4C-FGX-MX3

Emblema - Plano inimaginable \\ X9F-GMA-H6D

Emblema - Prueba reflectante \\ N3L-XN6-PXF

Emblema - Llamas de verdad olvidada \\ A7L-FYC-44X
Shaders

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH
NesT escribió:El crisol es una mierda, hasta que le pillas el punto....yo al principio me cagaba en todo cuando jugaba, pero cuando le pille...puffff me encantaba!! luego nerfearon los automaticos y me volvi a cagar en todo xDD menos mal que le e vuelto a pillar el punto y ahora incluso hasta juego mejor, ayer mientras me hacia lo del daño de vacio, hice partidas de 4 de K/D Ratio y es muy satisfactorio ir reventando a los chetos mancos de la mitoclast o meterle un cuchillo entre los ojos a un escopetero, deberiais darle una oportunidad, por que aparte de ser divertido, es necesario, por que las armas que venden en el Crisol, son bastante buenas

Sin ir mas lejos, la Precio Sombrio tiene fama de ser el mejor fusil automatico que se puede comprar, pero creo que es nada mas por que es mas facil de comprar, por que donde este la Ciudadano Nefasto III que se quite la Precio Sombrio....tiene un pelin mas de retroceso (facilmente controlable) pero las perks de recarga hacen que casi tengas fuego continuo hasta que te quedas a cero de municion

Matar a alguien, tomarte un café, darte una vuelta, dormir un rato y que después te indique el juego que lo has matado [+risas]
En realidad, solo dos se consiguen con codigos....

En este enlace, aun que no te dice como conseguirlos, se puede ver cuantos hay y como le quedan a tu personaje

http://db.destinytracker.com/character
Narcyl escribió:
l iF O X l escribió:Un par de recomendaciones para los que estáis sacando o intentándo sacaros el logro/trofeo de la raid impecable.

Rezad: 4 veces llegamos a Ahteon, 4 bugs. 3 veces no transporta a nadie, 1 vez solo transporta a uno. Este bug parece una constante al intentar hacer el trofeo. Estad atentos si mete solo a uno y entrad dos o 3 a ayudarle.

Mira que soy una "cazatrofeos", pero lo de este juego con los bugs de Ahteon es para pegarse un tiro...

El combate es fácil, pero llegar sin morir y que te salga un bug dan ganas de matarse. Si la siguiente Raid la dejan sin bug intentare sacarme el trofeo, con esta ahora mismo paso.

Si es que para que abran quitado el tirar atheon de forma fácil. Les hacíamos un favor para que no se vieran la cantidad de fallos que hay en ese punto XD
juanfran154 escribió:
NesT escribió:El crisol es una mierda, hasta que le pillas el punto....yo al principio me cagaba en todo cuando jugaba, pero cuando le pille...puffff me encantaba!! luego nerfearon los automaticos y me volvi a cagar en todo xDD menos mal que le e vuelto a pillar el punto y ahora incluso hasta juego mejor, ayer mientras me hacia lo del daño de vacio, hice partidas de 4 de K/D Ratio y es muy satisfactorio ir reventando a los chetos mancos de la mitoclast o meterle un cuchillo entre los ojos a un escopetero, deberiais darle una oportunidad, por que aparte de ser divertido, es necesario, por que las armas que venden en el Crisol, son bastante buenas

Matar a alguien, tomarte un café, darte una vuelta, dormir un rato y que después te indique el juego que lo has matado [+risas]

Si, es verdad que eso pasa bastante, pero tampoco es algo demasiado molesto, las bajas te las cuenta igual, yo desde luego prefiero que lo dejen tal como esta, a que lo toquen para intentar arreglarlo y lo jodan.....que cada vez que Bungie saca un parche "pro lloricas" me pongo a temblar [mad] [mad]
a lo mejor dire una tonteria, ultimamente comentaba que los caños de mano son una pasada y este finde pensaba, a lo mejor estan desproporcionados, no? tengo lo malo conocido al maximo y en la cabeza saca como 1500 , y tengo el francotirador de la vanguardia, el epitafio no se k , y juraria que saca 2200 o asi, si, es claramente mas potente el francotirador pero con la ayuda de apuntado del juego muchas veces ni saco el francotirador porque a distancia tambien acierto en la cabeza con el cañon y tambien saca una cantidad de vida brutal xD.
Si vas clavando disparos a la cabeza es una locura, a lo mejor hasta demasiado, no se, tampoco quiero que las rebajen pero precio sombrio me parecia una buena arma y ahora ...... xD
Narcyl escribió:

Yo te recomiendo que lo sigas intentando, mi grupo y yo tardamos 1 mes y 4 días en conseguir el trofeo "Incursión impecable" te digo que con unos intentos al día al final os sale.

Debido a los Bugs en verdad depende un poco de la suerte, a nosotros cuando lo conseguimos nos mando 2 veces a 2 solos pero teniendo la Medida correctora se puede hacer perfectamente y aparte se puede abrir la puerta y entrar, también si mete a 1 pero se vuelve más complicado el tema.

Abrir las puertas antes de que os mande Atheon no influye, se puede abrir las 2 y estar preparados. Por si manda 1 solo.
Gracias por los consejos, pero no lo intentare mucho ya que no esta solo en mi mano el conseguirlo.

Son necesarias 6 personas y que no falle el juego que es lo que me mosquea muchísimo.

Yo puedo fallar y mosquearme conmigo misma, pero los fallos en los juegos me encienden y no de buenas maneras XD
Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.
Narcyl escribió:Gracias por los consejos, pero no lo intentare mucho ya que no esta solo en mi mano el conseguirlo.

Son necesarias 6 personas y que no falle el juego que es lo que me mosquea muchísimo.

Yo puedo fallar y mosquearme conmigo misma, pero los fallos en los juegos me encienden y no de buenas maneras XD

Lol, me recuerdas a uno que yo me se, que tiene una raja en la parte interna del disco de Battlefield 4 [+furioso] [+furioso] y por que lo tire para la izquierda, y dio con la pared, si lo tiro para la derecha se va por la ventana xD

CASTIGADOR escribió:Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.

Joer, si esta chupao hombre! como mucho en 15 rondas te lo has hecho, yo me hice los 400 que me faltaban ayer en un rato, con La Comica y La Verdad

Y si eres hechicero, con la clase de vacio todavia es mas facil
CASTIGADOR escribió:Lo que piden por el cañon espino es una BARBARIDAD para lo que vale el arma, 500 puntos que son 250 muertes y no mueras porque pierdes puntos.

5 puntos por muerte
-2 por baja

Con un hechicero puedes tener tanto especial, pesada, granadas, especial y cuerpo a cuerpo de vacio... (si tienes el epilogo de Atheon ya...)

En unas 10 partidas de crisol siendo malo lo tienes
NesT escribió:
Joer, si esta chupao hombre! como mucho en 15 rondas te lo has hecho, yo me hice los 400 que me faltaban ayer en un rato, con La Comica y La Verdad

Y si eres hechicero, con la clase de vacio todavia es mas facil

Soy cazadora, y lo veo imposible de narices, no subo de 19 puntos ni de coña y eso a duras penas, mato bastante pero muero en la misma medida.
Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.

Respecto al crisol, no me gusta en lo que se esta convirtiendo, fusión y escopetas por todo los lados, y titanes corriendo a pegar puñetazos sin pegar un tiro, y el lag, yo al menos tengo mucho lag, en el battle no tenia tanto como con este juego.
alimanya escribió:

5 puntos por muerte
-2 por baja

Con un hechicero puedes tener tanto especial, pesada, granadas, especial y cuerpo a cuerpo de vacio... (si tienes el epilogo de Atheon ya...)

En unas 10 partidas de crisol siendo malo lo tienes

Ese contrato está mamao,peor veo hacer 25 asaltos para la Bad juju....,de todas formas como coleccionista está de puta madre la Espino para otra cosa no vale ni para matar escoria....,una auténtica basura de arma,ni con un cazador y cadena de desgracias merece la pena,con eso lo digo todo!
Xeisho escribió:Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.

Respecto al crisol, no me gusta en lo que se esta convirtiendo, fusión y escopetas por todo los lados, y titanes corriendo a pegar puñetazos sin pegar un tiro, y el lag, yo al menos tengo mucho lag, en el battle no tenia tanto como con este juego.

Se que es una castaña de arma pero me gusta el diseño, tengo el halcon y lo malo conocido pero quiero esa para la coleccion, probare usando la comica pero sinceramente me da ASCO que te obliguen si o si a jugar crisol para conseguir un arma que ni siquiera es buena, puto bungie y su mania de obligar a la gente a que haga algo que no le gusta.
Xeisho escribió:Depende las armas que tengas para crisol, si no el contrato de la,espino se te puede hacer muy largo, y como dicen la espino es una castaña como un piano, comparada con el,señor solucionador, lo malo conocido y halcón de luna que son las que he probado, la espino es malisima, el sonido,el cargador de 6, espero que la mejoren.

Lag???Yo lo llamaría MEGAlag....Atento:Últimamente se me repite muchísimo esta situación,disparo al enemigo de tal forma que lo dejo muerto pero curiosamente hay un lag de 1 u 2 segundos en el cual le da tiempo al pavo a soltarme un puñetazo para matarme y después muere él!!!!JAJAJAJAJJAJAJA Ósea la repollaaaaa!Si ese lag no existiese a este señor no le daría tiempo a soltarme un puñetazo pero gracias al lag morimos ambos,un despropósito el pvp de este juego.Y también me ocurre que hay algunos jugadores que le disparas y disparas el escudo(barra blanca)le baja a razon del lag que haya es decir,2 o 3 segundos después y son inmortales estos señores no hay forma de acabar con ellos porque te revientan y ya después de tu estar muerto ellos mueren!!!!jajajjajajajaja Me río por no coger la edición limitada de 115 euros que me regalò mi novia y prenderle fuego en la puerta de Bungie!
Yo la pille, para la colección, pero se me hizo pesado la de crisol, solo tenia un lanza y una franco de vacío, y me costó, siempre voy con automáticas, en cambio xior fue fácil. Para mi el contrato mas complicado, el de la bad yuyu fácil, y el de la pockect infinity estoy en las 200bajas con fusion(fácil pero no me gustan las de fusión)

Lo que tienen que poner son mas armas excepcionales, siempre salen los mismos contratos aunque los tengas.

Molimoli escribió:

Lag???Yo lo llamaría MEGAlag....Atento:Últimamente se me repite muchísimo esta situación,disparo al enemigo de tal forma que lo dejo muerto pero curiosamente hay un lag de 1 u 2 segundos en el cual le da tiempo al pavo a soltarme un puñetazo para matarme y después muere él!!!!JAJAJAJAJJAJAJA Ósea la repollaaaaa!Si ese lag no existiese a este señor no le daría tiempo a soltarme un puñetazo pero gracias al lag morimos ambos,un despropósito el pvp de este juego.Y también me ocurre que hay algunos jugadores que le disparas y disparas el escudo(barra blanca)le baja a razon del lag que haya es decir,2 o 3 segundos después y son inmortales estos señores no hay forma de acabar con ellos porque te revientan y ya después de tu estar muerto ellos mueren!!!!jajajjajajajaja Me río por no coger la edición limitada de 115 euros que me regalò mi novia y prenderle fuego en la puerta de Bungie!

Eso me ha pasado un montón de veces dos segundos tardan en caer, no se los servidores que usan, en fin menos mal que el pve, funciona bien.
Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.
50532 respuestas