Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SalvaDiaz escribió:[...] más perdido que una puta el día del padre.[...]

Offtopic total, pero me ha hecho gracia. Será un hijo de puta el día del padre, las putas supongo que deben conocer a sus padres. xDD

Volviendo al tema, a ver si el Iron Banner dura como mínimo hasta que salga de trabajar.
Molimoli escribió:Señores una pregunta tonta...,en la app en estadísticas si miras la partida de cámara de cristal hay algún modo de saber quien lo ha echo mejor o peor?Salen 3 tipos de estadísticas puntos/bajas y bajas/muertes y según un amiguete mío que eso no vale para nada que debe estar mal porque morir morimos todos siempre igual....
Algúno visitáis esa estidisricas y sabe como funciona?

Alguien más que pueda aportar algo a esta pregunta?Me interesa saberlo más que nada por saber si lo hago bien o mal en la incursión,un saludo!
marcmago escribió:
PD: sobre ser manco ... por donde me muevo decir esto es divertido y una coña entre amigos, aqui parece que ser manco sea algo serio de verdad, hasta el punto que te puedas sentir ofendido jejeje, que mas da el nivel de cada uno? no me cansare de comentar en todos los hilos que estamos hablando de videojuegos, estamos simplemente jugando.

Hasta que la gente lo empieza a usar de forma despectiva como es el caso aqui y te ponen fotitos y demas, en vez de AYUDAR opinando sobre armas mejores para afrontar el contrato espino en el crisol su respuesta cuando te quejas de algo es usar el desprecio hacia ellos, eol cada dia esta peor, falta educacion y sobran malos modos.
Por favor, no llamarse mancos, llorones... que se pueden tomar como falta de respeto.

Estais avisados. Gracias.
El contrato del espino curiosamente me lo he echo este finde y es facilisima la parte de crisol y los 500 puntos, solo teneis ke ir 3 a disputa y te escondes dices a tus amigos donde estas y ellos se dejan matar todo el rato, en 5 partidas lo tenia echo jajaja. Sera warro y lo que kerais pero en 5 partidas estaba hecho, ahora la parte de xyor me llega a desesperar star una hora matando bujas y ke no salga, todavia no lo he conseguido.
Bueno ke ha salido de ocaso y semanal hoy?
Ya hay iron barner? Y si es así dropea piezas de 30 de luz?
Ocaso Arkonte con daño de arco
Manolete1988 escribió:Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias

Parece ser que hay versiones diferentes de las mismas armas. E incluso con las armas secundarias y pesadas cambian hasta los daños (vacio, arco, solar).

A mi me han regalado armas muy diferentes a las que se venden. Es tener suerte y que te toque la versión que más te guste.
cobijcs escribió:Ocaso Arkonte con daño de arco

Va a recibir lo suyo y lo de su prima.
Lukasone escribió:El contrato del espino curiosamente me lo he echo este finde y es facilisima la parte de crisol y los 500 puntos, solo teneis ke ir 3 a disputa y te escondes dices a tus amigos donde estas y ellos se dejan matar todo el rato, en 5 partidas lo tenia echo jajaja. Sera warro y lo que kerais pero en 5 partidas estaba hecho, ahora la parte de xyor me llega a desesperar star una hora matando bujas y ke no salga, todavia no lo he conseguido.

El asalto para Xyor es bastante bastante difícil incluso más que un ocaso en esa misma misión,yo la hice pero me costò bastante y vuelvo a repetir,si estais coleccionando las armas exóticas de pm pero si simplemente quereis divertíos con la ESPINO os recomiendo destruir el contrato ahora de inmediato y dejar ese hueco para cualquier otro contrato.....No merece la pena dedicar tanto tiempo a este contrato puesto que el arma es una basura en toda regla.

Y por supuesto es una opinión personal,un saludo.
Molimoli escribió:
Lukasone escribió:El contrato del espino curiosamente me lo he echo este finde y es facilisima la parte de crisol y los 500 puntos, solo teneis ke ir 3 a disputa y te escondes dices a tus amigos donde estas y ellos se dejan matar todo el rato, en 5 partidas lo tenia echo jajaja. Sera warro y lo que kerais pero en 5 partidas estaba hecho, ahora la parte de xyor me llega a desesperar star una hora matando bujas y ke no salga, todavia no lo he conseguido.

El asalto para Xyor es bastante bastante difícil incluso más que un ocaso en esa misma misión,yo la hice pero me costò bastante y vuelvo a repetir,si estais coleccionando las armas exóticas de pm pero si simplemente quereis divertíos con la ESPINO os recomiendo destruir el contrato ahora de inmediato y dejar ese hueco para cualquier otro contrato.....No merece la pena dedicar tanto tiempo a este contrato puesto que el arma es una basura en toda regla.

Hombre un par de amiguetes la tienen y la unica "pega" ke la sacan es lo que tarda en recargar por lo demas bien, el daño por veneno esta muy buen y hace algo mas de daño kel malo conocido de vanguardia, no se porque no os gusta, yo se que la voy a sacar patruyare un rato para probarla y la guardare, pueto ke jodo un slot amariyo y prefiero la rompehielos, pero no es mala o tan mala como dicen.
El ocaso del arconte salio hace poco no? Es la mision de venus ke la gente se mete debajo de la pasarela?
Lukasone escribió:
Molimoli escribió:

Hombre un par de amiguetes la tienen y la unica "pega" ke la sacan es lo que tarda en recargar por lo demas bien, el daño por veneno esta muy buen y hace algo mas de daño kel malo conocido de vanguardia, no se porque no os gusta, yo se que la voy a sacar patruyare un rato para probarla y la guardare, pueto ke jodo un slot amariyo y prefiero la rompehielos, pero no es mala o tan mala como dicen.
El ocaso del arconte salio hace poco no? Es la mision de venus ke la gente se mete debajo de la pasarela?

Esa misma.
Es curioso como no sale desde hace tiempo daño Solar en ocaso/semanal, saben que si lo ponen se completa en 2 segundos XD
CASTIGADOR escribió:
marcmago escribió:
PD: sobre ser manco ... por donde me muevo decir esto es divertido y una coña entre amigos, aqui parece que ser manco sea algo serio de verdad, hasta el punto que te puedas sentir ofendido jejeje, que mas da el nivel de cada uno? no me cansare de comentar en todos los hilos que estamos hablando de videojuegos, estamos simplemente jugando.

Hasta que la gente lo empieza a usar de forma despectiva como es el caso aqui y te ponen fotitos y demas, en vez de AYUDAR opinando sobre armas mejores para afrontar el contrato espino en el crisol su respuesta cuando te quejas de algo es usar el desprecio hacia ellos, eol cada dia esta peor, falta educacion y sobran malos modos.

Teniendo el cuenta que tienes que hacer bajas usando daño de vacío, el catalogo de armas es muy reducido, yo ese contrato lo tuve hace tiempo y lo borré hasta no conseguir el epílogo, ya que fusión de vacío (y sigo sin tener, es el único arma que aun no me ha salido en el juego) y el único que hay de compra es el mago 77 del crisol. Me compré la cómica pero no me acababa de acostumbrar a jugar solo a escopeta y el tema de la pesada, cuando pillaba paquetes de municion usaba un enjambre de vacío, se me olvidó completamente pillar la verdad xD aunque con la ametralladora de 3/4 balas te bajas a cualquiera y si no se te atasca el dedo en el gatillo puedes controlar bien el gasto de municion. Es que tampoco hay mucho mas donde elegir, de secundaria utilizaba un supremacia de vacío.

Y tampoco es tan complicado el contrato, hace un mes y pico cuando el pj no tenía el nivel ni las armas subidas como ahora aun, pero ahora tampoco es una odisea, que nos quejamos por todo, a lo mejor el arma será una castaña, yo lo hice porque me gusta la skin que tiene, porque dicen que la van a subir y por mero coleccionismo, porque la verdad es que de cañones de mano voy muy bien servido, pero es que parece que aquí si no regalan las cosas no mola.

@raelga: tienes razón, un fallo jeje
Molimoli escribió:

A mi me gusta como suena, es usable y a 300 es una pedazo de arma, no como la Bad Juju o la Super Good Advice que son un suplicio, eso si cuando me salió el contrato por segunda vez sudé de el xD. También está bien hacerlo para tener la carta del grimorio si te gusta completar los juegos al 100%.

CASTIGADOR escribió:Hasta que la gente lo empieza a usar de forma despectiva como es el caso aqui y te ponen fotitos y demas, en vez de AYUDAR opinando sobre armas mejores para afrontar el contrato espino en el crisol su respuesta cuando te quejas de algo es usar el desprecio hacia ellos, eol cada dia esta peor, falta educacion y sobran malos modos.

Completamente de acuerdo, descalificar a otro jugador mientras te las das de pro no ayuda. Y esto es un foro, estamos para hablar, ayudarnos y pasárlo bien, no para vacilarnos cada dos por tres.

Esto si es bueno, dos personas mas con este contrato y que quieran pasar el crisol y sus 500 putos de vacío rápido? en 15 partidas lo tenemos hechos los 3

Interesados MP :D
(mensaje borrado)
Buenas,
Sabeis si han implementado algo nuevo ?¿
Iron Banner ?¿
Reina ?¿

Hay semanal ?¿
Xior, es mejor hacerlo fuera que esperando en la puerta, en la roca de la izquierda te tiras para abajo que ahí hay un hueco con vistas a la plataforma ñ, dos compañeros arriba, que si mueren no pasa nada, y a los 20 m por ahí te aparece xior en la plataforma y si tienes rompehielos te dura un suspiro.

El juego necesita contenido pero ya, es una putada que por ejemplo los desolladores no este en la rotación del ocaso, al nl tener los usuarios de Xbox, ese asalto, es una putada tanto para ellos como para nosotros, estaría bien que entrará en rotación.
Xeisho escribió:Xior, es mejor hacerlo fuera que esperando en la puerta, en la roca de la izquierda te tiras para abajo que ahí hay un hueco con vistas a la plataforma ñ, dos compañeros arriba, que si mueren no pasa nada, y a los 20 m por ahí te aparece xior en la plataforma y si tienes rompehielos te dura un suspiro.

El juego necesita contenido pero ya, es una putada que por ejemplo los desolladores no este en la rotación del ocaso, al nl tener los usuarios de Xbox, ese asalto, es una putada tanto para ellos como para nosotros, estaría bien que entrará en rotación.

Y una duda! si yo tengo el contrato y mata un amiguete mio ke no lo tene a xyor? A mi me cuenta para el contrato?
Lukasone escribió:
Xeisho escribió:Xior, es mejor hacerlo fuera que esperando en la puerta, en la roca de la izquierda te tiras para abajo que ahí hay un hueco con vistas a la plataforma ñ, dos compañeros arriba, que si mueren no pasa nada, y a los 20 m por ahí te aparece xior en la plataforma y si tienes rompehielos te dura un suspiro.

Y una duda! si yo tengo el contrato y mata un amiguete mio ke no lo tene a xyor? A mi me cuenta para el contrato?

Te cuenta igualmente.
Lukasone escribió:

Al menos tienes que tirarle una bala, y marcarlo para que te cuente, saludos.
piranya69 escribió:Buenas,
Iron Banner ?¿
Reina ?¿

Hay semanal ?¿

Nada nuevo. La semanal es el Arkonte Caido.
PaRaRz escribió:
Lukasone escribió:

Aaahh!! Bien bien gracias a todos!!
A ver si este finde lo vuelvo a intentar!
PaRaRz escribió:
Lukasone escribió:

No es necesario, Yo ayude a un amigo y en cuanto salio la liquide sin que nadie mas le disparase. Y le contó para su contrato.
AALLEEXX escribió:
Iron Banner ?¿
Reina ?¿

Hay semanal ?¿

Muchas gracias,
Segun el facebook de Bungie decian que la semanal se acababa con valus taruc que seria la ultima
piranya69 escribió:
AALLEEXX escribió:
Iron Banner ?¿
Reina ?¿

Hay semanal ?¿

Muchas gracias,
Segun el facebook de Bungie decian que la semanal se acababa con valus taruc que seria la ultima

Entendiste mal, se refería al último ocaso en aparecer.
Ocaso hecho, me cae una mierda de Próxima Centauri. Todo correcto.
3 ocasos

Montecarlo fusil automatico exotico
El Culminado franco de vacio leyenda
Multiherramienta mida exotico

Para el que no sepa el sacerdote arconte es vulnerable a daño electrico, 7337 de daño con el supremacia
La mejor manera para acabar con el es ponerse debajo de la plataforma que hay en la parte de arriba o es en la zona de la entrada?
CASTIGADOR escribió:3 ocasos

Montecarlo fusil automatico
El Culminado franco de vacio
Multiherramienta mida

Para el que no sepa el sacerdote arconte es vulnerable a daño electrico, 7337 de daño con el supremacia

Tio no te lo tomes a mal, pero tienes una suerte que da asco. Dos semanas seguidas que te dan arma excepcional en el ocaso. Y en este dos [babas]

2 meses dandole una caña del demonio y aun no me ha tocado un arma excepcional en nada [snif]
pPalanca escribió:

Multiherramienta mida

Tio no te lo tomes a mal, pero tienes una suerte que da asco. Dos semanas seguidas que te dan arma excepcional en el ocaso. Y en este dos [babas]

2 meses dandole una caña del demonio y aun no me ha tocado un arma excepcional en nada [snif]

Jajajaja yo llevo dos semanas que telita , mis ocasos han sido :

4 Ocasos monedas extrañas ( Encima ratas ratas ... 4 o 5 monedas ) Como Xûr no trae una mierda tengo 105 monedas [hallow]
2 Ocasos engramas de leyenda ( Uno fue basura y el otro no me acuerdo imagina xD )
En unos minutos voy entrar a hacer el Ocaso entre 2, este es el único que no he hecho. ¿Desde donde estáis matando al ultimo?, ¿algún consejo o apunte que pueda ir bien?. No creo que nos de problemas, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos!!!
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:

Multiherramienta mida

Jajajaja yo llevo dos semanas que telita , mis ocasos han sido :

4 Ocasos monedas extrañas ( Encima ratas ratas ... 4 o 5 monedas ) Como Xûr no trae una mierda tengo 105 monedas [hallow]
2 Ocasos engramas de leyenda ( Uno fue basura y el otro no me acuerdo imagina xD )

Tal es el punto que casi prefiero hacerlos solo porque me deprime/enerva ver como con los que juegas reciben cosas y tu tras dos meses sigues comiendote los mocos. Si no es por xur y los contratos dorados (con las buenisimas armas que dan) dejaría este juego el jueves (AC:Unity) sin haber visto un solo arma exótica.

La historia es que en este juego esta pasando que muchos se llenan las manos a exóticos y otros no ven ni uno. Un término medio no vendría mal.
dankv escribió:En unos minutos voy entrar a hacer el Ocaso entre 2, este es el único que no he hecho. ¿Desde donde estáis matando al ultimo?, ¿algún consejo o apunte que pueda ir bien?. No creo que nos de problemas, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos!!!

Lo mejor para acabar con el es o bien en la entrada o debajo de la pasarela hay un hueco te metes y desde hay es relativamente facil acabar con el,el ultimo ocaso lo mate desde la entrada con un compañero. [oki]

Montecarlo fusil automatico exotico
El Culminado franco de vacio leyenda
Multiherramienta mida exotico

Que cabrón xD. Yo quiero la midas, que la semana pasada me direon solo legendarias.
Yo esta semana: El armamentario (armadura de Titan) y Gigante Ostil (Lanzacohetes de vacio) aun me falta un personaje xD en semanas anteriores Tiempo y paciencia, Rompehielos, Ultima palabra...y algun arma lila que he acabado desmontando.
Manolete1988 escribió:Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias

Me interesa esto. Yo creo que van cambiando las habilidades, juraría que no siempre he visto las mismas pero no tengo pruebas.

Hay algun sitio donde digan las distintas habilidades que puede tener una misma arma?

ME quiero comprar ese rifle de la nueva monarquia (vengador).

Lo veo mejor que precio sombrio.
Akaeron escribió:Yo esta semana: El armamentario (armadura de Titan) y Gigante Ostil (Lanzacohetes de vacio) aun me falta un personaje xD en semanas anteriores Tiempo y paciencia, Rompehielos, Ultima palabra...y algun arma lila que he acabado desmontando.

Ahora ya sé porque no me sale nada bueno.... porque te lo dan todo a ti cawento
Akaeron escribió:Yo esta semana: El armamentario (armadura de Titan) y Gigante Ostil (Lanzacohetes de vacio) aun me falta un personaje xD en semanas anteriores Tiempo y paciencia, Rompehielos, Ultima palabra...y algun arma lila que he acabado desmontando.

El campo sin flores... Las teneis en el culo todos desgraciados [qmparto]
SPC82 escribió:Lo mejor para acabar con el es o bien en la entrada o debajo de la pasarela hay un hueco te metes y desde hay es relativamente facil acabar con el,el ultimo ocaso lo mate desde la entrada con un compañero. [oki]

Gracias tio :)
Menos mal que no le pille a Xur La verdad este finde.. estuve a puntito. Me acaba de tocar en el ocaso [carcajad]
Anoche hice 4 vanguardias y no me subian los puntos
a alguien mas le paso? :-?
M4lk4v14n escribió:

Me interesa esto. Yo creo que van cambiando las habilidades, juraría que no siempre he visto las mismas pero no tengo pruebas.

Hay algun sitio donde digan las distintas habilidades que puede tener una misma arma?

ME quiero comprar ese rifle de la nueva monarquia (vengador).
Lo veo mejor que precio sombrio.

Es que me meto en la pagina de destiny db y al mirar las armas, antes salian con los bonus puestos y ahora no lo cual si antes dudaba ahora mas
Rezo por la ultima palabra quiero probar un cañon de mano.
Veremos si hay suerte hoy en los dos ocasos
piranya69 escribió:Rezo por la ultima palabra quiero probar un cañon de mano.

Puestos a rezar, reza por el halcón de luna que hace más pupa.
SalvaDiaz escribió:

Ese no es el de raid con daño de arco ?¿
Llevo un lio con las armas... [snif]
piranya69 escribió:
SalvaDiaz escribió:

No, ese es el predestinator, el halcón de luna puede salir en ocasos, doy fe de ello xD
piranya69 escribió:
SalvaDiaz escribió:

No, ese es fatebringer o predestinador en español, creo.

Yo prefiero, sin haber probado ninguno, la ultima palabra. Cañon de mano con disparo automático [oki]
Ostia....mira que me gusta el juego, pero ya cansa un poco, no? no se que tienen pensado la gente de bungie pero creo que con el DLC de diciembre, al que no lo veo gran cosa, no aguantaran al usuario.

Se que las misiones de la historia y asaltos no pueden cambiarlo, pero podrían darle mas vida al modo libre del juego que lo veo muy pobre y aburrido.
Una renovación en los contratos tampoco iria nada mal.

Un saludo.
50532 respuestas