Buenas noches
Ami este juego tiene cosas que me dejan loco, todo relacionado con los loots, que a pesar de su aleatoriedad deben tener alguna línea en el código para dropear al que peor lo hizo. Podria poner varios ejemplos que me encontrado en las cientos de horas que llevo. Hoy sin ir más lejos eche un Ocaso con un par de amigos, en el recuento final de muertes tenia 4 veces más muertes que el segundo y el 3 jugador se incorporó justo antes de tirar al boss (0 muertes). A la hora de repartir el Loot, os podéis imaginar los 2 pillaron excepcionales. Se puede pensar que es un caso aislado, fruto de la aleatoriedad del script del loot, pero nada más lejos de la realidad. Me fui de raíd con ellos, a el hunter le faltaban unas botas para el nivel 30, solo tubo que morir en el primer loot y matar poquisimos para que se lo dropean. No es que hacerlo mal te garantice una pieza, pero yo creo que en el código tiene alguna línea para recompensar al que más dificultades paso. Podria pensar que es aleatoria y son coincidencias, pero es que he visto mejores loots siempre para el que lo hace peor. Usando esta "técnica", conozco gente con los 3 personajes al 30, sin cascading solo dejándose matar. Pueden parecer divagaciones, carentes de lógica y fruto del azar, pero son demasiadas coincidencia usando ese método.
No deja de ser una opinión personal, fundamentada en mis horas de juego, pero os animo que probéis alguna vez si vais con gente de confianza.