Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
EL Halcón de luna me toco ayer a mi en el ocaso, pero tengo lo malo conocido subido a tope...así que no se que haré... :-?
Atimo escribió:EL Halcón de luna me toco ayer a mi en el ocaso, pero tengo lo malo conocido subido a tope...así que no se que haré... :-?

subirlo tambien a tope!!! te lo dice alguien con dos malos conocidos y un halcon todos a 300 jajaja
Vaya con los ocasos, para dos de 3 que me da exóticos por una vez, me dan dos seguidos pero armaduras que ya tenía... D:

Por cierto, si vais solos os metéis debajo de la plataforma. si sois dos o 3 mejor hacerlo desde el desfiladero justo donde se entra. El arconte es un pringao, con fusiles automáticos y francotiradores a la cabeza se queda bloqueado y en dos minutillos palma.

Con mi titán solo ha sido un paseo con el daño de arco xD
Tendremos que tirar de tiempo y paciencia XD
piranya69 escribió:Tendremos que tirar de tiempo y paciencia XD

Es verdad, no lo he usado pero ahí lo tengo. Es que el supremacía va muy bien, y tengo uno de arco con unas mejoras bastante chetas.

Plan C, Apocalipsis Zombi ( 1500 daño crítico por bala) , Enjambre ( 1700 ) de arco, también van finos esta semana.
piranya69 escribió:Tendremos que tirar de tiempo y paciencia XD

Di que sí jajaja
Manolete1988 escribió:
M4lk4v14n escribió:
Manolete1988 escribió:Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias

Me interesa esto. Yo creo que van cambiando las habilidades, juraría que no siempre he visto las mismas pero no tengo pruebas.

Hay algun sitio donde digan las distintas habilidades que puede tener una misma arma?

ME quiero comprar ese rifle de la nueva monarquia (vengador).
Lo veo mejor que precio sombrio.

Es que me meto en la pagina de destiny db y al mirar las armas, antes salian con los bonus puestos y ahora no lo cual si antes dudaba ahora mas

Las ventajas de las armas que venden en las tiendas no han variado desde que salio el juego, pero las armas que te salen en ocasos etc, si tienen habilidades diferentes, yo por ejemplo, tengo 3 epitafio (francotirador) y cada uno tiene un tipo de daño elemental diferente
El resultado de los tres ocasos...
6 monedas
6 monedas
5 monedas

Y te quedas con la cara de gilipollas mientras a tu compañero le dan Montecarlo, Plan C y Cómica.
He tardado, pero me uno a la lista de llorones de este hilo [+risas] [buuuaaaa] [poraki]
A alguien le sube la reputacion de vanguardia? por que yo cumpliendo objetivos no se me aplica :-?
popi24 escribió:A alguien le sube la reputacion de vanguardia? por que yo cumpliendo objetivos no se me aplica :-?

Porque tendrás una capa de alguna secta equipada.
Hoy el juego ha estado fino con mis ocasos xD

El primero 5 monedas extrañas cuando tengo 140 aproximadamente y el segundo 7 fragmentos ascendentes cuando tengo 130, aunque pensándolo bien lo único que quiero es el gjallarhorn.

Hablando de armas, creo que tienen que mejorar muchísimo la mayoría de armas excepcionales que sean primarias, porque en casi ningún caso merece la pena gastar ese hueco. En mi caso tengo la visión de confluencia como primaria y como disparo con R1 no tengo el problema de que el arma deje de disparar, con lo cual es la primaria perfecta de daño, puedo pegar golpes críticos desde lejos con mucha facilidad por la estabilidad que tiene.

Tengo el cañón de luna que se puede decir que es mi arma favorita, pero quitarme las armas Plan C o Rompehielos no lo veo muy viable. Una pena también que la Vex para mi gusto sea tan mala (despues del nerf) ya que esta en el baul criando polvo...
Me falta por subir un par de magias para este logro.
• Hechicero maestro
Mejora completamente una subclase de hechicero

Hay alguna forma a parte de hacer contratos para coger exp?
Narcyl escribió:Hoy el juego ha estado fino con mis ocasos xD

El primero 5 monedas extrañas cuando tengo 140 aproximadamente y el segundo 7 fragmentos ascendentes cuando tengo 130, aunque pensándolo bien lo único que quiero es el gjallarhorn.

Hablando de armas, creo que tienen que mejorar muchísimo la mayoría de armas excepcionales que sean primarias, porque en casi ningún caso merece la pena gastar ese hueco. En mi caso tengo la visión de confluencia como primaria y como disparo con R1 no tengo el problema de que el arma deje de disparar, con lo cual es la primaria perfecta de daño, puedo pegar golpes críticos desde lejos con mucha facilidad por la estabilidad que tiene.

Tengo el cañón de luna que se puede decir que es mi arma favorita, pero quitarme las armas Plan C o Rompehielos no lo veo muy viable. Una pena también que la Vex para mi gusto sea tan mala (despues del nerf) ya que esta en el baul criando polvo...

Eso digo yo.. por que leches se corta la rafaga de Vision de confluencia? A mi eso me da muchisimo coraje, es un bug?
nvergara escribió:La mejor manera para acabar con el es ponerse debajo de la plataforma que hay en la parte de arriba o es en la zona de la entrada?

Solo en la plataforma si quieres asegurar. Dos o más personas lo pueden matar desde la entrada sin problemas. Además, si usas daño por arco lo dejas frito en unos minutos.
Nada como llorar. Primero ocaso "Luz Directa". Primer arma exotica que me dan. Por cierto, clave el tiempo y paciencia
frodito82 escribió:Me falta por subir un par de magias para este logro.
• Hechicero maestro

Pues diarias, semanales, ocasos, asaltos, ... en realidad los contratos es un extra.
frodito82 escribió:Me falta por subir un par de magias para este logro.
• Hechicero maestro

Si estas haciendo los trofeos para el Platino y con este ya estas mirando como hacerlo rápido, te aconsejo que te olvides de él.
Para subir rápido no te queda otra que hacer contratos, diarias y misiones varias. Y si te gusta el Crisol, ya sabes.
AALLEEXX escribió:
nvergara escribió:La mejor manera para acabar con el es ponerse debajo de la plataforma que hay en la parte de arriba o es en la zona de la entrada?

Solo en la plataforma si quieres asegurar. Dos o más personas lo pueden matar desde la entrada sin problemas. Además, si usas daño por arco lo dejas frito en unos minutos.

porque solo es factible meterse debajo de la plataforma si estas solo y no en grupo? Yo habia pensado ke nos metieramos los 3 debajo la plataforma, ke problema hay?
Por lo que leo este ocaso parece facilillo...

Veis factible pasarlo solo con un cazador lvl 28? Tengo el rifle tiempo y paciencia ...

Saludos.
Lukasone escribió:
AALLEEXX escribió:

porque solo es factible meterse debajo de la plataforma si estas solo y no en grupo? Yo habia pensado ke nos metieramos los 3 debajo la plataforma, ke problema hay?

Que el sacerdote arconte se quedara sobre la plataforma y no le podreis dar
CASTIGADOR escribió:
Lukasone escribió:
AALLEEXX escribió:porque solo es factible meterse debajo de la plataforma si estas solo y no en grupo? Yo habia pensado ke nos metieramos los 3 debajo la plataforma, ke problema hay?

Que el sacerdote arconte se quedara sobre la plataforma y no le podreis dar

Y estando solo no se sube encima de la plataforma? Y si dos se quedan en la entrada y otro debajo la plataforma ke tal estrategia?
Lukasone escribió:
CASTIGADOR escribió:Y si dos se quedan en la entrada y otro debajo la plataforma ke tal estrategia?

es lo suyo, o los tres al principio
Merece la pena subir la Mythoclast después del capazo que le pegaron?
Bueno para quien le interese voy a explicar como subir un personaje desde cero SIN tocar el crisol teniendo un personaje ya subido:

1º Si tienes pensado hacerlo rápido debéis de utilizar el pj principal para:

a) Guardarte todos los engramas que te salen sin desencriptar, así se los puedes pasar para que los desencripte según vaya avanzando el pj secundario, así siempre tendrás buenas armas y armaduras hasta llegar al nivel 20.

b) Los engramas morados guardaditos también porque así te evitas lootear con el pj secundario la armadura, las armas da igual a partir del nivel 20. Yo me he guardado un casco amarillo y los rompesoles (amarillos) así se los coloco y los voy alternando. armadura tengo el pecho que me cayó de hechicero con el cazador y aparte dos cascos más morados que los desencriptará el segundo pj.

2º Haciendo el modo historia se sube relativamente rápido, si los hacéis acompañados de gente de más nivel, mucho mejor, a mayor dificultad más experiencia. Yo hice la historia de la Tierra, la Luna y Venus del tirón, una vez hecho esto hice los contratos que te dan con las pistas de contrato para subir algo de nivel para empezar Marte (básicamente los asaltos y las misiones de patrulla) que no llevan mucho tiempo.

3º No seáis racanos y gastaros pasta en niveles bajos comprandole al Xur engramas (el lumen no hace falta ni meterlo en el depósito). Subid sólo vanguardia, son de las mejores piezas por si tenéis que comprar armadura ocasionalmente. De las armas podéis olvidaros si tenéis un buen arsenal en el principal.

4º Si os hacen falta fragmentos para mejorar armadura, la mejor forma que he encontrado es comprando armadura con el pj principal y rompiéndola (en mi caso no tengo problema, pues tengo toda la armadura de raid, así que he roto toda la que no es; menos las piezas amarillas, claro esta. En cuanto a las armas no importa demasiado si tienes un buen arsenal en el principal, se las pasas y punto.

Espero que os sirva para los indecisos, yo en 2 tardes cortas he llegado al nivel 16. No más de unas 5/6 horas.

Salud!.
Que tal es el franco Tiempo y Paciencia en cuanto a daño para PVE?? Merece la pena subirlo al máximo??
meliman07 escribió:Que tal es el franco Tiempo y Paciencia en cuanto a daño para PVE?? Merece la pena subirlo al máximo??

Por supuesto, haces mierda a los enemigos con daño de arco desde lejos, encima ni se huelen por donde les caen las balas. Para este ocaso es lo mejor que hay.

Saludos.
syst escribió:
meliman07 escribió:Que tal es el franco Tiempo y Paciencia en cuanto a daño para PVE?? Merece la pena subirlo al máximo??

Por supuesto, haces mierda a los enemigos con daño de arco desde lejos, encima ni se huelen por donde les caen las balas. Para este ocaso es lo mejor que hay.

Saludos.

Pero en el momento de disparar ya no eres invisible...

Para mí el Tiempo y Paciencia (arco) está en el top 3 de francos, junto con el Rompehielos (solar) y La Venganza de Praedyth (vacio). Además, cada unos de ellos con un daño diferente.
AALLEEXX escribió:

Para mí el Tiempo y Paciencia (arco) está en el top 3 de francos, junto con el Rompehielos (solar) y La Venganza de Praedyth (vacio). Además, cada unos de ellos con un daño diferente.

Yo no lo he podido catar pero dicen que el de la Reina ( que segun tengo entendido puede salir con cualquier elemento ) es mejor que el de la Raid ... eso si sin bonus de raid , pero aun asi hay unos 2000 de diferencia de daño dandole critico a Atheon.
Elanodelabernarda escribió:Merece la pena subir la Mythoclast después del capazo que le pegaron?

Hola compañero, yo la subí a 300 el otro día por frikismo... Vamos, es que es una arma friki Jejeje.
De serie o con alguna subida me parecía una arma curiosa por lo rara que es pero que no valía un duro.... Eso sí, la fui subiendo y al ponerle más estabilidad y el cargador de 56 balas menuda sorpresa. Es una máquina de matar a saco. No es para jugar en plan serio o profesional, pero para asaltos a lo Rambo o jugar en plan divertido es buenísima. Incluso con el nerf hace un daño tremendo y 56 balas se te hacen eternas... No hay enemigo que se te resista.
Te la recomiendo, la verdad.
Ha pasado de ser algo friki olvidado en el almacén a una de mis favoritas.
balder2 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Merece la pena subir la Mythoclast después del capazo que le pegaron?

Hola compañero, yo la subí a 300 el otro día por frikismo... Vamos, es que es una arma friki Jejeje.
De serie o con alguna subida me parecía una arma curiosa por lo rara que es pero que no valía un duro.... Eso sí, la fui subiendo y al ponerle más estabilidad y el cargador de 56 balas menuda sorpresa. Es una máquina de matar a saco. No es para jugar en plan serio o profesional, pero para asaltos a lo Rambo o jugar en plan divertido es buenísima. Incluso con el nerf hace un daño tremendo y 56 balas se te hacen eternas... No hay enemigo que se te resista.

Te haré caso y la subiré entonces. Ando a ver si me cae el cañon de la Raid pero no hay manera.
Elanodelabernarda escribió:
balder2 escribió:

Te haré caso y la subiré entonces. Ando a ver si me cae el cañon de la Raid pero no hay manera.

Yo estoy como tú, a ver si algún día me cae ese pedazo de Predestinador...
Aunque también me conformo con ese raro fusil de fusión que suelta Atheon una de cada cien veces :-?
Sharkis93 escribió:
Narcyl escribió:

Eso digo yo.. por que leches se corta la rafaga de Vision de confluencia? A mi eso me da muchisimo coraje, es un bug?

Que yo sepa solo se corta si usas el botón R2 para disparar, con R1 nunca me pasa. También es que el botón R2 para disparar se corta en otros juegos, parece que el recorrido no lo hace bien.
Yo tengo 2 mitoclast, una consegida a lo 'tramposo' tirando atheon... Y otra ''sin trampas'' :D y yo tengo una subida a 300, la otra ni lo quise hacer, el arma es un pepino.. Despues del nerfeo se nota que le han bajado el daño, aun asi es una maquina de tirar balas.. Y claro tienes su contra.. Si tiras balas.. Te quedas sin balas en 0, para mi gusto esta bien, pero tp es la ostia.. Mas que nada por que en 4 min te has quedado sin balas..

Salu2
Narcyl escribió:
Sharkis93 escribió:
Narcyl escribió:

Que yo sepa solo se corta si usas el botón R2 para disparar, con R1 nunca me pasa. También es que el botón R2 para disparar se corta en otros juegos, parece que el recorrido no lo hace bien.

A mi solo me da problemas en el Destiny, y ademas solo con la Vision confluencia. En otros juegos el R2 me va bien..
Tunoblack escribió:
popi24 escribió:A alguien le sube la reputacion de vanguardia? por que yo cumpliendo objetivos no se me aplica :-?

Porque tendrás una capa de alguna secta equipada.

Correcto! Solucionado, muchas gracias
El ocaso de esta semana muy fácil, aun recuerdo en el modo historia lo que nos costó, tengo tiempo y paciencia, pero me,he puesto descanso final 2 daño de arco para hacer de paso los 200 del contrato de pocket infinity, y que sorpresa se limpiaba a todo bicho de uno o dos tiros, vaya chetada llevan las de fusión.
A mi no me gustaban las armas de fusión, hasta que conseguí el arma Plan C y me puse a probarlas, tengo que decir que ahora me encantan y estoy deseando que me den la de RAID.
Que armadura es la mejor que no sea el casco (tengo el de raid) para el cazador???

Estaba usando el de los 4 súpers ( símbionte acliofago) de casco pero ayer me salió el casco de raid.

Ocaso cazador : peto legendario (roto ya)
Ocaso hechicero : tiempo y paciencia (gracias xur) ya tengo 2, que desastre.
Hola amigos...
Se acabó el destiny para mi.
Tirtan y hechicero al 29 y hasta las narices de fragmentos ascendentes en la raíd
Hoy se me agotó la paciencia.
Que te den bungie
syst escribió:Bueno para quien le interese voy a explicar como subir un personaje desde cero SIN tocar el crisol teniendo un personaje ya subido:

1º Si tienes pensado hacerlo rápido debéis de utilizar el pj principal para:

a) Guardarte todos los engramas que te salen sin desencriptar, así se los puedes pasar para que los desencripte según vaya avanzando el pj secundario, así siempre tendrás buenas armas y armaduras hasta llegar al nivel 20.

b) Los engramas morados guardaditos también porque así te evitas lootear con el pj secundario la armadura, las armas da igual a partir del nivel 20. Yo me he guardado un casco amarillo y los rompesoles (amarillos) así se los coloco y los voy alternando. armadura tengo el pecho que me cayó de hechicero con el cazador y aparte dos cascos más morados que los desencriptará el segundo pj.

2º Haciendo el modo historia se sube relativamente rápido, si los hacéis acompañados de gente de más nivel, mucho mejor, a mayor dificultad más experiencia. Yo hice la historia de la Tierra, la Luna y Venus del tirón, una vez hecho esto hice los contratos que te dan con las pistas de contrato para subir algo de nivel para empezar Marte (básicamente los asaltos y las misiones de patrulla) que no llevan mucho tiempo.

3º No seáis racanos y gastaros pasta en niveles bajos comprandole al Xur engramas (el lumen no hace falta ni meterlo en el depósito). Subid sólo vanguardia, son de las mejores piezas por si tenéis que comprar armadura ocasionalmente. De las armas podéis olvidaros si tenéis un buen arsenal en el principal.

4º Si os hacen falta fragmentos para mejorar armadura, la mejor forma que he encontrado es comprando armadura con el pj principal y rompiéndola (en mi caso no tengo problema, pues tengo toda la armadura de raid, así que he roto toda la que no es; menos las piezas amarillas, claro esta. En cuanto a las armas no importa demasiado si tienes un buen arsenal en el principal, se las pasas y punto.

Espero que os sirva para los indecisos, yo en 2 tardes cortas he llegado al nivel 16. No más de unas 5/6 horas.

Salud!.

Buena info [oki]
tengo el contrato dorado de la ametralladora hace unos dias, estoy ya con el subcontrato de matar a 500 enemigos con ametralladoras. pero no se que pasa que cada vez que salgo y entro al juego se me resetea el contador de muertes a 0. y ya me esta empezando a tocar un poco las narices. alguien sabe porque puede ser¿?
linkrca escribió:tengo el contrato dorado de la ametralladora hace unos dias, estoy ya con el subcontrato de matar a 500 enemigos con ametralladoras. pero no se que pasa que cada vez que salgo y entro al juego se me resetea el contador de muertes a 0. y ya me esta empezando a tocar un poco las narices. alguien sabe porque puede ser¿?

Que cosa mas rara,yo he hecho varias veces ese contrato y nunca me ha pasado eso,si sigues interesado en hacerlo te recomiendo que vaya a hacer patrullas a algún sitio que se regeneren con frecuencia los enemigos y mates los 500 del tirón,es lo que yo haría.
Joder, 3 intentos en Ocaso, en 2 he muerto al final y en el ultimo me tira de los servidores. [+risas]
hace unas semanas pusieron una web aqui de que vendian unas chaquetas muy guapas de destiny recordais que tienda era?
Ahora mismo les estoy robando sus barracudas, si alguien se apunta.... Jajaja.
DeltaDoce escribió:Ahora mismo les estoy robando sus barracudas, si alguien se apunta.... Jajaja.

Yo me apunto, que me ha vuelto a tirar y estoy hasta la polla de repetir.

Serg1PL es mi ID.
Budo escribió:
Mudshovel escribió:...

El cañón de mano es la bomba! yo te lo recomiendo totalmente, aparte de divertido es muy útil.
El que tengo yo da 14 tiros, a 1200 por crítico de media, imagínate el daño que hago ^^
Respecto a los shader, muchos de ellos se consiguen mediante códigos que tienes que meter en la web de bungie.
Te pongo algún shader y emblema:
Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP

Emblema - Nota de conquista \\ X4C-FGX-MX3

Emblema - Plano inimaginable \\ X9F-GMA-H6D

Emblema - Prueba reflectante \\ N3L-XN6-PXF

Emblema - Llamas de verdad olvidada \\ A7L-FYC-44X
Shaders

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH

Muchas gracias máquina!
Buenas noches
Ami este juego tiene cosas que me dejan loco, todo relacionado con los loots, que a pesar de su aleatoriedad deben tener alguna línea en el código para dropear al que peor lo hizo. Podria poner varios ejemplos que me encontrado en las cientos de horas que llevo. Hoy sin ir más lejos eche un Ocaso con un par de amigos, en el recuento final de muertes tenia 4 veces más muertes que el segundo y el 3 jugador se incorporó justo antes de tirar al boss (0 muertes). A la hora de repartir el Loot, os podéis imaginar los 2 pillaron excepcionales. Se puede pensar que es un caso aislado, fruto de la aleatoriedad del script del loot, pero nada más lejos de la realidad. Me fui de raíd con ellos, a el hunter le faltaban unas botas para el nivel 30, solo tubo que morir en el primer loot y matar poquisimos para que se lo dropean. No es que hacerlo mal te garantice una pieza, pero yo creo que en el código tiene alguna línea para recompensar al que más dificultades paso. Podria pensar que es aleatoria y son coincidencias, pero es que he visto mejores loots siempre para el que lo hace peor. Usando esta "técnica", conozco gente con los 3 personajes al 30, sin cascading solo dejándose matar. Pueden parecer divagaciones, carentes de lógica y fruto del azar, pero son demasiadas coincidencia usando ese método.
No deja de ser una opinión personal, fundamentada en mis horas de juego, pero os animo que probéis alguna vez si vais con gente de confianza.
Mis compañeros son bien ojetes y son capaces de hecharme de la partida si muero muchas veces. Y si, premia el juego a los que hasta cierto punto se quedan en ultimos lugares
50532 respuestas