Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Insurrekto escribió:Una pregunta a los veteranos de la raid en 30.

Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?

Pero de poder se puede todos en 29. Gracias por sus concejos, pero alguno me puede responder esas horadas que nivel son los enemigos? 28 o 30?

Te lo confirmo yo. Los enemigos son lvl 30.
Si vais 3 28s y 3 29s y lo pasáis me tenéis que decir cómo, porque sois unos máquinas.

Nosotros la semana pasada íbamos los 6 29s y pasamos esa zona de milagro (en el hueco) y quedando vivos en el último instante sólo 2. Al final nos atrancamos justo en la parte de invocar a Atheon (ya ni recuerdo si lo llegamos a invocar, pero creo que no fuimos capaces)

Esta semana (esta noche concretamente) lo volveremos a intentar. Ya iremos 5 lvl 29 y 1 lvl 30 a ver si se da mejor, aunque tenemos que mejorar cosas. Paciencia y Tiempo decían por ahí. Rompehielos y Gallardón (no simultáneamente, claro está) digo yo.

Saludos...
...alien1912.
Insurrekto escribió:Pero de poder se puede todos en 29. Gracias por sus concejos, pero alguno me puede responder esas horadas que nivel son los enemigos? 28 o 30?

Son 30, aquí lo puedes ver.

https://www.youtube.com/watch?v=lfbKruVQnvQ

De todas maneras se puede si, pero en 29 dopados y no se yo con la reliquia... en 28 si que os podéis olvidar.
alien1912 escribió:

Cuando se llega a la zona del templario, donde toca aguantar unas hordas de enemigos antes de los oraculos, esos enemigos que salen de que nivel son?
Lo pregunto por que siempre la hacemos entre varios amigos pero ninguno aun es level 30, 3 somos 29 y 3 28, me preguntaba si en esas condiciones la podriamos hacer?

Pero de poder se puede todos en 29. Gracias por sus concejos, pero alguno me puede responder esas horadas que nivel son los enemigos? 28 o 30?

Si vais 3 28s y 3 29s y lo pasáis me tenéis que decir cómo, porque sois unos máquinas.

Nosotros la semana pasada íbamos los 6 29s y pasamos esa zona de milagro (en el hueco) y quedando vivos en el último instante sólo 2. Al final nos atrancamos justo en la parte de invocar a Atheon (ya ni recuerdo si lo llegamos a invocar, pero creo que no fuimos capaces)

Esta semana (esta noche concretamente) lo volveremos a intentar. Ya iremos 5 lvl 29 y 1 lvl 30 a ver si se da mejor, aunque tenemos que mejorar cosas. Paciencia y Tiempo decían por ahí. Rompehielos y Gallardón (no simultáneamente, claro está) digo yo.

Saludos...
...alien1912.

El problema es el daño que hacen los que no son 30, que es ridículo incluso para los oráculos. Llegar hasta Atheon se puede llegar, por supuesto (aunque en la parte de custodios puede ser un sufrimiento). Una vez en Atheon la idea para matarlo sin sufrir es que no dure más de 5 rondas de venganza, si no es así, se activa la furia y empiezan a salir Minotauros Everywhere, ahí ya os podéis tirar por el barranco.

Saludos.
Ok Compañeros Muchas Gracias [oki] a esperar que los 28 supan al 29 para poder intentarlo.
AALLEEXX escribió:Parece que mañana día 13 hay mantenimiento de los servers de Destiny. Se empieza a las 8 a.m hora del Pacifico, y tienen planificado acabar a mediodia.

O sea, que nos pilla la tarde entera. Esperemos que para la noche ya lo tengan resuleto.

Fuente:

Twitter de Bungie.

mañana de 17:00 a 21:00 hora española, dicen q si terminan antes estara mas pronto
syst escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

El problema es el daño que hacen los que no son 30, que es ridículo incluso para los oráculos. Llegar hasta Atheon se puede llegar, por supuesto (aunque en la parte de custodios puede ser un sufrimiento). Una vez en Atheon la idea para matarlo sin sufrir es que no dure más de 5 rondas de venganza, si no es así, se activa la furia y empiezan a salir Minotauros Everywhere, ahí ya os podéis tirar por el barranco.

Saludos.

Ps: me sabe mal decíroslo pero el looteo de la raid en hard fue un canteo:

- En la parte antes del templario, ascendentes y la verdad, empieza bien la cosa.

- Parte de los templarios/oráculos: escopeta de raid (veredicto dado) y guantes de cazador.

- Más energías de los cofres y un ciudadano nefasto por la cara XD

- Y al final el premio gordo (custodios y Atheon): DOS epílogos de Atheon, Mitoclasta y Nave de Raid (nunca antes había tenido ni la mitoclasta ni el epílogo).

Buena semana para el pj principal, si señor.
Ir con nivel 28 al VOG lv 30 es una pérdida enorme de tiempo. Haces la mitad de daño ( eso contando con armas de 300 de ataque ) y te hacen el doble por la diferencia de nivel. Es hacer perder el tiempo a 5 personas, no puedes ayudar en nada.

Nosotros como mínimo 5 29s y un 30 la pasamos, y el de nivel 30 se encargaba de pillar el escudo y de entrar a por las reliquias. Los de fuera sudábamos sangre defendiendo y eso teniendo equipo al tope.

Se puede llegar al nivel 30 sin pisar la raid en difícil, solo hay que tener un yelmo excepcional, el resto de equipo se puede sacar en la raid al 26.
Parece ser que este juego no me ve como un digno merecedor de los Fragmentos ascendentes. Llevo desde la semana pasada y solo huelo energías ascendentes... Que puto suplicio conseguir estos objetos si no es con la raid...
De casualidad estaba aburrido mirando por si había algún campeonato en Twitch y he entrado a ver al pavo este justo cuando se estaba soleando al primer boss de la raid... lo ha tirado tan easy que he flipado en colores... se merece un trofeo solo para el.

http://www.twitch.tv/josh757
Hablandonde torneos, ayer me pregunto un colega si alguien sabe de torneos pvp.. Dije que me informaria pero no he encontrado nada...
PaRaRz escribió:Hablandonde torneos, ayer me pregunto un colega si alguien sabe de torneos pvp.. Dije que me informaria pero no he encontrado nada...

Sin modo para hacer partidas privadas olvidate, dudo que jamas hayan torneos.
Tengo un contrato q es completar 5 partidas de rescate, en el crisol no veo esa modalidad, dond esta?
frodito82 escribió:Tengo un contrato q es completar 5 partidas de rescate, en el crisol no veo esa modalidad, dond esta?

Esta el contrato pero no esta el modo disponible. Bungie es asín.
Osea q descarto ese contrato
frodito82 escribió:Osea q descarto ese contrato

Dejalo que lo suelen poner
l iF O X l escribió:

[bye] En la casita debajo de mi avatar tienes uno, pero no puedo postearlo ya que es hacer spam.

Gracias lo intentaré, a ver si puedo.

Un saludo.
Destiny estará de mantenimiento mañana
12 noviembre, 2014
Con el objetivo de implementar una serie de cambios que ya acontecíamos en el pasado Bungie Weekly Update sin la necesidad de obligarnos a descargar varios parches cada semana, Bungie ha confirmado que mañana, 13 de noviembre, los servidores de Destiny estarán de mantenimiento unas horas empezando a las 8AM del Pacífico. Durante el tiempo de mantenimiento, no podremos jugar a Destiny. Atendiendo a la cuenta de Bungie en Twitter, podremos ver el progreso del mantenimiento. Si todo va según lo previsto, el mantenimiento acabará al mediodía.

Después del mantenimiento -adelantan- no notaremos ningún cambio, pero sí que veremos las mejora que prometieron a lo largo de las próximas actualizaciones semanales. Entre ellas…

Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
Nuevo equipamiento más “legendario”
“Eso” que espera en La profunda Oscuridad
Nuevos shaders para tu equipamiento
Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
Parches y más avances técnicos invisibles
Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Fuente: universodestiny
Dos cascos seguidos en la Raid Hard, menudo cachondeo tiene el juego XD Al menos uno tiene las estadísticas que buscaba Intelecto/disciplina.

Me toca rezar para que traiga Xur alguna armadura de Hechicero con Intelecto/disciplina para tener el personaje al 100% de las estadísticas que busco.
alien1912 escribió:
charlyke escribió:Buenas, hay algún vídeo para ver la técnica de como se pasa el ocaso solo?

Gracias un saludo.

Mira este video de nuestro compi:
https://www.youtube.com/watch?v=n-kNzV6 ... 3vndg0nrlQ

Saludos...
...alien1912.

Gracias alien, un saludo
Narcyl escribió:Dos cascos seguidos en la Raid Hard, menudo cachondeo tiene el juego XD Al menos uno tiene las estadísticas que buscaba Intelecto/disciplina.

Me toca rezar para que traiga Xur alguna armadura de Hechicero con Intelecto/disciplina para tener el personaje al 100% de las estadísticas que busco.

Felicidades Narcyl
Yo guardaría el excepcional para el mago en los guantes, ya que las habilidades de los guantes de Raíd no son nada del otro mundo (ami no me convencen almenos para el mago). Lo malo de los guantes es que no llegarás al cap de disciplina e intelecto, con los de raíd si lo harías. La Vestimenta de vacio que vende Xur para el mago, es más pvp para build vacio, pero entiendo que se use para capear nivel al 30.
Saludos
Por cierto, después de la confirmación de Bungie en referencia al secreto del VOG, nadie anda probando combinaciones?
Ocaso realizado y me ha dado 8 energias ascencentes... snif snif.
AALLEEXX escribió:Ocaso realizado y me ha dado 8 energias ascencentes... snif snif.

A mi me dio 7 monedas, 2 menos que la semanal!!!!
Por fin la pipa d la raid ... poco la voy a poder disfrutar ... queda poco para el dlc.

Hoy hemos podido completar la raid lvl 30 con 6 tíos de lvl 29. Chapó.

A descansar que nos hemos ganado.

Eso sí me cago en los bugs de este juego , que cuando no te saca bien del portal , te mata con el escudo y si no te transporta a reliquia con el escudo que pone Atheon y te mata ( estando totalmente quieto previamente ) ... etc

Buenas noches.
DaVeCa escribió:Por fin la pipa d la raid ... poco la voy a poder disfrutar ... queda poco para el dlc.

Eso sí me cago en los bugs de este juego , que cuando no te saca bien del portal , te mata con el escudo y si no te transporta a reliquia con el escudo que pone Atheon y te mata ( estando totalmente quieto previamente ) ... etc

Buenas noches.

Otros llegaremos a la nueva Raid sin botas!! No te quejes ✌️ [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]
GC_46 escribió:
DaVeCa escribió:Por fin la pipa d la raid ... poco la voy a poder disfrutar ... queda poco para el dlc.

Buenas noches.

Otros llegaremos a la nueva Raid sin botas!! No te quejes ✌️ [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]

No me quejaria si no pagará pero como he pasado puedo opinar y está incompleto y mal hecho.

Eso sí me compraré los dos dlc y el Destiny 2 jajajajaja

Bueno Monkey la semana que viene si o si te caen las botas ya me encargo yo de mover mis hilos dentro de Bungie jajajaja

Buenas noches.

Tan sòlo me gustaría recalcar algo,la hemos pasado casi con 5 porque en la primera ronda a caído unoy Atheon nos ha durado la friolera de 5 rondas!Y añade que el Teletransporte no a sido siempre al planeta fácil para nosotros(Marte)sino que a sido totalmente repartido e influye y mucho,enhorabuena chavales!
El mantenimento de mañana, es de 16h a 20h, se aceptan apuestas, a que hora podremos volver a jugar realmente ? [+risas] [+risas]
NesT escribió:El mantenimento de mañana, es de 16h a 20h, se aceptan apuestas, a que hora podremos volver a jugar realmente ? [+risas] [+risas]

El Martes día 9 de Diciembre [barret] Na, es que nos hemos sacado el trofeo de Incursión impecable, ( y platino en mi caso ) a pesar de las oleadas de los peores enemigos del juego, los bugs de la raid. [qmparto]

Un diez para el grupo de esbirros.
Hola gente, pido consejo. Nos hacemos la raid 26 perfecta y hemos empezado en 30. Estamos atrancados en la fase de sacar las dos reliquias, antes de Atheon. ¿Qué hay que hacer aquí o cómo debemos jugar? Primero entramos tres en Marte, pero el custodio de arriba es durisimo y encima salen muchos enemigos... Conclusión, se nos hace imposible pasar de fase.
PD: Ayer vi lo más increíble que he visto en Destiny. En raid 26 a mi colega le dieron seguido guantes, botas y pechera. INCREÍBLE!
balder2 escribió:Hola gente, pido consejo. Nos hacemos la raid 26 perfecta y hemos empezado en 30. Estamos atrancados en la fase de sacar las dos reliquias, antes de Atheon. ¿Qué hay que hacer aquí o cómo debemos jugar? Primero entramos tres en Marte, pero el custodio de arriba es durisimo y encima salen muchos enemigos... Conclusión, se nos hace imposible pasar de fase.
PD: Ayer vi lo más increíble que he visto en Destiny. En raid 26 a mi colega le dieron seguido guantes, botas y pechera. INCREÍBLE!

En mi grupo entra 1 solo a por la reliquia en marte, el gallardon es la respuesta baja

Mi consejo es que llevéis todos gallardon o la verdad, titan con granada cegadora para que no te molesten los enemigos y poder huir.

Y si sois buenos podéis hacer los 2 portales a la vez 2,2 en cada portal y los otros de fuera levantando.

Salís y todos al medio mucho mas fácil asi
adriM21 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, pido consejo. Nos hacemos la raid 26 perfecta y hemos empezado en 30. Estamos atrancados en la fase de sacar las dos reliquias, antes de Atheon. ¿Qué hay que hacer aquí o cómo debemos jugar? Primero entramos tres en Marte, pero el custodio de arriba es durisimo y encima salen muchos enemigos... Conclusión, se nos hace imposible pasar de fase.

En mi grupo entra 1 solo a por la reliquia en marte, el gallardon es la respuesta baja

Mi consejo es que llevéis todos gallardon o la verdad, titan con granada cegadora para que no te molesten los enemigos y poder huir.

Y si sois buenos podéis hacer los 2 portales a la vez 2,2 en cada portal y los otros de fuera levantando.

Salís y todos al medio mucho mas fácil asi

Nosotros también lo hacemos así.
1 entra en cada portal y se carga solo a la Hydra, le dan el ultimo toque a la vez y salen.
A veces es necesario que en uno de los 2 entre un segundo para ayudar a tirar la Hydra, pero sale antes de matarla.

Nuestro Modus operandi es dos a cada portal con un hechicero en cada lado encargado d coger la reliquia con super preparada para revivir X si muere, gallardon a ser posible y do no lo tenéis al menos los d Marte q si lo lleven. Una burbuja d titan preparada a la salida X si salen ciegos. Después los de los escudos cubren la salida d los minotauros de los portales con uno apoyando en cada lado y otros dos cubriendo las escaleras d arriba.
Bueno,
Otra raid mas y sigo sin ver botas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues de que el martes en 26 no las viera
Ayer en 30 tampoco, menos mal que por los menos de nuestro grupo le cayeron a dos mas y ya tenemos otro 30 asi que la semana que viene la intentaremos en hard directamente a ver si hay mas suerte.
piranya69 escribió:Bueno,
Otra raid mas y sigo sin ver botas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues de que el martes en 26 no las viera
Ayer en 30 tampoco, menos mal que por los menos de nuestro grupo le cayeron a dos mas y ya tenemos otro 30 asi que la semana que viene la intentaremos en hard directamente a ver si hay mas suerte.

Yo me he tirado mas de 1 mes sin guantes, el lunes por fin en 30 me cayeron y ayer en 26 como recochineo otros.
Eden Prime escribió:
Narcyl escribió:Dos cascos seguidos en la Raid Hard, menudo cachondeo tiene el juego XD Al menos uno tiene las estadísticas que buscaba Intelecto/disciplina.

Felicidades Narcyl
Yo guardaría el excepcional para el mago en los guantes, ya que las habilidades de los guantes de Raíd no son nada del otro mundo (ami no me convencen almenos para el mago). Lo malo de los guantes es que no llegarás al cap de disciplina e intelecto, con los de raíd si lo harías. La Vestimenta de vacio que vende Xur para el mago, es más pvp para build vacio, pero entiendo que se use para capear nivel al 30.
Saludos
Por cierto, después de la confirmación de Bungie en referencia al secreto del VOG, nadie anda probando combinaciones?

A que secreto te refieres eden prime?
Lo de las botas en la raid no es normal... Llevo esperando que me toquen, ni me acuerdo ya... He recibido hasta 6 cascos, 4 petos, 2 guantes de raid, epiologos, mythos.... En el cazador (principal) Pero las botas para que van a caer ?
Con en el segundo, hechicero, voy por el mismo camino... No salen las botas...

En cambio, subo un titan hace 1 semana, me meto en raid por primera vez con el el martes, y me suelta las botas de este....

¿ Cuántos 29 y cuántos 30 sois ? Yo recomiendo que si no hay potencia de fuego ( 3 o 4 30s ), saquéis un escudo y luego otro, es más sencillo bajo mi experiencia.
- Primero a Marte ( izq ) que es donde la hidra está más alejada y es más difícil. Entrad dos, un nivel 30 que pillará el escudo, si puede ser que uno de los 2 sea titan y tire la cúpula del alba dentro con la mejora que da sobreescudo.
- Disparad dentro con Gjallahorn o Rompehielos a la hydra, caerá rápido
- Fuera defendéis 4 el portal, no escatiméis en munición y cuidado con los cohetes.
- Cuando saquéis la primera reliquia, al que se le de bien que se vaya al medio donde sale Atheon, a matar minotauros.
- Los demás rápido al otro portal, Venus, entraran el del escudo, y otro más ( a ser posible otro nivel 30), mismas armas para hacer daño. El del escudo llevará cargada la super, que se la lanze nada más entrar a la hydra, que estará muy cerca del portal con el grupito de enemigos, si el que lleva el escudo es nivel 30 casi le habrá bajado la mitad de la vida y algún enemigo habrá muerto también. El del escudo que espere en la puerta del portal preparado para curar. Hay que hacerlo rápido.
- Con las dos reliquias empezará la parte en que se abren los dos portales, uno que vaya a ayudar al que estaba arriba con los minotauros, los escudos que peguen los dos al mismo pretoriano que salen de los portales, caen rapidísimo. y los otros dos que quedan que se peguen a la confluencia y ayuden con fuego de supresión.

Así lo hacemos nosotros y nunca se nos atraganta. Casi siempre a la primera.

o/
l iF O X l escribió:

¿ Cuántos 29 y cuántos 30 sois ? Yo recomiendo que si no hay potencia de fuego ( 3 o 4 30s ), saquéis un escudo y luego otro, es más sencillo bajo mi experiencia.
- Primero a Marte ( izq ) que es donde la hidra está más alejada y es más difícil. Entrad dos, un nivel 30 que pillará el escudo, si puede ser que uno de los 2 sea titan y tire la cúpula del alba dentro con la mejora que da sobreescudo.
- Disparad dentro con Gjallahorn o Rompehielos a la hydra, caerá rápido
- Fuera defendéis 4 el portal, no escatiméis en munición y cuidado con los cohetes.
- Cuando saquéis la primera reliquia, al que se le de bien que se vaya al medio donde sale Atheon, a matar minotauros.
- Los demás rápido al otro portal, Venus, entraran el del escudo, y otro más ( a ser posible otro nivel 30), mismas armas para hacer daño. El del escudo llevará cargada la super, que se la lanze nada más entrar a la hydra, que estará muy cerca del portal con el grupito de enemigos, si el que lleva el escudo es nivel 30 casi le habrá bajado la mitad de la vida y algún enemigo habrá muerto también. El del escudo que espere en la puerta del portal preparado para curar. Hay que hacerlo rápido.
- Con las dos reliquias empezará la parte en que se abren los dos portales, uno que vaya a ayudar al que estaba arriba con los minotauros, los escudos que peguen los dos al mismo pretoriano que salen de los portales, caen rapidísimo. y los otros dos que quedan que se peguen a la confluencia y ayuden con fuego de supresión.

Así lo hacemos nosotros y nunca se nos atraganta. Casi siempre a la primera.

o/

Anoche intentamos 4 30 y 2 29 desde el principio, pero no fuimos capaces de llegar a los oraculos antes de tirar al templario. Siempre nos mataban a alguno en la terecera confluencia.

¿Algun consejo para distribuirse por el mapa?

Hacemos lo de meternos en el hueco cuando invoca a sus legiones...
Pues 3 izquierda y 3 derecha. Espera que hago un croquis:

Imagen
Ni Da Vinci [+risas]

Rojo respawns, azul guardianes, morado confluencias. Las flechas las direcciones a las que se tiene que disparar cada uno. Siento la calidad del dibujo, pero si conocéis la raid más o menos se asemeja a la zona xD.

De todos modos y te invito a echar un vistazo a la casita debajo de mi perfil, tengo varios vídeos sobre la Raid, y en la de nivel 30 explico un poco esto, y puedes ver mejor cómo hacemos esa parte.

o/
Después De 2 días intentando hacer La Raid y nadie con ganas De ayudar cuando Yo e ayudado A hacerla se me han quitado Las ganas De seguir Jugando.por mi parte no pienso. Ayudar al nadie masi visto. Lo visto
Mil gracias FOX.

El dibujo se entiende perfectamente¡¡¡
Que creeis que traera mañana xur? Si vuelve a traer la Suros yo creo que la volveria a pillar para el alter
Buenas nosotros lo hacemos como el croquis de ifox, cambiando los defensores del centro que nos colocamos arriba del todo donde reapareces.

De esta forma podemos controlar el centro y echar una mano para las confluencias laterales.
Los dos con rompehielos y lanzapepos de vacio, controlamos muy bien el tema de minotauros y cuando invoca las legiones mientras que los demas se esconden en el hueco de la izquierda los de arriba nos encargamos de limpiar un poco para que se acabe antes.

Ayer fue la primera vez que lo intentamos en 30 de esta manera y a la segunda lo tiramos, la primera mas que nada es que me qede yo solo arriba y no daba a basto siendo 29.XD

La verdad es que pasando las confluencias, los oraculos (todos arriba menos uno que se encarga del oraculo llamado "la xunga") [+risas] y el templario (salto al vacio para que nos de el cofre por no teleportase) son muy faciles.
Anoche me salió de un cofre en la raid el cañón de mano "halcón de la luna" menuda alegría me dió, la subiré para ver si es tan buena como dicen.

Eso si, 9 raids completadas y aun no me han soltado ni el epílogo de atheon ni la visión de confluencia, estoy bastante gafado con la recompensa final xD las únicas armas de raid que tengo son la escopeta y la franco (2 veces me tocó anoche)
Sharkis93 escribió:Que creeis que traera mañana xur? Si vuelve a traer la Suros yo creo que la volveria a pillar para el alter

yo rezo para que los de bungie escuchen mis crys y xur implemente botas amarillas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta un poco tonta, pero... a parte del engrama de casco de xur y de las capas del orador, en que mas cosas se pueden gastar las motas de luz? Lo digo porque tengo unas cuantas y no se en que gastarlas...
Yo espero que Xur traiga esta semana un casco amarillo para Titán, que ya está bien de tanto peto...
nvergara escribió:Pregunta un poco tonta, pero... a parte del engrama de casco de xur y de las capas del orador, en que mas cosas se pueden gastar las motas de luz? Lo digo porque tengo unas cuantas y no se en que gastarlas...

Creo que en nada más.

A una mala compra los engramas de Xur y luego si no los quieres los desmontas. Es una forma de conseguir fragmentos ascendentes.
Sharkis93 escribió:Que creeis que traera mañana xur? Si vuelve a traer la Suros yo creo que la volveria a pillar para el alter

Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.
CASTIGADOR escribió:

Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.

Pues por mi que traiga la Rompehielos, que cuando la trajo por 2 monedas no pude comprarlas
50532 respuestas