balder2 escribió:Hola gente, pido consejo. Nos hacemos la raid 26 perfecta y hemos empezado en 30. Estamos atrancados en la fase de sacar las dos reliquias, antes de Atheon. ¿Qué hay que hacer aquí o cómo debemos jugar? Primero entramos tres en Marte, pero el custodio de arriba es durisimo y encima salen muchos enemigos... Conclusión, se nos hace imposible pasar de fase.
PD: Ayer vi lo más increíble que he visto en Destiny. En raid 26 a mi colega le dieron seguido guantes, botas y pechera. INCREÍBLE!
¿ Cuántos 29 y cuántos 30 sois ? Yo recomiendo que si no hay potencia de fuego ( 3 o 4 30s ), saquéis un escudo y luego otro, es más sencillo bajo mi experiencia.
- Primero a Marte ( izq ) que es donde la hidra está más alejada y es más difícil. Entrad dos, un nivel 30 que pillará el escudo, si puede ser que uno de los 2 sea titan y tire la cúpula del alba dentro con la mejora que da sobreescudo.
- Disparad dentro con Gjallahorn o Rompehielos a la hydra, caerá rápido
- Fuera defendéis 4 el portal, no escatiméis en munición y cuidado con los cohetes.
- Cuando saquéis la primera reliquia, al que se le de bien que se vaya al medio donde sale Atheon, a matar minotauros.
- Los demás rápido al otro portal, Venus, entraran el del escudo, y otro más ( a ser posible otro nivel 30), mismas armas para hacer daño. El del escudo llevará cargada la super, que se la lanze nada más entrar a la hydra, que estará muy cerca del portal con el grupito de enemigos, si el que lleva el escudo es nivel 30 casi le habrá bajado la mitad de la vida y algún enemigo habrá muerto también. El del escudo que espere en la puerta del portal preparado para curar. Hay que hacerlo rápido.
- Con las dos reliquias empezará la parte en que se abren los dos portales, uno que vaya a ayudar al que estaba arriba con los minotauros, los escudos que peguen los dos al mismo pretoriano que salen de los portales, caen rapidísimo. y los otros dos que quedan que se peguen a la confluencia y ayuden con fuego de supresión.
Así lo hacemos nosotros y nunca se nos atraganta. Casi siempre a la primera.
o/