Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe cuántas armas de raid existen?Yo de momento tengo Epílogo/Visión/Reloj Veredicto/Venganza Medida/Venganza de Heze.Y ya después solo concoZco una más que es el cañón de mano Predestinador.Sabeis de algún arma mas?Un saludo
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Que creeis que traera mañana xur? Si vuelve a traer la Suros yo creo que la volveria a pillar para el alter

Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.

Que tal es la Muerte roja? Yo la pillaria porque no la tengo y las quiero coleccionar todas, pero no se que tal va
piranya69 escribió:Buenas nosotros lo hacemos como el croquis de ifox, cambiando los defensores del centro que nos colocamos arriba del todo donde reapareces.

De esta forma podemos controlar el centro y echar una mano para las confluencias laterales.
Los dos con rompehielos y lanzapepos de vacio, controlamos muy bien el tema de minotauros y cuando invoca las legiones mientras que los demas se esconden en el hueco de la izquierda los de arriba nos encargamos de limpiar un poco para que se acabe antes.

Ayer fue la primera vez que lo intentamos en 30 de esta manera y a la segunda lo tiramos, la primera mas que nada es que me qede yo solo arriba y no daba a basto siendo 29.XD

La verdad es que pasando las confluencias, los oraculos (todos arriba menos uno que se encarga del oraculo llamado "la xunga") [+risas] y el templario (salto al vacio para que nos de el cofre por no teleportase) son muy faciles.

Eh, atención a "la chunga" [carcajad] [carcajad]

A ver si conseguimos que el resto se nos de igual de bien.

Pollo, a ver si matas un poco...
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Que creeis que traera mañana xur? Si vuelve a traer la Suros yo creo que la volveria a pillar para el alter

Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.

Que tal es la Muerte roja? Yo la pillaria porque no la tengo y las quiero coleccionar todas, pero no se que tal va

Es chula de diseño pero le falta algo de daño, tambien podrian dar el cañon ultima palabra.
CASTIGADOR escribió:

Eso no tiene nada que ver.
Yo por mi que traiga rompehielos y guantes de titan asi ya tendre mago y titan en 30.
l iF O X l escribió:Pues 3 izquierda y 3 derecha. Espera que hago un croquis:

Imagen
Ni Da Vinci [+risas]

Rojo respawns, azul guardianes, morado confluencias. Las flechas las direcciones a las que se tiene que disparar cada uno. Siento la calidad del dibujo, pero si conocéis la raid más o menos se asemeja a la zona xD.

De todos modos y te invito a echar un vistazo a la casita debajo de mi perfil, tengo varios vídeos sobre la Raid, y en la de nivel 30 explico un poco esto, y puedes ver mejor cómo hacemos esa parte.

o/

Ostia ifox.. Jajajajjaa que risas me podido pegar, jajaja menuo maquina con su michelangello jajaja xD jajaja, te ha quedado que te cagas, yo lo pondria en los videos que subes a youtube, jajaja.

Por lo demas, tiene la razon al 100% ahi cuando la hacemos, la clavamos ni wipe ni nada.. Y la ultima vez la hicimos 5... Lo recuerdo...

Pd: mantenimiento destiny de 16.00h a 20.00h creo que he leido por ahi no? Si conectamos a las 15.00h no creo que nos eche a las 16.00h yo pienso que quien este dentro podra seguir no? Estilo al mantenimiento de psn.. Pero claro con estos de bunguie te puedes espersr cualquier cosa xDD
Si estas por ahi a las 15.00h y alguien se apunta avisame.. Aver si podemos hacer la raid 30... Estoy deseoso!!
chesko escribió:
piranya69 escribió:Buenas nosotros lo hacemos como el croquis de ifox, cambiando los defensores del centro que nos colocamos arriba del todo donde reapareces.

De esta forma podemos controlar el centro y echar una mano para las confluencias laterales.
Los dos con rompehielos y lanzapepos de vacio, controlamos muy bien el tema de minotauros y cuando invoca las legiones mientras que los demas se esconden en el hueco de la izquierda los de arriba nos encargamos de limpiar un poco para que se acabe antes.

Ayer fue la primera vez que lo intentamos en 30 de esta manera y a la segunda lo tiramos, la primera mas que nada es que me qede yo solo arriba y no daba a basto siendo 29.XD

La verdad es que pasando las confluencias, los oraculos (todos arriba menos uno que se encarga del oraculo llamado "la xunga") [+risas] y el templario (salto al vacio para que nos de el cofre por no teleportase) son muy faciles.

Este viernes la completamos, a pollo no lo piques que si no pasa de oraculos y solo se dedica a matar para superarnos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso no tiene nada que ver.

La suros la trajo hace 2 semanas, no la van a volver a poner de nuevo, hacen rotacion, y por rotacion tocaria rompehielos, la ultima palabra o muerte roja
CASTIGADOR escribió:Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.

Por rotacion.. Le toca el GALLARJHORN!! No me fastidies!! Jaja
PaRaRz escribió:
CASTIGADOR escribió:Ni de coña la suros, traera rompehielos o la muerta roja, son las que mas tiempo llevan sin salir.

Por rotacion.. Le toca el GALLARJHORN!! No me fastidies!! Jaja

Olvide ese, tambien puede ser aunque dieron lanzacohetes hace nada.

Las ultimas 3 han sido, suros, tiempo y paciencia, la verdad
Que tal la venganza de Praedyth a tope comparado con el Rompecacas en tema de daño?
A mi tiempo y Paciencia me parece un franco buenisimo, pero es que el rompehielos no necesita balas jejej siempre sera mejor por eso. Realmente estoy deseoso de que xur traiga un revolver de una vez, no me sale ni a patadas halcon de luna ni ultima palabra y me encantan, ojala escuche mis palabras y sea lo que traiga, REVOLVER YO TE INVOCO!!! XD
Si sale Gjallahorn, le compro 8,
Yo quiero la Montecarlo y con dos personajes aun no ha habido manera de que caiga :(
Molimoli escribió:Alguien sabe cuántas armas de raid existen?Yo de momento tengo Epílogo/Visión/Reloj Veredicto/Venganza Medida/Venganza de Heze.Y ya después solo concoZco una más que es el cañón de mano Predestinador.Sabeis de algún arma mas?Un saludo

Me interesa este tema, añado la "Hoja pretoriana" y la mitoclasta vaya .

Tambien me soltó Atheon una ametralladora excepcional llamada " señor del trueno" pero esta creo que no es exclusiva de raid, ya que no tiene bonificaciones de raid al subirla...
piranya69 escribió:
chesko escribió:

Este viernes la completamos, a pollo no lo piques que si no pasa de oraculos y solo se dedica a matar para superarnos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy (después del mantenimiento) te caen tus botitas y así no le rezarás más a Xurmano.
Eso sí, a ver si va tan fluida la raid en la invocación y en tirar a Atheon como ayer lo demás.

:D

Saludos...
...alien1912.
l iF O X l escribió:Si sale Gjallahorn, le compro 8,

A mi no me ha salido aún, y cuando lo trajo Xur aún no tenía 3 personajes haciendo semanal 28, y es la única por la que suspiro a fecha de hoy, y me compro al menos 2.
Kaincete escribió:
Molimoli escribió:Alguien sabe cuántas armas de raid existen?Yo de momento tengo Epílogo/Visión/Reloj Veredicto/Venganza Medida/Venganza de Heze.Y ya después solo concoZco una más que es el cañón de mano Predestinador.Sabeis de algún arma mas?Un saludo

Tambien me soltó Atheon una ametralladora excepcional llamada " señor del trueno" pero esta creo que no es exclusiva de raid, ya que no tiene bonificaciones de raid al subirla...

Hay una arma de raid de cada tipo y todas son legendarias:

Principales:
Cañon de mano: Predestinador (arco)
Automático: Epilogo the atheon (vacio)
Explorador: Visión de confluencia (fuego)
Pulsos: Reloj de praedyth (arco)

Secundarias:
Escopeta: Veredicto dado (arco)
Franco: Venganza de praedyth (vacio)
Fusión: Hoja pretoriana (fuego)

Pesadas:
Lanzapepos: Venganza de Heze (fuego)
Ametralladora: Medida correctora (vacio)

Y la Vex Mythoclast que es un rifle de fusión principal exótica.
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:Si sale Gjallahorn, le compro 8,

A mi no me ha salido aún, y cuando lo trajo Xur aún no tenía 3 personajes haciendo semanal 28, y es la única por la que suspiro a fecha de hoy, y me compro al menos 2.

Crucemos los dedos, aunque a mí en la última o penultima raid hace un par de días me lo soltó Atheon. Pero necesito 2 más. Lo de 8 era ya por despecho. [sonrisa] Lo considero el mejor arma anti-bosses del juego y veremos si no sigue haciendo estragos en la nueva raid de la luna, daño solar, ojitem.
Lukasone escribió:A mi tiempo y Paciencia me parece un franco buenisimo, pero es que el rompehielos no necesita balas jejej siempre sera mejor por eso. Realmente estoy deseoso de que xur traiga un revolver de una vez, no me sale ni a patadas halcon de luna ni ultima palabra y me encantan, ojala escuche mis palabras y sea lo que traiga, REVOLVER YO TE INVOCO!!! XD

A que te refieres con que no necesita balas???
Birkov escribió:
Lukasone escribió:A mi tiempo y Paciencia me parece un franco buenisimo, pero es que el rompehielos no necesita balas jejej siempre sera mejor por eso. Realmente estoy deseoso de que xur traiga un revolver de una vez, no me sale ni a patadas halcon de luna ni ultima palabra y me encantan, ojala escuche mis palabras y sea lo que traiga, REVOLVER YO TE INVOCO!!! XD

Que recarga munición el solito
Pestachero escribió:Lo de las botas en la raid no es normal... Llevo esperando que me toquen, ni me acuerdo ya... He recibido hasta 6 cascos, 4 petos, 2 guantes de raid, epiologos, mythos.... En el cazador (principal) Pero las botas para que van a caer ?
Con en el segundo, hechicero, voy por el mismo camino... No salen las botas...

En cambio, subo un titan hace 1 semana, me meto en raid por primera vez con el el martes, y me suelta las botas de este....

Yo tengo 5 botas de raid. Te doy dos por una pechera y de plus te regalo 5 monedas extrañas para gastos XD
Birkov escribió:

Como te han comentado el rompehielos con el tiempo va recargandose solo, tiene 6 balas y si vas gastando se van reponiendo. Es la poya y encima enchufa buenos criticos! Y daños solar!
Lo de que no te salgan botas es una putada pq ni xur te puede hacer el apaño, a mi no me salen guantes para ningún personaje y almenos le puedo comprar a xur el correspondiente, ahora quiero los de titan.

Alguien sabe si haciendo la raid en 26 hay mas probabilidad de obtener guantes o botas? lo digo pq desde que la hago directamente en 30 me dan casco o armas...
al-ucard escribió:Lo de que no te salgan botas es una putada pq ni xur te puede hacer el apaño, a mi no me salen guantes para ningún personaje y almenos le puedo comprar a xur el correspondiente, ahora quiero los de titan.

Alguien sabe si haciendo la raid en 26 hay mas probabilidad de obtener guantes o botas? lo digo pq desde que la hago directamente en 30 me dan casco o armas...

Casco solo suelta Atheon; botas y guantes es más habitual que lo dropeen en los oráculos o el templario; y luego, en las reliquias suele soltar pecho, pero esto no es matemático 100%

Yo sigo defendiendo que hay más posibilidades de dropeo de raid haciéndola directamente al 30.
al-ucard escribió:
Kaincete escribió:

Hay una arma de raid de cada tipo y todas son legendarias:

Principales:
Cañon de mano: Predestinador (arco)
Automático: Epilogo the atheon (vacio)
Explorador: Visión de confluencia (fuego)
Pulsos: Reloj de praedyth (arco)

Secundarias:
Escopeta: Veredicto dado (arco)
Franco: Venganza de praedyth (vacio)
Fusión: Hoja pretoriana (fuego)

Pesadas:
Lanzapepos: Venganza de Heze (fuego)
Ametralladora: Medida correctora (vacio)

Y la Vex Mythoclast que es un rifle de fusión principal exótica.

Pues solo me falta el lanzapepos .... Venganza de Heze por que te resistes tanto si yo te voy a cuidar muy bien y no te voy a cambiar por el "Gallardon" ... :D
DaVeca aquí tu arsenal no cuenta puesto que a sido conseguido de forma "ilegal" de tirar a Atheon y aún sigues haciéndolo,me lo a dicho un pajarito!
Destiny en mantenimiento, desconexion en plena patrulla, hasta las 21:00 nada, o quizas antes.
¿Se sabe que vayan a meter algo en este mantenimiento?.
CASTIGADOR escribió:Destiny en mantenimiento, desconexion en plena patrulla, hasta las 21:00 nada, o quizas antes.

Jo ... Yo q entraba a hacer mi rutina xD

http://www.bungie.net/7_Operaciones-de-mantenimiento-en-Destiny/es/News/News?aid=12373
dankv escribió:¿Se sabe que vayan a meter algo en este mantenimiento?.

Esto dijeron el dia 11 de la actualizacion semanal, no se si se aplicara con este mantenimiento o no

Próximos cambios en Destiny: Comunicaciones por voz en el matchmaking, nuevos shaders de armaduras, y mejores armas Exepcionales.
CASTIGADOR escribió:

Esto dijeron el dia 11 de la actualizacion semanal, no se si se aplicara con este mantenimiento o no

Próximos cambios en Destiny: Comunicaciones por voz en el matchmaking, nuevos shaders de armaduras, y mejores armas Exepcionales.

Ok!. A ver si lo meten ya.
dankv escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ok!. A ver si lo meten ya.

Después del mantenimiento -adelantan- no notaremos ningún cambio, pero sí que veremos las mejora que prometieron a lo largo de las próximas actualizaciones semanales. Entre ellas…

Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
Nuevo equipamiento más “legendario”
“Eso” que espera en La profunda Oscuridad
Nuevos shaders para tu equipamiento
Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
Parches y más avances técnicos invisibles
Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete

Fuente. universodestiny
Molimoli escribió:DaVeca aquí tu arsenal no cuenta puesto que a sido conseguido de forma "ilegal" de tirar a Atheon y aún sigues haciéndolo,me lo a dicho un pajarito!

jajajaja

Como te gusta marear la perdiz.

Pues sinceramente por tirar a Atheon las 90/100 veces ( Claramente un exageracion lo aclaro por los subceptibles ) que lo tire ( solo 6/7 con recompensa ) solo me dio 1 Mito y 1 Atheon , todo lo demas de RAID lvl 26 o 30 jugando por lo ... legal decis que se llama ?? :D
Edito: me confundí de grupo, sorry
Me hace gracia que todavia algunos saquen "predicciones" a lo que traera Xur mañana, en bases a lo que a traido otras semanas.....todavia no os habeis enterado de que es completamente aleatorio? XD

La Muerte roja, vino antes que la Suros, sin embargo esta ya la a traido dos veces

El Rompehielos vino antes que La Verdad y sin embargo este le a traido dos veces con un margen de dos o tres semanas

Y lo de las armaduras? Cuantas veces a traido los Rompesoles y el Armamentario?

Vamos mas aleatorio imposible, es mas si alguno es capaz de encontrar un patron logico y exponerlo aqui y predecir lo que va a traer Xur de aqui, al Dlc, cuando salga, yo se lo regalo (el truco de cambiar la hora no vale)
Javi-akatsuki escribió:Yo quiero la Montecarlo y con dos personajes aun no ha habido manera de que caiga :(

A mi me salió el otro día como recompensa en un asalto.
Lo del mantenimiento ya venía anunciado hace días.

Seguramente sobre las 21:00 (hora española) esté todo listo. ¿Alguien se apunta esta noche para la cámara de cristal?
Besos.
Elanodelabernarda escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo quiero la Montecarlo y con dos personajes aun no ha habido manera de que caiga :(

A mi me salió el otro día como recompensa en un asalto.

Yo la he visto salir 4 veces en Ocasos, una de ellas a mi gracias a dios XD

En otra cosa no, pero en armas si he tenido bastante suerte, esta semana me ha tocado a mi la Luz Directa en un asalto, es un arma cojonuda la verdad, de stats similares a la Montecarlo, y muy muy chula, dispara bolas de luz XD. Y ayer Atheon me soltó la Multiherramienta mida y aunque no soy muy fan de los fusiles de explorador este en concreto me encanta. Ya solo me faltan 3 armas amarillas: el señor del trueno, la ultima palabra y el Plan C, a ver si Xur trae una de esas esta semana.
Me hubiera gustado q pusieran matchmaking para el ocaso :D , criptarca mas generoso ??? necesitare mas pruebas , maldito crip..... de ...
No os dais cuenta ke el call of duty va fatal por culpa del machmaking???????
En destiny el crisol tb funciona así y tb va regular/mal.
Si ya es chungo pasarte la incursión en level30, y a veces hecha a gente a mitad de partida, imaginaros si funcionase con machmaking....seria imposible!!!
SI ya sé ke muchos no encontrais gente para hacer la incursión pero...... Habeis probado a ser mas sociables y hablar con la gente en la torre?
Y ayudar a otros jugadores en las patrullas y asaltos? Enviar msgs etc? En vez de ir a vuestra pu. bola? (yo suelo ayudar a niveles muy inferiores al mio y a ke se junteb entre ellos pa ke vayan aprendiendo a darle caña al juego.
P.D. Tengo otro personaje al nivel 24 y he visto bastante desprecio hacia mi en gente de niveles 27,28,29,30... (y si supieran todo el armamento ke tengo en mi titan de nivel30 y ke me paso la incursion30 en 1h.30min aprox, me lamerian hasta el culo por tenerme como colega de escuadra).
RESUMIENDO, haver si hay mas compañerismo en el juego,
Gracias y saludos a todos.
jbbcn escribió:No os dais cuenta ke el call of duty va fatal por culpa del machmaking???????
En destiny el crisol tb funciona así y tb va regular/mal.
Si ya es chungo pasarte la incursión en level30, y a veces hecha a gente a mitad de partida, imaginaros si funcionase con machmaking....seria imposible!!!
SI ya sé ke muchos no encontrais gente para hacer la incursión pero...... Habeis probado a ser mas sociables y hablar con la gente en la torre?
Y ayudar a otros jugadores en las patrullas y asaltos? Enviar msgs etc? En vez de ir a vuestra pu. bola? (yo suelo ayudar a niveles muy inferiores al mio y a ke se junteb entre ellos pa ke vayan aprendiendo a darle caña al juego.
P.D. Tengo otro personaje al nivel 24 y he visto bastante desprecio hacia mi en gente de niveles 27,28,29,30... (y si supieran todo el armamento ke tengo en mi titan de nivel30 y ke me paso la incursion30 en 1h.30min aprox, me lamerian hasta el culo por tenerme como colega de escuadra).
RESUMIENDO, haver si hay mas compañerismo en el juego,
Gracias y saludos a todos.

El matchmaking puede ser una opción más y que ya cada cual elija lo que más le convenga
Bueno , si no en esta en la siguiente , pero no estaría mal el matchmaking .

Pd : Xur acuérdate del casco para hechicero mñn , metelo ya en la maletita xD .
David_dkai escribió:Bueno , si no en esta en la siguiente , pero no estaría mal el matchmaking .

Pd : Xur acuérdate del casco para hechicero mñn , metelo ya en la maletita xD .

No creo que lo pongan ahora...quizás más adelante sí
Y acuérdate de buen material para los titanes
Esta desconectado el servidor ? Me sale eso al iniciar el juego
Yo quiero mañama el Rompehielos. Me tiré de los pelos cuando salió y no me lo pillé.

Porca miseria!!!!

Esta desconectado el servidor ? Me sale eso al iniciar el juego

Mantenimiento hasta las 21h, aproximadamente
criistiiiiaan escribió:Esta desconectado el servidor ? Me sale eso al iniciar el juego

Estan de mantenimiento , en 30 min +- estará disponible. ( o eso dice bungie)
criistiiiiaan escribió:Esta desconectado el servidor ? Me sale eso al iniciar el juego

Servicio de Mantenimiento.
Tranquilo que me acaban de enviar un whatsapp los de bungie para decirme que están a punto de activarse!!
50532 respuestas