Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Joder para un rato que tenía ya podían hacer estas cosas por la madrugada...
Como mañana Xur traiga algo curioso me lo llevo de lumis por El Cosmódromo. Sé de un sitio donde encontrar guardianas que se prostituyen por una mísera moneda estraña.
Utiliza el spoiler, asi no salen repetidos cientos de veces los mensajes ya escritos....gracias
Estoy intentando entrar en el clan de mi grupo, pero no veo por ningún lado el botón para unirme ... Será xq esta down el server ???
Bueno esto sigue parado.... :( :( :(

Esta noche sobre las 23:00 (hora española) estaré disponible para camaradecristal y ocaso si alguien le interesa!! me podéis encontrar en PS4 bajo el nick: Sebademarxa. Actualmente Titán 28 (casi 29) sirviendo para la nueva monarquía.

Besos guardianes.
David_dkai escribió:Bueno , si no en esta en la siguiente , pero no estaría mal el matchmaking .

Pd : Xur acuérdate del casco para hechicero mñn , metelo ya en la maletita xD .

No estan actualizando nada, cuando vuelva a estar disponible el juego seguira exactamente igual, no habrá nada nuevo, lo que estan actualizando son sus instalaciones, para adaptarlas a las futuras actualizaciones, pero hoy, no estan tocando el juego, asi que si alguno espera encontrar algo nuevo....lo siento, pero no....con poder jugar antes de las 22h, ya os podeis quedar contentos xD

Noticia de Bungie:

El jueves, 13 de noviembre, Destiny estará fuera de servicio durante varias horas. Esta baja de servicios totalmente planeada nos permitirá prepararnos para la serie de actualizaciones que ocurrirán durante las próximas semanas. Mientras estemos de mantenimiento, no podrás jugar a Destiny. Sentimos la interrupción, pero es por el bien común.

Una vez reanudemos los servicios, tu experiencia de juego no se verá alterada. Las actualizaciones que vamos a hacer afectan a nuestras instalaciones, por lo que no necesitarás descargar ni instalar nuevo contenido. Estas operaciones allanarán el camino para las mejoras de las que hablamos en nuestro boletín semanal (en inglés).

Las operaciones de mantenimiento comenzarán hacia las 8 h PT (16 h GMT).
Si todo va según lo planeado, terminaremos a las 12 h PT (20 h GMT), más o menos.
Besos para ti tambien. (ironic mode off).
Esto sigue sin funcionar. Yo creo k hasta las 22.30 aprox na de na....
Parece ser que los de Bungie han alquilado a Google varios de sus ultra/mega/enormes servidores para alojar a tantísimos usuarios que somos sin que haya problemas.
Esto se produce también gracias a la inyección económica de Activision.
cierto. a darle a diaria
Habeis notado algo nuevo
Eloycartagena escribió:Habeis notado algo nuevo

No hay nada nuevo, es una actualizacion de las instalaciones de Bungie, el juego no le han tocado
Que tal.

Supongo que con lo de traer armas nuevas, shaders nuevos, etc, se referirá a "futuras actualizaciones semanales", no que hoy ya estén después del mantenimiento ¿no? por cierto ya podían haber metido un iron banner o algo así, no se, un evento nuevo o la reina, yo que se, hasta el 9 de diciembre queda mucho tiempo.

Otra cosa, me estoy haciendo un contrato dorado muy fácil al principio, pero ahora me dice que destruya 15 rifles de fusión de leyenda o superior,,,,,,estooooo,, ¿vale la pena hacer esa burrada por el arma que te da ese contrato? ¿sabéis cual es? ostias, 15 son muchos para que luego sea un mal yuyu o similar de mal arma.

Venga nos vemos.
sergio25 escribió:Que tal.

Supongo que con lo de traer armas nuevas, shaders nuevos, etc, se referirá a "futuras actualizaciones semanales", no que hoy ya estén después del mantenimiento ¿no? por cierto ya podían haber metido un iron banner o algo así, no se, un evento nuevo o la reina, yo que se, hasta el 9 de diciembre queda mucho tiempo.

Otra cosa, me estoy haciendo un contrato dorado muy fácil al principio, pero ahora me dice que destruya 15 rifles de fusión de leyenda o superior,,,,,,estooooo,, ¿vale la pena hacer esa burrada por el arma que te da ese contrato? ¿sabéis cual es? ostias, 15 son muchos para que luego sea un mal yuyu o similar de mal arma.

Venga nos vemos.

Ese contrato es infinidad portatil ( fusil de fusion) y no son 15, hay que desmontar 10 fusiles de fusion y valen tambien los azules
sergio25 escribió:Que tal.

Venga nos vemos.

Creo que no tienen que ser de leyenda, valen rangos inferiores o antes valían.
Visita al armero cuando puedas , q de vez en cuando trae cosas azules , con suerte sale un fusil de fusión , yo vi esta tarde una ametralladora azul q la vendía . Salu2
Que poquito le gusta leer a la peña eh xD
Que mal va esto nen. Nos tira de la Raid cada 2 por 3.
Ayer durante toda tarde y noche no he podido jugar, caidas constantes y mensajes de conectando con el servidor. Hoy, llevo como dos horas intentando jugar y me esta resultando imposible jugar mas de 5 minutos seguidos. Ya lo dejo por desesperación. Espero que sea algo pasajero ...
Elanodelabernarda escribió:Que mal va esto nen. Nos tira de la Raid cada 2 por 3.

Nosotros la hemos terminado en 55 minutos sin incidencias por suerte
Danivaro escribió:Ayer durante toda tarde y noche no he podido jugar, caidas constantes y mensajes de conectando con el servidor. Hoy, llevo como dos horas intentando jugar y me esta resultando imposible jugar mas de 5 minutos seguidos. Ya lo dejo por desesperación. Espero que sea algo pasajero ...

Ya he visto que te ha tirado 5 o 6 veces. Mira que me sabe mal Danivaro. Yo ya tenia la semanal y te quería echar una mano.

Al menos se lo ha sacado el otro que estaba con nosotros.

Saludos!
no se puede entrar al destiny, que están de mantenimiento todavia,vaya tela me dice que no estan disponibles los servidores.
CASTIGADOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que mal va esto nen. Nos tira de la Raid cada 2 por 3.

Nosotros la hemos terminado en 55 minutos sin incidencias por suerte

Igual, cero incidencias
Alguien sabe como conseguir rompehielos sin esperar a que lo traiga xur? Porque como espere lo llevo claro...
a lo de la Pocket infiniti se las compre al armero hace dos dias a las 5:50 de la madrugada
Pues yo he estado jugando sin problemas por la noche. A ver que trae xur mañana, que tengo 65 monedas extrañas, no pude pillar la xuros ni la rompehielos y desde que tengo monedas no ha traido mas que mierda xD Aun no tengo arma dorada a parte de la escopeta, que no vale para nada en pve.
morfeon escribió:no se puede entrar al destiny, que están de mantenimiento todavia,vaya tela me dice que no estan disponibles los servidores.

Se puede jugar desde las 22:30 aprox.....
k0t3 escribió:Pues yo he estado jugando sin problemas por la noche. A ver que trae xur mañana, que tengo 65 monedas extrañas, no pude pillar la xuros ni la rompehielos y desde que tengo monedas no ha traido mas que mierda xD Aun no tengo arma dorada a parte de la escopeta, que no vale para nada en pve.

Yo estoy igual que tu esperando la rompehielos y la suros.
el otro dia no se porque me salio la montecarlo en una partida del crisol jajaj
Me acaba de mandar Xur un WhatsApp, me ha confirmado que trae "La ultima palabra". Lo digo para que no os andéis con prisas mañana ni entrando al juego para nada. XD [sonrisa] [boing]
dankv escribió:Me acaba de mandar Xur un WhatsApp, me ha confirmado que trae "La ultima palabra". Lo digo para que no os andéis con prisas mañana ni entrando al juego para nada. XD [sonrisa] [boing]

Na te engañó, Rompehielos y Radar de Zopenco, a las 10:01 disponibles xD
torking escribió:Alguien sabe como conseguir rompehielos sin esperar a que lo traiga xur? Porque como espere lo llevo claro...
a lo de la Pocket infiniti se las compre al armero hace dos dias a las 5:50 de la madrugada

Yo tengo 2 rompehielos ya, del Ocaso.
Rompehielos nunca viene mal, asique que la traiga y me hago con otra.
Estaba mirando qué armas excepcionales me faltan y me he encontrado con esto:

Fate of All Fools

Y buscando vídeos, hay gente mostrándola desde el inicio del juego, pero siempre en fotos, nunca gameplay. Jamás la he visto, así que supongo que será como el Dragonbreathe, que se sabe desde el principio, pero que estará en próximos dlc's

Espero que Xur traiga el Gjallahorn, pero visto lo visto, su inventario es totalmente aleatorio.
l iF O X l escribió:Estaba mirando qué armas excepcionales me faltan y me he encontrado con esto:

Fate of All Fools

Y buscando vídeos, hay gente mostrándola desde el inicio del juego, pero siempre en fotos, nunca gameplay. Jamás la he visto, así que supongo que será como el Dragonbreathe, que se sabe desde el principio, pero que estará en próximos dlc's

Espero que Xur traiga el Gjallahorn, pero visto lo visto, su inventario es totalmente aleatorio.

10 min para salir de dudas.. X'D ayer, te eche de menos, no pude hacer la raid 30 jaja.
l iF O X l escribió:Estaba mirando qué armas excepcionales me faltan y me he encontrado con esto:

Fate of All Fools

¿Esa no es el arma exclusiva que regaló Bungie a un jugador que superó una intervención quirúrgica en el cerebro?

Fate of All Fools

Según parece esa arma se la regaló Bungie directamente a un jugador.
O eso leí aquí: http://www.universodestiny.com/un-jugad ... -especial/
XUR!! Ven a mi !! Jaja
Poned lo que trae, porfi.

;-)
Pues Xur trae esta semana:

Titan: Armamentario
Hechicero: Vestimenta Colmillos de Vacio
Cazador:Blason de Alpha Lupi
Arma:La ultima palabra
Engrama: Cascos

Localizacion: Puerta grande con un bot al lado, en el hangar norte (zona Nueva Monarquia)

Imagen

PD: Vaya PUTISIMA MIERDA de mercancia....en fin....ahorrando monedas otra semana mas
¿La última palabra qué es un fusil, una ametralladora, un lanzacohetes?

Gracias NesT por poner lo que trae.
Pues la última palabra es un pistolon, la tengo subida a tope y reparte que da gusto.
Way probarems al ultima palabra nunca he utilizado cañon de mano
Otro engrama de 23 motas de luz y otra troleada del criptarca :( . Maldito!!
OSKR360 escribió:¿La última palabra qué es un fusil, una ametralladora, un lanzacohetes?

Es una pistola, que lo unico por lo que la e comprado, es por que es bonita....pero vamos, que otra que va al baul con la Espino, Señor Solucionador etc....pistolas NO gracias.....

Bueno, pues solo me queda la "gracia" de saber que puñetas me dara el engrama....me troleara Xur, por septima vez consecutiva? (es una pregunta hecha, ya se que si xD)
NesT escribió:Pues Xur trae esta semana:

Titan: Armamentario
Hechicero: Vestimenta Colmillos de Vacio
Cazador:Blason de Alpha Lupi
Arma:La ultima palabra
Engrama: Cascos

Localizacion: Puerta grande con un bot al lado, en el hangar norte (zona Nueva Monarquia)

PD: Vaya PUTISIMA MIERDA de mercancia....en fin....ahorrando monedas otra semana mas

Otra vez el Armamentario? :-? Estas de coña, Xur? 3 semanas seguidas con él, la semana pasada meten otro peto y esta semana vuelven al Armamentario. Vergonzoso.

Espero que al menos el engrama me de un casco de mi clase y no de otra como ha hecho en las 2 semanas anteriores (vaya que sí) Como me van a trolear entre Xur y el criptarca...

Justamente ayer me salió "La última palabra" al canjear un engrama morado.

Madre mía a este paso voy a tener más monedas que piezas de arma... [+risas]
Joder que alegría, mira que llevo diciendo a mis amigos dos días que hoy tocaba la última palabra y así ha sido, pues nada ya tengo halcon de luna y esta.

Por cierto, después de 8 raid's porfin me toca un arma principal como recompensa, la visión de confluencia, en una misma raid me ha tocado dos francos seguidas, halcón de luna en un cofre, medida correctora antes de atheon y visión de confluencia, lo que no me ha tocado en 8 me ha tocado en una xD
NesT escribió:
OSKR360 escribió:¿La última palabra qué es un fusil, una ametralladora, un lanzacohetes?

Es una pistola, que lo unico por lo que la e comprado, es por que es bonita....pero vamos, que otra que va al baul con la Espino, Señor Solucionador etc....pistolas NO gracias.....

Bueno, pues solo me queda la "gracia" de saber que puñetas me dara el engrama....me troleara Xur, por septima vez consecutiva? (es una pregunta hecha, ya se que si xD)

No se por que dices NO a los revolveres... El de la camara es una maravilla, el halcon de luna reparte mucho... De hecho si vas a la cabeza y no fallas, con las pistolas 13 tiros 13 bajas!!!
Me parece increible que para el titan siga con armadura de pecho lleva asi mas de un mes,esto me parece una puta verguenza tener que esperar a que le de la puta gana de traer otra cosa que no sea armadura de pecho.que ascazo de juego en este sentido.Dios esque estoy alucinando no me lo creo otra vez lo mismo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
flypi escribió:
NesT escribió:

No se por que dices NO a los revolveres... El de la camara es una maravilla, el halcon de luna reparte mucho... De hecho si vas a la cabeza y no fallas, con las pistolas 13 tiros 13 bajas!!!

Hombre, con el auto aiming de los cañones de mano, lo raro es fallar,....digo no, simplemente por que jugar con ellos me aburre SOBERANAMENTE, me da igual que maten mucho o no (en realidad, todas las armas matan bien) pero los cañones de mano, son lentisimos y pesadisimos de recargar.....al que le gusten bien por el, pero a mi desde luego.....para que voy a querer usar un arma de 8 balas, si puedo usar el Visor de Confluencia, que tiene 19 (o 21) con mucho mas alcance??
Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada

ARMAMENTARIO peto exotico titan 138 DISCIPLINA- 13 monedas extrañas
BLASON DE ALPHA LUPI pero exotico cazador 132 FUERZA- 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas

Cañon de mano ULTIMA PALABRA exotico - 23 monedas extrañas

engrama exotico casco - 13 monedas extrañas

Motores colibri VERDE y MORADO - 23 monedas extrañas

PD: Al final han dado una de las 4 armas que dije que podian dar, no han repetido las ultimas
Pues nada, a comprar el motor morado jaja
50532 respuestas