Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Despues de haber gastado 23 monedas en el ultima palabra el señor atheon ha tenido a bien darme otro al morir, amen de otro monton de fragmentos y energias durante toda la raid, tercera raid de 26 y solo he sacado el cañon de mano.
NesT según dice un compañero no reinician niveles y a parte los han bajado,ya si la fuente de información es válida o no es otro tema...,yo lo único que sé es que el ultimo día que pusieron el Iron Banner por equivocación yo entré y estaba reiniciado por eso me hace pensar que lo van a reiniciar.
David_dkai escribió:Buenas , he hecho una búsqueda de Iron banner en el hilo pero no me queda nada claro q es . ¿Es una facción q pone bungie cuando quiere , no? Vale tanto reputación de vanguardia , misiones de patrulla y crisol para subirla ? y por lo q leo para conseguir esa armadura de luz q ayude a llegar al nivel 30 , hace falta nivel 5 de esa facción y hay q conseguirlo en 1 semana q es lo q dura esa facción activa . Es así o no tengo ni idea ? xDDD . Ahora q recuerdo , es la q esta frente por frente a donde salimos en la Torre ? Una vez la vi abierta pero fui de turista a hacerme fotos XDDDDDDD .

Salu2

Gracias por las respuestas .

Iron Banner es un evento PVP pero con las mejoras de nivel aplicadas.
Es decir, un Crisol pero donde más nivel tengas, más defensa tendrás y las armas también se notarán.

Suele durar una semana, ahora no se cuanto durará.
Soy nivel 24, ¿ sabeis donde venden armas o donde caen? en el crisol ultimamente no sale nada.
CASTIGADOR escribió:Despues de haber gastado 23 monedas en el ultima palabra el señor atheon ha tenido a bien darme otro al morir, amen de otro monton de fragmentos y energias durante toda la raid, tercera raid de 26 y solo he sacado el cañon de mano.

xD Yo tengo la teoria que el loot no es random, es troll. Hay una IA dedicada a calcular con que loot te puede sacar de tus casillas y te lo ofrece xD.
Mucha gente se confunde con "La ultima palabra", sobretodo comparándola con lo malo conocido. Yo tengo "Lo malo conocido" y es un pedazo de arma, pero "La ultima palabra" es puramente PVP y poco o nada tienen que ver.

"La ultima palabra" es un arma sublime, sino es la mejor arma de PVP del juego, es una de las 3 mejores sin duda. Me explico;

- 8 balas en PVP son más que suficientes.
- Recarga muy rapido.
- Los perks le dejan la estabilidad a full disparando desde la cadera.
- Dispara en modo automático, 8 balas en ráfaga con un impacto más que considerable.

Poniéndole la balistica agresiva y subiéndole la estabilidad, queda un arma increíble. Repito, 8 balas en PVP sobran en un cañón de mano, al igual que el alcance. En PVE es un arma bastante modesta, aunque las 8 balas de continuo puedan tener su aquel en determinadas situaciones.

"Lo malo conocido" y "Halcon de luna", dos armas excelentes, no son mejores... son DISTINTAS.
Molimoli escribió:NesT según dice un compañero no reinician niveles y a parte los han bajado,ya si la fuente de información es válida o no es otro tema...,yo lo único que sé es que el ultimo día que pusieron el Iron Banner por equivocación yo entré y estaba reiniciado por eso me hace pensar que lo van a reiniciar.

Yo también entré el otro día y también tenía el rango reseteado. Espero que si mantienen el rango al resto de jugadores a los que entramos nos lo restituyan, aunque visto lo visto no se que decidirá el mono que han dejado al cargo de las decisiones sobre el juego.
@DaVeCa; te digo lo mismo que cloud7 prácticamente, en pvp:
Predestinador, con la mejora de cambiar rápido de arma si quieres ir cómodo y con la bala explosiva si quieres reírte un rato viendo como la gente sale corriendo a esconderse porque no sabe qué cojones lo está reventando [qmparto]
Halcón, estabilidad, daño, preciso.
Espino, Das dos balas y el veneno hará el resto, palma el contrario.
Y ya el última palabra no te puedo decir, ya que no lo tengo subido, pero mi primer vistazo al arma es esclarecedor.

El orden sería ese a falta de probar en profundidad la Palabra con las mejoras.
Molimoli escribió:Si no lo resetean me parece factible si y además estoy en nivel 3 pero se a confirmado ya que no reseteen?Antes en la información de un compañero de Eol leí algo de reset eh.....

No, no lo resetean, la fuente el propio Bungie en su actualización semanal (fechada ayer):
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12387

Y el dato dentro de la noticia (remarco en negrita justo ese punto):
---
Here’s a confirmation of everything you’ll need to know if you’re to prosper in the new, improved, and exceedingly dangerous Iron Banner:

Power. Does. Matter! (no, really)

Only players Level 20 and above can lead a Fireteam
Players below Level 20 can accompany more powerful friends
Players within 3 Levels can be competitive with each other
Your DEFENSE rating affects how you take damage
Wear your best (highest rated) armor
Players out of your league will seem like a Boss
Your ATTACK rating affects how you inflict damage
Equip your best (highest rated) weapons
Lower-level players wielding fully-upgraded weapons should still be considered a very credible threat!

Claim victory to gain reputation.

Lord Saladin now has five ranks to obtain through victory
Your previous Iron Banner rank has been preserved
The Tempered buff is a twelve-hour boost in reputation gains
Activate Tempered later during the event to catch up faster

Acquire exclusive Iron Banner rewards.

Increase your Rank to unlock better gear
Reforge weapons to reset progression with new perks
Earn gauntlets and boots to move you closer to Level 30
See Lord Saladin for details!

Quitters never win.

Reputation gains are only awarded only to the winners
Defeat grants a token to be redeemed after a future win
You can carry up to five Iron Medallions at any time
Partial reputation gains are earned instantly upon victory

Strike while the Iron is hot.

Your reputation will be reset at the conclusion of this Iron Banner
Like any competitive activity, each new event is a chance to regain your standing
---

Y la traducción por si acaso:
Tu rango anterior de Iron Banner ha sido preservado

Saludos...
...alien1912
N_Raist escribió:
NesT escribió:
caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo

JAJAJJAJA "hay que tener manos y no ser un manco"....para usar un cañon de mano? JAJAJAJAJA venga hombre por dios.....si aprietas L2 y R2 y es las balas van directas a la cabeza practicamente, y encima estas a 3 metros, que habilidad ni que niño muerto jajajajaja....ademas, por mucha "habilidad" que tengas....8 balas, son 8 balas......y me da igual, 8 que 12....menudo fantasmon....habilidad, para disparar un cañon de mano dice xDDDDD

Como te veo muy humilde y abierto a una discusión constructiva, vamos a dar algunos datos.

Los cañones de mano son el arma principal con mayor DPS por cargador, aunque no mayor DPS sostenido. Esto significa que, con un número finito de enemigos y un equipo competente, un cañón de mano es el arma con mayor DPS en, digamos, la raid (no es necesario que el DPS sostenido de un equipo de seis supere al DPS por cargador o dos cargadores del equipo de seis).

Ampliando lo del DPS por cargador. El DPS de los cañones de mano, al ser el mayor DPS por bala, implica que sí, es necesario tener mucha habilidad para mantener dicho daño. Los cañones de mano dan mucho menos margen de error que tus queridos fusiles automáticos, por ejemplo (que, por otro lado, también tienen aim assist).

¿Conclusión? Los cañones de mano (y esto es en PvE) ofrecen un DPS muy elevado y eficiente, a costa de exigir una disciplina mucho mayor que esos r2towin que tanto defiendes (ves, yo también sé reducir al absurdo).

Edit: sobre el Iron Banner. Si no me equivoco, NO resetean esta vez, y los rangos son mucho más fáciles de alcanzar (menos experiencia requerida). Los resetearán después de este evento.

Aha,.....la discusion era abierta y constructiva, hasta que llego el listo, que tiene la verdad verdadera, que fue al que cite....(realmente, me gustaria verle jugando, la raid en 30 al "pro" xD)

Todo eso que hablas del DPS, esta muy bien...te a quedado estupendo, daño por cargador, daño sostenido etc....unos datos tecnicos, inclusive interesantes....pero vale de algo a la hora de jugar? pues mas bien no....por que basicamente, con el autoaim de este juego, aprietas L2 y rapidamente R2, en plan quickscoping del Call of Duty, y si tienes la mala suerte de que el enemigo justo se mueve, pues fallas el disparo...si no....le vuelas la cabeza practicamente de forma automatica...por que ademas, estas a escasos metros ( o en la raid te pones a disparar enemigos con la pistola desde la parte de arriba del templario? yo creo que no....)asi que eso de que hay que tener "habilidad" pues como que no.....al menos, no mas que para disparar cualquier otro arma....(me gustaria ver esa "enorme habilidad necesaria", para usar el cañon de mano, controlando el retroceso de armas como el Epilogo de Atheon)

Y la parte del equipo competente, me a hecho gracia....claro, si tienes un equipo competente, que te esta cubriendo, mientras tu estas recargando cada dos por tres el arma en la raid, pues claro que te pasas la raid en 30....eso si, cuando llegas al final y ves que has hecho la mitad de bajas, que haces? aprobechar para ir al baño? o dices que es por que has llevado la reliquia?

Me parece cojonudo que os gusten los cañones de mano, pero hacer afirmaciones como "que son lo mejor del juego" o decir que necesitan una habilidad, mucho mayor a la que en realidad necesitan (los demas, tambien tenemos el juego) pues como que no....

Molimoli escribió:NesT según dice un compañero no reinician niveles y a parte los han bajado,ya si la fuente de información es válida o no es otro tema...,yo lo único que sé es que el ultimo día que pusieron el Iron Banner por equivocación yo entré y estaba reiniciado por eso me hace pensar que lo van a reiniciar.

Si, lo lei despues, que me pillo editando xD yo tambien entré y lo teniamos todo a cero....ya veremos lo que sale o no, pero desde luego, si no hay armaduras de luz a nivel 30, poco interes le veo yo al iron banner
Sportboy1982 escribió:Iba a comprar en Vanguardia lo malo conocido pero viendo lo que trae Xur...

¿Lo malo conocido o La ultima palabra? (simple coleccionismo porque no uso cañones de mano)

Si te sobran monedas extrañas y la quieres coleccionar mejor "La Ultima Palabra". Para un uso regular en PvE creo que "Lo Malo Conocido" es mucho mejor.
raelga escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de haber gastado 23 monedas en el ultima palabra el señor atheon ha tenido a bien darme otro al morir, amen de otro monton de fragmentos y energias durante toda la raid, tercera raid de 26 y solo he sacado el cañon de mano.

xD Yo tengo la teoria que el loot no es random, es troll. Hay una IA dedicada a calcular con que loot te puede sacar de tus casillas y te lo ofrece xD.

Y de hecho a mis compis de Raid les he dicho que compren antes de ir a la Raid lo que quieran obtener como loot :D :D :D
La verdad es que no funcionó esta vez, pero en mi caso:

- Le compro a Xur el rompehielos: 1 supremacía en una misión de la reina, 2 jefes final en ocasos y emblema y 1 el culminado en emblema.
- Le compro a la vanguardia Precio sombrío y otro precio sombrío que me cae en un ocaso.
- Me compro lo malo conocido y me sale el contrato excepcional de espino y me cae nervadura III (ni recuerdo dónde)
- Me compro la cómica (por lo del daño de vacío para hacer el contrato de espino) y me caen (y ya flipo) el contrato excepcional de improperio, mano invisible M7 (sí, con daño de vacío que manda cojones) y 2 (sí DOS) veredicto dado en la Raid
- Y ya de traca, necesito loot de botas para subir a lvl 30 y digo... Coño pues me compro un par de ellas y demás. Así lo hago. Compro unas a mi vanguardia, otras a Guerra futura y de los engramas que he ido desencriptando me quedo con todas las que me han ido tocando azules (las verdes las deshago). Total, que me planto en la raid con 2 cascos, 2 guanteletes, 2 pecheras y 6 botas (las equipadas, unas legendarias que ya tenía, las 2 legendarias compradas y 2 azules) y al templario no se le ocurre otra cosa que escupirme en su loot unas preciosas "suela de los señores de Heze".

Me voy con un "yo es que así sí" pero pensando en el Hijoputismo que hay en el loot del juego. Todo asumiendo que mis compis de Raid me tienen como el que más caga del reino.

Probablemente sean rayaduras de cabeza y al final el mamón que scriptó el loot estará descojonándose de todos los que jugamos. Pero yo te digo que si quiero algo (ya poco me queda de verdad, aunque por querer...) previamente compraré algo relacionado, que nos vamos conociendo el mamoncete del script y yo y es muy "lo malo conocido".

Saludos...
...alien1912.
Pues espero que vuelvan a poner la reputación del iron banner tal y como estaba porque a mí ahora mismo me aparece a cero. Ya hubo quejas de gente a los que se la resetearon durante el iron banner fallido que duró unas horas, pero yo ni siquiera entré aquel día.

Si queréis comprobar vuestras reputaciones, niveles de luz, exp, etc... hay una web bastante chula que creó un usuario de otro foro: http://destinystatus.com
cloud fantasy escribió:Que pedazo de arma es la visión de confluencia, no me la imaginaba tan buena, me encanta.

Ya he estado probando también la última palabra y que maravilla de cañón de mano, entre esta y halcon de luna ya tengo armas para mi recién creado cazador xD

La visión es la ostia, pero el puto bug que tiene que hace que de repente se corten los disparos me toca los webs.
frodito82 escribió:Soy nivel 24, ¿ sabeis donde venden armas o donde caen? en el crisol ultimamente no sale nada.

Los armeros del crisol y de la vanguardia tienen armas a la venta por 150 enseñas. Dales un toque a ver que puedes comprar.
En la raid, una bala de cañón de mano al 300, un muerto. Yo soy de los que siempre se hacen entre 150, 200 muertes por Raid si la hacemos de una tacada. ( ahí tenéis bungie.net para ver mis raids ) Y eso de que no hace falta habilidad... Métete al crisol y me dices quienes son los que llevan revólveres, seguramente no les veas hacerse negativos, y no porque estén chetados ( 3 tiros en la cabeza para matar ) sino porque el que lo lleva, sabe jugar.
A partir de que hora aparece Xur este finde?
NesT escribió:con el autoaim de este juego, aprietas L2 y rapidamente R2, en plan quickscoping del Call of Duty, y si tienes la mala suerte de que el enemigo justo se mueve, pues fallas el disparo...si no....le vuelas la cabeza practicamente de forma automatica...

Hmm, no. Te crees que el aim assist es como el autoaim del CS, y ni de lejos. Es ligeramente superior al de otras armas (que también tienen), por el sencillo hecho de que los cañones de mano necesitan hacer críticos. Un fusil automático NO necesita hacer críticos para hacer un DPS decente (de hecho, es casi imposible un DPS sostenido de críticos con un automático), por lo que el aim assist es más suave: te ayuda a apuntar al centro de masa, con una ligera inclinación al crítico. Así que deja de exagerar el aim assist de los cañones y reconoce el de otras armas.

NesT escribió:ademas, estas a escasos metros ( o en la raid te pones a disparar enemigos con la pistola desde la parte de arriba del templario? yo creo que no....)asi que eso de que hay que tener "habilidad" pues como que no.....al menos, no mas que para disparar cualquier otro arma....(me gustaria ver esa "enorme habilidad necesaria", para usar el cañon de mano, controlando el retroceso de armas como el Epilogo de Atheon)

De nuevo, mezclas conceptos. El rango efectivo de un cañón de mano implica controlar el apuntado y arriesgar en cada disparo. El rango del Epílogo NO te pide eso: un automático con RoF>Impacto tiene un rango efectivo mucho más bajo, donde las ráfagas que oscilen mucho NO forman parte del rango. Si disparas con el Epílogo de punta a punta y te quejas del retroceso, es porque estás fuera de tu rango. Si disparas un cañón de mano y tienes que tener cuidado, sigues dentro de tu rango.

NesT escribió:Y la parte del equipo competente, me a hecho gracia....claro, si tienes un equipo competente, que te esta cubriendo, mientras tu estas recargando cada dos por tres el arma en la raid, pues claro que te pasas la raid en 30....eso si, cuando llegas al final y ves que has hecho la mitad de bajas, que haces? aprobechar para ir al baño? o dices que es por que has llevado la reliquia?

No es cubrirte mientras recargas todo el rato. Un equipo competente es el que entiende qué arma usas y cuál es tu papel. Si tienes un DPS por cargador muy alto, tu función es la de causar todo el daño posible en un periodo de tiempo reducido. Y eso significa, por ejemplo, defender una confluencia o un portal, o eliminar un grupo de enemigos que van a matar a un aliado. Un fusil automático, a la larga, tiene más DPS. ¿De qué sirve eso cuando el peligro solo dura quince segundos? Por otro lado, un mayor DPS implica, por ejemplo, poder mantener el DPS en un boss eliminando rápidamente a los adds.

Ah, lo de las bajas es una estupidez, y supongo que no habrás hecho raids en muchos juegos. No tiene sentido comparar bajas cuando, como DPS dealer, estarás haciendo mucho más daño. El juego no muestra tablas de DPS, así que no hay forma de saberlo.

NesT escribió:Me parece cojonudo que os gusten los cañones de mano, pero hacer afirmaciones como "que son lo mejor del juego" o decir que necesitan una habilidad, mucho mayor a la que en realidad necesitan (los demas, tambien tenemos el juego) pues como que no....

No, no son lo mejor del juego, porque no hay algo como "lo mejor". Hay situaciones en las que un arma te otorga cierta ventaja (para los oráculos de Atheon, por ejemplo, el Epílogo), y situaciones en las que no es recomendable.

P.D: si crees que los cañones no requieren habilidad y hablas de hacer la mitad de bajas que tu compañero, pregúntate por qué.
frodito82 escribió:A partir de que hora aparece Xur este finde?

Ya está en la Torre, sale de 10 de la mañana ( hora española ) a 10 a.m. del Domingo.
cobijcs escribió:
David_dkai escribió:Buenas , he hecho una búsqueda de Iron banner en el hilo pero no me queda nada claro q es . ¿Es una facción q pone bungie cuando quiere , no? Vale tanto reputación de vanguardia , misiones de patrulla y crisol para subirla ? y por lo q leo para conseguir esa armadura de luz q ayude a llegar al nivel 30 , hace falta nivel 5 de esa facción y hay q conseguirlo en 1 semana q es lo q dura esa facción activa . Es así o no tengo ni idea ? xDDD . Ahora q recuerdo , es la q esta frente por frente a donde salimos en la Torre ? Una vez la vi abierta pero fui de turista a hacerme fotos XDDDDDDD .

Salu2

Gracias por las respuestas .

Iron Banner es un evento PVP pero con las mejoras de nivel aplicadas.
Es decir, un Crisol pero donde más nivel tengas, más defensa tendrás y las armas también se notarán.

Suele durar una semana, ahora no se cuanto durará.

Gracias compañero , entonces estaba equivocado y si es como dices me parece q lo pisare poco xD . Salu2!
l iF O X l escribió:

Ya está en la Torre, sale de 10 de la mañana ( hora española ) a 10 a.m. del Domingo.

gracias!! lo buscaré
frodito82 escribió:
l iF O X l escribió:

gracias!! lo buscaré

Está por dónde el orador y la nueva monarquia.

http://www.idigitaltimes.com/destiny-he ... -16-395050
Yo creo que el iron lo dejarán más tiempo, llevo desde que salio destiny jugando al crisol y soy nivel 6, me parece imposible en un semana, además al iron poniendo que se puede subir al 30 la gente le echará más tiempo seguro.

Yo que empecé con las automáticas, tengo todos los revolveres exóticos, lo malo, el señor(de este me gusta mucho lo del radar), la casualidad que no la toco ni por casualidad, en cambio automáticas solo tengo ciudadano nefasto subida a tope, ni la suros ni la montecarlo que son las que quería de un principio, esta claro que en este juego lo que quieres no te sale.

Ciudadano nefasto para la raid como la véis?
Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Alguien ha visto alguna vez un ticket de torneo de los que se supone que dan en el crisol??? O ha participado en las pruebas de osiris???
O es otra cosa más que bungie se ha pasado por el forro???

Salud!!!!!
nergahl escribió:Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Alguien ha visto alguna vez un ticket de torneo de los que se supone que dan en el crisol??? O ha participado en las pruebas de osiris???

Salud!!!!!

Aun no esta el reto de osiris. Igual con la llegada del dlc lo ponen, pero a saber igual ponen antes lo que se suponga que sea lo de 7(seven) una facción más o estilo osiris
yeiknao escribió:

Salud!!!!!

Aun no esta el reto de osiris. Igual con la llegada del dlc lo ponen, pero a saber igual ponen antes lo que se suponga que sea lo de 7(seven) una facción más o estilo osiris

Bien, las pruebas de osiris aún no las hay, pero aparecen ya los tickets o saldrán cuando empiecen las pruebas???
Malditos trolls de Bungie, llevaba tiempo queriendo un cañon de mano de los buenos, el Sabado pasado me dan el Predestinador, el otro dia el Halcon de la luna y ahora traen la Ultima Palabra. [+risas]
Me acaban de dar el arma Reloj de Praedyth en la Raid y dios mio que arma mas mala XD

No creo que ni me sirva que tenga daño de arco.
La verdad es que mola la animación al desenfundar La Última Palabra [ayay]

Andaba esperando a que Xur trajera un cañón de mano y al fin he podido comprar uno! Previo pago de 23 monedazas. No se suponía que las armas que vendía Xur eran siempre 17 monedas? O me lo he inventado?
J2MRaiden escribió:La verdad es que mola la animación al desenfundar La Última Palabra [ayay]

Andaba esperando a que Xur trajera un cañón de mano y al fin he podido comprar uno! Previo pago de 23 monedazas. No se suponía que las armas que vendía Xur eran siempre 17 monedas? O me lo he inventado?

23 las armas principales, 17 las especiales y pesadas
Acabo de hacer raid 30 hasta custodio ( no incluido) ahora lo haremos a la noche.

SIN HACER RAID 26, directamente 30.

Primer cofre: 3 fragmentos
Loot de oraculos: pecho y guantes de raid.
Loot templario: venganza praedyth y 3 fragmentos.

Cofre templario sin teleport: 6 ascendentes.
Cofre siguiente: 3 energias ascendenres
Cofre gorgonas: 3 energias

Y nos hemos quedado en las puertas de custodio..

Luego os cuento el loot, aver si me tira las botas que es lo unico que me falta, si me hubiera tirado botas en vez de guantes, seria 30.. Gracias a los rompesoles.. Pero bueno haber si hay suerte en los dos loot que quedan.

Salu2.
nergahl escribió:
yeiknao escribió:

Salud!!!!!

Bien, las pruebas de osiris aún no las hay, pero aparecen ya los tickets o saldrán cuando empiecen las pruebas???

No, aun no reparten invitaciones ya lo avisarán, supongo
Pues así esta mi situación actual con este juego... entro veo que Xur vende basura infecta (que incluso mi cañon de mano "lo bueno conocido" de leyenda lo supera), raid, semana y ocaso terminada desde el mismo martes y me desconecto hasta el siguiente martes.

Tanto contenido me abruma...

PD: hechicero 29, titan 29 y cazador 26 por si alguien le da por decir "súbete un alter".
Narcyl escribió:Me acaban de dar el arma Reloj de Praedyth en la Raid y dios mio que arma mas mala XD

No creo que ni me sirva que tenga daño de arco.

Pues a mi esta semana en el ocaso me ha ido de perlas, no es tan mala!
@raelga En el ocaso tiene que ser la caña, pero en el resto....

Estaba mirando foros y le pasa algo parecido a la Bad Yuyu, vamos que tienen que retocar todos los rifles de pulsos ya que se han quedado muy atrás en comparación con el resto de armas.

Tengo unas ganas enormes de que equilibren ya las armas, sobretodo las exóticas que tengo unas 8 sin tocar en el almacén ya que no merece la pena gastar el hueco de exótica.
InagotablE escribió:Pues así esta mi situación actual con este juego... entro veo que Xur vende basura infecta (que incluso mi cañon de mano "lo bueno conocido" de leyenda lo supera), raid, semana y ocaso terminada desde el mismo martes y me desconecto hasta el siguiente martes.

Tanto contenido me abruma...

PD: hechicero 29, titan 29 y cazador 26 por si alguien le da por decir "súbete un alter".

Si lo de Xur te parece basura infecta... xDDD Roll casi perfecto de titán y alto de cazador. Una de las mejores armas de PvP, especialmente en los modos 3v3.
yeiknao escribió:

Salud!!!!!

que es eso del reto de osiris me lo podeis explicar un poco???
un saludo y mil gracias!
El pvp deberian vetarlo para los ultra mancos, pero que asco lo malos que llegan a ser es que dan vergüenza. No van a por el objetivo y es que emcima ni matan. Cada uno a su lugar los malos capturando y los buenos matando
Que bien reparte el juego las armas, toda la tarde en el crisol haciéndolo bastante bien y algún engrama azul y nada, me salgo cansado ,veo que me falta 3 emblemas para comprar arma y me vuelvo a meter, entro cuando queda un minuto no hago nada, y premio, va y me da la montecarlo( la madre que los pario) he pegado un bote de la alegria, pero los demás se habrán quedao jodios porque no les han dado ni las gracias.

Me encanta la forma de la montecarlo, pero no me ha gustado su desempeño, no sé si subirla mejora algo?
Asco de emparejamiento esotoy hasta los huevos de que me toquen los malisimos y si son malos casi nunca ganas
PaRaRz escribió:Acabo de hacer raid 30 hasta custodio ( no incluido) ahora lo haremos a la noche.

SIN HACER RAID 26, directamente 30.

Primer cofre: 3 fragmentos
Loot de oraculos: pecho y guantes de raid.
Loot templario: venganza praedyth y 3 fragmentos.

Cofre templario sin teleport: 6 ascendentes.
Cofre siguiente: 3 energias ascendenres
Cofre gorgonas: 3 energias

Y nos hemos quedado en las puertas de custodio..

Luego os cuento el loot, aver si me tira las botas que es lo unico que me falta, si me hubiera tirado botas en vez de guantes, seria 30.. Gracias a los rompesoles.. Pero bueno haber si hay suerte en los dos loot que quedan.

Salu2.

Me temo que con los rompesoles no alcanzarías el lvl30 si aun no tienes el casco de la cámara.
Madre mía como reparte el cañón que ha traído hoy Xur. [qmparto] [qmparto]
yeiknao escribió:Asco de emparejamiento esotoy hasta los huevos de que me toquen los malisimos y si son malos casi nunca ganas

A mi también me quema eso, yo juego escaramuza, y suele dar siempre la casualidad de que nos toca en el equipo rival a 3 tíos amiguetes ( se nota porque en las siguientes partidas no rotan los equipos, son siempre los 3 mismos.. )

Debería haber una opción de buscar partida con grupos permitidos o sin grupos, como lo tenía el online del The last of Us. Es que sino claramente se juega en desventaja..
¿Qué tal es el rifle de fusión Pocket Infinity?. Estoy haciendo el contrato y me gustaría saber si realmente merece la pena.

Gracias de antemano
Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post ;)
Bueno pues llevo toda la tarde jugando con "La ultima palabra"primero en pve y luego en crisol con mi cazador evidentemente y decir que menúda barbaridad de arma!Una pasada la precisión que tiene,la animación y la diversión que te proporciona,sin duda el mejor cañón de mano que tengo ahora mismo.

Y tengo,"Lo malo conocido","La nervadura","Látigo de Tamerlan","Espino"y "Halcon de Luna" y sin duda me quedo con "La última palabra"de echo es el arma que voy a preparar este finde para el Iron Banner e iré con mi Cazador,súper divertida el arma,reparte tela marinera y aún la tengo virgen!
handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post ;)

Muy a la defensiva vas no? Jajajaja. Imagino que en vale te darán unos 25€, y en efectivo mucho menos
handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post ;)

Y porqué te quieres deshacer de él sino es mucho preguntar?Si es por falta de contenido que imagino será el motivo al igual que el de todos pues mi consejo es que esperes que ahora viene el evento Iron Banner y después ya viene la primera expansión,aguántalo y espera a ver las noticias si son positivas o no porque igual te arrepientes luego y ya no hay vuelta atrás....

En Game te van a dar una miseria comparado con que te costò el juego,yo recurriría a páginas de segunda mano y tal si es que decides deshacerte de él.
Sharkis93 escribió:

Muy a la defensiva vas no? Jajajaja. Imagino que en vale te darán unos 25€, y en efectivo mucho menos

Gracias compi, lo siento si suena desagradable pero son muchos años en EOL XD.

Lo vendo por eso, falta de contenido y de compis para jugar y viendo como va el tema de los dlcs... 20€ por 4 cosas prefiero gastar 40 y pillar otro juego.
50532 respuestas