› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David_dkai escribió:Buenas , he hecho una búsqueda de Iron banner en el hilo pero no me queda nada claro q es . ¿Es una facción q pone bungie cuando quiere , no? Vale tanto reputación de vanguardia , misiones de patrulla y crisol para subirla ? y por lo q leo para conseguir esa armadura de luz q ayude a llegar al nivel 30 , hace falta nivel 5 de esa facción y hay q conseguirlo en 1 semana q es lo q dura esa facción activa . Es así o no tengo ni idea ? xDDD . Ahora q recuerdo , es la q esta frente por frente a donde salimos en la Torre ? Una vez la vi abierta pero fui de turista a hacerme fotos DDDDDD .
Salu2
Gracias por las respuestas .
CASTIGADOR escribió:Despues de haber gastado 23 monedas en el ultima palabra el señor atheon ha tenido a bien darme otro al morir, amen de otro monton de fragmentos y energias durante toda la raid, tercera raid de 26 y solo he sacado el cañon de mano.
Molimoli escribió:NesT según dice un compañero no reinician niveles y a parte los han bajado,ya si la fuente de información es válida o no es otro tema...,yo lo único que sé es que el ultimo día que pusieron el Iron Banner por equivocación yo entré y estaba reiniciado por eso me hace pensar que lo van a reiniciar.
Molimoli escribió:Si no lo resetean me parece factible si y además estoy en nivel 3 pero se a confirmado ya que no reseteen?Antes en la información de un compañero de Eol leí algo de reset eh.....
N_Raist escribió:NesT escribió:caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo
JAJAJJAJA "hay que tener manos y no ser un manco"....para usar un cañon de mano? JAJAJAJAJA venga hombre por dios.....si aprietas L2 y R2 y es las balas van directas a la cabeza practicamente, y encima estas a 3 metros, que habilidad ni que niño muerto jajajajaja....ademas, por mucha "habilidad" que tengas....8 balas, son 8 balas......y me da igual, 8 que 12....menudo fantasmon....habilidad, para disparar un cañon de mano dice xDDDDD
Como te veo muy humilde y abierto a una discusión constructiva, vamos a dar algunos datos.
Los cañones de mano son el arma principal con mayor DPS por cargador, aunque no mayor DPS sostenido. Esto significa que, con un número finito de enemigos y un equipo competente, un cañón de mano es el arma con mayor DPS en, digamos, la raid (no es necesario que el DPS sostenido de un equipo de seis supere al DPS por cargador o dos cargadores del equipo de seis).
Ampliando lo del DPS por cargador. El DPS de los cañones de mano, al ser el mayor DPS por bala, implica que sí, es necesario tener mucha habilidad para mantener dicho daño. Los cañones de mano dan mucho menos margen de error que tus queridos fusiles automáticos, por ejemplo (que, por otro lado, también tienen aim assist).
¿Conclusión? Los cañones de mano (y esto es en PvE) ofrecen un DPS muy elevado y eficiente, a costa de exigir una disciplina mucho mayor que esos r2towin que tanto defiendes (ves, yo también sé reducir al absurdo).
Molimoli escribió:NesT según dice un compañero no reinician niveles y a parte los han bajado,ya si la fuente de información es válida o no es otro tema...,yo lo único que sé es que el ultimo día que pusieron el Iron Banner por equivocación yo entré y estaba reiniciado por eso me hace pensar que lo van a reiniciar.
Sportboy1982 escribió:Iba a comprar en Vanguardia lo malo conocido pero viendo lo que trae Xur...
¿Lo malo conocido o La ultima palabra? (simple coleccionismo porque no uso cañones de mano)
raelga escribió:CASTIGADOR escribió:Despues de haber gastado 23 monedas en el ultima palabra el señor atheon ha tenido a bien darme otro al morir, amen de otro monton de fragmentos y energias durante toda la raid, tercera raid de 26 y solo he sacado el cañon de mano.
xD Yo tengo la teoria que el loot no es random, es troll. Hay una IA dedicada a calcular con que loot te puede sacar de tus casillas y te lo ofrece xD.
cloud fantasy escribió:Que pedazo de arma es la visión de confluencia, no me la imaginaba tan buena, me encanta.
Ya he estado probando también la última palabra y que maravilla de cañón de mano, entre esta y halcon de luna ya tengo armas para mi recién creado cazador xD
frodito82 escribió:Soy nivel 24, ¿ sabeis donde venden armas o donde caen? en el crisol ultimamente no sale nada.
NesT escribió:con el autoaim de este juego, aprietas L2 y rapidamente R2, en plan quickscoping del Call of Duty, y si tienes la mala suerte de que el enemigo justo se mueve, pues fallas el disparo...si no....le vuelas la cabeza practicamente de forma automatica...
NesT escribió:ademas, estas a escasos metros ( o en la raid te pones a disparar enemigos con la pistola desde la parte de arriba del templario? yo creo que no....)asi que eso de que hay que tener "habilidad" pues como que no.....al menos, no mas que para disparar cualquier otro arma....(me gustaria ver esa "enorme habilidad necesaria", para usar el cañon de mano, controlando el retroceso de armas como el Epilogo de Atheon)
NesT escribió:Y la parte del equipo competente, me a hecho gracia....claro, si tienes un equipo competente, que te esta cubriendo, mientras tu estas recargando cada dos por tres el arma en la raid, pues claro que te pasas la raid en 30....eso si, cuando llegas al final y ves que has hecho la mitad de bajas, que haces? aprobechar para ir al baño? o dices que es por que has llevado la reliquia?
NesT escribió:Me parece cojonudo que os gusten los cañones de mano, pero hacer afirmaciones como "que son lo mejor del juego" o decir que necesitan una habilidad, mucho mayor a la que en realidad necesitan (los demas, tambien tenemos el juego) pues como que no....
frodito82 escribió:A partir de que hora aparece Xur este finde?
cobijcs escribió:David_dkai escribió:Buenas , he hecho una búsqueda de Iron banner en el hilo pero no me queda nada claro q es . ¿Es una facción q pone bungie cuando quiere , no? Vale tanto reputación de vanguardia , misiones de patrulla y crisol para subirla ? y por lo q leo para conseguir esa armadura de luz q ayude a llegar al nivel 30 , hace falta nivel 5 de esa facción y hay q conseguirlo en 1 semana q es lo q dura esa facción activa . Es así o no tengo ni idea ? xDDD . Ahora q recuerdo , es la q esta frente por frente a donde salimos en la Torre ? Una vez la vi abierta pero fui de turista a hacerme fotos DDDDDD .
Salu2
Gracias por las respuestas .
Iron Banner es un evento PVP pero con las mejoras de nivel aplicadas.
Es decir, un Crisol pero donde más nivel tengas, más defensa tendrás y las armas también se notarán.
Suele durar una semana, ahora no se cuanto durará.
l iF O X l escribió:frodito82 escribió:A partir de que hora aparece Xur este finde?
Ya está en la Torre, sale de 10 de la mañana ( hora española ) a 10 a.m. del Domingo.
frodito82 escribió:l iF O X l escribió:frodito82 escribió:A partir de que hora aparece Xur este finde?
Ya está en la Torre, sale de 10 de la mañana ( hora española ) a 10 a.m. del Domingo.
gracias!! lo buscaré
nergahl escribió:Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Alguien ha visto alguna vez un ticket de torneo de los que se supone que dan en el crisol??? O ha participado en las pruebas de osiris???
O es otra cosa más que bungie se ha pasado por el forro???
Salud!!!!!
yeiknao escribió:nergahl escribió:Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Alguien ha visto alguna vez un ticket de torneo de los que se supone que dan en el crisol??? O ha participado en las pruebas de osiris???
Salud!!!!!
Aun no esta el reto de osiris. Igual con la llegada del dlc lo ponen, pero a saber igual ponen antes lo que se suponga que sea lo de 7(seven) una facción más o estilo osiris
J2MRaiden escribió:La verdad es que mola la animación al desenfundar La Última Palabra
Andaba esperando a que Xur trajera un cañón de mano y al fin he podido comprar uno! Previo pago de 23 monedazas. No se suponía que las armas que vendía Xur eran siempre 17 monedas? O me lo he inventado?
nergahl escribió:yeiknao escribió:nergahl escribió:Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Salud!!!!!
Aun no esta el reto de osiris. Igual con la llegada del dlc lo ponen, pero a saber igual ponen antes lo que se suponga que sea lo de 7(seven) una facción más o estilo osiris
Bien, las pruebas de osiris aún no las hay, pero aparecen ya los tickets o saldrán cuando empiecen las pruebas???
Narcyl escribió:Me acaban de dar el arma Reloj de Praedyth en la Raid y dios mio que arma mas mala
No creo que ni me sirva que tenga daño de arco.
InagotablE escribió:Pues así esta mi situación actual con este juego... entro veo que Xur vende basura infecta (que incluso mi cañon de mano "lo bueno conocido" de leyenda lo supera), raid, semana y ocaso terminada desde el mismo martes y me desconecto hasta el siguiente martes.
Tanto contenido me abruma...
PD: hechicero 29, titan 29 y cazador 26 por si alguien le da por decir "súbete un alter".
yeiknao escribió:nergahl escribió:Una cosilla que se me viene a la cabeza......
Salud!!!!!
PaRaRz escribió:Acabo de hacer raid 30 hasta custodio ( no incluido) ahora lo haremos a la noche.
SIN HACER RAID 26, directamente 30.
Primer cofre: 3 fragmentos
Loot de oraculos: pecho y guantes de raid.
Loot templario: venganza praedyth y 3 fragmentos.
Cofre templario sin teleport: 6 ascendentes.
Cofre siguiente: 3 energias ascendenres
Cofre gorgonas: 3 energias
Y nos hemos quedado en las puertas de custodio..
Luego os cuento el loot, aver si me tira las botas que es lo unico que me falta, si me hubiera tirado botas en vez de guantes, seria 30.. Gracias a los rompesoles.. Pero bueno haber si hay suerte en los dos loot que quedan.
Salu2.
yeiknao escribió:Asco de emparejamiento esotoy hasta los huevos de que me toquen los malisimos y si son malos casi nunca ganas
handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post
handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post
Sharkis93 escribió:handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post
Muy a la defensiva vas no? Jajajaja. Imagino que en vale te darán unos 25€, y en efectivo mucho menos