Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
handrajoso escribió:
Sharkis93 escribió:
handrajoso escribió:Cuanto me darán en el Game por el juego?. A los que os moleste la pregunta y vayáis a responderme "vete y pregunta" ahorraros el post ;)

Muy a la defensiva vas no? Jajajaja. Imagino que en vale te darán unos 25€, y en efectivo mucho menos

Gracias compi, lo siento si suena desagradable pero son muchos años en EOL XD.

Lo vendo por eso, falta de contenido y de compis para jugar y viendo como va el tema de los dlcs... 20€ por 4 cosas prefiero gastar 40 y pillar otro juego.

Pues hace unas semanas me entro la curiosidad y lo mire con la app de Game y daban 35 en vale, en dinero no tengo ni idea pero bastante menos. Si le vendes por Internet te puedes sacar 45-50 pavos facil.
Los "10 años" de destiny, seran 4 juegos durante los proximos años, cada uno con 2 dlc pequeños y uno gordo.

Activision muestra satisfacción con el resultado comercial de Destiny: más de 328 millones de dólares en ganancias, 9,5 millones de usuarios registrados… se ve que a Destiny no le ha ido mal en las ventas. En las críticas, sin embargo, en las críticas… ahí ya hay más variedad.

En cualquier caso, el caso es que en una charla de inversores Activision ha querido dejar claro que no han dejado Destiny a medias. El trabajo con las expansiones ya está en marcha (recordamos que el próximo 9 de diciembre se avecina la primera de ellas, La profunda Oscuridad, y también han querido dar a conocer que el próximo juego ya se está gestando en las oficinas de Bungie.

Destiny va a recibir apoyo de Bungie durante los próximos diez años. Sí, pero entiende a “Destiny” como una IP entera, no sólo un juego. El primer juego de Destiny, que lleva en nuestras manos unos dos meses, seguirá recibiendo apoyo de Bungie en forma de actualizaciones y contenidos extra, pero no es World of Warcraft. Habrá más juegos de Destiny, y todos ellos serán apoyados durante todos esos años.

De hecho, habrá cuatro juegos de la saga Destiny, y se lanzarán cada dos años. De modo que si #1Destiny ha salido en 2014, podemos esperar un #2Destiny para 2016, otro para 2018 y otro para 2020. ¿Qué pasa durante los años en los cuales no sale un nuevo Destiny? ¿En esos años no hay “apoyo”? Pues sí, ya que lanzarán una expansión muy grande llamada Comet para cada nuevo Destiny, que saldría el año posterior al lanzamiento del juego. También habrá DLCs más pequeñitos que vendrán incluidos en pase de temporada (La profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos en el caso de #1Destiny). En resumen: cuatro juegos, cada uno con un par de DLCs pequeños y una expansión grande llamada Comet.

Activision pudriendo lo que toca, como siempre
han3gas3 escribió:Pues hace unas semanas me entro la curiosidad y lo mire con la app de Game y daban 35 en vale, en dinero no tengo ni idea pero bastante menos. Si le vendes por Internet te puedes sacar 45-50 pavos facil.

Compañero, o hace mucho que miraste, y esas "hace unas semanas" son en realidad hace unos meses....o viste mal xD por que en Game, hace tiempo que dan 25 euros en vale de tienda, (yo lo compre a la semana de salir y daban 30 euros ya) puedes mirar la app si quieres y lo veras, y tambien dudo mucho que teniendo 2 estantes casi llenos, en casi todas las tiendas de segunda mano (al menos las tres CEX de Madrid que visito, estan llenas de copias) a 42 euros,(antes de salir COD valia 55 euros) alguien sea tan primo de comprarlo por 50 euros, puede intentarlo, pero vamos....o lo metes en una tienda, o te puedes tirar muuucho tiempo hasta venderlo.....
Me esta desesperando esto, llevo 3 semanas con un hechicero y un cazador y lo único que me faltan son los piecitos de la raid para subir a 30, y en las 3 ultimas semanas nada, puros shards y armas que ya tengo ni siquiera unas nuevas.

Espero ver como esta la mecánica del iron banner para conseguir los pies y subir a 30, que es lo unico que me motiva seguir jugandolo. Una pregunta cuando saldra el iron banner?

Y subiendo mi 3er personaje (titan) esto para sacar el logro.

Despues no se si borrar el cazador que es el que menos me gusto y crear otro ya sea titan o hechicero para poder hacer el famoso cascading ya que llegue el nuevo dlc, que me imagino será lo mismo implorar por algo de suerte para que te toque la armadura que necesites.
Partida solo a francotirador y empiezo con una racha de 7 cabezas sin fallar una bala, nada más empezar la partida
yeiknao escribió:Partida solo a francotirador y empiezo con una racha de 7 cabezas sin fallar una bala, nada más empezar la partida

Eso no es nada. Yo con el franco maté el otro día a 7 con una sola bala [fumando]
Y entonces sonó el despertador [+risas]
yeiknao escribió:Partida solo a francotirador y empiezo con una racha de 7 cabezas sin fallar una bala, nada más empezar la partida

Imagen
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Pues si es gratisl si. No se me pareció algo digno de compartir, pues me pareció difícil de hacer aquí en destiny como en COD
Skynet64 escribió:
PaRaRz escribió:Acabo de hacer raid 30 hasta custodio ( no incluido) ahora lo haremos a la noche.

SIN HACER RAID 26, directamente 30.

Primer cofre: 3 fragmentos
Loot de oraculos: pecho y guantes de raid.
Loot templario: venganza praedyth y 3 fragmentos.

Cofre templario sin teleport: 6 ascendentes.
Cofre siguiente: 3 energias ascendenres
Cofre gorgonas: 3 energias

Y nos hemos quedado en las puertas de custodio..

Luego os cuento el loot, aver si me tira las botas que es lo unico que me falta, si me hubiera tirado botas en vez de guantes, seria 30.. Gracias a los rompesoles.. Pero bueno haber si hay suerte en los dos loot que quedan.

Salu2.

Me temo que con los rompesoles no alcanzarías el lvl30 si aun no tienes el casco de la cámara.

Si si.. El casco si lo tengo xd

PD: custodio: venganza de heze y otra vez pecho..

Atheon... Al final no lo hicimos... :/
Me he pasado la raid unas 7 u 8 veces sino más entre dos personajes, y no consigo que me den la mytoclash esa de los cojones. Es desesperante ver como se la dan al mas paquete del equipo una y otra vez [buuuaaaa]
ÇhíN0 escribió:Me he pasado la raid unas 7 u 8 veces sino más entre dos personajes, y no consigo que me den la mytoclash esa de los cojones. Es desesperante ver como se la dan al mas paquete del equipo una y otra vez [buuuaaaa]

Para llegar a atheon lvl 30 no se puede ser muy paquete, o es que los demas son todos 30 y juegan de la leche...
NesT escribió:
han3gas3 escribió:Pues hace unas semanas me entro la curiosidad y lo mire con la app de Game y daban 35 en vale, en dinero no tengo ni idea pero bastante menos. Si le vendes por Internet te puedes sacar 45-50 pavos facil.

Compañero, o hace mucho que miraste, y esas "hace unas semanas" son en realidad hace unos meses....o viste mal xD por que en Game, hace tiempo que dan 25 euros en vale de tienda, (yo lo compre a la semana de salir y daban 30 euros ya) puedes mirar la app si quieres y lo veras, y tambien dudo mucho que teniendo 2 estantes casi llenos, en casi todas las tiendas de segunda mano (al menos las tres CEX de Madrid que visito, estan llenas de copias) a 42 euros,(antes de salir COD valia 55 euros) alguien sea tan primo de comprarlo por 50 euros, puede intentarlo, pero vamos....o lo metes en una tienda, o te puedes tirar muuucho tiempo hasta venderlo.....

Ya te digo, si saca 45-50 es para hacerle un monumento y al que lo compre a ese precio darle el premio al más pardillo XD
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajaja me meo, puto finnick xD
CASTIGADOR escribió:
ÇhíN0 escribió:Me he pasado la raid unas 7 u 8 veces sino más entre dos personajes, y no consigo que me den la mytoclash esa de los cojones. Es desesperante ver como se la dan al mas paquete del equipo una y otra vez [buuuaaaa]

Para llegar a atheon lvl 30 no se puede ser muy paquete, o es que los demas son todos 30 y juegan de la leche...

me refiero al que mas muere en toda la raid o gente que no sabe llevar la reliquia y la tienen XD

Tranquilo,yo tengo 3 personajes y cada semana hago la 30 con todos,podría ser perfectamente unas 20 veces las que he derrotado a Atheon y aun no la tengo....
Buenas, que trae esta semana xur?
darksoul_bcn escribió:Buenas, que trae esta semana xur?

Pechos otra vez, armamentario por 4ta vez casi consecutiva, el alpha lupi de hunter y el del colmillo de hechicero. Si eres titan y aun no lo tienes (que lo dudo) píllalo que es de lo mejor, yo lo tengo ya hace tiempo y no me lo saco ni con agua caliente xD
Engrama de casco y el cañón de mano "La ultima palabra"

Por otro lado:

¿Alguien que tenga el Espino y que haya encontrado algo al respecto podría cuantificarme el daño de veneno que deja el arma como DoT? Supongo que no habrá una cifra determinada porque eso va en función del nivel de los mobs, el tuyo y el del arma, y hay muchas variables, pero en % sobre el daño critico que hagas en ese momento a los enemigos igual existe algún dato.

Un saludo.

Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada

ARMAMENTARIO peto exotico titan 138 DISCIPLINA- 13 monedas extrañas
BLASON DE ALPHA LUPI pero exotico cazador 132 FUERZA- 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas

Cañon de mano ULTIMA PALABRA exotico - 23 monedas extrañas

engrama exotico casco - 23 motas de luz

Motores colibri VERDE y MORADO - 23 monedas extrañas
Molimoli escribió:

Tranquilo,yo tengo 3 personajes y cada semana hago la 30 con todos,podría ser perfectamente unas 20 veces las que he derrotado a Atheon y aun no la tengo....

La mitoclasta para ser el arma más difícil de lootear de todo el juego, es bastante penosa, ya no por las stats y habilidades que están muy bien, es más por el hecho que es ridícula la munición que trae. Para aguantar oleadas de muchos enemigos no va nada bien. Yo la tengo desde hace cuatro días a mitad de mejoras y prefiero mil veces predestinador o visión de confluencia.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:

VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas

engrama exotico casco - 13 monedas extrañas

13 monedas el engrama? Si ayer lo compre yo por 23 motas de luz
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

engrama exotico casco - 13 monedas extrañas

13 monedas el engrama? Si ayer lo compre yo por 23 motas de luz

Son 23 motas de luz perdon
Merece la pena gastarse las 23 monedas en el cañon de mano? No tengo ningún arma exotica, y lo mejor que tengo es un arma leyenda de tiro a tiro que me tocó el otro dia en el criptarca.

Suelo jugar con automáticos y escopeta/francotirador, por eso no se si merece la pena.

Por otro lado, tengo casi nivel 2 de crisol, me falta nada y tengo creo mas de 150 puntos para gastar de crisol. Algún arma que merezca la pena comprar? Había pensado en ciudadano nefasto 3, pero no se que tal, no contemplo comprar armadura porque ya tengo todo de leyenda y casco exotico casi a tope
syst escribió:
Molimoli escribió:

La mitoclasta para ser el arma más difícil de lootear de todo el juego, es bastante penosa, ya no por las stats y habilidades que están muy bien, es más por el hecho que es ridícula la munición que trae. Para aguantar oleadas de muchos enemigos no va nada bien. Yo la tengo desde hace cuatro días a mitad de mejoras y prefiero mil veces predestinador o visión de confluencia.

Saludos.

Ridicula es poca,. Tb hay que decif que este arms con el bufo subido antes de que la nerfearan.. No necesitabas tirar cargadores enteros para tirar oleadas enemigas abajo.. Con 3 balas rebentabas, y utilizabas menos municion.. Ahora si que No recomiendo equiparla.. Encima de que ocupas un slot amarillo, que viene genial para la rompehielos.., por que en 5 min no tienes municion.. Como tu dices, yo voy por la raid con el epilogo y es una autentica locura, y con ese cargador de teopecientas mil balas.

Salu2
CASTIGADOR escribió:

A mi me pasa algo parecido con el Predestinador, juego todas las semanas en 30 con los 3 personajes y aún no me ha salido. Eso sí, me han salido 3 mythoclasts, 4 medidas correctoras, 2 venganza de praedith y unas 200 escopetas veredicto dado.

Es lo bonito del random.
raelga escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi me pasa algo parecido con el Predestinador, juego todas las semanas en 30 con los 3 personajes y aún no me ha salido. Eso sí, me han salido 3 mythoclasts, 4 medidas correctoras, 2 venganza de praedith y unas 200 escopetas veredicto dado.

Es lo bonito del random.

Nosotros ayer hicimos la raid en 30 casi completa por primera vez( estamos en atheon, eso si sin tirar al templario ni cosas asi, jugando normal em todas las partes del juego) y me dieron el predestinador tiene una pinta brutal pero es que me gustan los fusiles automaticos en realidad espero me caiga la mitoclasta esta tarde al pasar a atheon
Venden FUSILES AZULES, corred insensatos
Spardy escribió:Merece la pena gastarse las 23 monedas en el cañon de mano? No tengo ningún arma exotica, y lo mejor que tengo es un arma leyenda de tiro a tiro que me tocó el otro dia en el criptarca.

Suelo jugar con automáticos y escopeta/francotirador, por eso no se si merece la pena.

Por otro lado, tengo casi nivel 2 de crisol, me falta nada y tengo creo mas de 150 puntos para gastar de crisol. Algún arma que merezca la pena comprar? Había pensado en ciudadano nefasto 3, pero no se que tal, no contemplo comprar armadura porque ya tengo todo de leyenda y casco exotico casi a tope

Si, Comprate la última palabra es uno de los mejores cañones de manos del juego y por lo tanto la mejor arma en pvp juntos con los otros cañones y para pve te los bajas con una bala. La verdad es que estan OP, pero a ver si les bajan a todos que es insufrible jugar aunque como son antes les bajan a cualquier otra cosa que a estos. La prueba los de fusión
Una duda,el engrama exotico casco, es para la clase con la que lo compras?haber si me voy a fundir las pocas motas de luz que tengo y me lo da para otra clase xddd,soy hechicero nivel 26,casi 27,recomendais su compra?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda,el engrama exotico casco, es para la clase con la que lo compras?haber si me voy a fundir las pocas motas de luz que tengo y me lo da para otra clase xddd,soy hechicero nivel 26,casi 27,recomendais su compra?

Saludos¡¡¡

No.. Puede salir cualquiera de los 3..
Ayer compré 4 engramas de casco........soy mago y me salieron dos de cazador y dos de titan jajajaja xD ya tengo casco para el titán cuando me lo haga xD
A este juego lo que le falta es un modo en el crisol donde podamos jugar 3 vs 3 pero todos amigos, no hay manera ayer éramos 6 (vamos los que siempre jugamos la raid) compramos todos el cañón ese nuevo y nos vamos para el crisol con la intención de darnos bala y nada no hay forma, el juego debería saber que sin son 6 en la escuadra y van a jugar un modo 3 vs 3 pues dividan los equipos....

Por cierto una pregunta si pasamos la raid en 26 y luego la intentamos en 30 los cofres ya no dan nada? ayer pasamos la primera parte de la raid en 30 y ese cofre que esta al inicio (el primero) cuando lo abrimos no dio nada, solo le dio a un compañero que no la había pasado en 26.
Insurrekto escribió:A este juego lo que le falta es un modo en el crisol donde podamos jugar 3 vs 3 pero todos amigos, no hay manera ayer éramos 6 (vamos los que siempre jugamos la raid) compramos todos el cañón ese nuevo y nos vamos para el crisol con la intención de darnos bala y nada no hay forma, el juego debería saber que sin son 6 en la escuadra y van a jugar un modo 3 vs 3 pues dividan los equipos....

Por cierto una pregunta si pasamos la raid en 26 y luego la intentamos en 30 los cofres ya no dan nada? ayer pasamos la primera parte de la raid en 30 y ese cofre que esta al inicio (el primero) cuando lo abrimos no dio nada, solo le dio a un compañero que no la había pasado en 26.

No dan todos los cofres, solo da el que sale si no el templario no se teletransporta y el siguiente, en que está antes de empezar las gorgonas.
Alguna zona para matar a 10 mayores o ultras Vex rápido?
Elanodelabernarda escribió:Alguna zona para matar a 10 mayores o ultras Vex rápido?

https://www.youtube.com/watch?v=1Dw1qA_jRPw

Yo lo hago aqui
marcotin escribió:
Elanodelabernarda escribió:Alguna zona para matar a 10 mayores o ultras Vex rápido?

Yo lo hago aqui

Gracias.
Lo mejor es hacer evento, patrullando Venus en zona de la vex, donde escaleras que esta el obelisco. Lo haces es un momento.
CASTIGADOR escribió:Venden FUSILES AZULES, corred insensatos

Yo me he comprado 10 ya. Para cuando me salga el contrato.
Yo deshile el otro día el contrato... paso de contratos amarillos... [mad] [mad]
Insurrekto escribió:A este juego lo que le falta es un modo en el crisol donde podamos jugar 3 vs 3 pero todos amigos, no hay manera ayer éramos 6 (vamos los que siempre jugamos la raid) compramos todos el cañón ese nuevo y nos vamos para el crisol con la intención de darnos bala y nada no hay forma, el juego debería saber que sin son 6 en la escuadra y van a jugar un modo 3 vs 3 pues dividan los equipos....

No probasteis a dividir el grupo y hacer 2 de 3 y buscar partidas a la vez a ver si os emparejaba los equipos?
Skynet64 escribió:

No probasteis a dividir el grupo y hacer 2 de 3 y buscar partidas a la vez a ver si os emparejaba los equipos?

No nada no pensamos en eso, Pero lo has probado así?
Insurrekto escribió:No nada no pensamos en eso, Pero lo has probado así?

Que va, siempre que nos juntamos mas de 3 vamos a enfrentamiento o disputa.
Y ya cuando porfin encuentro un grupo majo para hacer la raid en 30 y conseguir de una vez el casco va atheon y solo me suelta un segundo colibri y ascendetes, bravo!! [toctoc]
Sharkis93 escribió:Y ya cuando porfin encuentro un grupo majo para hacer la raid en 30 y conseguir de una vez el casco va atheon y solo me suelta un segundo colibri y ascendetes, bravo!! [toctoc]

A mi me da mi tercer casco y mi tercera Mitoclasta y ni rastro de los guantes, del Fusil de pulsos o del Fusil de fusion que es lo unico que me interesa. [snif]
Sharkis93 escribió:Y ya cuando porfin encuentro un grupo majo para hacer la raid en 30 y conseguir de una vez el casco va atheon y solo me suelta un segundo colibri y ascendetes, bravo!! [toctoc]

Al menos ha sido rapido,divertido y facil xD.
SpeLl9 escribió:

A mi me da mi tercer casco y mi tercera Mitoclasta y ni rastro de los guantes, del Fusil de pulsos o del Fusil de fusion que es lo unico que me interesa. [snif]

Atheon es un troll, para que te va a dar lo que necesitas? es mejor trollear y darte cosas que ya tienes o inútiles

Crow26 escribió:Al menos ha sido rapido,divertido y facil xD.

Sobre todo fácil, no pensaba que nos costaría tan poco la verdad jajajaj
Elanodelabernarda escribió:
marcotin escribió:

Yo lo hago aqui

Gracias.

Yo también lo hago hay, lo que te recomiendo que vayas con vacío y te lo sacas en 5 minutos. El del video no debe tener muy claro como funcionan los escudos.

Sharkis93 escribió:
SpeLl9 escribió:

Atheon es un troll, para que te va a dar lo que necesitas? es mejor trollear y darte cosas que ya tienes o inútiles

Crow26 escribió:Al menos ha sido rapido,divertido y facil xD.

Sobre todo fácil, no pensaba que nos costaría tan poco la verdad jajajaj

Con mi clan tenemos la teoría de que el tiempo afecta al loot, las veces que hemos completado la raid en nivel 30 en menos de 2 horas han caído mejores cosas que cuando nos hemos encallado y hemos tardado más. Quizás siga siendo el random troleando, pero a varios nos ha dado esa sensación.
raelga escribió:Con mi clan tenemos la teoría de que el tiempo afecta al loot, las veces que hemos completado la raid en nivel 30 en menos de 2 horas han caído mejores cosas que cuando nos hemos encallado y hemos tardado más. Quizás siga siendo el random troleando, pero a varios nos ha dado esa sensación.

Pues no se, yo en mi caso la empecé en 30 el otro día desde el principio y nos quedamos en las reliquias justo antes de Atheon, y hoy hemos empezado directamente ahí con mi check y la hemos acabado.
Sharkis93 escribió:
raelga escribió:Con mi clan tenemos la teoría de que el tiempo afecta al loot, las veces que hemos completado la raid en nivel 30 en menos de 2 horas han caído mejores cosas que cuando nos hemos encallado y hemos tardado más. Quizás siga siendo el random troleando, pero a varios nos ha dado esa sensación.

Pues no se, yo en mi caso la empecé en 30 el otro día desde el principio y nos quedamos en las reliquias justo antes de Atheon, y hoy hemos empezado directamente ahí con mi check y la hemos acabado.

Esta semana de las 3 que hemos hecho, una en 1:42 dónde cayó Mythoclast y casco, otra en 2:20 dónde cayo casco y medida correctora, y la última nos encallamos un poco y tardamos unas 3 horas y me cayó colibrí y ascendentes. En la de 1:42 a uno del clan le cayó todo: casco, guantes, pechera, botas y mythoclast xD.

No sé si será casualidad.
Quien decía que La Última Palabra era una mierda? Me está pareciendo un pepinaco muy serio, pega unos críticos que no veas, y sin una sola mejora. Además su gunplay es diferente y bastante divertido.
Elanodelabernarda escribió:Quien decía que La Última Palabra era una mierda? Me está pareciendo un pepinaco muy serio, pega unos críticos que no veas, y sin una sola mejora. Además su gunplay es diferente y bastante divertido.

Para pve no vale mucho, escaso alcance por ese impacto, es más de pvp por el tema automático.
A los del casco de Atheon, habéis probado hacerlo solo en nivel 30?. Yo he visto en el doble loot tirar 2 cascos a la misma persona. Así aumentaría la probabilidad de Drop, es la mejor opción. Haciéndola primero en normal, solo tiene el chance para uno.
Saludos
50532 respuestas