Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PaRaRz escribió:La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! XDD

Ojalá te haga caso el amigo del badulaque y lo traiga.

Hoy hemos matado por fin a Atheon en nivel 30, nos ha costado un buen rato pero al final lo hemos conseguido. Éramos 3 nivel 30 y 3 nivel 29.

Me ha tocado la visión de confluencia que ya la tenía y el colibrí que también lo tenía. Soy un desgraciado con el loot. Jajajaja, soy el rey de los fragmentos

Tu lo has conseguido matar ya?
Si llevas equipo de raid y pecho que de más pesada no contará, el máximo de cohetes creo que es 9, al menos llego a 9 con la Venganza de Heze.

o/
l iF O X l escribió:Si llevas equipo de raid y pecho que de más pesada no contará, el máximo de cohetes creo que es 9, al menos llego a 9 con la Venganza de Heze.

o/

Creo que va a ser eso , por que tanto botas como armamentario me dan a pesadas ...

Bueno siempre viene bien si no tienes nada en la armadura.
Otra tarde entera sin destiny

El blog de PlayStation informa que mañana, 17 de noviembre, PlayStation Network estará en mantenimiento durante seis horas para realizar mejoras en el servicio. Durante este periodo de tiempo algunas de sus aplicaciones no se podrán podrán utilizar.

Atención usuarios de PlayStation Network. Mañana lunes 17 de noviembre por la tarde, el servicio online de Sony no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 19:00 hasta la 1:00 (hora peninsular) y, como viene siendo habitual cuando se dan estos parones, no se podrán acceder a ciertos servicios: PlayStation Store, administración de cuentas, registro de una nueva cuenta, así como el juego online.
pedrinho_7-58 escribió:Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.

Y cuando le saques el platino ni eso, ayudar a alguno del clan si eso y los martes a ayudar a los del grupo a intentar subir los alter a lvl 30
Yo tambien soy mallorquin , titan lvl 29 y me faltan los guantes para subir a 30 jeje
pedrinho_7-58 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, ¿actualmente solo se puede llegar al nivel 30 con las piezas de la Raid + Excepcional? ¿No hay ninguna otra forma de conseguir piezas de armadura que lleguen al 30 de Luz? Es que solo me faltan los brazos de la Raid y estoy a na y menos del nivel 30.

Otro usuario de EOL mallorquín que sólo le faltan los guantes... Ya somos 3 con @Xufeitor, me da que nos hacen el vacío en esa parte de la armadura. Ya si me dices que también eres hechicero la teoría empieza a coger forma... [+risas]
¡Mallorquines, tranquilos! ¡La maldición de los guantes se está revirtiendo! ¡Acabo de conseguirlos hoy!
tigretong escribió:perdonad si esto no va aqui
tengo el Destiny de la Store de USA
Si compro un codigo de descarga del seasson pass USA y lo pongo donde se canjean los codigos de mi cuenta española, se me bajara el seasson pass correspondiente?
Es decir usar un codigo de descarga USA en la Store Europea

y otra cosa
si me compro el Destiny Europeo fisico y lo pongo en la PS4, mi personaje evolucionado del juego USA me pasaria automaticamente a la version europea?

gracias y perdon por el toston

La respuesta breve. No, Casi seguro que no.

La larga. Si compras un código USA lo has de canjear en una cuenta USA. Cada código va con una cuenta de su país.
Al ser de otra zona te creará dos juegos, uno el USA y otro el español. Cada uno con su save correspondiente.
pedrinho_7-58 escribió:Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.

Pues ahí tienes ya tres o cuatro días de una semana de siete días jugando a un juego en el que no hay mucho que hacer, no?
Joer, pues yo lo veo mucho jugar. Tengo mogollón de juegos a los que no les dedico ni media hora a la semana, en cambio a Destiny y entre una cosa y otra no hay un día que no lo coja para algo.

No sé, yo estoy contento con el juego y esperando el dlc con ganas... Y el de febrero ni te cuento.
He farmeando en Dark Souls decenas de horas hecho las mismas misiones o la campaña en Diablo 1000 veces, así que lo del Destiny ahora para mí es pecata minuta [+risas]
balder2 escribió:

Pues ahí tienes ya tres o cuatro días de una semana de siete días jugando a un juego en el que no hay mucho que hacer, no?
Joer, pues yo lo veo mucho jugar. Tengo mogollón de juegos a los que no les dedico ni media hora a la semana, en cambio a Destiny y entre una cosa y otra no hay un día que no lo coja para algo.

No sé, yo estoy contento con el juego y esperando el dlc con ganas... Y el de febrero ni te cuento.
He farmeando en Dark Souls decenas de horas hecho las mismas misiones o la campaña en Diablo 1000 veces, así que lo del Destiny ahora para mí es pecata minuta [+risas]

Hoy por hoy hablar de cuatro días para limpiar el contenido es exagerar, juegos como este, donde el loot es tan "limitado" una vez lo tienes todo o prácticamente todo, te limitas a hacer acopio de materiales para updatear equipo o comprar futuros ítems a Xur cuando caiga el dlc. En mi caso, y teniendo tres pj, hago los ocasos por hacer algo, y si hay suerte pillar ascendentes en lugar de armaduras/armas. Semanal más de lo mismo. Las diarias y contratos, si no estoy subiendo algún arma hay días que ni los hago, normalmente el jueves ya le pego carpetazo al juego hasta el martes siguiente, hay semanas que incluso el miércoles, depende de cuando hacemos las raids. Yo los dlc los pillare, me gusta el juego, y los voy a amortizar, pero no tiene un contenido como el diablo, donde puedes estar haciendo fallas durante meses a todas horas y no acabas nunca xD de todos modos ya me está bien, me he perdido joyas en el pasado por estar atrapado en otros juegos durante años y no quería nada similar, esta semana salen un par de ellas y voy a poder compaginarlas xD
Hoy a partir de las 7 de la tarde mantenimiento en psn hasta la 1 de la madrugada. Ultimamente es todo un logro jugar online...
AALLEEXX escribió:
tigretong escribió:perdonad si esto no va aqui
tengo el Destiny de la Store de USA
Si compro un codigo de descarga del seasson pass USA y lo pongo donde se canjean los codigos de mi cuenta española, se me bajara el seasson pass correspondiente?
Es decir usar un codigo de descarga USA en la Store Europea

y otra cosa
si me compro el Destiny Europeo fisico y lo pongo en la PS4, mi personaje evolucionado del juego USA me pasaria automaticamente a la version europea?

gracias y perdon por el toston

La respuesta breve. No, Casi seguro que no.

La larga. Si compras un código USA lo has de canjear en una cuenta USA. Cada código va con una cuenta de su país.
Al ser de otra zona te creará dos juegos, uno el USA y otro el español. Cada uno con su save correspondiente.

Los códigos de la Store USA solo funcionan en la Store USA, igual que los DLCs, si lo compras en la tienda americana solo funcionarán con la versión del juego Americana. El código identificador del juego es diferente en cada región, por lo que entre diferentes regiones el DLC no reconoce el juego.
si tienes la version de kuwait y pillas el pase de temporada de España valdria ?
Es posible pasarse a Atheon en Hard con 1 nivel 30 y 5 niveles 29?

El tema es que dentro de los portales la reliquia la coge uno de 29 para que el de 30 y otro 29 se encarguen de los oraculos (ya que sino no nos da tiempo), pero en el 90% de las ocasiones el de la reliquia muere casi antes de llegar al suelo [+risas]

Es por saber si andamos perdiendo el tiempo pq si el 30 ataca a los 3 de abajo del portal no nos da tiempo a matar todos los oraculos, y si ataca un 29 no llega vivo :o
Anoche por fin nos conseguimos pasarnos la raid al 30 tras muchos intentos fallidos y la verdad es que tuve mucha potra. Me salió la mitoclasta !! 1a raid en 30= mitoclasta XD
alimanya escribió:Es posible pasarse a Atheon en Hard con 1 nivel 30 y 5 niveles 29?

El tema es que dentro de los portales la reliquia la coge uno de 29 para que el de 30 y otro 29 se encarguen de los oraculos (ya que sino no nos da tiempo), pero en el 90% de las ocasiones el de la reliquia muere casi antes de llegar al suelo [+risas]

Es por saber si andamos perdiendo el tiempo pq si el 30 ataca a los 3 de abajo del portal no nos da tiempo a matar todos los oraculos, y si ataca un 29 no llega vivo :o

Si que es posible,nosotros la semana pasada la hicimos todos 29 muriendo 1 en la primera ronda y tras 5 rondas sin llegar a entrar en furia lo matamos.

Te pego el enlace por si quieres echarle un vistazo,aunque al ser del face no sé si te dejará abrirlo...,un saludo. https://www.facebook.com/video.php?v=10205520430756490
SalvaDiaz escribió:¿Alguien que tenga el Espino y que haya encontrado algo al respecto podría cuantificarme el daño de veneno que deja el arma como DoT? Supongo que no habrá una cifra determinada porque eso va en función del nivel de los mobs, el tuyo y el del arma, y hay muchas variables, pero en % sobre el daño critico que hagas en ese momento a los enemigos igual existe algún dato.

Un saludo.

Supongo que no hay nada por ahi donde hechar un ojo... Y sobre si estackean los dots tampoco se sabrá nada no?
Molimoli escribió:
alimanya escribió:Es posible pasarse a Atheon en Hard con 1 nivel 30 y 5 niveles 29?

Si que es posible,nosotros la semana pasada la hicimos todos 29 muriendo 1 en la primera ronda y tras 5 rondas sin llegar a entrar en furia lo matamos.

Te pego el enlace por si quieres echarle un vistazo,aunque al ser del face no sé si te dejará abrirlo...,un saludo. https://www.facebook.com/video.php?v=10205520430756490

Doy fe , fue divertido :D

Los cofres de la RAID pueden dar algo mas que ascendentes ??????????????

En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas :-?
DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas :-?

Hombre, con ese no tardas ni 5 minutos en hacerlo... casi que compensa
alimanya escribió:
DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas :-?

Si lo se pero lo he comentando en mi grupo y son tan sumamente perros que lo primero que han preguntado es si ese cofre da algo mas que ascendentes ... jajajaja
DaVeCa escribió:
alimanya escribió:

Si lo se pero lo he comentando en mi grupo y son tan sumamente perros que lo primero que han preguntado es si ese cofre da algo mas que ascendentes ... jajajaja

Si jugarás al crisol y todas las semanas consiguieses 200 enseñas con lo cuál 9 ascendentes al desmontar las armaduras de 65 enseñas ya verías como habrías echo la misma pregunta que todos los del clan han echo!jajajajaj
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:
alimanya escribió:Hombre, con ese no tardas ni 5 minutos en hacerlo... casi que compensa

Si jugarás al crisol y todas las semanas consiguieses 200 enseñas con lo cuál 9 ascendentes al desmontar las armaduras de 65 enseñas ya verías como habrías echo la misma pregunta que todos los del clan han echo!jajajajaj

Que te calles Carmele , aqui se hara lo que el Jefe ( osea yo ) ordene y mande.

jajajaja

Total esta noche no hay PSN asi que da igual si da ascendetes o un ferrari :D

Ese cofre solo da loot una vez por semana, nivel 26 o 30, y solo da ascendentes. El cofre repite loot en 26 y en 30 es el primero del laberinto de las gorgonas y el de matar al templario sin teletransporte, el resto solo dan loot una vez por semana, independientemente del nivel.

Y lo de hacerlo directamente en 30 te da el doble de loot y dos dos loots pueden contener elementos propios del nivel 30. Esta semana a varios de mi clan les han caído varios cascos en un mismo loot y varios predestinadores.

Edit: acerlo = hacerlo, lo acabo de ver xD.
Hola gente, una friki pregunta. Si esta tarde conecto la consola a las seis, me meto en Destiny y no apago la consola, entiendo que como estoy dentro del servicio Network no me echarán ya que sólo podrán jugar online las personas que estaban conectadas antes del parón de las 19 horas, verdad?
raelga escribió:

Ese cofre solo da loot una vez por semana, nivel 26 o 30, y solo da ascendentes. El cofre repite loot en 26 y en 30 es el primero del laberinto de las gorgonas y el de matar al templario sin teletransporte, el resto solo dan loot una vez por semana, independientemente del nivel.

Y lo de acerlo directamente en 30 te da el doble de loot y dos dos loots pueden contener elementos propios del nivel 30. Esta semana a varios de mi clan les han caído varios cascos en un mismo loot y varios predestinadores.

desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja

Este medio dia lo pillare por que si hay mantenimiento por la tarde / noche me da que hasta mñn na de na.
DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja

Este medio dia lo pillare por que si hay mantenimiento por la tarde / noche me da que hasta mñn na de na.

Y cómo te lo has saltado si te tropiezas con él en el camino?

De todos modos, como he visto que buscabas gente, hay un glich para conseguir abrir la puerta solo y conseguir el primer cofre, que sé que a ti te encantan los gliches, pillín.

https://www.youtube.com/watch?v=dVkb2Y8yXr4
raelga escribió:
DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja

De todos modos, como he visto que buscabas gente, hay un glich para conseguir abrir la puerta solo y conseguir el primer cofre, que sé que a ti te encantan los gliches, pillín.

Jijiji me encantaban cuando me era imposible por equipo o gente hacerlo de la manera "legal/moral" , pero una vez tiré a Atheon nada más poner el parche me resulta más fácil y divertido matarlo.

La verdad es que entre matar oráculos desde arriba , empujar templario y la hostia bendita al final sólo pegas 4 tiros en custodios jajaja

Y me lo salto por que ... shhhh , nos guardamos el check point de oráculos lvl 30 y así no perdemos tiempo en confluencia. Nos la pasamos con la punta de la oreja pero el tiempo es oro cuando tenemos que coincidir los 6 de siempre.

Ale este medio día probaré ese truquito. XD

P.d. alguien puede llorar mucho con los bugs que hay en Atheon ? a ver si arreglan esos bugs que lo veo más importante que arreglar lo de tirarlo. Jejeje paz hermanos.
raelga escribió:

Con lo poco que entiendo de ingles, aguanta dos minutos y al salir esta abierta? XD eins? Eso es cierto alguien lo ha probado? Juas...
vidi10 escribió:Anoche por fin nos conseguimos pasarnos la raid al 30 tras muchos intentos fallidos y la verdad es que tuve mucha potra. Me salió la mitoclasta !! 1a raid en 30= mitoclasta XD

Maldito suertudo :p :p :p
PaRaRz escribió:
raelga escribió:

Con lo poco que entiendo de ingles, aguanta dos minutos y al salir esta abierta? XD eins? Eso es cierto alguien lo ha probado? Juas...

Yo lo probare a medio dia ... supuestamente aguantas 2/3 min. en el Distrito 9 y cuando oigas como se forma la espiga vas y entras por la rendija montado en colibri y saltando por la rendija pa dentro ...

Probaremos a ver por que si esta tarde no hay PSN ... mala barraca.

P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon :D
PaRaRz escribió:
raelga escribió:

Aquí lo explican mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=42gYsIW ... G3GxIFc5YQ

Entras, coges el colibrí y te piras a la zona Campus 9 que está a la derecha. En el momento que veas el mensaje, se está formando la Spiral o como se diga en castellano, pones el cronómetro a correr. Al minuto y 50 segundos, vuelves a la zona y la puerta estará abierta.

DaVeCa escribió:Yo lo probare a medio dia ... supuestamente aguantas 2/3 min. en el Distrito 9 y cuando oigas como se forma la espiga vas y entras por la rendija montado en colibri y saltando por la rendija pa dentro ....

Para oír que se forma la espiloquesa, tienes que estar en la zona de la espira. Por eso es importante usar un cronómetro.
Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?
midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?

En Atheon hay unos cuantos ... te matan dentro de la burbuja de la reliquia , te sacan del portal pero no te sacan , Minotauro que ves morir y caer al suelo y cuando te giras te matan y ves que el Minotauro misteriosamente no ha muerto etc etc etc

Pero oye así es a veces divertido jijiji
DaVeCa escribió:
midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?

En Atheon hay unos cuantos ... te matan dentro de la burbuja de la reliquia , te sacan del portal pero no te sacan , Minotauro que ves morir y caer al suelo y cuando te giras te matan y ves que el Minotauro misteriosamente no ha muerto etc etc etc

Teletransportar 4 y dejar 2 fuera...a hahahhah Vaya tela!
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:

Teletransportar 4 y dejar 2 fuera...a hahahhah Vaya tela!

Al reves loco , nos metio a 2 en reliquias y dejó 4 en arpías ... la caña jejeje
Pero para Bungie es esa batalla es uno de sus mejores diseños XD Incluso la Raid completa esta plagada de fallos.

Yo espero que la Raid del DLC no tenga tantos problemas de serie.
DaVeCa escribió:P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon :D

Pues nada tio, que tenia que dormir al niño por que la mujer estaba viendo el gran hermano ese del capullo xD y se me durmio a las 23.30h aver si esta semana, logramos echarla juntos.. Al menos para reirnos xD

PD: y ese acho? Murciano? XD no lo sabia.. XD
PaRaRz escribió:
DaVeCa escribió:P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon :D

Pues nada tio, que tenia que dormir al niño por que la mujer estaba viendo el gran hermano ese del capullo xD y se me durmio a las 23.30h aver si esta semana, logramos echarla juntos.. Al menos para reirnos xD

Te tengo cerca pero no soy d Murcia jejeje

Cartagena fumata ... que recuerdos de joven jijiji

Bueno esta semana coincidimos seguro.
Derhelm escribió:
vidi10 escribió:Anoche por fin nos conseguimos pasarnos la raid al 30 tras muchos intentos fallidos y la verdad es que tuve mucha potra. Me salió la mitoclasta !! 1a raid en 30= mitoclasta XD

Maldito suertudo :p :p :p

Habló el lv.30 de gratis, no te jode.

Anoche con vosotros yo na mas que la medida correctora y visión de confluencia, armas de raid que ya tenia, eso si fragmentos que no necesito los que querais. [enfa] [+furioso]

Gracias Bungie. [reojillo]
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:

Haber tio, yo creo que si, voy aver si despues de comer hago la diaria y pruebo lo de la raid de entrar al portal sin defender las espirales.. Aver si es verdad que funciona.

Cartagena fumata xDD jaja, cerca pues almeria o algo por el estilo, aver si ahora resulta que eres de mi barrio y no lo se jaja.

Salu2
PaRaRz escribió:
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:

Haber tio, yo creo que si, voy aver si despues de comer hago la diaria y pruebo lo de la raid de entrar al portal sin defender las espirales.. Aver si es verdad que funciona.

Cartagena fumata xDD jaja, cerca pues almeria o algo por el estilo, aver si ahora resulta que eres de mi barrio y no lo se jaja.

Salu2

Si que funciona , muy fácil , lo único que a mi no me abre la puerta pero me cuelo por el hueco y ahí está el cofre.

Ya lo he pillado con los 3.

Entre Cartagena y Alicante ... tienes mucho donde elegir pero si te digo que tenemos equipo en primera división ? Jijiji ... Lo que no se es por cuanto tiempo jojojo
DaVeCa escribió:

Ya, si por eso lo digo. Teletransportar a 5 y dejar 1 fuera también lo he visto/sufrido....y encima no ser capaces de petar a los oráculos siendo 5 (endurecidos con Titanio por lo menos).
Sí funciona lo de la puerta de la Raid solo, y el tiempo que tardes en volver da igual, solo tienes que procurar pirarte cuando diga " la espira se está formando " y que no aparezcan enemigos. Pd. Yo salgo a la izquierda, no a la derecha.

pd2, también se pueden hacer las confluencias solo.
diegoelfigura escribió:
PaRaRz escribió:La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! XDD

Ojalá te haga caso el amigo del badulaque y lo traiga.

Hoy hemos matado por fin a Atheon en nivel 30, nos ha costado un buen rato pero al final lo hemos conseguido. Éramos 3 nivel 30 y 3 nivel 29.

Me ha tocado la visión de confluencia que ya la tenía y el colibrí que también lo tenía. Soy un desgraciado con el loot. Jajajaja, soy el rey de los fragmentos

Tu lo has conseguido matar ya?

Jajaja, te gano con las troleadas que me han dado:

-Shader blanco y fragmentos.

-Nave morada y fragmentos.

-La venganza de Praedyth dos veces.

Gracias a los que nos han ayudado hoy. ;-)
l iF O X l escribió:Sí funciona lo de la puerta de la Raid solo, y el tiempo que tardes en volver da igual, solo tienes que procurar pirarte cuando diga " la espira se está formando " y que no aparezcan enemigos. Pd. Yo salgo a la izquierda, no a la derecha.

Yo me di cuenta un dia que estaba patruyando por Venus y llegue a la zona de inicio de Raid y me puse a hacer el mongolo por los pilares y de repente se formo la Espiga y el rayo ... pero no llego a abrir la puerta ... pero vamos que me quede muy loco ... Si lo haces de tal forma que cuando salgas del escondite se oiga como la Espiga se forma da igual que no abra la puerta , te cuelas por el burejo y pa dentro a pillar el Cofre.

Otro fallo mas del juego para la lista madre mia.
l iF O X l escribió:Sí funciona lo de la puerta de la Raid solo, y el tiempo que tardes en volver da igual, solo tienes que procurar pirarte cuando diga " la espira se está formando " y que no aparezcan enemigos. Pd. Yo salgo a la izquierda, no a la derecha.

¿Cómo se hace lo de las confluencias sólo?
Id guardando los fragmentos para la siguiente raid cuando haya que subir la armadura específica contra lo que salga parecido a los oráculos. XD

Si la siguiente raid sigue las mismas pautas, lo más probable es que tenga dos niveles: 28 y 32 y hayan cosas exclusivas de la 32

Saludos.
syst escribió:Id guardando los fragmentos para la siguiente raid cuando haya que subir la armadura específica contra lo que salga parecido a los oráculos. XD

Si la siguiente raid sigue las mismas pautas, lo más probable es que tenga dos niveles: 28 y 32 y hayan cosas exclusivas de la 32

Saludos.

Si la siguiente raid no empieza minimo en 30 apaga y vamonos ... espero que sea 30 - 32 ... por que donde vas a hacer una raid lvl 28 con toda la peña ya lvl 30 ???

Espero que sea muuuucho mas chungo que la actual , tanto de realizar como de conseguir objetos ... aunque me se de uno que lleva desde la segunda/tercera semana de la salida del juego a falta de 1 parte de armadura ... jojojo

Lo siento Monkey , pero tranquilo te he puesto unas cuantas velas y esta semana cae si o si !!!
DaVeCa escribió:
syst escribió:Id guardando los fragmentos para la siguiente raid cuando haya que subir la armadura específica contra lo que salga parecido a los oráculos. XD

Saludos.

Si la siguiente raid no empieza minimo en 30 apaga y vamonos ... espero que sea 30 - 32 ... por que donde vas a hacer una raid lvl 28 con toda la peña ya lvl 30 ???

Espero que sea muuuucho mas chungo que la actual , tanto de realizar como de conseguir objetos ... aunque me se de uno que lleva desde la segunda/tercera semana de la salida del juego a falta de 1 parte de armadura ... jojojo

Lo siento Monkey , pero tranquilo te he puesto unas cuantas velas y esta semana cae si o si !!!

La raid de 26 al principio mucha gente entraba con 28/29 y sudaban sangre, una vez te conoces al dedillo las mecánicas es fácil, pero nada más salir va a ser una locura.

Saludos.

Edito: me ha saltado una actualización del destiny de 2,44gb :-? Preparación de la expansión o vuelve algún evento raro?.
Me acaba de saltar una actualización de 2GB :-?

Imagen

¿De que va?
50532 respuestas