› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PaRaRz escribió:La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! D
l iF O X l escribió:Si llevas equipo de raid y pecho que de más pesada no contará, el máximo de cohetes creo que es 9, al menos llego a 9 con la Venganza de Heze.
o/
pedrinho_7-58 escribió:Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.
pedrinho_7-58 escribió:Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, ¿actualmente solo se puede llegar al nivel 30 con las piezas de la Raid + Excepcional? ¿No hay ninguna otra forma de conseguir piezas de armadura que lleguen al 30 de Luz? Es que solo me faltan los brazos de la Raid y estoy a na y menos del nivel 30.
Otro usuario de EOL mallorquín que sólo le faltan los guantes... Ya somos 3 con @Xufeitor, me da que nos hacen el vacío en esa parte de la armadura. Ya si me dices que también eres hechicero la teoría empieza a coger forma...
tigretong escribió:perdonad si esto no va aqui
tengo el Destiny de la Store de USA
Si compro un codigo de descarga del seasson pass USA y lo pongo donde se canjean los codigos de mi cuenta española, se me bajara el seasson pass correspondiente?
Es decir usar un codigo de descarga USA en la Store Europea
y otra cosa
si me compro el Destiny Europeo fisico y lo pongo en la PS4, mi personaje evolucionado del juego USA me pasaria automaticamente a la version europea?
gracias y perdon por el toston
pedrinho_7-58 escribió:Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.
balder2 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.
Pues ahí tienes ya tres o cuatro días de una semana de siete días jugando a un juego en el que no hay mucho que hacer, no?
Joer, pues yo lo veo mucho jugar. Tengo mogollón de juegos a los que no les dedico ni media hora a la semana, en cambio a Destiny y entre una cosa y otra no hay un día que no lo coja para algo.
No sé, yo estoy contento con el juego y esperando el dlc con ganas... Y el de febrero ni te cuento.
He farmeando en Dark Souls decenas de horas hecho las mismas misiones o la campaña en Diablo 1000 veces, así que lo del Destiny ahora para mí es pecata minuta
AALLEEXX escribió:tigretong escribió:perdonad si esto no va aqui
tengo el Destiny de la Store de USA
Si compro un codigo de descarga del seasson pass USA y lo pongo donde se canjean los codigos de mi cuenta española, se me bajara el seasson pass correspondiente?
Es decir usar un codigo de descarga USA en la Store Europea
y otra cosa
si me compro el Destiny Europeo fisico y lo pongo en la PS4, mi personaje evolucionado del juego USA me pasaria automaticamente a la version europea?
gracias y perdon por el toston
La respuesta breve. No, Casi seguro que no.
La larga. Si compras un código USA lo has de canjear en una cuenta USA. Cada código va con una cuenta de su país.
Al ser de otra zona te creará dos juegos, uno el USA y otro el español. Cada uno con su save correspondiente.
alimanya escribió:Es posible pasarse a Atheon en Hard con 1 nivel 30 y 5 niveles 29?
El tema es que dentro de los portales la reliquia la coge uno de 29 para que el de 30 y otro 29 se encarguen de los oraculos (ya que sino no nos da tiempo), pero en el 90% de las ocasiones el de la reliquia muere casi antes de llegar al suelo
Es por saber si andamos perdiendo el tiempo pq si el 30 ataca a los 3 de abajo del portal no nos da tiempo a matar todos los oraculos, y si ataca un 29 no llega vivo
SalvaDiaz escribió:¿Alguien que tenga el Espino y que haya encontrado algo al respecto podría cuantificarme el daño de veneno que deja el arma como DoT? Supongo que no habrá una cifra determinada porque eso va en función del nivel de los mobs, el tuyo y el del arma, y hay muchas variables, pero en % sobre el daño critico que hagas en ese momento a los enemigos igual existe algún dato.
Un saludo.
Molimoli escribió:alimanya escribió:Es posible pasarse a Atheon en Hard con 1 nivel 30 y 5 niveles 29?
El tema es que dentro de los portales la reliquia la coge uno de 29 para que el de 30 y otro 29 se encarguen de los oraculos (ya que sino no nos da tiempo), pero en el 90% de las ocasiones el de la reliquia muere casi antes de llegar al suelo
Es por saber si andamos perdiendo el tiempo pq si el 30 ataca a los 3 de abajo del portal no nos da tiempo a matar todos los oraculos, y si ataca un 29 no llega vivo
Si que es posible,nosotros la semana pasada la hicimos todos 29 muriendo 1 en la primera ronda y tras 5 rondas sin llegar a entrar en furia lo matamos.
Te pego el enlace por si quieres echarle un vistazo,aunque al ser del face no sé si te dejará abrirlo...,un saludo. https://www.facebook.com/video.php?v=10205520430756490
DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas
alimanya escribió:DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas
Hombre, con ese no tardas ni 5 minutos en hacerlo... casi que compensa
DaVeCa escribió:alimanya escribió:DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas
Hombre, con ese no tardas ni 5 minutos en hacerlo... casi que compensa
Si lo se pero lo he comentando en mi grupo y son tan sumamente perros que lo primero que han preguntado es si ese cofre da algo mas que ascendentes ... jajajaja
Molimoli escribió:DaVeCa escribió:alimanya escribió:Hombre, con ese no tardas ni 5 minutos en hacerlo... casi que compensa
Si lo se pero lo he comentando en mi grupo y son tan sumamente perros que lo primero que han preguntado es si ese cofre da algo mas que ascendentes ... jajajaja
Si jugarás al crisol y todas las semanas consiguieses 200 enseñas con lo cuál 9 ascendentes al desmontar las armaduras de 65 enseñas ya verías como habrías echo la misma pregunta que todos los del clan han echo!jajajajaj
DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas
raelga escribió:DaVeCa escribió:En concreto solo nos queda el primer cofre en lvl 26 y 30 ... y no se si merece la pena perder el tiempo o no ... pueden dar piezas de armadura ( el primer cofre nada mas entrar ) o solo ascendentes como a mi en todas las putas raids y ya van ... ni lo se cuantas
Ese cofre solo da loot una vez por semana, nivel 26 o 30, y solo da ascendentes. El cofre repite loot en 26 y en 30 es el primero del laberinto de las gorgonas y el de matar al templario sin teletransporte, el resto solo dan loot una vez por semana, independientemente del nivel.
Y lo de acerlo directamente en 30 te da el doble de loot y dos dos loots pueden contener elementos propios del nivel 30. Esta semana a varios de mi clan les han caído varios cascos en un mismo loot y varios predestinadores.
DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja
Este medio dia lo pillare por que si hay mantenimiento por la tarde / noche me da que hasta mñn na de na.
raelga escribió:DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja
Este medio dia lo pillare por que si hay mantenimiento por la tarde / noche me da que hasta mñn na de na.
Y cómo te lo has saltado si te tropiezas con él en el camino?
De todos modos, como he visto que buscabas gente, hay un glich para conseguir abrir la puerta solo y conseguir el primer cofre, que sé que a ti te encantan los gliches, pillín.
https://www.youtube.com/watch?v=dVkb2Y8yXr4
raelga escribió:DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja
De todos modos, como he visto que buscabas gente, hay un glich para conseguir abrir la puerta solo y conseguir el primer cofre, que sé que a ti te encantan los gliches, pillín.
vidi10 escribió:Anoche por fin nos conseguimos pasarnos la raid al 30 tras muchos intentos fallidos y la verdad es que tuve mucha potra. Me salió la mitoclasta !! 1a raid en 30= mitoclasta
PaRaRz escribió:raelga escribió:DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja
Con lo poco que entiendo de ingles, aguanta dos minutos y al salir esta abierta? eins? Eso es cierto alguien lo ha probado? Juas...
PaRaRz escribió:raelga escribió:DaVeCa escribió:desde hace alguna semana que la hacemos directa en lvl 30 , asi que no lo tengo pillado ni en lvl 26 ni en 30 y es un cofre tan facil que aunque solo me de 3 ascendentes pues x 3 personajes algo es algo jajajaja
Con lo poco que entiendo de ingles, aguanta dos minutos y al salir esta abierta? eins? Eso es cierto alguien lo ha probado? Juas...
DaVeCa escribió:Yo lo probare a medio dia ... supuestamente aguantas 2/3 min. en el Distrito 9 y cuando oigas como se forma la espiga vas y entras por la rendija montado en colibri y saltando por la rendija pa dentro ....
midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?
DaVeCa escribió:midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?
En Atheon hay unos cuantos ... te matan dentro de la burbuja de la reliquia , te sacan del portal pero no te sacan , Minotauro que ves morir y caer al suelo y cuando te giras te matan y ves que el Minotauro misteriosamente no ha muerto etc etc etc
Pero oye así es a veces divertido jijiji
Molimoli escribió:DaVeCa escribió:midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?
En Atheon hay unos cuantos ... te matan dentro de la burbuja de la reliquia , te sacan del portal pero no te sacan , Minotauro que ves morir y caer al suelo y cuando te giras te matan y ves que el Minotauro misteriosamente no ha muerto etc etc etc
Teletransportar 4 y dejar 2 fuera...a hahahhah Vaya tela!
DaVeCa escribió:P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon
PaRaRz escribió:DaVeCa escribió:P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon
Pues nada tio, que tenia que dormir al niño por que la mujer estaba viendo el gran hermano ese del capullo xD y se me durmio a las 23.30h aver si esta semana, logramos echarla juntos.. Al menos para reirnos xD
PD: y ese acho? Murciano? no lo sabia..
Derhelm escribió:vidi10 escribió:Anoche por fin nos conseguimos pasarnos la raid al 30 tras muchos intentos fallidos y la verdad es que tuve mucha potra. Me salió la mitoclasta !! 1a raid en 30= mitoclasta
Maldito suertudo
DaVeCa escribió:PaRaRz escribió:DaVeCa escribió:P.D. Acho anoche que te paso ? Tenia hasta ilusion de tenerte de compañero en Atheon
Pues nada tio, que tenia que dormir al niño por que la mujer estaba viendo el gran hermano ese del capullo xD y se me durmio a las 23.30h aver si esta semana, logramos echarla juntos.. Al menos para reirnos xD
Te tengo cerca pero no soy d Murcia jejeje
Cartagena fumata ... que recuerdos de joven jijiji
Bueno esta semana coincidimos seguro.
PaRaRz escribió:DaVeCa escribió:PaRaRz escribió:
Te tengo cerca pero no soy d Murcia jejeje
Cartagena fumata ... que recuerdos de joven jijiji
Bueno esta semana coincidimos seguro.
Haber tio, yo creo que si, voy aver si despues de comer hago la diaria y pruebo lo de la raid de entrar al portal sin defender las espirales.. Aver si es verdad que funciona.
Cartagena fumata xDD jaja, cerca pues almeria o algo por el estilo, aver si ahora resulta que eres de mi barrio y no lo se jaja.
Salu2
DaVeCa escribió:midelton escribió:Qué cutre dios mío. ¿Hay alguna zona en este juego que no tenga bugs de serie?
diegoelfigura escribió:PaRaRz escribió:La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! D
Ojalá te haga caso el amigo del badulaque y lo traiga.
Hoy hemos matado por fin a Atheon en nivel 30, nos ha costado un buen rato pero al final lo hemos conseguido. Éramos 3 nivel 30 y 3 nivel 29.
Me ha tocado la visión de confluencia que ya la tenía y el colibrí que también lo tenía. Soy un desgraciado con el loot. Jajajaja, soy el rey de los fragmentos
Tu lo has conseguido matar ya?
l iF O X l escribió:Sí funciona lo de la puerta de la Raid solo, y el tiempo que tardes en volver da igual, solo tienes que procurar pirarte cuando diga " la espira se está formando " y que no aparezcan enemigos. Pd. Yo salgo a la izquierda, no a la derecha.
pd2, también se pueden hacer las confluencias solo.
l iF O X l escribió:Sí funciona lo de la puerta de la Raid solo, y el tiempo que tardes en volver da igual, solo tienes que procurar pirarte cuando diga " la espira se está formando " y que no aparezcan enemigos. Pd. Yo salgo a la izquierda, no a la derecha.
pd2, también se pueden hacer las confluencias solo.
syst escribió:Id guardando los fragmentos para la siguiente raid cuando haya que subir la armadura específica contra lo que salga parecido a los oráculos.
Si la siguiente raid sigue las mismas pautas, lo más probable es que tenga dos niveles: 28 y 32 y hayan cosas exclusivas de la 32
Saludos.
DaVeCa escribió:syst escribió:Id guardando los fragmentos para la siguiente raid cuando haya que subir la armadura específica contra lo que salga parecido a los oráculos.
Si la siguiente raid sigue las mismas pautas, lo más probable es que tenga dos niveles: 28 y 32 y hayan cosas exclusivas de la 32
Saludos.
Si la siguiente raid no empieza minimo en 30 apaga y vamonos ... espero que sea 30 - 32 ... por que donde vas a hacer una raid lvl 28 con toda la peña ya lvl 30 ???
Espero que sea muuuucho mas chungo que la actual , tanto de realizar como de conseguir objetos ... aunque me se de uno que lleva desde la segunda/tercera semana de la salida del juego a falta de 1 parte de armadura ... jojojo
Lo siento Monkey , pero tranquilo te he puesto unas cuantas velas y esta semana cae si o si !!!