Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
otro q esta online!!

por cierto es verdad han cambiado algunas ilustraciones, como la flor espiritual o los filamentos, ahora se ven diferentes, a parte de los 10 huecos para contratos!
Y las armas exoticas las han retocado??
O siguen igual........
nergahl escribió:Y las armas exoticas las han retocado??
O siguen igual........


si no veo nada diferente en ese aspecto
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????
2,44 Gb de actualización significa que han metido el dlc por cojones, ¿no?
Inelli escribió:2,44 Gb de actualización significa que han metido el dlc por cojones, ¿no?


Si eso se llama frigidez digital.

"Te lo meten entero hasta el fondo pero no puedes disfrutarlo" que curioso no?
He probado a entrar y me ha dejado, probad alguno a ver si soy solo yo o ya se puede.

Edito, tengo otros 5 contratos más disponibles.
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????


La droga está conceptuada, socialmente, muy mal.
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????


Imagen
Madre mía , no han tocado las armas exóticas de contrato que seguirán siendo unos pisapapeles muy bonitos
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????


Se te ha olvidado poner una foto de tu personaje:

Imagen
No te cuesta nada poner una fotito de todo lo que cuentas.boton share o con el movil.
Según tengo entendido. Lo leí por ahí que el DLC de diciembre ya estaba contenido en el disco
Han cambiado los logos de las cosas!!! Woow ahora entiendo los 2,44gb
Stelazio escribió:Han cambiado los logos de las cosas!!! Woow ahora entiendo los 2,44gb


Y no te olvides que ahora la experiencia en los NPC es un rombo en lugar de un círculo....
¿Han puesto el estandarte de hierro con las dos piezas que suben hasta lvl 30 de luz?.
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????

Claro que si, esos engramas solo los pondran despues del DLC pero tu eres el elegido de la llave espada y por eso te han dado uno, ¿me puedes decir cuanto se la has tenido que chupar a Bungie para que te de solo a ti esas cosas tan chachis?

Con nivel 30 y 9 dias de juego en mi personaje principal me han dado mazo cosas, montones, montones de aire.
l iF O X l escribió:
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????


La droga está conceptuada, socialmente, muy mal.


:-) pero es, cómo te lo diría yo... La auténtica felicidad
BanderasPS4 escribió:dios que suerte [boing]
entro al juego y veo que tengo algo en la adminstracion ,un paquete y cual es mi sorpresa que cuando lo abro tenia 2 engrams exoticos y un engrama rojo celestial(OJO ESOS ENGRAMAS SOLO LOS PONDRAN DESPUES DEL DLC)
bueno los cambie en el criptarca y me ha dado
un casco exotico para mi hechizera y la montercalo :p
el engrama rojo el celestial me dio
15 moneda extranas y una nueva arma .Fusil de Fusion Celestial.....CHICOTE RECONROZO
dano 369 de picazon y veneno

.....PD e tratado de probar el arma pero no me deja..me sale un cartel que dice......lo sentimos pero esa arma no la puedes usar aun nesecitas nivel 32...a alguien mas le ha pasado????



y las fotos?
La mayoría de cosas del parche son chorradas pero son las tipicas que poco a poco hacen la experiencia de juego mas agradable a nivel visual y de jugabilidad, con lo cual ya sabemos que son cosas que meterán de inicio en Destiny 2.

Algo así me paso con Final Fantasy XIV, cada parche metían este tipo de cosillas pero a la larga te das cuenta de que consiguen una experiencia mucho mayor a la hora de jugarlo.

Supongo que ya los siguientes parches son para retocar las armas y otro tipo de cosas. Por mi parte estoy contenta con el tema de los 10 contratos y el poder conseguir shaders bonitos XD
Ojo esto no gustara algunos jaja.
Weapons
General
Reduced camera shake when being hit with explosive rounds
Han tardado pero por fin ya no se podra tirar ningun boss.
Eso significa que las balas explosivas no sacuden tanto la pantalla en el PvP.
¿10 contratos? eso es muy bueno. Nos ahorrará horas de viajes a la torre.
N_Raist escribió:Eso significa que las balas explosivas no sacuden tanto la pantalla en el PvP.


Con lo divertido que era ver como corrían con un par de tiros del predestinador.
Ya no se puede tirar al templario jojojo xD
N_Raist escribió:Eso significa que las balas explosivas no sacuden tanto la pantalla en el PvP.


que putada ya me había hecho ilusiones, no se a que espera bungie para quitar ese cheto.
PaRaRz escribió:Ya no se puede tirar al templario jojojo xD
Habeis probado ya?
Me parece una tomadura de pelo el parche. 2,5 Gb para que las flores espirituales se vean más bonitas y que el nivel de criptarca se vea en un cuadrado y no en un círculo. Genial Bungie!!!!
Lo único bueno del parche es lo de los 10 contratos
morfeon escribió:Ojo esto no gustara algunos jaja.
Weapons
General
Reduced camera shake when being hit with explosive rounds
Han tardado pero por fin ya no se podra tirar ningun boss.


Nice translation, dude! xD

david19dh escribió:¿Qué trae la actu? No veo nada en la web de Bungie...


Te aconsejo que actives la opcion para ver las noticias en ingles...normalmente, cuando las traducen al español, ya llevan 3 o 4 dias puestas en ingles....

Esta actualizacion, (Segun pone en Bungie) trae bastantes cosas, por eso pesa 2,44 gb...

Lo siento por el que no sepa ingles, pero no tengo ganas de traducir todo el tocho....si alguno se anima, ahi lo tiene

Voice
Added a new social feature that enables users to access a channel for Team Chat
Matchmade teammates will now be able to talk to each other in Strikes and team-based Crucible matches
To learn more about how to toggle between chat channels, click here

Classes
Fixed an issue in which two players who performed a melee lunge simultaneously would teleport through each other
Fixed an issue in which Blink Strike damage would be caused by colliding with the Blink Strike, rather than melee impact
Fixed an issue in which Warlock Bonds dismantled into Titan materials

Weapons
General
Reduced camera shake when being hit with explosive rounds
Perks
Clown Cartridge: Replaced Clown Cartridge perk with other perks in shotgun upgrade trees
Headseeker: Fixed an issue in which the bonus Precision Damage perk did not always get applied

Activities
Missions
Buried City: Fixed an exploit in Mars that would clear all enemies from Clovis Bray
Strikes
Winter's Run: Fixed an exploit zone in the Aksor boss encounter
Difficulty will scale less for 3-player Fireteams, making Strikes less deadly for them
Heroics
Fixed an issue in which engrams earned during Daily and Weekly Heroic activities were not displayed in the post-game carnage report

Event: Iron Banner
Players must now be level 20 and above to lead an Iron Banner Fireteam
Players below Level 20 can only accompany players above Level 20
Lord Saladin now has 5 reputation ranks (increased from 3)
New Features Added: Tempered Buff, Reforging
For more detailed information, click here

Cinematics
Fixed several issues with the synchronization of cinematic subtitles in various languages

Destinations
Combatants
Fixed an issue in which Vex Cyclops and Hive Shrieker health bars would not update properly
Reduced the number of Stealth Sword Vandals that spawn in the basement of the Terrestrial Complex on lower difficulties
Events
Public Events will occur 10-15% more frequently in all public spaces

Vendors
Increased the number of Bounty slots in the Inventory from 5 to 10
Added shaders to Eva Levante's stock in the Tower
Shader preview functionality added to vendor and inventory screens
Emblems on vendors can now be previewed in the inventory screen
Marks and Reputation icons and meters were adjusted to better differentiate the two
Fixed an issue in which Strange Coins and Motes of Light would not route to the Postmaster if your inventory was full
Fixed an issue in which engrams were not displaying the possible contents in the Cryptarch vendor menu
Fixed an issue in which players did not receive Bounty or Mission credit when assisting in the killing of a Walker or Vex Cyclops
Armor Stat upgrade potentials added to item compare on vendor and inventory screens

PVP
General
Enabled revive scoring for Skirmish and Salvage
Fixed an exploit with revive scoring when entering a kill volume and having a teammate revive you for easy points
Adjusted Join in-Progress settings for all playlists to minimize long periods of unbalanced teams due to players quitting out of matches.
Added new functionality to match pre-formed fireteams against each other
This will slowly roll out to all playlists over time, but will start with the 3v3 playlists
In 3v3 games, Fireteams of 2 or more players will match together more frequently
In 6v6 games, Fireteams of 4 or more players will match together more frequently
Medals
Won't Be Beat now triggers correctly when a team wins a game after coming back from a 500-point losing deficit
Mark of the Unbroken no longer requires a minimum player count
Sum of All Tears no longer requires a minimum player count
Sum of All Tears should now trigger consistently
Maps
First Light
Implemented multiple fixes to stop players from getting into advantageous positions
Blind Watch
Addressed some balancing issues for the Control gametype by moving Zones, modifying routes, and adding cover objects
Adjusted landing and respawn points to accommodate new geometry changes
Added protection to prevent players from getting on top of a pipe high above the intended playable space
Firebase Delphi
Added protections to prevent players from getting outside the intended playable area between Control Zone A and the crane room
Rusted Lands
Blocked off the monitors above Control Zone A to prevent players from hiding in them
Shores of Time
Added a Vex pillar to prevent players from sniping through the small gap on the ninja platform
Implemented multiple fixes to stop players from getting into unfairly-advantageous positions
Exodus Blue
Multiple fixes implemented to stop players from getting into advantageous positions, especially the giant hose reel near Control Zone A
Fixed an issue with visibility culling behind Control Zone A
Twilight Gap
Adjusted landing points to keep players from fighting too soon in Rumble matches
Added protections to prevent players from getting into unintended areas, for example, atop the security camera at Control Zone C
Added geometry to fill in small gaps that let players see out of the world

HUD
Improved the readability of Grenade and Melee recharge states
Improved the visibility of objectives in the Motion Tracker
Improved the visual look of Revive waypoint and Last Man Standing
Added skull modifier descriptions to the Navigation Mode screen
Fixed an issue in which the names of downed teammates did not always display on-screen

Orbit
Destiny version number added to the Character Login screen
Added dialog imagery for various events
Fixed an issue in which new items available from the Special Orders vendor would not show up in the message count in the Director
Fixed an issue in which a PlayStation Plus dialog was mistakenly shown when selecting a specific PVP activity
Added countdown timers for weekly/special events
Fixed various issues with Director animations
Fixed an issue in which the Player/Inventory screen would sometimes close during certain parts of the spaceflight sequence
Added the post-game carnage report for the previous games during Matchmaking search

Menus
General
Fixed an issue in which cursor speed in 4:3 and PAL was not consistent
Roster
Network Connection Quality Indicators now added to the Roster
New icons added to the scoreboard and roster to indicate voice problems due to connection issues (NAT issues)
Added support for direct fireteam joins from the roster on the Xbox One
Inventory
Updated Spinmetal, Relic Iron, and Helium Filaments icons to better represent in-game visuals
Fixed and updated several inventory icons
Fixed and updated several talent tree icons

Audio
Improved audio cues for sticking others and being stuck with certain Grenades
Fixed an issue in which an audio cue would not play when completing a Bounty
Fixed an issue in which "Guardian down!" referenced the wrong gender in French, Spanish, and Portuguese

Technical
Added the ability for the Bungie DOC to send in-game alerts and messages
Fixed stability issues across all platforms
Fixed an issue that would cause a rare crash during space flight into activities
Improved patch installation process
Implemented PS3-specific performance optimizations
Fixed some issues causing beetle and lionfish Kicks to Orbit
Que tal.

Yo así a bote pronto, ¿habéis probado los que la tenéis "Precio Sombrío"? yo noto que le han cambiado el sonido al disparar, no se si han tocado algo mas del arma.

Tengo Mal YUYU y por lo que veo sigue igual, por lo demás si han cambiado cosas, pero vamos, detalles, esperaba como la mayoría que tocaran mas armas exóticas, como muy bien decís, de momento solo pisapapeles.

¿Notáis algo mas a parte de los cambios mencionados? y si 10 contratos mejor, mucho mejor.

Saludos.
TRADUCTOR DE GOOGLE AVISO

voz
Se ha añadido una nueva función social que permite a los usuarios acceder a un canal para el Equipo de Chat
Compañeros Matchmade ahora serán capaces de hablar entre sí en huelgas y partidos Crucible en equipo
Para obtener más información sobre cómo cambiar entre canales de chat, haga clic aquí

Clases
Se ha solucionado un problema en el que dos jugadores que realizaron una estocada cuerpo a cuerpo al mismo tiempo se teletransportarse a través de unos a otros
Se ha solucionado un problema por el que el daño Blink huelga sería causado por chocar con el Blink Strike, en lugar de impacto de cuerpo a cuerpo
Se ha solucionado un problema por el que Warlock Bonos desmantelados en materiales Titan

Armas
general
Reducción del movimiento de la cámara cuando es golpeado con rondas explosivas
Perks
Cartucho de Clown: Sustituido Cartucho Payaso animarse con otros beneficios en los árboles de actualización escopeta
Headseeker: Se ha corregido un problema por el que el bono de precisión daños beneficio no siempre conseguir aplicar

actividades
Misiones
Ciudad Enterrado: Corregido un exploit en Marte que borrar todos los enemigos de Clovis Bray
huelgas
La fuga de invierno: Se ha corregido una zona de explotar en el encuentro jefe Aksor
Dificultad escalará menos por 3 jugadores Fireteams, haciendo huelgas menos mortal para ellos
heroicos
Se ha solucionado un problema por el que los engramas ganado durante las actividades diarias y semanales heroicos no fueron exhibidas en el informe carnicería posterior al juego

Evento: Hierro Banner
Los jugadores deben ser ahora nivel 20 y superiores para llevar una Hierro Banner Fireteam
Los jugadores por debajo del Nivel 20 sólo pueden acompañar a los jugadores por encima de nivel 20
Señor Saladino ahora tiene 5 filas de reputación (aumento de 3)
Nuevas funciones Añadido: templado Buff, Reforjar
Para obtener información más detallada, haga clic aquí

Cinematics
Se han solucionado varios problemas con la sincronización de los subtítulos cinematográficas en varios idiomas

destinos
combatientes
Se ha solucionado un problema por el que Vex Cyclops y Colmena Shrieker barras de salud no se actualizará correctamente
Se ha reducido el número de Sigilo Espada vándalos que desovan en el sótano del Complejo Terrestre sobre las dificultades menores
Eventos
Eventos Públicos ocurrirán 10-15% mayor frecuencia en todos los espacios públicos

Los vendedores
El aumento de la cantidad de ranuras de recompensas en el Inventario del 5 al 10
Añadido shaders a las acciones de Eva Levante en la Torre
Funcionalidad Shader previsualización añadió al proveedor y pantallas de inventario
Emblemas de los vendedores ahora se pueden previsualizar en la pantalla de inventario
Marcas y los iconos de Reputación y metros se ajustaron para diferenciar mejor los dos
Se ha solucionado un problema por el que Strange Monedas y Motes de la Luz ¿no ruta al Administrador de correo si su inventario estaba lleno
Se ha solucionado un problema por el que los engramas no estaban mostrando los posibles contenidos en el menú proveedor Cryptarch
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibieron Bounty o Misión de crédito cuando la asistencia en el asesinato de un caminante o Vex Cyclops
Armor Stat actualización potenciales añadidos al punto comparar en las pantallas de los proveedores y de inventario

PVP
general
Habilitado revivir marcador para Escaramuza y Salvamento
Arreglado un exploit con revivir anotando al entrar en un volumen de matar y tener un compañero de equipo que revivir para puntos fáciles
Ajustado Únete en curso configuración de todas las listas de reproducción para minimizar largos períodos de equipos desequilibrados debido a los jugadores para dejar de fumar fuera de los partidos.
Añadida nueva funcionalidad para que coincida con escuadras preformados contra la otra
Esto rodar lentamente a todas las listas de reproducción en el tiempo, pero se iniciará con las listas de reproducción 3c3
En 3v3 juegos, Fireteams de 2 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
En 6v6 juegos, Fireteams de 4 o más jugadores coincidirá juntos con mayor frecuencia
Medallas
No será Batir ahora desencadena correctamente cuando un equipo gana un partido después de regresar de un déficit perdedor 500 puntos
Marca de la Unbroken ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
Suma de todas las lágrimas ya no requiere una cantidad de jugadores mínimo
Suma de todas las lágrimas ahora debería desencadenar constantemente
Mapas
primera luz
Varias correcciones aplicadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas
reloj Ciegos
Dirigido algunos problemas de equilibrio para el tipo de juego de control por zonas en movimiento, la modificación de rutas, y la adición de objetos de cubierta
Los puntos de desembarque y respawn ajustado para acomodar los nuevos cambios en la geometría
Mayor protección para evitar que los jugadores entren en la parte superior de un tubo por encima del espacio destinado jugable
Firebase Delphi
Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores salgan del área jugable previsto entre la Zona de Control A y la sala de la grúa
Tierras Rusted
Bloqueado los monitores anteriores zona de control de A a evitar que los jugadores oculta en ellos
Shores of Time
Añadido un pilar Vex para evitar que los jugadores francotiradores través del pequeño espacio en la plataforma del ninja
Varias correcciones aplicadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas injustamente-
Éxodo azul
Múltiples soluciones implementadas para evitar que los jugadores entren en posiciones ventajosas, especialmente el carrete de manguera gigante cerca de la zona de control A
Se ha solucionado un problema con el sacrificio visibilidad detrás de Zona de Control A
Crepúsculo Gap
Los puntos de desembarque ajustadas para mantener a los jugadores de luchar demasiado pronto en partidos Rumble
Protecciones suplementarias para evitar que los jugadores entren en zonas no deseadas, por ejemplo, encima de la cámara de seguridad en el control de la Zona C
Geometría Añadido a las pequeñas lagunas que permiten a los jugadores ven fuera del mundo

HUD
La mejora de la legibilidad de Granada y los estados de recarga de cuerpo a cuerpo
Mejora la visibilidad de los objetivos en el rastreador de movimiento
Mejora el aspecto visual de Revive waypoint y Last Man Standing
Añadido descripciones modificadoras cráneo a la pantalla de modo de navegación
Se ha solucionado un problema por el que los nombres de los compañeros caídos no siempre se muestran en pantalla

órbita
Número de versión Destino añade a la pantalla de caracteres Entrar
Imaginería de diálogo Añadido para diversos eventos
Se ha solucionado un problema por el que los nuevos productos disponibles de vendedor pedidos especiales no se mostrará en el número de mensajes en el Director
Se ha solucionado un problema por el que un diálogo de PlayStation Plus se mostró por error al seleccionar una actividad específica PVP
Temporizadores con cuenta atrás añadidas para eventos semanales / especiales
Diversos problemas corregidos con el director animaciones
Se ha solucionado un problema por el que la pantalla del reproductor / Inventario haría veces cerca durante ciertas partes de la secuencia de los vuelos espaciales
Añadido el informe carnicería después del juego para los juegos anteriores durante Matchmaking búsqueda

Menús
general
Se ha solucionado un problema por el que el cursor de velocidad en 4: 3 y PAL no era compatible
lista
Red de Indicadores de Calidad de conexión ahora añaden a la Lista
Nuevos iconos agregan al marcador y lista para indicar problemas de la voz debido a problemas de conexión (cuestiones NAT)
Añadido soporte para Fireteam directa une a partir de la lista en la Xbox Uno
inventario
Actualizado Spinmetal, Relic Hierro, y Helio Filamentos iconos para representar mejor visuales en el juego
Fijos y actualizadas varios iconos de inventario
Fijos y actualizadas varios iconos de árboles talento

audio
La mejora de las señales de audio para pegar los demás y ser atrapado con ciertos Granadas
Se ha solucionado un problema por el que una señal de audio no jugaría al completar un Bounty
Se ha solucionado un problema por el cual "Guardián abajo!" hace referencia el género equivocado en francés, español y portugués

técnico
Añadida la capacidad para la DOC Bungie para enviar alertas y mensajes en el juego
Problemas de estabilidad fijos en todas las plataformas
Se ha solucionado un problema que podría causar un accidente raro durante el vuelo espacial en las actividades
Proceso de instalación mejorada de parches
Optimizaciones de rendimiento-PS3 específicas aplicadas
Se han solucionado algunos problemas causantes de escarabajos y pez león Patadas
Por cierto, referente al Iron Banner, si habrá material para subir a nivel 30 (botas y guantes) y conservara nuestra reputacion (aun que se reiniciara para el siguiente)

Ademas, trae dos cosas que parecen interesantes: Tempered y Reforge (no se como se traduciran luego en el juego)

Tempered es un boost de 12 horas que nos permitira subir de reputacion mas rapido y Reforge es un sistema que nos permitira reiniciar las ventajas de las armas y armaduras conseguidas en el Iron Banner para ponerle otras nuevas (el como funcionará no se por que no pone nada)

Parece que despues de todo el Iron Banner sera interesante.....
Ojo porque ahora si os caeis en un ocaso no os dejará entrar. Han quitado la opcion de unirse a la escuadra estando bastante avanzada, o almenos eso me ha pasado en el ocaso. No he probado en la raid, pero seria una putada no poder entrar estando ya empezada
Voy a tirar al arconte solo al 28 para la heroica semanal y wasaaaaaaaa muro invisible debajo de la pasarela jojojo imposible esconderse debajo, 2 wipes me a costado matarlo a lo machote legal...

Alguno sabe si al Valus taruk o como sea le han fixeado tb lo de esconderse detras de las cajas?
ÇhíN0 escribió:Ojo porque ahora si os caeis en un ocaso no os dejará entrar. Han quitado la opcion de unirse a la escuadra estando bastante avanzada, o almenos eso me ha pasado en el ocaso. No he probado en la raid, pero seria una putada no poder entrar estando ya empezada

Yo acabo de terminar el ocaso y en el final he cambiado de personaje tranqilamente, y con el que estaba haciendolo ha salido dos veces y ha vuelto a entrar porque donde estaba no podía ir a revivirlo sin que me petara aksor.
danisuici escribió:
ÇhíN0 escribió:Ojo porque ahora si os caeis en un ocaso no os dejará entrar. Han quitado la opcion de unirse a la escuadra estando bastante avanzada, o almenos eso me ha pasado en el ocaso. No he probado en la raid, pero seria una putada no poder entrar estando ya empezada

Yo acabo de terminar el ocaso y en el final he cambiado de personaje tranqilamente, y con el que estaba haciendolo ha salido dos veces y ha vuelto a entrar porque donde estaba no podía ir a revivirlo sin que me petara aksor.


Pues ami no me ha dejado, es más me salia un mensaje que nunca antes me habia salido :-? , que raro
Se puede usar el chat de voz y hablar con la gente que lo tenga activado, cuando estas en la torre o jugando en solitario (se activa en ajustes/voz)
Buenas
Aquí tenéis más info, tocan algunas exóticas:

http://www.destinydb.com/news/posts/76-massive-destiny-patch-tons-of-new-info

Por lo que leo muy buenas vibraciones, ya era hora. Botas exóticas, nuevas armas, materiales, vendedores, reputaciones etc etc buffr xD
PaRaRz escribió:Ya no se puede tirar al templario jojojo xD

Qué dices? Es cierto esto? Alguien lo ha comprobado?
Eden Prime escribió:Buenas
Aquí tenéis más info, tocan algunas exóticas:

http://www.destinydb.com/news/posts/76-massive-destiny-patch-tons-of-new-info

Por lo que leo muy buenas vibraciones, ya era hora. Botas exóticas, nuevas armas, materiales buffr xD


Como que tocan? te refieres a que han modificado las armas exoticas en este parche? por que si es asi, en ese link no pone nada....solo habla de las armas exoticas del nuevo DLC....
Al templario creo que si se le puede seguir pudiendo tirar o eso me han comentado.
NesT escribió:
Como que tocan? te refieres a que han modificado las armas exoticas en este parche? por que si es asi, en ese link no pone nada....solo habla de las armas exoticas del nuevo DLC....

Me refiero a que darán las nuevas armas, ami me pilla trabajando fuera, pero por lo que comentaron que pesa el parche, seguro que parte de ese contenido que poste esta ya instalado. La cuestión es si mañana como suelen hacer simpre, activarán algo, cosa que dudo. Los que lo teneis instalado ya, no hay nada nuevo?. Tanto peso en el parche para que siga igual, no se me parece muy raro, más cuando metieron el anterior como preámbulo de lo que estaba por venir. En este algo ha caído fijo, si no me confundo son 2.2 gigas no?
Han cambiado bastantes iconos, están más currados.

Saludos.
A ver, todas las cosas del DLC ha sido datamining de destinydb. Imagino que habrán metido cosas del primero con la actualización para que el DLC pese menos, pero dudo mucho que hayan metido contenido que no sea para el dlc.

El parche, todo sea dicho, ha estado bien, y parece que van seguir llegando.
¿Las piezas del Iron Banner para llegar a nivel 30 como se consiguen? ¿Mediante reputacion comprandolas al de la torre o caen por loot al jugar en el crisol?

Por favor, decidme que es lo primero xDDDDDD

Saludos.
¿No se suponia que ahora tendriamos formas para conseguir materiales de mejora mas facilmente?
Yo lo que veo es que seguimos sin matchmaking en las diarias-semanales-ocaso y lo de los contratos me parece todo un acierto aunque ya podrían haberlo hecho con el inventario también que el deposito no hace justicia a su nombre ya lo tengo petado a armas moradas y doradas...
Nada por aquí, siento las molestias
FLIPANTE lo del Loot en este juego:

Me digo, hago un Tigre y me acuesto... Entro directamente en el boss (Nexo), le queda mucho menos de un cuarto.... Como aparezco arriba le pego dos francazos y al carajo.

Premio de este Tigre tan currado, el EXCEPCIONAL Luz Directa (Fusil automático)

La cara de los demás ha tenido que ser un chiste.
Nadie comenta la mejora gráfica del juego tras la actualización??? No es cosa mía porque todos los del grupo de la raid hemos comentado lo mismo. Ahora se ve todo más nítido, más claro y como con más juegos de luces.
50532 respuestas