Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
actualizacion de casi 2 gigas y medio, a saber que trae
ÇhíN0 escribió:actualizacion de casi 2 gigas y medio, a saber que trae

Mucha tela...2,5 Gb
Nos ha saltado la actu a una entrada de tirar a Atheon en 30. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Me acaba de saltar una actualización de 2GB :-?

¿De que va?

vaya tela, entre actualizaciones y mantenimientos no hay manera de jugar 1 hora seguida, cagonlaputa [+furioso]
Supuestamente la implementacion del sistema de chat de voz.
Kaincete escribió:Supuestamente la implementacion del sistema de chat de voz.

2,5 Gb para eso??
algun sitio oficial o foro para ver que trae esta actualizacion?
Se podrian haber esperado a que psn entrara en mantenimiento joder ya, vaya troleada.
meliman07 escribió:
Kaincete escribió:Supuestamente la implementacion del sistema de chat de voz.

2,5 Gb para eso??

Podrás poner diferentes voces sexys!!! Otra explicación no tiene. [sonrisa]

Supongo que irán poniendo partes de la expansión y los cambios del juego a cachos para no tener que descargar mucho el día 9.
ALguien puede pasar el changelog de lo que implementan en la actualizacion??
¿Se sabe ya seguro si mañana meten algún evento?.
No me ha venido mal dejar la play en reposo para que descargarla, así cargaba el mando xDDD

Ojalá lleve el supuesto cambio para conseguir de mejor forma materiales ascendentes y más posibilidades de eventos públicos.
dankv escribió:¿Se sabe ya seguro si mañana meten algún evento?.

Mañana no sé, pero se ha dicho que esta semana vuelve el evento del Estandarte de Hierro. Y conserva el nivel conseguido en el anterior evento.
A alguien le está dando problemas la descarga?
murcianochera escribió:A alguien le está dando problemas la descarga?
Si,si no descarga fatal se pausa.
Es para el chat de voz : http://www.bungie.net/7_Voice-Chat-Beta ... ?aid=12376

Aunque pone: "Como parte de la actualización 1.03“ por lo que es posible que se incluya alguna novedad.
Crow26 escribió:

Con 50 megas de ono se me pausa me da error y encima cuando funciona me pone 14 o 17 horas,ya Flipo
murcianochera escribió:
Crow26 escribió:

Con 50 megas de ono se me pausa me da error y encima cuando funciona me pone 14 o 17 horas,ya Flipo

pues a mi me va como un tiro,quedan 25 minutos y lleva ya mas de 1 giga y tengo 12 megas de mierda
murcianochera escribió:
Crow26 escribió:

Yo estoy igual...
dankv escribió:¿Se sabe ya seguro si mañana meten algún evento?.

En teoria el estandarte...
No puedo descargar la actualización, aparece error BOAR.
El contenido de la expansión parece dañado o ilocalizable.

El juego es español en cuenta española. :-? :-? :-?

EDITO: En Twitter, ya están apareciendo múltiples mensajes con el mismo error. A alguien le pasa lo mismo?.
Pues a mí con mis 5 súper ultra Megas me pone que para el jueves mas o menos ya tendré la descarga completa..... [carcajad] Bromas a parte,en 30 min. con mis 5 megas lo tengo listo para instalar.5 megas prehistóricos,si lo sé.... [buuuaaaa]
va fatal la descarga ami se me ha parado
maderako escribió:Todo esto es lo que lleva la actu: http://www.bungie.net/7_Voice-Chat-Beta ... ?aid=12376

Aquí está la lista del parche
http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12398

Aumentan ya de 5 a 10 los contratos [boing]
Molimoli escribió:Pues a mí con mis 5 súper ultra Megas me pone que para el jueves mas o menos ya tendré la descarga completa..... [carcajad] Bromas a parte,en 30 min. con mis 5 megas lo tengo listo para instalar.5 megas prehistóricos,si lo sé.... [buuuaaaa]

Va muy muy mal, yo con 20Mb de los de verdad (comprobado con multiples descargas de torrent y webs) y me dice que en 2h lo tendre descargado... Anda que ya se podia haber encendido sola la PS4 a la hora de comer....
Vaya hombre, se han cargado el glitch de la zona del sacerdote, y yo que pensaba hacerme el ocaso hoy con el 3er personaje, en fin tendre que currarmelo mas XD
Yo tenia a la señora en casa preparada para encender la consola a las 18:30 para entrar en destiny e intentar torear el mantenimiento de PSN pero este parche me ha roto por la mitad ... vaya troleo de Destiny hasta sin entrar al juego XD
k0t3 escribió:Vaya hombre, se han cargado el glitch de la zona del sacerdote, y yo que pensaba hacerme el ocaso hoy con el 3er personaje, en fin tendre que currarmelo mas XD

Podrías especificar más esto? Qué glich? El de debajo de la plataforma o el de quedarse en la entrada?
2,44GB oh my god xDDD ¿es otro juego?
balder2 escribió:
k0t3 escribió:Vaya hombre, se han cargado el glitch de la zona del sacerdote, y yo que pensaba hacerme el ocaso hoy con el 3er personaje, en fin tendre que currarmelo mas XD

Podrías especificar más esto? Qué glich? El de debajo de la plataforma o el de quedarse en la entrada?

Supongo que el de debajo de la plataforma, en el changelog no especifica, aun no lo he probado.
por fin actualizo y no me deja entrar ahora xDDDDDD
ÇhíN0 escribió:por fin actualizo y no me deja entrar ahora xDDDDDD

Yo es que creo que no van a dejar entrar a nadie hasta la una...
Exacto.
Sony, tan acertada como siempre, ha decidido poner la PSN en mantenimiento de 18.00 a 00.00h
así, para que no podáis probar las nuevas mejoras de la macro-actu de Destiny.
Un atajo de sinverguenzas es lo que son ... la actualizacion de PSN era a las 19 y la cambian a las 18, y media hora antes meten sin avisar una actualizacion del juego que con 100 megas de descarga me tarda en descargar casi 1 hora despues de varios errores, y ahora claro ya no puedo entrar, asi que se han asegurado de que la mayoria de la gente que estaba dentro para poder jugar durante la actualizacion de PSN se quede fuera, esto no es casualidad, que gentuza.
Bueno pues nada, hoy no podremos jugar. Mañana será otro día.
Ni al destiny ni al fifa puedo conectar. Pues nada a darle al assassins creed... Vaya asco de psn.
Y digo yo, ¿no podrían avisar de esto con mensajitos similares a los que nos aparecen cuando un amigo nos envía un mensaje o nos invita? ¿Tanto les cuesta a los de Sony? Basta con uno que diga: "estimado usuario, actualización programada para dentro de X horas" y listo tio. Vaya tela...

Sí, en cambio el bug de Atheon (no manda a nadie dentro del portal, o manda nada más que a uno) no lo fixean, para qué...
Titancube escribió:Y digo yo, ¿no podrían avisar de esto con mensajitos similares a los que nos aparecen cuando un amigo nos envía un mensaje o nos invita? ¿Tanto les cuesta a los de Sony? Basta con uno que diga: "estimado usuario, actualización programada para dentro de X horas" y listo tio. Vaya tela...

En notificaciones se supone que hay una seccion para notificaciones de playstation, pero por lo visto esta de adorno.
¿Qué trae la actu? No veo nada en la web de Bungie...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
2 gigas de actualizacion... xD

Una vez que la instale decis que no conecta?
josele69 escribió:2 gigas de actualizacion... xD

PSNotwork está de mantenimiento.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
soyun escribió:
josele69 escribió:2 gigas de actualizacion... xD

PSNotwork está de mantenimiento.

Pero si parece que ha conectado y tengo a 2 amigos conectados :-?

Yo acabo de hacermelo desde la parte de arriba sin bajar y es como siempre, llega un momento que se queda tonto cerca de la roca desde donde te tiras, una vez está ahí le puedes dar subido en el punto más alto del mapa antes de bajar. Con "tiempo y paciencia" y "predestinador" me ha durado menos de 5 minutos. Tan sólo hay que tener la precaución de cuando sale la nave, aunque si sois rápidos ni sale.

Supongo que se referirán bajo de la plataforma de metal, donde te podía esconder.

Saludos.
Si que hay mallorquines en este hilo entonces, habra que hacer quedada destiniana y hacemos una Raid en Palma, creo que en el Ayuntamiento hay un boss muy chungo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, mañana martes cambia la semanal de ocaso, no? Toca la tierra creo recordar.
Haber porque coño si quiero crearme otro personaje y jugar al modo historia que no tiene nada que ver el puto online porque me tienen que restringir la entrada en un juego en el que me he gastado el dinero, es que no lo comprendo, no entra en mi cabeza, están de mantenimiento,pues bien cortarme el online que también pagó pero no me jodais todos los juegos que compro digitales h-j-s de una p-ta,me tienen frito
He podido entrar! 5 slots mas para contratos, y algunos cambios visuales, el icono de las enseñas por ejemplo lo han dejado muy bonito :p
Pues a mi si que me ha dejado entrar al Destiny y elegir personaje ... vamos que ha conectado con psn y los servidores de Destiny ... Lo dejo en órbita y me voy de casa un par de horas ya veremos cuando vuelva ...
50532 respuestas