Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eden Prime escribió:
Elanodelabernarda escribió:Quien decía que La Última Palabra era una mierda? Me está pareciendo un pepinaco muy serio, pega unos críticos que no veas, y sin una sola mejora. Además su gunplay es diferente y bastante divertido.

Para pve no vale mucho, escaso alcance por ese impacto, es más de pvp por el tema automático.
A los del casco de Atheon, habéis probado hacerlo solo en nivel 30?. Yo he visto en el doble loot tirar 2 cascos a la misma persona. Así aumentaría la probabilidad de Drop, es la mejor opción. Haciéndola primero en normal, solo tiene el chance para uno.
Saludos

Eso no es cierto. Para PVE es la caña. Cuanto más la uso más me gusta...
Os ha echado del juego? Pone que hay problemitas con los servidores...
joniburz escribió:Os ha echado del juego? Pone que hay problemitas con los servidores...

Sí. Otra vez los putos servidores. Qué cachondeo...
meliman07 escribió:
Eso no es cierto. Para PVE es la caña. Cuanto más la uso más me gusta...

Es tu opinión, la respeto pero en mi opinión no esta ni entre las 3 mejores pistolas. Yo cuando hablo de armas, simpre me refiero para usarlas en Heroico, con ese alcance no vale nada. El alcance en las pistolas, funciona peor que con los fusiles automáticos, ya que no es que sufra una reducción de daño sino que directamente no le das. Pero bueno, si a ti te va bien sigue usándola, pero esta por debajo de la de emblemas de vanguardia.
Saludos
Elanodelabernarda escribió:Quien decía que La Última Palabra era una mierda? Me está pareciendo un pepinaco muy serio, pega unos críticos que no veas, y sin una sola mejora. Además su gunplay es diferente y bastante divertido.

Todo va en comparación y para el uso que le des claro. En pve la comparas con el halcón de luna y habría que ser muy lumbreras para dejar el halcón en el banco y llevarte la última palabra a una raid, incluso lo malo conocido le pasa la mano por la cara. A mi por ejemplo fue el primer cañón que dropee, creo que fue de un engrama leyenda, no recuerdo ahora fue hace mucho, y aluciné en colores, fue el cañón que me hizo aficionarme a ellos. A la semana me cae el halcón en el ocaso, resultado: la última palabra al banco, sin subir un sólo perk ya me estaba dando críticos un 20% más grandes que el otro cañón, y del alcance ya ni hablamos, es como llevar un rifle en miniatura xD de todos modos mi cazador va con 4 cañones, el halcón, lo malo conocido, espino (todos a 300) y la última palabra (subiéndolo) y excepto el malo conocido que lo uso para dejar libre el slot amarillo, los otros cañones les voy dando un uso muy regular, para hacer contratos, diarias y cosas así uso el espino y la última palabra, y para cosas algo más serias me pongo el halcón o lo malo conocido. Para pvp ya no sabría decirte, pero por lo que he leído, tanto la última palabra como el espino están más enfocados a ese modo.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Todo va en comparación y para el uso que le des claro. En pve la comparas con el halcón de luna y habría que ser muy lumbreras para dejar el halcón en el banco y llevarte la última palabra a una raid, incluso lo malo conocido le pasa la mano por la cara. A mi por ejemplo fue el primer cañón que dropee, creo que fue de un engrama leyenda, no recuerdo ahora fue hace mucho, y aluciné en colores, fue el cañón que me hizo aficionarme a ellos. A la semana me cae el halcón en el ocaso, resultado: la última palabra al banco, sin subir un sólo perk ya me estaba dando críticos un 20% más grandes que el otro cañón, y del alcance ya ni hablamos, es como llevar un rifle en miniatura xD de todos modos mi cazador va con 4 cañones, el halcón, lo malo conocido, espino (todos a 300) y la última palabra (subiéndolo) y excepto el malo conocido que lo uso para dejar libre el slot amarillo, los otros cañones les voy dando un uso muy regular, para hacer contratos, diarias y cosas así uso el espino y la última palabra, y para cosas algo más serias me pongo el halcón o lo malo conocido. Para pvp ya no sabría decirte, pero por lo que he leído, tanto la última palabra como el espino están más enfocados a ese modo.

Un saludo.

Salva en mi clan todos vamos con esas 2 armas solo ya, o llevamos halcones o predestinator y en menos de 45 minutos ya tenemos al Atheon de rodillas. Yo prefiero el halcon al Predestinador, ya he expuesto los motivos alguna vez, eso sí el predestinator te permite poner el Gallarjon que es un lujo. Yo no voy con gente que juega mal, pero os aseguro que el 90% ganó en bajas con el halcon a los que llevan la predestinator. A tener en cuenta, que me Coloco en las escaleras centrales que es donde mas salen, aunque el halcon no tiene daño en area sigue siendo una maquina de matar. No los frenar, pero caen de 1 o 2 hits, suficiente para que no se acumulen. El alcance en las pistolas es importante, por lo que expuse con anterioridad, la pistola de Xur es la que tiene peor alcance de toda la categoría.
Un abrazo, Salva.
Parece que ya va otra vez
A ver si me sale el Halcón que todos habláis muy bien de él. Ese, el Predestinator y el rifle luz directa es lo más gordo que me falta por conseguir.

He estado probando la Visión de Confluencia en pvp y va muy bien también. Tengo también ya la Medida Correctora a tope y limpia que da gusto.
Elanodelabernarda escribió:A ver si me sale el Halcón que todos habláis muy bien de él. Ese, el Predestinator y el rifle luz directa es lo más gordo que me falta por conseguir.

He estado probando la Visión de Confluencia en pvp y va muy bien también. Tengo también ya la Medida Correctora a tope y limpia que da gusto.

Pues a mi el luz directa ni fu ni fa, yo suspiro por el Gjallarhorn, el día que me caiga me hago polvo xD

P.D. Si no tienes lo malo conocido que vende la vanguardia y te gusta la última palabra, pillalo que lo vas a flipar, es lo más parecido que he probado al halcón, incluso comparando las barras de stats, casi todas se solapan por igual. Claro que críticos de casi 3k sólo los he hecho con el halcón ;)
Al final he comprado la pistola de Xur, espero no haberme equivocado...

Y luego si subo de nivel el crisol, pues me cogere ciudadano nefasto 3 que ya tengo para comprarla. Me recomendaron precio sombrio, pero no me llega y tardaría mil años en conseguir los emblemas
Elanodelabernarda escribió:A ver si me sale el Halcón que todos habláis muy bien de él. Ese, el Predestinator y el rifle luz directa es lo más gordo que me falta por conseguir.

Yo el equipamiento que recomiendo para heroico:

1 - Halcón de luna, Venganza de Praedyth, Medida correctora
2 - Predestinador, Venganza de Praedyth, Gallarjon
3 - Predestinador, Rompehielos, Medida correctora

En honor a la verdad, el predestinator te permite jugar más con la configuración del equipo, por el tema de ser legendario. Es otra baza que juega a su favor.
Saludos
¿Nadie tiene el cañon de mano la mano roja IX que da la nueva monarquía a sus fieles seguidores????
yo flipo con ella desde que la tengo es un maquinón!
llevo desde la primera semana que salio el juego en el lvl 24 y no me cae NADA, algun consejo?

Salu2
chupi2122 escribió:llevo desde la primera semana que salio el juego en el lvl 24 y no me cae NADA, algun consejo?

Salu2

Asaltos para subir reputación de vanguardia y misiones dirías, con el equipo de vanguardia llegas a nivel 29. Sólo tienes que mejorarlo para subir la luz.
Saludos
A ver si este martes me caen de una vez las señoras botas que estoy así hace ya 2 semanas, solo interesante el sniper de daño de vacio me han dado xD
Le compro a Xur el casco y me lo da para cazador (soy titan).
Fantásssstico.
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4j9yKVzSDeA

[360º]

Qué hay de raro en ese vídeo Franjuan?
chupi2122 escribió:llevo desde la primera semana que salio el juego en el lvl 24 y no me cae NADA, algun consejo?

Salu2

Jugar de vez en cuando
Tunoblack escribió:

[360º]

xD Que el tio muere 2 segundos despues de dispararle
Tunoblack escribió:

[360º]

Que soy mortal matando a gente telepáticamente [qmparto] [qmparto]
Titancube escribió:¿Nadie tiene el cañon de mano la mano roja IX que da la nueva monarquía a sus fieles seguidores????

Yo la usaba y es una buena pistola hasta que tengo el predestinador y no hay color... Daño electrico, 12 balas, buena recarga, los enemigos explotan y como han explicado antes es legendaria por lo que si quieres añadir algún arma exótica tienes hueco. ;-)
OSKR360 escribió:
Titancube escribió:¿Nadie tiene el cañon de mano la mano roja IX que da la nueva monarquía a sus fieles seguidores????

Yo la usaba y es una buena pistola hasta que tengo el predestinador y no hay color... Daño electrico, 12 balas, buena recarga, los enemigos explotan y como han explicado antes es legendaria por lo que si quieres añadir algún arma exótica tienes hueco. ;-)

Donde se consigue esa monada?? raid?

He empezado de nuevo el juego con eltitan ya que tengo todo su equipo lila y amarillo celosamente guardado y es muy parajodio huir por patas cuando tr encuentras un nivel 8 y tu eres 5 jajajaja
caparzo escribió:Buenas amigo jbbcn te digo que igual si eres un paquete jijijiji .por que cada semana nos pasamos la raid en 30 en una hora como mucho y nos la pasamos con los bugs que tu dices y sin ninguna complicacion asi que a lo mejor el problema eres tu y tus compis.un saludo

creo que el paquete eres tu, semejante individuo eres para no saber leer mi mensaje entero y dudo mucho que ni te pases ni la diaria....
La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! XDD
PaRaRz escribió:La semana que viene el gjallarhorn! No gasteis las monedas!! XDD

Bungie te escuche !
CASTIGADOR escribió:Los "10 años" de destiny, seran 4 juegos durante los proximos años, cada uno con 2 dlc pequeños y uno gordo.

Activision muestra satisfacción con el resultado comercial de Destiny: más de 328 millones de dólares en ganancias, 9,5 millones de usuarios registrados… se ve que a Destiny no le ha ido mal en las ventas. En las críticas, sin embargo, en las críticas… ahí ya hay más variedad.

En cualquier caso, el caso es que en una charla de inversores Activision ha querido dejar claro que no han dejado Destiny a medias. El trabajo con las expansiones ya está en marcha (recordamos que el próximo 9 de diciembre se avecina la primera de ellas, La profunda Oscuridad, y también han querido dar a conocer que el próximo juego ya se está gestando en las oficinas de Bungie.

Destiny va a recibir apoyo de Bungie durante los próximos diez años. Sí, pero entiende a “Destiny” como una IP entera, no sólo un juego. El primer juego de Destiny, que lleva en nuestras manos unos dos meses, seguirá recibiendo apoyo de Bungie en forma de actualizaciones y contenidos extra, pero no es World of Warcraft. Habrá más juegos de Destiny, y todos ellos serán apoyados durante todos esos años.

De hecho, habrá cuatro juegos de la saga Destiny, y se lanzarán cada dos años. De modo que si #1Destiny ha salido en 2014, podemos esperar un #2Destiny para 2016, otro para 2018 y otro para 2020. ¿Qué pasa durante los años en los cuales no sale un nuevo Destiny? ¿En esos años no hay “apoyo”? Pues sí, ya que lanzarán una expansión muy grande llamada Comet para cada nuevo Destiny, que saldría el año posterior al lanzamiento del juego. También habrá DLCs más pequeñitos que vendrán incluidos en pase de temporada (La profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos en el caso de #1Destiny). En resumen: cuatro juegos, cada uno con un par de DLCs pequeños y una expansión grande llamada Comet.

Activision pudriendo lo que toca, como siempre

Me parece muy interesante esta información compañero,tienes la fuente ooriginal por ahí?
Un saludo ^^
CASTIGADOR escribió:Los "10 años" de destiny, seran 4 juegos durante los proximos años, cada uno con 2 dlc pequeños y uno gordo.

Activision muestra satisfacción con el resultado comercial de Destiny: más de 328 millones de dólares en ganancias, 9,5 millones de usuarios registrados… se ve que a Destiny no le ha ido mal en las ventas. En las críticas, sin embargo, en las críticas… ahí ya hay más variedad.

En cualquier caso, el caso es que en una charla de inversores Activision ha querido dejar claro que no han dejado Destiny a medias. El trabajo con las expansiones ya está en marcha (recordamos que el próximo 9 de diciembre se avecina la primera de ellas, La profunda Oscuridad, y también han querido dar a conocer que el próximo juego ya se está gestando en las oficinas de Bungie.

Destiny va a recibir apoyo de Bungie durante los próximos diez años. Sí, pero entiende a “Destiny” como una IP entera, no sólo un juego. El primer juego de Destiny, que lleva en nuestras manos unos dos meses, seguirá recibiendo apoyo de Bungie en forma de actualizaciones y contenidos extra, pero no es World of Warcraft. Habrá más juegos de Destiny, y todos ellos serán apoyados durante todos esos años.

De hecho, habrá cuatro juegos de la saga Destiny, y se lanzarán cada dos años. De modo que si #1Destiny ha salido en 2014, podemos esperar un #2Destiny para 2016, otro para 2018 y otro para 2020. ¿Qué pasa durante los años en los cuales no sale un nuevo Destiny? ¿En esos años no hay “apoyo”? Pues sí, ya que lanzarán una expansión muy grande llamada Comet para cada nuevo Destiny, que saldría el año posterior al lanzamiento del juego. También habrá DLCs más pequeñitos que vendrán incluidos en pase de temporada (La profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos en el caso de #1Destiny). En resumen: cuatro juegos, cada uno con un par de DLCs pequeños y una expansión grande llamada Comet.

Activision pudriendo lo que toca, como siempre

El concepto es cojonudo y una buena idea si se hiciera bien. El problema viene cuando esas expansiones las sacan del juego final y cortan la experiencia y el juego de la manera tan descarada que esta hecho.
Al final no crean un gran juego y lo van expandiendo y mejorando, que es la idea; lo que hacen es crear un gran juego que recortan para ir sacando las partes restantes poco a poco, y acaba saliendo lo que ha salido.
Hola, estoy sacando el cañón espino y Estpy en la parte de matar a Xyor el célibe, no encuentro a nadie y se supone que hay matchmaking... Merece la pena el arma? Porque nunca he llevado cañón de mano y la misión es chunguisima.

Por si las moscas, que contrato dorado da mejores armas?

Gracias

[360º]

Pues aquí escapas bien,a mí lo que me suele pasar es que dentro de ese tiempo al enemigo le dá tiempo a hacerme un cuerpo a cuerpo,una súper o cualquier otra cosa para matarme.....jajajajja Yo ya lo que hago directamente es que cuando la primera vez muero si me tarda cuando le doy a cuadrado en volver a la partida entonces es que vá como el culo y me salgo a buscar otra partida,lo malo es que el 90%de partidas en crisol son así de pésimas....Servidores dedicados?Yo diría mas bien puro host guiri......
Lo de los 10 años ya lo sabemos, el problema es que pensabamos que era a base de dlc en base a su estilo como hace Blizzard con Wow.. Pero no es asi.

He de decir x mi parte, que si son juegos separados, no uno con ampliaciones, simplemente con dls DLC's y uno grsnde, que conmigo no cuenten para Destiny 2. Y no creo que yo sea el unico, viendo lo que esta haciendo bunguie y el resultado de repeticion del juego, y la poca variedad estirarlo hasta los 10 años se le va hacer empalagoso.. Tienpo al tiempo, veremos a ver si cuando vean las ventas de un Destiny 2, se la juegan a tirar la 3 parte.

Salu2.

Pd: perdonar mis faltas de ortografia, pero dsd el movil, parece que en vez de dedos tengo morcillas xD
Molimoli escribió:

[360º]

Pues aquí escapas bien,a mí lo que me suele pasar es que dentro de ese tiempo al enemigo le dá tiempo a hacerme un cuerpo a cuerpo,una súper o cualquier otra cosa para matarme.....jajajajja Yo ya lo que hago directamente es que cuando la primera vez muero si me tarda cuando le doy a cuadrado en volver a la partida entonces es que vá como el culo y me salgo a buscar otra partida,lo malo es que el 90%de partidas en crisol son así de pésimas....Servidores dedicados?Yo diría mas bien puro host guiri......

Por eso intento evitar el Crisol pero con los contratos de armas excepcionales, tienes que pasar por él, sí o sí.

[facepalm]
PaRaRz escribió:Lo de los 10 años ya lo sabemos, el problema es que pensabamos que era a base de dlc en base a su estilo como hace Blizzard con Wow.. Pero no es asi.

He de decir x mi parte, que si son juegos separados, no uno con ampliaciones, simplemente con dls DLC's y uno grsnde, que conmigo no cuenten para Destiny 2. Y no creo que yo sea el unico, viendo lo que esta haciendo bunguie y el resultado de repeticion del juego, y la poca variedad estirarlo hasta los 10 años se le va hacer empalagoso.. Tienpo al tiempo, veremos a ver si cuando vean las ventas de un Destiny 2, se la juegan a tirar la 3 parte.

Salu2.

Pd: perdonar mis faltas de ortografia, pero dsd el movil, parece que en vez de dedos tengo morcillas xD

No creo que yo pueda predecir ahora si voy a comprar o no el posible destiny 2 cuando saldria en 2016, pueden pasar muchas cosas hasta ese momento y aun no hemos visto la evolucion del juego. Si Bungie cambia algo con respecto a escuchar lo que dice la comunidad, las cosas podrian ir mejor.

El contenido del DLC parece algo escaso, es verdad, pero de momento lo que han anunciado para las proximas fechas fuera del DLC parece que mejorara con creces lo qpue ahora tenemos. El 2º DLC deberia ser algo mas potente abriendo ya nuevos planetas para PVE.

Se decia que con la salida de varios juegos que aparecieron este mes, Destiny se quedaria desierto cosa que no ha sucedido, de hecho mi lista de amigos con los que juego con frecuencia esta aumentando y si es verdad que los mas casuals pueden estar jugando a otros juegos sin jugar mas a Destiny.

Hay muchas cosas como el loot que hace que la gente se frustre, tambien el contenido tan justo para los niveles mas altos pero sigo pensando que con las horas suficientes de juego, se puede obtener todo o casi todo lo que se quiere.

En cualquier caso, no creo que actualmente haya muchos juegos en esta generacion a los que se puedan jugar mas de 500 horas. Mucha gente pensaba que Destiny tendria una corta vida y bajo mi punto de vista, se equivocan. Si Bungie aplica un poquito de inteligencia a partir de las decisiones que tome ahora, conseguira mantener el mundo Destiny mucho tiempo.

salu2
La habilidad de un arma llamada "explorador de campo" ( capacidad de munición al máximo ) que hace exactamente ? Lo tiene un lanzacohetes y cuando hago pruebas con el o sin el no me doy cuenta de que diferencia hay ...
DaVeCa escribió:La habilidad de un arma llamada "explorador de campo" ( capacidad de munición al máximo ) que hace exactamente ? Lo tiene un lanzacohetes y cuando hago pruebas con el o sin el no me doy cuenta de que diferencia hay ...

No te aumenta el tamaño del cargador, sino la cantidad de cohetes que puedes llevar guardados.
pedrinho_7-58 escribió:
DaVeCa escribió:La habilidad de un arma llamada "explorador de campo" ( capacidad de munición al máximo ) que hace exactamente ? Lo tiene un lanzacohetes y cuando hago pruebas con el o sin el no me doy cuenta de que diferencia hay ...

No te aumenta el tamaño del cargador, sino la cantidad de cohetes que puedes llevar guardados.

El máximo tanto de cargador como en la reserva es el mismo con y sin esa habilidad por eso digo que no le encuentro la función :-?
Yo tampoco veo en destiny un formato de juego que de para 10 años, veo difícil que de ni para uno... yo con la salida de gta creo que sera juego de darle 2 veces por semana a lo sumo. y cuidado, el juego me gusta, pero es muy pobre en contenido.
Semanales y ocasos en un día o dos, otro día o dos para una o dos raid y como mucho hacer el monguer con amig@s. A la que me pilla solo ni lo inicio.
Una pregunta, ¿actualmente solo se puede llegar al nivel 30 con las piezas de la Raid + Excepcional? ¿No hay ninguna otra forma de conseguir piezas de armadura que lleguen al 30 de Luz? Es que solo me faltan los brazos de la Raid y estoy a na y menos del nivel 30.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, ¿actualmente solo se puede llegar al nivel 30 con las piezas de la Raid + Excepcional? ¿No hay ninguna otra forma de conseguir piezas de armadura que lleguen al 30 de Luz? Es que solo me faltan los brazos de la Raid y estoy a na y menos del nivel 30.

Otro usuario de EOL mallorquín que sólo le faltan los guantes... Ya somos 3 con @Xufeitor, me da que nos hacen el vacío en esa parte de la armadura. Ya si me dices que también eres hechicero la teoría empieza a coger forma... [+risas]
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, ¿actualmente solo se puede llegar al nivel 30 con las piezas de la Raid + Excepcional? ¿No hay ninguna otra forma de conseguir piezas de armadura que lleguen al 30 de Luz? Es que solo me faltan los brazos de la Raid y estoy a na y menos del nivel 30.

Actualmente no se puede, solo con raid, como son guantes la 26 te sirve.

Solo con piezas de raid sin excepcional también puedes llegar a nivel 30 de luz, lo único para esto es que el casco de raid solo lo sueltan en la raid de nivel 30.
lontar escribió:
PaRaRz escribió:Lo de los 10 años ya lo sabemos, el problema es que pensabamos que era a base de dlc en base a su estilo como hace Blizzard con Wow.. Pero no es asi.

Salu2.

No creo que yo pueda predecir ahora si voy a comprar o no el posible destiny 2 cuando saldria en 2016, pueden pasar muchas cosas hasta ese momento y aun no hemos visto la evolucion del juego. Si Bungie cambia algo con respecto a escuchar lo que dice la comunidad, las cosas podrian ir mejor.

El contenido del DLC parece algo escaso, es verdad, pero de momento lo que han anunciado para las proximas fechas fuera del DLC parece que mejorara con creces lo qpue ahora tenemos. El 2º DLC deberia ser algo mas potente abriendo ya nuevos planetas para PVE.

Se decia que con la salida de varios juegos que aparecieron este mes, Destiny se quedaria desierto cosa que no ha sucedido, de hecho mi lista de amigos con los que juego con frecuencia esta aumentando y si es verdad que los mas casuals pueden estar jugando a otros juegos sin jugar mas a Destiny.

Hay muchas cosas como el loot que hace que la gente se frustre, tambien el contenido tan justo para los niveles mas altos pero sigo pensando que con las horas suficientes de juego, se puede obtener todo o casi todo lo que se quiere.

En cualquier caso, no creo que actualmente haya muchos juegos en esta generacion a los que se puedan jugar mas de 500 horas. Mucha gente pensaba que Destiny tendria una corta vida y bajo mi punto de vista, se equivocan. Si Bungie aplica un poquito de inteligencia a partir de las decisiones que tome ahora, conseguira mantener el mundo Destiny mucho tiempo.

salu2

Verás cuando saquen GTAV...
Narcyl escribió:Me acaban de dar el arma Reloj de Praedyth en la Raid y dios mio que arma mas mala XD

No creo que ni me sirva que tenga daño de arco.

Estoy como tú, me la acaban de dar en 30. La subiré y probaré a ver que tal. Pues a mí me parece muy chula y divertida. Ese daño se arco de serie no tiene precio, que las ráfagas sean de 4 tiros y la velocidad increíble para tirarlas ni te digo, y ese cargador ampliado a 42 balas Buuuufff
Vamos, que si tuviese un poco más de impacto estamos ante una de las mejores del juego.
Es mi opinión ;)
DaVeCa escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

El máximo tanto de cargador como en la reserva es el mismo con y sin esa habilidad por eso digo que no le encuentro la función :-?

Tendrás algún perk en el equipo que lo solape
perdonad si esto no va aqui
tengo el Destiny de la Store de USA
Si compro un codigo de descarga del seasson pass USA y lo pongo donde se canjean los codigos de mi cuenta española, se me bajara el seasson pass correspondiente?
Es decir usar un codigo de descarga USA en la Store Europea

y otra cosa
si me compro el Destiny Europeo fisico y lo pongo en la PS4, mi personaje evolucionado del juego USA me pasaria automaticamente a la version europea?

gracias y perdon por el toston
Se sabe si volverán las misiones de la reina del arrecife? No me enteré hasta hace poco que estuvieron un tiempo en octubre (estaba dándole a Sombras de Mordor xD).
pedrinho_7-58 escribió:

Otro usuario de EOL mallorquín que sólo le faltan los guantes... Ya somos 3 con @Xufeitor, me da que nos hacen el vacío en esa parte de la armadura. Ya si me dices que también eres hechicero la teoría empieza a coger forma... [+risas]

Me alegra no estar solo en esto. Soy Titan, por cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CASTIGADOR escribió:

Actualmente no se puede, solo con raid, como son guantes la 26 te sirve.

Skynet64 escribió:

Solo con piezas de raid sin excepcional también puedes llegar a nivel 30 de luz, lo único para esto es que el casco de raid solo lo sueltan en la raid de nivel 30.

Gracias a los dos por las respuestas.

La verdad es que me da palo hacer mas veces la Raid para que (con suerte) me caigan los guantes xDDD

Saludos!!
Guantes y botas de 30lv en IronBanner, que bien jaja hacer raid en 30 y nunca os tocará el casco
Buenas
El reloj de praideth no esta malo como decís, para ser un pulsos tiene una buena cadencia, con el daño eléctrico en Ocaso no es un mal arma. No es el Predestinador, pero si no lo tienes el reloj va bien a los de daño eléctrico.
A los que os falta una pieza, había que ver el número de raíd, que algunos lo quieren todo con 5 raids ;) .
Lo que comentabais de las ventas del juego, tal vez pienses que van a engañar de nuevo a muga gente (la primera con el hype se entiende, ahora ya no). Podrían empezar a sacar un parche por semana, que ya lo han preparado y queda mucho por hacer. Hay excepcionales que dan lastima, el criptarca no vale nada en tema de nivel (fa igual 85 que 15) y necesitamos algún evento para ir tirando hasta el dlc. Veremos si cumplen lo prometido.
Saludos
Edito: Salva algunas armas tiene cap de cargador, en las armas pesadas como las ametralladoras pasa, con la medida correctora por ejemplo el cap es 301.
50532 respuestas