PaRaRz escribió:Lo de los 10 años ya lo sabemos, el problema es que pensabamos que era a base de dlc en base a su estilo como hace Blizzard con Wow.. Pero no es asi.
He de decir x mi parte, que si son juegos separados, no uno con ampliaciones, simplemente con dls DLC's y uno grsnde, que conmigo no cuenten para Destiny 2. Y no creo que yo sea el unico, viendo lo que esta haciendo bunguie y el resultado de repeticion del juego, y la poca variedad estirarlo hasta los 10 años se le va hacer empalagoso.. Tienpo al tiempo, veremos a ver si cuando vean las ventas de un Destiny 2, se la juegan a tirar la 3 parte.
Salu2.
Pd: perdonar mis faltas de ortografia, pero dsd el movil, parece que en vez de dedos tengo morcillas xD
No creo que yo pueda predecir ahora si voy a comprar o no el posible destiny 2 cuando saldria en 2016, pueden pasar muchas cosas hasta ese momento y aun no hemos visto la evolucion del juego. Si Bungie cambia algo con respecto a escuchar lo que dice la comunidad, las cosas podrian ir mejor.
El contenido del DLC parece algo escaso, es verdad, pero de momento lo que han anunciado para las proximas fechas fuera del DLC parece que mejorara con creces lo qpue ahora tenemos. El 2º DLC deberia ser algo mas potente abriendo ya nuevos planetas para PVE.
Se decia que con la salida de varios juegos que aparecieron este mes, Destiny se quedaria desierto cosa que no ha sucedido, de hecho mi lista de amigos con los que juego con frecuencia esta aumentando y si es verdad que los mas casuals pueden estar jugando a otros juegos sin jugar mas a Destiny.
Hay muchas cosas como el loot que hace que la gente se frustre, tambien el contenido tan justo para los niveles mas altos pero sigo pensando que con las horas suficientes de juego, se puede obtener todo o casi todo lo que se quiere.
En cualquier caso, no creo que actualmente haya muchos juegos en esta generacion a los que se puedan jugar mas de 500 horas. Mucha gente pensaba que Destiny tendria una corta vida y bajo mi punto de vista, se equivocan. Si Bungie aplica un poquito de inteligencia a partir de las decisiones que tome ahora, conseguira mantener el mundo Destiny mucho tiempo.
salu2