Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eden Prime escribió:
NesT escribió:
Como que tocan? te refieres a que han modificado las armas exoticas en este parche? por que si es asi, en ese link no pone nada....solo habla de las armas exoticas del nuevo DLC....

Me refiero a que darán las nuevas armas, ami me pilla trabajando fuera, pero por lo que comentaron que pesa el parche, seguro que parte de ese contenido que poste esta ya instalado. La cuestión es si mañana como suelen hacer simpre, activarán algo, cosa que dudo. Los que lo teneis instalado ya, no hay nada nuevo?. Tanto peso en el parche para que siga igual, no se me parece muy raro, más cuando metieron el anterior como preámbulo de lo que estaba por venir. En este algo ha caído fijo, si no me confundo son 2.2 gigas no?

Las daran, cuando este el nuevo DLC disponible, en la pagina de Bungie lo pone "este parche es para preparar el futuro DLC" asi que si, es posible que parte de ese "nuevo" contenido, (el que no esta ya en el disco ¬¬) forme este parche, pero no, todavia no hay nada de eso disponible, el juego sigue estando practicamente igual, la posiblidad de cargar con 10 contratos, cuatro pijaditas mas en el hud, unos pocos shaders mas en La Torre, y poco mas....lo unico que si e notado, a sido el aumento de eventos publicos, que segun pone en la descripcion del parche se iban a aumentar entre un 10 y un 15 por ciento

Ahh y el cambio de sonido de algunas armas, ahora la Precio Sombrio suena como una pistola de clavos xDDD
balder2 escribió:Nadie comenta la mejora gráfica del juego tras la actualización??? No es cosa mía porque todos los del grupo de la raid hemos comentado lo mismo. Ahora se ve todo más nítido, más claro y como con más juegos de luces.

Desde luego que se nota, la vista de las armas esta ligeramente modificada, ... con el hechicero, las granadas y el empujón ahora el efecto de la llama está mejorado, dejen una estela y se ve una explosión con calcinar. Las armas la explosión de fuego al disparar ha mejorado, parece que hay mas nitidez general y mas fluidez... desde luego yo lo noto =D

P.D: En venuz donde se patrulla y vas caminando donde la primera misión el terreno está modificado y ahora hay un charco donde antes no etc.
NeSSDaRK escribió:
balder2 escribió:Nadie comenta la mejora gráfica del juego tras la actualización??? No es cosa mía porque todos los del grupo de la raid hemos comentado lo mismo. Ahora se ve todo más nítido, más claro y como con más juegos de luces.

Desde luego que se nota, la vista de las armas esta ligeramente modificada, ... con el hechicero, las granadas y el empujón ahora el efecto de la llama está mejorado, dejen una estela y se ve una explosión con calcinar. Las armas la explosión de fuego al disparar ha mejorado, parece que hay mas nitidez general y mas fluidez... desde luego yo lo noto =D

P.D: En venuz donde se patrulla y vas caminando donde la primera misión el terreno está modificado y ahora hay un charco donde antes no etc.

Se nota y bastante, yo que no sabia que habia update ni nada me quede flipando ayer XD
Javi-akatsuki escribió:¿Las piezas del Iron Banner para llegar a nivel 30 como se consiguen? ¿Mediante reputacion comprandolas al de la torre o caen por loot al jugar en el crisol?

Por favor, decidme que es lo primero xDDDDDD

Saludos.

Todo lo relacionado con iron banner se consigue subiendo de nivel y comprandolas,mira.
http://www.bungie.net/es/event/ironbanner
No veo si habra algun arma exclusiva de looteo como fue en el anterior el Latigo de Tamerlan. ¿Sabeis algo?
ernen escribió:Se nota y bastante, yo que no sabia que habia update ni nada me quede flipando ayer XD

Pues yo flipé pero justo por lo contrario. Como semejante actualización inapreciable puede pesar 2.4gb. Aparte de los 4 colorines del hud y de la rueda de experiencia del criptacaca yo no noto nada gráficamente. Será que necesito fotas
sergio25 escribió:Que tal.

Yo así a bote pronto, ¿habéis probado los que la tenéis "Precio Sombrío"? yo noto que le han cambiado el sonido al disparar, no se si han tocado algo mas del arma.

Tengo Mal YUYU y por lo que veo sigue igual, por lo demás si han cambiado cosas, pero vamos, detalles, esperaba como la mayoría que tocaran mas armas exóticas, como muy bien decís, de momento solo pisapapeles.

¿Notáis algo mas a parte de los cambios mencionados? y si 10 contratos mejor, mucho mejor.

Saludos.

Yo también he notado el cambio de sonido en precio sombrio.
Joeeer . Cada vez q tengo una hora para el destiny , o los servidores de bungie están de mantenimiento, o el psn esta en mantenimiento , o el destiny tiene un parche de un tera, o hay una actualización de Sony de un tera [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,etc etc ...
Ahora empiezo a entender lo de los 10 años del destiny ...
(Será hasta q consiga llegar a 30 con mi cazador ) [enfado1]
En la administración de la torre me acaban de dar un colibrí de esos con llamas pintadas :D.

Imagen
Asalto semanal y Ocaso la guarida de los demonios, lo que no se es el modificador en ocaso.
El iron banner ya esta activo.
El ocaso tiene quemadura eléctrica. Supongo que no veremos la quemadura solar nunca mas.
Bravo!!!!
Probaremos el reloj de praedith a ver si es bueno o no XD
Armadura de luz para nivel 30 desbloqueable en el Iron Banner a nivel de reputación 3!Fácil y sin silla!
¿Cuanto durará esta vez el Iron Banner?.
Molimoli escribió:Armadura de luz para nivel 30 desbloqueable en el Iron Banner a nivel de reputación 3!Fácil y sin silla!

Las botas lvl 3 ?¿

dankv escribió:¿Cuanto durará esta vez el Iron Banner?.

24 de noviembre
Molimoli escribió:Armadura de luz para nivel 30 desbloqueable en el Iron Banner a nivel de reputación 3!Fácil y sin silla!

Seguro? Es que leí nivel 3 y 4, suponía que el 4 era para armadura de luz 30. Si se confirma, excelente noticia!
Estan todas las piezas o solo botas y guantes?
piranya69 escribió:24 de noviembre

Thanks!. Espero poder pillar guantes.
Que me esperen en el Iron banner, 30h jugadas para que pueda conseguir unas botas para lvl 30, suerte.

Prefiero reintentar la raid una y otra vez, antes que tirarme las horas muertas ahi.
Pues yo no veo justo lo del nuevo estandarte de hierro...
pienso que si la gente no ha llegado ya al nivel 30 en un 70% es porque son malisimos y no la han echo la raid al 30 ni una vez...
ahora todo se llenara de niveles 30 que al entrar en la raid 30 moriran mil veces y ya si que no se podra hacer ni un grupo bueno buscando gente por la torre ni por foros...

de los golpes se aprende mucho mas que llorando y que te regale bungie...
padrian08 escribió:Pues yo no veo justo lo del nuevo estandarte de hierro...
pienso que si la gente no ha llegado ya al nivel 30 en un 70% es porque son malisimos y no la han echo la raid al 30 ni una vez...
ahora todo se llenara de niveles 30 que al entrar en la raid 30 moriran mil veces y ya si que no se podra hacer ni un grupo bueno buscando gente por la torre ni por foros...

Pero que dices tío.

Llevaré como 9 raids hechas con mi cazadora y solo me han dado:
-Nave x2
-Visor de Confluencia x3
-Shader x3
-Mitoclast
-Veredicto dado x3
-flor espiritual x 45658679
-Fragmentos ascendetes x 456587
-Energías ascendentes x 56546756

Así que no se de que hablas......

Aún así, con lo que te vende el Estandarte de Hierro, para gente como yo, no nos permite llegar aún a nivel 30.
padrian08 es tu opinión, pero hay gente que no puede dedicar 1/3 de su vida a destiny.
Posdata: Seguro que aprovechas bien los bugs, saludos!

Si si soy tan manco que llevo completadas todas las raids 26 desde su inicio y sigo sin botas y en hard mode tambien llevo ya un mes viendo solo ascendentes.

Lo siento pero no todos tenemos la misma suerte que tu.

[facepalm] eres un campeon!

yo he tenido suerte y me ha dado la equipacion en 3 veces que hice la zona de las confluencias en level 26, en 30 no me dio nada de equipo ninguna vez, se de gente que la han completado un par de veces en 30 y 20 en 26 y no les ha dado todo el equipo. Pero nada tu eres el mejor
pPalanca escribió:El ocaso tiene quemadura eléctrica. Supongo que no veremos la quemadura solar nunca mas.

Eso les pasa por diseñar las mejores armas con daño de fuego... En fin, me quedo sin poder ver como arden todos.

Ya ves, te va a tocar jugar con todos esos mancos que dices, por mucho que vengas a llorar. No todo el mundo puede dedicar media vida a jugar al destiny, y teniendo en cuenta que en menos de un mes el cap sube a 32 no creo que tenga más importancia.
hacer una hora y media a la semana en una raid a nivel 30 no considero que sea dejarse media vida en un juego sinceramente... pues debe ser que sois el 30% que ha tenido mala suerte y yo me he encontrado justo aveces con los paquetes que morian todo el rato siendo niveles 29 en una raid al 26 :)
Lorien_ngk escribió:En la administración de la torre me acaban de dar un colibrí de esos con llamas pintadas :D.

Imagen

A un amigo mio le han dado otra igual y tampoco sabe porqué.

Imagen
Han aumentado bastante la dificultad de la misión semanal y ocaso cuando vas en solitario, los enemigos tienen mucha mas vida.

La verdad es que algunos cambios no los comprendo...
Narcyl escribió:Han aumentado bastante la dificultad de la misión semanal y ocaso cuando vas en solitario, los enemigos tienen mucha mas vida.

La verdad es que algunos cambios no los comprendo...

Si en la especificación del parche dice q sera mas facil si vas en solitario
Pues quizás te hacen menos daño, pero la vida esta aumentada de forma bestia y hace que una partida de 20-30 minutos dure cerca de 1 hora.

En reddit comentan eso, con comparativa de daños. Copio y Pego:

Pre-Patch: Level 28 Titan Defender, High Lord Fixer (267/300), Praedyth's Revenge (300/300), Gjallarhorn (300/300).

Time to completion: 23 minutes

Hobgoblins: 2 crit shots to kill with PR

Minotaurs: 6 shot with PR, 1 shot with Gjallarhorn if all the wolfpack rounds hit.

Hydras: 7 crit shots with PR, 2-3 shots with Gjallarhorn

Reaver Vandals: 2 head shots with PR

Shanks: 1 shot with primary

Captains: 2 shots to bring down their shields, 1 shot to kill.

Reaver Captains: 4 shots to drop shields, 2 headshots to kill.

Dregs: 1 headshot, 2 body shots with primary.

Askor: 14 rounds from Gjallarhorn.

Post-Patch: Level 29 Warlock, The Devil You Know (267/300) [Then later A1.F19X-RYL 300/30] Praedyth's Revenge (300/300), Gjallarhorn (300/300)

Time to completion: 1 hour, 17 minutes with help on Aksor

Hobogoblins: 4 crits, 3 if Firefly went off near them with PR

Minotaurs: Shields took 6 shots with PR, 6 more shots did not kill them. 2 shots with Gjallarhorn if all wolfpack rounds hit them.

Hydras: 12-13 crits with PR, 4 shots with Gjallarhorn.

Reaver Vandals: 4 shots with PR, at least one took 5.

Shanks: 2 shots with TDYK, 4 with A1F19X

Captains: 4 shots for shields, 2 head shots to kill with PR

Reaver Captains: More than 16 rounds with PR... 5 shots with Gjallarhorn... lots of grenades.. and supers.

Aksor: No clue.. a lot of fucking bullets and rockets.

La cosa es que ahora al ir 3 guardianes la vida y el daño no escala de manera tan bestia (en ocasiones era un coñazo ir con 3 personas), pero la vida base si aumento.

Edito: Mas cosas de algunos nerfeos o cambios en exóticas.

http://www.inquisitr.com/1616377/destin ... nal-nerfs/
Han reducido dificultad para cuando es escuadra de 3. Para uno solo me ha parecido bastante mas dificil que antes. Nada, que bungie se empeña en que no puedas hacer nada solo. No se entiende.

Y sufriendo para recibir "La prudencia II". Se me quitan las ganas.
pPalanca escribió:Han reducido dificultad para cuando es escuadra de 3. Para uno solo me ha parecido bastante mas dificil que antes. Nada, que bungie se empeña en que no puedas hacer nada solo. No se entiende.

No quieren que hagamos nada sólos pero no ponen el puto match para ocaso y semanal.
Parecen retrasados, yo no se de dónde sacarán el feedback, pero de la comunidad no. [enfado1] [+furioso]
Yo me acabo de pasar la semanal y el ocaso solo sin muchos problemas, prestad atención al bonificador de daño que esta semana es por daño eléctrico.
Pues ya veremos que acabo haciendo yo con el juego XD

En mi caso estoy en un clan maravilloso (The Packets), el problema es vivo en una casa con mi pareja y siempre estamos juntos viciando, con lo cual no me gusta mucho hacer grupos porque si me pongo el micro tendría que dejar a mi pareja apartada e ignorada XD

Que tengan cuidados con estos cambios porque pueden hacer que la gente pase de comprar la expansión que esta a la vuelta de la esquina. Ains que manía con tocar cosas que estaban bien.

Lorien_ngk escribió:Yo me acabo de pasar la semanal y el ocaso solo sin muchos problemas, prestad atención al bonificador de daño que esta semana es por daño eléctrico.

Esta misión tiene un pase, porque personalmente creo que es la mas "fácil" de todas, pero ya veremos en otras.
No paro de ver en diferentes changelogs que hay botas exoticas para Cazador y Titan ... y yo no las he visto jamas de los jamases ni por casualidad en el juego ...

Alguien tiene botas exoticas en su personaje ??? No me sirve yo conozco al primo de mi amigo del vecino de cuenca ... jajaja

Si alguien dispone de ellas podria pasar algun screenshot ??

Gracias.

P.D. A mi me falta botas ( en el cazador ) y Guantes ( Titan ) y voy a seguir dandole a la Raid a ver si hay suerte , en mis ratos libres hare IB pero no creo que llegue a nivel 3. Llamarme maniaco pero quiero tener las 3 partes iguales ( De la Raid ) + el Exotico.
Que yo sepa se iban a implementar pero no se si con este parche o con el dlc. Pero ahora no hay seguro
Narcyl escribió:Pues ya veremos que acabo haciendo yo con el juego XD

En mi caso estoy en un clan maravilloso (The Packets), el problema es vivo en una casa con mi pareja y siempre estamos juntos viciando, con lo cual no me gusta mucho hacer grupos porque si me pongo el micro tendría que dejar a mi pareja apartada e ignorada XD

Que tengan cuidados con estos cambios porque pueden hacer que la gente pase de comprar la expansión que esta a la vuelta de la esquina. Ains que manía con tocar cosas que estaban bien.

Lorien_ngk escribió:Yo me acabo de pasar la semanal y el ocaso solo sin muchos problemas, prestad atención al bonificador de daño que esta semana es por daño eléctrico.

Esta misión tiene un pase, porque personalmente creo que es la mas "fácil" de todas, pero ya veremos en otras.

No sabia que estabas en the packets
Nunca he visto botas exoticas en ningun personaje.

Tambien "diria" que caen mas partes de titan, por que con el cazador no hay manera y ha echo el doble de raid que el titan, con el titan tengo las cuatro partes de raid, que puedo combinar con dos exoticos (pecho y cabeza).Y ya he tenido que quemar alguna pieza de mas que me ha caido en la raid.
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:

No sabia que estabas en the packets

Suele jugar mas mi pareja, yo prácticamente soy la que le limpio los ocaso/semanales XD

Pues parece ser que los foros están que arden por la decisión de hacer mas difícil las misiones pero no incluir un matchmaking.
ZORDAK escribió:Nunca he visto botas exoticas en ningun personaje.

Tambien "diria" que caen mas partes de titan, por que con el cazador no hay manera y ha echo el doble de raid que el titan, con el titan tengo las cuatro partes de raid, que puedo combinar con dos exoticos (pecho y cabeza).Y ya he tenido que quemar alguna pieza de mas que me ha caido en la raid.

Doy fe compañero. Juego con un Hechicero y las veces que me ha dado piezas de otra clase han sido todas de Titán... Como para hacerse un alter Cazador...
Arkanodin escribió:
ZORDAK escribió:Nunca he visto botas exoticas en ningun personaje.

Doy fe compañero. Juego con un Hechicero y las veces que me ha dado piezas de otra clase han sido todas de Titán... Como para hacerse un alter Cazador...

No dan mas de titan, porque a los titanes tampoco les dan. Lo que no dan es de tu clase por alguna mecánica mezquina de este juego.
Yo llevo mas de un mes esperando a que me caiga el casco exotico del titan ya me han dado 3 cascos de otras clases.
Una pregunta, la armadura exotica del titan, el armamentario una de las mejoras es, lleva una granada adicional,a que se refiere porque yo tiro una granada y tengo que esperar igual a que se me recargue para volver a utilizarla.¿Alguien me lo puede explicar?
En mi caso no ha sido asi, empece con un cazador.Me salio el primer exotico...un casco de titan.Segui con el cazador, me salio un legendario, cuando ya tenia los legendarios del cazador, se lo paso al titan, lo lleva al criptarca y me da un legendario de hechicero... el factor de este juego es el hijo putismo.

Sobre las piezas y demas, mientras que el cazador tiene 5 dias de juego (en horas), el titan no llega a dos, tiene dos exoticos, cuatro piezas de la raid (set completo) y he quemado mas partes que ya no necesitaba.

Casualidad, puede ser.
SPC82 escribió:Yo llevo mas de un mes esperando a que me caiga el casco exotico del titan ya me han dado 3 cascos de otras clases.
Una pregunta, la armadura exotica del titan, el armamentario una de las mejoras es, lleva una granada adicional,a que se refiere porque yo tiro una granada y tengo que esperar igual a que se me recargue para volver a utilizarla.¿Alguien me lo puede explicar?

Supongo q tendras subidos todas las mejoras, yo lo tengo y 2 granadas q van de puta madre.
SPC82 escribió:Yo llevo mas de un mes esperando a que me caiga el casco exotico del titan ya me han dado 3 cascos de otras clases.

Se tiene que recargar igual pero en este caso se recarga 2 veces y tienes opción a 2 granadas seguidas, si te fijas y dejas que se recargue, te sale debajo del icono de carga una linea que quiere decir que tienes la 2º granada cargada.

Saludos
pPalanca escribió:
Arkanodin escribió:Doy fe compañero. Juego con un Hechicero y las veces que me ha dado piezas de otra clase han sido todas de Titán... Como para hacerse un alter Cazador...

No dan mas de titan, porque a los titanes tampoco les dan. Lo que no dan es de tu clase por alguna mecánica mezquina de este juego.

Es totalmente random. Yo he comprado 4 engramas a Xur y he tenido suerte dos veces. Las otras dos me salió para Hechicero (yo soy Cazador).
Birkov escribió:

Se tiene que recargar igual pero en este caso se recarga 2 veces y tienes opción a 2 granadas seguidas, si te fijas y dejas que se recargue, te sale debajo del icono de carga una linea que quiere decir que tienes la 2º granada cargada.

Saludos

Ahhh pues luego lo mirare,que guapo eso esta de puta madre,muchas gracias compi. [oki] [oki]
50532 respuestas