Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Los personajes creados en ps3 se actualizan en psps 4 o en ps4 empiezan del principio ?
Stelazio escribió:Nuevo bug en el estandarte de hierro, le compro a Saladino la mejora de 12 horas y me quedo sin ella y sin mi mota de luz.

Se usa automáticamente al comprarla, no es un consumable de comprar y usar cuando quieras. Desde el momento que la compraste, deberías ganar más reputación durante las próximas 12 horas.
Cuesta mucho subir de nivel en el estandarte para llegar a poder comprar las armaduras?
Molimoli escribió:Armadura de luz para nivel 30 desbloqueable en el Iron Banner a nivel de reputación 3!Fácil y sin silla!

¿A nivel 3 que armadura se desbloquea? ¿Las botas o los guantes?
¿Cuanta reputacion piden ahora con cada nivel de Iron Banner y cuanta reputacion dan por contrato de IB completado?

Lo digo mas que nada porque hace tiempo dijeron que lo iban a compensar y hacer mas facil.
Wolfmother 66 escribió:
Molimoli escribió:Armadura de luz para nivel 30 desbloqueable en el Iron Banner a nivel de reputación 3!Fácil y sin silla!

¿Cuanta reputacion piden ahora con cada nivel de Iron Banner y cuanta reputacion dan por contrato de IB completado?

Lo digo mas que nada porque hace tiempo dijeron que lo iban a compensar y hacer mas facil.

A nivel 3 botas y a 4 guantes si no recuerdo mal. Yo estoy en nivel 2 y son 2400 para nivel 3 con 100 por contrato.

Por cierto, ahora aparece la conexión en PvP. La mia es una mierda en rojo siempre con 50mg de ono por PLC pero ya desde el primer dia la conexion de la ps4 ha sido mala. Conectada directamente al router me da unos 12-20 mg de los 50.
Visión de confluencia y Tiempo y Paciencia van de fábula para este ocaso en solitario.
pPalanca escribió:
Wolfmother 66 escribió:

A nivel 3 botas y a 4 guantes si no recuerdo mal. Yo estoy en nivel 2 y son 2400 para nivel 3 con 100 por contrato.

Por cierto, ahora aparece la conexión en PvP. La mia es una mierda en rojo siempre con 50mg de ono por PLC pero ya desde el primer dia la conexion de la ps4 ha sido mala. Conectada directamente al router me da unos 12-20 mg de los 50.

Ok. Gracias.
Ahora ya se a que atenerme y como organizarme para optimizar esta semana de Iron Banner entre mis pj xD
se sabe algo de los colibries esos nuevos que iban a daR?
un saludo!
A los que os han dado los colibrís de llamas,podíais alguno mirar si os han reiniciado la reputación del IB?Me suena a que esos colibris son en compensación por alguna cagada de Bungie.....,a mi me pilla en el curro pero en cuanto llegue a casa mírare en administración si tengo el colibrí y si es así ya sabré que me han reiniciado la reputación!!!
El iron banner se resetea cada vez que lo ponen.
Narcyl escribió:El iron banner se resetea cada vez que lo ponen.

Error....

Juraría haber leído que esta vez la reputación para el Iron Banner no iba a resetearse (para la siguiente, si). Creo que lo leí en un avance en inglés acerca de la actualización de hoy y todo lo relacionado con el Iron Banner, y diría que era oficial.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
kivain escribió:

Juraría haber leído que esta vez la reputación para el Iron Banner no iba a resetearse. Creo que lo leí en un avance en inglés acerca de la actualización de hoy y todo lo relacionado con el Iron Banner, y diría que era official.

A ver si alguien lo puede confirmer.

Un saludo.

Confirmado,mi amigo lleva toda la mañana dandole y ya está en nivel 3 gracias a que no a habido reinicio de reputación.
SPC82 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Las piezas del Iron Banner para llegar a nivel 30 como se consiguen? ¿Mediante reputacion comprandolas al de la torre o caen por loot al jugar en el crisol?

Por favor, decidme que es lo primero xDDDDDD

Saludos.

Todo lo relacionado con iron banner se consigue subiendo de nivel y comprandolas,mira.
http://www.bungie.net/es/event/ironbanner

Bua, muchas gracias por contestar compañero XD XD

Ya es hora de subir a nivel 30.

Saludos!!!
padrian08 escribió:Pues yo no veo justo lo del nuevo estandarte de hierro...
pienso que si la gente no ha llegado ya al nivel 30 en un 70% es porque son malisimos y no la han echo la raid al 30 ni una vez...
ahora todo se llenara de niveles 30 que al entrar en la raid 30 moriran mil veces y ya si que no se podra hacer ni un grupo bueno buscando gente por la torre ni por foros...

de los golpes se aprende mucho mas que llorando y que te regale bungie...

Y yo pienso que el 70% de la gente que es nivel 30 y lleva la Mitoclast, lo a hecho por que aprobecha los 236 bugs que tiene la raid....que lo de tirar a Atheon, solo es la puntita del iceberg....

Me gustaria verte a ti, en el Iron Banner....a ver lo que lloras cuando te crujan xDDD como si llegar a nivel 4 en el Estandarte en una semana, fuese, "facilito"....que no es el Crisol normal eh

No Narcyl, el IB en esta ocasion, mantentiene la reputacion, pero para el siguiente la reinician, o eso es lo que pretenden al menos (supongo que esperaran a ver como a salido este) segun pone en la web de Bungie

Your reputation will be reset at the conclusion of this Iron Banner

Noticia entera: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12387

PD: El logo del Estandarte, me recuerda al de Los Juegos del Hambre
En el anterior IB había un arma que solo se conseguía mediante loot,que arma habrán implementado en este?Alguien sabe algo o la ha visto ya caer ?La anterior era el cañón de mano"El Látigo de Tamerlán"la cuál me costò 11 horas seguidas sin parar de jugar en el IB! :O
Soy el unico que le aparece la conexion en rojo en el crisol? Tengo 150/15 de velocidad pero la consola me detecta menos velocidad y eso que tengo nat 2.

P.D otro mas con el colibri que regalan
Que nivel hace falta ser en el IB para pillar armaduras de 30 de luz?
En este IB quien no llegue a adquirir las armaduras es o bien por falta de tiempo o porque no le da la gana.Cada contrato son 121 puntos de exp por 6 contratos diarios más 6 días que estará activo,ya solo con los contratos te pones en nivel 2 y medio si a eso le sumas victorias y el atajo de 12 horas por mota de luz......

Bastante bastante fácil y me alegro mucho por todos aquellos que se le a atragantado las botas o los guantes como a m colega MonkeyXavi!

El anterior IB si que tenía tela marinera,este es un paseo.

Edit:100 por contrato,121 con el atajo de 12 horas,sorry.
Molimoli escribió:En este IB quien no llegue a adquirir las armaduras es o bien por falta de tiempo o porque no le da la gana.Cada contrato son 121 puntos de exp por 6 contratos diarios más 6 días que estará activo,ya solo con los contratos te pones en nivel 2 y medio si a eso le sumas victorias y el atajo de 12 horas por mota de luz......

Bastante bastante fácil y me alegro mucho por todos aquellos que se le a atragantado las botas o los guantes como a m colega MonkeyXavi!

El anterior IB si que tenía tela marinera,este es un paseo.

Edit:100 por contrato,121 con el atajo de 12 horas,sorry.

Al haber ahora 10 huecos, no sería mala opción llenarte de contratos de 2 días, y una vez los tengas todos hechos, activas el emblema de experiencia, los canjeas todos y corriendo a hacer los nuevos contratos del día en cuestión. Así ganas lo máximo y aparte lo que sumen las partidas que juegues en esas 12 horas.
ifritdark escribió:Soy el unico que le aparece la conexion en rojo en el crisol? Tengo 150/15 de velocidad pero la consola me detecta menos velocidad y eso que tengo nat 2.

P.D otro mas con el colibri que regalan

No, no eres el unico....DMZ host hacia la IP de la consola con 100 megas de fibra optica...y la conexion de Destiny es: MALA....lo unico que me consuela, es que no es solamete cosa mia, normalmente de los 12 solo dos o tres tienen conexion BUENA asi que....(eso si, cuando le da la gana, de repente la conexion es BUENA)

--
Editado por mapashito_8. Razón: Se puede contestar de otra manera, gracias.
Esta vez cuenta el nivel de ataque y defensa en el iron baner? en el anterior no estaba activado.

Un saludo.
Una pregunta ¿Los medallones que te dan en Iron banner al perder una partida que hay que hacer con ellos?
Lo digo porque tengo 4 y e ido a la torre y no e visto ni me a salido nada para canjearlos,los contratos si pero los medallones no se.
Pues yo he tenido fin de semana redondo.

El sábado noche, guanteletes de titan después de los oráculos, antes del templario.
El domingo tarde, después de los portales y antes de Atheon, armadura de pecho.
Y ayer tarde, después de cepillarnos a Atheon me salió el casco.
Todo ha sido en la misma Raid de 30, pero por fasciculos. Ya he llegado al deseado nivel 30.

Tengo que dar las gracias a iFox por su consejo de poner muchos emoticonos de llantos.... funciona!
maderako escribió:Pues yo he tenido fin de semana redondo.

El sábado noche, guanteletes de titan después de los oráculos, antes del templario.
Todo ha sido en la misma Raid de 30, pero por fasciculos. Ya he llegado al deseado nivel 30.

Tengo que dar las gracias a iFox por su consejo de poner muchos emoticonos de llantos.... funciona!

Y aún así fuiste una rémora para el resto, junto con Perdu :jl:
V1rtu4l escribió:
maderako escribió:Pues yo he tenido fin de semana redondo.

Y aún así fuiste una rémora para el resto, junto con Perdu :jl:

Todos sabemos que la rémora fuiste tu y con tu cazador que no vale para nada. Tu mutismo durante Atheon te delató. Y lo de rajarte y no coger la reliquia? clo clo
Deberian haber aumentado más la dificultad del ocaso y semanal, que así mola más todo
NesT escribió:
el nivel suficiente para leer el foro

[qmparto] [qmparto]

SPC82 escribió:Una pregunta ¿Los medallones que te dan en Iron banner al perder una partida que hay que hacer con ellos?
Lo digo porque tengo 4 y e ido a la torre y no e visto ni me a salido nada para canjearlos,los contratos si pero los medallones no se.

Yo acumule 3 y me han desaparecido al completar contratos de iron banner. Supuestamente te dan aumento de reputación.

Para los que no pueden leer por cualesquiera las causas, Nivel 3 IB para botas, Nivel 4 Guantes.
NesT escribió:el nivel suficiente para leer el foro

Si lo he preguntado ha sido porque no estoy en casa y no tengo tiempo de leerme las ultimas paginas, que aqui te descuidas un momento y ya pierdes el hilo. La proxima vez te ahorras el comentario maquina [oki]
Sharkis93 escribió:

Si lo he preguntado ha sido porque no estoy en casa y no tengo tiempo de leerme las ultimas 5 paginas, que aqui te descuidas un momento y ya pierdes el hilo. La proxima vez te ahorras el comentario maquina [oki]

Nivel 20 amigo,haya paz...
Molimoli escribió:Nivel 20 amigo,haya paz...

Que nivel 20? Si he preguntado por el IB, que ya me ha dicho balder que es al nivel 3 y 4
Molimoli escribió:
Sharkis93 escribió:

Si lo he preguntado ha sido porque no estoy en casa y no tengo tiempo de leerme las ultimas 5 paginas, que aqui te descuidas un momento y ya pierdes el hilo. La proxima vez te ahorras el comentario maquina [oki]

Nivel 20 amigo,haya paz...

Creo que se refiere en qué nivel del IB te dan las partes de armadura para llegar a nivel 30. Como yo paso de leer el foro que te conteste otro [poraki]
Sharkis93 escribió:

Que nivel 20? Si he preguntado por el IB, que ya me ha dicho balder que es al nivel 3 y 4

Según la página de Bungie por qué aún no me he metido en el juego.

Nvl1-> Desbloquea un emblema del Estandarte de Hierro.
Cada emblema, shader y objeto de clase otorga un 10% de bonificación acumulable para obtener gloria del Estandarte de Hierro

Nvl2->Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro.

Nvl3->Desbloquea una armadura del Estandarte de Hierro.
Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.

Nvl4->Desbloquea una armadura del Estandarte de Hierro.
Desbloquea un objeto de clase del Estandarte de Hierro.
Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.

Nvl5-> Desbloquea un arma del Estandarte de Hierro.
Desbloquea un shader del Estandarte de Hierro
Sharkis93 escribió:

Bueno usted perdona,creía que preguntaba por el nivel mínimo para acceder al IB...
SPC82 escribió:Una pregunta ¿Los medallones que te dan en Iron banner al perder una partida que hay que hacer con ellos?

Es un incentivo para que la gente no se retire de las partidas ya que las derrotas no cuentan ni suman, puedes acumular hasta 5 y cuando obtengas una victoria automaticamente te los canjea dandote un porcentaje de los puntos de las partidas perdidas.
Molimoli escribió:
Sharkis93 escribió:

Bueno usted perdona,creía que preguntaba por el nivel mínimo para acceder al IB...

Ah no no, por el nivel requerido para tener las armaduras, que con unos guantes de 30 luz ya llegaria al lvl 30

P.D: El de tu foto es Tiryon Lannister no? xD, que huevos le echa el tio jajaja
Sharkis93 escribió:

Si lo he preguntado ha sido porque no estoy en casa y no tengo tiempo de leerme las ultimas paginas, que aqui te descuidas un momento y ya pierdes el hilo. La proxima vez te ahorras el comentario maquina [oki]

Vaya hombre, cuando hay que leer siempre es " no estoy en casa" "no tengo tiempo"....pero sin embargo, cuando te pegan el cortazo si hay tiempo para contestar, aun que sea desde el movil no? Claro claro....lo que pasa es mas comodo preguntar lo mismo por enesima vez y esperar a ver si alguien responde....por enesima vez....la proxima vez LEE y me ahorraras el comentario....
Relax chavales, relax... [toctoc]
NesT escribió:
Sharkis93 escribió:

Vaya hombre, cuando hay que leer siempre es " no estoy en casa" "no tengo tiempo"....pero sin embargo, cuando te pegan el cortazo si hay tiempo para contestar, aun que sea desde el movil no? Claro claro....lo que pasa es mas comodo preguntar lo mismo por enesima vez y esperar a ver si alguien responde....por enesima vez....la proxima vez LEE y me ahorraras el comentario....

No me apatece darte explicaciones. Directamente la proxima vez no me respondas.

[bye]
Strike scaling has been changed

This isn’t good news for solo players or those who get stuck playing solo when two teammates drop out, but Bungie has adjusted the difficulty scaling of strikes so that they’re harder for one player but easier for three compared to before. This gives you more reason to play together.
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:

No sabia que estabas en the packets

Suele jugar mas mi pareja, yo prácticamente soy la que le limpio los ocaso/semanales XD

Pues parece ser que los foros están que arden por la decisión de hacer mas difícil las misiones pero no incluir un matchmaking.

Llevo en The Packets desde que creemos el Clan y me acabo de enterar quien eres, aunque sea tu pareja con el que juego xDD
Joer cada día viéndote por aquí y ni idea.
Impresiones del Estandarte de Hierro? Notáis diferencia en cuanto a daño de armas y nivel? He jugado algunas y no me he parado a mirar si un low lvl me hace poco o mucho daño la verdad, pero yo sigo sin notar nada raro xd
pPalanca escribió:

This isn’t good news for solo players or those who get stuck playing solo when two teammates drop out, but Bungie has adjusted the difficulty scaling of strikes so that they’re harder for one player but easier for three compared to before. This gives you more reason to play together.

Genial, ahora tampoco puedo hacer solo y de forma tranquila un ocaso, tengo que esperar a que seamos 3 amigos para poderlo jugar a la misma dificultad que antes solo... Gracias

Ademas, en vez de mejorar el espino y otros excepcionales capados, van y los bajan mas..

Lo que todavia no acabo de entender es como me tiene tan enganchado el juego, sabiendo que flaquea en tantas cosas.
Sharkis93 escribió:
NesT escribió:[quote="Sharkis93"
No me apatece darte explicaciones. Directamente la proxima vez no me respondas.

[bye]

JAJAJA respuesta tipica cuando te pegan un "zas en toda la boca" xDDD todo un grande....

En fin, pasando del tema y asi preguntando como quien no quiere la cosa, alguien esta teniendo problemas para conectarse esta tarde, con un mensaje que dice "Compruebe el estado del PSN" o soy el unico?
Sabéis como se estructuran los niveles de Iron Banner por puntos? Gracias

Donde se reforjan las armas en el estandarte de hierro?? No he visto nada en Lord Saladin
jandrogo escribió:
pPalanca escribió:

Genial, ahora tampoco puedo hacer solo y de forma tranquila un ocaso, tengo que esperar a que seamos 3 amigos para poderlo jugar a la misma dificultad que antes solo... Gracias

Ademas, en vez de mejorar el espino y otros excepcionales capados, van y los bajan mas..

Lo que todavia no acabo de entender es como me tiene tan enganchado el juego, sabiendo que flaquea en tantas cosas.

Doy fe, acostumbro a hacer los ocasos solo y he sudado tinta hoy hasta pasarlo solo ( siendo de lejos el asalto mas facil del juego ) lo he hecho por segunda vez con 2 amigos y ha sido un paseo militar, no entiendo el porque de esta medida, es una gilipollez como un piano

Luego haciendolo en nivel 28 de la semanal ha sido bastante facil hacerlo solo, el ocaso es otra historia.tiempo y Paciencia es la solucion perfecta para ir sin agobios
Parece que ademas en este Iron Banner ya no puedes cambiar conseguir el "latigo de tamerlan"? O al menos no esta disponible paea adquirir... Se sabe si todavia cae como recompensa de la partida?
jandrogo escribió:
pPalanca escribió:

Doy fe, acostumbro a hacer los ocasos solo y he sudado tinta hoy hasta pasarlo solo ( siendo de lejos el asalto mas facil del juego ) lo he hecho por segunda vez con 2 amigos y ha sido un paseo militar, no entiendo el porque de esta medida, es una gilipollez como un piano

Luego haciendolo en nivel 28 de la semanal ha sido bastante facil hacerlo solo, el ocaso es otra historia.tiempo y Paciencia es la solucion perfecta para ir sin agobios

Que tiene tiempo y paciencia que OS parece tan buena?
Desde luego, la de gente susceptible que hay en este hilo. Si no os apetece responder, no lo hagáis y punto.

Dicho esto, no me parece mal que pongan lo de armadura a 300 con el estandarte, si total quedan menos de tres semanas para el dlc que lo más seguro es que para llegar al 32 estemos en las mismas que ahora con el 30.

Saludos.
pPalanca escribió:

Que tiene tiempo y paciencia que OS parece tan buena?
[/quote]

Daño de arco, que vuelve a ser el bonificador de daño de esta semana ;)
50532 respuestas