› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yo confirmo totalmente lo contrario.
Con dos personajes hicimos hasta custodios. En total 16 recompensas y en total 16 ascendentes.
Y el resto del equipo más de lo mismo , increíble está semana la raid. Una semana esperando para 16x2/3 ascendentes , vergonzoso y lamentable.
Corroboro lo que suscribe el compañero DaVeCa. Tres raid 30 hasta custodios = una maldita Venganza de Praedyth y 14 ascendentes / 12 energías...
Obviamente a otros compañeros dos pecheras a la vez, o varias Predestinadoras (llevo 9 raids en 30 buscando esta pistola y nada ) y varios premios más chulos.
No sé porqué pero a mí y a otro compañero, siempre los mismos, nos dan mierdas de ascendentes y energías (ya tengo 139 y 117) y a los demás regalos increíbles en plan dos pecheras a la vez, guantes y Predestinador, botas y guantes, etc...
He llegado a pensar que Bungie, de alguna manera, puede saber que usamos mucho la cueva y nos está penalizando de alguna manera...
kamiwey escribió:JoseJr escribió:kamiwey escribió:Alguien para jugar la semanal está tarde, soy titán nivel 28 y necesito subir nivel y comprar legendario, mi id es kamiwey para los que me queráis agregar.
Yo! Soy Josejr_92 agregame semanal y ocaso me hace falta a mi.
Agregado
pPalanca escribió:Molimoli escribió:Referente al Iron Banner,quien tenga Látigo de Tamerlan del evento anterior que vaya a Lord Saladino y use la opción de las dos motas de luz para reiniciar los perks!!!No os voy a decir los nuevos perks solo os digo que menudo cambio total de arma,id y vereis que sorpresòn.
Pues nada especial. La modificación es totalmente aleatoria. Yo tengo dos. He modificado los dos y no ha salido nada curioso.
l iF O X l escribió:kintana82 escribió:Se sabe algo de xur?? y alguien para hacer ahora el asalto semanal?? mi id: kurt82
A las once ! si alguien lo encuentra que avise.javi-222 escribió:
perdona se me habia olvidado javi_ agregame y invita
Ahora os mando un mensaje a ambos.
o/
CASTIGADOR escribió:Nuevamente el estandarte de hierro es una mierda, los 27 matan con una facilidad de narices a los 29-30, y esta vez si que mato mas que ellos pero si se supone que tienen una penalizacion al daño no es logico que un tio de un disparo mal dado me mate cuando le estoy metiendo tiros a la cabeza con suros y el a me da de refilon.
CASTIGADOR escribió:Nuevamente el estandarte de hierro es una mierda, los 27 matan con una facilidad de narices a los 29-30, y esta vez si que mato mas que ellos pero si se supone que tienen una penalizacion al daño no es logico que un tio de un disparo mal dado me mate cuando le estoy metiendo tiros a la cabeza con suros y el a me da de refilon.
kintana82 escribió:[
En otro orden de cosas se sabe ya porque tras la actualización hay a gente que le dan el colibrí de llamas y a otros no... Sino es así tengo dos posibles teorías :
- Se lo dan a la gente con la versión coleccionista del juego.
- Y la otra seria que se lo dan a la gente que jugo a la Alpha y Beta del juego.
syst escribió:Ayer me salió en la raid de 30 el reloj de Praedyth....
Como funciona cuando esta a 300?ayer era muy tarde y no tuve ocasion de probarla demasiado.
Es factible meterla en la raid de 30 o no vale la pena?.
Gracias.
l iF O X l escribió:CASTIGADOR escribió:Nuevamente el estandarte de hierro es una mierda, los 27 matan con una facilidad de narices a los 29-30, y esta vez si que mato mas que ellos pero si se supone que tienen una penalizacion al daño no es logico que un tio de un disparo mal dado me mate cuando le estoy metiendo tiros a la cabeza con suros y el a me da de refilon.
Puede ser lag. yo sí que noté que los niveles bajos ni me olían. ¿ Llevas la Suros al 300 ? Ahora el daño del arma cuenta también, perfectamente un 27 puede llevar armas a 300.kintana82 escribió:[
En otro orden de cosas se sabe ya porque tras la actualización hay a gente que le dan el colibrí de llamas y a otros no... Sino es así tengo dos posibles teorías :
- Y la otra seria que se lo dan a la gente que jugo a la Alpha y Beta del juego.
Por haber comprado el DLC ( y también por tener la edición coleccionista, ya que contiene el dlc ) Me lo ha confirmado la gente del canal de YT
DaVeCa escribió:syst escribió:Ayer me salió en la raid de 30 el reloj de Praedyth....
Como funciona cuando esta a 300?ayer era muy tarde y no tuve ocasion de probarla demasiado.
Es factible meterla en la raid de 30 o no vale la pena?.
Gracias.
Yo la probé en su día y desde entonces ya llevo 2 más convertidas en energía ascendente jejeje.
Eso sí , si no tienes un arma de rayos de primaria guardarla por que para ocaso con bonus de arco si que vas a notar que sirve.
Si tienes predestinador puedes guardarla en el almacén para la colección como he hecho yo.
Saludos.
CASTIGADOR escribió:l iF O X l escribió:CASTIGADOR escribió:Nuevamente el estandarte de hierro es una mierda, los 27 matan con una facilidad de narices a los 29-30, y esta vez si que mato mas que ellos pero si se supone que tienen una penalizacion al daño no es logico que un tio de un disparo mal dado me mate cuando le estoy metiendo tiros a la cabeza con suros y el a me da de refilon.
Puede ser lag. yo sí que noté que los niveles bajos ni me olían. ¿ Llevas la Suros al 300 ? Ahora el daño del arma cuenta también, perfectamente un 27 puede llevar armas a 300.kintana82 escribió:[
Por haber comprado el DLC ( y también por tener la edición coleccionista, ya que contiene el dlc ) Me lo ha confirmado la gente del canal de YT
llevo el personaje al maximo y armas a 300, y estoy mas que harto de putos imbeciles camperos que no hacen mas que esconderse en los puntos de control y de un tiro mal dado te matan cuando les estas metiendo en la cabeza 3-5 tiros y NO MUEREN y son lvl 27, algo no esta bien compensado porque lag no he notado.
l iF O X l escribió:No lo notas pero está, y sobre los camperos no se puede hacer más que aguantarlos, quedarte con los sitios y reventarlos.
Kamui_X_1999 escribió:Saludos, tengo el juego desde hace poco y ya pronto entraré en la raid (si encuentro gente por aqui) y se me plantea una duda a ver si los veteranos me aconsejais:
¿como recomendais hacer mi primera raid?
- Por una parte, me gustaría descubrirla por mi mismo, averiguar que hay q hacer en cada parte y tal, puesto que no he querido ver vídeos ni leer guias de la misma.
- Peeeero, por otro lado, entiendo que a dia de hoy es casi imposible encontrar gente "virgen" para pasarla, y tampoco quiero ser un estorbo en el grupo y por eso pido consejo.
Veis factible ser de ayuda en un grupo sin haberme estudiado via Youtube que hacer en cada momento? Lo suyo seria seguir las instrucciones durante la raid de algun veterano para ser util sin destriparmela entera previamente...pero no se si sera posible.
Estoy hecho un lio, a ver que me aconsejais.
Un saludo ^ ^
Narcyl escribió:Estoy pensando en la expansión y me gustaría que al menos las armas exóticas "antiguas" tuvieran un upgrade para pasar los 300 de daño, así a la larga tendríamos muchas armas para elegir y no siempre usar las 3 o 4 buenas de cada DLC.
Ya que habláis del PvP y los camperos, yo raramente he visto francotiradores en este juego ya que la mitad de los mapas son una mierda para ir con este tipo de armas, aunque si que todo dios campea con un rifle de fusión
Narcyl escribió:Estoy pensando en la expansión y me gustaría que al menos las armas exóticas "antiguas" tuvieran un upgrade para pasar los 300 de daño, así a la larga tendríamos muchas armas para elegir y no siempre usar las 3 o 4 buenas de cada DLC.
Ya que habláis del PvP y los camperos, yo raramente he visto francotiradores en este juego ya que la mitad de los mapas son una mierda para ir con este tipo de armas, aunque si que todo dios campea con un rifle de fusión
PaRaRz escribió:Que opinais de predistinador? Lo subo a 300?? Yo creo que si xD
Y de ma hoja pretoriana? No se si subirla.. El impacto es brutal...
Veges escribió:NesT escribió:puntillas escribió:a mi el ocaso de esta semana me ha soltado 5 monedas extrañas.... pero que mierda es esto??? el looteo de este juego la tiene tomada conmigo...
a mi 10 energias ascendentes, y a otro compañero un Gallardon, en toda mi cara......
PD: Confirmado que se puede seguir consiguiendo el Latigo de Tamerlan, en el Iron Banner
Lo has confirmado por mi eeee pilllin
PD: a alguien al hacer la semanal no le han dado monedas extrañas o soy el único subnormal??
Kamui_X_1999 escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. .Kamui_X_1999 escribió:Saludos, tengo el juego desde hace poco y ya pronto entraré en la raid (si encuentro gente por aqui) y se me plantea una duda a ver si los veteranos me aconsejais:
- Por una parte, me gustaría descubrirla por mi mismo, averiguar que hay q hacer en cada parte y tal, puesto que no he querido ver vídeos ni leer guias de la misma.
- Peeeero, por otro lado, entiendo que a dia de hoy es casi imposible encontrar gente "virgen" para pasarla, y tampoco quiero ser un estorbo en el grupo y por eso pido consejo.
Veis factible ser de ayuda en un grupo sin haberme estudiado via Youtube que hacer en cada momento? Lo suyo seria seguir las instrucciones durante la raid de algun veterano para ser util sin destriparmela entera previamente...pero no se si sera posible.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. .Kamui_X_1999 escribió:Saludos, tengo el juego desde hace poco y ya pronto entraré en la raid (si encuentro gente por aqui) y se me plantea una duda a ver si los veteranos me aconsejais:
Un saludo ^ ^
Birkov escribió:Buenas , muchos estais diciendo de hacer la Raid directamente en 30 por el tema del Loot que suele ser mejor, si despues de hacerla en 30 la haces en 26 tambien te da loot o ya quedan anulados.
Veges escribió:Kamui_X_1999 escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. .Kamui_X_1999 escribió:Saludos, tengo el juego desde hace poco y ya pronto entraré en la raid (si encuentro gente por aqui) y se me plantea una duda a ver si los veteranos me aconsejais:
Un saludo ^ ^
La idea sería encontrar gente que no la ha hecho y hacerla de principio a fin sin que nadie te dijese que hacer en cada momento.
Ahora bien, como dices, es casi imposible encontrar a gente virgen para realizarla de nuevas. Cuando estés listo, yo si fuese tú, me molestaría en buscar gente virgen.
Que no encuentras a nadie, pues ya disponte a jugar con gente veterana que se la haya pasado varias veces. Se buen nivel 28 (para arriba) y no serás ninguna carga para nadie. Tras ir jugando cada fase te irás dando cuenta de como va la cosa.
El problema es que la gente ya va a por looteo (cosa que veo normal) porque se sabe la raid de pe a pa y busca estar el mínimo tiempo haciendola.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:No lo notas pero está, y sobre los camperos no se puede hacer más que aguantarlos, quedarte con los sitios y reventarlos.
Yo no suelo jugar crisol ni IB pero las pocas partidas que he jugado nunca lleve francotiradores pero creo que es un arma del juego y una forma de jugar legal ... creo que tienen el mismo derecho a jugar como les plazca.
Que te jode que te maten de un tiro un camper que le duelen las piernas de estar en cunclillas quieto 5 min ... Pues si fastidia pero es parte de los juegos de tiros y mas en pvp.
Aunque ahora que lo decís a mi me molestan tb los francotiradores de los oráculos en la raid ... le proponemos a Bungie que meta un parche y lo elimine ?
Jejejeje
Fuera de cachondeo , es una forma más de jugar y hay que aceptarla sin más.
Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:
Gracias por las respuestas, intentare formar un grupo de "vírgenes" para la primera raid, si no soy capaz, pues a aprender sobre la marcha, lo importante es disfrutarla.
Un saludo ^ ^
Veges escribió:Kamui_X_1999 escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. .
La idea sería encontrar gente que no la ha hecho y hacerla de principio a fin sin que nadie te dijese que hacer en cada momento.
Ahora bien, como dices, es casi imposible encontrar a gente virgen para realizarla de nuevas. Cuando estés listo, yo si fuese tú, me molestaría en buscar gente virgen.
Que no encuentras a nadie, pues ya disponte a jugar con gente veterana que se la haya pasado varias veces. Se buen nivel 28 (para arriba) y no serás ninguna carga para nadie. Tras ir jugando cada fase te irás dando cuenta de como va la cosa.
El problema es que la gente ya va a por looteo (cosa que veo normal) porque se sabe la raid de pe a pa y busca estar el mínimo tiempo haciendola.
Gracias por las respuestas, intentare formar un grupo de "vírgenes" para la primera raid, si no soy capaz, pues a aprender sobre la marcha, lo importante es disfrutarla.
Un saludo ^ ^
Buenas, yo soy virgen en raids soy nivel 29, por horarios y falta de amigos con este juego nunca he podido hacer ninguna, si tienes pensado hacer un grupo podemos ponernos en contacto.
Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:LA MALDICION DE LOS MALLORQUINES SIGUE PERDIENDO EFECTO
Raid hecha ayer:
-Guantes de Raid. Solo me faltaba esta pieza para poder llegar al nv 30.
-Fragmentos sscendentes, que me haran falta para los guantes.
-Energias sscendentes.
-Epilogo de Atheon.
-Nave de leyenda, que es fea como ella sola, pero se agradece.
Vamos, un puto chollo. Me he ahorrado el mal trago de tener que subir cuatro niveles en el IB para conseguir los brazos, con lo que odio el crisol xDDD
charlyke escribió:Veges escribió:Kamui_X_1999 escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. .
Un saludo ^ ^
Buenas, yo soy virgen en raids soy nivel 29, por horarios y falta de amigos con este juego nunca he podido hacer ninguna, si tienes pensado hacer un grupo podemos ponernos en contacto.
Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:LA MALDICION DE LOS MALLORQUINES SIGUE PERDIENDO EFECTO
Raid hecha ayer:
-Energias sscendentes.
-Epilogo de Atheon.
Vamos, un puto chollo. Me he ahorrado el mal trago de tener que subir cuatro niveles en el IB para conseguir los brazos, con lo que odio el crisol xDDD
xufeitor escribió:Javi-akatsuki escribió:LA MALDICION DE LOS MALLORQUINES SIGUE PERDIENDO EFECTO
Raid hecha ayer:
-Energias sscendentes.
-Epilogo de Atheon.
Pues será porque estoy fuera de Mallorca, pero a mi no me dan los guantes ni pagando.
Molimoli escribió:Por lo que se vé llorar es gratis...Cuánto lloro por parte de alguno y la sorpresa es que entras en su perfil y tiene en estadísticas de crisol apenas unos ratos dedicados a ello!Al Iron Banner hay que ir curtido y seguro seguro que no lloras,respecto a los Camper pues camper en este juego poquitos y los poquitos que hay vienen de perlas porque con el radar siempre activo lo fulminas en 1 segundo....Y franco en el Iron Banner es hacer el primo porque los mapas son todos los pequeños...
Llora con propiedad Castigador que al final vas a ser el llorón de Eol!
l iF O X l escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,si te pasas la raid,por ejemplo ayer en 26,si te la vuelves a pasar durante esta semana tambien en 26 sigues teniendo posibilidad de que toque algo bueno?
Saludos¡¡¡
Hken escribió:Lo que es frustrante en el Iron Banner es que te toque con gente que no tiene ni idea de jugar. Estoy hasta los mismísimos de hacer la mayoría de veces más de 25 bajas y varias zonas capturadas y que aun así nos den la del pulpo. Es que joder, hay algunos que matan a 2-3 y ni siquiera capturan zonas....
También me parece increíble que haya gente que se queje de los francotiradores, cuando en este juego, a no ser que les des en la chola, no valen de nada. Eso sí, luego todo el mundo va con escopetas y fusiones .
Hken escribió:Lo que es frustrante en el Iron Banner es que te toque con gente que no tiene ni idea de jugar. Estoy hasta los mismísimos de hacer la mayoría de veces más de 25 bajas y varias zonas capturadas y que aun así nos den la del pulpo. Es que joder, hay algunos que matan a 2-3 y ni siquiera capturan zonas....
También me parece increíble que haya gente que se queje de los francotiradores, cuando en este juego, a no ser que les des en la chola, no valen de nada. Eso sí, luego todo el mundo va con escopetas y fusiones .