Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hken escribió:Lo que es frustrante en el Iron Banner es que te toque con gente que no tiene ni idea de jugar. Estoy hasta los mismísimos de hacer la mayoría de veces más de 25 bajas y varias zonas capturadas y que aun así nos den la del pulpo. Es que joder, hay algunos que matan a 2-3 y ni siquiera capturan zonas....

También me parece increíble que haya gente que se queje de los francotiradores, cuando en este juego, a no ser que les des en la chola, no valen de nada. Eso sí, luego todo el mundo va con escopetas y fusiones [+risas].

Hombre, yo creo que todas son armas del juego, que cada uno las use como le parezca, no m parece de mancos usar un rifle de fusión por ejemplo.
Personalmente siempre voy con la principal, pero si veo a uno correr hacia mi para clavarme un cuchillo o una carga de hombro pos le reviento las tripas con la escopeta o el fusión y a otra cosa ;)
La gracia para mi esta en ir alternando las armas según la situación, amén de que es más efectivo.
Salud!!!!!
AALLEEXX escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Gracias por las respuestas, intentare formar un grupo de "vírgenes" para la primera raid, si no soy capaz, pues a aprender sobre la marcha, lo importante es disfrutarla.
Un saludo ^ ^

Buenas, yo soy virgen en raids soy nivel 29, por horarios y falta de amigos con este juego nunca he podido hacer ninguna, si tienes pensado hacer un grupo podemos ponernos en contacto.

Un saludo.

Contad también con mi Hechizero LvL 28 y mi Precio Sombrío a tope [+furioso]

Mi id: joroas

Yo también! La he hecho una vez pero siendo un lastre y como pollo sin cabeza jejej. Cazador lvl 28 y suros a tope!

mi id: m0ntilivy (la o es un zero)

Os he mandado privado a todos.
DaVeCa escribió:
Hken escribió:Lo que es frustrante en el Iron Banner es que te toque con gente que no tiene ni idea de jugar. Estoy hasta los mismísimos de hacer la mayoría de veces más de 25 bajas y varias zonas capturadas y que aun así nos den la del pulpo. Es que joder, hay algunos que matan a 2-3 y ni siquiera capturan zonas....

También me parece increíble que haya gente que se queje de los francotiradores, cuando en este juego, a no ser que les des en la chola, no valen de nada. Eso sí, luego todo el mundo va con escopetas y fusiones [+risas].

Me pido de esos que matan 2-3 y no capturan zonas , es que ese papel lo bordo.

Cuando paso a por mi premio ?

Jajajaja

No todos somos tan pros como otros pero si tenemos el mismo derecho a entrar en las partidas y si nos tocan putos amos como tu de compis pues lo mejor es ir a la cocina a por el café y que tu te pases el mapa solo ... o solo no puedes ? Jajajajaja

Nah tranqui que estoy de buen royo. Es lo que tiene no ir con tu equipo que te puede tocar cualquiera. Yo por ejemplo nunca he pisado crisol y se me está dando como el culo cuando voy sólo , pero si vas con 4 colegas más y hay orden por muy mancos que seamos ea dificil perder.

P.d. campeón provincial de Cs y ahora no mato ni a los tíos que están off jojojojo

Puedes probar a tirarlos del mapa XD.

Yo me quejo de los que están los 10 minutos que dura la partida haciendo... ¿Haciendo qué? Porque no se qué hacen en diez minutos que dura la partida. Puedes no matar, pero al menos captura zonas o inténtalo XD.

PD - Soy un mancazo de aúpa, pero me esfuerzo en hacerlo bien, si no, es tiempo perdido en el IB...

@nergahl si yo no me quejo de nada, simplemente que me hace gracia que la gente se queje de los francotiradores cuando son una kk comparados con las fusiones y las escopetas. Aunque tampoco me hace mucha gracia estar vaciándole el cargador a alguien y que de repente te suelte la ráfaga de la fusión y te pete...
AALLEEXX escribió:
AALLEEXX escribió:
MiquelCuenca86 escribió:Gracias por las respuestas, intentare formar un grupo de "vírgenes" para la primera raid, si no soy capaz, pues a aprender sobre la marcha, lo importante es disfrutarla.
Un saludo ^ ^

Buenas, yo soy virgen en raids soy nivel 29, por horarios y falta de amigos con este juego nunca he podido hacer ninguna, si tienes pensado hacer un grupo podemos ponernos en contacto.

Un saludo.

Contad también con mi Hechizero LvL 28 y mi Precio Sombrío a tope [+furioso]

Mi id: joroas

Yo también! La he hecho una vez pero siendo un lastre y como pollo sin cabeza jejej. Cazador lvl 28 y suros a tope!

mi id: m0ntilivy (la o es un zero)

Os he mandado privado a todos.

mi id karlosplay4, me apunto a raids soy lvl 29
Kamui_X_1999 escribió:Que bien! ! Cuanta gente "virgen" dispuesta a hacer la Raid, en cuanto pueda os agrego a todos, pero aun no tengo nivel para la Raid, cuando vaya por 26/27 me pongo en contacto con vosotros a ver si coincidimos en horarios y tal.
Animo gente, hay q llegar a Atheon pa q nos reviente ;p

Hola, mi ID es Ina511, titán lvl 26, tb soy "virgen" en tema raids, agregadme sin problemas para jugar juntos.

PD: tb podéis agregar a mi compañero habitual, Id HICEPA, hechicero lvl 24
Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)!!!

[facepalm]
Piriguallo escribió:Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)!!!

[facepalm]

Eso que es el título de una nueva película de cine o algo ?

Jajaja
amigos no encunetro la demo en el store?? donde esta?

gracias!!
psp88 escribió:amigos no encunetro la demo en el store?? donde esta?

gracias!!

Te dejo el enlace directo para que lo pongas en la cola de descargas de tu PS4 desde el navegador:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/destiny/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTHEGAME01

Un saludo.
¿Os sucede a alguno mas que esta muchas veces poniendo el mensaje de "conectándose a los servidores de Destiny"?. Desde el parche me pasa a menudo, en el crisol o en la órbita sobre todo. Y estoy bien de conexión con DMZ apuntando a la IP de la consola.
Hola a todos,
Alguien sabe cual es el arma/armas que dan(o han dado) en el loot del standarte de hierro?
Un saludo gracias!
Hay que volver a decir por aquí que esto no es un hilo de quedadas?
Por favor, mirad el título del hilo y respetadlo, que para hacer grupos y quedadas hay uno en el subforo Online.
dankv escribió:¿Os sucede a alguno mas que esta muchas veces poniendo el mensaje de "conectándose a los servidores de Destiny"?. Desde el parche me pasa a menudo, en el crisol o en la órbita sobre todo. Y estoy bien de conexión con DMZ apuntando a la IP de la consola.

Ayer me paso un par de veces en la Raid y me estuve a punto de cagar en Bungie pero al final no me hecho ninguna vez del grupo xD
¿Se sabe algo del casco y el peto del estandarte de hierro? sólo necesito el casco para subir a nivel 30 y la verdad es que entre que el de la raid no pega ni con cola el rollo vex y que soy Mr Ascendentes (sólo me dieron las botas) preferiría ir a por el casco del estandarte.
En el iron si se nota el nivel la gente de 26 te los limpias fácil. Aun recuerdo la primera edición que lo tuve que dejar porque siendo nivel 22 entonces, me parecía muy jodido contra gente de 28-29, y ahora los contratos de matar 10 sin morir salen solos.
Se nota que hay mucha gente nueva en crisol por la forma de jugar o moverse. Y anda que quejarse de las francos, el que juega bastante, sabe, como han dicho antes que si no pegas en el la cabeza poco haces. Quien lleva la fusión o escopeta si que van a full.

Y lo gracioso del cabronazo del juego que cuando no coges el contrato de post morten, sicario etc no paras de hacerlo, es cogerlo y costarte un chorro.

Y sí, en el crisol hay mucho lag.
tatiko escribió:Hola a todos,
Alguien sabe cual es el arma/armas que dan(o han dado) en el loot del standarte de hierro?
Un saludo gracias!

Hoy a uno en el loot le han dado una ametralladora pesada morada. "Martillo de Jolder" creo que se llamaba.
Sabéis como van los puntos en los cinco niveles de Estandarte??

De momento voy a por el nivel 3 que son 2400. De 3 a 4 cuantos puntos van. Y de 4 a 5??

EDITO:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... e_numbers/
Madre mía,ya no sé que hacer para llegar a nivel 30,llevo 10 raids y solo me han dado las botas (2 veces)....que frustrante es este juego jajaja(río por no llorar).
Hken escribió:
DaVeCa escribió:

Me pido de esos que matan 2-3 y no capturan zonas , es que ese papel lo bordo.

Cuando paso a por mi premio ?

Jajajaja

No todos somos tan pros como otros pero si tenemos el mismo derecho a entrar en las partidas y si nos tocan putos amos como tu de compis pues lo mejor es ir a la cocina a por el café y que tu te pases el mapa solo ... o solo no puedes ? Jajajajaja

Nah tranqui que estoy de buen royo. Es lo que tiene no ir con tu equipo que te puede tocar cualquiera. Yo por ejemplo nunca he pisado crisol y se me está dando como el culo cuando voy sólo , pero si vas con 4 colegas más y hay orden por muy mancos que seamos ea dificil perder.

P.d. campeón provincial de Cs y ahora no mato ni a los tíos que están off jojojojo

Puedes probar a tirarlos del mapa XD.

Yo me quejo de los que están los 10 minutos que dura la partida haciendo... ¿Haciendo qué? Porque no se qué hacen en diez minutos que dura la partida. Puedes no matar, pero al menos captura zonas o inténtalo XD.

PD - Soy un mancazo de aúpa, pero me esfuerzo en hacerlo bien, si no, es tiempo perdido en el IB...

@nergahl si yo no me quejo de nada, simplemente que me hace gracia que la gente se queje de los francotiradores cuando son una kk comparados con las fusiones y las escopetas. Aunque tampoco me hace mucha gracia estar vaciándole el cargador a alguien y que de repente te suelte la ráfaga de la fusión y te pete...

+100
El que se queje es porque poco ha jugado al crisol, ya lo comente en posts anteriores de la gente que se hartó de llorar porque les mataban muchas veces con determinada arma.

Salud!!!!
Estoy jugando al "Estandarte de Hierro" y he hecho ya 3 de los 6 contratos. Veo que bajo de los contratos no hay una cuenta atras. ¿Eso quiere decir que no se van a renovar los contratos?. Hay 6 contratos y punto, ¿no?
AALLEEXX escribió:Estoy jugando al "Estandarte de Hierro" y he hecho ya 3 de los 6 contratos. Veo que bajo de los contratos no hay una cuenta atras. ¿Eso quiere decir que no se van a renovar los contratos?. Hay 6 contratos y punto, ¿no?

Se renuevan cada dia
amare escribió:
AALLEEXX escribió:Estoy jugando al "Estandarte de Hierro" y he hecho ya 3 de los 6 contratos. Veo que bajo de los contratos no hay una cuenta atras. ¿Eso quiere decir que no se van a renovar los contratos?. Hay 6 contratos y punto, ¿no?

Se renuevan cada dia

Gracias compañero. Por cierto, te he mandado solicitud de amistad por el tema de la Raid que hemos hablado antes en el post.
Día mas q provechoso ! Me quedan 700 puntos para el level 4! Me pillare la capa y los guantes x coleccionismo !

Y encima en la penúltima partida de hoy me ha caído el Látigo de tamelan, no parece gran cosa pero muy guapa con los lobos grabados !!
¿Las partidas del Iron Banner no cuentan para las estadisticas del Crisol? Antes he jugado con mi Titan que nunca habia pisado el Crisol, miro ahora en la web y me sale 0 partidas jugadas al Crisol.
Pues ya en rango 2 del iron banner y con casi 800 de esperiencia.. Cabe mencionar que lo tenia en nivel 0.

A ya nada de comprar mis botas para el nivel 3
Una raid en 26, y ninguno de los seis nos hemos llevado una misera pieza de armadura, yo e tenido mas o menos suerte por que me lleve La vengaza de Praedyth, pero todo lo demas, putas energias....y en el ultimo ocaso que me quedaba, otro casco de hechicero (y la hice con el titan)

La verdad, es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de estos vaciles....jugar semana tras semana, para no llevarte apenas nada....empieza a ser ya cargante....
NesT escribió:Una raid en 26, y ninguno de los seis nos hemos llevado una misera pieza de armadura, yo e tenido mas o menos suerte por que me lleve La vengaza de Praedyth, pero todo lo demas, putas energias....y en el ultimo ocaso que me quedaba, otro casco de hechicero (y la hice con el titan)

La verdad, es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de estos vaciles....jugar semana tras semana, para no llevarte apenas nada....empieza a ser ya cargante....

Yo en las tres ultimas raids que he completado he sacado todo ascendentes, una capa y dos puñeteras naves legendarias, es decir, absoluta basura.....ver como a varios de tu equipo les van cayendo mientras armas exoticas o piezas de armadura es desesperante, pero es lo que hay ;)
Yo la verdad es que las raid las juego por las risas que me hago con mi grupo, sobre todo si viene alguien que no la ha hecho ("pisa el moco verde del suelo que te da un bufo de daño!") [qmparto] [qmparto]

La mejor raid es la primera que hice vaya, es lo que comentaba paginas atras Daveca, que muchos hacen la raid como robots... y eso no solo no es divertido si no que la peña se enfada (wtf?). Disfrutad y ya saldrá lo que os tenga que salir leches! ;)
Uy la primera raid......
Cuando la hice yo eramos todos 25-26 armas azules y ni puta idea de como se hacia todos con el twich en el movil viendo los guiris como la hacian en cada wipe, que risas...
Yo tirando pepos al escudo del templario y todo rallao porque era inmune [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya cuando la hacemos nos picamos a ver quien hace mas bajas y es un cachondeo cuando le quitas a uno su baja
Lo de atrasar el dia los fines de semana para comprarle a xur cosas que puso en el pasado se puede hacer? Me dijeron ayer que si. Y yo me acuerdo en que semana salio la gjallarhorn.

Se puede perder algo del personaje?
JoseJr escribió:Lo de atrasar el dia los fines de semana para comprarle a xur cosas que puso en el pasado se puede hacer? Me dijeron ayer que si. Y yo me acuerdo en que semana salio la gjallarhorn.

No se puede comprar, como mucho ver.
cobijcs escribió:
JoseJr escribió:Lo de atrasar el dia los fines de semana para comprarle a xur cosas que puso en el pasado se puede hacer? Me dijeron ayer que si. Y yo me acuerdo en que semana salio la gjallarhorn.

No se puede comprar, como mucho ver.

Pues vaya, ultimamente esq no trae nada interesante, ni la montecarlo ni la gjallarhorn que es lo que necesito ni los cascos molones de hechicero y titan...
NesT escribió:Una raid en 26, y ninguno de los seis nos hemos llevado una misera pieza de armadura, yo e tenido mas o menos suerte por que me lleve La vengaza de Praedyth, pero todo lo demas, putas energias....y en el ultimo ocaso que me quedaba, otro casco de hechicero (y la hice con el titan)

Empieza a desesperar bastante si.......

Luego te viene el típico tonto que no ve justo que en el iron banner te den armadura de luz 30....
Si supieses que pasaandotela en 26 o 30 te diesen una pieza al 100% lo entendería, te jodes y te la pasas, pero si no hace mas que trollearte el juego pues...

.si es que da igual en que nivel te la pases 26,30 o en el de su madre, que ni se digna a soltar nada coño!!
Veges escribió:

Empieza a desesperar bastante si.......

Luego te viene el típico tonto que no ve justo que en el iron banner te den armadura de luz 30....
Si supieses que pasaandotela en 26 o 30 te diesen una pieza al 100% lo entendería, te jodes y te la pasas, pero si no hace mas que trollearte el juego pues...

.si es que da igual en que nivel te la pases 26,30 o en el de su madre, que ni se digna a soltar nada coño!!

Los que dicen que lo del IB no es justo es que no lo jugaron en su momento. Ahora se sube bastante mas rápido, pero en el primero sudabas para alcanzar el 3. No olvidemos que en una raid de 1 h en 26 te puede caer una pieza de armadura, pero yo me quede tras una semana en el IB en nivel 2,5 y esta semana supongo que llegaré a 5 pero trabajo cuesta.

Los que se quejan no tienen mas que jugar y sacarlo ellos mismos. Y mira que ahora es bastante mas facil.
Un par de preguntas sobre el Estandarte de Hierro

¿En el Estandarte de Hierro sólo dan experiencia si ganas?

¿Sólo está el modo Control?

¿Cada cuánto lo ponen,se guardará el nivel para el próximo?

Por último, como curiosidad incluso en el single player, ¿no había anoche un lag tremendo?
Mi problema es que odio el Crisol y el PVP... y con la mala suerte que tengo en la Raid... creo que me voy a ir despidiendo de Destiny.... [mad] [mad]

Después de 16 días y 6 horas de juego con mi Titan y de 2 días y 3 horas con mi Hechicera...los 2 a 29.75 de nivel
Sportboy1982 escribió:Mi problema es que odio el Crisol y el PVP... y con la mala suerte que tengo en la Raid... creo que me voy a ir despidiendo de Destiny.... [mad] [mad]

Después de 16 días y 6 horas de juego con mi Titan y de 2 días y 3 horas con mi Hechicera...los 2 a 29.75 de nivel

Joder puedes odiar el crisol, pero para unos dias que esta el estandarte le podrías dar algo de caña, no es excusa. A mi no me gusta farmear, me parece un aburrimiento tremendo tener que tirarme horas haciendo una rutilla de cuevas para sacarme los elementos pero sino lo hago no subo y me jodo, pues esto funciona igual con el estandarte, si te faltan las botas pues a darle caña, sino pues a joderse.

A mi el estandarte me parece muy acertado, a parte de que me gusta el crisol, hace que dependa del jugador y del equipo el ir consiguiendo puntos para mejorar y conseguir equipo. La raid esta muy bien pero el factor suerte hace que la hagas una vez te den 10 ascendentes y hasta la próxima semana a ver si hay suerte y esto suele ser muy fustrante cuando llevas ya 10 raids y ahí vas, sin conseguir una miseria.
Se puso por aquí hace poco y en general supongo que lo sabeis, la forma de abrir la puerta de la raid 1 solos sin gastar una bala, el problema es que una vez llegado al 1º cofre , te deja abrirlo pero no hay nada dentro.

Alguien sabe si se han cargado este truco???
Alguien me podria decir cuanta experiencia total se necesitaria para subir hasta el nivel 4 en el Estandarte de Hierro?
Fenicius escribió:Alguien me podria decir cuanta experiencia total se necesitaria para subir hasta el nivel 4 en el Estandarte de Hierro?

Nivel 0 - 100
Nivel 1 - 1200
Nivel 2 - 2400
Nivel 3 - 2400
Nivel 4 - 2400
Nivel 5 - 2400
Ayer me conecté después de días sin tocarlo y me descargué la actualización de 2 GB. Me puse a jugar Crisol y había una opción nueva para oir a los demás jugadores, pero vaya que ni con la flecha de la izquierda (chat de escuadra) ni la de la derecha (chat de grupo) oí a nadie decir absolutamente nada.

Recuerdo en el Halo que todos hablaban y yo podía oirlos, ¿en este juego aún no se puede? ¿El chat de escuadra se supone que es el de todos los jugadores (enemigos incluidos)? ¿Tengo que tener yo micro conectado obligatoriamente para oirlos? :-?
J2MRaiden escribió:Ayer me conecté después de días sin tocarlo y me descargué la actualización de 2 GB. Me puse a jugar Crisol y había una opción nueva para oir a los demás jugadores, pero vaya que ni con la flecha de la izquierda (chat de escuadra) ni la de la derecha (chat de grupo) oí a nadie decir absolutamente nada.

Recuerdo en el Halo que todos hablaban y yo podía oirlos, ¿en este juego aún no se puede? ¿El chat de escuadra se supone que es el de todos los jugadores (enemigos incluidos)? ¿Tengo que tener yo micro conectado obligatoriamente para oirlos? :-?

Enemigos incluidos no, los seis que estáis en tu equipo.
JoseJr escribió:
J2MRaiden escribió:Ayer me conecté después de días sin tocarlo y me descargué la actualización de 2 GB. Me puse a jugar Crisol y había una opción nueva para oir a los demás jugadores, pero vaya que ni con la flecha de la izquierda (chat de escuadra) ni la de la derecha (chat de grupo) oí a nadie decir absolutamente nada.

Gracias! ¿Y tengo que tener el micro conectado para oirlos? Es una buena actualización! :)
J2MRaiden escribió:
JoseJr escribió:

Gracias! ¿Y tengo que tener el micro conectado para oirlos? Es una buena actualización! :)

Si te digo la verdad eso no lo se porque el audio del juego casi siempre lo tengo sin prioridad porque hablo desde las partys. Si lo pruebo te digo algo.

Yo si lo he utilizado y si q he escuchado a alguien alguna vez... Lo que pasa que si la gente suele jugar con amigos conectados a una party... Normalmente pasan de poner el Chat de equipo y por eso casi nunca se escucha a nadie... Y respecto al micro supongo q si q habrá tenerlo conectado...
Pregunta para jugadores del Estandarte:

Alguien haya llegado al nivel 4,¿cuanto tiempo se puede tardar más o menos en conseguirlo?
Es por hacerme una idea de lo que me supondrá conseguir los guantes...
ros escribió:Un par de preguntas sobre el Estandarte de Hierro

Por último, como curiosidad incluso en el single player, ¿no había anoche un lag tremendo?

Hola pues haber si te resuelvo un poco tus dudas:
1- si solo dan si ganas y cada vez que pierdes te dan un medallon,puedes acumular hasta 5 y se canjean automaticamente en tu proxima victoria
2- Pues yo llevo jugando desde que lo han puesto y solo e jugado a control asique supongo que solo estara este modo
3-Pues cada cuanto ni idea supongo que cuando les sale de hay, y no se guardara el nivel para el proximo lo resetean y a empezar de 0 en el proximo iron banner
yo ayer por la tarde jugue un rato e iba perfecto, pero por la noche tenia un lag tremendo y todo el rato con raya roja, espero que esta noche vaya mejor.
balder2 escribió:Pregunta para jugadores del Estandarte:

Alguien haya llegado al nivel 4,¿cuanto tiempo se puede tardar más o menos en conseguirlo?
Es por hacerme una idea de lo que me supondrá conseguir los guantes...

Si sois un grupo de seis colegas con micro, y os metéis los seis en el estandarte es fácil que ganéis de cada 10 partidas 8 por lo que en un par de horas con los contratos, y comprando el extra de experiencia puede ser que subas de nivel en ese tiempo. Estamos hablando de conseguir 2500 puntos.

Si vas solo conseguir esos 2500 puntos te puede costar unas 5 horas o mas.
SPC82 escribió:
ros escribió:Un par de preguntas sobre el Estandarte de Hierro

Hola pues haber si te resuelvo un poco tus dudas:
1- si solo dan si ganas y cada vez que pierdes te dan un medallon,puedes acumular hasta 5 y se canjean automaticamente en tu proxima victoria
2- Pues yo llevo jugando desde que lo han puesto y solo e jugado a control asique supongo que solo estara este modo
3-Pues cada cuanto ni idea supongo que cuando les sale de hay, y no se guardara el nivel para el proximo lo resetean y a empezar de 0 en el proximo iron banner

Muchas gracias, compañero.
50532 respuestas