Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
NesT escribió:
SpeLl9 escribió:Hasta los cojones de gente que se mete a Dominio y no sabe jugar, se quedan campeando sin ir a por las banderas, como estos elementos, toda la partida ahi, y perdemos por su nula aportacion, logicamente.

Imagen

Que se queden campeando, sigue siendo mejor que los que corren como pollos sin cabeza regalando puntos al contrario....desde luego como no juegues al Iron Banner con gente, olvidate de subir reputacion....

No, si encima uno ha matado a 7 y el otro a 4, y han muerto mas del doble de veces, estoy quemadisimo hoy, ayer me fue bien jugando solo, pero hoy...
kintana82 escribió:
NesT escribió:Una pregunta de motos....que corre mas?

El colibri de la Raid
El colibri tunero que "regalan" con la expansion
El colibri azul tuneado por Xur-mano

Un dos tres....Responda otra vez

Por orden :
-colibri raid
-colibri azul xurmano
-colibri tuneado

Creo que no me equivoco...

En velocidad sostenida sin contar cuando activas el turbo del de la raid el mas rápido es el de Xur.
salu2
Hoy hemos vivida la raid 26 más retorcida de la historia.

3h ¡!

Nos bloqueamos en atheon, que parecía broma. Se qué muchos me llamarán paquete, pero el caso es que la anterior la hicimos en 55' Jajajaja

Una locura esté juego.

Y al final el loot medida correctora y epílogo...tampoco estuvo muuuuy mal [sonrisa]

:p
NesT escribió:
SpeLl9 escribió:Hasta los cojones de gente que se mete a Dominio y no sabe jugar, se quedan campeando sin ir a por las banderas, como estos elementos, toda la partida ahi, y perdemos por su nula aportacion, logicamente.

Imagen

Que se queden campeando, sigue siendo mejor que los que corren como pollos sin cabeza regalando puntos al contrario....desde luego como no juegues al Iron Banner con gente, olvidate de subir reputacion....

Lo mejor que te puede pasar creo yo, es que se vayan de la partida y entre gente más útil XD
Hoy empezé en el Iron muy muy mosca porque como ya os dije era IN-JU-GA-BLE peeeero luego me a compensado muy mucho Bungie por las molestias y me a looteado en primer lugar "El martillo de Jolder" ametralladora de vacio y en segundo lugar la nave "Cuna de la historia" así que bueno dar las gracias a Bungie pero prefiero que tengan servidores dedicados y no es ta vergüenza de servidores....

En el Iron a punto de llegar a nivel 4 y por fin nivel 30 con el cazador después de haber echo mas de 20 incursiones entre 26 y 30...
¿Alguien sabe cuantondura el estandarte de hierro? Leí que hasta el día 24 y que después se resetea lo que hemos hecho(supongo que se referirá al nivel) ¿es así?
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe cuantondura el estandarte de hierro? Leí que hasta el día 24 y que después se resetea lo que hemos hecho(supongo que se referirá al nivel) ¿es así?

Hasta el lunes 24, lo que no se es la hora de fin. Y si, después hay reset y todos a empezar desde el nivel 0 en el siguiente Estandarte de Hierro.
CrisLuky escribió:
yeiknao escribió:
Veges escribió:Empieza a desesperar bastante si.......

Luego te viene el típico tonto que no ve justo que en el iron banner te den armadura de luz 30....
Si supieses que pasaandotela en 26 o 30 te diesen una pieza al 100% lo entendería, te jodes y te la pasas, pero si no hace mas que trollearte el juego pues...

.si es que da igual en que nivel te la pases 26,30 o en el de su madre, que ni se digna a soltar nada coño!!

Pero tío, no deja de ser un atajo. Lo bueno era sacarlo en raid sufriendo

Pues yo 1 mes después sigo aún sin mis botas para mi hechicera ( desesperación modo ON ) xD así que tendré que intentar subir el iron baner como sea jaja

Yo llevo bastante mas de un mes y no me dan ni los brazos ni casco para cazador , ni los brazos ni el pecho para el Titan .
Estaba hasta las narices del juego y de hacer Raids , me canse tanto que ni jugaba , ahora esta semana gracias al estandarte les estoy dando otra vez y he recuperado las ganas de jugar .

Es una basura el sistema de premios que usan para subir de nivel .
Que dependas de la suerte y que gente en 20/30 horas con un personaje llegue a nivel 30 y otros nos llevemos 200 horas y aun nos sigan faltando piezas

Eso si Fragmentos , Energías , Armas y basuras las que quieras .. [+furioso]
Entre esta tarde y esta noche ya he subido el primer nivel entero y 1/4 del 2 del estandarte de hierro... eso que dicen que sin equipo no haces nada es mentira, si no haces nada es que muy bien algunos no saben jugar simplemente xD con la tontería ya tengo también 385 puntos de vacio para el contrato XD. Mañana a seguir dando caña!
CrisLuky escribió:Entre esta tarde y esta noche ya he subido el primer nivel entero y 1/4 del 2 del estandarte de hierro... eso que dicen que sin equipo no haces nada es mentira, si no haces nada es que muy bien algunos no saben jugar simplemente xD con la tontería ya tengo también 385 puntos de vacio para el contrato XD. Mañana a seguir dando caña!

Vete al far cry!!!
Nivel 4 con el hunter y 1 y pico con el titan, a ver si mañana me da tiempo a subirlo a 3 y finiquito el estandarte de una vez. Al menos no hay que volver a comprar el shader y los emblemas, 12300 lumens que me ahorro xD
Veges escribió:
CrisLuky escribió:Entre esta tarde y esta noche ya he subido el primer nivel entero y 1/4 del 2 del estandarte de hierro... eso que dicen que sin equipo no haces nada es mentira, si no haces nada es que muy bien algunos no saben jugar simplemente xD con la tontería ya tengo también 385 puntos de vacio para el contrato XD. Mañana a seguir dando caña!

Vete al far cry!!!

jaja quiero primero conseguir las malditas botas xD que después de 1 mes no hay manera de que me salgan en la Raid [+risas] las del estandarte de hierro tienes que ser mías jajajaja

PD: esta muy guapo el Far Cry tio jaja
AALLEEXX escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe cuantondura el estandarte de hierro? Leí que hasta el día 24 y que después se resetea lo que hemos hecho(supongo que se referirá al nivel) ¿es así?

Hasta el lunes 24, lo que no se es la hora de fin. Y si, después hay reset y todos a empezar desde el nivel 0 en el siguiente Estandarte de Hierro.

El Estandarte de hierro dura una semana, del 18 a las 10h (hora española) hasta la misma hora del dia 24, asi que mañana cuando llegue Xur, te quedaran exactamente 96 horas para que se acabe
CrisLuky escribió:
Veges escribió:

Vete al far cry!!!

jaja quiero primero conseguir las malditas botas xD que después de 1 mes no hay manera de que me salgan en la Raid [+risas] las del estandarte de hierro tienes que ser mías jajajaja

jajajaja, como sean igual que las de la cazadora....mira que son feas!!

PD: ya he visto algún video por ahí suelto y no pinta mal la verdad, una pena que no me acabe llamando del todo.
Veges escribió:
CrisLuky escribió:jaja quiero primero conseguir las malditas botas xD que después de 1 mes no hay manera de que me salgan en la Raid [+risas] las del estandarte de hierro tienes que ser mías jajajaja

jajajaja, como sean igual que las de la cazadora....mira que son feas!!

PD: ya he visto algún video por ahí suelto y no pinta mal la verdad, una pena que no me acabe llamando del todo.

no son del todo feas jaja pero mientras consiga subir al 30 eso me dará igual xD quiero probar ya de una vez la Raid en hard
Alguien que tenga manos en lugar de pies, por favor? asi como narices vamos a ganar una MALDITA ronda de Iron Banner?

Imagen

(Bueno, en realidad esta ganamos, pero por que di con un par de tios espabilados, y aun asi, ganamos por poco)

Imagen

Alguno decia por ahi que no es justo que den piezas de nivel 30 en el IB....y tenia razon...no es justo, que los que llevamos jugando Crisol desde el principio, tengamos que cargar con mancazos que no han tenido suerte en sus Raids....15 rondas y solo e ganado 3......por que encima, cuando te topas con alguno bueno como los de Shadow Tigers esos, a la siguiente ronda, se cambia de equipos y se vuelve a joder....

Veges, mañana "castigao" Iron Banner hasta que te salga el lobo por las orejas, que quiero mis guantes de poligonera a juego con mis pantalones xDDD
Se a filtrado la cinematica del DLC La Profunda Oscuridad .

http://www.dailymotion.com/video/x2aomp ... es?start=9
Pues a mi el IB ayer me sacó de quicio

Juego esporadicamente a Crisol y acabo teniendo un ratio de 1 o cercano y ayer di muchisima pena

Nivel 30, con el mando universal a tope, daba 2 escopetazos y puñetazo y no morian....

Hoy volvere a intentarlo, total pq me he encaprichado del shader [+risas]
Una pregunta,se que estara mas que dicho pero vuelvete loco buscando en el hilo haber donde esta la respuesta que busco.Ayer me hice la raid en 26 todo ascendentes y un shader,si vuelvo a hacer la raid antes del reset de los martes sigo optando a premios o ya no.
alimanya escribió:Pues a mi el IB ayer me sacó de quicio

Juego esporadicamente a Crisol y acabo teniendo un ratio de 1 o cercano y ayer di muchisima pena

Nivel 30, con el mando universal a tope, daba 2 escopetazos y puñetazo y no morian....

Hoy volvere a intentarlo, total pq me he encaprichado del shader [+risas]

Yo tuve que jugar por contrato y es de los peores pvp a nivel de conexión a los que he jugado...
SPC82 escribió:Una pregunta,se que estara mas que dicho pero vuelvete loco buscando en el hilo haber donde esta la respuesta que busco.Ayer me hice la raid en 26 todo ascendentes y un shader,si vuelvo a hacer la raid antes del reset de los martes sigo optando a premios o ya no.

Si la haces en 30 te llevaras recompensa de ciertas partes, los cofres ya no te daran nada.
En 26 nada de nada
NesT escribió:Alguien que tenga manos en lugar de pies, por favor? asi como narices vamos a ganar una MALDITA ronda de Iron Banner?

Imagen

(Bueno, en realidad esta ganamos, pero por que di con un par de tios espabilados, y aun asi, ganamos por poco)

Imagen

Alguno decia por ahi que no es justo que den piezas de nivel 30 en el IB....y tenia razon...no es justo, que los que llevamos jugando Crisol desde el principio, tengamos que cargar con mancazos que no han tenido suerte en sus Raids....15 rondas y solo e ganado 3......por que encima, cuando te topas con alguno bueno como los de Shadow Tigers esos, a la siguiente ronda, se cambia de equipos y se vuelve a joder....

Veges, mañana "castigao" Iron Banner hasta que te salga el lobo por las orejas, que quiero mis guantes de poligonera a juego con mis pantalones xDDD

Eso te pasa por no tener amigos y jugar con ellos, o los tienes o son de los considerados por ti unos mancos?

A ver yo me enganche a este juego por su modo cooperativo, nunca me ha gustado el pvp en ningún juego (ni en el dark souls) y tal vez para ti sea uno de esos mancos, la culpa es de Bungie, no nuestra.

De todas formas los mancos se reparten, lo que me parece peor es que entre gente con nivel 20 a IB, tan mal como presentarse a una raid 30 sin armas a 300 o con nivel 28. Una cosa es no tener habilidad, se consigue practicando, otra muy distinta es no ir preparado.
A ver que nos trae nuestro primo Xur hoy... Rompehielos??
DeltaDoce escribió:A ver que nos trae nuestro primo Xur hoy... Rompehielos??

Lanzacohetes Galahor (o como coño se escriba, Gallardon? Gallahor?) jajaj

Tengo 35 monedas a ver si trae algo rico :)
al-ucard escribió:
NesT escribió:Alguien que tenga manos en lugar de pies, por favor? asi como narices vamos a ganar una MALDITA ronda de Iron Banner?

Imagen

Imagen

Eso te pasa por no tener amigos y jugar con ellos, o los tienes o son de los considerados por ti unos mancos?

A ver yo me enganche a este juego por su modo cooperativo, nunca me ha gustado el pvp en ningún juego (ni en el dark souls) y tal vez para ti sea uno de esos mancos, la culpa es de Bungie, no nuestra.

De todas formas los mancos se reparten, lo que me parece peor es que entre gente con nivel 20 a IB, tan mal como presentarse a una raid 30 sin armas a 300 o con nivel 28. Una cosa es no tener habilidad, se consigue practicando, otra muy distinta es no ir preparado.

Pues para practicar, esta el Crisol normal, que ya hace mas de un mes, que se sabia que el IB tendria piezas de nivel 30.....No has oido a Lord Saladino? " El estandarte no es para pusilanimes" xDDDD

Y si, todo el que no sea capaz de acabar una partida con K/D ratio de al menos 1.0 de manera habitual, no es que sea considerado por mi, es que ES un manco.....
mc_sergius escribió:

No estaria mal que trajese uno de esos dos, a pesar de tenerlos los volveria a comprar jajajajaja
mc_sergius escribió:

Un gjallarhorn por dios!! Como se me resiste el puto lanzacohetes...
NesT escribió:
al-ucard escribió:

Imagen

Imagen

Pues para practicar, esta el Crisol normal, que ya hace mas de un mes, que se sabia que el IB tendria piezas de nivel 30.....No has oido a Lord Saladino? " El estandarte no es para pusilanimes" xDDDD

Y si, todo el que no sea capaz de acabar una partida con K/D ratio de al menos 1.0 de manera habitual, no es que sea considerado por mi, es que ES un manco.....

Da pena leerte
Pues yo con que me traiga el casco para el titan me doy con un canto en los dientes,llevo 1 mes y medio esperando el casco,no se porque mierda trae siempre lo mismo armadura de pecho y paso de pillarle mas engramas de 3 ninguno para mi titan,increible pero cierto.
NesT escribió:

Las matemáticas dicen que es imposible que todos hagan ratio positivo, para que a ti te salga positivo alguien del otro equipo tiene que ser un manco como dices y viceversa. Lo que tu quieres es que solo haya mancos en el otro equipo, básicamente lo que todos queremos
No suelo madrugar . XD
Sobre que hora suele aparecer Xur?
hiryu escribió:No suelo madrugar . XD

En media hora ;)
evasus escribió:
hiryu escribió:No suelo madrugar . XD

En media hora ;)

Joder si que madruga el tio . XD
Gracias campeon ;)
NesT escribió: El estandarte no es para pusilanimes"

Le dijo la sartén al cazo.

Aunque a algunos les escueza, este sigue siendo un JUEGO (importante este concepto) y cooperativo, incluso en el IB o en el Crisol, uno solo no gana. Leyendo las memeces que llevas dos dias soltando, no me extraña que no tengas con quien jugar.

Lamento el off-topic, nunca he respondido a nadie en este tono, normalmente me limito a leer los aportes de los compañeros, pero es que sinceramente creo que este tipo de gente, deberian irse a un foro exclusivo de pros llorones.

Saludos y a ver si es cierto lo del Gallardón! XD XD
NesT escribió:
al-ucard escribió:

Imagen

Imagen

No creo que sea necesario ningunear a nadie por su ratio y mas en este juego que el PvP es un mercachifle absurdo con una super exageradamente potente, un lag lamentable y mas bugs que el cooperativo.

A estas alturas un FPS que corre a 30fps con 6vs6 que tenga lag es ridiculo.

Y Nest tomatelo con calma que lo que a ti igual se te da bien o otro no y
Viceversa.

Saludos.
Ayer estube jugando al IB 2h por la noche, un grupo de 6 colegas, y la verdad que pensaba que iba a subir mas lento,pero ya estoy en lvl 2 justo al principio, de aqui al martes creo que podre cojer las botas.. Ahora solo faltan 2400 puntos.. Espero llegar.

Alguien podria decirme como es posible conseguir mas puntos en partida de IB? Por que tengo ocaso hecho, bendicion comprada por una mota de luz, y cada partida son 66 puntos, si cojo el shader dan mas?

PD: 10.01 decirme que Xurmano.. Trae el gjallarhorn! XD
Vamos ninis, decidnos las ofertas de Xur a los currantes [+risas]
PaRaRz escribió:Ayer estube jugando al IB 2h por la noche, un grupo de 6 colegas, y la verdad que pensaba que iba a subir mas lento,pero ya estoy en lvl 2 justo al principio, de aqui al martes creo que podre cojer las botas.. Ahora solo faltan 2400 puntos.. Espero llegar.

Alguien podria decirme como es posible conseguir mas puntos en partida de IB? Por que tengo ocaso hecho, bendicion comprada por una mota de luz, y cada partida son 66 puntos, si cojo el shader dan mas?

PD: 10.01 decirme que Xurmano.. Trae el gjallarhorn! XD

Con el shader y el emblema dan 75 por ganada y 60 por medallón (cuando pierdes te dan uno y cuando ganas esos 60 puntos se suman a los 75)
Bueno, pues damas y caballeros, esto es lo que trae Xur esta semana

TITAN: Brazaletes No Hay Planes Auxiliares
HECHICERO: Pecho Vestimenta Colmillos de Vacio
CAZADOR: Brazaletes Espina Dorsal de Ahamkara

ARMA: Multiherramienta MIDA Rifle de Explorador

ENGRAMA: Cascos

LOCALIZACION: Zona Orbita Muerta, metido al final de la nave donde

Otra semana mas....ahorrando....
NesT escribió:Bueno, pues damas y caballeros, esto es lo que trae Xur esta semana

ARMA: Multiherramienta MIDI Rifle de Explorador

La midi no es buena?
Me aconsejáis q canjee el engrama de casco con mi otro personaje para q me toque del principal ? Viendo las troleadas de xur y el cachondeo del criptarca ? Ya canjee 2 y bueno uno fue para mi secundario xD pero el otro fue a la basura del jardin negro

Salu2
Imagen

Van a caer un par de cosillas . XD
pPalanca escribió:
NesT escribió:Bueno, pues damas y caballeros, esto es lo que trae Xur esta semana

ARMA: Multiherramienta MIDI Rifle de Explorador

La midi no es buena?

No lo se, tiene ventajas interesantes, como la de tercer ojo (no perder el radar mientras apuntas) pero no creo que sea mejor que un Visor de Confluencia mejorado al tope.....y que no ocupa espacio amarillo.....no se, igualmente la e comprado a ver
David_dkai escribió:Me aconsejáis q canjee el engrama de casco con mi otro personaje para q me toque del principal ? Viendo las troleadas de xur y el cachondeo del criptarca ? Ya canjee 2 y bueno uno fue para mi secundario xD pero el otro fue a la basura del jardin negro

Salu2

No te preocupes. Puedes intentar lo que se te ocurra. El juego sabe que necesitas (desconozco que tipo de magia usa) y no te lo va a dar.
TEngo el fusil vanguardia casi a tope. El A1f1...o como se diga. Merece la pena el Midi? Decir que me encantan los fusiles de explorador
pPalanca escribió:
David_dkai escribió:Me aconsejáis q canjee el engrama de casco con mi otro personaje para q me toque del principal ? Viendo las troleadas de xur y el cachondeo del criptarca ? Ya canjee 2 y bueno uno fue para mi secundario xD pero el otro fue a la basura del jardin negro

Salu2

No te preocupes. Puedes intentar lo que se te ocurra. El juego sabe que necesitas (desconozco que tipo de magia usa) y no te lo va a dar.

Jajajajajaj esta claro . Un Salu2!!

Edit: pues ya tengo un casco de cazador , siendo hechicero y secundario titan . 1....2...3...yo me calmare ..
pPalanca escribió:

Salu2

Efectivamente, no te lo da....otro engrama mas que le e cogido y OTRA PUTA VEZ que me a dado el casco de la Luz del Nemesis (ya es la cuarta) da igual con que personaje se lo lleve, que siempre me da un puto casco de hechicero....puto juego de mierda bugeao, al menos podia dar otra cosa.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuantas monedas por la multiherramienta? 17 o 23?
nvergara escribió:Cuantas monedas por la multiherramienta? 17 o 23?

23 ;)
nvergara escribió:Cuantas monedas por la multiherramienta? 17 o 23?

Las principales son siempre 23...
50532 respuestas