Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo tengo un ratio de 1.7-2.1 en el Crisol, con rachas de más de 30, haciendo 4k/5k, 10k/20k puntos (es decir, siendo un carry brutal), etc., casi siempre jugando solo. ¿Me vais a llamar paquete si os digo que dejéis de quejaros? No todo el mundo queda por encima de 1., y exigirlo es absurdo: para que tú lo superes, los contrarios tienen que quedar por debajo, así que solo estáis diciendo "quiero que todos los malos estén en el otro equipo!".

Venga.
Zero_Boss escribió:Por cierto, anoche sacó bungie la actu semanal y confirmó que antes de la expansión habrá otro parche, esta vez centrado en bufar armas exóticas... en concreto mencionan Espino pero parece que van a ser unas cuantas.

We’re about to give you more reasons to covet almost all of the Exotics in the Grimoire deck. With the last update behind us, we can start to telegraph the next. Exotics are about to come off the workbench. We’ll be shuffling the cards before The Dark Below launches. Just in time for fresh targets. We know you’ve been waiting and asking while we’ve been working.

Han incluido esta imagen que no sé si son las armas que van a mejorar o son simplemente armas random.
http://static01.bungie.net/pubassets/32 ... =437294425

Esto me parece una noticia buenísima.
A ver qué tal esos cambios en las armas.
kazero escribió:Donde está Xur?

En el hangar de la torre, la puerta que hay al lado de la orbita muerta, entras y esta al fondo
Pipol, una pregunta... ¿Con el último parche/actualización tocaron algún aspecto de la raid como, por ejemplo, tirar al Templario?

Gracias.
Primer exotico que me toca en crisol! La verdad, que ya le compré a Xur ¬_¬
En 2 tardes prácticamente ya nivel 3 de estandarte y los puntos de vacío ya conseguidos, ahora nose que tengo que hacer xD
Hken escribió:Pipol, una pregunta... ¿Con el último parche/actualización tocaron algún aspecto de la raid como, por ejemplo, tirar al Templario?

Gracias.

Desde mi punto de vista y el de los compañeros de clan, la Raid ha aumentado su número de bugs. Respecto a lo que preguntas, el Templario sigue exactamente igual, puede tirarse sin problemas.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:y la Mito parece mentira que sea el arma que mas cuesta del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso preguntaselo al 90% de los que la tienen xD

@nest y @ yeiknao. Vais muy sobraos por la vida chavales, os habéis parado a pensar que quizá vuestros números son gracias a esos chavales que "llamais" mancos? Si alguna vez tenéis la puta desgracia, que por lo visto eso es lo que parece con vuestros lloros, de que caigan en vuestro equipo OS JODEIS majetes, y si no crearos el clan "somos muy pros" para dar palizas a los mortales y poder luego venir aquí a chuparos las pollas de lo buenos que sois. Un poco más de humildad joder, que es un juego, y todo el mundo tiene derecho a jugar a PVP tenga la habilidad que tenga. Yo estoy llegando ya al segundo nivel de reputación con el titán (con el hunter ya soy 4 desde ayer) y tengo partidas de 2, de 1,5, de 1 y de 0,5, juego sólo el 70% del tiempo, y veo partidas muy similares en números a las que muestras ganando y perdiendo, y aún así mira, he subido a 4 en dos días con un personaje, así que dejar de llorar, que si hay una cosa que da más asco que ir de pro, es ser un llorón e ir de pro.

Un saludo.

wow que bueno eres no? has subido al 4....quieres un pin? encima de manco, bobo xDDD

Recuerdas que se dijo que por faltas de respeto no se podian usar las palabras que has usado?, espero que te llueva el ban pertinente
Buenas guardianes tengo una duda:
¿puedo tener armadura combinada entre exótica de Xur y leyenda tipo estandarte de hierro para subir al 30? ¿o debe ser todo de la misma?
Titancube escribió:Buenas guardianes tengo una duda:
¿puedo tener armadura combinada entre exótica de Xur y leyenda tipo estandarte de hierro para subir al 30? ¿o debe ser todo de la misma?

Puedes combinar varias piezas, 1 exótica mas 3 de raid, 2 estandarte 1 exótica y 1 de raid. [bye]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Yo he llegado al 5 y no he decidido aún si merece la pena la de explorador. Teniendo vision de confluencia no creo que la use nunca. Lo mismo la mida tool. He cambiado el rifle de fusión buscando arco y me ha dado vacío dos veces seguidas.
Una preguntita sobre la duración del Iron Banner:

-¿Termina el martes 25 o el lunes 24?

Como empezó el día 18 y se supone que dura una semana yo entiendo que el lunes hasta las 00:00 horas se podrá seguir jugando. ¿No?

Thanks ;-)
pPalanca escribió:Yo he llegado al 5 y no he decidido aún si merece la pena la de explorador. Teniendo vision de confluencia no creo que la use nunca. Lo mismo la mida tool. He cambiado el rifle de fusión buscando arco y me ha dado vacío dos veces seguidas.

Que hace falta para el reforjado?
No me conecta me dice que los servidores de Destiny no estan disponibles, soy el unico?
CASTIGADOR escribió:
pPalanca escribió:Yo he llegado al 5 y no he decidido aún si merece la pena la de explorador. Teniendo vision de confluencia no creo que la use nunca. Lo mismo la mida tool. He cambiado el rifle de fusión buscando arco y me ha dado vacío dos veces seguidas.

Si piden lo mismo que con el látigo, son dos motas de luz.
alimanya escribió:
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:y la Mito parece mentira que sea el arma que mas cuesta del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso preguntaselo al 90% de los que la tienen xD

A dia de hoy es raro que la gente no la tenga a menos que acabe de empezar el Destiny ya que a un ritmo normal, a estas alturas la Raid de 30 deberia haberla pasado casi todo el mundo

Hablamos de forma normal, imagino que ese "90%" va por los que tiraban a Atheon

No asumamos cosas que no son, tengo el juego desde que salió, dos personajes uno en 29 y otro en 27, doce raids completas y el juego se empeña en no darme piezas de armadura, tan hp será mi suerte que las únicas dos piezas que me ha dado son la capa del cazador y la banda del hechicero y armas solo una plan C y una Venganza de Prahedyt (creo se escribe así), eso si energía ascendente y fragmento ascendente tengo para regalar.
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si piden lo mismo que con el látigo, son dos motas de luz.

Dos motas de luz si. Cualquier arma del iron banner. Tiene que estar equipada.
A ver si alguien puede ayudarme. He creado un clan con gente de aquí, me han mandado solucitudes para entrar y yo como fundador las he aceptado, de forma que ahora en la página de bungie todos ellos me aparecen como "followers" y como "members" pero aun no son "clanmates" (compañeros del clan propiamente dicho) ¿nos falta algun paso?
A ver si alguien con experiencia en clanes nos echa una mano.
Un saludo ^ ^
Aviso.

No quiero más piques, y mucho menos la falta de respeto de llamar a otro usuario "manco".

Gracias
Kamui_X_1999 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He creado un clan con gente de aquí, me han mandado solucitudes para entrar y yo como fundador las he aceptado, de forma que ahora en la página de bungie todos ellos me aparecen como "followers" y como "members" pero aun no son "clanmates" (compañeros del clan propiamente dicho) ¿nos falta algun paso?
Un saludo ^ ^

Ellos tienen que poner el dicho clan como clan activo de playstation, ser tres o am miembros, y esperar, a veces los cambios tardan días.
SalvaDiaz escribió:
Kamui_X_1999 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He creado un clan con gente de aquí, me han mandado solucitudes para entrar y yo como fundador las he aceptado, de forma que ahora en la página de bungie todos ellos me aparecen como "followers" y como "members" pero aun no son "clanmates" (compañeros del clan propiamente dicho) ¿nos falta algun paso?
Un saludo ^ ^

Ellos tienen que poner el dicho clan como clan activo de playstation, ser tres o am miembros, y esperar, a veces los cambios tardan días.

Si pero como los seguidores lo ponemos como clan activo? por ejemplo un amigo creo el clan, nos mando la invitación los seis aparecemos como miembros y el como administrador pero la etiqueta del clan sigue sin aparecernos en ele juego. En la aplicación del Cel De bungie si aparecemos como vinculados al clan pero mas nada.
Insurrekto escribió:
SalvaDiaz escribió:
Un saludo ^ ^

Si pero como los seguidores lo ponemos como clan activo? por ejemplo un amigo creo el clan, nos mando la invitación los seis aparecemos como miembros y el como administrador pero la etiqueta del clan sigue sin aparecernos en ele juego. En la aplicación del Cel De bungie si aparecemos como vinculados al clan pero mas nada.

A veces tarda unos días, a nosotros nos pasó. Para ponerlo como clan activo, desde la web de bungie y desde pc, vais al clan, gestión creo que era o interactuar no recuerdo, y allí os sale para marcar el clan como activo
Como las liáis jajajaj

Si puedo, luego me meto Nest.
Veges escribió:Como las liáis jajajaj

Quien tenia la espino tu o Nest ? xD
Yo juego mejor en el iron banner solo, que con un grupo de 6, también juego mejor con un grupito de 2 o 3 personas.

no se, no tengo que tirar de nadie, y voy a mi ritmo, más cómodo. defiendo dos banderas y ataco una. si el equipo va sobrado busco quitarles la tercera, pero procurando ir con pesada o con la super para limpiar el punto.

No sé, también és cómo juegue cada uno, pero yo particularmente prefiero o jugar solo o jugar con mi blood y mi marcos o raul, que nos entendemos perfectamente casi sin hablar. Meter más gente es un de-control ( chiste malo ) [+risas]

o/

pd. Rezad si os toca un grupito de americanos, fué la única partida que perdimos estrepitosamente. Igualdad con servidores yaya...
CrisLuky escribió:

Los dos creo, por??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Acabo de llegar a nivel 18, que me recomendais, estar con la vanguardia o hacerme de alguna otra faccion?
Veges escribió:
CrisLuky escribió:

Los dos creo, por??

que hay que hacer en la ultima parte del contrato? :-?
josele69 escribió:Acabo de llegar a nivel 18, que me recomendais, estar con la vanguardia o hacerme de alguna otra faccion?

Yo te recomiendo seguir con la vanguardia, al final la armadura que interesa es la de la camara, mejor no volverse loco para conseguir otras que solo te dan 27 de luz.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Skynet64 escribió:
josele69 escribió:Acabo de llegar a nivel 18, que me recomendais, estar con la vanguardia o hacerme de alguna otra faccion?

Yo te recomiendo seguir con la vanguardia, al final la armadura que interesa es la de la camara, mejor no volverse loco para conseguir otras que solo te dan 27 de luz.[/quote

Gracias, hay por ahi alguna guia que explique que hacer a partir de aqui? que perdido estoy xD
josele69 escribió:
Skynet64 escribió:

Yo te recomiendo seguir con la vanguardia, al final la armadura que interesa es la de la camara, mejor no volverse loco para conseguir otras que solo te dan 27 de luz.[/quote

Gracias, hay por ahi alguna guia que explique que hacer a partir de aqui? que perdido estoy xD

Lo mejor es que te juntes con gente para jugar y a medida que avanzas aprendes. De todas formas te digo lo que hago yo cada vez que subo un muñeco.
Primero todas las misiones del modo historia a la vez que procuro hacer todos los contratos que me ofrece la vanguardia, que suele ser hasta el nivel 20. A partir de entonces es jugar asaltos + contratos para intentar conseguir armadura azul de nivel 20 que ofrezca hasta 15 de luz y seguir haciendo asaltos para conseguir las insignias y reputación de vanguardia suficientes para ir equipandote las armaduras moradas que te daran hasta 27 de luz, a medida que vas subiendo la luz ve haciendo las diarias, semanales y ocasos hasta que consigas suficiente luz para hacer una raid de nivel 26.

para esto lo mejor como te comento mas arriba es juntarte con gente, si te juntas con gente de nivel 29 puedes empezar una raid facilmente desde el nivel 27.

PD: si te gusta jugar crisol hazte los contratos para subir mas rapido el nivel del equipo y las armas.
alguien hara raid 26 esta noche?
Un saludo ^ ^

Yo me puesto el tercero como miembro activo. Espero que asi se active el nombre ya, que no? pues tendremos que esperar un poco mas [buuuaaaa] . a ver si podemos hacer semanales, ocasos y raids en condiciones. Que en raid tambien soy virgen, virgen.
Narcyl escribió:Las exóticas principales deberían tener daño elemental, porque una vez pille las de Raid fueron todas al baúl. Ademas de tener un arma sin elemento pierdes la oportunidad de usar las armas mas bestias del juego (Rompehielos, Plan C, Gjallarhorn, etc).

La mitoclasta vex es principal,exótica y tiene daño elemental. Y es una castaña para raid y crisol
CrisLuky escribió:
Veges escribió:
CrisLuky escribió:

Los dos creo, por??

Tienes que ir acabando con las oleadas de la colmena sin matar a pogoth hasta que aparezca xyor el celibe. Creo que son cuatro. Puedes buscar alguien para que te ayude aunque se puede hacer perfectamente solo.
A los que tenéis el cañón de mano Thorn (Espino)...

Esta mañana me he puesto con el contrato, lo tenía ahí aparcado pero como me puse con el estandarte decidí hacer las muertes con daño de vacío. Es la parte fácil del contrato, la saque en esta mañana usando "La cómica" a medio subir + "Medida correctora" a 300 cuando sueltan munición de pesada. Ahora viene lo "supuestamente" jodido del contrato, por eso me gustaría saber si alguien de por aquí se lo ha sacado en solitario, si es que se puede claro. Lo que busco es algún consejo de alguien que lo haya hecho solo, tanto de método como de armas empleadas. Podéis enviarme un MP o contestarme por aquí.

Decir que aun no lo he intentado, pero es el asalto normal de fosos de invocación solo que lvl 26 heroico, hay quien me ha dicho que es peor que un Ocaso (no lo se). Ya se que el arma, aunque tiene pendiente una revisión a día de hoy no vale ni de coña lo que cuesta, pero solo busco el reto de terminar el contrato y de paso coleccionarla hasta que la mejoren.

Saludos.
El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.

Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26

Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.
Un saludo ^ ^

Yo envié la solicitud esta mañana, y acabo de entrar como miembro.
Hay que entrar en la página de bungie /clanes buscar el clan y pulsar en "establecer como clan de psn"
PD. A ver si empezamos a darle durooooo!!!!

Salud!!!
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:

Tienes que ir acabando con las oleadas de la colmena sin matar a pogoth hasta que aparezca xyor el celibe. Creo que son cuatro. Puedes buscar alguien para que te ayude aunque se puede hacer perfectamente solo.

Muchas gracias XD
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.

Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26

Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.

Es que el modo va de matar. Esto no es el CoD.
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:
Veges escribió:

Exacto , si necesitas ayuda avisame por PSN!!
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.

Te equivocas, el modo va de capturar zonas, el equipo gana por capturar y defender zonas, no porque unos tocahuevos pasen de ello y campeen para matar y otros tengan lvl muy bajo que mueren como moscas y ademas los tengas en tu equipo a unos y otros, a si no hay quien gane nada, ademas de ser frustrante para el resto ¿tanto cuesta emparejar los lvl bajos entre si?, de paso nos divertimos todos.
Me acaba de caer en el IB el Látigo de tamerlán. Merece la pena subirlo a tope teniendo Lo Malo Conocido??

Es que lo que no me ha gustado es que solo tenga 7 balas el cargador
meliman07 escribió:Me acaba de caer en el IB el Látigo de tamerlán. Merece la pena subirlo a tope teniendo Lo Malo Conocido??

Es que lo que no me ha gustado es que solo tenga 7 balas el cargador

Yo lo he reforjado 5 veces y no me ha salido nada que me haya gustado especialmente
Buenas
A ver si ponen algún evento to pve pre Dlc, que estoy empezando a dejar el juego de lado, que me parece perfecto los del IB, pero podían sacar un evento para todos, que el pvp de este juego no me termina de convencer.
A ver como queda el el Dlc, quiero ver la mecánica de los Boss, espero me sorprendan. Lo de las exóticas, como simore he mantenido, solo valen 3 las otras son pura paja.
Hola Soy nuevo y he estado pensando seriamente en borrar mi PJ, porque? Porque me lo cree con una apariencia muy fea, hay alguna posibilidad que Bungie de aqui a 2 semanas meta parche para arreglar el cabello y las manchas?, y otra cosa, tengo todas las habilidades subida a tope, eso se quedan asi o tengo que subir desde el principio?
CASTIGADOR escribió:
N_Raist escribió:

Te equivocas, el modo va de capturar zonas, el equipo gana por capturar y defender zonas, no porque unos tocahuevos pasen de ello y campeen para matar y otros tengan lvl muy bajo que mueren como moscas y ademas los tengas en tu equipo a unos y otros, a si no hay quien gane nada, ademas de ser frustrante para el resto ¿tanto cuesta emparejar los lvl bajos entre si?, de paso nos divertimos todos.

Eh... no. El modo va de conseguir puntos, que se consiguen, básicamente, matando. Las zonas solo sirven para conseguir más puntos por baja. Es mucho más útil un tipo que defiende una zona que uno que muere veinte veces intentando capturar otra.

Pero vaya, me pareces el típico jugador que cree que capturar zona>asegurar pesada, o que hay que tener dos zonas sean las que sean. O, peor aún, que es bueno capturar las tres.
50532 respuestas