Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:
meliman07 escribió:Me acaba de caer en el IB el Látigo de tamerlán. Merece la pena subirlo a tope teniendo Lo Malo Conocido??

Es que lo que no me ha gustado es que solo tenga 7 balas el cargador

Yo lo he reforjado 5 veces y no me ha salido nada que me haya gustado especialmente

Vamos, una castaña pilonga...En fin, Que sólo merece la pena del evento las botas y los guanteletes
Prueba a reforjarlo. Puede tocarte un cargador ampliado, con recarga rápida después de críticos y aumento de daño al matar.
N_Raist escribió:
Eh... no. El modo va de conseguir puntos, que se consiguen, básicamente, matando. Las zonas solo sirven para conseguir más puntos por baja. Es mucho más útil un tipo que defiende una zona que uno que muere veinte veces intentando capturar otra.

Pero vaya, me pareces el típico jugador que cree que capturar zona>asegurar pesada, o que hay que tener dos zonas sean las que sean. O, peor aún, que es bueno capturar las tres.

Soy el tipico jugado que le tocan las narices que la gente haga lo que no debe que es basicamente entrar al IB con gente de lvl MUY superior para ser una remora absoluta para el resto y hacerles perder, porque oye que mates mucho campeando si NADIE captura zonas no te dara la victoria, pero claro soy el tipico jugador que tu dices.... en fin, a sus pies señor "PRO"
N_Raist escribió:Prueba a reforjarlo. Puede tocarte un cargador ampliado, con recarga rápida después de críticos y aumento de daño al matar.

Esos perks ya los tengo. Pero el canón sin subidas sólo tiene 7 balas y lo Mlalo Conocido tiene 12
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.

Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26

Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.

Es que el modo va de matar. Esto no es el CoD.

Te equivocas, el modo va de capturar zonas, el equipo gana por capturar y defender zonas, no porque unos tocahuevos pasen de ello y campeen para matar y otros tengan lvl muy bajo que mueren como moscas y ademas los tengas en tu equipo a unos y otros, a si no hay quien gane nada, ademas de ser frustrante para el resto ¿tanto cuesta emparejar los lvl bajos entre si?, de paso nos divertimos todos.[/quote]

Eh... no. El modo va de conseguir puntos, que se consiguen, básicamente, matando. Las zonas solo sirven para conseguir más puntos por baja. Es mucho más útil un tipo que defiende una zona que uno que muere veinte veces intentando capturar otra.

Pero vaya, me pareces el típico jugador que cree que capturar zona>asegurar pesada, o que hay que tener dos zonas sean las que sean. O, peor aún, que es bueno capturar las tres.[/quote]

Si matas a uno sin capturar ninguna zona son 100 puntos, con tres zonas capturadas son 250 no digamos con el bonus de disparo a la cabeza, cuerpo a cuerpo, defensa de zona etc.
Así que me parece que si es importante capturar y defender las zonas.

Salud!!!
Capturar las tres zonas es la mejor manera de alterar el respawn y perder la partida. Vamos, es que el 3cap no se hace en ningún juego salvo que vayas muy sobrado. Lo único aceptable es AB o BC, dependiendo del mapa.

Por otro lado, en serio. En el CoD de turno, ser carne de cañón no es tan malo, porque el enemigo no gana puntos por masacrarte. Pero aquí, si pretendes capturar una zona, es porque el enemigo tiene dos. Por tanto, tiene superioridad en cuanto a puntos y tu equipo necesita un ratio mayor. Y la ofensiva muy pocas veces da un ratio así.

Ejemplo práctico: tu equipo tiene la zona A, mientras que el contrario tiene B y C. Tu objetivo es controlar B y una zona más. ¿Sirve de algo lanzarse a por B? Sí, de darle puntos al equipo contrario; en el mejor caso, harás trade y ellos saldr ganando por tener una zona más. ¿Solución? Mata a uno, dos enemigos que no estén defendiendo B. Infíltrate hasta C para cambiar el respawn. Cuando quieres capturar una zona, capturarla es el último paso. ¿Qué zona quieres, A o C? ¿Por qué? ¿Has cambiado el respawn enemigo a la zona que no quieres?
La verdad es que control es un modo de juego peculiar que tiene poco que ver con "dominación" del cod o "conquista" del BF. No basta con capturar y matar es igual o casi más importante. Para mi la clave es tener siempre las dos zonas del mapa que descompensan y defenderlas, ya que siempre hay una orientación con ventaja respecto a la otra y esto hace que el otro equipo vaya una y otra vez a lo loco a por una bandera. Si la gente se queda a defender dos zonas y no se va a lo loco a por la otra se gana casi siempre salvo que ambos equipos jueguen a lo mismo y tengan niveles muy similares.

Jugando de esta forma he llegado a ganar partidas en el IB donde sólo dos acabamos con ratio positivo por tres positivos del equipo contrario ya que compensas con ratios de 4, 7, 12 e incluso 30 y tantos y eso desequilibra un montón las puntuaciones, por tanto, más allá de la habilidad en los uno contra uno lo mejor es jugar con cabeza y eso vale más que ser un pro o un manco como dicen algunos [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
joder no me empano de na xDDD

como haceis para conocer el nombre de todas las armas y piezas de armadura? xD
¿Alguien me podría decir las características que tiene la armadura de pecho de la Raid para el cazador?

Me refiero a si viene con intelecto y disciplina o con fuerza. Y que stats aumenta, munición pasada, velocidad de recarga, etc.

Saludos y gracias.
josele69 escribió:joder no me empano de na xDDD

como haceis para conocer el nombre de todas las armas y piezas de armadura? xD

Según la App, en general con mis tres personajes, llevo 221 horas jugadas... Cómo para no saberme los nombres de todo no? :P
N_Raist escribió:Prueba a reforjarlo. Puede tocarte un cargador ampliado, con recarga rápida después de críticos y aumento de daño al matar.

Los perks que cambian son los que salen en la pantalla principal del arma? O puede cambiar también alguno de los que salen en la pantalla de las mejoras? Me explico, el mío tiene mejora de alcance apuntando con mira y balas aleatorias con daño extra, pero además tiene una mejora que es municion explosiva, y tengo miedo que al ir a buscar la mejora de municion me quite esa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDD las stats de la armadura de la vanguardia son siempre las mismas? o van cambiando con cada pedido

MENUDO LIO jajaja
Veges escribió:
pPalanca escribió: Exacto , si necesitas ayuda avisame por PSN!!

Creéme la necesitare seguramente jaja pues si eso mañana te digo algo si estás

PD: Botas conseguidas y mejoradas la mitad de ellas, id haciendo hueco para raid en hard [carcajad]
No se si ya esta puesto, de ser así perdón.

Os dejo el vídeo introducción de la expansión The Dark Below en español.

https://www.youtube.com/watch?v=csprnf_8Qx8
Insurrekto escribió:
No asumamos cosas que no son, tengo el juego desde que salió, dos personajes uno en 29 y otro en 27, doce raids completas y el juego se empeña en no darme piezas de armadura, tan hp será mi suerte que las únicas dos piezas que me ha dado son la capa del cazador y la banda del hechicero y armas solo una plan C y una Venganza de Prahedyt (creo se escribe así), eso si energía ascendente y fragmento ascendente tengo para regalar.

Pues si que....

Yo hablo por experiencia propia y por la del grupo que solemos jugar que somos unos 8, la gran mayoria en nivel 29 hasta esta semana excepto 2 que si estabamos al 30... y con eso ya es posible la raid en dificil con la consecuente lluvia de mitoclastas y cascos para todos.

Entiendo que si hablamos de forma individual y si no se tienen alters puede que haya gente que aun no pueda, pero en un grupo es raro que ninguno llegue a 30, pura estadistica

Vamos, que si, habra gente que juegue sola y no tenga la mito, pero ese 90% lo veo exageradisimo a estas alturas
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, .

Porque no seria ni justo ni divertido un equipo lleno de 29 frente a otro lleno de 21. Además, con el rollo este de los medallones de hierro cuando pierdes, al menos te aseguras algo de experiencia, que en el primer IB cagué vinagre para llegar al nivel 3 [qmparto]
Kaincete escribió:
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, .

Porque no seria ni justo ni divertido un equipo lleno de 29 frente a otro lleno de 21. Además, con el rollo este de los medallones de hierro cuando pierdes, al menos te aseguras algo de experiencia, que en el primer IB cagué vinagre para llegar al nivel 3 [qmparto]

No era eso lo que yo queria decir, emparejarlos entre ellos, lvl bajos con lvl bajos y lvl 28-30 con 28-30, no me gusta masacrar a lvl bajos ni perder por su culpa.
CASTIGADOR escribió:
Kaincete escribió:

No era eso lo que yo queria decir, emparejarlos entre ellos, lvl bajos con lvl bajos y lvl 28-30 con 28-30, no me gusta masacrar a lvl bajos ni perder por su culpa.

Oido cocina, eso si tiene mas lógica, hacen lo mismo en los Tigres. Yo empecé la semana con la cazadora lvl 25, y en 25 me metí en el IB, eso si, con armas a 300, y salvo los cara a cara, era bastante facil matar gente!

Edito: Estoy pensando... que si se emparejasen como estamos hablando...no tendria mucho sentido la diferencia de nivel que tiene el evento entre niveles ¿no?
Kaincete escribió:
Edito: Estoy pensando... que si se emparejasen como estamos hablando...no tendria mucho sentido la diferencia de nivel que tiene el evento entre niveles ¿no?

de 26 a 30 son 4 niveles de diferencia y se nota, igual que de 20 a 25, yo no dejaria entrar a lvl por debajo de 20 en IB, que vayan a crisol o que suban el nivel antes de ir a IB, son un lastre para todos o si no que el servidor empareje a los lvl de 1 a 19.

No es logico que permitan estas cosas, por mucho que perder te de medallones no quiero perder solo porque el servidor meta varios lvl 21-24 en la partida, no es justo para nadie del grupo.
¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.

Siempre esta igual, y no para.

Luego se queja de que lo llamen como lo llaman, pero es que es muy cansino leerle su quejas día tras día.
CASTIGADOR escribió:No es logico que permitan estas cosas, por mucho que perder te de medallones no quiero perder solo porque el servidor meta varios lvl 21-24 en la partida, no es justo para nadie del grupo.

Lo siento compañero, pero no termino de estar de acuerdo... todos tienen derecho a jugar donde quieran, que para eso han pagado por el juego, vale que algunas ocasiones, haces buenas partidas y el equipo no acompaña... nose, yo cuando veo que estoy en alguna de estas...aprovecho para ir cumpliendo contratos, que tambien suben el IB!
N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.

Aqui cada uno llora por lo que le sale de las narices, y si, mis estadisticas pueden ser malas comparadas con las tuyas, pero al menos apoyo, capturo zonas y mato todo lo que puedo, ni me quedo campeando escondido ni soy un lastre para mi equipo por ser lvl bajo que no puede hacer nada, pero claro como vosotros sois unos pro vais siempre dando lecciones a los demas...
A mí qué me cuentas, si le he tenido que responder a nest por su elitismo. Pero tú, que tienes un ratio entre 0.9-1.1 y capturas pocas zonas por partida, no entiendo cómo te quejas tanto de los demás.

Sé el cambio que quieras ver. BOLIEVE
N_Raist escribió:A mí qué me cuentas, si le he tenido que responder a nest por su elitismo. Pero tú, que tienes un ratio entre 0.9-1.1 y capturas pocas zonas por partida, no entiendo cómo te quejas tanto de los demás.

Sé el cambio que quieras ver. BOLIEVE

Capturo pocas zonas por partida?,-- me paso la partida corriendo a capturar las zonas designadas AB. AC. BC, BA o lo que toque, y mis bajas aunque pobres son de una media de 15 por partida.
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, cuidemos las formas, gracias.
CASTIGADOR escribió:

Aqui cada uno llora por lo que le sale de las narices, y si, mis estadisticas pueden ser malas comparadas con las tuyas, pero al menos apoyo, capturo zonas y mato todo lo que puedo, ni me quedo campeando escondido ni soy un lastre para mi equipo por ser lvl bajo que no puede hacer nada, pero claro como vosotros sois unos pro vais siempre dando lecciones a los demas...

Perdonad que me entrometa...,te equivocas Castigador,aquí nadie es pro sino curtido por el echo de llevar mas de 10.000 partidas en pvp frente a penas unas 1000 y poco partidas que llevas tú....Como ya te dije el otro día ,no es malo llorar pero hazlo con propiedad porque tus números(partidas)en pvp son de risa para tanta queja por tu parte.
Días atrás leí un comentario de alguien (no recuerdo bien) que decía que con esto del estandarte y de dar equipo con 30 de luz iba a suponer una lacra para el pve, ya que habría mucha gente que llegará a lvl30 con pocos conocimientos de la raid y que se meterán en grupos y sólo harán en que entorpecer. Más o menos vino a decir esto.
Después de unos días en el IB mi opinión al respecto es justo al contrario xD yo vengo del battlefield, y lo que más jugaba era conquista y asalto, y esto no tiene nada que ver, después de leer ayer la explicación del compañero N_Raist comprendí muchas cosas xD yo sólo había entrado a jugar al crisol para el contrato del espino y poco más. Y después de haber estado un par de días dándole al IB, encontrándote con multitud de partidas diferentes en las que te topas enfrente con gente que esta curtida y te meten cada repaso que flipas (sin importar mucho el nivel) a encontrarte un equipo contrarió minado de 29-30 y darles un repaso de tres pares, mi opinión es que esto está lleno de gente que no ha pisado el pvp y entra para conseguir el equipo que le falta para subir a 30, y es lo que está lacrando un poco la experiencia para quien realmente le interesa el PVP. Vamos, justo lo contrario que lo que vaticinó un compañero hace unos días.

Yo he visto partidas de quedar primero un hunter 24, el tío era una máquina, y ganar, en la partida siguiente caer el hunter con el otro equipo y perder quedando el primero, con un equipo lleno de lvl29. Independientemente de los bugs, el lag que últimamente es insufrible (tengo un par de vídeos que son la ostia, aunque supongo que nos habrá pasado a todos) etc antes de criticar o quejarse de algo, intentemos tener algo de criterio, que es muy posible que quien lo esté haciendo mal seamos nosotros.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:Días atrás leí un comentario de alguien (no recuerdo bien) que decía que con esto del estandarte y de dar equipo con 30 de luz iba a suponer una lacra para el pve, ya que habría mucha gente que llegará a lvl30 con pocos conocimientos de la raid y que se meterán en grupos y sólo harán en que entorpecer. Más o menos vino a decir esto.
Después de unos días en el IB mi opinión al respecto es justo al contrario xD yo vengo del battlefield, y lo que más jugaba era conquista y asalto, y esto no tiene nada que ver, después de leer ayer la explicación del compañero N_Raist comprendí muchas cosas xD yo sólo había entrado a jugar al crisol para el contrato del espino y poco más. Y después de haber estado un par de días dándole al IB, encontrándote con multitud de partidas diferentes en las que te topas enfrente con gente que esta curtida y te meten cada repaso que flipas (sin importar mucho el nivel) a encontrarte un equipo contrarió minado de 29-30 y darles un repaso de tres pares, mi opinión es que esto está lleno de gente que no ha pisado el pvp y entra para conseguir el equipo que le falta para subir a 30, y es lo que está lacrando un poco la experiencia para quien realmente le interesa el PVP. Vamos, justo lo contrario que lo que vaticinó un compañero hace unos días.

Yo he visto partidas de quedar primero un hunter 24, el tío era una máquina, y ganar, en la partida siguiente caer el hunter con el otro equipo y perder quedando el primero, con un equipo lleno de lvl29. Independientemente de los bugs, el lag que últimamente es insufrible (tengo un par de vídeos que son la ostia, aunque supongo que nos habrá pasado a todos) etc antes de criticar o quejarse de algo, intentemos tener algo de criterio, que es muy posible que quien lo esté haciendo mal seamos nosotros.

Un saludo

Totalmente, yo me cuento como uno de esos personajes a los que se les puede llamar lacra.. Por que no he jugado el crisol y solo empezado a entrar ahora en el IB, para conseguir la unica opcion que me queda factible de comprar unas botas por que la raid no me las lotea.

Pero si en es estamos de acuerdo, pero tb voy a decirte ahora otra cosa ( sin entrar en polemicas )

Yo he jugado alrededor de unas 30 raid, entre 26 y 30.. He ayudado a puñado de jugadores que me han sido un lastre en la raid a que la aprendieran y a que la superaran con exito, no todos claro.. Y no por eso nunca, JAMAS, he echado a alguien de la Raid por que sea un lastre, ni he venido al foro a criticar por que bunguie hace esto asi o asa.
He jugado a tropecientos juegos mmorpg y siempre, para mi o los niveles a tope han tenido que sufrir en raid, o partidas eternas o largas batallas de horas para conseguir la mejor equipacion del juego y llegar a ser maximo nivel. Con esto no digo que el IB dea desagradable 'que para mi lo es' aunque he sido un shooter desde que juego a juegos alla en la epoca del doom, etc..y comparto que la armadura este dividida x asi decirlo entre raid y crisol.. Para que asi mantengas activos todos los tipos de juego.. Pero lo que es, es... Igual que hemos ayudado a gente en raid a aprender, jugar y ganar.. Ahora en el crisol deberiande haber un poco de respeto y compasion por aquella gente que entra y solo esta ahi para hacerlo lo mejor que pueda...

Salu2
Yo todas las partidas que he jugado al IB estaban bastante equilibradas, soy nivel 29, juego solo y me han puesto en equipos de niveles 30 y 29 y hemos perdido contra niveles mas bajos, que quiere decir, pues que el que es bueno es bueno, yo soy muy irregular, hago partidas de 0.5, 1, 1,5 y algunas veces, pocas, superiores a 2.

Eso si, entes de ayer disfrute mucho y las partidas me fueron bastante bien, pero ayer no se por que no había manera de hacer una partida decente, me partía el culo to quisqui.

Un saludo.
Yo, gracias al equipo con el que juego, blood, raul, xcarlitos, etc.. Puedo presumir de estar en casi lvl 3 en unas 5/6h jugadas.. Gracias a ellos que saben controlar muy bien el crisol, como ya digo la ayuda por parte de la gente que controla es agradecida.
SalvaDiaz escribió:Días atrás leí un comentario de alguien (no recuerdo bien) que decía que con esto del estandarte y de dar equipo con 30 de luz iba a suponer una lacra para el pve, ya que habría mucha gente que llegará a lvl30 con pocos conocimientos de la raid y que se meterán en grupos y sólo harán en que entorpecer. Más o menos vino a decir esto.

Un saludo

Joder, lo has explicado de P.M, es lo que he intenta exponer yo pero tu lo has hecho mucho mejor.

Un saludo.
Molimoli escribió:
CASTIGADOR escribió:

Perdonad que me entrometa...,te equivocas Castigador,aquí nadie es pro sino curtido por el echo de llevar mas de 10.000 partidas en pvp frente a penas unas 1000 y poco partidas que llevas tú....Como ya te dije el otro día ,no es malo llorar pero hazlo con propiedad porque tus números(partidas)en pvp son de risa para tanta queja por tu parte.

Igual no me expreso bien, mis quejas son sobre la gente lvl bajo que matan de chiripa ayudados del lag, si un tio de lvl 26 me mata constantemente es obvio que es mejor que yo, pero lo que me cabrea es que siendo mejor que el le vacie cargador en la cabeza y no caiga, me mate sin apuntarme siquiera y al rato caiga de todo lo que le meti antes, eso me enerva y como esos coincido con demasiados. ahora mismo hemos perdido una partida que ibamos ganando claramente porque a toda la escuadra mia les ha caido la conexion a rojo de golpe y nos han remontado y ganado.
Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?
Kaincete escribió:Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?

Es que casualmente el 90% de los lvl bajo que me topo tienen lag, y ya no se si es porque el servidor esta petado porque todo el mundo esta haciendo IB o que tienen conexiones penosas, porque no me pasa con los lvl alto o al menos no de una manera tan escandalosa, en cualquier modo un 20-23 es un lastre para la esquadra lo mires como lo mires, por muy curtido que este es una penalizacion muy alta.
En mi caso, todo lo referente al Crisol lo tengo en un segundo o casi tercer plano, vamos, que ni lo piso. Me considero un poco manco en lo referente al pvp. El primer día del IB entré para probarlo, y la manta de hostias que me cayeron no tenía nombre (tanto de niveles bajos como altos). Seguiré intentando raids y más raids cada semana a ver si lootean la equipación... xD
CASTIGADOR escribió:
Kaincete escribió:Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?

Es que casualmente el 90% de los lvl bajo que me topo tienen lag, y ya no se si es porque el servidor esta petado porque todo el mundo esta haciendo IB o que tienen conexiones penosas, porque no me pasa con los lvl alto o al menos no de una manera tan escandalosa, en cualquier modo un 20-23 es un lastre para la esquadra lo mires como lo mires, por muy curtido que este es una penalizacion muy alta.

No lo creo. Si eres nivel 23, te penaliza la defensa, pero si usas una suros a 300 por ejemplo, te bonifica el daño, asi que si, es mas facil morir en 23, pero tambien mas facil matar con un arma a 300. Yo lo veo equilibrado vaya.
Molimoli escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tio, has hecho 10000 partidas en crisol????? que bestia yo pensaba que habia jugado bastante y llevo 550 ¬_¬
Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD
Por fin llegue a IB lvl 4, ya tengo lo que queria y no tengo que jugar mas
CASTIGADOR escribió:Por fin llegue a IB lvl 4, ya tengo lo que queria y no tengo que jugar mas

Enhorabuena! [oki]
No se si se ha dicho, pero cuanta reputacion da el ganar/perder una partida en IB?
rubioi escribió:No se si se ha dicho, pero cuanta reputacion da el ganar/perder una partida en IB?

Por ganar 50 puntos. Por perder te dan un medallón, puedes tener hasta 5, y la próxima vez que ganas te dan 40 puntos por cada medallón.

Luego por cada cosa del Iron Baner que te equipas te dan un 10% de experiencia (shader, capa, etc). Además cada día hay 6 contratos que hacer, y cada uno da 100 puntos. Y además, Lord Saladino vende un objeto por una mota de luz, que por las siguientes 12 horas obtienes más puntos, creo que un 20% o por ahí. A mi en cada victoria me dan 75 puntos. 50% más de los 50 puntos originales.
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD

Son bajas perdòn perdòn.
Yo espero terminar esta noche con el IB en el nivel 4 (voy por el 3 y 1/2) y ya comprar los guantecitos y subir a mi Titan al nivel 30 por fin. ;-)

Una pregunta: ¿Merece la pena gastarse las perras en las armas que vende el Saladino o no son muy allá?
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD

Son bajas perdòn perdòn.

ni eso, son puntos por bajas no bajas xD cada vez que matas te dan puntos y esos son los que se te acumulan xD
A mi que la gente sea ''mala'' o no tenga experiencia en el PvP no es lo que me molesta, lo que me molesta es que tampoco intenten hacerlo bien, que nada mas empezar se vayan los 5 a la bandera del principio y yo solo como un pringao a B, en la que el otro equipo si van juntos 2 o 3 y o me cargo alguno y me toca pirarme de ahi, o acabo pillando de hostias, o tener dominadas dos zonas y ganando, y que alguien se meta en la tercera bandera, ¿no se da cuenta de que si nadie ha avanzado y asi estamos bien es por algo? Me molesta demasiado perder cuando estoy el primero o de los primeros de mi equipo en la mayoria de partidas.

Fuera de esto, algo que me indigna muchisimo es que a veces esto parece de todo menos un juego de disparos, entre granadas, cuerpo a cuerpos y demas me saca de quicio, de verdad, yo no se que granadas usa la gente, pero las mias matan una mierda y a mi cuando me tiran una es casi muerte o dejarme jodidisimo, encima primero tiro la granada y ya despues si eso disparo, esa es la mentalidad de mucha gente, como se reponen todo el rato. :o

Creo que el PvP tiene bastantes cosas que balancear.

Yo tengo más de 10000 partidas en el Crisol :/
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.

Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26

Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.

Recriminas a nadie nada, y tu te quejas POR LO MISMO? (cuando tu encima, eres de esos por los que te quejas)

Llevas cuatro partidas de Crisol, y te crees en condiciones de explicarle a nadie como se juega Control? (cuando es obvio, que no tienes ni idea de como se juega)

Crees que para matar, solo se puede escondido en un rincon? seguro? teniendo un radar activo continuamente?

Si el juego es de capturar banderas, por que el 90% de las veces, queda primero el que mas bajas tiene?

No si es que la culpa, es del lag...

De entre los miles de usuarios del foro, tu especialmente serias el ultimo en pedir el baneo de nadie....
Pues ya que están en este debate acerca del Pvp, la verdad es que muy poco lo he tocado, jugarlo solo me parecía muy aburrido.
Pero ayer entramos con un grupo de amigos todos curtidos en el arte del crisol a mi excepción. Yo estaba con mi segundo personaje el de level 26 un cazador con su armadura lista para mejorarla a tope pero no lo hago simplemente por que pienso ganar tanto las botas como los brazos, el casco y la pechera fue lo único que medio mejore y digo medio por que no tengo los materiales (si fragmentos). Como ya dije Level 26 sin mejoras y sin cambiar las armas para subir las de el y no quitarme las del otro personaje, es decir ultima palabra sin una sola mejora y la shotgun esa de la raid, la cual la única mejora que tengo es la de disparo automático.

Entramos por que a ninguno de mis dos personajes les ha caído ni una sola pieza de armadura en las raids que hemos hecho y mis compañeros cambiaron a sus personajes y entramos a darle.

Que puedo decir después de 6 Horas seguidas y casi listo para el level 3 del estandarte, en dos palabras "Una pasada" las risas que echamos, ganamos muchas partidas e igual perdimos (aunque mas victorias que derrotas), a veces nos ganaron equipos con puros 29 y otras equipos con gente de niveles variados, el mejor momento fue mas o menos por 1 hora y media, siempre nos tiraba contra el mismo equipo o sea un grupo también de 6 que estaba jugando y eso era victorias para allá y victorias para acá, terminamos agregando a los otros seis como amigos y luego invitándolos a la party y que belleza.

Así que se tomo el juego como lo que es. UN JUEGO, nos divertimos y a pesar que no estaba totalmente equipado ni con mis mejores armas (tengo a tope, Rompehielos, Suros, Vencedor VIII, Plan C, Tiempo y Paciencia y Una machine gun eléctrica morada que creo se llama apocalipsys Zombie o algo así) hice muy buenas partidas con K/D de 3 promedio y otras con 0.44, pero todos los que estábamos jugando sabíamos que es un juego y nos lo tomábamos como tal.
CASTIGADOR escribió:

Eso de la conexión es pura excusa, cuando hay conexión roja se mata igual, solo que tarda un poco en morir, pero nada exagerado. Antes de la actualización iría en rojo y como no salía la barra de conexión no te enterarás y no decías nada
50532 respuestas