› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:meliman07 escribió:Me acaba de caer en el IB el Látigo de tamerlán. Merece la pena subirlo a tope teniendo Lo Malo Conocido??
Es que lo que no me ha gustado es que solo tenga 7 balas el cargador
Yo lo he reforjado 5 veces y no me ha salido nada que me haya gustado especialmente
N_Raist escribió:
Eh... no. El modo va de conseguir puntos, que se consiguen, básicamente, matando. Las zonas solo sirven para conseguir más puntos por baja. Es mucho más útil un tipo que defiende una zona que uno que muere veinte veces intentando capturar otra.
Pero vaya, me pareces el típico jugador que cree que capturar zona>asegurar pesada, o que hay que tener dos zonas sean las que sean. O, peor aún, que es bueno capturar las tres.
N_Raist escribió:Prueba a reforjarlo. Puede tocarte un cargador ampliado, con recarga rápida después de críticos y aumento de daño al matar.
N_Raist escribió:CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.
Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26
Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.
Es que el modo va de matar. Esto no es el CoD.
josele69 escribió:joder no me empano de na xDDD
como haceis para conocer el nombre de todas las armas y piezas de armadura? xD
N_Raist escribió:Prueba a reforjarlo. Puede tocarte un cargador ampliado, con recarga rápida después de críticos y aumento de daño al matar.
Veges escribió:pPalanca escribió: Exacto , si necesitas ayuda avisame por PSN!!
Insurrekto escribió:
No asumamos cosas que no son, tengo el juego desde que salió, dos personajes uno en 29 y otro en 27, doce raids completas y el juego se empeña en no darme piezas de armadura, tan hp será mi suerte que las únicas dos piezas que me ha dado son la capa del cazador y la banda del hechicero y armas solo una plan C y una Venganza de Prahedyt (creo se escribe así), eso si energía ascendente y fragmento ascendente tengo para regalar.
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, .
Kaincete escribió:CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, .
Porque no seria ni justo ni divertido un equipo lleno de 29 frente a otro lleno de 21. Además, con el rollo este de los medallones de hierro cuando pierdes, al menos te aseguras algo de experiencia, que en el primer IB cagué vinagre para llegar al nivel 3
CASTIGADOR escribió:Kaincete escribió:CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, .
Porque no seria ni justo ni divertido un equipo lleno de 29 frente a otro lleno de 21. Además, con el rollo este de los medallones de hierro cuando pierdes, al menos te aseguras algo de experiencia, que en el primer IB cagué vinagre para llegar al nivel 3
No era eso lo que yo queria decir, emparejarlos entre ellos, lvl bajos con lvl bajos y lvl 28-30 con 28-30, no me gusta masacrar a lvl bajos ni perder por su culpa.
Kaincete escribió:
Edito: Estoy pensando... que si se emparejasen como estamos hablando...no tendria mucho sentido la diferencia de nivel que tiene el evento entre niveles ¿no?
N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
CASTIGADOR escribió:No es logico que permitan estas cosas, por mucho que perder te de medallones no quiero perder solo porque el servidor meta varios lvl 21-24 en la partida, no es justo para nadie del grupo.
N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
N_Raist escribió:A mí qué me cuentas, si le he tenido que responder a nest por su elitismo. Pero tú, que tienes un ratio entre 0.9-1.1 y capturas pocas zonas por partida, no entiendo cómo te quejas tanto de los demás.
Sé el cambio que quieras ver. BOLIEVE
CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
Aqui cada uno llora por lo que le sale de las narices, y si, mis estadisticas pueden ser malas comparadas con las tuyas, pero al menos apoyo, capturo zonas y mato todo lo que puedo, ni me quedo campeando escondido ni soy un lastre para mi equipo por ser lvl bajo que no puede hacer nada, pero claro como vosotros sois unos pro vais siempre dando lecciones a los demas...
SalvaDiaz escribió:Días atrás leí un comentario de alguien (no recuerdo bien) que decía que con esto del estandarte y de dar equipo con 30 de luz iba a suponer una lacra para el pve, ya que habría mucha gente que llegará a lvl30 con pocos conocimientos de la raid y que se meterán en grupos y sólo harán en que entorpecer. Más o menos vino a decir esto.
Después de unos días en el IB mi opinión al respecto es justo al contrario xD yo vengo del battlefield, y lo que más jugaba era conquista y asalto, y esto no tiene nada que ver, después de leer ayer la explicación del compañero N_Raist comprendí muchas cosas xD yo sólo había entrado a jugar al crisol para el contrato del espino y poco más. Y después de haber estado un par de días dándole al IB, encontrándote con multitud de partidas diferentes en las que te topas enfrente con gente que esta curtida y te meten cada repaso que flipas (sin importar mucho el nivel) a encontrarte un equipo contrarió minado de 29-30 y darles un repaso de tres pares, mi opinión es que esto está lleno de gente que no ha pisado el pvp y entra para conseguir el equipo que le falta para subir a 30, y es lo que está lacrando un poco la experiencia para quien realmente le interesa el PVP. Vamos, justo lo contrario que lo que vaticinó un compañero hace unos días.
Yo he visto partidas de quedar primero un hunter 24, el tío era una máquina, y ganar, en la partida siguiente caer el hunter con el otro equipo y perder quedando el primero, con un equipo lleno de lvl29. Independientemente de los bugs, el lag que últimamente es insufrible (tengo un par de vídeos que son la ostia, aunque supongo que nos habrá pasado a todos) etc antes de criticar o quejarse de algo, intentemos tener algo de criterio, que es muy posible que quien lo esté haciendo mal seamos nosotros.
Un saludo
SalvaDiaz escribió:Días atrás leí un comentario de alguien (no recuerdo bien) que decía que con esto del estandarte y de dar equipo con 30 de luz iba a suponer una lacra para el pve, ya que habría mucha gente que llegará a lvl30 con pocos conocimientos de la raid y que se meterán en grupos y sólo harán en que entorpecer. Más o menos vino a decir esto.
Después de unos días en el IB mi opinión al respecto es justo al contrario xD yo vengo del battlefield, y lo que más jugaba era conquista y asalto, y esto no tiene nada que ver, después de leer ayer la explicación del compañero N_Raist comprendí muchas cosas xD yo sólo había entrado a jugar al crisol para el contrato del espino y poco más. Y después de haber estado un par de días dándole al IB, encontrándote con multitud de partidas diferentes en las que te topas enfrente con gente que esta curtida y te meten cada repaso que flipas (sin importar mucho el nivel) a encontrarte un equipo contrarió minado de 29-30 y darles un repaso de tres pares, mi opinión es que esto está lleno de gente que no ha pisado el pvp y entra para conseguir el equipo que le falta para subir a 30, y es lo que está lacrando un poco la experiencia para quien realmente le interesa el PVP. Vamos, justo lo contrario que lo que vaticinó un compañero hace unos días.
Yo he visto partidas de quedar primero un hunter 24, el tío era una máquina, y ganar, en la partida siguiente caer el hunter con el otro equipo y perder quedando el primero, con un equipo lleno de lvl29. Independientemente de los bugs, el lag que últimamente es insufrible (tengo un par de vídeos que son la ostia, aunque supongo que nos habrá pasado a todos) etc antes de criticar o quejarse de algo, intentemos tener algo de criterio, que es muy posible que quien lo esté haciendo mal seamos nosotros.
Un saludo
Molimoli escribió:CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
Aqui cada uno llora por lo que le sale de las narices, y si, mis estadisticas pueden ser malas comparadas con las tuyas, pero al menos apoyo, capturo zonas y mato todo lo que puedo, ni me quedo campeando escondido ni soy un lastre para mi equipo por ser lvl bajo que no puede hacer nada, pero claro como vosotros sois unos pro vais siempre dando lecciones a los demas...
Perdonad que me entrometa...,te equivocas Castigador,aquí nadie es pro sino curtido por el echo de llevar mas de 10.000 partidas en pvp frente a penas unas 1000 y poco partidas que llevas tú....Como ya te dije el otro día ,no es malo llorar pero hazlo con propiedad porque tus números(partidas)en pvp son de risa para tanta queja por tu parte.
Kaincete escribió:Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?
CASTIGADOR escribió:Kaincete escribió:Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?
Es que casualmente el 90% de los lvl bajo que me topo tienen lag, y ya no se si es porque el servidor esta petado porque todo el mundo esta haciendo IB o que tienen conexiones penosas, porque no me pasa con los lvl alto o al menos no de una manera tan escandalosa, en cualquier modo un 20-23 es un lastre para la esquadra lo mires como lo mires, por muy curtido que este es una penalizacion muy alta.
Molimoli escribió:CASTIGADOR escribió:N_Raist escribió:¿De verdad, castigador? ¿Pierdes por eso? Es que estoy viendo tus estadísticas y, oye. Está feo que culpes a los demás.
Perdonad que me entrometa...,te equivocas Castigador,aquí nadie es pro sino curtido por el echo de llevar mas de 10.000 partidas en pvp frente a penas unas 1000 y poco partidas que llevas tú....Como ya te dije el otro día ,no es malo llorar pero hazlo con propiedad porque tus números(partidas)en pvp son de risa para tanta queja por tu parte.
CASTIGADOR escribió:Por fin llegue a IB lvl 4, ya tengo lo que queria y no tengo que jugar mas
rubioi escribió:No se si se ha dicho, pero cuanta reputacion da el ganar/perder una partida en IB?
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD
Molimoli escribió:PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD
Son bajas perdòn perdòn.
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD
CASTIGADOR escribió:El ironbanner es un puto cachondeo, NO puede ser que te emparejen lvl 21-26 con casi todos 28-30 ¿porque COJONES no empareja a los lvl entre si?, no quiero en mi partida lvl bajos, que jueguen entre ellos, encima que no matan ni se molestan en pillar zona, es ABSURDO totalmente.
Definitivamente esta mal compensado, sin contar con el lag que hay con algunos, precisamente los de mas lag son siempre los lvl 21-26
Igualmente vale para los que juegan solo a matar y pasan de las zonas, que se vayan a otro modo de juego a dar por culo.
CASTIGADOR escribió:Kaincete escribió:Entonces el problema es la conexion, no los jugadores por debajo del 28 no?
Es que casualmente el 90% de los lvl bajo que me topo tienen lag, y ya no se si es porque el servidor esta petado porque todo el mundo esta haciendo IB o que tienen conexiones penosas, porque no me pasa con los lvl alto o al menos no de una manera tan escandalosa, en cualquier modo un 20-23 es un lastre para la esquadra lo mires como lo mires, por muy curtido que este es una penalizacion muy alta.