Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tras dos meses intentando que la puñetera raid me soltara los brazos para el Cazador y el Titan sin suerte , he alcanzado el lvl4 con ambos en el Estandarte de Hierro y por fin los he conseguido .

Cuando esta semana termine la Raid y me de los brazos , me cagare en los M$%~# de Bungie y en la puñetera ley de Murphy .
Pienso que deberían ampliar el número de veces que puedes hacer la raid a la semana con un mismo guardián. Al menos poder hacerla 2 veces, dado el sistema de dropeo tan aleatorio que tiene este juego...
Misstic escribió:Pienso que deberían ampliar el número de veces que puedes hacer la raid a la semana con un mismo guardián. Al menos poder hacerla 2 veces, dado el sistema de dropeo tan aleatorio que tiene este juego...

Pues si estamos hartos de esta raid en ese sentido esperaos que viene la nueva con la expansion y sera mas de lo mismo xDDD
CASTIGADOR escribió:Pues si estamos hartos de esta raid en ese sentido esperaos que viene la nueva con la expansion y sera mas de lo mismo xDDD

Pero me da a mi que, con el hecho de que se amplía el nivel máximo a 32, esta raid estará dos niveles por encima de la cámara de cristal, el primer nivel de dificultad en 28 y el siguiente en 32 (es una suposición).
Misstic escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues si estamos hartos de esta raid en ese sentido esperaos que viene la nueva con la expansion y sera mas de lo mismo xDDD

Pero me da a mi que, con el hecho de que se amplía el nivel máximo a 32, esta raid estará dos niveles por encima de la cámara de cristal, el primer nivel de dificultad en 28 y el siguiente en 32 (es una suposición).

La nueva sera seguramente 30 y 32, hacerla de 28 es acortar la expansion, y estaria bien que a la camara le añadieran tambien el 32 y que diera premios nuevos o al menos un mejor loot.
De empezar la nueva en 30, los que no hemos llegado a ese nivel todavía, tendríamos que forzar la subida al 29 mejorando equipación de leyenda que no es de raid, y es un desperdicio de fragmentos. Eso sí, suponiendo que suelten equipación que de la posibilidad de subir al 32, merecería la pena.
Misstic escribió:De empezar la nueva en 30, los que no hemos llegado a ese nivel todavía, tendríamos que forzar la subida al 29 mejorando equipación de leyenda que no es de raid, y es un desperdicio de fragmentos. Eso sí, suponiendo que suelten equipación que de la posibilidad de subir al 32, merecería la pena.

Aunque no te caigan piezas para subir al 30 sube al menos al 29, o estás esperando a que te caiga armadura de 30 para subirla?. No es un desperdicio de fragmentos es una inversión para tener más defensa en la raid de 30.

La raid en normal te dará para subir a 32, igual que ahora te da armadura para llegar a 30.

Saludos.
syst escribió:Aunque no te caigan piezas para subir al 30 sube al menos al 29, o estás esperando a que te caiga armadura de 30 para subirla?. No es un desperdicio de fragmentos es una inversión para tener más defensa en la raid de 30.

La raid en normal te dará para subir a 32, igual que ahora te da armadura para llegar a 30.

Saludos.

Estoy esperando a que me suelten las piezas, porque fragmentos tengo poquitos, y no quiero usarlos en las que tengo ahora mismo, que últimamente solo me salen energías, con las que me ha dado para subir al tope, precio sombrío, nemesis de aries, y subiendo ahora epílogo y Luz/cuidado.
PaRaRz escribió:Dios... Por fin lvl 3 del IB.. Dios sabe que no jugaria a esto si no fuera por que era la unica manera de que llegara al lvl 30.. Xq a la señor raid no le sale de los huevos de tirarme las botas.. . Despues de mas de 20 raid o yo que se.. Me la juego a que este martes la hago cuando reinicien servidores y me la tira.. Seguro como si lo estubiera viendo..

PD: no volvere a pisar el crisol xDDD

Pfff a mi llevaba como un mes sin soltarme la botas que era lo único que me faltaba, pues esta semana estaba apunto de llegar a nivel 3 del estandarte cuando hice la raid semanal, a que no sabes lo que me soltaron... [+furioso] es acojonante lo de este juego.
Tambien esta semana compre dos enagramas de cascos a Xur porque necesitaba el del Hechicero y me dieron el de Titan y el de Cazador... 46 motas de luz a la mierda...
Jajajaja, lo de este juego es de traca, parece que sabe lo que necesitas y te putea.. Jajaja
Cuando entregas los contratos en la torre, ¿influye el tener hecho el ocaso para subir más?.
lula19 escribió:Cuando entregas los contratos en la torre, ¿influye el tener hecho el ocaso para subir más?.

Si tienes hecho el ocaso te dará más exp y más reputación de la vanguardia o facción. Creo recordar que es un 20% más.
El armero está vendiendo fusiles de fusión azules!, aprovechad los que tengáis el contrato dorado pendiente.

Saludos.
Ultimamente noto que los servidores no van finos, haciendo PVE las partidas suelen tener algo de lag, con los enemigos me suelen salir los hitmarkers y el daño con un poco de retraso. Soy el unico?
syst escribió:El armero está vendiendo fusiles de fusión azules!, aprovechad los que tengáis el contrato dorado pendiente.

Saludos.

A mi me falta la última parte de ese contrato, pero hasta el martes, na de na xD.

Por cierto, una preguntilla sobre las armas de la vanguardia. Qué tal va "Lo malo conocido" y el lanzacohetes (no me acuerdo del nombre ahora? Dado que voy a llegar a las 200 enseñas cuando reinicien, me gustaría pillar alguna de esas dos.

Sharkis93 escribió:Ultimamente noto que los servidores no van finos, haciendo PVE las partidas suelen tener algo de lag, con los enemigos me suelen salir los hitmarkers y el daño con un poco de retraso. Soy el unico?

No eres el único, el viernes por la noche hubo momentos de bastante lag en pve, que creo me uní a tu escuadra para hacer la diaria xD. Ayer y hoy no jugué, por lo que ya no se si sigue pasando.
Lo malo conocido es muy buena. Hace buenos críticos y el cargador es amplio. Recomendable si no tienes otra pistola (Señor Solucionador, Hawkmoon...).

El lanzacohetes es el Gigante Hostil, con daño solar. Ese es más normalito. Si no tienes ninguno y lo necesitas vale, pero en mi humilde opinión no es gran cosa.
Creí que el despropósito del crisol en temas de lag era culpa mía, pues jugaba con menos de 3 megas, llevo una semana jugando con FTTH 100/10 y sigue siendo lo mismo. Muertes la doblar esquinas, barras de salud que suben de golpe hasta la mitad, matar a un jugador y tarda como 3 segundos en darte la muerte, etc...

Y todo esto con todos los jugadores con conexión "buena" según el juego. :-|

Imagino que meterá a todo el mundo junto y este será el problema, separar por regiones ? Para que ?, eso sería mas infraestructura y mas gastos para la compañía... :o
AALLEEXX escribió:Lo malo conocido es muy buena. Hace buenos críticos y el cargador es amplio. Recomendable si no tienes otra pistola (Señor Solucionador, Hawkmoon...).

El lanzacohetes es el Gigante Hostil, con daño solar. Ese es más normalito. Si no tienes ninguno y lo necesitas vale, pero en mi humilde opinión no es gran cosa.

De momento, como completé el contrato de la super good advice, tiraré con esa (aunque sea una ametralladora) y pillaré la pistola, que no tengo ninguna. Muchas gracias!
Pestachero escribió:Creí que el despropósito del crisol en temas de lag era culpa mía, pues jugaba con menos de 3 megas, llevo una semana jugando con FTTH 100/10 y sigue siendo lo mismo. Muertes la doblar esquinas, barras de salud que suben de golpe hasta la mitad, matar a un jugador y tarda como 3 segundos en darte la muerte, etc...

Y todo esto con todos los jugadores con conexión "buena" según el juego. :-|

Imagino que meterá a todo el mundo junto y este será el problema, separar por regiones ? Para que ?, eso sería mas infraestructura y mas gastos para la compañía... :o

El problema es que no tiene servers dedicados...Pero bueno, lo mejor del juego afortunadamente es el PVE. Yo solo me meto en PVP cuando ponen el IB y si en él hay objetos que merecen la pena. Y en este IB sí que había esos objetos
Misstic escribió:
Sharkis93 escribió:Ultimamente noto que los servidores no van finos, haciendo PVE las partidas suelen tener algo de lag, con los enemigos me suelen salir los hitmarkers y el daño con un poco de retraso. Soy el unico?

No eres el único, el viernes por la noche hubo momentos de bastante lag en pve, que creo me uní a tu escuadra para hacer la diaria xD. Ayer y hoy no jugué, por lo que ya no se si sigue pasando.

Pues yo llevo todo el fin de semana con bastante lag, a veces va bien pero cuando le da por ir mal... se hace dificil jugar bien
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ayer a un eoliano y a mi nos tiro el juego de la semanal, iba fatal, y luego ni me dejaba conectar

creo que sera coincidencia de cuando se conectan los yankis xD
Bueno yo ya voy por el nivel 3 y 1/4 del IB. Parece que están nivelando un poco mas el tema de los level entre guardianes del equipo, pero vamos, siguen habiendo cantadas tipo 2.500 puntos frente a 20.000 del equipo contrario y la partida resuelta en 5 mins.
Es de esas partidas que al poco de empezar ya sabes que vas a perder....y con bastante mediocridad xDDD
Si reamro el fusil de explorador del estandarte puede que me salga con la mejora de ser automatico? O ese perk no se puede conseguir asi?
Misstic escribió:
lula19 escribió:Cuando entregas los contratos en la torre, ¿influye el tener hecho el ocaso para subir más?.

Si tienes hecho el ocaso te dará más exp y más reputación de la vanguardia o facción. Creo recordar que es un 20% más.

Para ser exacto es el 25%.

Saludos
JoseJr escribió:Si reamro el fusil de explorador del estandarte puede que me salga con la mejora de ser automatico? O ese perk no se puede conseguir asi?

Si, te puede salir lo del disparo automático, munición explosiva, etc.
Lo malo es que todo es al azar.
Por ejemplo a mi me salio en el de fusión un perk que repone munición con cada baja :O
Segunda arma que me cae en 2 dias en el IB. :D :D
Que tal es el "Epitafio 2261 (fusil francotirador)?
Titancube escribió:Segunda arma que me cae en 2 dias en el IB. :D :D
Que tal es el "Epitafio 2261 (fusil francotirador)?

Epitafio es el franco de la vanguardia. Yo tengo dos y contento con ellos, pero ya sabes. Los perks son aleatorios. Algunos tienen unas mejoras que te gustan más y otras menos.
Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.

Gracias a miguel_872, alien1912 y colado_gijon por sus consejos.
rauluke escribió:Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.

Felicidades, esa sensacion de hacerlo la primera vez y que te salga bien encima es unica, hasta la nueva raid no volveremos a tenerla
CASTIGADOR escribió:
rauluke escribió:Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.

Felicidades, esa sensacion de hacerlo la primera vez y que te salga bien encima es unica, hasta la nueva raid no volveremos a tenerla

La verdad que se siente como una autentica aventura, mas yendo totalmente virgen sin haber leído nada.
Se me olvido comentar que me cayo:
- capa de cámara destrozada para mi cazador
- lanza cohetes venganza de heze
- escopeta veredicto dado
- fusil automático epilogo de atheon
- shader blanco cháchara
- 2 energías ascendentes y 2 fragmentos ascendentes
rauluke escribió:
CASTIGADOR escribió:

La verdad que se siente como una autentica aventura, mas yendo totalmente virgen sin haber leído nada.
- shader blanco cháchara

No te ha ido nada mal, felicidades, a mi por fin me cayo hoy la mitoclasta
rauluke escribió:
CASTIGADOR escribió:

- shader blanco cháchara

Joder, un loot muy bueno, solo te faltó el colibrí.
Joder q triunfada de raid compañero xD , a mi tb me flipo hacerla por primera vez la semana pasada sin haber visto videos pero me dio solo energias ascentes , fragmentos y un shadder ... vamo igualito q a ti xDDDDDDDDDDDDD
David_dkai escribió:Joder q triunfada de raid compañero xD , a mi tb me flipo hacerla por primera vez la semana pasada sin haber visto videos pero me dio solo energias ascentes , fragmentos y un shadder ... vamo igualito q a ti xDDDDDDDDDDDDD

La verdad que con el primer grupo que iba, todos novatos en raid menos uno nivel 30, pillamos armas guapas. Parece que el servidor estaba generoso
Lo de hoy ha sido de traca.

Me invitan a la Raid nivel 30 pero ya en el Boss final, en Atheon. Acepto porque mira, nunca habia hecho la Raid al 30 (y no la he hecho, que pasarse solo el ultimo boss no es pasarsela xDD) y por ayudar que no quede. Nos cargamos a Atheon en 3 venganzas y me dan la Mitoclasta a mi. A MI, el acoplado de turno, me he sentido hasta mal, pero que le vamos a hacer, yo no tengo la culpa por el loot y el maravilloso criterio del juego para repartir alegria xDDDDDDD
La mito no vale para nada.. Desde que la nerfearon... Yo tengo dos una a 300 y la otra sin subir nada.. Y las dos en deposito.. Ahora ya no es lo que era antes de que le quitaran la mega bonificacion de daño..

Salu2
PaRaRz escribió:La mito no vale para nada.. Desde que la nerfearon... Yo tengo dos una a 300 y la otra sin subir nada.. Y las dos en deposito.. Ahora ya no es lo que era antes de que le quitaran la mega bonificacion de daño..

Salu2

Pero hace ilusion, a mi hoy por fin me cayo
Hola,me gustaria aderirme algun escuadra para hacer la raid de Atheon soy de nivel 26 nose si sera suficiente pero bueno por probar mi id es PaskuGt [beer]
papiro291283 escribió:Hola,me gustaria aderirme algun escuadra para hacer la raid de Atheon soy de nivel 26 nose si sera suficiente pero bueno por probar mi id es PaskuGt [beer]

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

[bye]
El fusil de fusión del estandarte se le puede cambiar también el elemento?
tommy360 escribió:El fusil de fusión del estandarte se le puede cambiar también el elemento?

Si realmente es de estandarte si, igual que la pistola y la pesada
CASTIGADOR escribió:
tommy360 escribió:El fusil de fusión del estandarte se le puede cambiar también el elemento?

Guay es que necesito uno de arco y estoy aquí sacando Lumen como loco jaja, gracias
tommy360 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Guay es que necesito uno de arco y estoy aquí sacando Lumen como loco jaja, gracias

Te refieres a las que vende?, no sabria entonces
Alguien ha conseguido la nave del Iron Banner? ni la vez anterior ni esta me ha salido....
Las armas que trae el del iron banner merecen la pena? son exclusivas de IB o se pueden conseguir en otro sitio?
Si realmente es de estandarte si, igual que la pistola y la pesada[/quote]
Guay es que necesito uno de arco y estoy aquí sacando Lumen como loco jaja, gracias[/quote]

Te refieres a las que vende?, no sabria entonces[/quote]
Si me refería a la que vende, pues nada creo que voy a pasar de arriesgarme que aún me queda mucho Lumen
tommy360 escribió:Si me refería a la que vende, pues nada creo que voy a pasar de arriesgarme que aún me queda mucho Lumen

Yo la compre y la cambie 5 veces hasta que me salio de arco, cada cambio son 2 motas de luz
rauluke escribió:
tommy360 escribió:Si me refería a la que vende, pues nada creo que voy a pasar de arriesgarme que aún me queda mucho Lumen

Yo la compre y la cambie 5 veces hasta que me salio de arco, cada cambio son 2 motas de luz

Bueno pues a intentar conseguir los 4000 que me quedan XD , gracias
tatiko escribió:Alguien ha conseguido la nave del Iron Banner? ni la vez anterior ni esta me ha salido....
Las armas que trae el del iron banner merecen la pena? son exclusivas de IB o se pueden conseguir en otro sitio?

Las armas son exclusivas del estandarte de hierro y creo que están orientadas al pvp el fusión por ejemplo dispara rapidísimo y si tienes bastante lumen puedes hacerte con uno de cada elemento
La nave yo la he visto caer a dos de mi equipo aunque a mi tampoco me cayó
tatiko escribió:Alguien ha conseguido la nave del Iron Banner? ni la vez anterior ni esta me ha salido....

Hola,a mi me cayò la nave y el martillo de Jolder el mismo día si por curiosidad quieres ver como es y tal pues entra en mi perfil que la tengo equipada en el Hunter,también tengo el látigo de Tamerlan que me cayò en el anterior IB,decir que el loot en mi caso fué muy muy tardío a base de muchas partidas no sé el caso de otros jugadores pero me suena que no cae pronto.Ahora estoy en una cuenta atrás por conseguir Lumen para comprar las dos armas antes de que Saladino se pire....

Aprovecho para preguntar cual es vuestra manera más rápida de conseguir lumen.La manera de hacerlo en"La oscuridad exterior"finalmente la he abandonado,se me hace pesadísima...Cúal es vuestra forma más rapida?Gracias
50532 respuestas