rauluke escribió:Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.
Gracias a miguel_872, alien1912 y colado_gijon por sus consejos.
Me alegro de haber sido de utilidad. Eso sí, para futuras ocasiones, como te dijimos: antes de entrar a una escuadra directamente, primero mira a ver si estamos en la "fiesta" y únete para preguntar. No es sólo por el hecho de que nos "fastidiase" tener que repetir la zona de las gorgonas porque apareciste muerto, sino porque en la Raid, como se ha comentado en múltiples ocasiones, es básico coordinarse. Además, esa Raid a la que entraste, la estábamos haciendo desde su inicio entre 4
Si te fijaste, cuando llegamos a invocar a Atheon, se unió a la escuadra (también sin party) otro guardián. Tras dos intentos de entrar a los portales sin éxito (lógicamente ya que sin comunicación las probabilidades de éxito son escasas) el líder de la escuadra tuvo que echar a dicho guardián para poder avanzar.
Nos supo mal tener "expulsar" a un guardián en mitad de la Raid, pero espero que lo entendiera, y que la próxima, haga lo que le digo aquí.
En general no hemos negado nunca a nadie hacer una Raid en nuestro "clan". Lo entrecomillo porque he sido adoptado por ellos, que yo era de otro clan que se fue diluyendo porque la gente se fue pasado a otros juegos y demás. No nos importa repetir Raids hasta la saciedad. En lvl 26, en lvl 30, lo que sea. Eso sí, hay un mínimo, si vais a uniros, entrad primero a la "fiesta" y preguntad.
En cuando al IB que noto que ha sido un fin de semana "calentito" en el foro de nuevo
: yo soy uno de los que se podría denominar con mayúsculas "MANCO DE MIERDA"
y aun así he llegado a lvl 4 de IB sin mucho esfuerzo. Eso sí, ayudado SIEMPRE de mi equipo, por supuesto. Entre los "bufos" de la moneda, de emblemas, shaders y demás y varios contratos que hasta yo hacía en pocas rondas creo que no era demasiado difícil subir de nivel.
El tema de "jugar para ganar" a veces creo que entra en disputa con el "jugar para hacer contratos". Y pongo un ejemplo: para hacer el contrato exótico del cañón de mano espino, tienes que hacer 500 puntos con daño de vacío en Crisol. Bien, pues cuando me hice ese contrato, sin "epílogo de Atheon" tenía que usar lo único que tenía con ese daño específico: "La Cómica" o "Supremacía" de especial y un lanzacohetes que ni era legendario porque no tenía nada más con daño de vacío como arma pesada. Soy un paquete en PVP y al final vi que lo que me resultaba más cómodo para cumplir el contrato era ir equipado con el rifle "Supremacía" e ir al tran tran, sin meterme en el barro, que cada baja negativa contaba. Pues bien, cumpliendo ese contrato (sí, en mi propio beneficio) y sin ir a por los objetivos, conseguí hacer mis mejores ratios (KDR) en PVP (Crisol -Control) y además mi equipo consiguió ganar la mayoría de partidas. Con esto trato de explicar dos cosas:
1) no tengo la culpa de que se me obligue a hacer contratos para conseguir cosas (EXP, armas, etc.)
2) para Control creo que es importante tanto ir a los objetivos como matar mucho y morir poco. Pero ésto lo tendrán que corroborar los expertos, que yo además de manco el PVP lo he pisado poco.
Para los que preguntáis cómo farmear lumen: en mi grupo lo hacemos teniendo un save de Raid (26 o 30) en el Custodio, justo antes de invocar a Atheon.
Con el bufo de Vex "polígafo azul", entráis ahí (sólo o con más guardianes) y os bajáis todos los Vex (goblins y hogoblins) amarillos y os matáis y vuelta a empezar.
Cuanto antes limpiéis y os matéis más Lumen por minuto
Saludos...
...alien1912.