Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿A que hora se va el Iron Banner?, ¿mañana o el Martes?.
La zona de exclusión (primera misión en Marte). Ponla al 18, elimina a los enemigos de la primera nave y a todos menos uno de la segunda. Suicídate y repite. Hay muchos subjefes, consigues 500-600 lumen por minuto, más o menos.
Pues finalmente llegué al nivel 4 en el IB. Y ahi lo dejo, porque lo que me interesaba era hacerme con los guanteletes y la armadura de pierna.
La verdad es que aunque es muy divertido, me da pereza tener que subir al 5 para poder adquirir armas.
Analizando el evento en si, puedo decir que he terminado contento, aunque como viene acostumbrando Bungie, hay que echar muchas horas para verle un poco de color al tema.
Aparte de la armadura de guante y de pierna que necesito para acercarme al 30, el loot del IB me ha dado también regalos interesantes como el fusil "Sospechoso Extraño" y el franco "Epitafio 2261", aparte de varias motas de luz y monedas extrañas.

Hasta la próxima Saladino!!!
N_Raist escribió:La zona de exclusión (primera misión en Marte). Ponla al 18, elimina a los enemigos de la primera nave y a todos menos uno de la segunda. Suicídate y repite. Hay muchos subjefes, consigues 500-600 lumen por minuto, más o menos.

Pues me la apunto Raist,necesito Lumen que se me va Saladino y me quedo sin armas para la colección!Gracias
Nivel 9 de la colmena, cuando salen todos por la puerta, te cargas a todos menos al jefe amarillo, y con el idolo de cera negrocactivo.. Son unos 400 lumens cada 40 seg, cuando quede solo el boss, te dejas matar y yasta..
Buenas noches eolianos, tengo dos preguntillas para que me saquéis de dudas ( he buscado y no encuentro nada );

La primera:¿Cómo se rearma un arma? He leído varias veces esto y dicen que se cambian los perks.

La segunda: Me ha tocado en el Estandarte hoy el Látigo de Termalán ¿es buen cañon de mano?, ya tengo Lo Malo Conocido.

Gracias de antemano por las respuestas, un saludo desde Jerez.
Ami me tiene manía ese juego, llevo siglos dándole al heroico con los 3Personajes, tengo Relojes y Hojas para regalar, pero el Predestinador no me sale nunca. Voy con pistola el primero del clan, simpre mato con ella el que mas, pues no me sale nunca. Mientras otros tiene ya 5 dropeadas, alguno con 4 también hay, to ni la huelo. Estoy encantado con mi halcón, pero eso de no poder llevar simpre el Gallarjon me escama, creo que me lo merezco.
No alcanzo a comprender, como de todas las veces que fui, no me tiro ni una. Por estadistica es imposible, que tenga duplicadas las otras, pero que la pistola no salga.
Lo siento, pero es que son muchas semanas con 3 personajes haciendolo solo en heroico, para no ver ni una pistola. Hoy me quedo xD.

Saludos
1 hora en los fosos de invocación y no ha habido manera de que salga Xyor xD me tiene manía este juego
Es un juego de azar, no se premia la habilidad en destiny. Y se putea al jugador simpre
adriM21 escribió:Es un juego de azar, no se premia la habilidad en destiny. Y se putea al jugador simpre

Hay dias que se porta y te suelta cosas, otros te putea de mala manera, quizas por eso seguimos jugando, esperando que nos alegre el dia, a mi hoy me dieron 2 cascos, 1 botas, 1 colibri y la mitoclasta, lo hice con 2 personajes, 1 casco a cada uno
CASTIGADOR escribió:
adriM21 escribió:Es un juego de azar, no se premia la habilidad en destiny. Y se putea al jugador simpre

Hay dias que se porta y te suelta cosas, otros te putea de mala manera, quizas por eso seguimos jugando, esperando que nos alegre el dia, a mi hoy me dieron 2 cascos, 1 botas, 1 colibri y la mitoclasta, lo hice con 2 personajes, 1 casco a cada uno

A mi ayer Atheon 30 a un único personaje; 2 cascos de warlock (int + disci y otro full fuerza), Mitoclasta Vex y colibrí. En el resto de la raid me cayeron las botas y el lanzacohetes. Sin haber hecho la de 26. Otras veces a 2 velas te deja.
Una dudilla guardardianes:
Al hacer la raid y el loot que te dan, ¿hay que esperar 1 semana para que te vuelvan a dar recompensas?
Titancube escribió:Una dudilla guardardianes:
Al hacer la raid y el loot que te dan, ¿hay que esperar 1 semana para que te vuelvan a dar recompensas?

Si la hiciste en 26 puedes hacerla en 30 de nuevo, es un loot por nivel, 2 por semana.
CrisLuky escribió:1 hora en los fosos de invocación y no ha habido manera de que salga Xyor xD me tiene manía este juego

Tienes que ir matando a los bichos. Según acabas con todos llega una segunda oleada. Así hasta la cuarta
ME CAGO EN LOS PUTOS SERVIDORES DE DESTINY Y EN SUS PUTAS MUELAS, nos ha ido tirando de una partida de IB uno a uno, de un equipo y del otro, una partida igualada a la mierda

Los servidores de destiny no estan disponibles dice el HDP
CASTIGADOR escribió:ME CAGO EN LOS PUTOS SERVIDORES DE DESTINY Y EN SUS PUTAS MUELAS, nos ha ido tirando de una partida de IB uno a uno, de un equipo y del otro

Los servidores de destiny no estan disponibles dice el HDP

A mi también me ha tirado, pero parece que ya va.
Esta noche han implementado un nuevo evento se denomina "Errores Destiny"y consiste en entrar al juego y coleccionar los diferentes tipos de errores.....,la última vez que me han expulsado a sido por Error Castigador,os a salido alguna vez ese tipo de error?Creo que he ganado el evento del tirón y he llegado a nivel 5 sin bufo y sin nada a pelo!!!!jajajajaja Vaya telitaaaaaaa con Bungie niño!!!
A mi tambien me ha echado fuera putos servidores
En que gasta esta gente el dinero que han ganado entre juegos y expansiones?, en servidores es obvio que no...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas gente, he subido a nivel 24 a base de piezas de armadura azules (15 de luz cada pieza). A partir de ahi, ya hacen falta morados verdad? cual es la mejor forma de conseguirlos, comprandolos o hay alguna otra manera?

gracias y un saludo!
josele69 escribió:Buenas gente, he subido a nivel 24 a base de piezas de armadura azules (15 de luz cada pieza). A partir de ahi, ya hacen falta morados verdad? cual es la mejor forma de conseguirlos, comprandolos o hay alguna otra manera?

gracias y un saludo!

Comprándolas
balder2 escribió:
josele69 escribió:Buenas gente, he subido a nivel 24 a base de piezas de armadura azules (15 de luz cada pieza). A partir de ahi, ya hacen falta morados verdad? cual es la mejor forma de conseguirlos, comprandolos o hay alguna otra manera?

gracias y un saludo!

Comprándolas

Y que me recomendais? los de la vanguardia? las mejores armaduras a que nivel de la vanguardia salen?

Y lo de solo comprandolas, no se, leo a bastante gente decir que le caen legendarios...
josele69 escribió:
balder2 escribió:

gracias y un saludo!

Comprándolas

Y que me recomendais? los de la vanguardia? las mejores armaduras a que nivel de la vanguardia salen?

Y lo de solo comprandolas, no se, leo a bastante gente decir que le caen legendarios...

A ver, has de comprar tu equipacion / armas en la facción que más o mejor le venga a tu forma de combatir. Yo soy de magia y tirar granadas, así que me interesaba equipo que tuviese intelecto y disciplina. Creo que compré en Guerra futura.
Las armas... Las de la vanguardia, más que nada porque las del crisol me costaban tener que pagar con insignias del crisol y jugar al puto Crisol.
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:1 hora en los fosos de invocación y no ha habido manera de que salga Xyor xD me tiene manía este juego

Tienes que ir matando a los bichos. Según acabas con todos llega una segunda oleada. Así hasta la cuarta

Es lo que hemos estado haciendo Veges y yo y nada xD por mucho que matáramos y vinieran mas rondas no salía
CrisLuky escribió:
pPalanca escribió:

Es lo que hemos estado haciendo Veges y yo y nada xD por mucho que matáramos y vinieran mas rondas no salía

Pero lo hariais en la especial no? Aparece en el mapa al lado de la normal.
Unas ultimas cosillas:

- las armaduras de la vanguardia y las demas facciones tienen los mismos stats (me refiero unicamente al valor de armadura, no a los bonificadores)?.

- la armadura que va viniendo cada dia en la vanguardia es la misma cambiando estetica o tiene diferente valor de armadura y bonificadores?
Buenas, alguien tiene el fusil de explorador del IB? yo he comprado el de fusión y la verdad es que va muy bien, he tenido que gastar alguna mota de luz hasta que me ha salido el daño y las mejoras que mas me interesaban, alguien me puede decir si las mejoras que puede tener el fusil de explorador merecen la pena, es decir, al cambiar las mejoras con motas de luz al comprarla, no se si me explico.

Un saludo.
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:Es lo que hemos estado haciendo Veges y yo y nada xD por mucho que matáramos y vinieran mas rondas no salía

Claro la que es nivel 26 xD
Lo de los bugs en la Raid Nivel 30 clama al cielo. Hoy nos ha costado horrores matar a Atheon.

Desde el típico de que si te pilla el escudo saltado estas muerto, hasta que es escudo de la reliquia no protegía. Todo esto pasando por atravesar el portal y volver dentro, miniaturos y vex invencibles u oráculos que igual los matas con un tiro que con 100. Y muchos mas... La guinda la ha puesto el aparecer dentro de Venus con la cúpula/escudo que te pone atheon.

Después de muchos muchos intentos, y gracias a la gente que era muy competente, ha caído.

Lástima que a poco de sacar el nuevo contenido aun no han arreglado esto. Al menos me ha tocado el casco...

Saludos!
CrisLuky escribió:
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:Es lo que hemos estado haciendo Veges y yo y nada xD por mucho que matáramos y vinieran mas rondas no salía

Pues no se que decirte :-? A mi me acabo saliendo en unos 40 minutos. La hice solo y tardaba bastante en limpiar las oleadas.
Atheon 6 guardianes en nivel 30 y cae en 2 venganzas,vaya tela con lo que hemos sufrido en 29 para hacerlo siempre,menuda diferencia!Por cierto la mitoclast de me resiste y ya mismo llega la nueva raid y me temo que me quedo sin mito...
pPalanca escribió:[quote="CrisLuky"

Pues no se que decirte :-? A mi me acabo saliendo en unos 40 minutos. La hice solo y tardaba bastante en limpiar las oleadas.[/quote]

Mañana probaré otra vez a ver que tal
E borrado un personaje y me e subido otro a 29, alguien que no haya hecho todavia el ocaso para hacerlo en un momento mañana? que se puede hacer solo pero es mas coñazo :S
Tengo pendientes 2 Ocasos y me da algo de pereza hacerlos solo esta semana, si alguien los necesita aun los podemos hacer hoy de las 3 de la tarde en adelante. Tengo Cazador y Hechicero, los 2 al 30. Interesados enviarme mensaje in game especificando para lo que es.

Mi ID en PSN es "Kheys".
josele69 escribió:Unas ultimas cosillas:

- las armaduras de la vanguardia y las demas facciones tienen los mismos stats (me refiero unicamente al valor de armadura, no a los bonificadores)?.

- la armadura que va viniendo cada dia en la vanguardia es la misma cambiando estetica o tiene diferente valor de armadura y bonificadores?

Los indices de armadura son iguales en ambos, cambia el tema de intelecto,fuerza y disciplina aparte del look de cada una
Son exactamente iguales al día en que salió el juego

Salud!!!
Por fin! despues de tantos intentos y cientos de energias y blanco chachara llega, ayer me tocó la preciada Mythoclast vex, repetimos 2 veces en 26 (solo me dio energia ascendente en todos y cada uno de los puntos) y la ultima vez al 30 Atheon me soltó el arma. Personalmente buscaba el casco del hechicero para poder llegar al 30, pero me temo que tendré que esperar a que lo venda Xur...

PD. Ahora solo me falta hacer la Raid sin que muera nadie... algo mas dificil, pero es cierto que con los personajes al 30 Atheon en 26 se hace de dos pasadas
Hasta cuando esta IB.se va hoy o lo dejaran todo el dia y mañana ya no esta.
SPC82 escribió:Hasta cuando esta IB.se va hoy o lo dejaran todo el dia y mañana ya no esta.

Estara hasta mañana a las 10
rauluke escribió:Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.

Gracias a miguel_872, alien1912 y colado_gijon por sus consejos.

Me alegro de haber sido de utilidad. Eso sí, para futuras ocasiones, como te dijimos: antes de entrar a una escuadra directamente, primero mira a ver si estamos en la "fiesta" y únete para preguntar. No es sólo por el hecho de que nos "fastidiase" tener que repetir la zona de las gorgonas porque apareciste muerto, sino porque en la Raid, como se ha comentado en múltiples ocasiones, es básico coordinarse. Además, esa Raid a la que entraste, la estábamos haciendo desde su inicio entre 4 ;) ;) ;)

Si te fijaste, cuando llegamos a invocar a Atheon, se unió a la escuadra (también sin party) otro guardián. Tras dos intentos de entrar a los portales sin éxito (lógicamente ya que sin comunicación las probabilidades de éxito son escasas) el líder de la escuadra tuvo que echar a dicho guardián para poder avanzar.
Nos supo mal tener "expulsar" a un guardián en mitad de la Raid, pero espero que lo entendiera, y que la próxima, haga lo que le digo aquí.

En general no hemos negado nunca a nadie hacer una Raid en nuestro "clan". Lo entrecomillo porque he sido adoptado por ellos, que yo era de otro clan que se fue diluyendo porque la gente se fue pasado a otros juegos y demás. No nos importa repetir Raids hasta la saciedad. En lvl 26, en lvl 30, lo que sea. Eso sí, hay un mínimo, si vais a uniros, entrad primero a la "fiesta" y preguntad.

En cuando al IB que noto que ha sido un fin de semana "calentito" en el foro de nuevo ;) ;) ;) : yo soy uno de los que se podría denominar con mayúsculas "MANCO DE MIERDA" ;) ;) y aun así he llegado a lvl 4 de IB sin mucho esfuerzo. Eso sí, ayudado SIEMPRE de mi equipo, por supuesto. Entre los "bufos" de la moneda, de emblemas, shaders y demás y varios contratos que hasta yo hacía en pocas rondas creo que no era demasiado difícil subir de nivel.
El tema de "jugar para ganar" a veces creo que entra en disputa con el "jugar para hacer contratos". Y pongo un ejemplo: para hacer el contrato exótico del cañón de mano espino, tienes que hacer 500 puntos con daño de vacío en Crisol. Bien, pues cuando me hice ese contrato, sin "epílogo de Atheon" tenía que usar lo único que tenía con ese daño específico: "La Cómica" o "Supremacía" de especial y un lanzacohetes que ni era legendario porque no tenía nada más con daño de vacío como arma pesada. Soy un paquete en PVP y al final vi que lo que me resultaba más cómodo para cumplir el contrato era ir equipado con el rifle "Supremacía" e ir al tran tran, sin meterme en el barro, que cada baja negativa contaba. Pues bien, cumpliendo ese contrato (sí, en mi propio beneficio) y sin ir a por los objetivos, conseguí hacer mis mejores ratios (KDR) en PVP (Crisol -Control) y además mi equipo consiguió ganar la mayoría de partidas. Con esto trato de explicar dos cosas:
1) no tengo la culpa de que se me obligue a hacer contratos para conseguir cosas (EXP, armas, etc.)
2) para Control creo que es importante tanto ir a los objetivos como matar mucho y morir poco. Pero ésto lo tendrán que corroborar los expertos, que yo además de manco el PVP lo he pisado poco.

Para los que preguntáis cómo farmear lumen: en mi grupo lo hacemos teniendo un save de Raid (26 o 30) en el Custodio, justo antes de invocar a Atheon.
Con el bufo de Vex "polígafo azul", entráis ahí (sólo o con más guardianes) y os bajáis todos los Vex (goblins y hogoblins) amarillos y os matáis y vuelta a empezar.
Cuanto antes limpiéis y os matéis más Lumen por minuto :) :) :)

Saludos...
...alien1912.
pPalanca escribió:
CrisLuky escribió:
pPalanca escribió:

Este juego es una puta mierda y no hay más que decir.

Cuando la conseguí yo, casi al principio del juego, no tardo casi nada en salir, 3 o 4 rondas y ya estaba por ahí purulando.

Ayer con Luky estuvimos más de hora y media para que saliera y nada. Matando oleadas desde la puerta, matando oleadas por todo el mapa y nada, no habia forma de que saliese, es más, es que había veces que se tiraba como 6 minutos sin que apareciesen oleadas, algunas veces salían 3 enemigos y ala, otros 10 minutos para que apareciese otra. Nos dejamos matar por si estaba bugueado y nada, otra vez lo mismo!! [+furioso]
Bueno, si hoy esta el IB todo el dia, supongo que podre llegar al lvl 4 para lo guantes, por cierto, la nave, es lo unico que me ha tocado a mi....2 veces
NesT escribió:E borrado un personaje y me e subido otro a 29, alguien que no haya hecho todavia el ocaso para hacerlo en un momento mañana? que se puede hacer solo pero es mas coñazo :S

Luego negociamos xD
alien1912 escribió:
rauluke escribió:Ayer noche juegue por primera vez la raid en nivel 26 y me flipo, jugar con 6 personajes coordinados, entrar en la grieta y comenzar a bajar a las profundidades, el momento de sigilo con las gárgolas, los saltos al vacio... Muy muy guapo, un diez para bungie.

Gracias a miguel_872, alien1912 y colado_gijon por sus consejos.

Me alegro de haber sido de utilidad. Eso sí, para futuras ocasiones, como te dijimos: antes de entrar a una escuadra directamente, primero mira a ver si estamos en la "fiesta" y únete para preguntar. No es sólo por el hecho de que nos "fastidiase" tener que repetir la zona de las gorgonas porque apareciste muerto, sino porque en la Raid, como se ha comentado en múltiples ocasiones, es básico coordinarse. Además, esa Raid a la que entraste, la estábamos haciendo desde su inicio entre 4 ;) ;) ;)

Si te fijaste, cuando llegamos a invocar a Atheon, se unió a la escuadra (también sin party) otro guardián. Tras dos intentos de entrar a los portales sin éxito (lógicamente ya que sin comunicación las probabilidades de éxito son escasas) el líder de la escuadra tuvo que echar a dicho guardián para poder avanzar.
Nos supo mal tener "expulsar" a un guardián en mitad de la Raid, pero espero que lo entendiera, y que la próxima, haga lo que le digo aquí.

En general no hemos negado nunca a nadie hacer una Raid en nuestro "clan". Lo entrecomillo porque he sido adoptado por ellos, que yo era de otro clan que se fue diluyendo porque la gente se fue pasado a otros juegos y demás. No nos importa repetir Raids hasta la saciedad. En lvl 26, en lvl 30, lo que sea. Eso sí, hay un mínimo, si vais a uniros, entrad primero a la "fiesta" y preguntad.

Saludos...
...alien1912.

Alien paquete !!!
Grande esa raid entre 4 vaya risas.
Siento lo de la expulsión pero ni conociamos a la persona si se metio en el chat para preguntar.
Por lo de la muerte de las gorgonas no pasa nada si no era por eso iba a ser por la manqueada de alguno de nosotros.
Nada un saludo nos vemos el jueves para ese hard mode sin morir [qmparto] [qmparto] [qmparto] (el laberinto no cuenta ) [qmparto] [qmparto]
piranya69 escribió:Alien paquete !!!
Grande esa raid entre 4 vaya risas.
Siento lo de la expulsión pero ni conociamos a la persona si se metio en el chat para preguntar.
Por lo de la muerte de las gorgonas no pasa nada si no era por eso iba a ser por la manqueada de alguno de nosotros.
Nada un saludo nos vemos el jueves para ese hard mode sin morir [qmparto] [qmparto] [qmparto] (el laberinto no cuenta ) [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaja. Oye, que en esa Raid sí que maté más que "pollo" :)
¡Pues yo quiero una moto! Ah, que ya no :p
Ahora quiero el epílogo, que no lo suelta el mamón ni a hostias. Que sí, que es una mierda, lo sé, pero lo tengo ahí entre ceja y ceja. Sí, también quiero el predestinador, que sabes que soy muy de cañón de mano.

Saludos...
...alien1912.
dankv escribió:Tengo pendientes 2 Ocasos y me da algo de pereza hacerlos solo esta semana, si alguien los necesita aun los podemos hacer hoy de las 3 de la tarde en adelante. Tengo Cazador y Hechicero, los 2 al 30. Interesados enviarme mensaje in game especificando para lo que es.

Mi ID en PSN es "Kheys".

a mi me gustaria hacer un ocaso que todavia no e hecho ninguno.

Gracias por el vídeo !

La Mitoclasta Vex es un arma para farmear minions, de la calaña de la Bad Juju, o la suben de nuevo para el DLC o sigue cogiendo polvo en el depósito. No compensa para nada esa bajada del daño con la cantidad de munición que puedes llevar.

Por cierto, a nivel 30, 300 de ataque y con el bufo del titan de armas de luz, saca 1500 por disparo a Atheon.

o/
l iF O X l escribió:La Mitoclasta Vex es un arma para farmear minions, de la calaña de la Bad Juju, o la suben de nuevo para el DLC o sigue cogiendo polvo en el depósito. No compensa para nada esa bajada del daño con la cantidad de munición que puedes llevar.

Por cierto, a nivel 30, 300 de ataque y con el bufo del titan de armas de luz, saca 1500 por disparo a Atheon.

o/

Joer, juraría que la Vision en las mismas condiciones quita eso mismo sin el bufo del Titan...
Mira que solo me faltan esa y el Predestinador de la Raid Hard... Reloj y Hoja no las quiero para nada.
La confluencia si no recuerdo mal, sin bufo sacaba 1800 o así a 300 de ataque y nivel 30, que alguien me corrija si me equivoco.

PD. Ojo @cobijcs, que la hoja pretoriana puede ser el mejor rifle de fusión del juego, ojito. Cada oráculo se lo funde de un disparo y te ries en la cara de los minos y pretos.
l iF O X l escribió:La confluencia si no recuerdo mal, sin bufo sacaba 1800 o así a 300 de ataque y nivel 30, que alguien me corrija si me equivoco.

Yo juraría que ayer quitaba 1500 y pico en esas condiciones.
Siempre tiraba de Rompe con el Bufo quita 17000 y pico y sin Bufo 12800 y pico, cuando se terminan las balas, confluencia que creo eran 1500 y pico.
50532 respuestas