Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SpeLl9 escribió:A mi no me gusta nada la idea de que una vez salga la expansion todo el equipamiento que hemos conseguido durante estos 3 meses no valgan para nada la verdad.

Si valen, para poder hacer la nueva raid de 28 - 30 segun el nivel al que la pongan.
CASTIGADOR escribió:
SpeLl9 escribió:A mi no me gusta nada la idea de que una vez salga la expansion todo el equipamiento que hemos conseguido durante estos 3 meses no valgan para nada la verdad.

Si valen, para poder hacer la nueva raid de 28 - 30 segun el nivel al que la pongan.

Como la normal sea en 28 sería para darles una colleja.
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:

Como la normal sea en 28 sería para darles una colleja.

Lo mas normal es que sea 28-32 , 4 niveles de diferencia como en esta... Mas que nada por que si la ponen 30-32 la diferencia no va a ser tan bestia... Salu2

Es que va a seguir valiendo.
meliman07 escribió:
balder2 escribió:

Las nuevas armas del video... ¿¿¿!!! MARCAN 331 DE DAÑOOO¡¡¡???

Las armas que han salido solo son de RAID no?? Supongo que todas menos las guarroncias esas de la Vanguardia.

Habrá que meterse en RAID y hacerlas 30 veces para que te caiga una.

Lo más importante y que me ha desconcertado es el daño como he comentado, daño 331!!!

Ah, y está confirmado que la nueva raid es de nivel 28 y 32
Joder como zumba el Predestinator. [qmparto] [qmparto] El ocaso finiquitado en nada, a mejorarlo se ha dicho.
Yo también me imaginaba que seria 28-32 de lo contrario se liaría la de dios. Sigo conociendo a gente que empezó con las Raid antes que yo y aun no es 30 porque no le tiraron ni 2 piezas XD

Respecto al tema de intercambiar armas, es cierto que saldría un mercado de gente que pagaría dinero por ellas, pero en este juego no nos afectaría en nada, ya que no existe la economía como tal en este juego (el dinero esta un poco de adorno XD)

También es cierto que podría mejorarse de 20.000 maneras como comentáis de poner "medallas/chapas" para intercambiar por equipo. La cosa es que no pondrán nada porque de lo contrario el juego se acabaría en 2 días y la gente lo abandonaría.
N_Raist escribió:

Cuando tengamos armas con 331 de daño y armaduras que llegan a 32 lo dudo, la verdad, para hacer la raid de primeras si, pero luego se volveran inutiles.
Narcyl escribió:Yo también me imaginaba que seria 28-32 de lo contrario se liaría la de dios. Sigo conociendo a gente que empezó con las Raid antes que yo y aun no es 30 porque no le tiraron ni 2 piezas XD

Pues yo soy uno de ellos casi dos meses haciendo raid con tres personajes semanalmente, más de 240 horas según la App y sigo con nivel 29 y pico ya que no me caen las piezas de raid que me faltan.... Y paso del Estandarte, me niego a tener que recurrir a eso. Soy obstinado y sigo raid tras raid, algún día me caerá. Y el puto Predestinador no mismo, ni rastro de él.
Ah, también he visto algún colega que se ha creado un personaje y en la primera raid que hizo con el caerle seguido guantes, botas y pechera... Osea, me daban ganas de morirme.
SpeLl9 escribió:
N_Raist escribió:

Cuando tengamos armas con 331 de daño y armaduras que llegan a 32 lo dudo, la verdad, para hacer la raid de primeras si, pero luego se volveran inutiles.

Lo más seguro es que se puedan mejorar los exóticos, por el hecho de que no son "mejores", sino únicos. Es decir, no es cambiar 300 puntos de armadura por 400; sería malgastar efectos exclusivos. Por otro lado, salvo para la raid de 32, el resto seguiría siendo igual de efectivo.

De todos modos, se han encontrado objetos que, de aparecer finalmente, servirían para actualizar los exóticos.
Lo que tienen que hacer es subir el nivel de los asaltos de Vanguardia. Que el máximo sea 24... a los que llevamos mas de un mes en 30...como que no plantea ningun desafio, todo se basa en acabarlo cuanto antes.
N_Raist escribió:Lo más seguro es que se puedan mejorar los exóticos, por el hecho de que no son "mejores", sino únicos. Es decir, no es cambiar 300 puntos de armadura por 400; sería malgastar efectos exclusivos. Por otro lado, salvo para la raid de 32, el resto seguiría siendo igual de efectivo.

De todos modos, se han encontrado objetos que, de aparecer finalmente, servirían para actualizar los exóticos.

No sabia eso, entonces si tendria sentido, que se puedan mejorar mas, veremos a ver.
Kaincete escribió:Lo que tienen que hacer es subir el nivel de los asaltos de Vanguardia. Que el máximo sea 24... a los que llevamos mas de un mes en 30...como que no plantea ningun desafio, todo se basa en acabarlo cuanto antes.

+1, yo soy 29 con los dos personajes que llevo, (0 piezas de Raid en una cantidad irracional de completadas, y logre comprar las 2 del IB para uno de los dos personajes) pero igual no veo ningún desafío en los asaltos a level 24 y es lo que prefiero hacer en el juego.
Alguien sabe si reforjando el explorador que venden en IB sale con elemento?
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe si reforjando el explorador que venden en IB sale con elemento?

No sale ni automatico, reforjado 8 veces doy fe
No me ha dao tiempo a conseguir lumen para las armas, cuando pongan otra vez el IB volverán a estar no¿
Saludos
tatiko escribió:No me ha dao tiempo a conseguir lumen para las armas, cuando pongan otra vez el IB volverán a estar no¿
Saludos

Aún continúa que yo sepa,yo al menos estoy dentro ahora mismo y espero que Saladino siga ahí cuando vaya!!
Para conseguir el casco de hechicero de RAID.... Sólo se consigue en la RAID de nivel 30 o también sale en la de 26?
kintana82 escribió:Para conseguir el casco de hechicero de RAID.... Sólo se consigue en la RAID de nivel 30 o también sale en la de 26?

El casco es solo raid 30
Que tal el Predestinator para los oráculos?
CASTIGADOR escribió:
kintana82 escribió:Para conseguir el casco de hechicero de RAID.... Sólo se consigue en la RAID de nivel 30 o también sale en la de 26?

El casco es solo raid 30

Y cuando le de la puta gana al juego, llevo ya 5 raids en 30 y no hay rastro ni del casco ni mitoclasta ( el arma me la suda un poco, pero que menos que hecharme el casco pa poder ser 30 de una vez joder.. )
A mi también me falta el casco, Tengo equipo para llegar al 30 con el hechicero pero no me da la gana de quitarme los Rompesoles.
Aguien sabe si el DLC tendra region lock?
vcheese escribió:Aguien sabe si el DLC tendra region lock?

Region lock??? si lo que quieres es con el juego europeo bajarte el dlc americano y que funciono no se puede hacer, tanto juego como dlc tienen que ser de la misma región, esto es así desde ps3
Plage escribió:
vcheese escribió:Aguien sabe si el DLC tendra region lock?

Region lock??? si lo que quieres es con el juego europeo bajarte el dlc americano y que funciono no se puede hacer, tanto juego como dlc tienen que ser de la misma región, esto es así desde ps3

Ah ok, gracias por despejar mi duda.
Pues por fin tengo a mis 3 personajes al nivel 30.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no, no he tenido tanta suerte, con el hechicero me costo llegar al 30 y de hecho aun tengo que tirar de rompesoles para ser nivel 30, aun no tengo los guantes, el cazador tuve suerte y en dos raids si me equipe a full, y con el titan he tirado de iron banner.
Elanodelabernarda escribió:Que tal el Predestinator para los oráculos?

Para los oráculos de Atheon sin dudarlo el Epílogo.
Predestinador me parece la mejor principal del juego, pero precisamente en ese momento de la raid suelo cambiar al epílogo.
Tunoblack escribió:

Predestinador me parece la mejor principal del juego, pero precisamente en ese momento de la raid suelo cambiar al epílogo.

En difícil uso la Visión pero es que necesitan demasiados tiros en Venus, siempre tengo que tirar de Medida Correctora para romperlos.
Elanodelabernarda escribió:
Tunoblack escribió:

En difícil uso la Visión pero es que necesitan demasiados tiros en Venus, siempre tengo que tirar de Medida Correctora para romperlos.

¿ Tienes el arma al 300 ? En orden de efectividad frente a los oráculos ( evidentemente al 300 ) es:

- Hoja Pretoriana
- Medida Correctora
- Epílogo de Atheon
- Visión de Confluencia.

El Predestinador se queda corto en los oráculos.

o/
En teoría el ocaso esta semana sería la luna ¿no?
piranya69 escribió:El 9 de diciembre hacemos raid peti qui peti.
Va a ser un cachondeo pero tengo unas ganas.....
Habeis oido alien, chesco y colado 9 de diciembre raid si o si XD

En cuanto esté la nueva Raid disponible allí estaremos. Entre tanto a seguir subiendo el nuevo PJ y las armas que aún quedan por subir.
Va a ser un nuevo desafío (y además eso espero) esa nueva Raid, porque la verdad es que ya la Raid 26 es un paseo y la Raid 30 poco más o menos. Más aún la siguiente que hagamos que si no cuento mal iremos todos a full con PJs lvl 30. Vamos, que a ver si me pongo las pilas y subo el nuevo PJ hasta el 9D.

Saludos...
...alien1912.
¿Se sabe algo oficial de que pasará con las armas exóticas y legendarias actuales en la expansión?. Es cierto que la expansión trae armas nuevas, pero dudo mucho que las suficientes como para renovarlas todas. Han dicho que mejoraran algunas armas actuales (Espino, Mal Yuyu, etc), que a las exóticas actuales les pondrán perks más singulares, etc... no le veo sentido que todas estas armas desaparezcan. Imagino que se podrán actualizar hasta el nuevo numero de daño. O como lo veis vosotros.
Son las 10.30 y ni rastro de la gente confirmando la semanal, y si el IB SE DESPIDIO.. Que eso sabiamos que si.. Salu2
Eso que tengo ganas de saber donde es el ocaso y su bonificacion de daño.
PaRaRz escribió:Son las 10.30 y ni rastro de la gente confirmando la semanal, y si el IB SE DESPIDIO.. Que eso sabiamos que si.. Salu2

Según bungie.net Ocaso y Semanal en la luna: "Océano de las Tormentas".
La diaria en Venus: "La llamada de una desconocida".

Saludos...
...alien1912.
Seremos nerds, pero yendo dos de 30 y resto en 29 la RAID a 30 se nos hace cuesta arriba en el Templario ya }:/
LeonTDI escribió:Seremos nerds, pero yendo dos de 30 y resto en 29 la RAID a 30 se nos hace cuesta arriba en el Templario ya }:/

Como a todos al principio. Es cuestión de práctica y sobre todo constancia. Si os atrancáis seguid, seguid y seguid. Al final os lo pasaréis sin esfuerzo. Y seguro que depende del día os podréis atrancar en algún que otro sitio.
¿Qué sería de la Raid si no supusiera un reto?

Al final os la pasaréis sin mucho esfuerzo en lvl 30. A nosotros aún nos cuesta a veces, ¿eh? Depende sobre todo de lo inspirados que estemos algunos, y no me quiero señalaaar... :-? :-? [360º] [360º]

Saludos...
...alien1912.
Ocaso: Los fosos de invocación
Daño de vacío
alien1912 escribió:
LeonTDI escribió:Seremos nerds, pero yendo dos de 30 y resto en 29 la RAID a 30 se nos hace cuesta arriba en el Templario ya }:/

Como a todos al principio. Es cuestión de práctica y sobre todo constancia. Si os atrancáis seguid, seguid y seguid. Al final os lo pasaréis sin esfuerzo. Y seguro que depende del día os podréis atrancar en algún que otro sitio.
¿Qué sería de la Raid si no supusiera un reto?

Al final os la pasaréis sin mucho esfuerzo en lvl 30. A nosotros aún nos cuesta a veces, ¿eh? Depende sobre todo de lo inspirados que estemos algunos, y no me quiero señalaaar... :-? :-? [360º] [360º]

Saludos...
...alien1912.

normalmente la hacemos siempre en 26 sin despeinarnos, casi del tirón

pero es de que cdo uno muere no se le puede resucitar, nos acaba matando al resto, pues tenemos las posiciones y roles muy aprendidos, y cdo falta uno ya "la cagamos", sobre todo yo creo tb el rollo de ser 29 casi todos nos penaliza bastante, tardamos mucho en tumbar las oleadas
Epilogo de atheon, venganza de praedyth y venganza de heze en el ocaso, y de paseo jaja
LeonTDI escribió:
normalmente la hacemos siempre en 26 sin despeinarnos, casi del tirón

pero es de que cdo uno muere no se le puede resucitar, nos acaba matando al resto, pues tenemos las posiciones y roles muy aprendidos, y cdo falta uno ya "la cagamos", sobre todo yo creo tb el rollo de ser 29 casi todos nos penaliza bastante, tardamos mucho en tumbar las oleadas

Nosotros hasta ahora íbamos 2 lvl 30 y 4 lvl 29. Influye mucho, pero tal vez no en esa zona. Influye mucho si el que pilla la reliquia (en la invocación a Atheon) es un lvl 29 en vez de un lvl 30. En la parte de las confluencias cuando yo era lvl 29 no veía problemas. También es cierto que nosotros vamos varios hechiceros, que tirando de la súper de revivir ayuda y mucho en una Raid 30.

Yo diría que aunque es cierto que ser lvl 29 influye negativamente, lo que más influye en la Raid 30 es ir bien equipado. Es decir: armas concretas para cada situación y a 300.
Por ejemplo: al principio de la raid armas de vacío a 300 para tirarse a los pretorianos que tratan de evitar que se forme la primera espira.
En la parte de las confluencias yo llevo cañón de mano (el de la vanguardia) para goblins, y rifle de vacío para minotauros (de paso lo uso para bajar hobgoblins) y "la verdad" (lanzacohetes de vacío) o "medida correctora" (ametralladora de vacío) para limpiar oleadas y bajar minotauros rápidamente.
En la parte de custodio: cañón de mano, rifle francotirador y Gallardón (éste lo utilizo porque suelo entrar yo a bajar a los custodios y así se bajan rápidamente)
En Atheon: visión de confluencia, rifle de francotirador (el mismo de siempre) y Gallardón.

Si váis con esas armas a 300 no es muy complicado. Evidentemente en una Raid 30 si uno muere se hace ya bastante difícil. Si mueren 2 es casi imposible, aunque recuerdo la primera Raid 30 que pasamos la parte de las confluencias quedando únicamente 2 guardianes vivos al final (muy al final, sí, pero éramos 2 y ahí aún no éramos lvl 30)

Saludos...
...alien1912.
A ver si me podeís hechar un cable.

Actualemente soy Hechizero 28 y medio , casco morado a tope (Balaclaca sin mañana), guantaletes morados a tope (Fauces Eclipse VI), piernas moradas a falta de 3 mejoras y pecho "amarillo" (Colmillos del Vacío) a falta de dos mejoras. Si mejoro las piernas y el pecho (5 mejoras me restan) como mucho llego a 29 y gracias.

Pues bien, si sólo puedo equipar un equipamiento legendario (tengo también el casco Más Allá del Némesis en el baúl sin usar) ,¿que necesito para llegar a 30?

Y otra cosa, teniendo ya la armadura amarilla de Los Colmillos de Vacío, ¿recomendaís que desmonte el Casco de Némesis que le compré a Xur?

Saludos y gracias de antemano.
Noooooo, yo quiero mas Iron Banner :( pensaba que el evento seria una porqueria como el primero, y de momento, es el evento que mas me a gustado de los tres, al final e podido comprar todos los juguetes para cazador y titan y todas las armas (que se van a quedar de coleccion, pero bueno) ademas me salio tambien un Latigo de Tamerlan, asi que a sido bastante producente....y tengo tres personajes a la espera de un pecho de raid para subir a 30.....que con la suerte que tengo en las raids sera aproximadamente, la semana de los tres jueves [buuuaaaa] (es martes, hay que empezar a llorar para que salgan cosas en el ocaso xD)
ros escribió:Pues bien, si sólo puedo equipar un equipamiento legendario (tengo también el casco Más Allá del Némesis en el baúl sin usar) ,¿que necesito para llegar a 30?

Y otra cosa, teniendo ya la armadura amarilla de Los Colmillos de Vacío, ¿recomendaís que desmonte el Casco de Némesis que le compré a Xur?

Para llegar a 30 necesitas todo el equipamiento de la raid. Deben llegar a 30 de luz todas las piezas, y solo las de raid lo hacen. Si haces la raid de 26, te lo soltará todo menos el casco, pero puedes equipar uno amarillo y santas pascuas.
Cual es el daño elemental de los boses del ocaso semanal?.

Gracias!.
¿Cuantas semanas ya sin daño solar en ocaso? XD Puto Bungie
Narcyl escribió:¿Cuantas semanas ya sin daño solar en ocaso? XD Puto Bungie

Pues creo que son 6 o 7 semanas ya. Es ridiculo.
Renjito escribió:
ros escribió:Pues bien, si sólo puedo equipar un equipamiento legendario (tengo también el casco Más Allá del Némesis en el baúl sin usar) ,¿que necesito para llegar a 30?

Para llegar a 30 necesitas todo el equipamiento de la raid. Deben llegar a 30 de luz todas las piezas, y solo las de raid lo hacen. Si haces la raid de 26, te lo soltará todo menos el casco, pero puedes equipar uno amarillo y santas pascuas.

Osea que el equipamiento que dan en las raids (da igual que sea morado o amarillo) es lo único que te permite el 3), si no he entendido mal.
Las armaduras de la raid son moradas y llegan a 30 todas. Puedes usar el comodin de equipar una amarilla, sólo una, conseguida fuera de la raid.
50532 respuestas