LeonTDI escribió:
normalmente la hacemos siempre en 26 sin despeinarnos, casi del tirón
pero es de que cdo uno muere no se le puede resucitar, nos acaba matando al resto, pues tenemos las posiciones y roles muy aprendidos, y cdo falta uno ya "la cagamos", sobre todo yo creo tb el rollo de ser 29 casi todos nos penaliza bastante, tardamos mucho en tumbar las oleadas
Nosotros hasta ahora íbamos 2 lvl 30 y 4 lvl 29. Influye mucho, pero tal vez no en esa zona. Influye mucho si el que pilla la reliquia (en la invocación a Atheon) es un lvl 29 en vez de un lvl 30. En la parte de las confluencias cuando yo era lvl 29 no veía problemas. También es cierto que nosotros vamos varios hechiceros, que tirando de la súper de revivir ayuda y mucho en una Raid 30.
Yo diría que aunque es cierto que ser lvl 29 influye negativamente, lo que más influye en la Raid 30 es ir bien equipado. Es decir: armas concretas para cada situación y a 300.
Por ejemplo: al principio de la raid armas de vacío a 300 para tirarse a los pretorianos que tratan de evitar que se forme la primera espira.
En la parte de las confluencias yo llevo cañón de mano (el de la vanguardia) para goblins, y rifle de vacío para minotauros (de paso lo uso para bajar hobgoblins) y "la verdad" (lanzacohetes de vacío) o "medida correctora" (ametralladora de vacío) para limpiar oleadas y bajar minotauros rápidamente.
En la parte de custodio: cañón de mano, rifle francotirador y Gallardón (éste lo utilizo porque suelo entrar yo a bajar a los custodios y así se bajan rápidamente)
En Atheon: visión de confluencia, rifle de francotirador (el mismo de siempre) y Gallardón.
Si váis con esas armas a 300 no es muy complicado. Evidentemente en una Raid 30 si uno muere se hace ya bastante difícil. Si mueren 2 es casi imposible, aunque recuerdo la primera Raid 30 que pasamos la parte de las confluencias quedando únicamente 2 guardianes vivos al final (muy al final, sí, pero éramos 2 y ahí aún no éramos lvl 30)
Saludos...
...alien1912.