Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ros escribió:
Renjito escribió:
ros escribió:Pues bien, si sólo puedo equipar un equipamiento legendario (tengo también el casco Más Allá del Némesis en el baúl sin usar) ,¿que necesito para llegar a 30?

Y otra cosa, teniendo ya la armadura amarilla de Los Colmillos de Vacío, ¿recomendaís que desmonte el Casco de Némesis que le compré a Xur?

Saludos y gracias de antemano.

Para llegar a 30 necesitas todo el equipamiento de la raid. Deben llegar a 30 de luz todas las piezas, y solo las de raid lo hacen. Si haces la raid de 26, te lo soltará todo menos el casco, pero puedes equipar uno amarillo y santas pascuas.

Osea que el equipamiento que dan en las raids (da igual que sea morado o amarillo) es lo único que te permite el 3), si no he entendido mal.

Correcto. el equipamiento de Raid es Lila siempre. Casco amarillo de Xur y ya al 30 pero no te desazcas de nada porque el equipamiento de raid suele ser caca. La oechera amarilla lleva sienpre mejoras updates que la de raid
Mil gracias compañero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nergahl escribió:
josele69 escribió:Unas ultimas cosillas:

- las armaduras de la vanguardia y las demas facciones tienen los mismos stats (me refiero unicamente al valor de armadura, no a los bonificadores)?.

- la armadura que va viniendo cada dia en la vanguardia es la misma cambiando estetica o tiene diferente valor de armadura y bonificadores?

Los indices de armadura son iguales en ambos, cambia el tema de intelecto,fuerza y disciplina aparte del look de cada una
Son exactamente iguales al día en que salió el juego

Salud!!!

Gracias! todo el equip de leyenda tiene como maximo +18-27 de luz verdad? es que me salio ayer uno en un engrama y no se si mejorarlo (aparte son unas botas feas de cojones xD)
Por que tanta prisa por tener un ocaso con daño solar? tenemos ganas de estrenar los gallardones eh? jajaj
al-ucard escribió:Por que tanta prisa por tener un ocaso con daño solar? tenemos ganas de estrenar los gallardones eh? jajaj

Mitoclast, visor de confluencia y rompehielos.

El ocaso duraría 2 minutos xD

PD: para el que preguntaba por el fusil de explorador del IB, no está mal la verdad, tiene dos habilidades bastante interesantes como la de hacer explotar a los enemigos y bala que fallas, bala que vuelve al cargador.

No es una mala compra si no tienes el visor de confluencia
al-ucard escribió:Por que tanta prisa por tener un ocaso con daño solar? tenemos ganas de estrenar los gallardones eh? jajaj

Desde que tengo Vision de confluencia, que es mas de un mes largo, no he podido aprovecharla para un ocaso. Estando por ahi el predestinator y epilogo no tienen justificación para bloquear el daño solar.
Hola, tengo una duda, cuanto dura la demo de inicio del juego? Es que estoy jugando con un colega que no tiene el juego y queriamos saber hasta donde podemos llegar.

Tambien yo tengo nivel 17 y me apalizan en el online ( en el modo versus del crisol ), normalmente en los juegos de disparo me defiendo, como en call of duty, killzone o battlefield, pero aqui ya digo que no paro de pillar hasta en el carnet XD, algun consejo?

Saludos.
Ya, si yo tengo mito, infinidad portatil, gallardon, visión... por cierto, los que habeis crisoleado en iron banner, no os ha parecido muy op la ultima palabra? Mata muchisimo esa pipa!
al-ucard escribió:Ya, si yo tengo mito, infinidad portatil, gallardon, visión... por cierto, los que habeis crisoleado en iron banner, no os ha parecido muy op la ultima palabra? Mata muchisimo esa pipa!

Yo soy un poquillo torpe aún con los cañones y no lo tenía subido al máximo que en IB se nota. Me parece que la suros sigue repartiendo de gusto.
al-ucard escribió:Ya, si yo tengo mito, infinidad portatil, gallardon, visión... por cierto, los que habeis crisoleado en iron banner, no os ha parecido muy op la ultima palabra? Mata muchisimo esa pipa!

Lo malo conocido es aún mejor, porque recarga a todo pijo!
Budo escribió:

Ultima palabra se come de calle a lo malo conocido.

Lo de disparar 8 balas en menos de 2/3 seg se nota tela tela.

Es la mejor pipa para Crisol de calle.

Eso si cualquier pipa buena como por ejemplo , lo malo conocido , halcon de luna o predestinador con alguien que tenga muy buena punteria , con 1 tiro o 2 a la cabeza caen sin tiempo a reaccionar.

Pero para disparar al bulto y rapido la ultima palabra es brutal.
La Verdad para el Ocaso de esta semana es gloria bendita.
Bueno, normalmente siempre suele hacer falta tirar de Visor de Confluencia/Rompehielos o cualquier trasto con fuego en la mayoria de los ocasos, que cuando no son cafeteras voladoras (tambien conocidos como aguijones) como en el ocaso de la semana pasada, son Magas cabronas chetadas como las de esta semana, los que tienen un escudo a prueba de todo lo que no sea daño solar....

Tampoco es que me importe mucho un daño u otro, si no es la Rompehielos, es el Praedyth y si no, el Tiempo y Paciencia....si será por juguetes a estas alturas.....(aun que sea el unico idiota del mundo mundial sin Rompehielos ¬_¬ , esta el Visor de Confluencia)
DaVeCa escribió:
Budo escribió:

Ultima palabra se come de calle a lo malo conocido.

Lo de disparar 8 balas en menos de 2/3 seg se nota tela tela.

Es la mejor pipa para Crisol de calle.

Eso si cualquier pipa buena como por ejemplo , lo malo conocido , halcon de luna o predestinador con alguien que tenga muy buena punteria , con 1 tiro o 2 a la cabeza caen sin tiempo a reaccionar.

Pero para disparar al bulto y rapido la ultima palabra es brutal.

Es que se trata de eso, yo iba con la suros intentando dar al melon y muchos tiros van al bulto y con la ultima palabra me mataban y no creo que siempre fuera dandome en la cabeza y la mayoria de veces moria yo antes. Por lo tanto incluso dando al bulto, creo que mata antes ultima palabra que la suros
al-ucard escribió:
Es que se trata de eso, yo iba con la suros intentando dar al melon y muchos tiros van al bulto y con la ultima palabra me mataban y no creo que siempre fuera dandome en la cabeza y la mayoria de veces moria yo antes. Por lo tanto incluso dando al bulto, creo que mata antes ultima palabra que la suros

El problema de la ultima palabra es que mucho alcance no me parece que tenga y como este juego es el rey de la escopeta que mata a 15 metros... De todas formas quiero probarlo en crisol normal porque supuestamente, ahi da igual si esta subido al máximo que no tengo ni lumen gracias a los precios estratosfericos de IB.

Primer disparo en primera persona para dirigir la bala y los otros restantes desde la cadera,arma chetadisima,maté muchísimo con ella en el Iron!
Buenas! Posteo aquí para ver si me recomendáis este juego en función de que lo jugaría básicamente para jugar la campaña en solitario. ¿Merece la pena? Es que he leído por ahí opiniones de que la campaña es muy sosa, que no tiene argumento... Ya me comentáis.
Saludos!
alberchigo escribió:Buenas! Posteo aquí para ver si me recomendáis este juego en función de que lo jugaría básicamente para jugar la campaña en solitario. ¿Merece la pena? Es que he leído por ahí opiniones de que la campaña es muy sosa, que no tiene argumento... Ya me comentáis.
Saludos!

La campaña es sosa y si encima la haces en solitario... ves olvidándote....
maderako escribió:
alberchigo escribió:Buenas! Posteo aquí para ver si me recomendáis este juego en función de que lo jugaría básicamente para jugar la campaña en solitario. ¿Merece la pena? Es que he leído por ahí opiniones de que la campaña es muy sosa, que no tiene argumento... Ya me comentáis.
Saludos!

¿La idea sería hacerla con amigos, en modo cooperativo? ¿Es cierto que jugando en solitario, te encuentras con jugadores que te echan un cable con las misiones?
Saludos!

Esto es un MMO, olvida la campaña. De hecho gran parte de las criticas a este juego es por gente que esperaba un Halo y de este solo tiene el gunplay
Saludos!

Ni de coña, jugar a esto solo es....la mierda, si te llama medianamente la atencion, alquilalo, te lo pasas y ya esta (la campaña dura menos que la de un Call of duty) pero si lo quieres para eso nada mas vas a tirar 70 euros

Otra cosa es que te lies a jugar con gente y tal....ahi el juego si merece
alberchigo escribió:
maderako escribió:
Saludos!

¿La idea sería hacerla con amigos, en modo cooperativo? ¿Es cierto que jugando en solitario, te encuentras con jugadores que te echan un cable con las misiones?

La campaña a mí me ha gustado aunque tengo que reconocer que es muy corta (en dos tardes te la terminas) pero una vez acabada es donde realmente comienza el Destiny: Llegar a nivel 20 y mejorar armas y armaduras, conseguir materiales, hacer misiones diarias, semanales y ocaso, los eventos, la cámara de cristal, el Crisol (multijugador competitivo), etc.

Creo que han puesto una demo del juego en la que llegas como máximo a nivel 7. Con eso te puedes hacer una idea más o menos de como es el juego.

Y sí, puedes ir sólo realizando misiones y encontrarte con otros jugadores que pueden ayudarte a matar bichos, recoger objetos, sumar experiencias, etc.
En que me recomienda gastar motas de luz y que forma me recomienda para conseguir mas enseñas de la vanguardia soy lvl 25, gracias por aclarar dudas un saludo.
Kamikazes escribió:En que me recomienda gastar motas de luz y que forma me recomienda para conseguir mas enseñas de la vanguardia soy lvl 25, gracias por aclarar dudas un saludo.

Las motas de luz sirven para comprar distintivos y emblemas en el Orador o bien para comprar el engrama de casco que cada semana vende Xûr.

Para conseguir enseñas de la Vanguardia lo mejor es hacer Asaltos Tigre, misión diaria y semanal. Para Ocaso todavía vas bajo de nivel.

Saludos
maderako escribió:
Kamikazes escribió:En que me recomienda gastar motas de luz y que forma me recomienda para conseguir mas enseñas de la vanguardia soy lvl 25, gracias por aclarar dudas un saludo.

Las motas de luz sirven para comprar distintivos y emblemas en el Orador o bien para comprar el engrama de casco que cada semana vende Xûr.

Para conseguir enseñas de la Vanguardia lo mejor es hacer Asaltos Tigre, misión diaria y semanal. Para Ocaso todavía vas bajo de nivel.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta entonces la motas de luz me las guardare para Xûr.
Kamikazes escribió:
maderako escribió:

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta entonces la motas de luz me las guardare para Xûr.

Una vez trajo engrama de guantes... XD
Mis guantes son de un engrama de Xur.

Además de todo lo que te han dicho para conseguir enseñas de la vanguardia viene muy bien hacer eventos publicos. Te dan 4 enseñas por el oro, 3 por la plata y 2 por el bronce. Y puedes hacer tantos como quieras al día.
Kamikazes escribió:
maderako escribió:

Saludos

Ahora tambien sirven para reforjar las armas del estandarte de hierro, yo las guardaria porque para el DLC quizas tambien sean necesarias.
Todos los materiales de ahora van a servir para el DLC ... pero para exactamente lo mismo que hasta ahora y para exactamente los mismos niveles que hasta ahora.

Para el DLC y objetos nuevos saldran materiales nuevos , tanto de mejora "Ascendente" como de mejora normal ( Hierro reliquia , etc ) , ademas tb habran modificaciones para motas de luz y monedas extrañas.

Y si no es que ya son muy muy pero que muy cutres o vagos estos de Bungie.
Cago en to.....ayer gilipollas de mi gaste todas las motas de luz, 26, en reforjar las armas del IB queria ver las opciones del fusil de explorador, a ver si tenia daño elemental, cuando estaba apunto de darme por vencido me equivoco y cambio el de fusión [snif] lo tenia con daño eléctrico y con unas mejoras cojonudas, al final las gaste todas, conseguí el daño eléctrico pero las mejoras me gustaban mas las anteriores [buuuaaaa] , el fusil de explorador me parece un poco regular, no conseguí nada que me gustara......

Un saludo.
charlyke escribió:Cago en to.....ayer gilipollas de mi gaste todas las motas de luz, 26, en reforjar las armas del IB queria ver las opciones del fusil de explorador, a ver si tenia daño elemental, cuando estaba apunto de darme por vencido me equivoco y cambio el de fusión [snif] lo tenia con daño eléctrico y con unas mejoras cojonudas, al final las gaste todas, conseguí el daño eléctrico pero las mejoras me gustaban mas las anteriores [buuuaaaa] , el fusil de explorador me parece un poco regular, no conseguí nada que me gustara......

Un saludo.

Yo deje el mío con mejora de cargador, tercer ojo y bonificación de daño en una bala del cargador en la primera tirada que hice. Buscaba sobretodo la mejora de cargador, así que lo dejé así tal cual xD tampoco hay nada para ver las combinaciones de perks posibles que puedes sacar, así que no quise arriesgarme.
SalvaDiaz escribió:
charlyke escribió:Cago en to.....ayer gilipollas de mi gaste todas las motas de luz, 26, en reforjar las armas del IB queria ver las opciones del fusil de explorador, a ver si tenia daño elemental, cuando estaba apunto de darme por vencido me equivoco y cambio el de fusión [snif] lo tenia con daño eléctrico y con unas mejoras cojonudas, al final las gaste todas, conseguí el daño eléctrico pero las mejoras me gustaban mas las anteriores [buuuaaaa] , el fusil de explorador me parece un poco regular, no conseguí nada que me gustara......

Un saludo.

Yo deje el mío con mejora de cargador, tercer ojo y bonificación de daño en una bala del cargador en la primera tirada que hice. Buscaba sobretodo la mejora de cargador, así que lo dejé así tal cual xD tampoco hay nada para ver las combinaciones de perks posibles que puedes sacar, así que no quise arriesgarme.

Bien hecho.
Un saludo.
DaVeCa escribió:Todos los materiales de ahora van a servir para el DLC ... pero para exactamente lo mismo que hasta ahora y para exactamente los mismos niveles que hasta ahora.

Para el DLC y objetos nuevos saldran materiales nuevos , tanto de mejora "Ascendente" como de mejora normal ( Hierro reliquia , etc ) , ademas tb habran modificaciones para motas de luz y monedas extrañas.

Y si no es que ya son muy muy pero que muy cutres o vagos estos de Bungie.

Mas que cutres y vagos es que de lo contrario el contenido lo terminaríamos el mismo día de salida XD Estos juegos sin la "obligación" de farmear cosas nuevas se quedan cortisimos.

Al final tendré 200 monedas/fragmentos/energías de adorno XD
LeonTDI escribió:
alien1912 escribió:
LeonTDI escribió:Seremos nerds, pero yendo dos de 30 y resto en 29 la RAID a 30 se nos hace cuesta arriba en el Templario ya }:/

Como a todos al principio. Es cuestión de práctica y sobre todo constancia. Si os atrancáis seguid, seguid y seguid. Al final os lo pasaréis sin esfuerzo. Y seguro que depende del día os podréis atrancar en algún que otro sitio.
¿Qué sería de la Raid si no supusiera un reto?

Al final os la pasaréis sin mucho esfuerzo en lvl 30. A nosotros aún nos cuesta a veces, ¿eh? Depende sobre todo de lo inspirados que estemos algunos, y no me quiero señalaaar... :-? :-? [360º] [360º]

Saludos...
...alien1912.

normalmente la hacemos siempre en 26 sin despeinarnos, casi del tirón

pero es de que cdo uno muere no se le puede resucitar, nos acaba matando al resto, pues tenemos las posiciones y roles muy aprendidos, y cdo falta uno ya "la cagamos", sobre todo yo creo tb el rollo de ser 29 casi todos nos penaliza bastante, tardamos mucho en tumbar las oleadas

La gente con la que juego nos la hemos pasado varias veces en todos 29. Un consejo en esa zona que dices, cada que protejan las confluencias solo escóndanse (en el hueco ese donde esta el segundo cofre), las oleadas desaparecen entre confluencia y confluencia y cuando ya toque proteger las 3 a la vez 4 personajes en las de la izquierda ya que la oleada mas fuerte es la de ese lado.
Suerte [oki]
charlyke escribió:
SalvaDiaz escribió:

Un saludo.

Bien hecho.
Un saludo.

Yo estuve viendo características del fusil IB para pillarmelo y comparándolo con el A1F de la Vanguardia no merecía la pena. El de la Vanguardia tiene bonificación de daño, Luciérnaga que hace explotar al blanco cuando le pegas en la cabeza, aniquilando al que tenga alrededor, etc. Creo que el de La Vanguardia, después del Visión de Confluencia es el mejor fusil de explorador que existe. Si os gusta este tipo de fusiles, lo recomiendo al 100%
No se si se ha puesto ya

Tráiler de Destiny: La profunda oscuridad con DrCrispy93 [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc

"Ésto no me lo encontré como botín en una cueva perdida, quizás otras cosas sí" [qmparto]
Bueno chicos os cuento lo injusto de este juego....

Tengo 2 personajes, 1 Titan 29 y 1 Hechicera 29... haciendo raid en 26 desde que salió, desde hace 2 semanas haciéndola también en 30..

Hoy ya la he hecho entera con el Titan en 26 y en 30 a partir de los oráculos y nada... otra semana más con mi casco amarillo, mis botas y mi pecho de RAID y a falta de mis GUANTES/CASCO DE RAID.

Con la hechicera supongo que la haré el fin de semana...

MI PRIMO:

Nunca había hecho una raid, la única pieza que tiene es los GUANTES AMARILLOS DE HECHICERO.

Ha jugado hoy su primera RAID en 26 Y LE HAN SOLTADO PECHO Y BOTAS.. y luego le han invitado a un final en 30 y le han soltado el CASCO Y LA MONTECARLO.

En unos días será 30.. y otros andamos amargados.....

SE ME ACABAN DE QUITAR TODAS LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO A ESTE JUEGO. Si me sueltan la pieza que me falta esta semana en la Hechicera pillaré algo de ilusión sino lo mismo hasta lo pongo en venta
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos os cuento lo injusto de este juego....

Tengo 2 personajes, 1 Titan 29 y 1 Hechicera 29... haciendo raid en 26 desde que salió, desde hace 2 semanas haciéndola también en 30..

Hoy ya la he hecho entera con el Titan en 26 y en 30 a partir de los oráculos y nada... otra semana más con mi casco amarillo, mis botas y mi pecho de RAID y a falta de mis GUANTES/CASCO DE RAID.

MI PRIMO:

Nunca había hecho una raid, la única pieza que tiene es los GUANTES AMARILLOS DE HECHICERO.

Ha jugado hoy su primera RAID en 26 Y LE HAN SOLTADO PECHO Y BOTAS.. y luego le han invitado a un final en 30 y le han soltado el CASCO Y LA MONTECARLO.

SE ME ACABAN DE QUITAR TODAS LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO A ESTE JUEGO. Si me sueltan la pieza que me falta esta semana en la Hechicera pillaré algo de ilusión sino lo mismo hasta lo pongo en venta

Lloros everywhere.
No creo que sean lloros,es frustración, que tristemente padecemos muchos al comprobar que conseguir armadura en la RAID se hace super complicado y por azar para otros es un auténtico camino de rosas.

Dicho esto, esta noche volvere a darle a la RAID porque me encanta este juego y ojala consiga armadura.
Besos.
AMIGA 500 escribió:No se si se ha puesto ya

Tráiler de Destiny: La profunda oscuridad con DrCrispy93 [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc

"Ésto no me lo encontré como botín en una cueva perdida, quizás otras cosas sí" [qmparto]

Pero que grandes son AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Y lo digo por el video en general xDDDDDDDDDDD
Titancube escribió:No creo que sean lloros,es frustración, que tristemente padecemos muchos al comprobar que conseguir armadura en la RAID se hace super complicado y por azar para otros es un auténtico camino de rosas.

Dicho esto, esta noche volvere a darle a la RAID porque me encanta este juego y ojala consiga armadura.
Besos.

Tu lo has dicho, no es llorar.. es frustración...DESMOTIVACIÓN Y DESILUSIÓN. Y lo que más jode es que solo se pueda hacer 1 vez a la semana y ya sabes que hasta el martes que viene no tienes nada que hacer.

Más de 300 horas...

PD: no creo que mi primo tenga todo el arsenal que tengo yo XD
Pues yo creo que a los que no os suelta nada teneis mas motivacion que los que estamos en 30.
Kaincete escribió:Pues yo creo que a los que no os suelta nada teneis mas motivacion que los que estamos en 30.

Pero es que veo que llega el DLC y sigo en 29 con mis 2 personajes [+furioso] [+furioso]

MI PRIMO:

Os agobiais en un vaso de agua, yo ya voy a la raid sin esperanzas de nada, a si no me amargo, si cae algo bien y si no pues a otra cosa, ahora mismo lo unico que quiero es la predestinator y hare la raid de 30 una con cada personaje, son 6 posibilidades de conseguir el cañon de mano, pero vamos que cuanto mas quieres algo menos lo consigues, cuando me olvide de la vex me la dieron junto con el colibri y el casco.

Tengo la cazadora en 30, es la unica que tiene todas las piezas de raid, el titan tiene del IB, exotico y raid al igual que la hechicera que solo le falta el peto de raid para ser 30, he subido titan y hechicera al nivel 4 del estandarte de hierro para tener las piezas necesarias, y el crisol no me gusta pero era la unica manera de tenerlo sin depender de la raid, ahora que no las necesito sera lo primero que me den en la raid, este juego es a si, cuanto mas quieres algo menos te lo dara y cuando no lo necesitas ya te cae.

MI PRIMO:

¿Y por que no jugaste al Iron Banner para ser 30? Esta claro que el juego a veces trollea con el loot y es molesto, pero has tenido casi regalado llegar al 30 durante toda la semana pasada.
Odio el PVP con todas mis fuerzas
Sportboy1982 escribió:Odio el PVP con todas mis fuerzas

Y yo, pero odio mas tener la oportunidad y no aprovecharla, porque si tengo que depender de la raid apañado estoy, en cualquier caso el IB ha sido mas divertido que el crisol que francamente no me gusta nada.
Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.

Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.

En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.

La raid la hacemos al nivel 26, así que si estáis al 29 también vale.
Hoy me tiró la Epílogo de Atheon, teniendo la Visión de confluencia a 300 merece la pena subir esta? el daño de vacio la verdad es que es un puntazo
50532 respuestas