Sportboy1982 escribió:Bueno chicos os cuento lo injusto de este juego....
Tengo 2 personajes, 1 Titan 29 y 1 Hechicera 29... haciendo raid en 26 desde que salió, desde hace 2 semanas haciéndola también en 30..
Hoy ya la he hecho entera con el Titan en 26 y en 30 a partir de los oráculos y nada... otra semana más con mi casco amarillo, mis botas y mi pecho de RAID y a falta de mis GUANTES/CASCO DE RAID.
Con la hechicera supongo que la haré el fin de semana...
MI PRIMO:
Nunca había hecho una raid, la única pieza que tiene es los GUANTES AMARILLOS DE HECHICERO.
Ha jugado hoy su primera RAID en 26 Y LE HAN SOLTADO PECHO Y BOTAS.. y luego le han invitado a un final en 30 y le han soltado el CASCO Y LA MONTECARLO.
En unos días será 30.. y otros andamos amargados.....
SE ME ACABAN DE QUITAR TODAS LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO A ESTE JUEGO. Si me sueltan la pieza que me falta esta semana en la Hechicera pillaré algo de ilusión sino lo mismo hasta lo pongo en venta
Os agobiais en un vaso de agua, yo ya voy a la raid sin esperanzas de nada, a si no me amargo, si cae algo bien y si no pues a otra cosa, ahora mismo lo unico que quiero es la predestinator y hare la raid de 30 una con cada personaje, son 6 posibilidades de conseguir el cañon de mano, pero vamos que cuanto mas quieres algo menos lo consigues, cuando me olvide de la vex me la dieron junto con el colibri y el casco.
Tengo la cazadora en 30, es la unica que tiene todas las piezas de raid, el titan tiene del IB, exotico y raid al igual que la hechicera que solo le falta el peto de raid para ser 30, he subido titan y hechicera al nivel 4 del estandarte de hierro para tener las piezas necesarias, y el crisol no me gusta pero era la unica manera de tenerlo sin depender de la raid, ahora que no las necesito sera lo primero que me den en la raid, este juego es a si, cuanto mas quieres algo menos te lo dara y cuando no lo necesitas ya te cae.