Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CrisLuky escribió:Hoy me tiró la Epílogo de Atheon, teniendo la Visión de confluencia a 300 merece la pena subir esta? el daño de vacio la verdad es que es un puntazo

Es la mejor para destruir los oráculos. Por lo demás, nada del otro mundo. Quita los escudos rápidísimo eso si. Yo la uso combinada con la rompehielos,y los pretorianos y minotauros caen en nada.
AMIGA 500 escribió:
CrisLuky escribió:Hoy me tiró la Epílogo de Atheon, teniendo la Visión de confluencia a 300 merece la pena subir esta? el daño de vacio la verdad es que es un puntazo

Es la mejor para destruir los oráculos. Por lo demás, nada del otro mundo. Quita los escudos rápidísimo eso si. Yo la uso combinada con la rompehielos,y los pretorianos y minotauros caen en nada.

No estoy de acuerdo, son mejores la medida correctora y la hoja pretoriana
al-ucard escribió:
AMIGA 500 escribió:

No estoy de acuerdo, son mejores la medida correctora y la hoja pretoriana

Hombre la Medida Correctora por supuesto, pero me parece excesivo usar eso contra oráculos. Prefiero guardar la munición pesada para la hora de la venganza o lo que sea :P

La Hoja Pretoriana se me resiste en la recompensa, así que no sé, pero tomo nota ;)
opino igual, Epílogo y La Verdad lo mejor contra los Pretorianos, y los oráculos caen como moscas con el Epílogo
En nivel 26 sí caen como moscas... pero en nivel 30 ya es otro cantar.
Correcto, en 30 los oraculos cuestan mucho con epilogo, en 26 ya no me acuerdo XD Con la medida son 3 tiros y con la hoja de un disparo te fundes un oraculo, lo he visto pq tp me ha salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Antes que epilogo prefiero incluso visión de confluencia
La vision de confluencia para los oraculos en 30 es demasiado lenta, se nota muho cuando alguien va con el epilogo, la hoja no lo se porque no la tengo. Lo que es desesperante es que despues de tener los 3 personajes al 30, y despues de haber hecho unas 20 raids, mas o menos, aun no tengo el epiligo!! [buuuaaaa] [snif]
al-ucard escribió:Correcto, en 30 los oraculos cuestan mucho con epilogo, en 26 ya no me acuerdo XD Con la medida son 3 tiros y con la hoja de un disparo te fundes un oraculo, lo he visto pq tp me ha salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Antes que epilogo prefiero incluso visión de confluencia

Dime que lo de 3 tiros con la medida correctora para matar un oraculo es una forma de hablar , por que si no , voy a pedir la hoja de reclamaciones que las 100 balas de mi medida correctora solo dan para matar 4/5 oraculos ...
Ya tengo el Predestinador casi a tope y es una bestialidad el daño de area que hacen los colegas al reventar. Va muy bien en la raid para la zona de las confluencias
Hola a tod2.
Pregunta de novato, como farmeo armas rapidamente.
Yo hago de todo un poco y van subiendo pero si hay algun consejo mas preciso...
Pambalar escribió:Hola a tod2.

Sube el nivel de las facciones a 3 y con las chapas que te den en Asaltos puedes comprarte armas legendarias

Te refieres a conseguir todo tipo de armas o a subirlas de nivel?

Si te refieres a subirlas de nivel, haz contratos de vanguardia o crisol, y equípate las armas que quieras subir a la hora de canjear los contratos.
Lo mejor es hacer contratos y cuando vayas a cobrarlos tengas equipadas las armas que quieres subir.
maderako escribió:Lo mejor es hacer contratos y cuando vayas a cobrarlos tengas equipadas las armas que quieres subir.

eso y con las telemetrias que vende el xurmano
@daveca: era una forma de hablar XD
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo el Predestinador casi a tope y es una bestialidad el daño de area que hacen los colegas al reventar. Va muy bien en la raid para la zona de las confluencias

Ya lo dije, es una de las mejores armas para la Raid (y posiblemente para casi todas las misiones).
Buenas , una duda acerca del ocaso y el daño elemental . Cuando dice q el ocaso tiene quemadura por vacio (como es el caso de este ) q significa ? Q nosotros con vacio hacemos daño a todos los escudos? o q los enemigos vienen con ese escudo de vacio la gran mayoría ?o q los enemigos nos hacen daño con vacio ? Salu2 y gracias .
David_dkai escribió:Buenas , una duda acerca del ocaso y el daño elemental . Cuando dice q el ocaso tiene quemadura por vacio (como es el caso de este ) q significa ? Q nosotros con vacio hacemos daño a todos los escudos? o q los enemigos vienen con ese escudo de vacio la gran mayoría ?o q los enemigos nos hacen daño con vacio ? Salu2 y gracias .

Quiere decir que con armas de vacío haces más daño a los enemigos pero a su vez, tu también recibes más daño por armas de vacío de los enemigos (acólitos, Phogoth y aullador en este ocaso).

Saludos
maderako escribió:
David_dkai escribió:Buenas , una duda acerca del ocaso y el daño elemental . Cuando dice q el ocaso tiene quemadura por vacio (como es el caso de este ) q significa ? Q nosotros con vacio hacemos daño a todos los escudos? o q los enemigos vienen con ese escudo de vacio la gran mayoría ?o q los enemigos nos hacen daño con vacio ? Salu2 y gracias .

Quiere decir que con armas de vacío haces más daño a los enemigos pero a su vez, tu también recibes más daño por armas de vacío de los enemigos (acólitos, Phogoth y aullador en este ocaso).

Saludos

Ok , gracias compañero :)
OSKR360 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo el Predestinador casi a tope y es una bestialidad el daño de area que hacen los colegas al reventar. Va muy bien en la raid para la zona de las confluencias

Ya lo dije, es una de las mejores armas para la Raid (y posiblemente para casi todas las misiones).

Yo la llevo durante toda la raid hasta que llegamos a Atheon , en Atheon ya cambio a Epilogo.
Raid 30 resultado con titan

1 casco
1 guantes
1 luz directa
1 reloj de praedyth
1 nave

Titan con todo el equipo de raid que solo me faltaban guantes ya.
EL farmeo de armas, me referia a subirlas de nivel....
Raid nivel 26 con cazador...

Raid de la semana pasada
Energia ascendente... y energia ascendente... AH!! y un shader!!!

Raid de ayer...
Energia ascendente, y mas energia ascendente... AH, tambien el shader y para acabar... un veredicto dado!!! pues no me lo des que no lo quiero!!

No veo nada decente en las raid!!! asi no memuevo de level 28!!
AMIGA 500 escribió:No se si se ha puesto ya

Tráiler de Destiny: La profunda oscuridad con DrCrispy93 [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc

"Ésto no me lo encontré como botín en una cueva perdida, quizás otras cosas sí" [qmparto]

muchas gracias !

Jajajaj buenísimo.
Ya se que hay gente por aquí sensible con el tema de los exploits, bugs, tricks o como queráis llamarlos, pero por favor permitidme una pregunta, ¿a día de hoy todavía se puede seguir tirando al Pretoriano a base de granadazos? Si es así ¿a donde se las tiras?

Gracias y disculpas por herir sensibilidades.
Hola, veréis, yo tengo poco tiempo para darle al juego, fines de semana y no todos, así que aún ando en nivel 28, no creo q llegue a 30 porque ni he podido jugar al Iron Banner ni tengo gente para jugar Raíd. Joder en un Call of duty por poner un ejemplo acabo siempre conociendo gente pero aquí se hace muy difícil, además he jugado dos ratos la raíd, y la gente ya la tiene muy viciada para aguantar novatos...

Total, que a mi el juego me sigue gustando, pero me da un poco de "miedo" el DLC, ya que no quiero quedarme muy atrás.

¿Sabéis si el DLC penaliza mucho a los que no están en 30? Porque comprar por comprar...no se yo, y si va a pasar como pasa con algunos juegos, que o compras el DLC o te quedas sin encontrar partidas...mal vamos. Para eso me compro el Dragón Age y juego tranquilo en solitario...
DeltaDoce escribió:Ya se que hay gente por aquí sensible con el tema de los exploits, bugs, tricks o como queráis llamarlos, pero por favor permitidme una pregunta, ¿a día de hoy todavía se puede seguir tirando al Pretoriano a base de granadazos? Si es así ¿a donde se las tiras?

Al pretoriano no se le puede tirar con granadas, lo siento...

Sin embargo, al Templario se le puede seguir tirando con granadas, se las tiras al escudo. Utiliza las granadas de pulsos del titan (la segunda de la subclase asaltante) y granadas del hechicero (la primera de la subclase aedo del sol) y pabajo que va.
Hay alguna oferta para agenciarse el DLC La profunda oscuridad???
maderako escribió:
DeltaDoce escribió:Ya se que hay gente por aquí sensible con el tema de los exploits, bugs, tricks o como queráis llamarlos, pero por favor permitidme una pregunta, ¿a día de hoy todavía se puede seguir tirando al Pretoriano a base de granadazos? Si es así ¿a donde se las tiras?

Sin embargo, al Templario se le puede seguir tirando con granadas, se las tiras al escudo. Utiliza las granadas de pulsos del titan (la segunda de la subclase asaltante) y granadas del hechicero (la primera de la subclase aedo del sol) y pabajo que va.

Perdón que se me ha ido la bola quería decir templario. ¿El Hunter tiene alguna en particular para este cometido? Ayer utilizaba la primera de la clase pistolero.

Muchísimas gracias
DeltaDoce escribió:Perdón que se me ha ido la bola quería decir templario. ¿El Hunter tiene alguna en particular para este cometido? Ayer utilizaba la primera de la clase pistolero.

Muchísimas gracias

No. El hunter puede llevar la reliquia y esperar a que los titanes y los warlocks tiren al Templario.
Hacer la raid en 30 directamente da recompensa de ambos niveles? Esque cuando la hago en 30 no me da esa sensacion..
DeltaDoce escribió:
maderako escribió:

Perdón que se me ha ido la bola quería decir templario. ¿El Hunter tiene alguna en particular para este cometido? Ayer utilizaba la primera de la clase pistolero.

Muchísimas gracias

Lo mejor que puede hacer el cazador es coger la reliquia y curar al resto cuando os marque un oráculo. Si hay más de 1 cazador, que el resto vayan creando orbes matando arpías para cargar la super del hechicero más rápidamente.
Sharkis93 escribió:Hacer la raid en 30 directamente da recompensa de ambos niveles? Esque cuando la hago en 30 no me da esa sensacion..

Da la recompensa de ambos.
lo que suele hacer el cazador cuando se tira el templario es o pillar la reliquia o bailar en la esquina.
Putos cazadores en raid no servimos para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cazadores en la raid son muy, muy útiles.

Ah, y polémica: en raid normal, voidwalker>>>>>sunsinger>>>>>>>>>>>>sunsinger con selfres
Me llama mucho la atención que antiguamente había bastante sensibilidad con el tema de tirar a Atheon e incluso se "apaleaba"a los que lo hacían o hacíamos y ahora curiosamente todo el mundo tiene un Master en tirar al templario y no pasa nada.Castigador tú no serás de los que tienen el Master no?jajajaja DaVeca sigues tirando a Atheon por la plataforma de en medio o Bungie te a regalado el dlc para que dejes de dar ejemplo? [poraki] [poraki] [poraki]
Antes estaba el grupo que quería hacerlo todo a lo legal y el resto que no se "esforzaba" tanto, ya con el tiempo esta todo el mundo tan cansado de hacer la RAID de forma automática que les da igual todo XD
Molimoli escribió:Me llama mucho la atención que antiguamente había bastante sensibilidad con el tema de tirar a Atheon e incluso se "apaleaba"a los que lo hacían o hacíamos y ahora curiosamente todo el mundo tiene un Master en tirar al templario y no pasa nada.Castigador tú no serás de los que tienen el Master no?jajajaja DaVeca sigues tirando a Atheon por la plataforma de en medio o Bungie te a regalado el dlc para que dejes de dar ejemplo? [poraki] [poraki] [poraki]

Tirarlo puede tener hasta su gracia y todo cuando lo hacia uno mismo (lo hice dos veces), el coñazo era para los que estaban bailando en una esquina o bien la ultima de meterse donde las flores en las legiones o matar al templario desde arriba franqueando los oraculos. Nosotros el otro dia hicimos la raid en 30 sin esos trucos en una hora. Mas rapido que haciendo esas historias.
El cazador puede moverlo (al templario) de hecho cualquier personaje puede moverlo con munición de lanzacohetes de esa de fuego. Cada Golpe lo rueda. No se le hace daño cuando esta cargando el escudo (el templario), sabes si esta cargando el escudo por que se alza.
No se si habréis notado que el looteo en la raid ha mejorado. Por lo menos, ayer me soltaron de golpe los guantes y botas, y a otro chaval, guantes, botas y armadura. Parece que bungie nos quiere en nivel 30 para el dlc xD
Buenas a todos. Que creeis q traera xur esta semana?! Gracias.
Salu2
Molimoli escribió:Me llama mucho la atención que antiguamente había bastante sensibilidad con el tema de tirar a Atheon e incluso se "apaleaba"a los que lo hacían o hacíamos y ahora curiosamente todo el mundo tiene un Master en tirar al templario y no pasa nada.Castigador tú no serás de los que tienen el Master no?jajajaja DaVeca sigues tirando a Atheon por la plataforma de en medio o Bungie te a regalado el dlc para que dejes de dar ejemplo? [poraki] [poraki] [poraki]

Que va , ahora me mola más hacerlo normal ... normal ? Los cojines ( por si no se pueden decir tacos ) ... normal sería si este juego no tuviera bugs ... Pero entre los que no saca saliendo por el portal , los que mata dentro del escudo de la reliquia , las rondas que manda 2 a la reliquia y deja 4 fuera etc etc etc ahora vas y le lloras a Bungie por esos bugs .... jo jo jo , feliz Navidad.
Buenas una preguntilla el predestinator solo cae en el templario?
Zatuel escribió:Buenas una preguntilla el predestinator solo cae en el templario?

Por lo visto si, en los oraculos o al matarlo/tirarlo
Zatuel escribió:Buenas una preguntilla el predestinator solo cae en el templario?

Sí, y en nivel 30. No la tengo, pero dicen que es el mejor cañon para PvE. Si es para el Crisol es mejor Halcon de Luna que te puede tocar en la Incursión, en el Asalto de Ocaso o con un enegrama.
N_Raist escribió:Los cazadores en la raid son muy, muy útiles.

Ah, y polémica: en raid normal, voidwalker>>>>>sunsinger>>>>>>>>>>>>sunsinger con selfres

Nada de polémica, yo voy Void ( hehe ) en 30.
Y el cazador es muy útil para limpiar mob por ejemplo en las confluencias. Súper con atravesar blancos y que exploten y ale, a limpiar las escaleras de vexs, roto roto.

Además me sigue pareciendo la mejor clase a la hora de encarar la fase de los oráculos, la batalla contra Atheon, Con la súper tiras los oráculos fácilmente, te petas al preto y fundes francotiradores. Fuera, puedes limpiar de suplicantes ( arpías ) tú solo para que tus compañeros se explayen con el DPS bufado contra el Boss.

De inútil nada, majos.
Muchas gracias por las respuestas
Muy buenas Guardianes, alguien ha subido el látigo de tarmelan a tope???
Merece la pena???
Decir que tengo lo malo conocido a 300.....

Salud!!!
templario_86 escribió:Buenas a todos. Que creeis q traera xur esta semana?! Gracias.
Salu2

La rompehielos [amor]
OSKR360 escribió:
templario_86 escribió:Buenas a todos. Que creeis q traera xur esta semana?! Gracias.
Salu2

La rompehielos [amor]

Ojalá!!!
50532 respuestas