Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo espero que sea o la Rompehielos o el Gallardón, el resto se lo puede meter por el xurculo. [poraki]
Que traiga el Gallardon ya Dios!.

Saludos.
OSKR360 escribió:
templario_86 escribió:Buenas a todos. Que creeis q traera xur esta semana?! Gracias.
Salu2

La rompehielos [amor]

Ojala lo traigaaaa!! Estoy deseando pillar un buen francotirador y no me toka en ningun sitio
rompehielos y me compro 6 pa desmontar 3 por las molestias

PD: Ya tengo dos gallardones XD
Rompehielos, Gallardón van a estar anticuadas en un par de semanas. No sé por qué suspiráis por esas armas!!!!
meliman07 escribió:Rompehielos, Gallardón van a estar anticuadas en un par de semanas. No sé por qué suspiráis por esas armas!!!!

La siguiente raid ya han dicho que seguramente llevará daño solar y de arco, no es casualidad que las armas más potentes de la raid de ahora sean de ese tipo.

Saludos.
meliman07 escribió:Rompehielos, Gallardón van a estar anticuadas en un par de semanas. No sé por qué suspiráis por esas armas!!!!

¿Anticuadas con daño solar y con una Raid lunar? No sé, no sé...

Yo quiero que traigan "Gallardón". No para mí, que ya lo tengo, pero sí para equipar a toda la peña con la que hago Raid y tumbar a Atheon en 0.2.

Saludos...
...alien1912.
Si traen Gallarhon yo compraría 2 para mis alter ..
Gjallahorn y Rompehielos son dos de las mejores armas del juego pve, top 3, cómo no suspirar por ellas.
alien1912 escribió:

¿Anticuadas con daño solar y con una Raid lunar? No sé, no sé...

Yo quiero que traigan "Gallardón". No para mí, que ya lo tengo, pero sí para equipar a toda la peña con la que hago Raid y tumbar a Atheon en 0.2.

Saludos...
...alien1912.

Anticuadas porque el máximo de daño será de 300 y las nuevas serán aún más potentes
Si la diaria tiene cutscene al final, podéis hacerla tres veces en cuestión de segundos.
N_Raist escribió:Si la diaria tiene cutscene al final, podéis hacerla tres veces en cuestión de segundos.

Como?? Tres veces?' me darían triple de ascendentes??
Si tienes tres personajes, sí. La haces con otro jugador y cambias de personaje en cuanto empiece la cutsecene. Cuando veas la pantalla de carga de la nave, puedes volver a cambiar de personaje. Así, en lo que se tarda en hacer la diaria una vez, podéis cambiar de personaje todas las veces que necesitéis.
N_Raist escribió:Si tienes tres personajes, sí. La haces con otro jugador y cambias de personaje en cuanto empiece la cutsecene. Cuando veas la pantalla de carga de la nave, puedes volver a cambiar de personaje. Así, en lo que se tarda en hacer la diaria una vez, podéis cambiar de personaje todas las veces que necesitéis.

Ok. Gracias
meliman07 escribió:
Anticuadas porque el máximo de daño será de 300 y las nuevas serán aún más potentes

Las nuevas armas seguirán siendo de 300 como mucho. Que quizá pongan un francotirador mejor y un lanzacohetes mejor... pues sí. Pero no se sabe y aún así seguirían siendo de lo mejor.
i4axis escribió:
meliman07 escribió:

Las nuevas armas seguirán siendo de 300 como mucho. Que quizá pongan un francotirador mejor y un lanzacohetes mejor... pues sí. Pero no se sabe y aún así seguirían siendo de lo mejor.

No has visto el trailer verdad?, hay armas de 331

https://www.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbyc
No lo había visto no. Me como mis palabras entonces. Pues vaya cacota! Con el tiempo que me he tirado subiendo armas al 300 ¿ahora las hay mejores? [buuuaaaa]
i4axis escribió:No lo había visto no. Me como mis palabras entonces. Pues vaya cacota! Con el tiempo que me he tirado subiendo armas al 300 ¿ahora las hay mejores? [buuuaaaa]

Es logico, para la nueva raid de 32 ir con armas de 300 se queda corto, de todas maneras esta por ver si podremos mejorar algunas de las armas actuales de alguna forma, vete a saber, si esta confirmado que algunas armas se podran transformar pero no se si solo seran las nuevas o algunas actuales podran tambien.
Para todos aquellos que inducen a la depresión pre dlc: las armas y armaduras que tenéis se quedan desfasadas hasta que obtengais los fragmentos y energías(especiales-diferentes a los normales) necesarias para incrementar su nivel
Pregunta tonta. ¿Con Atheon se puede usar un lanzapepos detrás del escudo de la reliquia, o explotas?
lula19 escribió:Pregunta tonta. ¿Con Atheon se puede usar un lanzapepos detrás del escudo de la reliquia, o explotas?

Explota , explotame , explo , explota , explota mi corazon
lula19 escribió:Pregunta tonta. ¿Con Atheon se puede usar un lanzapepos detrás del escudo de la reliquia, o explotas?

Te explota en la cara, si quieres tirarle con el lanzacohetes lo mejor es tirarselo antes de meterte en el escudo o si vives al limite haz lo que hago yo, doble salto y se lo enchufas.

Saludos.
DaVeCa escribió:

Llevo 10 minutos riéndome jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
yeiknao escribió:Para todos aquellos que inducen a la depresión pre dlc: las armas y armaduras que tenéis se quedan desfasadas hasta que obtengais los fragmentos y energías(especiales-diferentes a los normales) necesarias para incrementar su nivel

¿Eso lo han dicho o es tu teoria?
Llevo unos días que me tira a la órbita cada 2x3 con el típico mensaje de error, soy el único o alguien anda igual?

Internet me tira bien el el portátil.
DaVeCa escribió:

Si es el escudo de la reliquia, no, no explotas, pero corres el riesgo que alguno de tus compañeros se mueva y le explote en la espalda, a el no le pasará nada pero tu estarás muerto, lo mejor seria que apliques el doble brinco y dispares.

Ahora con el escudo que pone el titan es lo opuesto y explotaras si o si.
SpeLl9 escribió:
yeiknao escribió:Para todos aquellos que inducen a la depresión pre dlc: las armas y armaduras que tenéis se quedan desfasadas hasta que obtengais los fragmentos y energías(especiales-diferentes a los normales) necesarias para incrementar su nivel

Eso esta confirmado, pero no por bungie obviamente. Se llaman energía y fragmento radiante
rodrigo4780 escribió:
DaVeCa escribió:

Si es el escudo de la reliquia, no, no explotas, pero corres el riesgo que alguno de tus compañeros se mueva y le explote en la espalda, a el no le pasará nada pero tu estarás muerto, lo mejor seria que apliques el doble brinco y dispares.

Ahora con el escudo que pone el titan es lo opuesto y explotaras si o si.

Prueba a ponerte tu y el de la reliquia , y te pones delante de él.

Nosotros hicimos varias pruebas y en todas dio positivo ...

Pero como todo en esta vida es posible puede que este equivocado , está noche lo volveremos a probar no sea que lo hayan corregido en algún parche o hotfix.

A ver si explotamos o no.
yeiknao escribió:
SpeLl9 escribió:

Eso esta confirmado, pero no por bungie obviamente. Se llaman energía y fragmento radiante

No está confirmado. Esos objetos existen, y es evidente que los objetos se podr actualizar, pero nunca se sabe si les habrá dado la pájara. No es un hecho todavía.
DeltaDoce escribió:
DaVeCa escribió:

Llevo 10 minutos riéndome jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

jajajajajajaja igual!!!

Yo recomiendo usar ametralladora pesada para atheon, no corres el riesgo se inmolarte cual yihadista o de morir por el troll de atheon.

En la segunda raid de ayer al poner el escudo de la reliquia en el centro moriamos por fuego de atheon... alguien sabe algo? Otro bug mas? Al final lo pelamos repartiendonos por el mapa y zurrándole en classic mode

Saludos!!
Cierto es que no está confirmado al 100%, pero teniendo en cuenta los items de las 3 facciones y los de raid que aparezcan seria los mas probable, sino te estarían limitando aun más el juego y eso seria la muerte. Lo que yo creo que no tiene porque salir es los items de mejorar la calidad de los de leyenda a exóticos.
Las botas del cazador están muy guapas que asco dais XD. Consuelo: el casco es horrible
Engrama morado mientras farmeaba flores, gallardon al desencriptarlo :D :D :D :D
CASTIGADOR escribió:Engrama morado mientras farmeaba flores, gallardon al desencriptarlo :D :D :D :D

[plas] [plas] [plas] [plas] Es lo bueno del loot de este juego que tienes una de cal y otra de arena.
CASTIGADOR escribió:Engrama morado mientras farmeaba flores, gallardon al desencriptarlo :D :D :D :D

Imagen

Es para emocionarse de verdad xD
syst escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] Es lo bueno del loot de este juego que tienes una de cal y otra de arena.

Y cual se supone que es lo bueno de ahi? xDDD

Ahora mismo tengo una mala ostia, que me da miedo seguir a Atheon en lo que nos falta de Raid por que como me de ascendentes otra vez, puede que Destiny vuele por la ventana....tiene cojones que llevemos un 26, y que vaya a subir a 29 casi 30 en una sola puta raid por que le han dado dos guantes y el pecho [+furioso] [+furioso]

Edito: Me han dado energias en el puto Atheon......ah y el blanco chachara, ese que no falte.....y ya van seis.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
me cago en la putisima de oros, ayer y hoy me han caido 3 legendarios de otra puta clase [+furioso]
Vaya tela esta noche con la raid 30!
Con Hunter y atención a lo que me cae...Templario.-Pecho/Guantes y Predestinador!!!En cofres ascendentes y Montecarlo y en preatheon ascendentes y Atheon Casco/Colibrí y Epílogo.

Por fin en una raid quedo satisfecho con el loot(como para no estarlo). [carcajad]
DaVeCa escribió:
Prueba a ponerte tu y el de la reliquia , y te pones delante de él.

Nosotros hicimos varias pruebas y en todas dio positivo ...

Pero como todo en esta vida es posible puede que este equivocado , está noche lo volveremos a probar no sea que lo hayan corregido en algún parche o hotfix.

A ver si explotamos o no.

No explotas con el escudo a menos que salte el bug, ahorraros las pruebas, no han sacado hotfix. Ocasionalmente puede explotar (bug) pero como norma no explota. Hoy nos hemos bajado a atheon en hard en una pasada, dentro del escudo de la reliquia, con el bufo de armas de luz y torpedeandolo con gjallarhornes y rompehielos, y a nadie le ha explotado el cohete.

Por cierto, esta semana se ha portado el azar con nosotros, ya iba siendo hora xD 3 medidas correctoras, 2 predestinadores y 4 mitoclastas. Cuando ya me empezaba a mirar al espejo para ver si era negro o algo, me sueltan las tres armas en dos raids xD estos cabrones saben como mantenerte el interés, lo tenía ya un poco desgastado xD
Molimoli escribió:Vaya tela esta noche con la raid 30!
Con Hunter y atención a lo que me cae...Templario.-Pecho/Guantes y Predestinador!!!En cofres ascendentes y Montecarlo y en preatheon ascendentes y Atheon Casco/Colibrí y Epílogo.

Por fin en una raid quedo satisfecho con el loot(como para no estarlo). [carcajad]

Lo que nos tocaba a los dos te lo dio a ti solo mamonazo jajajaja

A mi 2 raids seguidas , martes y miercoles , con absolutamente todo ascendentes y en atheon epilogo ... vaya tela de loot ... nunca me habia pasado.

Llevo 3 Raids lvl 30 seguidas con 1 epilogo 1 venganza de heze y lo demas todo ascendentes ... lo nunca visto.

Menos mal que ya tengo los 3 a lvl 30 si no tan cerca del DLC y sin lvl 30 me da algo :D

P.D. Anoche nada mas llegar a Atheon primera prueba con lanzacohetes primer muerto xD
Buenos diasssss, alguien se ha dado cuenta, o es mi percepcion de los colores....pero algunas de las armas nuevas llevan el mismo tipo de daño que el espino? Creo que es daño por veneno o algo por el estilo?
Alguien lo puede confirmar, desmentir o me he colado?
Lo digo por el color verde de daño que parece salir de las armas.....

Acabo de ver en el video de los de bungie que en el hueco donde estan la compra de municion donde está Eris hay mas tipos de municion o será para añadir algun tipo de daño elemental a las armas que no disponen del mismo?
DaVeCa escribió:

A mi 2 raids seguidas , martes y miercoles , con absolutamente todo ascendentes y en atheon epilogo ... vaya tela de loot ... nunca me habia pasado.

Llevo 3 Raids lvl 30 seguidas con 1 epilogo 1 venganza de heze y lo demas todo ascendentes ... lo nunca visto.

Menos mal que ya tengo los 3 a lvl 30 si no tan cerca del DLC y sin lvl 30 me da algo :D

P.D. Anoche nada mas llegar a Atheon primera prueba con lanzacohetes primer muerto xD

Ehhhh esta noche otra vez raid que estoy en racha!jajajaja
Ocaso hecho en 28 minutos y asco de Loot (La cómica)
DeltaDoce escribió:Ocaso hecho en 28 minutos y asco de Loot (La cómica)

Joder que mala suerte. Casi vale la pena cuando da ascendentes que cuando de armas moradas.
Anoche por fin me dieron el predestinador ^^ y menudo pedazo de arma, tocara subirla.
Pregunta freak, alguno tiene un plano de la zona del templario? Necesito un plano lo mas exacto posible, y saber las columnas y la posición donde aparecen los francos y los oraculos. Quiero pensar una estrategia para poder hacer la parte de los oraculos sin tener que estar arriba que me parece aburridisima, que la hemos hecho ya dos veces debajo pero sudando tinta.

@iFoXx? alguien?

@Narcyl: me alegro por ti, si antes matabas mil, ahora no quiero ni pensarlo con ese cacharro XD
(mensaje borrado)
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:

Ehhhh esta noche otra vez raid que estoy en racha!jajajaja

Esta noche raid si si ... pero misteriosamente voy a morir en todas las rondas a la primera de cambio ... total para ascendentes no merece la pena gastar esfuerzo ... jajajaja

O eso o me voy a por la game boy a jugar al tetris ... :D
Muy buenas,
Se sabe algo si van a mejorar la mitoclast?¿ o puede seguir criando polvo en banco
Lo digo por que leí en no se donde que la iban a mejorar para pve ya que se suponia que era la mejor arma del juego..

Edito para no hacer doblepost:

Info sobre armas y armaduras de la expasión.
http://www.universodestiny.com/detalles-conocidos-sobre-el-fin-de-crota/
piranya69 escribió:Muy buenas,
Se sabe algo si van a mejorar la mitoclast?¿ o puede seguir criando polvo en banco
Lo digo por que leí en no se donde que la iban a mejorar para pve ya que se suponia que era la mejor arma del juego..

Sí, hay confirmado un parche la semana que viene que mejora varias armas. Confirmadas están Mal yuyu y Espino pero si está todo igual que la semana pasada estas serán todas las armas mejoradas en el parche
http://static01.bungie.net/pubassets/32 ... =437294425
DeltaDoce escribió:Ocaso hecho en 28 minutos y asco de Loot (La cómica)

Jajajajajaja jjajajajajajajaja jajajajaja
50532 respuestas