Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues a lo mejor será 1800 largos con el bufo del titan, creo que aumentaba el daño un 30%.
Hola,
Para sacar lumen, yo lo que hago es ir a los asaltos fáciles de nivel 20, y activar las mejoras que todos seguro que tenemos en inventario, esas que duran 10 minutos, entonces empiezas a cargarte enemigos a vas viendo el lumen que dan...
En tres o cuatro asaltos hice 8000 de lumen...
Un salu2
Pambalar escribió:Hola,
Para sacar lumen, yo lo que hago es ir a los asaltos fáciles de nivel 20, y activar las mejoras que todos seguro que tenemos en inventario, esas que duran 10 minutos, entonces empiezas a cargarte enemigos a vas viendo el lumen que dan...
Un salu2

Lo más rápido es irte a la misión de la luna, la oscuridad exterior y llegar hasta las puertas de Crota, usar un ídolo de cera negra, matar las oleadas y después dejar al caballero con vida ( en realidad cualquier ultra sirve ) y dejarte matar. Repetir hasta la saciedad.
Veges escribió:
NesT escribió:E borrado un personaje y me e subido otro a 29, alguien que no haya hecho todavia el ocaso para hacerlo en un momento mañana? que se puede hacer solo pero es mas coñazo :S

Luego negociamos xD

Poco hay que negociar ya, hice el Ocasco con el compañero dankv y otro colega suyo, (y me dieron otro puto lanzacohetes, el de la orbita muerta }:/ ) asi que esta tarde, toca vicio extremo para subir el titan de nivel 2 al 4 de IB, que necesito los guantes como el comer, ni diarias, ni contratos, ni leches....hoy, only Iron Banner xDD
Al final llegué al nivel 3 del Estandarte sin excesivos problemas. Además como también puntuaba para el Crisol me ha dado para mejorar bastante la equipación. El tema es que ya tengo casco, armadura y botas moradas y guantes amarillos, a partir de ahí, ¿cómo se sube de nivel? ¿Mejorando al máximo estas equipaciones? Soy 27. Mi duda es si hay equipaciones moradas con más nivel de luz (máximo) que otras y lo mismo para la amarilla.
Fallout_3 escribió:Al final llegué al nivel 3 del Estandarte sin excesivos problemas. Además como también puntuaba para el Crisol me ha dado para mejorar bastante la equipación. El tema es que ya tengo casco, armadura y botas moradas y guantes amarillos, a partir de ahí, ¿cómo se sube de nivel? ¿Mejorando al máximo estas equipaciones? Soy 27. Mi duda es si hay equipaciones moradas con más nivel de luz (máximo) que otras y lo mismo para la amarilla.

Equipamiento facciones da +27. Equipamiento excepcional (amarillo), raid o estandarte de hierro da +30. Sube a nivel 4 de IB y asi ya tienes 3 piezas a +30. Luego a que te caiga el casco en Raid 30 o conseguir casco excepcional y que te caiga pechera en Raid 26.
Para el IB no tengo tiempo hoy (curro), así que por lo que veo ya sólo me quedaría subir al máximo lo que tengo (putos fragmentos ascendentes XD) y las Raid. Gracias.
Fallout_3 escribió:Al final llegué al nivel 3 del Estandarte sin excesivos problemas. Además como también puntuaba para el Crisol me ha dado para mejorar bastante la equipación. El tema es que ya tengo casco, armadura y botas moradas y guantes amarillos, a partir de ahí, ¿cómo se sube de nivel? ¿Mejorando al máximo estas equipaciones? Soy 27. Mi duda es si hay equipaciones moradas con más nivel de luz (máximo) que otras y lo mismo para la amarilla.

Si, tienes que mejorar al maximo, toda la armadura para llegar al 30
l iF O X l escribió:
Un salu2

Lo más rápido es irte a la misión de la luna, la oscuridad exterior y llegar hasta las puertas de Crota, usar un ídolo de cera negra, matar las oleadas y después dejar al caballero con vida ( en realidad cualquier ultra sirve ) y dejarte matar. Repetir hasta la saciedad.

Yo saco mas lumen en custodios , con el check en cualquier personaje voy y mato a los 20 aprox. que hay que dan lumen al matarlos y te sacas una pasta en un pis pas.

En la mision de la luna se hace muy pesado por que ganas muy poca cantidad , pero es otra opcion si no tienes el check de custodios lvl 30.
Pues yo me acabo de enamorar de mis armas... Predestinador y hoja pretoriana las tngo a 300 en cuNto recoja un poquito de flor espiritual para la hoja pretoriana y estas dos armas que quereis que os diga.. Pero son una autentica locura.. Lvl 30 mi pj y como dicen por ahi menudas ostias da! Y el predestinador O_O si quieres disfrutar de una pipa hay que llevar eso... Vaya manera de rebentar a los bichos....
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:
Un salu2

Yo saco mas lumen en custodios , con el check en cualquier personaje voy y mato a los 20 aprox. que hay que dan lumen al matarlos y te sacas una pasta en un pis pas.

En la mision de la luna se hace muy pesado por que ganas muy poca cantidad , pero es otra opcion si no tienes el check de custodios lvl 30.

Sí, en los custodios con tanto ultra se saca muchísimo. Pero claro, nunca tengo check ahí de tanta raid a la semana... En la Crota se sacan unos 12000 en 15/20 minutos y tengo un check a nivel con los 3 personajes justo en la perta, de todos modos es la zona donde mejor se suben las armas y armaduras, así que mientras saco lumen, aprovecho para subir cosillas, pero igualmente me toca la moral farmear, lo odio, de hecho.
Fox a ti farmear? Pero si siempre que estamos hablando x micro dices que te encanta farmear!! Jajajajajaja
Para mi el Predestinador es el mejor arma del juego.
Lo llevo con la perk de balas explosivas + daño critico hace que el enemigo explote es como tirar mini granadas continueamente.

Aparte del daño brutal que tiene, la velocidad de recarga tan buena despues de un critico, daño de oraculos aumentado hay que sumarle ese daño por arco que hace.
En el ocaso de esta semana es un canteo una bala 3 escoria muertos por el daño de area. XD XD

Os la recomiendo a todos no querreis llevar otra arma.
piranya69 escribió:Para mi el Predestinador es el mejor arma del juego.
Lo llevo con la perk de balas explosivas + daño critico hace que el enemigo explote es como tirar mini granadas continueamente.

Aparte del daño brutal que tiene, la velocidad de recarga tan buena despues de un critico, daño de oraculos aumentado hay que sumarle ese daño por arco que hace.
En el ocaso de esta semana es un canteo una bala 3 escoria muertos por el daño de area. XD XD

Jajajaja , claro ahora tiene que tener la suerte quien no la tenga de que le caiga en raid.

Llevamos un mes haciendo raid de lvl 30 con 3 personajes y sólo nos ha caído una ... a mi jijiji
NesT escribió:
Veges escribió:
NesT escribió:E borrado un personaje y me e subido otro a 29, alguien que no haya hecho todavia el ocaso para hacerlo en un momento mañana? que se puede hacer solo pero es mas coñazo :S

Luego negociamos xD

Poco hay que negociar ya, hice el Ocasco con el compañero dankv y otro colega suyo, (y me dieron otro puto lanzacohetes, el de la orbita muerta }:/ ) asi que esta tarde, toca vicio extremo para subir el titan de nivel 2 al 4 de IB, que necesito los guantes como el comer, ni diarias, ni contratos, ni leches....hoy, only Iron Banner xDD

okkk ¬_¬
Vendo predestinador 50.000 lumens, o cambio por botas de raid + gjallarhorn, tengo la subasta en ebay.. Vamos pujen! O utilizen la opcion compralo ya! :D

Las nuevas armas del video... ¿¿¿!!! MARCAN 331 DE DAÑOOO¡¡¡???
Pues yo estaba todo contento de no tener que pisar mas el iron banner al subir a mi cazador a nivel 3 y comprarme las botas cuando ayer me confundo y desmonto el peto de la raid del titan por lo que ahora necesito los guantes para ser 30 con el titan. Menos mal que almenos ayer por la noche me pude hacer todos los contratos y subi de 0 a nivel 2,8 (1900 de 2400), a ver si hoy subo a nivel 4...

Con respecto a las armas de la raid, es cierto que la hoja de un tiro matas un oraculo, tengo ganas locas de pillarla!
Ya que el loot es tan mierda estaría bien poder cambiar equipo entre personas, pero bueno en vista de que no saben ni crear un matchmaking para hacer ocaso/semanal creo que es pedirles demasiado XD
charlyke escribió:Buenas, alguien tiene el fusil de explorador del IB? yo he comprado el de fusión y la verdad es que va muy bien, he tenido que gastar alguna mota de luz hasta que me ha salido el daño y las mejoras que mas me interesaban, alguien me puede decir si las mejoras que puede tener el fusil de explorador merecen la pena, es decir, al cambiar las mejoras con motas de luz al comprarla, no se si me explico.

Un saludo.

Buenas, me cito, merece la pena el fusil del IB? que mejoras se puden sacar?

Un saludo.
Narcyl escribió:Ya que el loot es tan mierda estaría bien poder cambiar equipo entre personas, pero bueno en vista de que no saben ni crear un matchmaking para hacer ocaso/semanal creo que es pedirles demasiado XD

Entonces se crearía un mercado fuera del juego que no te puedes ni imaginar... vendo mitoclast y casco de la raid por 10€... y más de uno los pagaría. Mejor como está.
¿Y el mejor arma que se pueda conseguir "comprando"? Para el Crisol con la escopeta voy sobrado, pero un rifle con mejor ratio de cadencia/impacto no me iría mal.
Narcyl escribió:Ya que el loot es tan mierda estaría bien poder cambiar equipo entre personas, pero bueno en vista de que no saben ni crear un matchmaking para hacer ocaso/semanal creo que es pedirles demasiado XD

Como hagan eso creo que se cargan el juego. Se crearia un comercio donde la gente empezaria a vender armas por dinero real
danisuici escribió:

Entonces se crearía un mercado fuera del juego que no te puedes ni imaginar... vendo mitoclast y casco de la raid por 10€... y más de uno los pagaría. Mejor como está.

Ni una cosa ni otra, yo creo que con que te dieran algun tipo de chapas por hacer la raid que luego pudieras canjear a tu gusto por equipo de raid seria genial
al-ucard escribió:
danisuici escribió:

Ni una cosa ni otra, yo creo que con que te dieran algun tipo de chapas por hacer la raid que luego pudieras canjear a tu gusto por equipo de raid seria genial

Ahi le has dao
charlyke escribió:
charlyke escribió:Buenas, alguien tiene el fusil de explorador del IB? yo he comprado el de fusión y la verdad es que va muy bien, he tenido que gastar alguna mota de luz hasta que me ha salido el daño y las mejoras que mas me interesaban, alguien me puede decir si las mejoras que puede tener el fusil de explorador merecen la pena, es decir, al cambiar las mejoras con motas de luz al comprarla, no se si me explico.

Un saludo.

Un saludo.

No lo he probado, pero esta tarde cuando llegue a casa lo probaré, con lo que sea si quieres te digo.
DaVeCa escribió:

Jajajaja , claro ahora tiene que tener la suerte quien no la tenga de que le caiga en raid.

Llevamos un mes haciendo raid de lvl 30 con 3 personajes y sólo nos ha caído una ... a mi jijiji

Yo tengo un predestinador subido a tope y ayer me soltó el Templario otro... [tomaaa]

Aparte de la Mitoclasta Vex y el Plan-C.

Un saludo!
Veges escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No lo he probado, pero esta tarde cuando llegue a casa lo probaré, con lo que sea si quieres te digo.

Yo también probaré, lo malo es que me tengo que ponerme muy tarde y no se si podré tener los lumens y llegar al nivel 5, supongo que una vez que tengas el arma es ir gastando motas hasta que veas unas mejoras que te convenzan, lo malo es que no sabes si la siguiente es mejor y si te arriesgas a seguir te puedes arrepentir, yo con el fusil de fusión tuve suerte, me salio daño eléctrico en el segundo cambio y una mejora que aumenta aun mas la recuperación del arma.

Un saludo.
Una duda sobre el IB.
Sé q con emblema y shader te dan mas puntuacion.Y si compras el distintivo y t lo equipas tb aumenta algo mas? Voy a por el shader d nivel 5 y no se si me compensa gastarme 4500 en la cinta d titan para subir a por el shader q vale otros 7500...me veo 3h en la puerta d la colmena para sacar tanto lumen xD
OSKR360 escribió:
DaVeCa escribió:

Yo tengo un predestinador subido a tope y ayer me soltó el Templario otro... [tomaaa]

Aparte de la Mitoclasta Vex y el Plan-C.

Un saludo!

Pues ayer hice del tiron la RAID lvl 30 en menos y nada y total para nada.

- Primer cofre = Ascendentes
- Oraculos = Ascendentes x 2
- Templario = Ascendentes x 2
- 5º Cofre = Misteriosamente no estaba
- Cofre Gorgonas 1 = Ascendentes x 2
- Cofre Gornonas 2 = Ascendentes
- Custodio = Ascendentes x 2
- Atheon = Colibri ( Ya van 10 ) y Ascendentes x 2

Toma Geroma pastillas de goma ...

Seria abrir la veda a la venta de armas por dinero real, ebay y demas, la gente ya sabes como es, a menos que lo hicieran mas restringido estilo D3, que durante x minutos pudieras cambiar, 5 minutos por ejemplo estando en escuadra y que se quedara vinculado al nuevo guardian al cambiarla, pero como has dicho eso es pedirles demasiado.
Alguien sabe de algun sitio donde pongan informacion mas o menos constrastada o filtrada de que va a pasar con las armas existentes , los materiales existentes , las motas de luz existentes , las monedas ... etc etc etc ...

Va a quedarse todo obsoleto , sera mejorable para igualarlo a lo nuevo ? Los materiales nuevos supliran a los antiguos ? etc etc etc ...
DaVeCa escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pongan informacion mas o menos constrastada o filtrada de que va a pasar con las armas existentes , los materiales existentes , las motas de luz existentes , las monedas ... etc etc etc ...

Va a quedarse todo obsoleto , sera mejorable para igualarlo a lo nuevo ? Los materiales nuevos supliran a los antiguos ? etc etc etc ...

La fuente más fiable a día de hoy es esta:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/

Salud!.
Donde y como se rearman las armas del estandarte??
den2008 escribió:Donde y como se rearman las armas del estandarte??

En Lord Saladino , cuando tienes un arma del estandarte , te aparece la opción de rearmar con 2 motas de luz , creo :)
syst escribió:
DaVeCa escribió:Alguien sabe de algun sitio donde pongan informacion mas o menos constrastada o filtrada de que va a pasar con las armas existentes , los materiales existentes , las motas de luz existentes , las monedas ... etc etc etc ...

La fuente más fiable a día de hoy es esta:

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/

Salud!.

Gracias por la web pero ... no me entero de nada de lo que pone por ahi jajajaja ... en ingles y sin ningun apartado concreto donde ir :-?
Estoy delante del ultimo para el contrato de la Espino, en lvl 26 Heroico. Ya lo he limpiado todo, estoy en la fase de las oleadas hasta que salga Xyor el Celibe, agradecería que alguien que la tenga y sepa bien como va me echara una mano en un segundo. O al menos algún consejo o si el solitario se puede.

Antes de que la gente que no lo ha hecho diga que si por defecto, no son los fosos de invocación en nivel normal, es 26 heroico, más jodido que un Ocaso.

Si alguien le apetece ayudarme en un segundo estoy online delante del boss, agregarme directamente, soy "Kheys" en PSN.
El casco solo lo suelta Atheon o puede caer en los puntos anteriores?
Elanodelabernarda escribió:El casco solo lo suelta Atheon o puede caer en los puntos anteriores?

Solo Atheon
Aquí tres de mis últimas partidas antes de llegar al nivel 4 del Estandarte de Hierro para comprar los guantes para mi Titan.

Imagen

Un 5.0 XD

Imagen

32 Muertes, mi record era de 22 y mate a 16 guardianes seguidos sin morir

Imagen

Y esta es la última (25 Muertes) y la que me sirvió para llegar al nivel 4. Ahora a descansar del Estandarte hasta la próxima vez.
balder2 escribió:

Las nuevas armas del video... ¿¿¿!!! MARCAN 331 DE DAÑOOO¡¡¡???

Las armas que han salido solo son de RAID no?? Supongo que todas menos las guarroncias esas de la Vanguardia.

Habrá que meterse en RAID y hacerlas 30 veces para que te caiga una.
Hoy regalan los puntos en el IB no? 300 por contrato, 151 por partida ganada etc
El 9 de diciembre hacemos raid peti qui peti.
Va a ser un cachondeo pero tengo unas ganas.....
Habeis oido alien, chesco y colado 9 de diciembre raid si o si XD
piranya69 escribió:El 9 de diciembre hacemos raid peti qui peti.

La raid no estara disponible el primer dia de la expansion , se desbloqueara pasados unos dias.

Es una informacion salida de Bungie pero claro ... todo puede cambiar en 2 semanas ... pero en un principio pasara como la primera RAID que no estuvo operativa nada mas salir el juego.
Viendo el video he observado que hay armas con disruptores que serán exclusivas de Raid y otras como la Necrochasm, el fusil franco y el lanzacohetes de tiburón que no tienen disruptores y que puede que se consigan fuera de la Raid
piranya69 escribió:El 9 de diciembre hacemos raid peti qui peti.

Igual la semana siguiente, pero el 9 dicen que no.
Seeeeeee un Predestinator por aquí. Aunque hubiera preferido casco. cawento
dankv escribió:Estoy delante del ultimo para el contrato de la Espino, en lvl 26 Heroico. Ya lo he limpiado todo, estoy en la fase de las oleadas hasta que salga Xyor el Celibe, agradecería que alguien que la tenga y sepa bien como va me echara una mano en un segundo. O al menos algún consejo o si el solitario se puede.

Antes de que la gente que no lo ha hecho diga que si por defecto, no son los fosos de invocación en nivel normal, es 26 heroico, más jodido que un Ocaso.

Si alguien le apetece ayudarme en un segundo estoy online delante del boss, agregarme directamente, soy "Kheys" en PSN.

Yo lo hice solo, aplicando el mismo proceso que para este asalto cuando toca ocaso. Ir limpiando desde la puerta aunque toca ir saliendo un poco porque los bichos se resisten a entrar en esa sala. En unos 40-45 minutos desde que empieza el asalto (no desde pogoth) ya estaba terminado. Nivel 29 pelao con vision de confluencia a 300 y "Tiempo y paciencia" o "Rompehielos".
A mi no me gusta nada la idea de que una vez salga la expansion todo el equipamiento que hemos conseguido durante estos 3 meses no valgan para nada la verdad.
Planteo una duda:

-Yo estoy jugando actualmente con mis personajes en un juego con una primaria de usa. Si me compro el juego en fisico aqui en españa, esos personajes los seguire manteniendo?

Gracias de antemano
50532 respuestas