Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues yo anoche terminé casi por volverme loco guardianes.
Estuve en el IB y perdi 5 VECES SEGUIDAS. Joder, 5!!!!! Cuando comencé hace unos dias a echar unos ratitos pues iba alternando: 2 victorias frente a 2 derrotas, una cosa normal...pero es que anoche fue acojonante; y además hablo de auténticas palizas eh, de que tu equipo se quede con 5.000 puntos y el contrario te barra con 20.000. Asi hasta en 2 ocasiones. Es que no es normal, y yo pues intento hacer lo posible (siempre quedo entre los 2 mejor puntuados) pero con gente así es imposible el IB.
Curiosamente, a la 6 ocasión, gané y me subieron al 2, pero miedo me da porque lo voy a pasar canutas para alcanzar el 3.
Pues yo estoy encantado con el iron banner, y dare mis razones:

1) Genera muy buen rollo en los clanes, gracias al iron, he jugado con personas que casi no frecuento de mi clan, debido a que todos estan en iron banner.

2) ayuda a los que tienen mala sierte en raid. yo conozco mucha gente que tiene mala suerte, conozco a 3 personas que merecen ser 30 ya. y gracias a esto, podran tener unas botas y unos guantes que sin ser igual de buenos que los de raid, pues son decentes y dan nivel...

3) revitaliza el juego. Yo cada vez hacia menos cosas, que despues de 39 raids (menos algunos barranquismos de ateon jaja) el juego se pone pesado, primero deje de hacer el evento publico con cada pj, despues deje los contratos, y ahora algunos dias ni la diaria hago...

Yo en lo personal no soy ni un manco ni un pro en pvp, vengo del Battlefield y del Halo y ayer que decidi darle una oportunidad al iron, jugue 4 horas seguidas, descanse y despues otras 3 horas y media y me rei como nunca, entre loot basura y cosas raras que pasaban o comentarios de algunos trolls, nos partiamos de risa los del clan, y subi de 0 a 3 y 1/4 para nivel 4, yo ya soy 30 hace mucho, y no tocaria el equipo del saladino ni con un palo, pero la capa y el shader lvl 5 me gustan, y aparte me gustan los puntos explicados alla arriba.

Saludos, y hay que pelear menos, y jugar mas :)

Drax.
NesT escribió:
De entre los miles de usuarios del foro, tu especialmente serias el ultimo en pedir el baneo de nadie....

Aprende a respetar a los demas y no te reportara nadie, si me tengo que quejar me quejo, y baja esos humos que seras todo lo pro que quieras y llevaras millones de partidas en crisol pero te das unos aires que para que....

Para mi el IB es un modo de jugar en escuadra con compañeros, es cuando te diviertes de verdad y no ir con gente que va a su bola y hace lo que le da la gana.
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:
De entre los miles de usuarios del foro, tu especialmente serias el ultimo en pedir el baneo de nadie....

Aprende a respetar a los demas y no te reportara nadie, si me tengo que quejar me quejo, y baja esos humos que seras todo lo pro que quieras y llevaras millones de partidas en crisol pero te das unos aires que para que....

Para mi el IB es un modo de jugar en escuadra con compañeros, es cuando te diviertes de verdad y no ir con gente que va a su bola y hace lo que le da la gana.

Y me hablas tu de respeto.....

"Si me tengo que quejar me quejo"......que pasa, que solo tu te puedes quejar y los demas tenemos que aguantarte sin decir nada o que?
Santtosz escribió:Pues yo estoy encantado con el iron banner, y dare mis razones:

1) Genera muy buen rollo en los clanes, gracias al iron, he jugado con personas que casi no frecuento de mi clan, debido a que todos estan en iron banner.

2) ayuda a los que tienen mala sierte en raid. yo conozco mucha gente que tiene mala suerte, conozco a 3 personas que merecen ser 30 ya. y gracias a esto, podran tener unas botas y unos guantes que sin ser igual de buenos que los de raid, pues son decentes y dan nivel...

3) revitaliza el juego. Yo cada vez hacia menos cosas, que despues de 39 raids (menos algunos barranquismos de ateon jaja) el juego se pone pesado, primero deje de hacer el evento publico con cada pj, despues deje los contratos, y ahora algunos dias ni la diaria hago...

Yo en lo personal no soy ni un manco ni un pro en pvp, vengo del Battlefield y del Halo y ayer que decidi darle una oportunidad al iron, jugue 4 horas seguidas, descanse y despues otras 3 horas y media y me rei como nunca, entre loot basura y cosas raras que pasaban o comentarios de algunos trolls, nos partiamos de risa los del clan, y subi de 0 a 3 y 1/4 para nivel 4, yo ya soy 30 hace mucho, y no tocaria el equipo del saladino ni con un palo, pero la capa y el shader lvl 5 me gustan, y aparte me gustan los puntos explicados alla arriba.

Saludos, y hay que pelear menos, y jugar mas :)

Drax.

Te felicito por la proeza, aún asi es un tremendo esfuerzo el que hiciste, hablas de 4 horas de una vez y luego casi otras 4; es decir, si cada sesión son aprox. 10 minutos, suman a 6 partidas/hora, lo que significa que hiciste cerca de 48 sesiones :O :O
NesT escribió:
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:

Y me hablas tu de respeto.....

"Si me tengo que quejar me quejo"......que pasa, que solo tu te puedes quejar y los demas tenemos que aguantarte sin decir nada o que?

Si no te gusta leer mis quejas tienes un boton ignore, usalo y te las podras ahorrar, es facil, pero te gusta mas discutir y faltar, por cierto hace unos cuantos mensajes que dije que abandonaba IB porque ya era lvl 4, sin embargo tu coges y me quoteas mensajes mas atras cuando yo ya no me he vuelto a quejar mas ¿motivo?
AALLEEXX escribió:
rubioi escribió:No se si se ha dicho, pero cuanta reputacion da el ganar/perder una partida en IB?

Por ganar 50 puntos. Por perder te dan un medallón, puedes tener hasta 5, y la próxima vez que ganas te dan 40 puntos por cada medallón.

Luego por cada cosa del Iron Baner que te equipas te dan un 10% de experiencia (shader, capa, etc). Además cada día hay 6 contratos que hacer, y cada uno da 100 puntos. Y además, Lord Saladino vende un objeto por una mota de luz, que por las siguientes 12 horas obtienes más puntos, creo que un 20% o por ahí. A mi en cada victoria me dan 75 puntos. 50% más de los 50 puntos originales.

Mejor explicado imposible, me ha quedau clarisino!Gracias!!
Pues no se hable mas!!!

Vamos a darle duro al Estandarte de Hierro!
cuervos oscuros escribió:No se si ya esta puesto, de ser así perdón.

Os dejo el vídeo introducción de la expansión The Dark Below en español.

https://www.youtube.com/watch?v=csprnf_8Qx8

Joder que pintaza... Ojala el juego tuviera mas escenas de ese tipo, que solo tiene la intro.
N_Raist escribió:
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD

Yo tengo más de 10000 partidas en el Crisol :/

Ironia no? IRONia Banner no? XDD

Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:Dudo mucho lo de 10.000 partidas del crisol, de verdad, me parece que eso es imposible, no por nada si no, xq 10 minutos cada partida de crisol.. Si estuvieras jugando al juego 24h al dia.. Jugarias 144 partidas a 10 min.. Si haces cuentas rapidas, ni teniendo el juego 1 mes antes de que saliera xDDD

Son bajas perdòn perdòn.

Sabes que te quiero como un hijo jajajaja, no estaba atacandote eh!! Solo que sabia que eso no era normal! Mas que nada por las 200 raid que llevas en tus manos! Jaja

PD: por favor a los usuarios de los 4/5 post arriba en esta pagina, tengamos la fiesta en paz.. Que ya entro por aqui el admin 3/4 paginas atras para explicarnos que no hubiera mas lios...

Salu2!! :@
Algunos guardianes se confunden y llevan el IB a sus teclados, pero la batalla está ahi fuera
Que tal es el reloj de praedyth? Lo he probao asi por encima y reparte bastante bien no?
De ironía nada, cualquiera puede ver mis estadísticas en la página.
¿Le han hecho algo a los eventos publicos? Estoy buscandolos con destinypublicevents y nada, ni uno acierta, y antes me iba bien.

N_Raist escribió:De ironía nada, cualquiera puede ver mis estadísticas en la página.

Tienes 725 partidas en el Crisol. [+risas]
Ok, soy anormal y estaba mirando el apartado de bajas xD
SpeLl9 escribió:¿Le han hecho algo a los eventos publicos? Estoy buscandolos con destinypublicevents y nada, ni uno acierta, y antes me iba bien.

Ahora se producen mas a menudo, con lo cual los calculos que usaban ya no valen. Supongo que lo iran ajustando con el tiempo.
Suscribo el ultimo comentario.
los eventos públicos se dan muy a menudo, bastante diría yo. Cada vez que entro a patrullar a los pocos minutos sale uno.
Joder, pues llevo sobre 1h y media patrullando y solo llevo uno, me quedare por una zona fija a ver...
En Venus siempre sale el de defender al satélite. Se encuentra en la costa devastada, pasando el camino aquel del riachuelo con el colibrí.
N_Raist escribió:Ok, soy anormal y estaba mirando el apartado de bajas xD

Ironia xD si es que no es cuestion de ironia o no, es cuestion de que es irreal jajaja, 10000 partidas!!! Jajaja!! 4 meses sin parar de jugar...24h al dia y ni eso xD
Jajajaja, las bakas ya decia yo xD

Salu2
Buenas,

Soy nivel 4 1/4 de iron banner y no me puedo quejar como tantos jugadores, partidas muy buenas, otras normales y otras que reventária el mando siendo bastante paquete en general, pero el modo me gusta bastante aunque en 12h que llevare no me caiga el látigo.

Aunque ya era casi 30 con cazador, me he comprado Botas para llegar al 30 y los guantes por estetica, la capa y los emblemas, el Shader aun no por falta de pasta que me he quedado seco con tanto dispendio.

Yo creo que la han acertado con este modo de
Juego, es mucho mas competido y sufrido que el crisol normal.

La única queja que no entiendo en cada partida debo escuchar en las partys que si el cazador esta chetado, que si es automático su ataque, etc...

Y el titán entonces? no creo que cueste mucho hacer su súper tampoco.

Una duda que tengo:

Lei por aquí que había eolianos que mataban con el predestinador, la verdad lo veo una quimera porque Aunque en el pvp va muy bien en el iron banner no quita nada prácticamente, en todo caso veo algo mejor la ultima
palabra por su bonificación sin apuntar.

Si alguien hace bajas con el predestinador, que me
Diga que combinación pone de habilidades.

Las mejores armas para mi:

(1)
Suros
Supremacia
Medida correctora

(2)

Precio sombrío
Planc
Venganza de haze o medida correctora

(3)
Precio sombrío
Venganza de praedith
Gallardon

Tengo también simple y llanamente, el rifle de pulsos y nose si también es bueno subirlo para pvp.

Qué opináis ....

cuales son vuestras combinaciones ?
PaRaRz escribió:

Ironia xD si es que no es cuestion de ironia o no, es cuestion de que es irreal jajaja, 10000 partidas!!! Jajaja!! 4 meses sin parar de jugar...24h al dia y ni eso xD

Salu2

Le a pasado como a mí,anda que yo también pensar que llevaba más de 10.000 partidas en el crisol!!!!jajajajja Me creía rambo o algo de eso....JAJAJAJA Ouuu ouuuu!!!

Pd:Algún modo rapido de conseguir Lumen?Me he quedado tieso y no alcanzo a comprar armas y shadder del Iron....Que os parece la mísion "La oscuridad exterior"en la luna abriendo la puerta una y otra vez mas activando el duplicador por enemigos de la colmena?Si es esta en que nivel la poneis ustedes?Necesito money que se me vá Saladino y me como un pepino!!!!!
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:

Salu2

Le a pasado como a mí,anda que yo también pensar que llevaba más de 10.000 partidas en el crisol!!!!jajajajja Me creía rambo o algo de eso....JAJAJAJA Ouuu ouuuu!!!

Pd:Algún modo rapido de conseguir Lumen?Me he quedado tieso y no alcanzo a comprar armas y shadder del Iron....Que os parece la mísion "La oscuridad exterior"en la luna abriendo la puerta una y otra vez mas activando el duplicador por enemigos de la colmena?Si es esta en que nivel la poneis ustedes?Necesito money que se me vá Saladino y me como un pepino!!!!!

También tienes los mayores de la colmena en la patrulla de la tierra, los que estan bajando las escaleras al aparecer.
Molimoli escribió:
PaRaRz escribió:

Salu2

Yo lo hago ahi y en una hora, estas forrao xD

Aparte de q estoy igual que tu jaja, me compre el shader y el emblema y me quede a dos velas.. Xq me habia hinchao dos dias antes a comprar municion pesada..

Y ahora tengo solo 4.000 tengo que ahorrar por que saladino se pira y me quedo sin botas que me quedan 600 punts para subir de level xD
Me acaba de caer el "Sospechoso Extraño" (fusil de pulsos) en el IB. ¿ALguien sabe qué tal es?
Que tal.

Un par de cosas.

Veo que nombráis mucho el arma de La Nueva Monarquía fusil automático "la venganza VIII" o algo así.

Yo llevo Precio Sombrío, ¿realmente hay tanta diferencia entre ambas? ¿donde? en comparación, menos cargador una, mas recarga otra, pero en impacto son iguales, no entiendo que tiene de mejor que no tenga precio sombrío.

De hecho me compré el brazalete para sacarmela, pero pasé y me compre otra precio sombrío, me salió con la opción de subirle un poco mas el impacto, con solo una subida de daño, la probé ayer en el IB, y madre mía, cuando esté subida, es mejor que la que llevo a tope, lo dicho, no veo que tiene la de la nueva monarquía.

Yo la que sigo esperando es la Regimen Suros, me da igual que la hayan tocado, me encanta el diseño, pero nada, a ver si en vez de traer mierda Xur, la semana que viene la trae, esta semana por mi parte muy malo el material, y falto ademas de mas cosas, nisiqueira a traído potenciadores de munición que 5 por una monedita van bien, sobre todo para munición especial que utilizo para la Gallalhorn.

Y lo último (modo campaña), ¿creéis que tenga algo que ver la exo que nos sigue en la aventura con el viajero?

No lo tengo claro de que pie cojea, pero es que al final, me da la sensación de que se va o desaparece justo hacia el viajero, pero no está ni con la luz ni con la oscuridad, ahora, me encanta y espero que algún día se sepa algo mas, "Donde pisemos juntos el suelo se quebrará" [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
pPalanca escribió:Cuando termina el IB?

El martes próximo. :) aún tienes tiempo!
Rowman, yo uso el Predestinador en Pve porque es la caña.
Tal vez una de las mejores armas del juego pero para el Pvp y precisamente este Iron Banner es una caca de vaca autentica.
Necesitas 4 o 5 disparos para acabar con alguien (subida a tope a 300) mientras que ves como cualquier fusil de fusion o escopeta te peta el ojal con un sólo disparo.
OSKR360 escribió:Rowman, yo uso el Predestinador en Pve porque es la caña.
Tal vez una de las mejores armas del juego pero para el Pvp y precisamente este Iron Banner es una caca de vaca autentica.
Necesitas 4 o 5 disparos para acabar con alguien (subida a tope a 300) mientras que ves como cualquier fusil de fusion o escopeta te peta el ojal con un sólo disparo.

Yo igual, tengo el predestinador y en pve es un escandalo.. Pero en pvp.. No vLe un duro..
Alguien sabe qué tal es el "Sospechoso Extraño"????????
Pero a estas alturas del juego todabia teneis dudas con las armas, encima mencionado automáticos ..... para matarlos. Vamos el día que me gane alguno matando con una automática en la raid heroica dejo el juego XD. Pero poneros pistolas por dios, todo lo demás, no vale para nada. Ya están más que comentado que es mejor la pistola de emblemas que la suros, vosotros mismos, pero os perdéis lo que marca la diferencia en el juego, las pistolas. Anda que ;)
Eden Prime escribió:Pero a estas alturas del juego todabia teneis dudas con las armas, encima mencionado automáticos ..... para matarlos. Vamos el día que me gane alguno matando con una automática en la raid heroica dejo el juego XD. Pero poneros pistolas por dios, todo lo demás, no vale para nada. Ya están más que comentado que es mejor la pistola de emblemas que la suros, vosotros mismos, pero os perdéis lo que marca la diferencia en el juego, las pistolas. Anda que ;)

Hablamos de pvp, pve sólo utilizo pistola.
Los cañones de mano en PvP requieren un juego lento y metódico. Casi siempre tienes que ir con el equipo y atacar desde lejos. Sostener el dps y no fallar tiros, porque te deja vendido.
N_Raist escribió:Los cañones de mano en PvP requieren un juego lento y metódico. Casi siempre tienes que ir con el equipo y atacar desde lejos. Sostener el dps y no fallar tiros, porque te deja vendido.

Ya me conocéis que no soy muy pro pvp, ahora mismo ando en el DAI mientras en el clan le dan al IB, pero si jugase llevaría la pistola automatica.
Me han hablado muy bien de ella, además al ser automática implica que puedes mover para esquivar sus balas y mantener una cadencia estable. De todos modos, pvp ni los piso, ahí tengo el grimorio que solo me falta el pvp por hacer. Mis disculpas entonces, pensé que hablabais de Pve ;)
La Última Palabra es un juego distinto, el RoF, ser automática y la precisión desde la cadera hacen que sea una bestia a corta-media distancia (creo que ahí tiene el mayor DPS para PvP), y es más fácil sostenerlo, porque fallar una bala no es tan crítico como con el Tamerlán, por ejemplo.
Un apunte: no rompais el látigo de tarmelan, me cayeron dos en el Iron Banner y rompí uno porque eran iguales y la cara de tonto que se me quedó al ver que no dan ascendentes [boing]

Salud!!!
N_Raist escribió:La Última Palabra es un juego distinto, el RoF, ser 7automática y la precisión desde la cadera hacen que sea una bestia a corta-media distancia (creo que ahí tiene el mayor DPS para PvP), y es más fácil sostenerlo, porque fallar una bala no es tan crítico como con el Tamerlán, por ejemplo.

Eso me habían comentado, que va muy buen, sobre todo con el hunter. Yo no soy de pvp, pero si lo hiciera jugaría cpn:

Hunter build de fuego (la super es dios, talentos pistola igual)
Última palabra
Hoja pretoriana
Medida correctora

Todo desde alguien que no juega, seguro que vosotros que echáis horas teneis mejores combinaciones para pvp, pero esta es la que me iba a poner para el IB. Tal vez cambiaría la build del hunter, por la de pvp y los golpes mele, pero los bufs de pistola me parecen demasiado Buenos para ir con la última palabra.

Edito:Los eventos no dan ascendentes desde el de la reina y el desfase que hubo rompiendo la ponzoña que tiraba xD.
Uy uy uy!!!!!! lo que me acaba de caer en el IB [fumando]
Imagen
Titancube escribió:
pPalanca escribió:Cuando termina el IB?

El martes próximo. :) aún tienes tiempo!

Ya soy 5 desde el viernes, es por reforjer el de fusion que ando buscando conseguir daño de arco
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
donde esta el modo ese del crisol que era rescate o algo asi? no habia un trofeo relacionado con el? pues no esta el modo xD
No soy de usar armas automaticas, pero en iron banner mato una brutalidad con la Suros ya que casi todos los tiros van a la cabeza.
Narcyl escribió:No soy de usar armas automaticas, pero en iron banner mato una brutalidad con la Suros ya que casi todos los tiros van a la cabeza.

Es el arma de moda en el Crisol, y ahora también en el IB.
No la quise utilizar al principio de este IB, pero es que casi que te obligan a hacerlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
os conecta? a mi me tiro y no me deja entrar
Nivel 3 del IB alcanzado :D y guanteletes adquiridos. Vamos a por el 4!
Titancube escribió:Nivel 3 del IB alcanzado :D y guanteletes adquiridos. Vamos a por el 4!

En el nivel 3 son las botas xD

PD: por fin 30!
Dios... Por fin lvl 3 del IB.. Dios sabe que no jugaria a esto si no fuera por que era la unica manera de que llegara al lvl 30.. Xq a la señor raid no le sale de los huevos de tirarme las botas.. . Despues de mas de 20 raid o yo que se.. Me la juego a que este martes la hago cuando reinicien servidores y me la tira.. Seguro como si lo estubiera viendo..

PD: no volvere a pisar el crisol xDDD
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:Dios... Por fin lvl 3 del IB.. Dios sabe que no jugaria a esto si no fuera por que era la unica manera de que llegara al lvl 30.. Xq a la señor raid no le sale de los huevos de tirarme las botas.. . Despues de mas de 20 raid o yo que se.. Me la juego a que este martes la hago cuando reinicien servidores y me la tira.. Seguro como si lo estubiera viendo..

PD: no volvere a pisar el crisol xDDD

Yo igual, nose cuantas Raids y no había manera de que me tirara las botas xD por fin soy 30! mañana are el contrato de 10000 puntos para subir algo de el arma y listo [+risas]
50532 respuestas