Que tal.
Un par de cosas.
Veo que nombráis mucho el arma de La Nueva Monarquía fusil automático "la venganza VIII" o algo así.
Yo llevo Precio Sombrío, ¿realmente hay tanta diferencia entre ambas? ¿donde? en comparación, menos cargador una, mas recarga otra, pero en impacto son iguales, no entiendo que tiene de mejor que no tenga precio sombrío.
De hecho me compré el brazalete para sacarmela, pero pasé y me compre otra precio sombrío, me salió con la opción de subirle un poco mas el impacto,
con solo una subida de daño, la probé ayer en el IB, y madre mía, cuando esté subida, es mejor que la que llevo a tope, lo dicho, no veo que tiene la de la nueva monarquía.
Yo la que sigo esperando es la Regimen Suros, me da igual que la hayan tocado, me encanta el diseño, pero nada, a ver si en vez de traer mierda Xur, la semana que viene la trae, esta semana por mi parte muy malo el material, y falto ademas de mas cosas, nisiqueira a traído potenciadores de munición que 5 por una monedita van bien, sobre todo para munición especial que utilizo para la Gallalhorn.
Y lo último (modo campaña), ¿creéis que tenga algo que ver la exo que nos sigue en la aventura con el viajero?
No lo tengo claro de que pie cojea, pero es que al final, me da la sensación de que se va o desaparece justo hacia el viajero, pero no está ni con la luz ni con la oscuridad, ahora, me encanta y espero que algún día se sepa algo mas, "
Donde pisemos juntos el suelo se quebrará"
Saludos.